¡Cuánta razón! / HAYAO MIYAZAKI
Arriba
76
Enviado por thx1138 el 7 ene 2014, 18:47

HAYAO MIYAZAKI


productor,Hayao Miyazaki,La princesa Mononoke,Harvey Weinstein,cine,katana

Fuente: http://www.todofondosdeanime.com/category/la-princesa-mononoke
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La tortuga está en buenas manos Enlace a Preocupantes imágenes que muestran la extrema contaminación a la que se enfrenta China a diario Enlace a La polémica con el Nolotil

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de la versión india de Forrest Gump
#51 por shionyazawa
9 ene 2014, 23:38

#42 #42 geracan dijo: #4 A mi parecer Mononoke es mejor que Chihiro, mucha gente suele decir que Chihiro es la mejor película de Miyazaki/Studio Ghibli e incluso del anime en general por haber ganado un Oscar (que no es poca cosa tomando en cuenta que compite contra gigantes mas comerciales), pero cada quién tiene su opinión.Yo opino lo mismo. Para mi Mononoke Hime es la mejor de Studio Ghibli , seguidos por Howl no Ugoku Shiro (Howl's moving castle ) y Sen to Chihiro no kamikakushi. Aunque el orden depende de la persona. Jamas , jamas hay que tocar obras maestras como estas. Estados Unidos solo sabe arruinar historias y rara vez , muy rara vez adapta bien alguna historia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por mattymatt
9 ene 2014, 23:48

#32 #32 curc0vein dijo: Pues 134 minutos (2 horas y un poco) tampoco es tanto. Más duran las películas de El señor de los anillos y nadie dice nada -.-"Pero estas ya tenían un éxito asegurado. Que Tolkien tiene muchos fans.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por innercia
9 ene 2014, 23:50

#47 #47 caosstuka dijo: #9 que recorten escenas de una pelicula para mi es mutilar la obra, es como hacen algunas peliculas con los libros, imaginate que con algunos libros les quitan algunas paginas... hay gente que no sabe apreciar el trabajo de otros y toman decisiones como tales como si nada... a mi personalmente me joderia si hiciese alguna obra y la intentasen mutilar de tal maneraYo soy escritora y tengo claro que si algún día (soñar es gratis) hacen una adaptación cinematográfica de mi obra, tiene que hacerlo el estudio Ghibli, aunque sea a mano de Goro Miyazaki, el hijo de Hayao.

A favor En contra 7(7 votos)
#54 por carlapalavecino
9 ene 2014, 23:50

#9 #9 innercia dijo: Sí que son largas las películas del estudio Ghibli, pero con el trabajo que tiene cada escena de su animación, creo que recortarlas incluso sería un pecado...al menos a mi parecer, que me encanta la animación de este estudio.Son culturas que chocan mucho a la hora de tomar desiciones en una pelicula. Es bueno ver que no se dejó seducir por el imperio de Hollywood, para un artista debe ser muy dificil

(Antes de que digan que todo lo que hollywood hace es mierda y bla bla bla, no nieguen que manejan la industria cinematografica mundial y que un director extranjero les diga que no muchas veces significa el final de su carrera lo cual hace una persona muy valiente a miyazaki)

1
A favor En contra 17(17 votos)
#55 por innercia
9 ene 2014, 23:52

Por cierto, amantes del Estudio Ghibli, acabo de leer en Wikipedia que en 2014 sale otra nueva obra del estudio. Hayao no estará, pero el estudio parece seguir adelante, crucemos los dedos para que sigan trayendo buenas obras y adaptaciones de libros a la gran pantalla con esa pedazo de animación que les caracteriza.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por atropa
9 ene 2014, 23:58

Eso fue porque ya estaba escaldado.

Años antes cuando se publicó su película Nausicaa en occidente le hicieron una cantidad ridícula de cortes que convirtieron una película muy hermosa y con mucho trasfondo en otra mediocre y sin demasiado sentido.
No quería que le ocurriera lo mismo con Mononoke Hime, que además trata un tema similar.

A favor En contra 6(8 votos)
#57 por memnon
10 ene 2014, 00:04

#39 #39 joanation dijo: #4 No creo que El Viaje de Chihiro pueda hacer nada contra La Pincesa Mononoke, en cuanto a trama, animación, historia, banda sonora y personajes es brillante. Pero para gustos colores.Pero tiene mas profundidad el viaje de shijiro. La princesa Mononoke tiene profundidad y el guion tiene mas acción por lo que es mas accesible, pero el viaje de shijiro tiene un autoanalisis personal muy profundo que no se detecta a simple vista y muchas cosas no se entienden sino lo piensas detenidamente (yo necesite una guía que me lo explicara). Por lo cual aunque a primeras monoke sea mas entretenida, creo que shijiro es mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por jeremy_blake
10 ene 2014, 00:34

#4 #4 EgoOzzymandias dijo: Esa película es una obra maestra del cine de animación y el cine en general, sólo superable (en cuanto a películas de dibujos) a su otra obra culmen: el viaje de Chihiro. El viaje de Chihiro fue la única película Anime que me ha gustado.

A favor En contra 4(8 votos)
#59 por dracoz
10 ene 2014, 00:53

los japoneses son personas con mente solida

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por dr_cinicvs
10 ene 2014, 00:53

#4 #4 EgoOzzymandias dijo: Esa película es una obra maestra del cine de animación y el cine en general, sólo superable (en cuanto a películas de dibujos) a su otra obra culmen: el viaje de Chihiro. yo siempre he sido mas de totoro

pero la BSO de mononoke es probablemente la mejor BSO de anime

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por filogonio82
10 ene 2014, 01:01

a mi me gusta el castillo ambulante. la amo.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por enrevistados
10 ene 2014, 01:08

#9 #9 innercia dijo: Sí que son largas las películas del estudio Ghibli, pero con el trabajo que tiene cada escena de su animación, creo que recortarlas incluso sería un pecado...al menos a mi parecer, que me encanta la animación de este estudio.Exacto, es como pasarse 3 años escribiendo un libro. y que luego el editor tire 200 paginas de tu trabajo.

A favor En contra 12(14 votos)
#63 por lukasgc15
10 ene 2014, 01:09

#39 #39 joanation dijo: #4 No creo que El Viaje de Chihiro pueda hacer nada contra La Pincesa Mononoke, en cuanto a trama, animación, historia, banda sonora y personajes es brillante. Pero para gustos colores.Yo no diría "nada"... Están muy a la par. La trama de Chihiro también es fantástica, hay mucha más magia. Y no menosprecies la banda sonora, es del mismo compositor, y no tiene nada que envidiarle a la otra. Aunque para gustos colores :)

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por ruperto1607
10 ene 2014, 02:24

#29 #29 MetalBrony dijo: #23 Si tan duro es hacer anime, ¿por qué hacen tanto filler?Espero que no estes tratando de comparar esta obra de arte con las animaciones de naruto.(aunque una que otra escena sea visualmente interesante)... Es como comparar la mona lisa con los dibujos que hacias cuando tenias 4 años.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por PrimoCat
10 ene 2014, 02:47

Típico, los estadounidenses creyendo que todo lo que ellos hacen es mejor. De verdad, estoy cansado de ese país...

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por xiav
10 ene 2014, 04:39

#4 #4 EgoOzzymandias dijo: Esa película es una obra maestra del cine de animación y el cine en general, sólo superable (en cuanto a películas de dibujos) a su otra obra culmen: el viaje de Chihiro. Totoro y Porco Rosso.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por ekat
10 ene 2014, 05:41

#43 #43 blackdracko dijo: #2 #35 De hecho cuando le preguntaron dijo que fue un productor de su estudio quien lo hizo.estaba por comentar lo mismo pero me di a la tarea de leer los comentarios (todos) para no repetir, ojala tuvieras mas positivos para estar cerca de los destacados y que algunos cuantos se enteren de que no fue miyazaki quien mando la katana... de hecho el ni sabia, se entero un poco despues
(mientras te dejo mi positivo)

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por duxadler
10 ene 2014, 07:55

yankis...

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por relativamenteacertado
10 ene 2014, 09:29

#4 #4 EgoOzzymandias dijo: Esa película es una obra maestra del cine de animación y el cine en general, sólo superable (en cuanto a películas de dibujos) a su otra obra culmen: el viaje de Chihiro. Te recuerdo que hay peliculas muy buenas de animación. Te recomiendo unas cuantas que me encantarón. Akira, Ghost in the Shell, La chica que saltaba en el tiempo, Nausica y el valle del viento, Steam Boy, leyendas de terramar, vampire hunter D y seguro que me dejo muchas más que ahora no pienso.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por joannabeth
10 ene 2014, 20:11

#51 #51 shionyazawa dijo: #42 Yo opino lo mismo. Para mi Mononoke Hime es la mejor de Studio Ghibli , seguidos por Howl no Ugoku Shiro (Howl's moving castle ) y Sen to Chihiro no kamikakushi. Aunque el orden depende de la persona. Jamas , jamas hay que tocar obras maestras como estas. Estados Unidos solo sabe arruinar historias y rara vez , muy rara vez adapta bien alguna historia.Yo creo que la mejor sin duda es "La tumba de las luciérnagas" todos los amantes de estudios Ghibli deberían verla.
PD: abstenerse menores y sensibles que no quieran llorar XD

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por sonia4477
10 ene 2014, 21:04

O DIOS MIO!! llevo buscando esta pelicula años!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por jordigonzalezvicente
10 ene 2014, 21:48

A ver si tomamos ejemplo, y se lo hacemos a Rajoy.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por sonia4477
10 ene 2014, 23:29

Adoro esta pelicula, es fantástica, desde que la vi de pequeña la he estado buscando y por fin la he encontrado, gracias cuantarazon!

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por sonia4477
10 ene 2014, 23:37

yo me la descargo y me la quedo para mi, no vaya a ser que alguien cambie la peli!

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por fahim
11 ene 2014, 18:46

#54 #54 carlapalavecino dijo: #9 Son culturas que chocan mucho a la hora de tomar desiciones en una pelicula. Es bueno ver que no se dejó seducir por el imperio de Hollywood, para un artista debe ser muy dificil

(Antes de que digan que todo lo que hollywood hace es mierda y bla bla bla, no nieguen que manejan la industria cinematografica mundial y que un director extranjero les diga que no muchas veces significa el final de su carrera lo cual hace una persona muy valiente a miyazaki)
Es cierto que hollywood es conocido mundialmente y tal pero el predominante sobre peliculas y etc es Bollywood (India) que hace mas de 30 pelis al año mientras que hollywood no mas de 15,Si hollywood es asi de conocido es porque estados unidos se hizo mundialmente famoso y con eso tambien sus peliculas,ciudades...Ah y por si alguno dice que Bollywood es una copia de hollywood, es cierto pero en ese tema bollywood es mucho mejor ademas de que muchas pelis de ahi vienen de bollywood

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por the4survivor
12 ene 2014, 21:15

#4 #4 EgoOzzymandias dijo: Esa película es una obra maestra del cine de animación y el cine en general, sólo superable (en cuanto a películas de dibujos) a su otra obra culmen: el viaje de Chihiro. pues ami me encantaron porco rosso y kiki entregas a domicilio

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!