¡Cuánta razón! / SI BEBES, NO CONDUZCAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
29
Enviado por luciol el 3 ene 2014, 23:09

SI BEBES, NO CONDUZCAS


accidente,coche,cerveza,lata,fiat,campaña,ciclista

Fuente: http://imgur.com/gallery/2mdmLs9
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Llevando el coche al mecánico porque hace un silbido extraño en movimiento Enlace a Por fin ha sido hallado Enlace a Parece que está de moda...

Vídeo relacionado:

Enlace a El dron más rápido del mundo contra el Fórmula 1 de Max Verstappen
#5 por kafrotto
9 ene 2014, 20:49

Toma un taxi y evita tragedias O pasa las llaves !

3
A favor En contra 43(45 votos)
#6 por carrey
9 ene 2014, 20:49

Tristemente, pocos le hacen caso. Una buena publicidad para que la gente entre en razón.

A favor En contra 24(24 votos)
#14 por Dusicyon_australis
9 ene 2014, 20:55

#1 #1 lariera dijo: Esta muy bien, pero aunque dibujen lo que quieran, que la gente seguirán yendo bebida al conducir...#4 #4 lacrosilla dijo: Deberían poner algo más impactante si quieren que la gente deje de beber mientras conduce, no un tío en bicicleta dando un paseoEse es el problema, que como sociedad no entendemos, somos muy individualistas e irresponsables. Nos pongan lo que nos pongan siempre nos da igual hasta que no pasa algo. Nos la ingeniamos para engañar a el alcoholimetro, nos la ingeniamos para evitar los puntos de control. Si alguien no nos quiere dejar conducir ebrios nos ponemos furiosos, nos indignamos. Si hay un conductor designado o alguien no quiere beber, le decimos de todo, le ponemos trabas.

Somos ya no sólo irresponsable, somos cínicos, pues el viernes, muchos de los que hoy se sienten indignados, se irán de botellón para ponerse hasta el piso de ebrios... y así... es como queremos cambiar el mundo.

2
A favor En contra 18(18 votos)
#24 por diomeclato
9 ene 2014, 21:20

#5 #5 kafrotto dijo: Toma un taxi y evita tragedias O pasa las llaves !o usen un conductor designado o simplemente no beban esa noche

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por mierdadenombre
9 ene 2014, 20:50

Esto es una campaña como dios manda: sutil y reflexiva, no como la mierda de imágenes (la mayoría) vomitivas que nos ponen en los paquetes de tabaco, y por las cuales los fabricantes de pitilleras se están forrando.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#15 por Dusicyon_australis
9 ene 2014, 20:58

#8 #8 mierdadenombre dijo: Esto es una campaña como dios manda: sutil y reflexiva, no como la mierda de imágenes (la mayoría) vomitivas que nos ponen en los paquetes de tabaco, y por las cuales los fabricantes de pitilleras se están forrando.Si los fabricantes se forran de dinero, es por qué la gente les sigue comprando. Si las imagenes que ponen son grotescas y dan asco, es por qué esa es la sensación que quieren que tengas al fumar un tabaco, que te de asco.

Son grotescas, pero es la última opción después de intentar mucho.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#25 por cortez1098
9 ene 2014, 21:24

#5 #5 kafrotto dijo: Toma un taxi y evita tragedias O pasa las llaves !bueno, en el taxi ocurre la peor tragedia: que se te pierda el celular

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por mierdadenombre
9 ene 2014, 21:08

#15 #15 Dusicyon_australis dijo: #8 Si los fabricantes se forran de dinero, es por qué la gente les sigue comprando. Si las imagenes que ponen son grotescas y dan asco, es por qué esa es la sensación que quieren que tengas al fumar un tabaco, que te de asco.

Son grotescas, pero es la última opción después de intentar mucho.
Si los fabricantes de pitilleras se forran, será porqué la gente quiere seguir fumando pero no quiere ver esa mierda de imágenes que, sinceramente, no sirven una mierda.
Además, me parece irónico e hipócrita que el mismo Estado haga campañas contra el tabaco o el alcohol cuando son prácticamente los negocios por los cuales se lucra en demasía, principalmente.
Es como si legalizaran la hierba y en vez de concienciar y educar en su uso y no abuso (como se debería hacer con cualquier droga, sea legal o ilegal), se dedicaran a avasallar con campañas en su contra.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por lariera
9 ene 2014, 20:51

#5 #5 kafrotto dijo: Toma un taxi y evita tragedias O pasa las llaves !Los taxis son caros de cojones...

3
A favor En contra 3(11 votos)
#19 por erenjaeger
9 ene 2014, 21:11

#13 #13 lariera dijo: #5 Los taxis son caros de cojones...Las vidas no tienen precio.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por __khaleesi__
9 ene 2014, 20:50

No sé si servirá, pero al menos publicidad han echo.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por lariera
9 ene 2014, 21:07

#14 #14 Dusicyon_australis dijo: #1 #4 Ese es el problema, que como sociedad no entendemos, somos muy individualistas e irresponsables. Nos pongan lo que nos pongan siempre nos da igual hasta que no pasa algo. Nos la ingeniamos para engañar a el alcoholimetro, nos la ingeniamos para evitar los puntos de control. Si alguien no nos quiere dejar conducir ebrios nos ponemos furiosos, nos indignamos. Si hay un conductor designado o alguien no quiere beber, le decimos de todo, le ponemos trabas.

Somos ya no sólo irresponsable, somos cínicos, pues el viernes, muchos de los que hoy se sienten indignados, se irán de botellón para ponerse hasta el piso de ebrios... y así... es como queremos cambiar el mundo.
mira mi padre murió por eso y por eso odio todo este tema de la bebida...

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por sancudo88
9 ene 2014, 20:50

Ahora solo falta fotocopiar esta imagen y ponerla en todos los bares del mundo pero igual la gente es tan irresponsable que seguirá manejando en estado de ebriedad poniendo en riesgo su vida y la de los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por martintroll
9 ene 2014, 21:12

#13 #13 lariera dijo: #5 Los taxis son caros de cojones...Y una vida no tiene precio... El dinero no es excusa.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por nanozord
9 ene 2014, 21:12

Muy buen cartel y reflexivo, todo tendríamos que hacer caso.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por Dusicyon_australis
9 ene 2014, 21:17

#8 #8 mierdadenombre dijo: Esto es una campaña como dios manda: sutil y reflexiva, no como la mierda de imágenes (la mayoría) vomitivas que nos ponen en los paquetes de tabaco, y por las cuales los fabricantes de pitilleras se están forrando.#18 #18 mierdadenombre dijo: #15 #15 Dusicyon_australis dijo: #8 Si los fabricantes se forran de dinero, es por qué la gente les sigue comprando. Si las imagenes que ponen son grotescas y dan asco, es por qué esa es la sensación que quieren que tengas al fumar un tabaco, que te de asco.

Son grotescas, pero es la última opción después de intentar mucho.
Si los fabricantes de pitilleras se forran, será porqué la gente quiere seguir fumando pero no quiere ver esa mierda de imágenes que, sinceramente, no sirven una mierda.
Además, me parece irónico e hipócrita que el mismo Estado haga campañas contra el tabaco o el alcohol cuando son prácticamente los negocios por los cuales se lucra en demasía, principalmente.
Es como si legalizaran la hierba y en vez de concienciar y educar en su uso y no abuso (como se debería hacer con cualquier droga, sea legal o ilegal), se dedicaran a avasallar con campañas en su contra.
#15 #15 Dusicyon_australis dijo: #8 Si los fabricantes se forran de dinero, es por qué la gente les sigue comprando. Si las imagenes que ponen son grotescas y dan asco, es por qué esa es la sensación que quieren que tengas al fumar un tabaco, que te de asco.

Son grotescas, pero es la última opción después de intentar mucho.
Primeramente hay una diferencia entre el alcohol, el tabaco y otras droga. En el alcohol y el tabaco no sólo afectas tu cuerpo, afectas la vida de quienes te rodean directamente. Cuando te fumas un cigarro, puedes afectar directamente inclusive a 15 o 20 personas que eligieron no fumar, pero por tu culpa tienen las consecuencias. Cuando tomas y eres irresponsable, puedes inclusive matar en el momento.

Las imágenes no son por ti, no para salvar al fumador, es para salvar a quienes le rodean. Por eso están ahí, porque e ha hecho de todo y las personas siguen siendo irresponsables.

Ya se intento prohibir el tabaco y el alcohol y no funcionó. Estoy de acuerdo en que se deben controlar y esa es una forma.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por francco016
9 ene 2014, 21:15

Peri yo no vi el. Hueco

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por accintel
9 ene 2014, 20:58

Estas publicidades es igual que la de los cigarillos, en las cajetillas de cigarrillos imprimen imágenes alarmantes de pulmones con cancer, impotencia sexual, etc. y aun así se siguen vendiendo y las siguen consumiendo. La decisión es propia. Y lo que saca de las casillas es que dice: "PROHIBIDA SU VENTA PARA MENORES DE EDAD".

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por lariera
9 ene 2014, 20:51

pero si estas bebido y conduces en bicicleta, no creo que tengas el "gran accidente", u.u

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por matrixneitor
9 ene 2014, 21:53

#23 #23 Dusicyon_australis dijo: #8 #18 #15 Primeramente hay una diferencia entre el alcohol, el tabaco y otras droga. En el alcohol y el tabaco no sólo afectas tu cuerpo, afectas la vida de quienes te rodean directamente. Cuando te fumas un cigarro, puedes afectar directamente inclusive a 15 o 20 personas que eligieron no fumar, pero por tu culpa tienen las consecuencias. Cuando tomas y eres irresponsable, puedes inclusive matar en el momento.

Las imágenes no son por ti, no para salvar al fumador, es para salvar a quienes le rodean. Por eso están ahí, porque e ha hecho de todo y las personas siguen siendo irresponsables.

Ya se intento prohibir el tabaco y el alcohol y no funcionó. Estoy de acuerdo en que se deben controlar y esa es una forma.
el humano tiene la libertad de todo pero estas adveertido a aceptar las consecuencias, como me da gracia aquellos idiotas que dicen "dios por que a mi" , el punto es que no juzgues ya me tienen harto esas personas que juzgan a otras si le gusta dejenlo.
pero estad atento que el frio de tu cuerpo solo sera el principio de el filo de la criatura de capucha negra

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por punxaproduccions
10 ene 2014, 15:16

ahora ves una peli en blanco y negro, ahora una de tarantino

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por lariera
9 ene 2014, 20:48

Esta muy bien, pero aunque dibujen lo que quieran, que la gente seguirán yendo bebida al conducir...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#29 por c1b3r3y3
13 ene 2014, 02:31

#13 #13 lariera dijo: #5 Los taxis son caros de cojones...No tan caro comparado con cargar una posible muerte en tu conciencia...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por ferreironmaiden
9 ene 2014, 20:51

Asco de borrachos...
Aún así, siempre me parecerán peor aún aquellos que avisan a sus amigos (borrachos también) para que no pasen por rotondas o sitios donde hay controles. Así no avanzamos nada...

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por lacrosilla
9 ene 2014, 20:49

Deberían poner algo más impactante si quieren que la gente deje de beber mientras conduce, no un tío en bicicleta dando un paseo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por hichamdhj
9 ene 2014, 20:49

A mi parecer lo mejor es que esta echo por una marca de coches (FIAT), quienes no suelen hacer anuncios de seguiridad (almenos no los recuerdo).

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por vorisvortosok
9 ene 2014, 20:51

Viendo la serie "Cops" por la televisión vi un genial cartel de neón que decía:
You drink
You drive
You lose

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por silva_1805
9 ene 2014, 22:25

#14 #14 Dusicyon_australis dijo: #1 #4 Ese es el problema, que como sociedad no entendemos, somos muy individualistas e irresponsables. Nos pongan lo que nos pongan siempre nos da igual hasta que no pasa algo. Nos la ingeniamos para engañar a el alcoholimetro, nos la ingeniamos para evitar los puntos de control. Si alguien no nos quiere dejar conducir ebrios nos ponemos furiosos, nos indignamos. Si hay un conductor designado o alguien no quiere beber, le decimos de todo, le ponemos trabas.

Somos ya no sólo irresponsable, somos cínicos, pues el viernes, muchos de los que hoy se sienten indignados, se irán de botellón para ponerse hasta el piso de ebrios... y así... es como queremos cambiar el mundo.
No existe un método infalible desgraciadamente, si queremos consientizar a alguien puede que funcione si le ponemos una imagen, un video o simplemente le hablamos y le decimos "no, esto puede pasar..." pero somos tantos y algunos mas descarados que otros. Que ni las mejores campañas publicitarias les llegarían a tantos como quisieramos.
Por mi parte no he bebido nada de alcohol, no me gusta. Pero yo soy una entre mil millones de personas... desalienta no saber el como hacer algo y que funcione.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por liunx
9 ene 2014, 20:48

Echo en falta un botón que diga: "Repetido".

A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!