¡Cuánta razón! / CATARATAS DEL NIÁGARA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
20
Enviado por 00emiii00 el 6 ene 2014, 22:41

CATARATAS DEL NIÁGARA


encima,arriba,niagara,cataratas,zenital,vision

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Cataratas_del_Ni%C3%A1gara
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Y encima saca chocolates a la venta, como si le faltara hacer más dinero Enlace a Hacen un simpa y encima ponen una mala reseña Enlace a Tras las inundaciones en Australia, millones de arañas lobo cubrieron la región de Gippsland con una enorme capa de seda para escapar del aumento del nivel del agua. La supervivencia por encima de todo.

Vídeo relacionado:

Enlace a POV: Eres un águila
#1 por rated_r_superstar
9 ene 2014, 13:47

Uoooooooouauauauiuauuuoooooouu...

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por wakko7
9 ene 2014, 13:47

Cuánta belleza...

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por zero18
9 ene 2014, 13:48

¡Que pasada!, tiene que ser digno de ver en persona..

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por darkangels538
9 ene 2014, 13:48

o.O me parece mirar la silueta de la cara de una joven en la caida alguien mas la ve??

6
A favor En contra 2(14 votos)
#5 por rated_r_superstar
9 ene 2014, 13:49

#4 #4 darkangels538 dijo: o.O me parece mirar la silueta de la cara de una joven en la caida alguien mas la ve??No

1
A favor En contra 33(43 votos)
#6 por isanpum
9 ene 2014, 13:50

Desde el punto de vista que sea, no quedan dudas de que es uno de los lugares más bellos de la Tierra.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por rynoa
9 ene 2014, 13:51

Parece como si fuese una imagen de un videojuego.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por harlek
9 ene 2014, 13:52

#4 #4 darkangels538 dijo: o.O me parece mirar la silueta de la cara de una joven en la caida alguien mas la ve??yo también! Es más, se parece a Marilyn Monroe (estamos fataaaal)

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por revelionfirts
9 ene 2014, 13:58

#4 #4 darkangels538 dijo: o.O me parece mirar la silueta de la cara de una joven en la caida alguien mas la ve??Ni idea de lo que hablas

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por alex2810
9 ene 2014, 14:16

#4 #4 darkangels538 dijo: o.O me parece mirar la silueta de la cara de una joven en la caida alguien mas la ve??No se que fumaste, pero dame un poco..

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por fuckerboyzz
9 ene 2014, 14:16

Lo unico que veo es al clmecocos

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por WhetWHATmg
9 ene 2014, 15:15

Joder , es impresionante !

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por bosteller
9 ene 2014, 15:56

pacman eres tu?

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por yida
9 ene 2014, 16:02

Una de las maravillas del mundo, impresionante sin duda, lástima que según estudios, la catarata poco a poco va retrocediendo y en algún momento desaparecera(en bastante tiempo)

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por humbertojpa
9 ene 2014, 16:30

Pareciera pintado al oleo

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por pocalifrasti192
9 ene 2014, 16:54

#5 #5 rated_r_superstar dijo: #4 NoYo veo a Pacman.

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por thx1138
9 ene 2014, 17:21

Por cierto, hoy ha salido en las noticias que con la ola de frío vuelven a estar congeladas.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por prades17
9 ene 2014, 18:38

#4 #4 darkangels538 dijo: o.O me parece mirar la silueta de la cara de una joven en la caida alguien mas la ve??Parece una piscina rota por un extremo y se le esta saliendo toda el agua.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por curc0vein
9 ene 2014, 18:42

Y yo que creía que estaban en medio de la selva

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por maniawar3
10 ene 2014, 01:39

parece el mapa de un juego

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!