¡Cuánta razón! / INJUSTICIAS
Arriba
183
Enviado por therock17 el 25 dic 2013, 18:09

INJUSTICIAS


Aborto,matar,injusticia,toros,nueva ley,leyes,gallardón

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Fraude con la ley trans? Enlace a Alimentos muy comunes que pueden acabar contigo si abusas de ellos Enlace a Extinción down

Vídeo relacionado:

Enlace a Toros sueltos en una carretera de Buñol, Valencia tras accidentarse el camión que los transportaba
#151 por tramperobondadoso
27 dic 2013, 16:25

siempre teneis que venir jodiendo con lo de los toros... sois unos demagogos

A favor En contra 3(3 votos)
#152 por Gurahl
27 dic 2013, 16:26

#107 #107 memnon dijo: #8 Como todo existen razones, pros y contras. Yo estoy a favor de los toros aunque no me gusten y mis razones tengo. No decidas las cosas tan categóricamente por favor, que aquí todos somos gentes de bien y no trolls.
Y en cuanto al aborto, la gente ¿de verdad creéis que es injusticia? Por favor, entiendo perfectamente vuestro punto de vista, de verdad, pero por favor por un segundo meteros en el nuestro. Si para vosotros mataran a niños de cinco meses delante de vuestros ojos por motivos caprichosos ¿como os sentiríais? ¿no os parecería una crueldad? Muchos de los que atacan el aborto ven a los fetos de 2 meses exactamente igual, entender el sentimiento por favor y entonces podremos empezar a discutir como gente racional.
es que un niño de 5 meses no es comparable a un feto de 2 meses. un feto de dos meses no es una persona, del mismo modo que una semilla no es una secuoya.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#153 por tramperobondadoso
27 dic 2013, 16:27

#23 #23 sappy94 dijo: #17 A ver te explico, cuando digo que no hay debate quiero decir que no hay argumentos moralmente correctos que puedan estar a favor del toreo(no hay pros) y por lo tanto generar un debate abierto como lo hace el tema del aborto, debate en el sentido estricto de la palabra siempre lo hay cuando hay dos bandos con distintas opiniones pero un debate siempre es lógico? Imagina que debatimos si tenemos que matar a los judíos, yo aquí volvería a decir que no puede/debería haber debate aunque sí que lo está habiendo.

Todo ésto se basa en la ley moral que me he marcado que és: No se debe matar, por entretenimiento y de modo salvaje

Paz, amor y democracia :)
¿has ido alguna vez a una ******* de toros? sabes algo sobre el toreo o hablas desde la completa ignorancia como el 99% de los antitaurinos?

A favor En contra 1(3 votos)
#154 por tramperobondadoso
27 dic 2013, 16:28

#4 #4 rimbeleton dijo: El PP está consiguiendo que a nivel social España retroceda 30 años. Esto es solo la gota que colma el vaso, educación, sanidad, leyes retrógadas... hay que echarlos fuera YA!completamente de acuerdo, vivimos en una dictadura encubierta, viene el PSOE te da un poquito de vidilla, la caga para que salga el PP y te ata en corto, es como la epoca de los pucherazos de Isabel II.

A favor En contra 4(6 votos)
#155 por tramperobondadoso
27 dic 2013, 16:32

#70 #70 cleo05 dijo: Una simple pregunta. ¿Hay que meter la tauromaquia en todo?

Y otra simple pregunta ¿Publican todo lo que sea anti la tauromaquia aunque no pegue ni con cola?(tal vez no sea este caso, pero yo lo dejo caer)
es la excusa... los toros acabar con ellos... la modita del borrego español, que no tiene ni voz ni voto sigue a la masa y actua por sistema , la juventud española no es mas androides controlados por el sistema

A favor En contra 2(2 votos)
#156 por truevzla
27 dic 2013, 16:45

#126 #126 lizzy86 dijo: #86 ¿me estás comparando matar un feto no desarrollado con matar a una persona adulta? No. estoy comparando dos seres vivos. Simplemente.

A favor En contra 2(2 votos)
#157 por jj11
27 dic 2013, 17:02

#83 #83 badluckmaster dijo: #74 Pues habría que dejarlas que se extinguiesen supongo, el problema del toreo es que es "sangriento" y el animal no se puede comer luego, así que es solo por diversión, pero si lo que os gusta es ver como le hace la envolvente al animal podrían cambiar las espadas/pinchos/lo que sea por utensilios con ventosas, o algo así que no haya que matarlo.de hecho si que se consume su carne, el tema es que no sería una raza economicamente viable para una explotacion meramente carnica, ya que hay otras razas que dan mas carne por un coste mas bajo incluso.

A favor En contra 0(2 votos)
#158 por givenup
27 dic 2013, 19:30

a mi parecer vivimos en un mundo aun peor; donde nos preocupamos mas por los animales que por las personas que estan viviendo un infierno

A favor En contra 0(2 votos)
#159 por silfas
28 dic 2013, 00:29

#8 #8 sappy94 dijo: Yo respeto la opinión de las personas que están en contra y a favor del aborto, creo que aquí existe un debate lógico, hay pros y contras pero lo de los toros... no puede haber debate alguno, es simplemente una crueldad innecesaria, por placer y entretenimiento Pues a mí el debate del aborto no me parece un debate lógico. El hecho de decir "matar a un cigoto es matar a un ser humano" es un criterio moral propio. Un cigoto no es un ser humano, tan simple como conocer la gestación humana o tener un mínimo de conocimiento de biología.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#160 por anaroldanamaya
28 dic 2013, 01:09

¿Cómo vamos a ser capaces de ayudar a otras especies si nisiquiera somos capaces de ayudar a la nuestra?

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por naldrin
28 dic 2013, 01:29

Entonces, ¿es mejor que muera un niño a que muera un toro?

A favor En contra 2(2 votos)
#162 por sappy94
28 dic 2013, 03:33

#159 #159 silfas dijo: #8 Pues a mí el debate del aborto no me parece un debate lógico. El hecho de decir "matar a un cigoto es matar a un ser humano" es un criterio moral propio. Un cigoto no es un ser humano, tan simple como conocer la gestación humana o tener un mínimo de conocimiento de biología.Tienes toda la razón pero tengo entendido que la gran mayoría de gente que está en contra del aborto no plantea que el cigoto es un ser humano sino que lo acabará siendo.
Anti abortista: ése cigoto,casi seguro, se acabara convirtiendo en un ser humano, desde el punto de vista anti abortista estarías matando a una persona, no directamente evidentemente, ya que aún no es persona
A favor del aborto: estás matando a una cosa que aún no existe... ésto tiene lógica? se puede matar a lo que aún no existe??
Respuesta anti abortista: Los actos que tienen repercusiones en el futuro también pueden ser juzgados en el presente tal y como lo hacemos innumerables veces...
¿Qué responderías ahora si estás a favor del aborto? curiosidad...

A favor En contra 2(2 votos)
#163 por xpedro98x
28 dic 2013, 05:01

como estan a favor del aborto ... no estoy a favor de ambas, los 2 son asesinatos

A favor En contra 0(4 votos)
#164 por josinho10
28 dic 2013, 05:46

Porque abortar si hay métodos anticonceptivos? La pildora de emergencia por ejemplo, que, por lo menos aquí, no necesita prescripción. O anticonceptivos orales, usar preservativos. El aborto sólo debería ser opcional en casos extremos, es mi opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por josinho10
28 dic 2013, 05:49

Por cierto, este cartel critica el maltrato a los animales, como en el caso de las *******, pero abortar es erradicar un ser vivo también. Eso es tener doble moral

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por memnon
28 dic 2013, 06:29

#152 #152 Gurahl dijo: #107 es que un niño de 5 meses no es comparable a un feto de 2 meses. un feto de dos meses no es una persona, del mismo modo que una semilla no es una secuoya.Lo que sea da igual. Entended que los que defienden el aborto lo ven exactamente igual. ¿Si tu lo vieras exactamente igual como reaccionarias al ver el aborto? ¿como reaccionarias a ver a alguien matando a un niño de 5 meses? Que si son lo mismo o no, es una discusión muy larga y compleja, no estoy intentando empezarla ni justificar nada. Solo pido que os pongáis en el lugar del otro y entendáis por que mucha gente sufre mucho con estas cosas. Si lo entendéis veréis toda esta situación desde otro punto de vista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#167 por futrion
28 dic 2013, 11:14

¿En serio estáis comparando la vida de un ser humano, con la de un toro?

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por alejo31416
28 dic 2013, 20:44

les digo la verdad el aborto no se debe hacer al menos que sea un ser deforme... dejen de alentar la muerte de un ser vivo... no dejen a las personas que están a favor que sigan pensando así es absurdo... y respecto a la ******* es algo muy animal también.. odio los malditos toreros que ustedes permiten! idiotas muevan sen

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por trollencio51
28 dic 2013, 22:12

No se que pensar sobre el aborto, pienso que esta bien en casos de violaciones, pero apagar una vida por abrir las piernas (perdon por la expresion) y luego arrepentirse se me hace mal, ese niño no es culpable de que te hayas calentado, mejor tenlo y dalo en adopcion, no apagues su vida por un error que cometiste, no sabes que clase de humano estes sacando a pedazos

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por getsun
28 dic 2013, 22:19

#136 #136 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. si, el problema esta en que también se aborta con esas malformaciones "leves" además un bebe que ha nacido sin cerebro directamente a nacido muerto y aunque tenga parálisis pienso que tiene derecho a vivir como cualquier ser humano, no por que a la madre no le apetezca sacrificarse algo lo aborte y ya, además se ofrecen muchas ayudas para estos casos, solo que la gente se niega a aceptarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por jose_antonio87
29 dic 2013, 02:18

¿Me estás diciendo que para ti es más valiosa la vida de un animal que la de un humano?

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por DJ_SNAHS
29 dic 2013, 12:05

#148 #148 jimalfred45 dijo: #110 Hipotéticamente te está atacando un tiburón y tengo un arpón y según te entiendo como todos los seres valen igual, puedo decidir no usarlo, o mejor aún ayudar al tiburón, ja...ja...ja....! que mente mas "progre"A ver, en casos extremos por supuesto que salvaría al humano. Si me ataca un león me lo cargo y punto, si tengo hambre mato a un cerdo y me lo como...pero valoro por por igual la vida de los dos. Si estoy en peligro o soy atacado por un animal o atacan a un familiar mío me cargo al animal ¡¡POR SUPUESTO!!, ante el peligro reacciono, no soy una piedra, igual que si otro humano me ataca, respondo, no me quedo quieto. Además el tema que viene aquí es la crueldad taurina, además del aborto; no otra cosa. No nos vayamos por las ramas, señores.

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por Gurahl
29 dic 2013, 19:28

#166 #166 memnon dijo: #152 Lo que sea da igual. Entended que los que defienden el aborto lo ven exactamente igual. ¿Si tu lo vieras exactamente igual como reaccionarias al ver el aborto? ¿como reaccionarias a ver a alguien matando a un niño de 5 meses? Que si son lo mismo o no, es una discusión muy larga y compleja, no estoy intentando empezarla ni justificar nada. Solo pido que os pongáis en el lugar del otro y entendáis por que mucha gente sufre mucho con estas cosas. Si lo entendéis veréis toda esta situación desde otro punto de vista.no puedo verlo exactamente igual porque no son lo mismo. un niño de 5 meses siente dolor. un embrión de 8 semanas no.

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por cupido4
30 dic 2013, 04:42

Desde cuando se preocupan mas de los animales, que de su propia raza que gran *******.... vaya HUMANIDAD que tienen. Ahora resulta que los protectores de animales son mas ANIMALES, que ironia

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por drien17
31 dic 2013, 02:34

Vivimos en un país donde les importa más la muerte de un toro que la de un ser humano.

A favor En contra 3(3 votos)
#176 por vitrom
31 dic 2013, 14:39

#39 #39 dr_strangelove dijo: #34 "Sin el toreo el toro no existiría" Claro, y el marido de la vaca es el "vaco". Por otra parte, aquí lo que se está discutiendo es el sufrimiento del animal en sí y no la continuidad de su especie, que son cosas completamente distintas, paleto. Ah, y el filete me lo como con gusto porque el animal que lo dio murió con el fin de alimentarme y darme la vida y no con el de ser públicamente torturado con celebraciones entorno a su muerte. Y aún así critico las malas condiciones de muchos mataderos, que son horrendas.

Por cierto, percibo cierto tonillo anticatalanista que no me gusta. Y soy cacereño.
bien dicho

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por lynos
31 dic 2013, 15:03

#69 #69 sugar_bijou dijo: #4 ¿Echarles? ¿Quién? ¿Los que les dieron una mayoría absoluta les van a echar por cumplir su programa electoral, que es por lo que muchos les votaron?Cumplir su programa electoral? Te lo has leido?. Lo único que le falta al señor Rajoy es acostarse con un hombre para superar el 100% de la contradicción.

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por lynos
31 dic 2013, 15:07

#34 #34 marci_rubio_14 dijo: So hijos de puta, meteros todos en cataluña y dejad al toreo en paz que sin las ******* de toros, el toro como especie no existiria , ¿por que no os centrais en las masacres que les hacen a las gallinas y dejais de comeros ese pedazo de chuleton todos lo dias? Nose me ocurre mas que decirosSin las ******* de toros el toro no existiría? Te das cuenta de la semejante barbaridad que acabas de decir?. De hecho sin la raza humana muchas más especies existirian. La ******* de toros es una exhibicion atroz y injusta. Pon a un toro macho adulto, en buenas condiciones y sin heridas previas contra un humano armado unicamente con sus manos. Eso seria un combate justo. La "majestuosidad del toreo" es una farsa y una excusa a saciar el instinto primitivo que algunos no controlan. Pero bueno, puntos de vista hay muchos... por suerte como tu dices en Cataluña no se torea.

A favor En contra 0(2 votos)
#179 por nieblina
1 ene 2014, 21:22

#8 #8 sappy94 dijo: Yo respeto la opinión de las personas que están en contra y a favor del aborto, creo que aquí existe un debate lógico, hay pros y contras pero lo de los toros... no puede haber debate alguno, es simplemente una crueldad innecesaria, por placer y entretenimiento Yo considero que podrian legalizar el aborto hasta cierto mes de embarazo, asi los que estan a favor podrian abortar y los que esten en contra, que no aborten...

No se, lo veo simple.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#180 por seamosdiferentes
1 ene 2014, 23:24

#122 #122 tradico dijo: #118 De acuerdo respecto al toro, pero no al feto.
El feto no siente, hasta el mes X (no recuerdo exactamente cual) no tiene cerebro, ni sistema nervioso, ni nada. No puede sentir dolor ni ser consciente de su existencia. Sin embargo si hay dolor, para la madre, cuando ve que no puede criar a su hijo o no puede alimentarle, o cuando lo ve morir si tiene malformaciones, o si ve cada dia en la cara de su niño al ******* que lo concibio. Ahi si hay dolor y crueldad, y eso se ha prohibido, se ha prohibido el derecho de la madre a elegir ser madre o no. Hay muchas posibilidades de que estos niños no deseados acaben abandonados, y eso les dara mucho mas dolor y pesar que si hubieran sido abortados.

Aun así es un ser humano en proceso, se sabe que si no se interfiere el niño nacerá. En cuanto a la pobreza y enfermedades hay interminables ejemplos de personas de este tipo que pese a enfermedades o abandono terminan convirtiéndose en personas increíbles y que adoran la vida, es por ello que deberían de dejarlos nacer pese a las dificultades y el niño eligira su camino. En dado caso que la madre no lo quiera entonces que sean dados en adopción, eso seria lo mejor. Acabar con futuras vidas solo por una vida pobre no es excusa, en todo caso solo muestra la indiferencia que tienen las personas ante los pobres cuando deberíamos luchar para que tengan una vida digna

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por reytopo
2 ene 2014, 10:12

#179 #179 nieblina dijo: #8 Yo considero que podrian legalizar el aborto hasta cierto mes de embarazo, asi los que estan a favor podrian abortar y los que esten en contra, que no aborten...

No se, lo veo simple.
Es lo que había, y es lo que quieren quitar, y por lo que se está luchando para que no se quite.

A favor En contra 2(2 votos)
#182 por drmp2
12 ene 2014, 03:05

#110 #110 DJ_SNAHS dijo: #105 ¿Y por ser animales capaces de pensar y razonar ya somos superiores al resto? Si tuvieras un mínimo de dos dedos de frente verías que estas envuelto en un sinsentido infinito e ilógico. Es decir según tu mente privilegiada (escasa, la verdad) los humanos por el simple hecho de razonar podemos matar otros animales porque somos "superiores"... Y según tu los toros no tienen futuro, sino los humanos. Mira no te mando a la mierda porque vives en ella y a faltarle el respeto a tu mente superdotada. ¿En serio crees lo que dices? Si fueras algo racional y lógico con una mente mayor a un cacahuete te darías cuenta de tu grave error. Una vida es una vida y la naturaleza no distingue por superioridades. Somos seres vivos y matar a un toro es igual de cruel que matar un humano.

es lógico pensar que una persona si PUEDE tener futuro mientras q un animal no
el ser humano es el único animal con la capacidad de pensar a futuro el ser es capaz de hacer grandes cosas tanto perjudiciales como benéficas ya q es el único q posee intelecto y estoy hablando del ser humano en general como especie claro q hay muchas excepciones hay otros cuya estupidez es muy grande un ejemplo es tu padre por no haber usado condón y tu también un pobre imbécil que se las da de animalista cuando en realidad eres un retrasado niño pequeño carente de opinión propia q solo esta en contra del toreo por q algún imbécil lo esta y tu solo estas alineado a la tendencia popular

A favor En contra 2(4 votos)
#183 por pegasus363
31 ene 2014, 01:09

#8 #8 sappy94 dijo: Yo respeto la opinión de las personas que están en contra y a favor del aborto, creo que aquí existe un debate lógico, hay pros y contras pero lo de los toros... no puede haber debate alguno, es simplemente una crueldad innecesaria, por placer y entretenimiento placer y entretenimiento? donde? si me obligaran a ver eso le meto una patada en el culo al torero, los que disfrutan de esa clase de actos, no estan acorde con vive y deja vivir.

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por carpodacusmexicanus
1 feb 2014, 08:00

yo creo que da igual matar a un toro frente a miles de personas por placer, que matar millares de hormigas solo porque construyeron su hormiguero justo donde pasará la nueva calle de la colonia, da igual matar a todos aquellos cientos y cientos de pollos que nunca pisaron la tierra suave ni sintieron el cálido Sol sobre su pico solo porque en algún lugar a miles de kilómetros alguien estornudó... no importa desmembrar a un embrión humano si el mismo humano que defiende la propiedad sobre su cuerpo lanza bombas que le arrancan a otros el suyo... pero tal vez la única diferencia es que el infeliz toro tiene por un instante la oportunidad de desgarrar las entrañas al tipo con traje de luces y espada en mano.

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por valium7
11 feb 2014, 22:28

Pues yo m alegro de que prohibieran el aborto hdps

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por donimcrd18
27 oct 2014, 01:42

#17 #17 dr_strangelove dijo: #8 Los cojones, mira que estoy en contra del toreo y favor del aborto ¿Pero que coño es eso de que no hay debate? Claro que lo hay, que para eso vivimos en una democracia pedazo de dictador.@dr_strangelove A ver, idiota.......la democracia no hace que deje de ser crueldad innecesaria.........


Si utilizamos tu logica podriamos decir que se puede debatir si matar gente esta mal o no porque esto es una democracia.......

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por fhvilches
26 ago 2015, 04:51

Pienso que es igual de hipócrita estar a favor de la vida de un animal pero en contra de una vida humana, ambas vidas tienen valor y merecen ser respetadas. En vez de abortar que lo de en adopcion, que el hombre use condón o que vea los ciclos mentruales de la mujer, pero que no aborte. El aborto siempre ha sido y siempre sera un asesinato y un acto inmoral.


(Negativos por no tener la misma opinion que los demás en 3..2..1...)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!