¡Cuánta razón! / INJUSTICIAS
Arriba
183
Enviado por therock17 el 25 dic 2013, 18:09

INJUSTICIAS


Aborto,matar,injusticia,toros,nueva ley,leyes,gallardón

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La nueva serie de los X-Men tiene ligeras diferencias con la antigua Enlace a ¿Fraude con la ley trans? Enlace a Iguales ante la ley pero no mucho

Vídeo relacionado:

Enlace a Poniendo a prueba las restricciones de Qatar
#171 por jose_antonio87
29 dic 2013, 02:18

¿Me estás diciendo que para ti es más valiosa la vida de un animal que la de un humano?

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por vitrom
31 dic 2013, 14:39

#39 #39 dr_strangelove dijo: #34 "Sin el toreo el toro no existiría" Claro, y el marido de la vaca es el "vaco". Por otra parte, aquí lo que se está discutiendo es el sufrimiento del animal en sí y no la continuidad de su especie, que son cosas completamente distintas, paleto. Ah, y el filete me lo como con gusto porque el animal que lo dio murió con el fin de alimentarme y darme la vida y no con el de ser públicamente torturado con celebraciones entorno a su muerte. Y aún así critico las malas condiciones de muchos mataderos, que son horrendas.

Por cierto, percibo cierto tonillo anticatalanista que no me gusta. Y soy cacereño.
bien dicho

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por lynos
31 dic 2013, 15:07

#34 #34 marci_rubio_14 dijo: So hijos de puta, meteros todos en cataluña y dejad al toreo en paz que sin las ******* de toros, el toro como especie no existiria , ¿por que no os centrais en las masacres que les hacen a las gallinas y dejais de comeros ese pedazo de chuleton todos lo dias? Nose me ocurre mas que decirosSin las ******* de toros el toro no existiría? Te das cuenta de la semejante barbaridad que acabas de decir?. De hecho sin la raza humana muchas más especies existirian. La ******* de toros es una exhibicion atroz y injusta. Pon a un toro macho adulto, en buenas condiciones y sin heridas previas contra un humano armado unicamente con sus manos. Eso seria un combate justo. La "majestuosidad del toreo" es una farsa y una excusa a saciar el instinto primitivo que algunos no controlan. Pero bueno, puntos de vista hay muchos... por suerte como tu dices en Cataluña no se torea.

A favor En contra 0(2 votos)
#183 por pegasus363
31 ene 2014, 01:09

#8 #8 sappy94 dijo: Yo respeto la opinión de las personas que están en contra y a favor del aborto, creo que aquí existe un debate lógico, hay pros y contras pero lo de los toros... no puede haber debate alguno, es simplemente una crueldad innecesaria, por placer y entretenimiento placer y entretenimiento? donde? si me obligaran a ver eso le meto una patada en el culo al torero, los que disfrutan de esa clase de actos, no estan acorde con vive y deja vivir.

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por carpodacusmexicanus
1 feb 2014, 08:00

yo creo que da igual matar a un toro frente a miles de personas por placer, que matar millares de hormigas solo porque construyeron su hormiguero justo donde pasará la nueva calle de la colonia, da igual matar a todos aquellos cientos y cientos de pollos que nunca pisaron la tierra suave ni sintieron el cálido Sol sobre su pico solo porque en algún lugar a miles de kilómetros alguien estornudó... no importa desmembrar a un embrión humano si el mismo humano que defiende la propiedad sobre su cuerpo lanza bombas que le arrancan a otros el suyo... pero tal vez la única diferencia es que el infeliz toro tiene por un instante la oportunidad de desgarrar las entrañas al tipo con traje de luces y espada en mano.

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por valium7
11 feb 2014, 22:28

Pues yo m alegro de que prohibieran el aborto hdps

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por donimcrd18
27 oct 2014, 01:42

#17 #17 dr_strangelove dijo: #8 Los cojones, mira que estoy en contra del toreo y favor del aborto ¿Pero que coño es eso de que no hay debate? Claro que lo hay, que para eso vivimos en una democracia pedazo de dictador.@dr_strangelove A ver, idiota.......la democracia no hace que deje de ser crueldad innecesaria.........


Si utilizamos tu logica podriamos decir que se puede debatir si matar gente esta mal o no porque esto es una democracia.......

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por fhvilches
26 ago 2015, 04:51

Pienso que es igual de hipócrita estar a favor de la vida de un animal pero en contra de una vida humana, ambas vidas tienen valor y merecen ser respetadas. En vez de abortar que lo de en adopcion, que el hombre use condón o que vea los ciclos mentruales de la mujer, pero que no aborte. El aborto siempre ha sido y siempre sera un asesinato y un acto inmoral.


(Negativos por no tener la misma opinion que los demás en 3..2..1...)

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por memnon
27 dic 2013, 02:56

#8 #8 sappy94 dijo: Yo respeto la opinión de las personas que están en contra y a favor del aborto, creo que aquí existe un debate lógico, hay pros y contras pero lo de los toros... no puede haber debate alguno, es simplemente una crueldad innecesaria, por placer y entretenimiento Como todo existen razones, pros y contras. Yo estoy a favor de los toros aunque no me gusten y mis razones tengo. No decidas las cosas tan categóricamente por favor, que aquí todos somos gentes de bien y no trolls.
Y en cuanto al aborto, la gente ¿de verdad creéis que es injusticia? Por favor, entiendo perfectamente vuestro punto de vista, de verdad, pero por favor por un segundo meteros en el nuestro. Si para vosotros mataran a niños de cinco meses delante de vuestros ojos por motivos caprichosos ¿como os sentiríais? ¿no os parecería una crueldad? Muchos de los que atacan el aborto ven a los fetos de 2 meses exactamente igual, entender el sentimiento por favor y entonces podremos empezar a discutir como gente racional.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#110 por DJ_SNAHS
27 dic 2013, 03:24

#105 #105 drmp2 dijo: #101 es cierto que los seres humanos somos animales pero somos animales con la capacidad de razonar y pensar y por ello somos superiores claro no todos los humanos pueden hacer eso un ejemplo eres tu. Pero como vas a comparar un toro con un bebe. un bebe indefenso un ser humano que podría haber tenido futuro
obvio es mas valiosa la vida de un ser humano que la de cualquier otro animal
imbécil
¿Y por ser animales capaces de pensar y razonar ya somos superiores al resto? Si tuvieras un mínimo de dos dedos de frente verías que estas envuelto en un sinsentido infinito e ilógico. Es decir según tu mente privilegiada (escasa, la verdad) los humanos por el simple hecho de razonar podemos matar otros animales porque somos "superiores"... Y según tu los toros no tienen futuro, sino los humanos. Mira no te mando a la mierda porque vives en ella y a faltarle el respeto a tu mente superdotada. ¿En serio crees lo que dices? Si fueras algo racional y lógico con una mente mayor a un cacahuete te darías cuenta de tu grave error. Una vida es una vida y la naturaleza no distingue por superioridades. Somos seres vivos y matar a un toro es igual de cruel que matar un humano.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#168 por alejo31416
28 dic 2013, 20:44

les digo la verdad el aborto no se debe hacer al menos que sea un ser deforme... dejen de alentar la muerte de un ser vivo... no dejen a las personas que están a favor que sigan pensando así es absurdo... y respecto a la ******* es algo muy animal también.. odio los malditos toreros que ustedes permiten! idiotas muevan sen

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por seamosdiferentes
1 ene 2014, 23:24

#122 #122 tradico dijo: #118 De acuerdo respecto al toro, pero no al feto.
El feto no siente, hasta el mes X (no recuerdo exactamente cual) no tiene cerebro, ni sistema nervioso, ni nada. No puede sentir dolor ni ser consciente de su existencia. Sin embargo si hay dolor, para la madre, cuando ve que no puede criar a su hijo o no puede alimentarle, o cuando lo ve morir si tiene malformaciones, o si ve cada dia en la cara de su niño al ******* que lo concibio. Ahi si hay dolor y crueldad, y eso se ha prohibido, se ha prohibido el derecho de la madre a elegir ser madre o no. Hay muchas posibilidades de que estos niños no deseados acaben abandonados, y eso les dara mucho mas dolor y pesar que si hubieran sido abortados.

Aun así es un ser humano en proceso, se sabe que si no se interfiere el niño nacerá. En cuanto a la pobreza y enfermedades hay interminables ejemplos de personas de este tipo que pese a enfermedades o abandono terminan convirtiéndose en personas increíbles y que adoran la vida, es por ello que deberían de dejarlos nacer pese a las dificultades y el niño eligira su camino. En dado caso que la madre no lo quiera entonces que sean dados en adopción, eso seria lo mejor. Acabar con futuras vidas solo por una vida pobre no es excusa, en todo caso solo muestra la indiferencia que tienen las personas ante los pobres cuando deberíamos luchar para que tengan una vida digna

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por trollqueen333
26 dic 2013, 21:21

Por estas cosas (y las risas) son por las que cr es una buenísima página.

A favor En contra 2(8 votos)
#32 por tritono
26 dic 2013, 21:50

#25 #25 oveja_negra dijo: #20 Huir de los comentarios

Yo no veo porqué mezclar dos temas totalmene diferente... ¿Si capturan a un ladrón hay que quejarse porque sigue un asesino suelto? ¿Mezclamos más el tocino y la velocidad?
los dos no dejan de ser delincuentes

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por truevzla
27 dic 2013, 01:05

#84 #84 lizzy86 dijo: #59 jajajajaja pues si mis padres no hubiesen querido que naciera yo no me habría enterado, así que me da igual. Que razonamiento más ilógico el tuyo.
Que quieres que te diga, creo que es mejor que una pareja tenga hijos porque desea tenerlos, a que los tenga que tener por que no les queda otra o les denuncian.
entonces que te den un tiro en la frente mientras duermes profundamente no deberia ser un crimen, total ni te enteras !!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#120 por tradico
27 dic 2013, 09:18

#8 #8 sappy94 dijo: Yo respeto la opinión de las personas que están en contra y a favor del aborto, creo que aquí existe un debate lógico, hay pros y contras pero lo de los toros... no puede haber debate alguno, es simplemente una crueldad innecesaria, por placer y entretenimiento Pro: Trabajo a miles de personas que en una epoca de crisis, hace mucha falta. (Tanto en la plaza de toros como quienes se ven beneficiados de la vida que llevan los toros antes del toreo) Pro: Conservacion de la especie, sin el toreo, solo 1 de cada 10 toros seguiria vivo para que los ganaderos pudieran utilizarlo para la reproduccion y asi seguir teniendo vacas y toros en sus ganados, porque si os pensais que al ilegalizar las ******* de toros los animales acabaran puestos en libertad, entonces si que sois unos ilusos, acabaron todos en mataderos, y puestos a elegir un modo de morir que da trabajo a unos pocos, a un modo de morir que da trabajo a muchos mas, prefiero elegir el segundo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#139 por volcano
27 dic 2013, 13:08

#8 #8 sappy94 dijo: Yo respeto la opinión de las personas que están en contra y a favor del aborto, creo que aquí existe un debate lógico, hay pros y contras pero lo de los toros... no puede haber debate alguno, es simplemente una crueldad innecesaria, por placer y entretenimiento vale que se maltraten a los animales,pero no es solo un espectáculo,el toro no lo dejan por ahí pudriéndose,lo venden a carnicerías,si no moriría en vano y no tendría gracia(respeta los gustos de los demás,a mi me gusta la tauromaquia).

A favor En contra 2(4 votos)
#149 por evaguay17
27 dic 2013, 15:13

No se como esto de los toros es algo que representa España
Si creen que es verdad pongan me gusta

A favor En contra 2(2 votos)
#156 por truevzla
27 dic 2013, 16:45

#126 #126 lizzy86 dijo: #86 ¿me estás comparando matar un feto no desarrollado con matar a una persona adulta? No. estoy comparando dos seres vivos. Simplemente.

A favor En contra 2(2 votos)
#161 por naldrin
28 dic 2013, 01:29

Entonces, ¿es mejor que muera un niño a que muera un toro?

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por hastaloscojonesdeconspiranoias
26 dic 2013, 21:49

#28 #28 j18 dijo: Ahora resulta que no se puede decir que se está en contra del aborto, de verdad que sois hipócritas, luego sois los que os quejáis de que no tenéis libertad de expresión. Yo estoy en contra pero respeto las decisiones de cada uno y cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero claro, estar en contra es un delito federal no?Lo que va a empezar a ser delito es estar a favor a este paso

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por dr_strangelove
26 dic 2013, 21:56

#23 #23 sappy94 dijo: #17 A ver te explico, cuando digo que no hay debate quiero decir que no hay argumentos moralmente correctos que puedan estar a favor del toreo(no hay pros) y por lo tanto generar un debate abierto como lo hace el tema del aborto, debate en el sentido estricto de la palabra siempre lo hay cuando hay dos bandos con distintas opiniones pero un debate siempre es lógico? Imagina que debatimos si tenemos que matar a los judíos, yo aquí volvería a decir que no puede/debería haber debate aunque sí que lo está habiendo.

Todo ésto se basa en la ley moral que me he marcado que és: No se debe matar, por entretenimiento y de modo salvaje

Paz, amor y democracia :)
Vale, ya te entiendo mejor. Claro, no es moral partiendo del axioma que tu has marcado pero por mucho que nos extrañe hay gente a la que la muerte y tortura de un animal no le pesa en la conciencia. Pero debate puede haber, y yo tolero y respeto a los que están a favor de la tauromaquia, no así con el acto del toreo. Aún con todo existen pros a favor de esto.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#40 por costo
26 dic 2013, 22:01

Pues yo opino que si quieren abortar que lo hagan, dado que legalmente según los arts 30 del Código Civil Español y siguientes, define lo que es persona y sujeto de derechos. Es decir, si no te desprendes del seno materno, legalmente, no eres persona y como tal no eres considerado persona, y podrían hacer lo que quisieran dado que no infringen ninguna ley. Yo lo del aborto lo veo mal, lo deberían de quitar y dejar que aborte quien quiera.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#61 por dub1
26 dic 2013, 22:59

#42 #42 brapaosnava dijo: #8 tienes toda la razón, en cuanto a mi, estoy en contra de ambos, pues no se me hace justo que las mujeres aborten y en cuanto a los toros estoy feliz de que no lo hagan aquí en méxico.Que no es justo que las mujeres aborten? sabes que si el bebe tiene malformaciones o cualquier otra deficiencia la madre no podrá abortar? sabes lo que es tener que cuidar de ese niño toda tu vida y que jamás se pueda valer por si mismo? qué será de esa criatura cuando no estén sus padres? sabes que el gobierno a quitando las ayudas de dependencia? en fin, hablar SIN TENER NI PUTA IDEA .

A favor En contra 3(7 votos)
#74 por jj11
26 dic 2013, 23:41

#8 #8 sappy94 dijo: Yo respeto la opinión de las personas que están en contra y a favor del aborto, creo que aquí existe un debate lógico, hay pros y contras pero lo de los toros... no puede haber debate alguno, es simplemente una crueldad innecesaria, por placer y entretenimiento si consideras que no hay debate posible me podrias explicar que harias con las razas de lidia una vez se prohibiera el toreo y sus derivados?

3
A favor En contra 3(11 votos)
#100 por onthebeach
27 dic 2013, 02:05

#8 #8 sappy94 dijo: Yo respeto la opinión de las personas que están en contra y a favor del aborto, creo que aquí existe un debate lógico, hay pros y contras pero lo de los toros... no puede haber debate alguno, es simplemente una crueldad innecesaria, por placer y entretenimiento Aquí tampoco hay debate, la madre decide y punto y el resto nos callamos.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#21 por fubloling
26 dic 2013, 21:36

#15 #15 guerreroeuropeo dijo: No sabía qe la vida de un toro valiera más que la de un ser humano... Lamentable que vivamos en un país con tantos perroflautas...

Ale negativizadme, basura.
cuanta razón

A favor En contra 5(11 votos)
#115 por soyreal
27 dic 2013, 05:44

#8 #8 sappy94 dijo: Yo respeto la opinión de las personas que están en contra y a favor del aborto, creo que aquí existe un debate lógico, hay pros y contras pero lo de los toros... no puede haber debate alguno, es simplemente una crueldad innecesaria, por placer y entretenimiento jhohodheher edhsh quheh losh animalesh nho thienhen almha y esthá bihen.

españolizado para su confort. ¿no les gusta? es la misma mierda con sus actores de doblaje de los simpson.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#65 por gartas
26 dic 2013, 23:19

Estoy asta la madre de: que asco una ******* de toros deberían cancelarla
Siempre es la misma ******* si la odian tanto por que por que no la an cancelado ????!!!
Españoles pura bola de pendejos no saben que quieren

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por marybel1989
26 dic 2013, 21:33

españa cada vez a peor , deberian de dejar de matar toros y dejar que hagamos con nuestro chumino lo que queramos , que asco de pp , joden a los estudiantes , a los trabajadores , a los parados , a los abuelos y ahora a las mujeres




































































A favor En contra 8(14 votos)
#15 por guerreroeuropeo
26 dic 2013, 21:30

No sabía qe la vida de un toro valiera más que la de un ser humano... Lamentable que vivamos en un país con tantos perroflautas...

Ale negativizadme, basura.

2
A favor En contra 9(21 votos)
#5 por paraguayoxd
26 dic 2013, 21:22

Dicen eso, pero después pagan por ver como matan a los toros

A favor En contra 12(14 votos)
#34 por marci_rubio_14
26 dic 2013, 21:54

So hijos de puta, meteros todos en cataluña y dejad al toreo en paz que sin las ******* de toros, el toro como especie no existiria , ¿por que no os centrais en las masacres que les hacen a las gallinas y dejais de comeros ese pedazo de chuleton todos lo dias? Nose me ocurre mas que deciros

2
A favor En contra 14(14 votos)
#62 por mrpizza
26 dic 2013, 23:04

#8 #8 sappy94 dijo: Yo respeto la opinión de las personas que están en contra y a favor del aborto, creo que aquí existe un debate lógico, hay pros y contras pero lo de los toros... no puede haber debate alguno, es simplemente una crueldad innecesaria, por placer y entretenimiento Yo no respeto a la de los anti-abortistas. Me parece ilogico y estupido. Esta sola y exclusivamente basado en una educacion paternal inculcada por una idiosincrasia social que se repitio a travez de la historia sin jamas haberse razonado debidamente. Solo se basa en moral arcaica sin analizarse objetivamente, de manera imparcial abarcando argumentos que van desde lo psicologico y sociologico a lo cientifico y medico. Estar en contra del aborto me parece tan estupido como la creencia de una deidad superior. La moral y el subjetivismo inculcado sin razonamiento es motivo suficiente para mas que reir, escupir sobre la creencia anti-abortista. Si respeto que se tenga el derecho a vivir y actuar con esa mentalidad estupida, siempre y cuando no fastidien a los que no la tienen

1
A favor En contra 19(33 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 29(33 votos)

+  Ver comentario

7
A favor En contra 62(94 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!