¡Cuánta razón! / CAKE MINUESA
Arriba
158
Enviado por edu5n el 4 ene 2014, 21:15

CAKE MINUESA


cake,terrorismo,periodismo,real,valor,decir

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Reinas y reinas Enlace a Increíbles rincones de lectura que son perfectos para escaparse del mundo real Enlace a Otro gameplay decepcionante

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué prefieres: un lingote de plata (valorado en 2000$) o una tableta de chocolate?
#67 por spartacus236
6 ene 2014, 19:54

Es lamentable que resentidos que ni siquiera han vivido el tema del franquismo en primera persona resalten el tema de que este tipo sea fascista (que por cierto, es lo de siempre, el insulto facil de la persona de izquerdas) ante este tema. LAMENTABLE. Que importará de que pie cojea este tipo? Lo importante es la idea: Los asesinos deben estar en la carcel... y si por mi fuera, tipos como estos, a los que se les ha demostrado en algunos casos hasta 5 asesinatos, todos pena de muerte.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por ahhel
6 ene 2014, 19:54

#31 #31 Pikete dijo: #25 Personas que han hecho eso, que han cumplido su condena y que son tan libres como tú y como yo.La condena que han cumplido estos personajes no es ni una millonésima parte de la que se merecen. No tiene perdón robarle la vida a una persona inocente sin otro motivo que el interés propio. Las vidas humanas estan SIEMPRE por encima de los ideales y el que realiza una atrocidad como la que han hecho estos señores no tiene derecho ni a respirar el aire que los demás respiramos.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por estafilococo
6 ene 2014, 19:59

CONTEXTO
Esta imágen no lo tiene.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por izzard
6 ene 2014, 20:21

#51 #51 szlayer dijo: #26 por ahora intereconomía al menos no ha asesinado a nadie...Demagogia barata. El crear odio entre diferentes maneras de pensar soltando mentiras dia si y dia tambien no es perjudicial para la sociedad que como borreguitos se lo creen.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#82 por manzanaverde
6 ene 2014, 20:26

#79 #79 izzard dijo: #51 Demagogia barata. El crear odio entre diferentes maneras de pensar soltando mentiras dia si y dia tambien no es perjudicial para la sociedad que como borreguitos se lo creen. pocos medios de comunicacion conozco que no esten manipulados y se inclinen mas hacia un lado que hacia otro, pero de ahi a compararlos con una banda terrorista si que me parece demagogia barata, yo doy gracias a que ningun familiar mio haya sido victima, porque eso era una puta loteria, eso si, las victimas siempre han sido personas inocentes que nada tenian que ver con toda esa mierda

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por fenrir_meinhof
6 ene 2014, 20:55

#52 #52 vicenv dijo: #27 Enserio aún seguimos con esas??? si muchas de esas personas ya estarán muertas... por favor de eso hace casi 80 años (también hubo victimas de los republicanos) OJO no defiendo la actuación de Franco eee dar un golpe de Estado es repugnante y atroz solo digo que empecemos a mirar hacia delante....Aún me acuerdo lo que dijo un experto...."la herida entre franquistas y republicanos se cerrará cuando pasen 6 generaciones" no paráis de recordarlo dios....Vamos por la 3-4 generación, espero que la situación mejore...Como quieres que se olvide si aparte de que se fueron de rositas de sus crimenes sus nietos están ahora en el gobierno intentando hacernos volver atrás en el tiempo?

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por ruiz_quiralte
6 ene 2014, 21:50

Basta ya de apoyar a ETA por el simple hecho de ser ''rojo''. Os denigráis vosotros mismos.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por koe78
6 ene 2014, 22:03

La palabra es demagogia, con una gran dosis de hipocresia.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por xvrugbyheart
6 ene 2014, 22:06

#78 #78 erenjaeger dijo: #27 Estás defendiendo a unos asesinos, eres escoria y me das asco.tu si que eres escoria

1
A favor En contra 0(2 votos)
#103 por julenxplorer
6 ene 2014, 22:17

#50 #50 theidolster dijo: Mi pregunta es qué hace Walter White entre la gente...Mierda te me has adelantado(solo por eso positivo). A mi el video me la suda. Solo lo he vuelto a poner varias veces para ver que cojones hacía ahí. Ahora entiendo la bomba en la silla de ruedas.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por danielrosa2805
6 ene 2014, 22:21

no me follen a negativos que soy de el salvador y no se mucho de lo que esta pasando me oueden explicar?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por metalaria
6 ene 2014, 23:51

Por favor, no me metas en el mismo saco que a Cake Minuesa

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por Apatrida_ddc
7 ene 2014, 00:12

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que vaneen a esta asesina, por favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por Apatrida_ddc
7 ene 2014, 00:16

#105 #105 manchester dijo: #75 saltar con lo del franquismo esta justificado, ETA surgió como una consecuencia directa del franquismo... . que sean unos cobardes los de ETA y no digan lo que tienen que decir, pues vale, lo son; pero no incurras tú en el mismo error de 26# justificando tu punto de vista con lo que hicieron otros . personalmente, me la trae al pairo los de la eta y sus consecuencias, no quiero parecer frío e insensible, pero mucha gente que ha perdido un familiar por el terrorismo, utiliza esa justificación para seguir teniendo una pensión de viudedad y recibir un apoyo extra de los partidos políticos (PP y PSOE) haciéndose los mártires (que lo son) y a cambio los del PP y PSOE (sacándose la foto de rigor) ganan adeptos... todo es un tira y afloja de cara a la galería.Qué bien te delata tu forma de pensar. Asesino a tus padres y a cambio te doy una pensioncilla, OK? Ya veo que venderíais a vuestra madre, hijos de una perra de RH-.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por Apatrida_ddc
7 ene 2014, 00:17

#35 #35 Pikete dijo: #30 Pues no. No prejuzgues lo que yo opinaría en otros casos.
¿Dónde ves que se regodeen? ¿están haciendo apología de algo? ¿están diciendo que lo que hicieron estuvo bien? NO. De hecho lo que acababan de decir días antes es que cada preso es libre de pedir perdón si lo considera oportuno, porque es algo PERSONAL, en lo que no puede meterse el Estado ni un periodista con ganas de llamar la atención.
Son personas libres con plenos derechos que ejercen su derecho de reunión y expresión, y salvo que se cometa algún delito no hay motivos para prohibirlo.
Pero no pidieron perdón.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por gracidos
7 ene 2014, 00:26

#106 #106 manzanaverde dijo: #100 utilizan a ETA para tapar mierda propia? que se deberia hacer segun tu? mirar hacia otro lado? no condenar sus crimenes? si se hace estan tapando mierda, si no se hiciera menudos hijos de puta tambien, vamos a ver señores lo que ocurrio en el franquismo fue horrible, si, pero los que cometieron esos crimenes estan ya muertos joder, asique dejar de mirar al puto pasado y sacar el tema para todo y de cagaros en unos asesinos que ya estan muertos y centraros en los problemas que ahora nos atañen y en los asesinos que ahora estan vivos y celebrando tranquilamente su libertad, cuando mataron a muchas personas, y perfectamente podriamos ser victimas suyas cualquiera de nosotros, que ponian bombas en supermercados y aeropuertos joder, que mataban a gente inocenteMe parece increible que estes tan sumamente ciego.
Problemas actuales dices? Dejar en paz a los asesinos franquistas porque ellos también están muertos?
Y no serán casualmente la herencia de estos franquistas los que dan los malditos problemas actuales? Porque efectivamente, hay familia directa con CASI TODOS los que están en el poder a día de hoy.
Aplicate tu propio cuento y ensancha tu perspectiva del mundo. Puede que estos mataran, y ni mucho menos te voy a decir que apoyo que lo hicieran, pero los días que decían que estos habían matado a X, ellos encarcelaban, torturaban y hacian cosas peores, pudiendo usar como entretenimiento lo otro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#121 por draco876
7 ene 2014, 00:27

#101 #101 saknoj dijo: #49 Aquí nadie habla de las GAL ?? El aparator paramilitar de mercenarios creado por Felipe González en contra de ETA.
Terrorismo de Estado se llama esto. Han pedido perdón a caso estos ???

Que tiene que ver eso con el tema del cartel? Toda violencia es delefnable, al igual que el terrorismo etc, es como el que está hablando de judías y le contestas con otro tipo de legumbres....

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por lordikrul
7 ene 2014, 01:12

#58 #58 andriws23 dijo: #36 sabes quien tendria que hacer eso de pedir perdon?ambos bandos y no un"periodista"que se dedica a buscar sus 15 minutos de fama que lo hace solo por el dinero
antes de hablar de ETA informate anda
si claro una madre que a perdido a sus hijos va a coger y va a pedir perdon a los terroristas¿ por que? ¿ por haber nacido en españa? ¿por no apollar el terrorismo? explicame tu ami porque tienen que pedir perdon las victimas a los terroristas porque aqui solo hay 2 bandos terroristas y victimas
y no me vayas a venir con mierdas de el estilo los politicos son los que tienen que pedir perdon porque las bombas que han puesto no han ido a politicos han ido al pueblo

2
A favor En contra 0(2 votos)
#131 por joseluisao
7 ene 2014, 01:20

#129 #129 lordikrul dijo: #105 vale entonces si ahora mismo mataran a tu hermano/mujer/padre/madre/hijo/hija al que deberiamos encarcelar seria ati por cobrar ayudas que se dan?
¿esque estamos ******* o que? alguien que pierde un familiar lo que le importa una mierda es el dinero que le vayan a dar por la perdida prefiere al familiar vivo
El dinero que recibas y la sancion que se imponga a los asesinos son placebos baratos pero eso solo lo sabemos aquellos que para nuestra desgracia hemos perdido a alguien cercano a nosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por joseluisao
7 ene 2014, 01:32

#48 #48 xvrugbyheart dijo: #43 no es por nada, pero en mi pueblo hay varias personas enterradas en las cunetas, gente cercana a mi familia incluida, y a ellos NADIE les ha pedido perdón, no les han hecho homenajes y les impiden sacar de las cunetas a los cadáveres de sus antepasados.De que manera con que intencion y cuando pretenden sacar los cadaveres de sus familiares de donde esten???
Son preguntas que deben responder antes de poder hacerlo si es chichando de su bolsillo que los saquen a todos y les hagan un monumento a cada 1 a mi me daria igual ( no me vale la excusa de que los nacionalistas si tienen homenaje y nos valio dinero a todos, porque eso es dinero perdido si pero perderlo 2 veces es de tontos), si es con intencion de reavivar desabenencias entre la gente que se lo ahorren.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por joseluisao
7 ene 2014, 01:34

#126 #126 lordikrul dijo: #58 si claro una madre que a perdido a sus hijos va a coger y va a pedir perdon a los terroristas¿ por que? ¿ por haber nacido en españa? ¿por no apollar el terrorismo? explicame tu ami porque tienen que pedir perdon las victimas a los terroristas porque aqui solo hay 2 bandos terroristas y victimas
y no me vayas a venir con mierdas de el estilo los politicos son los que tienen que pedir perdon porque las bombas que han puesto no han ido a politicos han ido al pueblo
Esta gente sigue anclada en el pasado, creen que los 2 bandos que hay son libertadores contra represores, y los que hay son asesinos o victimas (de unos te haces de los otros te hacen).

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por szlayer
7 ene 2014, 02:06

#62 #62 sento89 dijo: #51 Eso faltaría. No estoy diciendo que al cartel le falte razón. Pero que no me lo vendan como un periodista valiente encarándose con terroristas. Para mi no deja de ser un hipócrita buscando fama a costa de unos asesinos.Ahí tienes razón. es solo un aprovechado más
#79 #79 izzard dijo: #51 Demagogia barata. El crear odio entre diferentes maneras de pensar soltando mentiras dia si y dia tambien no es perjudicial para la sociedad que como borreguitos se lo creen. Intereconomía no estamos obligados a verlo. símplemente lo verá y lo creerán gente de ideología extrema que ni de lejos somos la mayoría de la población. lo importante es no dejarte engañar por prensa barata como la de esta cadena y diferenciar siempre buscando varios puntos de vista... no, como dices creerte como un borrego lo primero que te digan :/

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por ipb191009
7 ene 2014, 04:27

Que gracioso ver la gente apoyando, estar encontra o respaldar crimenes con otros. Pensad si cada español tubiese derecho a matar a una persona sin que sea juzgado?
Pues con dinero se puede y mas sise respalda en temas politicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por peazo
7 ene 2014, 06:51

El perdón está sobrevalorado. ¿De qué sirve que el rey pida perdón por liarla con los elefantes? ¿De qué sirve que la iglesia pida perdón por sus atrocidades? ¿De qué sirve que los asesinos pidan perdón por lo que han hecho?

¿De qué sirve pedir perdón si no hay arrepentimiento ni afán de reparar los daños infligidos?

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por manzanaverde
7 ene 2014, 14:48

#120 #120 gracidos dijo: #106 Me parece increible que estes tan sumamente ciego.
Problemas actuales dices? Dejar en paz a los asesinos franquistas porque ellos también están muertos?
Y no serán casualmente la herencia de estos franquistas los que dan los malditos problemas actuales? Porque efectivamente, hay familia directa con CASI TODOS los que están en el poder a día de hoy.
Aplicate tu propio cuento y ensancha tu perspectiva del mundo. Puede que estos mataran, y ni mucho menos te voy a decir que apoyo que lo hicieran, pero los días que decían que estos habían matado a X, ellos encarcelaban, torturaban y hacian cosas peores, pudiendo usar como entretenimiento lo otro.
pero vamos vamos a ver, me la suda una y mil veces que los que hay ahora sean familia directa o no de los que habia en el franquismo, es como si es como si hay un asesino x que murio hace tiempo, y otro asesino y que ha matado recientemente, y me vienes tu y te me pones a rajar a la familia del asesino x antes que al propio asesino y, tio, a ver si te enteras, los responsables directos de la represion franquista estan ya muertos, ni con esta gente muerta pensais pasar pagina? a quien cojones quieres condenar ahora por eso? pasar pagina de una puta vez joder que vivis en el puto pasado que aqui todos hemos perdido a alguien por culpa de esa guerra pero no podemos anclarnos y sacarla a relucir cada 2 por 3

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por findelias
7 ene 2014, 16:49

#77 #77 findelias dijo: #27 Y tu has visto a los republicanos perdir perdón por curas, frailes, monjas, cristianos y gentes de derecha en las cunetas? Que bonita es la demagogia
#80 #80 manzanaverde dijo: #77 es que es eso, en el pueblo de mi tio mataron a un niño los republicanos, solo por ser monaguillo, lo llevaron de un pueblo a otro descuartizandolo y dejando trozos por el camino, en los dos bandos se cometieron desmanes, y al acabar la guerra los vencedores continuaron con ellos, no creais que habria sido diferente de haber ganado los otros. lo que quiero decir con esto es que es mejor olvidar el puto pasado, los muertos, muertos estan y tanto la derecha como la izquierda tienen las manos manchadas de sangreEstá claro, lo mejor es dejar esas putas mierdas atrás, pero siempre habrá rancios como el de arriba.

A favor En contra 0(0 votos)
#151 por gonzanos4
7 ene 2014, 17:36

Se supone que un periodista deve ser objetivo y no entrometerse e lo que esta informando

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por rafaelrubio
7 ene 2014, 18:23

creo que algunos de ustedes conocerán los conflictos internos de Colombia entre en estado y los grupos terrorista como las FARC que llave décadas en guerra . desde el año pasado están en unos diálogos de paz a los cuales solo han llegado como a 2 acuerdos de muchos y unos periodista les preguntaron a los lideres de las FARC y lo que respondieron con una sonrisa fue ¨"quizás , quizás , quizás" ( algunos de sus delitos han sido secuestro de políticos y soldados por mas de 20 años , narcotrafico , matanzas , y adueñarse de tierras de campesinos humildes a los cuales los desplazan a las ciudades sin nada

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por armjx
8 ene 2014, 01:11

No se si ustedes vieron la publicación por TV, pero este señor, cuando dice lo que pone en la imagen, explotó en ira y tuvieron que detenerle los otros periodistas para que no se tirase encima de los expresidiarios.
No estoy a favor de la abolición de la doctrina parot, pero este señor se comportó como un impresentable.

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por blopo
8 ene 2014, 02:32

y que hace ahí walter white sugetando una especia de gorro rojo? O.O

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por tetect1978
8 ene 2014, 08:24

ese hombre dentro de poco estara mas fiambre que el de mi nevera y si no tiempo al tiempo

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por png
8 ene 2014, 10:35

el évole facha.

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por yeicob
11 ene 2014, 15:53

#96 #96 nelson_manguera dijo: #26

Muy buen comentario #42 , Lástima que mucha gente no te vaya a entender, y entre quienes lo hagan, no verán contradicción en criticar al mismo tiempo a Guantánamo y a la sentencia del Tribunal De DDHH de Estrasburgo...
Gracias :). Es el problema de mucha gente de hoy en día, critican sin preguntarse el por qué y luego son incapaces de hilar sus opiniones de modo que no tengan contradicciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por michanforo
6 ene 2014, 18:51

Que no os confunda el cartel, su programa es de Intereconomía. Él es un intento fracasadísimo de copiar a Jordi Évole...

A favor En contra 1(11 votos)
#55 por andriws23
6 ene 2014, 19:23

#49 #49 evilscientist dijo: #22 No es por nada, pero han matado a mucha gente. Y que ni tan siquiera sufran por ello, me parece de vergüenza. Seguro que si les matan a un amigo suyo pierden la cabeza, pero ellos pueden hacerlo con cientos de personas y no pasa nada.sabes tu cuanta gente asesino la guardia civil en pais vasco y nabarra por la excusa de la lucha contra el terrorismo?sabes las condiciones infrahumanas que pasan lxs presxs en las carceles?

A favor En contra 1(13 votos)
#64 por azotedecastilla
6 ene 2014, 19:35

Oportunista

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por xvrugbyheart
6 ene 2014, 19:38

#61 #61 Rodion_Romanovitch_Raskolnikof dijo: Los asesinos multiples no tienen derechos humanos. Estos tipos merecen la exlusion social y permanente (ya sea cadena perpetua o pena de muerte) desde el instante en el que mataron. No hay perdon ni excusa para matar a un niño como algunos de la foto hicieron, si fuesen personas con derechos si, podrian reunirse y grita "¡Gora ETA!" si les apeteciese, pero no es gente que debiera tenerlos. Ahora bien si les exculpa es la ley quien lo hace, y si esta permite dejar a escoria como la de la foto libre es que no funciona correctamente, y el que hayan manchado sus manos con sangre no lo cambiara nada ni nadie.nada más con tu nombre ya dejas claro de que pie cojeas...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por spartacus236
6 ene 2014, 20:07

#42 #42 yeicob dijo: La próxima vez que critiquéis la existencia de la prisión de Guantánamo, recordad vuestras palabras sobre que el sistema judicial incurre en la ilegalidad para mantener a terroristas que han cumplido su pena en prisión.No estoy muy puesto en ese tema, pero Guantánamo tiene mucha más tela que esto. Se habla de que se tortura a la gente ahí dentro y mil y una cosas más. No es comparable al menos al 100%

A favor En contra 1(5 votos)
#100 por WesAnderson
6 ene 2014, 22:07

#75 #75 manzanaverde dijo: Cuando se habla de los crimenes del franquismo, solo se habla de eso, porque cuando se habla de los crimenes de eta siempre hay gente que salta con lo del franquismo? como justificando a eta, me da mucha rabia esto, por ahi salta el #26 diciendo que el presentador es de intereconomia y demas, y que coño importa eso, seguramente yo no estare de acuerdo con ese personaje en la gran mayoria de cosas que diga pero en este caso lo estoy. no entendere porque la gente siempre esta al contraataque en plan, "este tio dice esto pero es de intereconomia", o "acaso los de los crimenes del franquismo se han arrepentido?" porque siempre lo mezclamos todo? este tio ha dicho aqui 4 verdades y los apoyo en esta situacion, y cuando diga alguna burrada ya cargare contra elSe relaciona porqué hay gente que vive de ETA. Les iba de puta madre que hubiera un grupo terrorista que se defendía de sus ataques con violencia, nadie tolera la violencia y a nadie le gusta un asesino, aunque compartas su objetivo, basta con mencionarlos para que la gente esté de acuerdo contigo y olvide el mal que has hecho tu. Utilizan ETA para tapar mierda propia. Por este motivo relacionamos ETA con el franquismo. Este periodista no deja de tener razón por ser de Intereconomía, pero por tener razón no deja de ser un hipócrita. Conviene no dejar que te manipulen. No solo importa lo que dices, importa lo que dijiste, lo que dirás y tus acciones, pasadas presentes y futuras. Por eso me parece perfecto y necesario destacar que este periodista es un hipócrita.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#113 por ifyouknowwhatimeancc
6 ene 2014, 23:19

No es ser fascista,es la realidad,es un grupo terrorista,ya no tiene ningún perdón,son actos que hay que condenar,matar a cientos de personas inocentes.
Si ellos dicen que son pacíficos,que entreguen armas y todos felices.
Bueno,y luego está el tontolculo que le responde y le dice que "si quiere llamar la atención,que vaya al circo",y esta gente se quiere ganar un respeto,una buena reputación(Según ellos) y sus derechos,pero en momentos como estos se ve que no merecen ninguna de ellas.Punto Final.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por chefsanji
7 ene 2014, 00:29

Entonces, según decís por aquí, como no se pidió perdón por las victimas del franquismo ni del GAL, ¿tenemos que dejar que esta panda de HIJOS DE PUTA también se valla de rositas? Sois unos putos hipócritas, eso es lo que sois. Lo único que desee en ese momento es que ojala hubieran tenido una bomba debajo, de esas que tanto les gustan a ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por joseluisao
7 ene 2014, 01:23

#108 #108 manchester dijo: #107 continuo.... estos que salen en la foto, son terroristas que han salido de la cárcel tras cumplir su pena o están relacionados con. el periodista, es miembro del programa de intereconomía ( un programa de Tv claramente fascista y de ultra derecha) y les ha hecho esta pregunta. los terroristas se ahn reunido en durango creo, y esto ha levantado gran polémica, pues los políticos (especialemnte del PP que es un partido de centro pero que en realidad es la casa en la sombra de los ultra derechas) han dicho, palabras textuales, que esa reunión, era un acto deleznable o un akelarre de terroristas.Si alguien hubiera puesto un artefacto explosivo y hubiera acabado con todos ellos deberiamos darles el mismo trato que ellos recibieron 25 años de carcel con beneficios y a rodar no???.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por ahhel
7 ene 2014, 11:39

#70 #70 spartacus236 dijo: #60 Pero eso es lógico en el sentido de que quien gana las guerras es quien decide qué es justicia. Puede que en una visión global sea injusto, pero es así en todos lados. No me puedo creer que un tema como este, que es una vergüenza, se esté hablando del franquismo, como para intentar justificar que estos tipos se hayan reunido.BRA-VO

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por juanbledore
6 ene 2014, 18:48

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Anda, como los señores del cartel.

A favor En contra 2(12 votos)
#10 por asesinapoliticos
6 ene 2014, 18:49

Deberían haber echado a los periodistas de aquel lugar... y luego gaseado a toda esa escoria

1
A favor En contra 2(14 votos)
#11 por neox
6 ene 2014, 18:49

Da igual la mayoria ni lo mira y otros se rien, asi es la justicia en españa, ricos y etarras excluidos, pobres y mileuristas a la carcel

2
A favor En contra 2(12 votos)
#19 por guitar466
6 ene 2014, 18:53

¿Que mas da el perdón? Deberian pudrirse en la carcel, pero sobre todo, deberian tragarse lo que mas les jode. La indiferencia. ¿Por que si no montan semejante paripé? Porque matando no consiguieron nada y ahora intentan llamar la atención. Ya está, perdieron, ahora no les demos el gusto de darles atencion.

A favor En contra 2(10 votos)
#35 por Pikete
6 ene 2014, 19:05

#30 #30 vicenv dijo: #16 Madre mia lo que tengo que leer....osea eso llega a hacerlo uno de un periódico de ultra de izquierdas, vamos le aplaudís y le tiráis flores.... Yo también hubiera estallado de rabia al ver como quedan libres personas que en total han asesinado 309 personas. Un perdón no devuelve la vida pero que se regodeen y sean libres jode mucho más.

Sinceramente me da asco esas condenas de 1024 años, para que luego cumplan 24 años.
1- no se han arrepentido.
2 eta sigue sin dejar ser una banda terrorista disuelta.
3- a esas personas las reciben como héroes.

Me parece una ofensa a las victimas del terrorismo, y lo peor es que alguno se ríe mientras el periodista demanda que pidan perdón o muestren arrepentimiento.
Pues no. No prejuzgues lo que yo opinaría en otros casos.
¿Dónde ves que se regodeen? ¿están haciendo apología de algo? ¿están diciendo que lo que hicieron estuvo bien? NO. De hecho lo que acababan de decir días antes es que cada preso es libre de pedir perdón si lo considera oportuno, porque es algo PERSONAL, en lo que no puede meterse el Estado ni un periodista con ganas de llamar la atención.
Son personas libres con plenos derechos que ejercen su derecho de reunión y expresión, y salvo que se cometa algún delito no hay motivos para prohibirlo.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#58 por andriws23
6 ene 2014, 19:25

#36 #36 serrano78 dijo: #3 si señor periodistas como estos son los que hacen falta y no etarras asesinos haciéndose fotos pal feisbuk. ASESINOS! !sabes quien tendria que hacer eso de pedir perdon?ambos bandos y no un"periodista"que se dedica a buscar sus 15 minutos de fama que lo hace solo por el dinero
antes de hablar de ETA informate anda

1
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por markius95
6 ene 2014, 19:34

#10 #10 asesinapoliticos dijo: Deberían haber echado a los periodistas de aquel lugar... y luego gaseado a toda esa escoriaNo te diferencias mucho de esta escoria que tu dices. Si quieres una justicia asesina buscate otro pais. Aqui por suerte se respeta el derecho a la vida.

2
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!