¡Cuánta razón! / DOBLE MORAL
Arriba
227
Enviado por Diosa de ébano el 4 ene 2014, 20:32

DOBLE MORAL


no todas pero si muchas,feminismo,doble moral

Fuente: http://funnyjunk (recopilacion)
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El Enlace a Una oportunidad que no se puede dejar pasar Enlace a Fotos históricas que quizá no hayas visto antes

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se promociona el Salón Erótico de Barcelona: Un vídeo solo para hombres
#101 por satchboogie91
9 ene 2014, 22:48

#91 #91 ppaaula7 dijo: TODO ESTO QUE DECIS QUE ES FEMINISMO, LO HABEIS HECHO LOS HOMBRES, QUIEN QUIERE INVITAR? -EL HOMBRE- QUIEN QUIERE CHICAS SIN CAMISETA? -EL HOMBRE- QUIEN BABEA SIN VERGUENZA POR EL SEXO OPUESTO? -EL HOMBRE- Y POR ULTIMO UN HOMBRE NO PUEDE SER VIOLADO YA QUE NO HAY HOMBRE QUE CIERRE SU BRAGUETA ANTE CUALQUIER MUJER.

LAS MUJERES BUSCAMOS IGUALDAD PERO SI EL HOMBRE ESTA CON LA SUPERIORIDAD SUBIDA A LA CABEZA ( MEJOR DICHO BAJADA AL ******* ) NOSOTRAS COMO MUJERES QUE SOMOS NO NOS CALLAMOS!!!!!!!!!!

ASÍ QUE HABLAR CON PROPIEDAD A PODER SER.
Dentro del hablar con propiedad se incluye conjugar correctamente un verbo en una oración exhortativa... jejeje lo siento, no tengo nada contra ti solo que me lo has puesto a huevo...

A favor En contra 4(4 votos)
#102 por drkztan
9 ene 2014, 23:05

Lo de he-man me parece absolutamente ridiculo si quiera mencionarlo. Forma parte de los putos masters del universo. Que coño queríais, un tutú? Se retrata a He-Man como a cualquier otro heroe cuya funcion varía lineal y proporcionalmente con su masa muscular. Barbie no necesita tener proporciones irreales para ser cualquiera de las profesiones en las que se comercializa (excepto anoréxica profesional, pero me parece que aún no ha salido), He-Man necesita cada uno de sus músculos para patear culos.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por marc_catalunya_catalonia
9 ene 2014, 23:24

#19 #19 _bellatrix_ dijo: Pero es que tampoco hay que decir "Tienen que hacer una barbie obesa por que yo voy todos los dias a McDonald y soy obesa"
Es cuestion de logica, hay un equilibrio entre delgado y obeso, que es lo que se llamaria "Sano", para mi las barbies, los muñecos de accion, etc tienen todos modelos Sanos, si alguno no se siente identificado con eso es por que no hace ni ejercicio ni come saludable
Deberian fijarse mas en su propia apariencia antes que pedir que cambien todo el mundo.
Estar como He-Man tampoco debe ser muy sano, hay que hacer ejercicio pero hay una diferencia entre una persona que hace deporte un par de veces por semana, a un culturista o persona que tiene un ritual sagrado con la musculatura de su cuerpo, porq solo con gimnasio, no te pones como he man.

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por petricor
9 ene 2014, 23:26

Que la busqueda la igualdad se llame "feminismo" es porque en general los movimientos que buscan apoyar a los grupos tradicionalmente desfavorecidos para que consigan la igualdad suele coger el nombre de ese grupo desfavorecido.
¿Cómo se llama el movimiento (en este caso literario) que busca igualar la raza negra a la blanca? Negrismo.¿Y el movimiento que quiere igualar a los indígenas a los occidentales? Indigenismo.¿Cómo se debe llamar el movimiento que quiere igualar hombres y mujeres? Exacto, feminismo.
El hembrismo es que busca la superioridad de la mujer. Las hembristas se hacen llamar "feministas", vale. ¿Que culpa tiene el feminismo? ¿Merecen las y los feministas y la gente que no se identifica con las actitudes del cartel sufrir el desprecio?

A favor En contra 3(7 votos)
#105 por vityviktor
9 ene 2014, 23:33

#46 #46 nivek10 dijo: #30 yo digo que la igualdad de genero es casi imposible, por lo arraigado de nuestras costumbres desde que el ser humano es humano, hasta que por ejemplo, es el rol que se muestra en toda la naturaleza: el león sale a cazar y la leona cuida a las crias. Alfin y al cabo somos animales tambien.

Espero no me malinterpreten
Y yo espero que no hables en serio. xD

A favor En contra 9(9 votos)
#106 por pormoeporejemplo
9 ene 2014, 23:34

Y si yo también creo que se debería conseguir la igualdad, ¿Qué soy? ¿Feminista?

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por advyunouchi
9 ene 2014, 23:45

#48 #48 babydoll dijo: #39
5º sociedad. Todos tenemos que estar buenos. todos salimos perdiendo.
6º Casi nadie se alegra de una violación. Es mas, los hombres no denuncian que su mujer maltrata por miedo a perder la hombría. y eso es culpa de los hombres casi siempre.
7º Machismo y mas machismo. Por desgracia a las mujeres se las educa también con machismo. E ahí la "doble moral", no feminismo precisamente, sino que las mujeres son machistas xD irónico...

Algún día, si la gente quiere, existirá la igualdad. Somos diferentes(hombres, mujeres, blancos, negros, gays, heteros...) pero todos somos personas y debemos tenemos las mismas derechos y obligaciones.
Muchos hombres no denuncian violaciones no solo por eso sino porque otra razón es que no los toman enserio o no les creen, no tanto por temor a perder su hombría

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por riotinto
9 ene 2014, 23:46

#91 #91 ppaaula7 dijo: TODO ESTO QUE DECIS QUE ES FEMINISMO, LO HABEIS HECHO LOS HOMBRES, QUIEN QUIERE INVITAR? -EL HOMBRE- QUIEN QUIERE CHICAS SIN CAMISETA? -EL HOMBRE- QUIEN BABEA SIN VERGUENZA POR EL SEXO OPUESTO? -EL HOMBRE- Y POR ULTIMO UN HOMBRE NO PUEDE SER VIOLADO YA QUE NO HAY HOMBRE QUE CIERRE SU BRAGUETA ANTE CUALQUIER MUJER.

LAS MUJERES BUSCAMOS IGUALDAD PERO SI EL HOMBRE ESTA CON LA SUPERIORIDAD SUBIDA A LA CABEZA ( MEJOR DICHO BAJADA AL ******* ) NOSOTRAS COMO MUJERES QUE SOMOS NO NOS CALLAMOS!!!!!!!!!!

ASÍ QUE HABLAR CON PROPIEDAD A PODER SER.
Estás generalizando, partes de la base de que todos los hombres somos unos babosos que solo pensamos en *******, nos estás llamando primitivos y eso me ofende.

En países africanos se han dado casos de violación a adolescentes varones por parte de mujeres.

Para ti es muy sencillo, si algo beneficia a un hombre, es machismo. Si algo beneficia a la mujer también es machismo.

A favor En contra 4(6 votos)
#109 por petricor
9 ene 2014, 23:49

#46 #46 nivek10 dijo: #30 yo digo que la igualdad de genero es casi imposible, por lo arraigado de nuestras costumbres desde que el ser humano es humano, hasta que por ejemplo, es el rol que se muestra en toda la naturaleza: el león sale a cazar y la leona cuida a las crias. Alfin y al cabo somos animales tambien.

Espero no me malinterpreten
Te equivocas. Hay varias sociedades animales en las que la hembras tiene el rol dominante. El mejor ejemplo son las hienas, donde las hembras son las lideres, más fuertes y grandes que los machos.

Además, justamente lo que caracteriza al ser humano es su capacidad de sobreponerse a lo que la naturaleza le manda en la medida de lo posible. Incluso mear en el baño y no en la calle cuando tenemos ganas o no comer aunque tengamos hambre para adelgazar es sobreponerse a los instintos.

A favor En contra 6(8 votos)
#110 por juanhydem
9 ene 2014, 23:50

#70 #70 danibengo dijo: #1 Bueno eso es discutible, yo por ejemplo llevo 2 años con mi novia y desde el primer día hemos intentado ir a medias siempre que salimos, es lo que a los dos nos parece más justohablamos de la sociedad en general. Eso es un detalle. Pero en el tema de la violencia, siempre saldremos perdiendo los hombres. Para que la ley lo trate por igual, tiempo tiene que pasar... muchisimo.

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por robejf98
9 ene 2014, 23:52

#30 #30 FalsaTortuga dijo: Mirad, yo soy hombrre y honestamente, no entiendo porque existe esta especie de obsesión de menospreciar al movimiento feminista. Vale que existen hembristas, pero es indudable que la sociedad actual sigue sin lograr la igualdad. Las feministas no solo buscan igualdad en derechos y leyes, buscan la aceptación a nivel personal y la desaparición de la mentalidad machista. Desgraciadamente, en lugar de lograr esto parece que han generado sentimientos revanchistas donde no los hay.
La igualdad de sexos es posible, pero es como si la gente, en lugar de acpetar esta idea, prefiriese interpretarlo como una guerra de sexos. Ningún sexo tendría que sentirse amenazado por las reivindicaciones del otro.
La igualda ya existe ,ahora las feminazis quieren tener MAS derechos.

1
A favor En contra 14(30 votos)
#112 por robejf98
9 ene 2014, 23:55

#30 #30 FalsaTortuga dijo: Mirad, yo soy hombrre y honestamente, no entiendo porque existe esta especie de obsesión de menospreciar al movimiento feminista. Vale que existen hembristas, pero es indudable que la sociedad actual sigue sin lograr la igualdad. Las feministas no solo buscan igualdad en derechos y leyes, buscan la aceptación a nivel personal y la desaparición de la mentalidad machista. Desgraciadamente, en lugar de lograr esto parece que han generado sentimientos revanchistas donde no los hay.
La igualdad de sexos es posible, pero es como si la gente, en lugar de acpetar esta idea, prefiriese interpretarlo como una guerra de sexos. Ningún sexo tendría que sentirse amenazado por las reivindicaciones del otro.
La igualda ya existe ,ahora las feminazis quieren tener MAS derechos.
#23 #23 _bellatrix_ dijo: Algun dia las mujeres dejaremos de ser Mujeres obesas, modelos anorexicas, amas de casa, etc, nos ejercitaremos, seremos unas Hulks mujeres y todos los hombres moriran de Snus du.no te voto negativo porque tienes a Lulu de avatar

A favor En contra 1(13 votos)
#113 por carlapalavecino
10 ene 2014, 00:06

Para mi hembrismo y feminismo siguen siendo tan malo como el machismo
Vivimos en una cultura falocentrista donde ambos géneros son atacados: El ejemplo es claro con He-Man, los hombres tambien tienen estandares sociales de lo contrario enseguida son homosexuales.
Conozco muchos hombres feministas pero como mujer no puedo evitar chocar con sus opiniones al ver como sublevan a su propio género, el unico dia en que me tome enserio a un hombre feminista va a ser cuando usen faldas en su vida cotidiana. No es un chiste, después de todo cuando la mujer se puso pantalones fue toda una revolución para el género y es hora de luchar por una verdadera igualdad entre SERES HUMANOS

A favor En contra 0(4 votos)
#114 por memnon
10 ene 2014, 00:09

#65 #65 manchester dijo: #21 #21 erenjaeger dijo: #6 Ser feminista es estár a favor de la igualdad de género, lo contrario de machismo es hembrismo. Y sí, actualmente la doble moral en algunos "feministas" queda más que patente.entonces lo contrario de feminismo, sería masculinismo??? que venga la RAE y verifique#93 #93 mrpizza dijo: #4 #21 #21 erenjaeger dijo: #6 Ser feminista es estár a favor de la igualdad de género, lo contrario de machismo es hembrismo. Y sí, actualmente la doble moral en algunos "feministas" queda más que patente.Y los hombres que buscan igualdad somos masculinistas. Basta de terminologias estupidas. No importa, hoy no vine a criticar, solo vine a ver como se matan entre ustedes. Hos aplaudo, me ha encantado.
#21 #21 erenjaeger dijo: #6 Ser feminista es estár a favor de la igualdad de género, lo contrario de machismo es hembrismo. Y sí, actualmente la doble moral en algunos "feministas" queda más que patente.Mira, entiendo el contexto en el que se empezo a utilizar feminismo para definir la igualdad entre hombres y mujeres, pero el termino feminismo es una palabra sexista en si misma y el contexto actual no es tan radical. Si ese termino continua favorece esa doble moral de las que tu llamas hembristas, que se ven amparadas en el feminismo. Esa es mi opinión y creo en mi opinión que el termino debería ser adaptado a humanismo o algo que haga referencia a que todos somos humanos independientemente del sexo. Para mi eso sera igualdad.

A favor En contra 12(12 votos)
#115 por mslwattn
10 ene 2014, 00:18

#21 #21 erenjaeger dijo: #6 Ser feminista es estár a favor de la igualdad de género, lo contrario de machismo es hembrismo. Y sí, actualmente la doble moral en algunos "feministas" queda más que patente.Si, pero muchos de aqui tienen un significado distinto hacia la palabra feminista, NO lo vean como un genero a la palabra , machista (hombres) feministas (mujeres)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#116 por mslwattn
10 ene 2014, 00:22

#115 #115 mslwattn dijo: #21 Si, pero muchos de aqui tienen un significado distinto hacia la palabra feminista, NO lo vean como un genero a la palabra , machista (hombres) feministas (mujeres) Eso esta mal, Ser Feminista es mas un movimiento que una cualidad, (Me respondo a mi mismo para completar, por que no ve envio todo lo que escribi)

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por felicigra177
10 ene 2014, 00:31

¡Pero si somos solo hombres y mujeres! (También intersexuales, pero es otro tema).

Si solo somos dos géneros ¿Por qué nos empeñamos en matarnos y enfrentarnos por todo? Así mismo con las guerras ¡Somos todos seres humanos ante todo! Debemos ser iguales ante todas las cosas, solo se nos debe juzgar por nuestros actos.

Por favor, es tan simple como actuar con sinceridad y sin prejuicios.

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por rimbeleton
10 ene 2014, 00:33

#30 #30 FalsaTortuga dijo: Mirad, yo soy hombrre y honestamente, no entiendo porque existe esta especie de obsesión de menospreciar al movimiento feminista. Vale que existen hembristas, pero es indudable que la sociedad actual sigue sin lograr la igualdad. Las feministas no solo buscan igualdad en derechos y leyes, buscan la aceptación a nivel personal y la desaparición de la mentalidad machista. Desgraciadamente, en lugar de lograr esto parece que han generado sentimientos revanchistas donde no los hay.
La igualdad de sexos es posible, pero es como si la gente, en lugar de acpetar esta idea, prefiriese interpretarlo como una guerra de sexos. Ningún sexo tendría que sentirse amenazado por las reivindicaciones del otro.
Totalmente de acuerdo contigo, aquí hay muchos hipócritas y otros que van de sabios y que no saben que el feminismo era un movimiento que defendía que las mujeres debían tener LOS MISMOS derechos que los hombres, y el feminismo actual es heredero de ello. Respecto al cartel, una gran decepción por la descripción de mierda. Eso es sexismo en estado puro, ¿En serio creen que alguna feminista estaría a favor de cualquiera de esas cosas? Para empezar: el 1 es mentira, tengo una amiga gordita y lo pasa muy mal, mientras que a los hombres nos suele importar menos. La 2 toda la razón, pero que tiene que ver con el feminismo? La 3 es sexismo en estado puro y asi con todas

1
A favor En contra 4(8 votos)
#119 por marc_catalunya_catalonia
10 ene 2014, 00:34

#46 #46 nivek10 dijo: #30 yo digo que la igualdad de genero es casi imposible, por lo arraigado de nuestras costumbres desde que el ser humano es humano, hasta que por ejemplo, es el rol que se muestra en toda la naturaleza: el león sale a cazar y la leona cuida a las crias. Alfin y al cabo somos animales tambien.

Espero no me malinterpreten
Aunque te has equivocado, entiendo lo que dices y como te están saltando al cuello, te echaré un capote: El León va a cazar cuando las cosas se ponen feas, cuando casi no hay comida y hace falta un plus. De modo que aún es más exagerado, todo lo contrario a un mal ejemplo, ya que en el caso de la raza leon, como las leonas son menos potentes fisicamente, hacen el trabajo diario de todo, y el peso pesado, cuando hace falta un plus, es cuando trabaja el león, porq está en su genética.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por pajaro89
10 ene 2014, 00:41

#3 #3 peperoniconpizza dijo: Mi favorita es la He-Mansoy un trolazo me gusta el pedazo

2
A favor En contra 46(64 votos)
#121 por annaco
10 ene 2014, 00:42

El gran problema de estas contradicciones viene de muchísimo tiempo atrás. Si lo pensáis bien, la mayoría de las razas animales serían llamadas "machistas". El hecho de que nosotros también nos comportemos así (quizá inconscientemente), chicos y chicas, es natural (digamos que nos viene de instinto). Nuestra cultura, pues, ha evolucionado (evidentemente) y los cambios son difíciles de aceptar para algunos: los ideales chocan, lo que antes estaba bien, ahora no, y viceversa... El hecho de que no se consiga la igualdad del todo yo lo veo como un problema de no acostumbrarse a cambios bruscos.. Un ejemplo claro es el de cuando las mujeres empezaron a sustituir a los hombres en las fabricas porque éstos estaban en la guerra. Continúo abajo->

1
A favor En contra 0(2 votos)
#122 por annaco
10 ene 2014, 00:42

#121 #121 annaco dijo: El gran problema de estas contradicciones viene de muchísimo tiempo atrás. Si lo pensáis bien, la mayoría de las razas animales serían llamadas "machistas". El hecho de que nosotros también nos comportemos así (quizá inconscientemente), chicos y chicas, es natural (digamos que nos viene de instinto). Nuestra cultura, pues, ha evolucionado (evidentemente) y los cambios son difíciles de aceptar para algunos: los ideales chocan, lo que antes estaba bien, ahora no, y viceversa... El hecho de que no se consiga la igualdad del todo yo lo veo como un problema de no acostumbrarse a cambios bruscos.. Un ejemplo claro es el de cuando las mujeres empezaron a sustituir a los hombres en las fabricas porque éstos estaban en la guerra. Continúo abajo->Ahí se inició el problema de la mujer por ser aceptada o no en el mundo laboral...
No me he explicado muy bien, pero lo que quiero decir es que la igualdad no se consigue de un día para otro, y aunque espero que se consiga, por desgracia siempre habrá algo de machismo y hembrismo...

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por aperisimo
10 ene 2014, 00:43

Mi favorita es la del comentario en youtube. Así nos va u_u

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por comiendocontornos
10 ene 2014, 00:47

#111 #111 robejf98 dijo: #30 La igualda ya existe ,ahora las feminazis quieren tener MAS derechos.que la igualdad ya existe??? estas de coña no? siempre nos quedamos con las leyes y los movimientos (no siempre acertados) que se promueven para que haya igualdad. Pero la verdad, lo que dicen las estadísticas, es que en los mismos puestos de trabajo suele ganar mas el hombre que la mujer, y que de la población activa para trabajar haya tres veces mas mujeres en paro que hombres, y que la tia sea una puta por ******* con muchos y el hombre sea el puto jefe.
Lo que se necesita es un cambio de idea, mas que de legislación. El dia que en TODA la sociedad asuma que el hombre tiene que ser tan amo de casa como su mujer si los dos trabajan, entonces podremos hablar de igualdad. Ya se que ya hay hombres asi hoy en dia, pero hablo de a nivel social.

A favor En contra 2(4 votos)
#125 por comiendocontornos
10 ene 2014, 00:50

#28 #28 dolonocomo91 dijo: Me hace gracia que a la barbie lo llamen machismo... ¿Dónde han quedado las DISTINCIONES BUENAS (no favoritismos, que es distinto) entre ambos sexos? Cada sexo es diferente, el hombre se caracteriza más por su fuerza, su autoridad (aunque algunos abusen de ella) y la razón, mientras que la mujer tiende más hacia el sentimiento, el amor y cosas como el saber hacer que una familia no se arruine, por ejemplo xD. Vuelvo a decir, aunque la sociedad diga que esto que acabo de decir es machismo, es todo lo contrario: el respetar y aplicar esto SÍ ES igualdad.me encanta. eres todo un ejemplo práctico de lo que son los estereotipos de género

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por comiendocontornos
10 ene 2014, 00:52

#78 #78 doly dijo: Estoy de acuerdo con este cartel, ser hombre hoy en día es un hándicap en una sociedad en la que las mujeres se aprovechan del trato de favor que obviamente se les dispensa. Solamente porque en el pasado pudo haber un poco de machismo ahora las mujeres se han puesto de acuerdo para aprovecharse, cada vez que una mujer dice que está siendo tratada de forma inferior no es más que una pieza más de la conspiración femenina mundial para hacer menos que los hombres y recibir más a cambio.

....venga ya.
Un poco de machismo? pfff... repasate un poco las lecciones de historia anda. pero si habia pensadores que discutían si las judías tenían alma o no, cuando tenían clarísimo y habían dictaminado que la mujer no tenía

A favor En contra 1(3 votos)
#127 por trikitixa
10 ene 2014, 00:57

#54 #54 laym dijo: El problema aqui es que por muchos que no esforzemos jamás seremos iguales. Cuando mucho equivalentes. O me van a decir que una pelea a mano desnuda entre un hombre y una mujer les parece una pelea justa? a mi eso no me parece injusto, es injusto una pelea entre una persona débil y una persona fuerte, creo que hay que dejar de hacer distinción entre sexos y pensar en todos como personas

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por violet27
10 ene 2014, 01:02

#46 #46 nivek10 dijo: #30 yo digo que la igualdad de genero es casi imposible, por lo arraigado de nuestras costumbres desde que el ser humano es humano, hasta que por ejemplo, es el rol que se muestra en toda la naturaleza: el león sale a cazar y la leona cuida a las crias. Alfin y al cabo somos animales tambien.

Espero no me malinterpreten
el leon sale cazar y las leonas cuidan las crias!!! en donde ******* sacaste eso, al parecer no vez ni pito de documentales, y otra cosa en el reino animal ahi de todo ya sean las arañas que se comen a los arañas macho despues de copular, o el caballo de mar donde el macho es el queda embarazado o el pinguino macho que cuida del polluelo mientras la hembra va de caza...definitivamente no sabes nada..y en cuanto a la especie homo sapiens pues es asi por que los macho salieron de caza y las hembras se quedaban cuidando los hijos asi que eso ya hace mucho que cambio...

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por rickrolld
10 ene 2014, 01:16

Tanto masculinismo como hembrismo son palabra inválidas, no se encuentran en la rae.

#45 #45 dolonocomo91 dijo: #21

feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

FUENTE: RAE
Si deseas citar algo así ponlo completo, no intentes manipular pues en la rae tienes la otra acepción : feminismo.

(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).

1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#130 por comiendocontornos
10 ene 2014, 01:30

#129 #129 rickrolld dijo: Tanto masculinismo como hembrismo son palabra inválidas, no se encuentran en la rae.

#45 Si deseas citar algo así ponlo completo, no intentes manipular pues en la rae tienes la otra acepción : feminismo.

(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).

1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.
la unica diferencia de las dos es que la primera dice que es una doctrina social, y la segunda un movimiento que exige. Es decir, que ambas definiciones concluyen igualdad: la primera dice que busca favorecer a la mujer dandole los mismos derechos que antes solo tenian los hombres... aunque tal como esta redactado invita a confusión.
De cualquier manera, le has hecho un zas en toda la boca

A favor En contra 3(3 votos)
#131 por prahi
10 ene 2014, 01:34

#46 #46 nivek10 dijo: #30 yo digo que la igualdad de genero es casi imposible, por lo arraigado de nuestras costumbres desde que el ser humano es humano, hasta que por ejemplo, es el rol que se muestra en toda la naturaleza: el león sale a cazar y la leona cuida a las crias. Alfin y al cabo somos animales tambien.

Espero no me malinterpreten
No tienes ni idea. Si vas a utilizar un pretexto machista, documentate!! Las leonas salen a cazar, los leones dormitan más que nada, sólo luchan entre otros leones para reivindicar su puesto en la manada

1
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por eyone
10 ene 2014, 01:34

Dejad ya el tema de las jodidas hembritas, cago en diola, es que os rebajais al nivel de los que defienden la inmeeeeeeeensa cantidad de gente heterofóbica y antiblanca que hay.
Resulta estúpido ver como defendeis lo que dice el cartel, en vez de preocuparos por lo que dice, y analizar por qué determinados comportamientos aún persisten. Ese problema se lo hay que achacar no sólo a las mujeres que pudiendo ejercer su libertad no lo hacen, si no también a los hombres que permiten que esto continúe y a las personas que crean este tipo de carteles con la clara intención de denigrar ya sea al sexo opuesto, a otra raza o a otra sexualidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por prahi
10 ene 2014, 01:36

No se que manía les ha entrado todo el mundo de catalogar, sinceramente feministas hembristas... Yo sinceramente lo que veo es criticar por criticar los ideales de alguien pueden estar distorsionados, pero deberíamos luchar todos por igualdades en ambos sentidos y no en atacar.

A favor En contra 0(2 votos)
#134 por saint_of_killers
10 ene 2014, 01:40

#118 #118 rimbeleton dijo: #30 Totalmente de acuerdo contigo, aquí hay muchos hipócritas y otros que van de sabios y que no saben que el feminismo era un movimiento que defendía que las mujeres debían tener LOS MISMOS derechos que los hombres, y el feminismo actual es heredero de ello. Respecto al cartel, una gran decepción por la descripción de mierda. Eso es sexismo en estado puro, ¿En serio creen que alguna feminista estaría a favor de cualquiera de esas cosas? Para empezar: el 1 es mentira, tengo una amiga gordita y lo pasa muy mal, mientras que a los hombres nos suele importar menos. La 2 toda la razón, pero que tiene que ver con el feminismo? La 3 es sexismo en estado puro y asi con todasLo que me das a entender es que encubres el hembrismo de nuevo con la palabra feminismo, tienes un punto a favor sobre la revancha sexista, pero como lo comentaron anteriormente, el hembrismo siempre se disfrazara de feminismo, y el hecho de que se presente este error, es por el alcanze del mismo hembrismo, que incluso puede ser mas prominente que el feminismo auténtico ideológicamnete. De hecho, en lugar de criticar esto, piensa mas bien las causas en lugar de señalar y condenar a la consecuencia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#135 por prahi
10 ene 2014, 01:41

Lo de caballerosidad y sexismo no lo entiendo oigan. Al chico nadie le obliga a pagar la cuenta, que la otra se deje, bueno puede ser más por aprovechamiento que otra cosa, que estamos en el siglo XXI, y no creo que piensen mucho en caballerosidad, y más en la cartera. Y lo del sexismo, no lo elige la mujer, no elige oyes voy a cobrar menos. Además la imagen esta un poco sacada de contexto porque hay muchas profesiones en las que los dos trabajan lo mismo y cobran menos, pero si queremos poner por ejemplo; ser bombero. Las pruebas las hacen según los barómetros de sus posibilidades. Y trabajan las mismas horas y digo yo que igual. Si no es así sería injusto

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por varela1908
10 ene 2014, 03:13

Odio que hagan una idealizacion tanto de hombres como de mujeres,pero lo que mas odio son a las mujeres que son "igualitarias" cuando les conviene,Siempre eh pensado que deberiamos ser todos iguales,suena un mundo imaginario perfecto,pero si lo eh pensado,donde la mujer gane lo mismo que el hombre, pero haciendo lo mismo,donde se juzgue de la misma manera a todos,sin distinciones de genero,donde no se caracterize a la mujer como estupida para estudiar,pero tampoco al hombre para limpiar, que sea mas bien de acuerdos equitativos, donde...no se...ambos trabajen y ayuden al hogar,o turnandose,o como se ah manejado, uno trabajando y otro en el hogar pero reconociendose mutuamente el esfuerzo..... no me agradan los machistas, tampoco las feministas, y odio a las hembristas por lo mismo ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por rulomantic
10 ene 2014, 03:13

STOP FEMINAZIS

A favor En contra 0(6 votos)
#138 por rulomantic
10 ene 2014, 03:15

#30 #30 FalsaTortuga dijo: Mirad, yo soy hombrre y honestamente, no entiendo porque existe esta especie de obsesión de menospreciar al movimiento feminista. Vale que existen hembristas, pero es indudable que la sociedad actual sigue sin lograr la igualdad. Las feministas no solo buscan igualdad en derechos y leyes, buscan la aceptación a nivel personal y la desaparición de la mentalidad machista. Desgraciadamente, en lugar de lograr esto parece que han generado sentimientos revanchistas donde no los hay.
La igualdad de sexos es posible, pero es como si la gente, en lugar de acpetar esta idea, prefiriese interpretarlo como una guerra de sexos. Ningún sexo tendría que sentirse amenazado por las reivindicaciones del otro.
Parece que no has visto el cartel y lo que quiere decir o que?

A favor En contra 3(3 votos)
#139 por el_espiritu_indomable
10 ene 2014, 03:27

#3 #3 peperoniconpizza dijo: Mi favorita es la He-Man-orko, donde carajos esta ivan?
- con este dia debe estar tomando el sol
- que trolazo!

A favor En contra 22(30 votos)
#140 por alanherrera1
10 ene 2014, 03:36

#4 #4 caosstuka dijo: publicacion que tendra una tasa enorme de negativos por parte de ya sabemos que grupo determinado de personas...
de todas formas antes de que comiencen con feminismo y quienes les peten a criticas de que es hembrismo, ya sabeis de sobra, que la culpa de quien diga feminismo al referirse a esto, es culpa de las que dicen ser feministas y buscar igualdad y realmente sean hembristas, la culpa de que esta palabra haya sido deformada es por culpa de ese grupo de chicas
Si las feministas buscaran la igualdad, por que no se llama el movimiento "igualtarismo" o algo similar?

A favor En contra 2(10 votos)
#141 por alanherrera1
10 ene 2014, 03:37

#99 #99 sugar_bijou dijo: - Respecto a los muñecos: igual que ellas se quejan de Barbie, nada impide que ellos se quejen por he-man.

- En cuanto a la violación. Deberiamos tener cuidado con ciertos temas delicados. No es lo mio penetrar a que te penetren, y de hecho si un hombre viola a otro hombre, se produciría la reacción de arriba.
Si penetras a una persona que pueda tener infecciones de transmision sexual, o que la puedas embarazar y que utilice eso en tu contra, o que te peguen el SIDA o alguna cosa de estas... Lo de no es lo mismo penetrar a ser penetrado no tiene ningun sentido, colega

2
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por alanherrera1
10 ene 2014, 03:47

Cada nuevo artículo del feminismo,me acerca mas y mas a ligar el feminismo con el NACIONALSOCIALISMO. Mas que una liberación de la mujer se parece a una esclavitud de la mujer a una ideología. Pervierte la dignidad , la salud y la libertad de la mujer. Acusando de traidoras al feminismo ( osea a la mujer, como si fuera una raza aparte no humana)a todas aquellas mujeres que no acaten está ideología. Menuda libertad, menuda liberación de la mujer. Que se lo digan a aquellas mujeres que pasados los 50 se encuentran solas , sin haber formado una familia y que ante el menor apuro se encuentran solas y rechazadas.

A favor En contra 0(2 votos)
#143 por alanherrera1
10 ene 2014, 03:51

Exigimos el respeto a todas las mujeres y su diversidad. Por eso despreciamos y desvalorizamos amas de casa, mujeres tradicionales, quienes se oponen al aborto, las mujeres conservadoras, las mujeres católicas, mujeres judías ortodoxas, las mujeres que se preocupan por su peso, las mujeres que usan cosméticos, las mujeres musulmanas que llevan pañuelo en la cabeza y que no se oponen a las normas del hijab, las investigadoras que estudian la conducta sexual innata de las diferencias, las mujeres que esperan al matrimonio, las mujeres que quieren tener hijos antes de la 40 años, monjas, animadoras, las niñas juegan con muñecas y cualquier otra mujer que no baila servilmente nuestra canción. A excepción de éstas, exigimos el respeto a todas las mujeres y su diversidad!

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por cobrakid
10 ene 2014, 03:58

Mírenlo así; los hombres buscan tener éxito con una mujer, se necesita habilidad, valor y carisma, un hombre que convence varias mujeres es alguien muy listo. Ahora, a una mujer le llegarán varias propuesta por distintos hombres, si se deja convencer por todos entonces no tiene muchas exigencias, es fácil.

Para mi este es motivó por el que no se alcanzará la igualdad, no somos iguales, somos complemeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por nikeayuiop
10 ene 2014, 04:15

#3 #3 peperoniconpizza dijo: Mi favorita es la He-Mansi bueno y breve, doblemtene bueno jajaja asi tmb es mi favorita
#30 #30 FalsaTortuga dijo: Mirad, yo soy hombrre y honestamente, no entiendo porque existe esta especie de obsesión de menospreciar al movimiento feminista. Vale que existen hembristas, pero es indudable que la sociedad actual sigue sin lograr la igualdad. Las feministas no solo buscan igualdad en derechos y leyes, buscan la aceptación a nivel personal y la desaparición de la mentalidad machista. Desgraciadamente, en lugar de lograr esto parece que han generado sentimientos revanchistas donde no los hay.
La igualdad de sexos es posible, pero es como si la gente, en lugar de acpetar esta idea, prefiriese interpretarlo como una guerra de sexos. Ningún sexo tendría que sentirse amenazado por las reivindicaciones del otro.
lo qwe dices suena muy bien y todo, pero personalmente eso me afecta (nos afecta) cuando vamos al plano economico y se nos "obliga" a pagar toda la cena

1
A favor En contra 3(3 votos)
#146 por xustazz
10 ene 2014, 05:08

#26 #26 naoj dijo: EN primer caso que sale (por ejemplo), la cosa no iria así: la chica sería llamada de vaca para arriba. El chico seria un chico con suerte.
En el tercero, eso es ser machista, y ningún feminista te apludiria eso, no le veo la "doble moral" por ningú lado.
EL cuarto igual. Nadie llamado feminista diria eso de "caballerosidad".

etc.

Vamos que algunos no tienen ni idea.

#4 Y si, el hembrismo no es lo mismo que el feminismo, y la culpa de la confusión es de l@s hembristas y de quienes intentan desprestigiar al feminismo.
tienes razón en los otros, pero el primero sería lo que dice una mujer, y la mayoría diría eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por feudalia
10 ene 2014, 06:35

#25 #25 carlosjfort dijo: Me hace gracia lo de "Soy el hombre, cobro más", la mujer de al lado está enfadada pero es que resulta que el hombre está haciendo más trabajo que la mujer, ya que carga cuatro veces más peso. Estoy de acuerdo en que la mujer cobre lo mismo que el hombre cuando hace el mismo trabajo, pero también que cobre menos cuando hace menos trabajo, y más cuando hace más trabajo. La mujer cobra menos en un mismo puesto

2
A favor En contra 0(12 votos)
#148 por shindrel
10 ene 2014, 07:05

~Yo soy esa clase de chica que piensa que si da una cachetada el hombre puede regresar el golpe.
~Que si un hombre puede lavar los platos, la mujer puede reparar las cañerías.
~Soy de las que una cena decide pagar la mitad, o lo que ella comió, incluso cuando la hayan invitado.
Y no señoritas, no es ser machista, eso es IGUALDAD.
Pero bueno, todos tenemos doble moral. Aquí algunas para que lo vean:
-Si la mujer no paga cuando la invitan a cenar, es una aprovechada. Si la mujer paga, es una ofensa para ustedes.
-Si la mujer se emborracha, es una vergüenza, pero si lo hace un hombre, es el gracioso de la fiesta.
-Y la típica. Una mujer que anda con muchos es tachada de ******* y si no lo hace una calienta *******.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#149 por rimbeleton
10 ene 2014, 07:58

#134 #134 saint_of_killers dijo: #118 Lo que me das a entender es que encubres el hembrismo de nuevo con la palabra feminismo, tienes un punto a favor sobre la revancha sexista, pero como lo comentaron anteriormente, el hembrismo siempre se disfrazara de feminismo, y el hecho de que se presente este error, es por el alcanze del mismo hembrismo, que incluso puede ser mas prominente que el feminismo auténtico ideológicamnete. De hecho, en lugar de criticar esto, piensa mas bien las causas en lugar de señalar y condenar a la consecuencia.Explícame porqué las cosas que he dicho son "hembristas", porque yo solo he dicho que el feminismo busca la igualdad y que lo que sale en el cartel son solo ejemplos de sexismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por edumotxo
10 ene 2014, 10:15

#21 #21 erenjaeger dijo: #6 Ser feminista es estár a favor de la igualdad de género, lo contrario de machismo es hembrismo. Y sí, actualmente la doble moral en algunos "feministas" queda más que patente.Lo del hembrismo lo he leído otras veces aquí y el caso es que no me sonaba, pues bien, he recurrido al diccionario de la RAE y no aparece la palabra hembrismo.
Así que hasta que me demuestren lo contrario lo del hembrismo es algo que se inventó alguien para hacerse el interesante.

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!