¡Cuánta razón! / LÓGICA VIDEOJUEGIL
Arriba
29
Enviado por losolo el 20 Dec 2013, 19:39

LÓGICA VIDEOJUEGIL


comic,dorkly,gaming,lara croft,logica. videojuegos,tomb raider

Fuente: http://www.dorkly.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Curiosidades que explican cómo es trabajar siendo probador de videojuegos Enlace a Estas fotos de niños abriendo regalos en los 90 te harán dar cuenta que todo era más mágico y puro entonces Enlace a Niños que demuestran que ser padre es lo más divertido que te puede pasar

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando el propio Stan Lee tuvo que autentificar su firma en Pawn Stars
destacado
#2 por paco777paco
23 Dec 2013, 22:48

Bueno no tendrá mucha lógica pero al menos más que Bob Esponja con su fuego en el fondo del mar, por cierto me encantan las ilustraciones de este autor. ;D

2
A favor En contra 90(98 votos)
#4 por thetrollingmaster
23 Dec 2013, 22:52

#1 #1 ajildardo dijo: Estos carteles de juegos ya me tienen chinito.los comentarios de las personas que solo comentan para quejarse de que el cartel es de una tematica que no les gusta me tienen..... chinito(?)

No ya en serio se que mi comentario tampoco es muy aportante al quejarme de esto pero solo quiero decir que esta es una pagina libre y se puede publicar lo que el publico le de la gana, que a ver cuando se le mete en la cabeza a estos que si no te gusta pos vete o no comentes y ya está (como yo con mmd desde que se volvio memefútbol)

Ahora sí sobre el cartel ¿como se aguanta el olor a cerdo quemado?

1
A favor En contra 29(37 votos)
#8 por putorajoy
23 Dec 2013, 22:58

#7 #7 ajildardo dijo: #4 Tanto hay derecho de publicar, como tú bien dijiste, como de opinar, como yo bien hice. Imbécil.

Imbécil es la opinión que yo tengo de tí. Bobo hijueputa.
like, tus insultos infantiles me hacen graciaXD

A favor En contra 21(21 votos)
#13 por philipthefair
23 Dec 2013, 23:16

el maravilloso olor de un humano quemado

A favor En contra 9(9 votos)
#17 por akkus
24 Dec 2013, 00:05

#2 #2 paco777paco dijo: Bueno no tendrá mucha lógica pero al menos más que Bob Esponja con su fuego en el fondo del mar, por cierto me encantan las ilustraciones de este autor. ;DBob Esponja es una serie de animales marinos que hablan y actuan como personas, creo que el tema del fuego no es un problema.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#15 por cocoke
23 Dec 2013, 23:36

Soy yo o... ¿Cómo es que ese fuego no se apaga si está lloviendo?

A favor En contra 7(9 votos)
#20 por evilscientist
24 Dec 2013, 00:30

Bueno, también pasa lo mismo en las series. Por ejemplo, en walking dead, han utilizado técnicas para despistar a los zombies (una genial por cierto y no quiero hacer spoilers) que luego no utilizan en la vida. Y van siempre sin protegerse de las mordidas. Que esto es un videojuego, no les puedes pedir que Lara lo haga todo.

PD: Eso sí, el cartel está muy logrado.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por eduard23
23 Dec 2013, 22:55

#5 #5 sadick dijo: ¿ese termino es correcto "videojuegil"? se escucha raro Cuanta Razon esta comensando a crear nuevos termino al igual que la caninidad de hace agunos dias

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por eddymatagallos
24 Dec 2013, 02:33

Venía a corregir y decir que es "videojueguil" pero que cojones, al fin y al cabo no existe xD

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por paco777paco
24 Dec 2013, 00:23

#17 #17 akkus dijo: #2 Bob Esponja es una serie de animales marinos que hablan y actuan como personas, creo que el tema del fuego no es un problema.Bueno mirándolo así llevas razón jaja en que persona estará basado Patricio? debe de ser bastante...curioso..

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por ajildardo
23 Dec 2013, 23:10

#10 #10 thetrollingmaster dijo: #7 OH POR DIOOOOOOS por fin pude provocar odio e insultos en alguien a miles de kilometros de distancia! y sin insultar ni nada! me siento importante :DNo es odio porque no siento que tu existencia me moleste, y tampoco son insultos porque sólo son una opinión mía sobre tí. Si realmente eres imbécil entonces sí es un insulto, y me disculpo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por xxlizardxx
24 Dec 2013, 07:46

#7 #7 ajildardo dijo: #4 Tanto hay derecho de publicar, como tú bien dijiste, como de opinar, como yo bien hice. Imbécil.

Imbécil es la opinión que yo tengo de tí. Bobo hijueputa.
Uyyy que pinche carácter! Ya ven por qué la página se están yendo a la mierda???

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por darks385
25 Dec 2013, 06:09

#17 #17 akkus dijo: #2 Bob Esponja es una serie de animales marinos que hablan y actuan como personas, creo que el tema del fuego no es un problema.en Bob Esponja se ahogan en la playa. En un capitulo hicieron una fogata, cuestionaron como podia ser fisicamente posible y se apagó

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por angry_klopp
24 Dec 2013, 02:09

#2 #2 paco777paco dijo: Bueno no tendrá mucha lógica pero al menos más que Bob Esponja con su fuego en el fondo del mar, por cierto me encantan las ilustraciones de este autor. ;Dpero que lógica esto esta inventado, en el juego no pasa nada de lo que cuenta esta ilustración, no se quemaba cadaveres para hacer mas fuego ni nada

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por thetrollingmaster
23 Dec 2013, 23:03

#7 #7 ajildardo dijo: #4 Tanto hay derecho de publicar, como tú bien dijiste, como de opinar, como yo bien hice. Imbécil.

Imbécil es la opinión que yo tengo de tí. Bobo hijueputa.
OH POR DIOOOOOOS por fin pude provocar odio e insultos en alguien a miles de kilometros de distancia! y sin insultar ni nada! me siento importante :D

1
A favor En contra 1(9 votos)
#29 por tigohanfreeman
4 Jan 2016, 22:32

Lo hacen solo para poder seguir viendo la delantera de lara. :c

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por caterpai
24 Dec 2013, 00:25

Pues hubiera sido mejor quitarles la ropa y luego quemar los cadáveres, vaya videojuegos !!

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por james3598
24 Dec 2013, 12:50

Videojuegil ?

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por lizzy86
23 Dec 2013, 22:58

Jajajajajaja que graciosa la viñeta. Y qué razón la descripcion.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por eviburton
23 Dec 2013, 23:04

videojuegUil quizá sería más correcto.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por nalaqueen
24 Dec 2013, 04:11

canis, canis eveywhere

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por saetas
24 Dec 2013, 00:01

#7 #7 ajildardo dijo: #4 Tanto hay derecho de publicar, como tú bien dijiste, como de opinar, como yo bien hice. Imbécil.

Imbécil es la opinión que yo tengo de tí. Bobo hijueputa.
mi mayor deseo ahora mismo es que te mueras

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por badluckmaster
24 Dec 2013, 12:41

#7 #7 ajildardo dijo: #4 Tanto hay derecho de publicar, como tú bien dijiste, como de opinar, como yo bien hice. Imbécil.

Imbécil es la opinión que yo tengo de tí. Bobo hijueputa.
Tengo derecho a comentar, y para reforzar mi argumento me pongo a usar insultos de niño de 3 años.

Claro que sí campeón,

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por darthpepo1
5 Jul 2014, 15:52

algien más nota que esta lloviendo ?

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por nuke
23 Dec 2013, 23:22

#12 #12 ajildardo dijo: #10 No es odio porque no siento que tu existencia me moleste, y tampoco son insultos porque sólo son una opinión mía sobre tí. Si realmente eres imbécil entonces sí es un insulto, y me disculpo."Bobo Hijueputa" no es un insulto?

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por asasas5000
23 Dec 2013, 22:51

que se espera de un juego de mierda? te lo vende como uno de supervivencia y lo menos que haces es sobrevivir ...

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por sadick
23 Dec 2013, 22:52

¿ese termino es correcto "videojuegil"? se escucha raro

1
A favor En contra 3(3 votos)
#1 por ajildardo
23 Dec 2013, 22:48

Estos carteles de juegos ya me tienen chinito.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#7 por ajildardo
23 Dec 2013, 22:56

#4 #4 thetrollingmaster dijo: #1 los comentarios de las personas que solo comentan para quejarse de que el cartel es de una tematica que no les gusta me tienen..... chinito(?)

No ya en serio se que mi comentario tampoco es muy aportante al quejarme de esto pero solo quiero decir que esta es una pagina libre y se puede publicar lo que el publico le de la gana, que a ver cuando se le mete en la cabeza a estos que si no te gusta pos vete o no comentes y ya está (como yo con mmd desde que se volvio memefútbol)

Ahora sí sobre el cartel ¿como se aguanta el olor a cerdo quemado?
Tanto hay derecho de publicar, como tú bien dijiste, como de opinar, como yo bien hice. Imbécil.

Imbécil es la opinión que yo tengo de tí. Bobo hijueputa.

5
A favor En contra 14(28 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!