¡Cuánta razón! / CONSECUENCIAS
Arriba
362
Enviado por jamondejabugo el 25 dic 2013, 18:09

CONSECUENCIAS


ley del aborto,España,callar,londres,pedir,injusticia

Fuente: https://twitter.com/cibermonfi/status/414428341757042688/photo/1
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los fetiches más extraños del mundo que podrían incluso volverse patológicos Enlace a Imágenes históricas que revelan curiosidades del pasado Enlace a Curiosas fotos históricas que quizá cambien tu perspectiva del pasado

Vídeo relacionado:

Enlace a Tenemos que corregir una injusticia de la historia de la música
#101 por toxafeno
28 dic 2013, 00:27

Tampoco soy muy de acuerdo con la nueva ley pero antes de lamentarte por eso hay que tomar precauciones. Los condones en el dia de hoy no son un lujo aparte de otras formas contraceptivas. Hay que pensar bien antes de metértela adentro, no dejarte llevar por la calentura. Viva el sexo oral!

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por paparazziny
28 dic 2013, 00:27

#67 #67 radditz dijo: #57 Y vos quién sos para decidir sobre la vida de otro ser humano?Sin entrar al trapo de si el feto es o no un ser humano, te contesto: yo soy, ni más ni menos, la persona que ha engendrado a ese feto. Creo que tengo más derecho a decidir sobre él y, sobre todo, sobre MI cuerpo, que alguien que ni siquiera conozco o una institución de la que ni siquiera formo parte (la iglesia).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por spockandenterprise
28 dic 2013, 00:27

#74 #74 robejf98 dijo: #30
Yo estoy a favor de la ley ,(todos mis conocidos estan en contra ,TODOS) ,y la razon por la que estoy a favor es porque no me parece justo tirar una vida asi ,a no ser que sea en caso de violacion o cualquier problema en el bebe ,eso lo comprendo ,pero abortar porque si no me parece nada bien.
Para ser justos tambien habria que hablar de es@s PUTO@S RETRASAD@S que dicen "es mi vientre y hago lo que quiero" ,mi casa es mia y dentro no puedo matar a nadie ,y para los que dicen que es una ley "machista" solo puedo decirles que son JILIPOLLAS
elcuerpo humano es de su propietario no de cualquier estupido que tiene problemas en entender que un cuerpo ajeno no le pertenece

1
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por joselucross
28 dic 2013, 00:29

#30 #30 EgoOzzymandias dijo: Existen argumentos medio decentes para defender la nueva ley del aborto, pero es que ninguno, repito, NINGUNO de los defensores de esta ley es capaz de darlos. ¿Por qué? Porque lo decís sin pensar, sin pararos a razonar el por qué de vuestros ideales, de dónde vienen y si realmente estáis de acuerdo con ellos. Sois unos malditos esclavos del pensamiento de vuestros padres, tenéis una puta BALA EN LA CABEZA. Es por eso que esta ley es un atraso, porque nadie que esté de acuerdo con ella lo está por una razón real, lo está por seguir tradiciones retrógadas que hacen daño a los demás.Lo Flipas, quieres razones? te daré razones, pero ?Las vas a escuchar, o harás oidos sordos a mis argumentos? soy un exclavo de lso pensamientos de mis padres ,y tu de la sociedad, por las mismas. La ley del aborto nueva en España, no es la mejor, cierto, no se debería dejar en ningún caso. Desde que esta sociedad puso a los hijos como una carga está destruyendose, la mayoría de las mujeres que aborta acaba destrosada de por vida, sufren el sindrome posaborto, pero calro como fue su desición luego nadie se hace cargo. La vida es un don, los hijos son un don, y ahora lo estáis convirtiendo en una carga. Solo os digo una cosa, tenéis muchisima suerte de que vuestras madres no pensarac como vosotros, mucha suerte.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#107 por troll19970
28 dic 2013, 00:29

#55 #55 bassgs435 dijo: que le den a la tia. yo no le daba dinero , le daba una paliza por querer asesinar a la criatura que lleva en el interior. NO AL ABORTO. SI A LA VIDAsi ja, con palizas se arregla todo no?
Mejor proponle que tenga al crío y luego lo envíe a un centro de menores afirmando que lo ha tenido sin estar preparada y luego que se marche a ligarse las trompas.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por angry_klopp
28 dic 2013, 00:30

#4 #4 herbashio dijo: Puro logro de CR llevo 47 páginas buscandoenserio, estais enfermos, teneis un puto problema

A favor En contra 2(12 votos)
#109 por robejf98
28 dic 2013, 00:30

#81 #81 EgoOzzymandias dijo: #74 A ver, macho. Te cuento: eres del 98. Tendrás como mucho 15 años y tu foto de perfil es el escudo de un club deportivo, lo que me incita a pensar que no sabes de lo que hablas y que te aseguro que en un par de años tu opinión se aclarará dramáticamente. Lo digo más que nada por eso que dices de "abortar porque sí". Casi nadie aborta porque sí, no es algo fácil ni divertido. Es horroroso, la última opción. Porque haya cuatro niñatas drogadictas inconscientes no tienen que dejar de tener ese derecho el resto de mujeres españolas. Precioso tio ,porque haya 4 niñatas el resto no es igual ,pero todos los de 15 años somos iguales ,callate ya por favor

A favor En contra 2(4 votos)
#110 por zzaquaczz
28 dic 2013, 00:30

Esta ley tiene tanto cosas positivas como negativas.

Negativa: Si una chica queda embarazada sacando las dos excepciones tendra que tener el niño si o si.

Positiva: Se acabo ver el/la tipic@ guarr@ de turno que se ******* a todo dios sin tomar precauciones que mucho llorar pero bien no pensaste en ponerte el condon en su momento y no me vengais con que el condon se peto porque esta mas que comprobado que los embarazos que se tienen por culpa del condon es por su mala colocacion y una muy infima parte por que estaba en mal estado de verdad.


1/2

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por zzaquaczz
28 dic 2013, 00:30

Aun asi quiero hacer mencion a otra cosa, he leido muchos decir que los que defienden esta ley son unos retrogados, sinceramente veo mas retrogados a los que no la defienden porque defender la ley te hace volver a los tiempos de franco, insultar a los que la defienden te hace volver a los tiempos de los romanos donde no se respetaba la opinion de nadie.

2/2

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por toxafeno
28 dic 2013, 00:31

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si la madre no quiere tener hijos que se cuide.

1
A favor En contra 10(32 votos)
#113 por osa43
28 dic 2013, 00:31

ENTIENDO QUE ABORTEN PORQUE EL NIÑO QUE SE ESTA DESARROLLANDO EN SU VIENTRE ESTE DESARROLLANDO UNA DEFORMACIÓN O ESTÉN EN CASO DE PODER MORIR EN EL PARTO TANTO LA MADRE COMO EL NIÑO, PERO EL ABORTAR SIMPLE Y LLANAMENTE POR QUE NO USARON PROTECCIÓN O PORQUE ESE NIÑO FUE ''UN ERROR'' CON ESO NO ESTOY DE ACUERDO, ESE NIÑO EN DESARROLLO ES UN NUEVO SER VIVIENTE DESDE SU FECUNDACIÓN, Y EL INTENTAR ASESINARLO ES UNA CRUELDAD TANTO O IGUAL QUE LAS ******* DE TOROS O LAS MASACRES A LOS ANIMALES POR UNA SIMPLE MODA.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por toxafeno
28 dic 2013, 00:32

#56 #56 alphonsecc dijo: Nadie la obligo a embarasarze, Justo lo que decia yo, mas chupadidas y todo el mundo contento.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por robejf98
28 dic 2013, 00:32

#104 #104 spockandenterprise dijo: #74 elcuerpo humano es de su propietario no de cualquier estupido que tiene problemas en entender que un cuerpo ajeno no le perteneceLa vida de alguien nunca debe de pertenecer a otra persona ya viva dentro de esta o no

1
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por angry_klopp
28 dic 2013, 00:33

#30 #30 EgoOzzymandias dijo: Existen argumentos medio decentes para defender la nueva ley del aborto, pero es que ninguno, repito, NINGUNO de los defensores de esta ley es capaz de darlos. ¿Por qué? Porque lo decís sin pensar, sin pararos a razonar el por qué de vuestros ideales, de dónde vienen y si realmente estáis de acuerdo con ellos. Sois unos malditos esclavos del pensamiento de vuestros padres, tenéis una puta BALA EN LA CABEZA. Es por eso que esta ley es un atraso, porque nadie que esté de acuerdo con ella lo está por una razón real, lo está por seguir tradiciones retrógadas que hacen daño a los demás.yo creo y PIENSO que el aborto DEBERIA estar ligado siempre y SOLO formar parte en un juicio de violación, la mujer solo tener derecho a abortar SOLO cuando haya sido victima de una violacion, a tal extremos si merece la pena acabar con la vida de un feto pero no acabarla solo por cuestiones juveniles o gusto.

A favor En contra 1(13 votos)
#118 por spockandenterprise
28 dic 2013, 00:33

si a favor de la ley contra-aborto
y ¡la santa inquisicion!
y¡ cristo!( por que para un cristiano es lo mismo matar por cristo que cristo y sus enzeñansas)
¿y por que no matamos a todos los moros, negros y indios, a los ateos?
derechos humanos???? a lamierda, nuevo gobierno papal imperial capitalista
PD:espero que capten que estoy a favor de la ley de aborto

A favor En contra 2(4 votos)
#119 por osa43
28 dic 2013, 00:34

#48 #48 tomi98 dijo: #12 que lo de en adopción... EN CASO QUE LOS PADRES NO PUEDAN MANTENER ECONÓMICA NI SENTIMENTAL MENTE AL NIÑO LA ADOPCIÓN ES UNA BUENA SALIDA POR ASI DECIRLO YA QUE SI ESTE NIÑO ENCUENTRA UNA FAMILIA, ESTA ESTARÁ DISPUESTA A DARLE EL AMOR QUE SU MADRE NO LE PUDO BRINDAR, EN YODO CASO ES UNA MEJOR OPCIÓN QUE EL ABORTO.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#120 por robejf98
28 dic 2013, 00:34

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vaya subnormal dios mio ,si resulta que se sabe mi vida joder y no solo eso ,sabe la clave para la maxima sabiduria ,el puto dalai lama
Vete con tus mierdas a otro sitio

2
A favor En contra 2(2 votos)
#121 por thekomodo
28 dic 2013, 00:34

#36 #36 silfas dijo: #17 Hombre eso es lógico si llevas 4 meses embarazada. Pero las primeras semanas cuando te enteras por supuesto que puede se debido a un accidente. Lo más infame de esta ley es precisamente prohibir el aborto libre en las primeras semanas.En este tema muy pocas veces podría pasar un "accidente", ¿Sabias que los condones existen? que si, que los condones fallan, pero solo tiene una posibilidad del 2% de que pase, y si, se que a muchos no les gusta con condón, y mas si es su pareja estable, pues bueno, la solución es, con el respeto de todos, no venirse adentro, solo que algunos solo tienen huevos para decir que es un accidente cuando ven lo que les viene pierna arriba y que ese accidente fue puramente culpa suya. En todo caso, yo estoy de acuerdo con el #17,#17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
esas también son mis razones para considerar que un aborto sea legal.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#122 por spockandenterprise
28 dic 2013, 00:34

#63 #63 robert_kusina dijo: #33 Has leído mal mi comentario, lo que he querido decir es que ESTE CARTEL NO PUEDE ESTAR A FAVOR DEL ABORTO, NO que alguien pueda estar a favor o no de la ley del aborto.creo que si lo esta, parece una forma de protesta

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por _minny_
28 dic 2013, 00:35

#95 #95 troll19970 dijo: Yo estoy en contra del Aborto, no se puede decidir que hacer con la vida de alguien que todavía a nacido y ni siquiera puede dar su opinión o defenderse.
Por estos motivos odio a la humanidad, por su lógica agilipollada.
Prohíben la Eutanasia(Suicidio Asistido), pero permiten el Aborto.
Da igual si en niño es deforme o tenga tentáculos, da igual, es un ser vivo, y una persona que puede tener decenas de oportunidades de integrarse en la sociedad.
Y si no quieren niño, pos lo envían a un centro de menores a la espera de ser adoptado por una familia que de Verdad lo quiera. No se como explicarme
si estas a favor de esta nueva ley acatala tú, no se si eres chico o chica, pero no se puede considerar vida un producto de ser humano. La medicina dice que la vida se produce a no se cuantas semanas y el aborto se hace antes de ellas ya que si estuviera vivo seria literalmente asesinar un sr vivo. Y si dices que es una vida y a de ser respetada, respeta cualquier vida no solo la humana, que no te veo diciendo nada hacerca de los toros asesinados injustamente o de los gili****** que asesinan animales por mero placer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por osa43
28 dic 2013, 00:36

#22 #22 spockandenterprise dijo: a los que estan en contra de esa ley:

antes del derecho a nacer esta el derecho sobre el cuerpo propio y mantener la salud
piensenlo con calma y mente abierta
SI ES UN DERECHO FUNDAMENTAL DE LA MADRE PERO CREO QUE POR ENCIMA A ESE DERECHO ESTE EL DERECHO A LA VIDA, Y ESE DERECHO LO OBTIENE TANTO COMO EL NIÑO QUE ESTA EN SU VIENTRE PORQUE DESDE EL MOMENTO DE LA FECUNDACIÓN ESTE ES UN SER VIVO

2
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por Sito88
28 dic 2013, 00:36

El derecho a decidir si se es madre o no, es de la propia madre, no de este "Gobierno".
Si una persona contempla la posibilidad de abortar, es por el echo de que aún no se encuentra preparada para traer al mundo dicha criatura (razones económicas, de edad, estudios, trabajo...). Una persona debe ser padre o madre cuando se encuentra preparada y cree que está en disposición de darle a su bebé lo mejor.

Visto los comentarios retrógrados, y la cantidad de negativos que se ha llevado la publicación, creo que estas páginas se van cada vez más al "carajo". Ya dejé de ver ADV, TQD y otras por razones similares. Lamentablemente, esta página está por sumarse al resto y yo bajarme de este barco. Suerte a las personas con sensatez de estos lares que aun aguantan.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por dav_sam
28 dic 2013, 00:37

Mi opinión es que nadie esta en el derecho el privilegio de vivir, sea cual sea el motivo...

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por robejf98
28 dic 2013, 00:37

#81 #81 EgoOzzymandias dijo: #74 A ver, macho. Te cuento: eres del 98. Tendrás como mucho 15 años y tu foto de perfil es el escudo de un club deportivo, lo que me incita a pensar que no sabes de lo que hablas y que te aseguro que en un par de años tu opinión se aclarará dramáticamente. Lo digo más que nada por eso que dices de "abortar porque sí". Casi nadie aborta porque sí, no es algo fácil ni divertido. Es horroroso, la última opción. Porque haya cuatro niñatas drogadictas inconscientes no tienen que dejar de tener ese derecho el resto de mujeres españolas. A lo mejor te interesa saber que tengo este avatar porque es la unica imagen que tenia en ese momento en el ordenador (ni la descargue yo) ,llevo año y pico sin ver un partido de futbol pero aun asi demuestras ser bastante capullo al juzgar a alguien porque le guste un deporte ,a mi el fanatismo me parece una tonteria pero lo "comprendo" y se que hay gente que no porque le guste el futbol es tonta ,pero de nuevo demuestras ser muy hipocrita

A favor En contra 3(5 votos)
#129 por toxafeno
28 dic 2013, 00:40

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si no quieres tener hijos cuidate

2
A favor En contra 1(3 votos)
#131 por jhombo
28 dic 2013, 00:40

#23 #23 chavobello dijo: #4 Ya hallaron el de TDQ?Amigo este es el link de TQD http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/grinch gracias a @rayo115

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por spockandenterprise
28 dic 2013, 00:40

#88 #88 el_sesy dijo: Lo que no hay derecho de que yo tenga que pagarme un tratamiento por una enfermedad que no he buscado ni provocado,mientras que las mujeres abortan gratuitamente,porque se encarga la seguridad social de esos gastos,deberian ellas mismas pagar en su totalidad o gran parte de esa intervención.
Y no habria polémica de si le quitan el derecho o no a abortar si no se quedase embarazada por accidente,porque hay mucha informacion y variedad en metodos anticnceptivos para evitarlo.
Pero como sale gratis abortar pues sin preocupaciones.La verdad que es de vergüenza,esta polémica.
si sale gratis y es como estar en el cielo no??
ha y si el pibe era deforme o defectuoso o surgian complicaciones...
no hay que pensarlo mas sufrimiento que total ambos van al cielo por el infierno que fue la tierra.

PD: pense que los comentarios idiotas estaban en cuanto cabron

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por fenrir_meinhof
28 dic 2013, 00:40

#17 #17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
Muy bien, pero si alguna vez te falla el preservativo, que tiene un 98% de probabilidades de no fallar, pero aún así tienes un 2% de posibilidades de que te falle (y eso nos podría pasar a cualquiera) espero que seas también consecuente y tengas un hijo.

A favor En contra 31(35 votos)
#134 por descargas
28 dic 2013, 00:42

#90 #90 marc_catalunya_catalonia dijo: #30 Parte 1/2 Tiene que ser legal abortar? Sí. Siempre? NO. O por lo menos sanción. Yo es lo que haría. Puedo entender que haya un accidente o lo que sea y sea mejor abortar. Pero hay muchos casos que es por pasotismo. Y tampoco vería bien que fuese por un precio X, sinó por % de renta. Está claro que esto no debería entrar por la S.S gratis. ya que sería un desmadre. Pero tampoco a un precio cerrado X, porq para unos no se lo podrían permitir y otros sería como comprar una chuche (= a gratis x S.S.).#96 #96 jxion dijo: #30 Me estas diciendo que por el 5% de casos en los cuales es violación y el 3% de los casos en los cuales el bebe sale con alguna enfermedad rara, los otros 92% pendejos irresponsables que solo quieren tirar sin preocupación van a poder abortar tranquilos y por que se les da la gana? (ok, tal vez debería decirlo con mejores palabras, pero es la verdad y les duele)la gente que se inventa estadísticas para dar peso a un argumento donde se colocan a sí mismos como superiores a los demás no merece credibilidad ninguna. O sea, que si vosotros estáis a favor de la nueva ley porque creéis que quienes abortan lo hacen por capricho, es que, o bien sois ignorantes, o bien habéis hecho exhaustivos estudios que no os dejan tiempo para andar elucubrando teorías absurdas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#135 por descargas
28 dic 2013, 00:43

#2 #2 anykind dijo: Abortar es matar a alguien que no puede defenderse, no entendere porque hacen esto las casi-madres de hoy en dia, a menos que sea una violacion, mi mas sentido pesame :lY bueno, ya que tanto defiendes la vida, ¿por qué es menos vida la del producto de una violación que la del producto de cualquier polvo?

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por rikudogin999
28 dic 2013, 00:44

#14 #14 proupin dijo: #2 Joder pero a ti con que clase de piedra te dieron en la cabeza? Osea tu ahora te enteras de que el niño que llevas dentro nacerá con parálisis cerebral u otra cosa todavía peor y no querrías ahorrarle su sufrimiento y el tuyo propio?

En serio vuelve a Atapuerca.
Te haces el muy intelectual y apenas alguien tiene una opinión diferente a la tuya le atacas? mi hermano tiene síndrome de down, lo que hemos "sufrido" se queda corto en comparación a lo feliz que la hemos pasado junto a el; No se equivoquen no estoy ni a favor ni en contra del aborto, pero; Me jode enormemente toda la sarta de gente que va diciendo "el aborto es lo mejor, es su cuerpo déjenles hacer lo que les plazca" Es mucho mas complicado que eso; Por que no buscan otras alternativas diferentes al aborto? por ejemplo el perfeccionamiento de la píldora para que no tenga fallo(si es un imposible lo siento no soy un erudito en el tema); El problema es que no parece que la gente este luchando por el bienestar humano, parece que simplemente les gusta apoyar algo controversial.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#138 por robejf98
28 dic 2013, 00:44

#130 #130 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ojala le hubieran dicho eso a tu madre antes de parirte

1
A favor En contra 1(3 votos)
#139 por robejf98
28 dic 2013, 00:45

#127 #127 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso si que es una tonteria ,pero gorda...lo 1o ,si se considera una "vida" y 2o ,si no lo es ¿que mas da? lo iba a ser ,es que ya soltais cada tonteria...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#140 por spockandenterprise
28 dic 2013, 00:45

#124 #124 osa43 dijo: #22 SI ES UN DERECHO FUNDAMENTAL DE LA MADRE PERO CREO QUE POR ENCIMA A ESE DERECHO ESTE EL DERECHO A LA VIDA, Y ESE DERECHO LO OBTIENE TANTO COMO EL NIÑO QUE ESTA EN SU VIENTRE PORQUE DESDE EL MOMENTO DE LA FECUNDACIÓN ESTE ES UN SER VIVOclaro,dime que recoradas de la panza de tu mama?
alguien te pego, pasaste hambre? pensaste que lindo color era el rojo?...
ho cierto si no sentis ni pensas ni nada apenas te estas formando...
que tu madre puede morir dentro de unos mese o vos sos producto de violacion o...
vos vas a estar mal formado, preguntale al la papa romana
-yo quiero que todos me den su dinero... ha si, sufre muajajajaaj, no tienes derechos porque eres muejer y somos como los judio y los musulmanes igualitos los 3 hermanos desde el la era medieval

1
A favor En contra 1(3 votos)
#141 por descargas
28 dic 2013, 00:46

#105 #105 joselucross dijo: #30 Lo Flipas, quieres razones? te daré razones, pero ?Las vas a escuchar, o harás oidos sordos a mis argumentos? soy un exclavo de lso pensamientos de mis padres ,y tu de la sociedad, por las mismas. La ley del aborto nueva en España, no es la mejor, cierto, no se debería dejar en ningún caso. Desde que esta sociedad puso a los hijos como una carga está destruyendose, la mayoría de las mujeres que aborta acaba destrosada de por vida, sufren el sindrome posaborto, pero calro como fue su desición luego nadie se hace cargo. La vida es un don, los hijos son un don, y ahora lo estáis convirtiendo en una carga. Solo os digo una cosa, tenéis muchisima suerte de que vuestras madres no pensarac como vosotros, mucha suerte.Con esa ortografía desastrosa, permíteme que ponga en duda cualquier palabra seudomédica que salga de tu teclado.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por raistlin_m
28 dic 2013, 00:47

Hay mucha gente que se piensa que abortar es una fiesta y las mujeres lo hacemos los fines de semana antes de salir de fiesta. No se dan cuenta que es una medida que se toma como última opción porque no quieres ser madre, ni tener un hijo, sea por los motivos que sea. Ya el simple hecho de quedarte embarazada te cambia la vida aunque luego lo des en adopción.
Además de deciros que en mi opinión si lo que quieren es disminuir el número de abortos lo que se debería hacer es poner ayudas para la maternidad y personas con incapacidades.
Por último querría destacar que se demostró con números que los abortos habían disminuido desde la última ley y decir que los anticonceptivos no son perfectos y que si una mujer quiere abortar lo hará; la diferencia son los medios.

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por silfas
28 dic 2013, 00:47

#121 #121 thekomodo dijo: #36 En este tema muy pocas veces podría pasar un "accidente", ¿Sabias que los condones existen? que si, que los condones fallan, pero solo tiene una posibilidad del 2% de que pase, y si, se que a muchos no les gusta con condón, y mas si es su pareja estable, pues bueno, la solución es, con el respeto de todos, no venirse adentro, solo que algunos solo tienen huevos para decir que es un accidente cuando ven lo que les viene pierna arriba y que ese accidente fue puramente culpa suya. En todo caso, yo estoy de acuerdo con el #17, esas también son mis razones para considerar que un aborto sea legal.Pues para que no haya accidentes lo que hay que hacer es prevenir el aborto, no prohibirlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por descargas
28 dic 2013, 00:48

#124 #124 osa43 dijo: #22 SI ES UN DERECHO FUNDAMENTAL DE LA MADRE PERO CREO QUE POR ENCIMA A ESE DERECHO ESTE EL DERECHO A LA VIDA, Y ESE DERECHO LO OBTIENE TANTO COMO EL NIÑO QUE ESTA EN SU VIENTRE PORQUE DESDE EL MOMENTO DE LA FECUNDACIÓN ESTE ES UN SER VIVONop. Es mentira. Tú, como persona viva, tienes PLENO DERECHO sobre tu cuerpo. NADIE, y repito, NADIE, tiene derecho a hacer nada sobre tu cuerpo sin tu consentimiento. NADIE tiene derecho a quitarte ni una maldita verruga si tú no das permiso.
Por el contrario, un óvulo fecundado (que todavía no es más que una puta célula, joder, cuánta ignorancia) no será una persona con derechos (entre ellos, el derecho a la vida) hasta que haya salido del útero de su madre. Así es la ley. Los derechos del feto son otros, porque el feto es un caso especial, pero NO ES UN BEBÉ. Aún no.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por chicafffuuu
28 dic 2013, 00:49

Toma un condón, para la proxima. Oh, y recuerda no hacerlo cerca del boliche.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por raka
28 dic 2013, 00:50

Haber gente, es fácil en la vida hay momentos para las cosas, y una persona debe de tener el control sobre ellos para poder tener el control sobre su vida.
Un hijo requiere constante atención, dinero, renunciar a cosas, tener un hijo en un momento inadecuado no solo destrozara la vida de la madre o el padre si no que a su vez la del hijo.
Y eso sin hablar de cuando el hijo tenga alguna malformación o provoque un riesgo para la madre.
Un feto no es una vida, un feto no es una persona.
No se como algunos podéis defender esa ley, estáis destrozando la vida de mucha gente con el argumento de querer salvar vidas, vuestra idea es de locos.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por baabi
28 dic 2013, 00:50

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perfecto entonces! el día que hagan una ley que OBLIGUE al supuesto padre a permanecer al lado de la madre cuando esta se queda embarazada, y si se niega, tenga UNA MULTA + la pensión (y una ley que asegure que se la va a pasar, que hay muchos cara duras que "no llego al mínimo por lo que no se la paso") entonces, ese día, os dejaré decidir que hago o que no con MI útero.

3
A favor En contra 34(40 votos)
#150 por unova
28 dic 2013, 00:50

No prohíban el aborto, ¡encarcelen a los *******!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!