¡Cuánta razón! / UNA MENTE POR MOLDEAR
Arriba
Nuevo post
00:00
o
63
Enviado por sugar_bijou el 3 ene 2014, 20:49

UNA MENTE POR MOLDEAR


pepinillos,niño,KKK,racismo,prejuicio

Fuente: http://www.reddit.com/r/pics/comments/1rpqtw/a_young_boy_in_kkk_robes_sees_his_reflection_in_a/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Manipulando la mente Enlace a Ndongo se cree que Franco le hubiera nombrado ministro... Enlace a Henry Cavill antes y ahora

Vídeo relacionado:

Enlace a Sosteniendo un cartel de 'Black Lives Matter' en la ciudad más racista de EEUU
destacado
#1 por nic098765
9 ene 2014, 18:48

Es una pena que los niños sean utilizados en esto, que sean adoctrinados en el odio y no en el respeto.

6
A favor En contra 179(183 votos)
destacado
#4 por oriolet
9 ene 2014, 18:48

Vaya pena de padres...

1
A favor En contra 89(95 votos)
destacado
#7 por juanhydem
9 ene 2014, 18:49

Niño tocando su reflejo en el escudo de un policía de color, que ahí está la cosa.

3
A favor En contra 66(72 votos)
#9 por maxim08
9 ene 2014, 18:51

Debería darles vergüenza a los padres del niño, que desde pequeño lo hacen racista y que el pobre va a crecer pensando que los que sean de otro color de piel son inferiores, me ponen enfermo.

3
A favor En contra 36(40 votos)
#12 por alvarotm
9 ene 2014, 18:52

#1 #1 nic098765 dijo: Es una pena que los niños sean utilizados en esto, que sean adoctrinados en el odio y no en el respeto.Gracias, un comentario como toca.

A favor En contra 19(21 votos)
#2 por st__jimmy
9 ene 2014, 18:48

En las etiquetas dice pepinillos alguien me puede explicar?

4
A favor En contra 10(16 votos)
#18 por humbertojpa
9 ene 2014, 19:03

Interesante la manera en que el policía se enternece y entristece al notar la inocencia de un pequeño que quizá en unos ocho años más le odie por el color de su piel.

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por krysher
9 ene 2014, 18:52

Por eso se dice que no se nace racista es una pena que existieran padres que adoctrinaran hijos con mentalidad de odio hacia personas que son totalmente igual el

1
A favor En contra 7(7 votos)
#13 por f1_gustavo
9 ene 2014, 18:53

Y encima toca el escudo de un Policía negro vaya paranoia y es para cojer a los padres y darles una paliza a quien se le ocurre soltar un niño en plena manifestacion

1
A favor En contra 6(10 votos)
#15 por EgoOzzymandias
9 ene 2014, 18:59

#1 #1 nic098765 dijo: Es una pena que los niños sean utilizados en esto, que sean adoctrinados en el odio y no en el respeto.#4 #4 oriolet dijo: Vaya pena de padres...#7 #7 juanhydem dijo: Niño tocando su reflejo en el escudo de un policía de color, que ahí está la cosa.Estas manifestaciones del KKK durante los noventa dieron pie a una de mis canciones favoritas, que surgió a modo de protesta: Killing in the name
http://www.youtube.com/watch?v=8de2W3rtZsA

1
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por alvarotm
9 ene 2014, 19:05

#9 #9 maxim08 dijo: Debería darles vergüenza a los padres del niño, que desde pequeño lo hacen racista y que el pobre va a crecer pensando que los que sean de otro color de piel son inferiores, me ponen enfermo.Cuando sea adulto solo será una victima más por haber recibido esa educación.

A favor En contra 5(9 votos)
#53 por celtic4life
9 ene 2014, 23:47

#7 #7 juanhydem dijo: Niño tocando su reflejo en el escudo de un policía de color, que ahí está la cosa.De color no, NEGRO. De color somos todos o acaso tú eres trasparente. A mi no me gusta que digan que soy de color.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por jhonnypapayone
9 ene 2014, 18:49

Y el Policía es Negro, lo que es influír en una mente inocente..

A favor En contra 3(7 votos)
#59 por adeptusastartes
10 ene 2014, 10:19

#1 #1 nic098765 dijo: Es una pena que los niños sean utilizados en esto, que sean adoctrinados en el odio y no en el respeto.Lo peor de todo es que no es el peor de los ejemplos, ahi tenemos a las juventudes hitlerianas en Alemania que llegaron incluso a participar en el holocausto y en la guerra o los niños soldados, raptados y adoctrinados para luchar y matar en muchas de las guerras olvidadas alrededor de África, como en Angola, Sierra Leona, Liberia o en la Republica Democratica del Congo, nos dan a ver la peor faceta del ser humano

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por xvector
9 ene 2014, 19:00

#9 #9 maxim08 dijo: Debería darles vergüenza a los padres del niño, que desde pequeño lo hacen racista y que el pobre va a crecer pensando que los que sean de otro color de piel son inferiores, me ponen enfermo. No les da verguenza a esos hijos de puta creen que eso es lo correcto.

A favor En contra 3(11 votos)
#21 por elpelirrojo
9 ene 2014, 19:08

"Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su origen, o su religión. La gente tiene que aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar, el amor llega más naturalmente al corazón humano que su contrario." Nelson Mandela

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por 1225
9 ene 2014, 19:12

Estas cosas me ponen enfermo

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por bedorc
9 ene 2014, 18:49

#2 #2 st__jimmy dijo: En las etiquetas dice pepinillos alguien me puede explicar?Ponle imaginación

A favor En contra 2(8 votos)
#29 por nivek10
9 ene 2014, 19:51

#13 #13 f1_gustavo dijo: Y encima toca el escudo de un Policía negro vaya paranoia y es para cojer a los padres y darles una paliza a quien se le ocurre soltar un niño en plena manifestacion"PARANOIA" creo que la palabra que buscas es "paradoja" y creo que es mas bien una ironía

2
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por capitanobvioesobvio
9 ene 2014, 19:28

#7 #7 juanhydem dijo: Niño tocando su reflejo en el escudo de un policía de color, que ahí está la cosa.Negro*
#2 #2 st__jimmy dijo: En las etiquetas dice pepinillos alguien me puede explicar?¿Hay que explicar algo?

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por 1225
9 ene 2014, 19:21

Menos mal que esta asociacion ya no tiene ningun poder y apenas seguidores...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por francco016
9 ene 2014, 19:20

Es una pena que los padres vivan sus rencores atravez de sus hijos

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por 54860093
9 ene 2014, 19:18

No me petéis a negativos, pero parecido es cuando educas a un niño en una religión. Es pequeño para saber creer, y más para decidir. Se les debería criar ateos. Pero claro, no son nuestros hijos, igual que con el de la foto, los padres encajan al niño en un pensamiento que para nada se nace con ello, así que el mundo iría a mejor con más educación y menos ignorancia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por josori
9 ene 2014, 18:58

Simplemente LAMENTABLE!!

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por horizon6
10 ene 2014, 01:27

#55 #55 julizer0 dijo: #1 Es mas o menos lo que pasa con los crios que se llaman independentistas... sienten un sentimiento de odio mayor incluso que el de sus padres o abuelos mejor dicho, que SI tienen derecho a sentir ese sentimiento dada la historia. Pero ellos? ellos simplemente han sido educados bajo el odio, el menosprecio y el sentimiento de ser catalan y solo catalan.No quiero entrar en un debate sobre el tema del independentismo (demasiado se habla ya en las noticias y en todas partes). Sólo quiero decir que, respecto a tu comentario, no es lícito meter a todos los que se consideran independentistas en el mismo saco: que sí, que habrá aquellos "indepes" que odiarán a España, a los españoles y todos lo relacionado a ello, pero también son una minoría; el independentismo no se basa en el odio, como desafortunadamente muchos "de fuera" creen. Igual que no todos babeamos con las intervenciones de Mas y demás, aquí también hay un gran descontento con el gobierno de la Generalitat. (siento el rollazo, pero me harta un poco)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por zurco
10 ene 2014, 09:48

#55 #55 julizer0 dijo: #1 Es mas o menos lo que pasa con los crios que se llaman independentistas... sienten un sentimiento de odio mayor incluso que el de sus padres o abuelos mejor dicho, que SI tienen derecho a sentir ese sentimiento dada la historia. Pero ellos? ellos simplemente han sido educados bajo el odio, el menosprecio y el sentimiento de ser catalan y solo catalan.#57 #57 horizon6 dijo: #55 No quiero entrar en un debate sobre el tema del independentismo (demasiado se habla ya en las noticias y en todas partes). Sólo quiero decir que, respecto a tu comentario, no es lícito meter a todos los que se consideran independentistas en el mismo saco: que sí, que habrá aquellos "indepes" que odiarán a España, a los españoles y todos lo relacionado a ello, pero también son una minoría; el independentismo no se basa en el odio, como desafortunadamente muchos "de fuera" creen. Igual que no todos babeamos con las intervenciones de Mas y demás, aquí también hay un gran descontento con el gobierno de la Generalitat. (siento el rollazo, pero me harta un poco)Tiene toda la razón en cuanto a los independentistas radicales, son como la intereconomia en versión indepe, y te lo dice un indepe. Por otro lado, respecto a los "adoctrinamientos" de los niños, eso no es para nada verdad, quizá haya padres que si lo hagan, pero es lo mismo con cualquier tipo de ideal, los padres educan a sus hijos a su semejanza (cuando los deberian educar para que sea capaces de decidir por si mismos). No se si me explico...

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por sugar_bijou
12 ene 2014, 23:37

#2 #2 st__jimmy dijo: En las etiquetas dice pepinillos alguien me puede explicar?Porque no tenía ni idea de como titular la foto. También puse "Tinkiwinki". Pero me lo censuraron... =(

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por f1_gustavo
11 ene 2014, 00:35

#24 #24 quatro dijo: Soy yo el poli y le reviento la cabeza al crío.Menudo colgado pensando así no llegas ni al que limpia la comisaria

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por f1_gustavo
11 ene 2014, 00:32

#29 #29 nivek10 dijo: #13 "PARANOIA" creo que la palabra que buscas es "paradoja" y creo que es mas bien una ironíaMe confundí con el Catalán tienes toda la razón

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por guerreroeuropeo
9 ene 2014, 23:25

#49 #49 pirogenesis dijo: #23 criarlos en el ateísmo o en agnosticismo? Cuidado que son cosas diferentes, no es lo mismo criarlos diciéndoles que no existe ninguna deidad (ateísmo), que criarlos diciéndoles que es imposible saber si existo o no un Dios, y que es una cuestión de fe (agnosticismo). Para mí educar a los niños rechazando el teismo es lo mismo que si los educas diciéndoles que Dios existe, es una cuestión de fe, yo no creo, pero no por ello voy a decirles a mis hijos que Dios no existe. Entiendo lo que querías decir con tu comentario y en parte lo comparto, pero tampoco podemos comprar la religión con el KKK (aunque haya fanáticos religiosos que den más miedo que miembros del kkk xD)confundes gnosticismo con agnosticismo. no son lo mismo. El gnosticismo puede ser agnóstico, ateo, creyente, pasivo.... establece que es imposible asegurar la existencia o no existencia de Dios o de la metafísica mediante la ciencia o la observación.

El agnosticismo sin embargo, es una creencia que establece que puede ser que Dios exista o no, y la persona agnóstica se debate durante toda su vida en la cabeza sobre si realmente existe algo, y sobre si es posible conectar con el mundo metafísico de alguna forma durante la vida sensible.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por pirogenesis
9 ene 2014, 23:15

#23 #23 54860093 dijo: No me petéis a negativos, pero parecido es cuando educas a un niño en una religión. Es pequeño para saber creer, y más para decidir. Se les debería criar ateos. Pero claro, no son nuestros hijos, igual que con el de la foto, los padres encajan al niño en un pensamiento que para nada se nace con ello, así que el mundo iría a mejor con más educación y menos ignorancia.criarlos en el ateísmo o en agnosticismo? Cuidado que son cosas diferentes, no es lo mismo criarlos diciéndoles que no existe ninguna deidad (ateísmo), que criarlos diciéndoles que es imposible saber si existo o no un Dios, y que es una cuestión de fe (agnosticismo). Para mí educar a los niños rechazando el teismo es lo mismo que si los educas diciéndoles que Dios existe, es una cuestión de fe, yo no creo, pero no por ello voy a decirles a mis hijos que Dios no existe. Entiendo lo que querías decir con tu comentario y en parte lo comparto, pero tampoco podemos comprar la religión con el KKK (aunque haya fanáticos religiosos que den más miedo que miembros del kkk xD)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por dlink
9 ene 2014, 20:50

#24 #24 quatro dijo: Soy yo el poli y le reviento la cabeza al crío.estás enfermo tío? ES UN NIÑO. Los niños no nacen siendo racistas, y por ello no deben ser castigados. Tú tienes más culpa de ser violento que él de ser "racista"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por nochimochi
9 ene 2014, 21:50

#39 #39 spartacus236 dijo: #37 ¿No ves el odio? Solo la capucha blanca que lleva en el contexto de una manifestación del KKK representa el odio en sí mismo.no, no veo el odio en ese niño, el niño ni sabrá que significa llevar esa capucha

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por nochimochi
9 ene 2014, 21:37

Y por consiguiente, no entiendo como los padres de ese niño han podido llevarlo, imaginaros que la cosa se retuerce y le hacen daño?

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por dlink
9 ene 2014, 20:53

El hecho de que haya varios policías negros en una manifestación del KKK está hecho a posta? No es la primera vez que veo a un policía de color cerca de un manifestante del KKK. Si es intencionado, sinceramente, felicito al que lo haya hecho.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por spar143
9 ene 2014, 18:51

A mi no me engañas tu eres un Ku Klux Klan

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por rexregum
9 ene 2014, 19:05

perdonadme, y corregidme si me equivoco, pero creo que algunos no habéis entendido lo de ''una mente por moldear'', ya que se refiere a que al niño simplemente le gusta como va vestido, sin importarle que el que tenga delante sea diferente a él


PD: la etiqueta de 'pepinillos' tiene mucha razón

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por nivek10
9 ene 2014, 19:52

#2 #2 st__jimmy dijo: En las etiquetas dice pepinillos alguien me puede explicar?la pusieron para ver que tonto pregunta por eso. y ya aparecio

A favor En contra 1(7 votos)
#31 por erenjaeger
9 ene 2014, 20:38

Por qué sus trajes se parecen tanto a los de nuestras procesiones en semana santa?

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por nochimochi
9 ene 2014, 21:37

#29 #29 nivek10 dijo: #13 "PARANOIA" creo que la palabra que buscas es "paradoja" y creo que es mas bien una ironíala palabra paranoia existe, a lo mejor se equivocó y quiso decir paradoja y dijo paranoia, pero paranoia en ese contexto puede ser una expresión
#24 #24 quatro dijo: Soy yo el poli y le reviento la cabeza al crío.tú eres subnormal a más no poder, reventar sí que habría que reventarte a ti

Y a ver.. lo de la imagen, yo no lo veo como algo que inculque racismo. Si os fijarais bien, hay 3 policías, de los cuales 1 es blanco, y a lo mejor dio la casualidad que el niño tocó ese escudo por que sí y punto. Yo sigo sin ver el racismo, me parece todo lo contrario, que le ha importado tan poco su color, que ha ido a tocar su escudo, cuando realmente un racista, no tocaría NADA de una persona negra por ese odio que le tienen.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por vityviktor
9 ene 2014, 23:38

#43 #43 guerreroeuropeo dijo: #1 osea que si los adoctrinan en que las razas no existen, en que no tienen raíces, en no saber historia, y en que la gente viene del mismo lado ( mentira), eso si que está bien?

JA JA JA.
Mejor criarlo como un pseudo-nazareno racista y endogámico y llevarle a un acto de ese carácter con dos años o menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por lordra500
14 nov 2014, 18:31

yo pienso lo mismo, hay que dejar que elijan su camino.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por alcamo
9 ene 2014, 18:48

La educación puede ser un arma de dos filos

A favor En contra 0(8 votos)
#56 por spartacus236
10 ene 2014, 01:09

#40 #40 nochimochi dijo: #39 no, no veo el odio en ese niño, el niño ni sabrá que significa llevar esa capuchaObviamente. El problema son los padres, no el niño.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por 54860093
9 ene 2014, 23:52

#49 #49 pirogenesis dijo: #23 criarlos en el ateísmo o en agnosticismo? Cuidado que son cosas diferentes, no es lo mismo criarlos diciéndoles que no existe ninguna deidad (ateísmo), que criarlos diciéndoles que es imposible saber si existo o no un Dios, y que es una cuestión de fe (agnosticismo). Para mí educar a los niños rechazando el teismo es lo mismo que si los educas diciéndoles que Dios existe, es una cuestión de fe, yo no creo, pero no por ello voy a decirles a mis hijos que Dios no existe. Entiendo lo que querías decir con tu comentario y en parte lo comparto, pero tampoco podemos comprar la religión con el KKK (aunque haya fanáticos religiosos que den más miedo que miembros del kkk xD)De acuerdo contigo, más bien el agnosticismo.

Aunque de religión también hay ramas que tela. Por ejemplo, los testigos de Jehová, comparable con el KKK (por el tema ese de los medicamentos, trasplantes y eso).

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por tatefermx
9 ene 2014, 19:27

Cuando el "mátalo antes de que se reproduzca" deja de ser una expresión de internet...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por dlink
9 ene 2014, 20:52

#20 #20 rexregum dijo: perdonadme, y corregidme si me equivoco, pero creo que algunos no habéis entendido lo de ''una mente por moldear'', ya que se refiere a que al niño simplemente le gusta como va vestido, sin importarle que el que tenga delante sea diferente a él


PD: la etiqueta de 'pepinillos' tiene mucha razón
le gusta como va vestido? Yo creo que más bien le llama la atención simplemente... los niños son muy curiosos, y cuando algo les llama la atención su primera acción es cogerlo, por eso alza la mano

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por luthix
9 ene 2014, 23:16

#15 #15 EgoOzzymandias dijo: #1 #4 #7 Estas manifestaciones del KKK durante los noventa dieron pie a una de mis canciones favoritas, que surgió a modo de protesta: Killing in the name
http://www.youtube.com/watch?v=8de2W3rtZsA
la lechuga está pocha!! xd
muy buena canción, sobretodo su letra (la original)

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por spartacus236
9 ene 2014, 21:40

#37 #37 nochimochi dijo: #1 sigo sin ver el odio en ese niño¿No ves el odio? Solo la capucha blanca que lleva en el contexto de una manifestación del KKK representa el odio en sí mismo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por alguienharto
9 ene 2014, 23:14

El odio en muchos casos es heredado. Un ciclo empezado por un imbécil y continuado por idiotas que no se preguntan de donde se origino

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!