¡Cuánta razón! / VIDA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
275
Enviado por estelkensu el 22 dic 2013, 19:21

VIDA


vida,españa,aborto,entender,huevo,algodón,espermatozoide,nuez

Fuente: http://Captura de Tumblr
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La mejor compañía Enlace a Datos del paro en España (2023 Q4) Enlace a Somos el país con más calvos

Vídeo relacionado:

Enlace a La Bomba Atómica Franquista
#1 por Heitinx
30 dic 2013, 14:48

No podría estar mas de acuerdo con este cartel.

1
A favor En contra 8(24 votos)
#2 por bim_el_gatete
30 dic 2013, 14:48

Repetido:
http://www.cuantarazon.com/740278/estupidez-humana

A favor En contra 14(26 votos)
destacado
#3 por phoenixzzero
30 dic 2013, 14:49

La Primera foto por supuesto que no es una gallina,es mi almuerzo.

5
A favor En contra 198(224 votos)
destacado
#4 por robejf98
30 dic 2013, 14:49

El huevo debiste ponerlo sin romper.

A favor En contra 80(96 votos)
#5 por serrano78
30 dic 2013, 14:49

dio ooooooos que pesadooooooooooos sois!!!!! dejad ya la p..a ingeniería social con el tema del aborto.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por dario_jayes
30 dic 2013, 14:49

Me gusta la comparacion like al cartel

1
A favor En contra 12(14 votos)
#7 por ccccccccccccccc
30 dic 2013, 14:49

tengo mis dudas sobre este cartel, pero cada persona debe tener el derecho a hacer lo que disponga de su vida, si los anti abortistas o fanaticos religiosos quieren decirles que hacer con sus hijos entonces que los tengan y se lo dan a ellos para que los crien, a taparle el culo.

2
A favor En contra 12(60 votos)
#8 por robejf98
30 dic 2013, 14:50

Aunque la 4a no sea una persona ,lo va a ser en breve ,hay muchas razones para estar en contra del aborto pero esta me parece absurda.

A favor En contra 2(54 votos)
#9 por bryangonzalez
30 dic 2013, 14:50

que pasaria si tus padres hubieran opinado igual sobre vos

1
A favor En contra 1(17 votos)
#10 por sugar_bijou
30 dic 2013, 14:51

No, lo que tiene la mujer en la barriga es un cochinillo.
¿Entonces por qué os molestan las imágenes de los fetos abortados?

A favor En contra 11(25 votos)
#11 por bedorc
30 dic 2013, 14:51

#1 #1 Heitinx dijo: No podría estar mas de acuerdo con este cartel.Yo no me podia sentir más copiado. Ahora mismo me cambio esa foto

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por serrano78
30 dic 2013, 14:51

#6 #6 dario_jayes dijo: Me gusta la comparacion like al cartelPq los antiabortitas somos fanáticos religiosos?? Pq los catalanes que nos sentimos españoles somos fachas?? os funciona este rollo de tapar la boca así a la gente?? vosotros los abortistas que sois? además de unos pesados??

4
A favor En contra 4(64 votos)
#13 por dirtyguy
30 dic 2013, 14:51

Buenoo al final que se joda el mundo ya no importa

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por megamasterguido
30 dic 2013, 14:52

ustedes estan enfermos me repugnan eso no puede ser una persona pero lo sera si el aborto no fuera ilegal ustedes pudieron ser abortados y no nacer ojala se mueran todos hijos de puta

4
A favor En contra 8(14 votos)
#15 por caruizp
30 dic 2013, 14:52

El que hizo este cartel no tiene ni p*** idea de ciencia

1
A favor En contra 6(22 votos)
#16 por pinote00
30 dic 2013, 14:53

¿Conoceis la metafísica de Aristóteles? Diferenciaba acto y potencia, algo que está en TODO ser, animado o inanimado.

Acto, por ejemplo, una semilla (que será árbol) y potencia (el árbol que llega a ser). Por tanto, la última foto SÍ es una persona.

4
A favor En contra 3(15 votos)
#17 por Ninjaman28xD
30 dic 2013, 14:53

No sé si este cartel es a favor o en contra del aborto, estoy muy confuso D:
.
.
.
Repetido:
http://www.cuantarazon.com/740278/estupidez-humana

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por alwilly
30 dic 2013, 14:54

#9 #9 bryangonzalez dijo: que pasaria si tus padres hubieran opinado igual sobre vos
Que habría pasado si la madre de Hittler hubiese abortado?

2
A favor En contra 0(18 votos)
#19 por malavista
30 dic 2013, 14:54

lo que quieren los pro-aborto, tan solo ******* y si les sale mal abortar, se mas responsable y usa condón, así no asesinas a otro ser humano

1
A favor En contra 1(7 votos)
#20 por one_eyed_wanker
30 dic 2013, 14:56

En mi opinión me parece estúpido un embarazo por descuido, usad preservativo.

2
A favor En contra 5(27 votos)
#21 por moisespc92
30 dic 2013, 14:57

Y luego tertualianos como Paco Marhuenda si que no deberían abortar las mujeres violadas.
¿Y si alguien viola a ese personaje?

2
A favor En contra 6(14 votos)
#22 por proupin
30 dic 2013, 14:57

#18 #18 alwilly dijo: #9 Que habría pasado si la madre de Hittler hubiese abortado?Que probablemente habría venido otro menos tonto que Hitler. El estadillo del fascismo en centroeuropa por aquella época era inminente, tan solo faltaba una figura que lo representara.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#23 por alwilly
30 dic 2013, 14:58

#12 #12 serrano78 dijo: #6 Pq los antiabortitas somos fanáticos religiosos?? Pq los catalanes que nos sentimos españoles somos fachas?? os funciona este rollo de tapar la boca así a la gente?? vosotros los abortistas que sois? además de unos pesados??Porque los independentistas son rojos separatistas que quieren romper la santa unidad de España? Porque los ateos antiabortistas son herejes asesinos de inocentes nonatos?

1
A favor En contra 12(22 votos)
#24 por sambora93
30 dic 2013, 14:58

#16 #16 pinote00 dijo: ¿Conoceis la metafísica de Aristóteles? Diferenciaba acto y potencia, algo que está en TODO ser, animado o inanimado.

Acto, por ejemplo, una semilla (que será árbol) y potencia (el árbol que llega a ser). Por tanto, la última foto SÍ es una persona.
Aristoteles, en términos de ciencia, no daba pie con bola. En metafísica, podras opinar igual que él o no...
Cuidado, mujeres, si algún tío os propone sexo y lo rechazais, estais matando al potencial ser humano que podriais engendrar!

A favor En contra 4(10 votos)
#25 por hilk
30 dic 2013, 14:58

Puede que eso no sea una persona.
Pero cuatro meses después es un ser humano.
Persona es un término jurídico que se puede aplicar a lo que diga la ley
Ser humano es un término biológico y tu adn es el mismo desde tu concepción
Seguramente tu eres un ser humano porque no hay perros que cuelguen carteles. De lo que no estoy tan seguro es de que seas persona
Y que conste que estoy a favor de la ley de supuestos del 85

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por xsensx
30 dic 2013, 14:59

Claro que no es una persona, solo es un montón de células que evolucionaran a una persona, y por eso una persona tan irresponsable que no puede decidir ni su vida también decida la vida de otro solo por que este en su vientre.

El aborto puede ser algo bueno, en caso de violaciones, mal deformaciones, poner en peligro la vida de la madre y otras excepciones, pero no me parece para nada sano ni bueno que una persona aborte por que no le apetece hacerse responsable de sus acciones, si no lo quieres o puedes mantener puedes darlo en adopción a padres que no pueden tener hijos. No se que me parece peor , que el aborto sea ilegal o que a la gente le moleste esta ley solo por que no puede vivir la vida loca.

A favor En contra 0(24 votos)
#27 por estatus
30 dic 2013, 14:59

#12 #12 serrano78 dijo: #6 Pq los antiabortitas somos fanáticos religiosos?? Pq los catalanes que nos sentimos españoles somos fachas?? os funciona este rollo de tapar la boca así a la gente?? vosotros los abortistas que sois? además de unos pesados??NO DIRÍAMOS NADA SI NO NOS TOCARAN LOS HUEVOS CON LA LEY DEL ABORTO.

A favor En contra 1(19 votos)
#28 por smartraining
30 dic 2013, 14:59

Esta bien que pienses que no es una persona pero lo que yo creo que tienen que tener en cuenta es que puede llegar a serlo, todos se quejan de que el maltrato animal, la deforestación , ect. Con el aborto lo que haces es nergarle la vida a una persona ¿ Y si tus padres hubieran pensado igual que vos? creo que todo ser vivo tiene derecho a la vida.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#29 por dirtyguy
30 dic 2013, 15:01

Vas diciendo por ahi que la vida es hermosa y luego estan a favor del aborto esta pagina si que es muy bipolar al final cada uno hace lo que quiera ya cargara en sus conciencias cuando aborten

A favor En contra 2(10 votos)
#30 por alwilly
30 dic 2013, 15:02

Lo siguiente será prohibir la masturbación: NO AL ASESINATO DE BILLONES DE INOCENTES ESPERMATOZOIDES!!! UN DÍA TU FUISTE UNO!!!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#31 por Chococrock
30 dic 2013, 15:02

La ley de gallardón me parece un retroceso al medievo, pero esta foto es demagogia pura. Un feto de doce semanas no es un zigoto, es bastante más que eso. Además, si todo el mundo está tan convencido de que no es un ser humano, ¿porque no proponemos que el aborto sea un método anticonceptivo más, como el preservativo?

A favor En contra 4(10 votos)
destacado
#32 por pablobishop46
30 dic 2013, 15:02

#3 #3 phoenixzzero dijo: La Primera foto por supuesto que no es una gallina,es mi almuerzo.De hecho es un huevo sin fecundar... Es un ejemplo bastante malo. El de la semilla de arbol esta bien pero el de la ropa...

5
A favor En contra 87(105 votos)
#33 por serrano78
30 dic 2013, 15:03

#23 #23 alwilly dijo: #12 Porque los independentistas son rojos separatistas que quieren romper la santa unidad de España? Porque los ateos antiabortistas son herejes asesinos de inocentes nonatos?Pq si no se llamarian unionistas y lo de rojos pues ni se son las marcas que han puesto a la derecha y ala izquierda en este país. lo de los herejes yo no le oído pero la opinión de un cura jo me representa a mi. que quieres que te diga.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por 0212diego
30 dic 2013, 15:03

#7 #7 ccccccccccccccc dijo: tengo mis dudas sobre este cartel, pero cada persona debe tener el derecho a hacer lo que disponga de su vida, si los anti abortistas o fanaticos religiosos quieren decirles que hacer con sus hijos entonces que los tengan y se lo dan a ellos para que los crien, a taparle el culo.exactamente, uno tiene todo el derecho de que hacer con su vida, pero no estoy de acuerdo en que elijan en lugar de los demás. Mi opinión es, que no darle la oportunidad a un niño de nacer, por razones, porque va a sufrir, no lo van a querer, u otras mas, son escusas baratas, ya que al menos le darían la oportunidad de vivir.

2
A favor En contra 6(22 votos)
#35 por reytopo
30 dic 2013, 15:05

#16 #16 pinote00 dijo: ¿Conoceis la metafísica de Aristóteles? Diferenciaba acto y potencia, algo que está en TODO ser, animado o inanimado.

Acto, por ejemplo, una semilla (que será árbol) y potencia (el árbol que llega a ser). Por tanto, la última foto SÍ es una persona.
Acabas de describir el esquema de pensamientos de una persona con un transtorno obsesivo compulsivo. Todo eso son distorsiones de la percepción de la realidad. Lo que es es, y lo que no no, no hay vuelta de hoja.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por accintel
30 dic 2013, 15:05

Ah ya entendí o.o

A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#37 por rimbeleton
30 dic 2013, 15:06

#7 #7 ccccccccccccccc dijo: tengo mis dudas sobre este cartel, pero cada persona debe tener el derecho a hacer lo que disponga de su vida, si los anti abortistas o fanaticos religiosos quieren decirles que hacer con sus hijos entonces que los tengan y se lo dan a ellos para que los crien, a taparle el culo.Ahí está el problema, los antiabortistas tienen todo el derecho del mundo a no abortar, pero no se limitan a eso, sino que además exigen que se elimine la posibilidad de elección. En definitiva, que los intolerantes son ellos, al reclamar que su punto de vista debe ser el único válido

10
A favor En contra 136(236 votos)
#38 por inglipman
30 dic 2013, 15:06

Vamos a ver, yo estoy de acuerdo en que se aborte en caso de violación, riesgo para la madre o riesgo para el feto, pero si un idiota no utiliza condón y deja a otra idiota embarazada, pues no creo que sea necesario abortar. Hay que ser consciente de que los actos traen consecuencias y hay que hacerse responsable de ellos.

1
A favor En contra 0(20 votos)
#39 por cote36
30 dic 2013, 15:06

Cuando la mujer aborta no aborta un simple ovulo, la mujer aborta un feto ya formado , no un ovario y un espermatozoide

3
A favor En contra 2(6 votos)
#40 por jolobito
30 dic 2013, 15:07

OMG están matando ROPA!!!... Tantos comentarios y nadie dice nada sobre la comparación de una gallina, un árbol, un humano y ROPA!

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por susodichomostacho
30 dic 2013, 15:07

Aquí lo grave es que juguéis a decidir qué es una persona. Es científicamente irrefutable que una vez el espermatozoide ha fecundado el óvulo, allí ya hay vida humana.
A partir de ahí, podemos debatir si es lícito o conveniente terminar con una vida que no tiene ni 14 semanas por "x" circunstancias. De la misma forma que podríamos debatir si es lícito o conveniente terminar con una vida de 90 años y en situación terminal.
Pero lo que no podemos hacer en ningún caso es quitarles la consideración de "vida" o de "persona", así, alegremente. Porque la experiencia demuestra que se empieza por los fetos, luego siguen los disminuidos psíquicos, luego los discapacitados y luego los negros y los judíos...

1
A favor En contra 2(10 votos)
#42 por bel101
30 dic 2013, 15:07

en mi país todos estamos luchando por la vida ante una ley que se. considera promotora del aborto, el mismo no sólo mata una persona, tambien a pesar de estar bien realizado, puede causar daños a la madre son contar que al ser universitaria tengo amigas con problemas psicológicos por abortar, dicen que Dios no existe y no decide sobre nuestras vidas,¿por qué nosotros decidimos sobre otra vida que ya existe, si con la orientación y cuidado adecuado, no estaríamos en esa situación?

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por axelfretes
30 dic 2013, 15:07

#15 #15 caruizp dijo: El que hizo este cartel no tiene ni p*** idea de cienciaSi, porque evidentemente es tan idiota que no ve la diferencia entre el momento de la fecundación y un feto. Repitan este cartel con un feto formado de 3 meses y de seguro no tiene la misma impresión en la gente.
Por favor,estar a favor del aborto es una opinión personal y respetable pero usar demagogía así de barata y encima apoyarla ya basta. Más aún cuando en otros carteles con una más disimulada se quejan.

A favor En contra 8(14 votos)
#44 por dk87
30 dic 2013, 15:07

Yo soy una persona adulta y responsable de mis actos y solo yo debo decidir ( y mi pareja ) si queremos que ese niño venga o no.... Al igual que con otras cosas, nadie es nadie para decidir lo que es correcto, depende de muchos cosas... Y menos un gobierno que solo se preocupa por sus intereses o unos fanaticos que solo miran por su religion...

O una chica violada va ser obligada realmente a dar aluz a un crio fruto de un delito de abuso????, eso tiene que ser algo muy duro para esa persona, pero nadie mira por ella, solo por el espermatozoide que algun dia podria ser una persona....

4
A favor En contra 20(56 votos)
#45 por cote36
30 dic 2013, 15:08

#39 #39 cote36 dijo: Cuando la mujer aborta no aborta un simple ovulo, la mujer aborta un feto ya formado , no un ovario y un espermatozoide*ovulo lo siento me equiboque de palabra

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por socratitos1988
30 dic 2013, 15:08

#34 #34 0212diego dijo: #7 exactamente, uno tiene todo el derecho de que hacer con su vida, pero no estoy de acuerdo en que elijan en lugar de los demás. Mi opinión es, que no darle la oportunidad a un niño de nacer, por razones, porque va a sufrir, no lo van a querer, u otras mas, son escusas baratas, ya que al menos le darían la oportunidad de vivir.La mia es que no se puede legislar tan libremente sobre el cuerpo de una persona. Sean los motivos que sean, esa persona tiene derecho a decidir si quiere pasar por todo el proceso del embarazo o por el contrario no. No digo aborto libre, pues veo que se usaria como metodo anticonceptivo por muchas personas, debe tener unos limites, pero no los limites que se han puesto ahora. Una cosa es tener un pinchazo en el condon, o no poder conseguir la pastilla del dia despues, y otra usarlo cada semana por haberlo hecho sin medidas preventivas, por ello creo que hay que poner unos limites, pero no prohibirlo salvo unos casos muy puntuales. Poner un numero maximo de abortos anuales por ejemplo, para evitar esas practicas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#47 por janokoev
30 dic 2013, 15:08

El aborto no se produce matando al óvulo, se produce matando al embrión o feto, lo cuál si que es una persona en proceso de formación. El aborto es legal si no ha nacido, puedes matarlo justo antes de nacer pero nada más nace ya es ilegal matarlo. Porque esté en la barriga de la madre no quiere decir que no sea una persona.
Lo mismo ocurre con el huevo, si no está fecundado no será una gallina, pero al ser fecundado ya es una gallina en proceso de formación.
Respecto a la nuez no se que decir.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#48 por sralfonsojevimetal
30 dic 2013, 15:10

Voy a introducirte un concepto desarrollado por Aristóteles debido a que ya otros filósofos (véase Parménides) tuvieron problemas para determinar qué es y qué no es. Algo puede ser en acto, lo que es en un instante dado; y en potencia, lo que puede llegar a ser. Un óvulo fecundado NO es vida, en efecto, pero es una vida humana en potencia, ya que si tiene un desarrollo correcto dará lugar a un embrión y posteriormente a un ser humano. Abortar es impedir que el cigoto/embrión cambie de ser un humano en potencia a serlo en acto, y por lo tanto es impedir que nazca una nueva vida en el futuro, por eso defiendo firmemente que el aborto debe ser practicado sólo en casos de extrema necesidad.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#49 por proupin
30 dic 2013, 15:11

#22 #22 proupin dijo: #18 Que probablemente habría venido otro menos tonto que Hitler. El estadillo del fascismo en centroeuropa por aquella época era inminente, tan solo faltaba una figura que lo representara.Eso, ponedme negativos por vuestra incultura. Corred e ir a votar al PP :)

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por socratitos1988
30 dic 2013, 15:11

#16 #16 pinote00 dijo: ¿Conoceis la metafísica de Aristóteles? Diferenciaba acto y potencia, algo que está en TODO ser, animado o inanimado.

Acto, por ejemplo, una semilla (que será árbol) y potencia (el árbol que llega a ser). Por tanto, la última foto SÍ es una persona.
Si, es una persona, en potencia, lo que no quiere decir que ahora lo sea. Por ende no es asesinato, ni nada del estilo.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!