¡Cuánta razón! / LOGICA HUMANA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
70
Enviado por daymeloswa el 25 dic 2013, 00:22

LOGICA HUMANA


abandonar,animales,masconas,adoptar,perro,regalo. logica,humana

Fuente: https://twitter.com/Foto_Historia/status/415403877404401664/photo/1
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Animales que llevan un día peor que el tuyo Enlace a Imágenes de Animales que demuestran que las enfermedades genéticas no existen solo en humanos Enlace a Lleva un bozal para evitar hacer daño

Vídeo relacionado:

Enlace a Cientos de pájaros caen del cielo de golpe
#50 por renatoqf29
27 dic 2013, 19:41

#5 #5 ng007 dijo: Es tan facil como coger al perro de la calle y llevarlo a un veterinario, que lo limpie, lo vacune y desparacite, te saldra mas barato que comprar uno nuevo, pero claro, es mas trabajo.

Los perros de la calle acaban o muertos o en las perreras, asique da igual donde lo cojas, solo llevalo al veterinario y que haga lo que deba hacer para que vuelva a ser un perro sano y limpio.
Y probablemente sea mas satisfactorio haber ayudado a un pobre perrito callejero, darle un hogar y el cariño que necesita.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por badluckmaster
27 dic 2013, 13:13

#11 #11 mary84 dijo: #1 un perro de tienda tiene mas de un 50% de posibilidades de que no esté sano, que esté sordo o ciego, o que le pase algo, y si les pasa algo te lo cambian como si de una cosa se tratara, no tiene logicaSi que la tiene, lo que pasa es que estás asimilando lógica y "lo que es correcto" como el mismo concepto, y no tienen nada que ver, un perro en la calle, por lógica habrá hecho algo para que lo abandonen, pues no es lógico abandonar un perro porque sí, lo correcto sería ayudarlo llamando a alguna protectora o algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por diogeneskynikos
27 dic 2013, 15:18

#37 #37 diogeneskynikos dijo: #1 Oh sí, cuánta lógica tiene tu comentario. Voy a intentar ser lo más educado posible porque no me cabe ninguna duda de que tus palabras son fruto de la ignorancia más profunda posible, y no de maldad. Déjame desmentirte varios mitos acerca de la compra de un perro (que por mucho que sigas pensando que no son mitos después de decírtelo, no dejarán de serlo, te lo aseguro): Un perro comprado NO TE GARANTIZA NADA en cuanto a su salud. El perro sano (adoptado o comprado) tiene las mismas (exactamente las mismas, ni más ni menos) posibilidades de enfermar. Lo único que se evita mediante la cría es eliminar las enfermedades hereditarias que, por otra parte, puedes comprobar sin un perro en adopción las tiene o no. La compra de un animal no garantiza en lo absoluto que ese perro no vaya a enfermar más adelante. Ah, sin mencionar que la mayoría de cría de perros que se lleva a cabo en esta porquería de país (España) es clandestina, explotando a perras para que paran sin ningún tipo de control sanitario. Encontrarás dos (o tres) criadores que realmente se preocupen de lo esencial. Todo lo demás son perros que provienen de granjas sin control. Sobra decir cuán repugnante es eso.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por lurena
27 dic 2013, 13:12

Yo tengo una duda; y es por ignorancia. A los perros de las tiendas que no les compran, que pasan con ellos? Los dejan ahí, los devuelven al criadero o qué hacen? Yo creo que más bien la tenga está mal informada (como lo estaba yo; aunque no he comprado ningún perro) y pueden tener algo de miedo a adoptar un perro y que tenga algún tipo de problema (normal en caso de maltratos y demás) y no puedan afrontar una rehabilitación. Aunque ojo, yo adoptaría un perro.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por elchinchano
27 dic 2013, 12:44

De cierta manera un perro de la calle no sobreviria a una casa así como un perro no sobreviviria a una casa.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por finselsovaris
27 dic 2013, 15:57

Opino lo mismo en cuanto a las parejas que se hacen antes la inseminación artificial que adoptar un niño

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por zora_lafriki
27 dic 2013, 16:10

#24 #24 wobwobbass dijo: #1 #4 Es que no tienes razón, un perro de una tienda seguramente ha nacido obligando a su madre, la cual posiblemente han cuidado como el culo, igual que harán con el cachorro. Los venden a precio de oro y os creéis que de verdad están sanos, pero lo más probable es que padezcan enfermedades que ni se conocen.Para que el cachorro nazca saludable y sea deseable y para incentivar su compra la madre y el padre deben gozar excelente salud. Asi que no son tratados como el culo como dices.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por gartas
27 dic 2013, 16:48

Ambos son seres viviós y en que el de la calle esté más necesitado ósea desde mi punto de vista los perros se meren lo mismo estar en una jaula toda su vida hasta comprarlo y hay riesgo que alguien malo lo compre o el perro de la calle que seguramente tendrá hambre y frío y sin hogar
Mucha gente como el que hizo el cartel cre que es mejor el perro de la calle yo tenía una y era una perra tan noble (demaciado al grado de aburrís)
Y no me digan que no han comprado un perro abrir la jaula u que el perro se tiré contra ti jajaja (extraño a mi perro R.I.P)

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por nutelilla
27 dic 2013, 17:48

#4 #4 eltiolocodelbate dijo: #1 Bien chicos! He dicho una cosa razonable y por lo tanto con lógica. Vamos, tiene su sentido y me votáis negativo para que vuestros comentarios resalten? O simplemente se hace por placer? La próxima vez ni me molestaré en aportar algo siendo el primero. Gracias gente.Pues a mi me gustó tu comentario y tiene toda la lógica del mundo. Yo también he rescatado animales de la calle pero no por eso, desprecio a alguien que busque uno que sienta que le vendrá mejor =S. Al parecer por aqui, si no opinas como toda la manada eres un asco. No dejes de comentar con tu lógica, habemos quienes en verdad apreciamos una verdadera mentalidad abierta =.=

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por amenefes
27 dic 2013, 12:16

yo quiero un bulldog alguien me regala uno?

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por chicafffuuu
27 dic 2013, 12:34

#5 #5 ng007 dijo: Es tan facil como coger al perro de la calle y llevarlo a un veterinario, que lo limpie, lo vacune y desparacite, te saldra mas barato que comprar uno nuevo, pero claro, es mas trabajo.

Los perros de la calle acaban o muertos o en las perreras, asique da igual donde lo cojas, solo llevalo al veterinario y que haga lo que deba hacer para que vuelva a ser un perro sano y limpio.
Por supuesto, puedes rebuscartelas de todas las maneras posibles...o puedes ir a la veterinaria y comprar uno.
#14 #14 plaga dijo: Yo adopte un mastin hace unos meses en la protectora de animales y es lo mas noble, bueno, simpático y bonito que hay. ADOPTAAja, y un perro comprado no?
Por supuesto que estoy a favor de hacer algo por esos perros pero no estoy a favor de que pelen cielo y tierra para buscar excusas para obligar a la gente a adoptar.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por loko120
27 dic 2013, 12:09

#1,#1 eltiolocodelbate dijo: Realmente tiene su lógica, pues un perro de una tienda DEBE estar sano y por lo general joven. En cuanto un perro de la calle posiblemente tenga un montón de enfermedades y ya sea mayor (aunque no tiene porque).

La gente que compra perros de las tiendas quieren un perro que esté sano y bonito.

No digo que sea lo correcto o no, pero tiene lógica.
#4 #4 eltiolocodelbate dijo: #1 Bien chicos! He dicho una cosa razonable y por lo tanto con lógica. Vamos, tiene su sentido y me votáis negativo para que vuestros comentarios resalten? O simplemente se hace por placer? La próxima vez ni me molestaré en aportar algo siendo el primero. Gracias gente.Es la lógica humana, mira como nos sorprende

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por budgerigar
27 dic 2013, 18:30

Quizás porque el perro de la tienda es joven, está limpio y desparasitado y sabes de dónde proviene. Y el de la calle es mayor (o no), está sucio y tiene enfermedades que a lo mejor un veterinario te cuesta más que el de la tienda. Que es muy bonito salvar un chucho de la calle, pero a ver si tienes dinero para pagarle sus tratamientos de perro enfermo.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por diogeneskynikos
27 dic 2013, 15:17

#1 #1 eltiolocodelbate dijo: Realmente tiene su lógica, pues un perro de una tienda DEBE estar sano y por lo general joven. En cuanto un perro de la calle posiblemente tenga un montón de enfermedades y ya sea mayor (aunque no tiene porque).

La gente que compra perros de las tiendas quieren un perro que esté sano y bonito.

No digo que sea lo correcto o no, pero tiene lógica.
Oh sí, cuánta lógica tiene tu comentario. Voy a intentar ser lo más educado posible porque no me cabe ninguna duda de que tus palabras son fruto de la ignorancia más profunda posible, y no de maldad. Déjame desmentirte varios mitos acerca de la compra de un perro (que por mucho que sigas pensando que no son mitos después de decírtelo, no dejarán de serlo, te lo aseguro): Un perro comprado NO TE GARANTIZA NADA en cuanto a su salud. El perro sano (adoptado o comprado) tiene las mismas (exactamente las mismas, ni más ni menos) posibilidades de enfermar. Lo único que se evita mediante la cría es eliminar las enfermedades hereditarias que, por otra parte, puedes comprobar sin un perro en adopción las tiene o no.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#49 por maggie_simpson_sin_lacito
27 dic 2013, 18:43

#1 #1 eltiolocodelbate dijo: Realmente tiene su lógica, pues un perro de una tienda DEBE estar sano y por lo general joven. En cuanto un perro de la calle posiblemente tenga un montón de enfermedades y ya sea mayor (aunque no tiene porque).

La gente que compra perros de las tiendas quieren un perro que esté sano y bonito.

No digo que sea lo correcto o no, pero tiene lógica.
No tiene por qué ser un perro de la calle; pienso que el cartel también critica a la gente que paga una pasta por un perro con un puñetero pedigree cuando tiene refugios y refugios de animales que han sido rescatados y que acabarán mal si nadie se los lleva. Hay muchos perros, no tienen por qué ser de raza para ser buenos, y no es oro todo lo que reluce. A ti te pintan al perro como una jollita, limpio y sin enfermedades. Pero no sabes lo que puede coger, y nadie te garantiza que ser de raza es igual a ser más sano. A saber qué les hacen antes de ponerlos tan guapos para que te los compres.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por skanko
27 dic 2013, 22:36

#1 #1 eltiolocodelbate dijo: Realmente tiene su lógica, pues un perro de una tienda DEBE estar sano y por lo general joven. En cuanto un perro de la calle posiblemente tenga un montón de enfermedades y ya sea mayor (aunque no tiene porque).

La gente que compra perros de las tiendas quieren un perro que esté sano y bonito.

No digo que sea lo correcto o no, pero tiene lógica.
Amigo te voto negativo porque eres un imbécil que no sabe de lo que habla, el 100 % de los perros cruzados por la mano del hombre tiene defectos genéticos, te invito a que veas algún documental al respecto hay muchos por la red, alguna vez te has preguntado porque un perro llamado de "raza" tiene que recibir un cóctel de vacunas para sobrevivir y si no recibe dichas vacunas es muy probable que no viva mas de algunos meses, un perro que no es de "raza" no las necesita, el 100% de los pastor alemán tiene problemas de columna y se les tiene que dormir a la mayoría ya que se quedan sin caminar cerca de los 8 años, y así cada raza de perro que a modificado el hombre tiene sus propios problemas, les han destrozado sus genes por su negligencia

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por tenientedann
27 dic 2013, 12:20

#4 #4 eltiolocodelbate dijo: #1 Bien chicos! He dicho una cosa razonable y por lo tanto con lógica. Vamos, tiene su sentido y me votáis negativo para que vuestros comentarios resalten? O simplemente se hace por placer? La próxima vez ni me molestaré en aportar algo siendo el primero. Gracias gente.eso demuestra que lo unico que te importa es que te voten positivos..

A favor En contra 3(11 votos)
#24 por wobwobbass
27 dic 2013, 12:25

#1 #1 eltiolocodelbate dijo: Realmente tiene su lógica, pues un perro de una tienda DEBE estar sano y por lo general joven. En cuanto un perro de la calle posiblemente tenga un montón de enfermedades y ya sea mayor (aunque no tiene porque).

La gente que compra perros de las tiendas quieren un perro que esté sano y bonito.

No digo que sea lo correcto o no, pero tiene lógica.
#4 #4 eltiolocodelbate dijo: #1 Bien chicos! He dicho una cosa razonable y por lo tanto con lógica. Vamos, tiene su sentido y me votáis negativo para que vuestros comentarios resalten? O simplemente se hace por placer? La próxima vez ni me molestaré en aportar algo siendo el primero. Gracias gente.Es que no tienes razón, un perro de una tienda seguramente ha nacido obligando a su madre, la cual posiblemente han cuidado como el culo, igual que harán con el cachorro. Los venden a precio de oro y os creéis que de verdad están sanos, pero lo más probable es que padezcan enfermedades que ni se conocen.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#9 por ernestomm100
27 dic 2013, 11:03

#4 #4 eltiolocodelbate dijo: #1 Bien chicos! He dicho una cosa razonable y por lo tanto con lógica. Vamos, tiene su sentido y me votáis negativo para que vuestros comentarios resalten? O simplemente se hace por placer? La próxima vez ni me molestaré en aportar algo siendo el primero. Gracias gente.Es que pues no sabes donde andas parado, esto es CR, debes sentir lastima por todo, despreciar la raza humana y estar de acuerdo con el cartel aun que sea tonto en ocasiones, de mi parte estoy de tu lado y con tu comentario, toma tu positivo +

A favor En contra 3(21 votos)
#11 por mary84
27 dic 2013, 11:14

#1 #1 eltiolocodelbate dijo: Realmente tiene su lógica, pues un perro de una tienda DEBE estar sano y por lo general joven. En cuanto un perro de la calle posiblemente tenga un montón de enfermedades y ya sea mayor (aunque no tiene porque).

La gente que compra perros de las tiendas quieren un perro que esté sano y bonito.

No digo que sea lo correcto o no, pero tiene lógica.
un perro de tienda tiene mas de un 50% de posibilidades de que no esté sano, que esté sordo o ciego, o que le pase algo, y si les pasa algo te lo cambian como si de una cosa se tratara, no tiene logica

1
A favor En contra 7(29 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!