¡Cuánta razón! / ANUNCIOS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
77
Enviado por melkor85 el 9 ene 2014, 13:17

ANUNCIOS


billete,Reino Unido,Londres,ley,aborto

Fuente: http://Captura de Tenía que decirlo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Moto en venta Enlace a Estos son los coqueteos más sorprendentes del reino animal Enlace a Una ley muy necesaria

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Quiénes son más torpes: Los ingleses o los americanos?
destacado
#1 por muchahonra2
12 ene 2014, 16:48

Que se hable de machismo en una sociedad como la española donde sabemos claramente hacia que lado se inclina la balanza en la justicia me parece como poco demagógico.

6
A favor En contra 91(135 votos)
#2 por porvertesonreir
12 ene 2014, 16:48

Me recuerda a ese twit que una decía "Me voy a Londres a abortar" y le contestaban "Pues llévate estos currículos y me los echas, que no te cuesta nada".

Y sí, la publicidad va a acorde con el tema porque las empresas así lo quieren, no todo son casualidades. Meten la pata mil veces por ello.

A favor En contra 35(39 votos)
#3 por spanish_niklaus
12 ene 2014, 16:49

Dentro de poco crearán por demanda popular Aborto-Air Lines. No se como hemos llegado a permitir que hagan esto los desgraciados del poder -.-"

1
A favor En contra 4(8 votos)
#4 por be_friki
12 ene 2014, 16:49

Tío, ¿qué coño hacías a las 4:05?

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por ccccccccccccccc
12 ene 2014, 16:51

si los antiabortistas no quieren abortar tienen todo el derecho a no hacerlo pero lo injusto aquí es que por sus caprichos le quiten el derecho de abortar a todo el mundo.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#7 por joselucross
12 ene 2014, 16:52

Le estais dando más bombo al tema del aborto que al football, que la ley ni siquiera está todavía

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por astilo
12 ene 2014, 16:52

Aunque digan lo que quieran ._.


Yo prefiero cuidar y ser responsable de mi cuerpo a eso de estar abortando. No tengo nada en contra de quienes lo quieran hacer pero nosotros mismos debemos de protegernos y planear lo que queremos o no. Si no ¿De que nos sirve el libre albedrío y la cabeza?

7
A favor En contra 28(52 votos)
#10 por spanish_niklaus
12 ene 2014, 16:52

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hombre es que tontos hay en todas partes, por desgracia aqui se han juntado 9 millones ;)

1
A favor En contra 6(12 votos)
#11 por hilk
12 ene 2014, 16:53

No es cierto que con la nueva ley sólo esté permitido abortar en caso de violación

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por ferwiki
12 ene 2014, 16:53

Bienvenidos al comienzo de una nueva dictadura! :D

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por pretherox
12 ene 2014, 16:56

El aborto es algo personal de la mujer porque es su cuerpo, y un político y otras personas externas no deberían interferir en las decisiones de estas.

Este es mi punto de vista.

A favor En contra 7(23 votos)
#14 por alexmdl
12 ene 2014, 16:57

Hola soy el gobierno, y mientras que habláis de la ley del aborto y la de educación, no os dais cuenta del dinero que os estamos robando pringaos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#16 por Ardenaid
12 ene 2014, 17:00

#6 #6 ccccccccccccccc dijo: si los antiabortistas no quieren abortar tienen todo el derecho a no hacerlo pero lo injusto aquí es que por sus caprichos le quiten el derecho de abortar a todo el mundo.si los antipedofilos no quieren tener relaciones con un niño tienen todo el derecho a no hacerlo pero lo injusto aquí es que por sus caprichos le quiten el derecho de tener relaciones con un niño a todo el mundo.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#17 por alvarosaiz
12 ene 2014, 17:01

#8 #8 astilo dijo: Aunque digan lo que quieran ._.


Yo prefiero cuidar y ser responsable de mi cuerpo a eso de estar abortando. No tengo nada en contra de quienes lo quieran hacer pero nosotros mismos debemos de protegernos y planear lo que queremos o no. Si no ¿De que nos sirve el libre albedrío y la cabeza?
estoy de acuerdo contigo pero aun así el hombre es imperfecto, TODOS cometemos errores sobre todo los jóvenes, el ser humano esta echo para errar y eso es in cambiable, si se nos prohíbe arreglar nuestros errores ya no se donde iremos a parar....

A favor En contra 6(14 votos)
destacado
#18 por yxzxyz
12 ene 2014, 17:02

esa parte que dice que es machista es un poco absurda... no es que sea machista simplemente que es imposible hacerlo en un hombre ¬¬

2
A favor En contra 129(151 votos)
#19 por bandera
12 ene 2014, 17:04

Que gran verdad. Ahora solo abortan las que pueden irse a otros paises y clinicas privadas. La nueva ley del aborto deberia haber sido abortada antes de salir a la luz

A favor En contra 4(8 votos)
#20 por lordironhide
12 ene 2014, 17:14

Yo apoyo esa ley. Que viva Rajoy y el PP

A favor En contra 2(10 votos)
#22 por holograma
12 ene 2014, 17:16

#8 #8 astilo dijo: Aunque digan lo que quieran ._.


Yo prefiero cuidar y ser responsable de mi cuerpo a eso de estar abortando. No tengo nada en contra de quienes lo quieran hacer pero nosotros mismos debemos de protegernos y planear lo que queremos o no. Si no ¿De que nos sirve el libre albedrío y la cabeza?
Pero qué pasa si te estás cuidando, por ejemplo con una pareja estable y tomando anticonceptivas (a su hora, estando atenta a las diarreas, vómitos o tratamientos médicos que puedan afectar) y de repente te toca a ti ese 2% de posibilidades de error que tiene? Tu has sido responsable, lo has hecho todo bien, por qué mereces un castigo?

1
A favor En contra 2(22 votos)
#23 por yukitrece
12 ene 2014, 17:18

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿entonces un aborto natural también va contra la naturaleza? o es que según tu opinión los abortos naturales no existen

2
A favor En contra 5(11 votos)
#26 por vicenv
12 ene 2014, 17:28

Que pesados con el temita...dios mio. Mira a mi me parece bien que pueda abortar quien quiera, eso si, que lo hagan de sus bolsillos.

Solo financiaría públicamente, los casos de malformación, de riesgo para la madre(y el hijo) y de violación grossomodo.

Quien quiera abortar porque la ha cagado que lo pague con su dinero, no quiero que mis impuestos vayan al aborto de una niña que no sabia ponerle el capuchón a su novio.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#27 por holograma
12 ene 2014, 17:28

#22 #22 holograma dijo: #8 Pero qué pasa si te estás cuidando, por ejemplo con una pareja estable y tomando anticonceptivas (a su hora, estando atenta a las diarreas, vómitos o tratamientos médicos que puedan afectar) y de repente te toca a ti ese 2% de posibilidades de error que tiene? Tu has sido responsable, lo has hecho todo bien, por qué mereces un castigo?Por qué me votáis negativo? Es que no os gusta *******? Pensáis que debéis ser castigados por hacer el amor con vuestra pareja estable y protección?

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por silfas
12 ene 2014, 17:32

#8 #8 astilo dijo: Aunque digan lo que quieran ._.


Yo prefiero cuidar y ser responsable de mi cuerpo a eso de estar abortando. No tengo nada en contra de quienes lo quieran hacer pero nosotros mismos debemos de protegernos y planear lo que queremos o no. Si no ¿De que nos sirve el libre albedrío y la cabeza?
Lo que estás diciendo no tiene nada que ver con el derecho al aborto pero bueno.
Presupones que la gente que aborta lo hace por placer. Pero vamos como dices cada uno que haga lo que quiera, si te quedas embarazada por accidente ale a ser consecuentes con lo que decimos eh ;) .

A favor En contra 6(16 votos)
#30 por silfas
12 ene 2014, 17:34

Menudos ignorantes hipócritas estáis hechos los pro vida.

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por hena16
12 ene 2014, 17:40

#14 #14 alexmdl dijo: Hola soy el gobierno, y mientras que habláis de la ley del aborto y la de educación, no os dais cuenta del dinero que os estamos robando pringaos.Personalmente prefiero educación a dinero

1
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por silfas
12 ene 2014, 17:42

#26 #26 vicenv dijo: Que pesados con el temita...dios mio. Mira a mi me parece bien que pueda abortar quien quiera, eso si, que lo hagan de sus bolsillos.

Solo financiaría públicamente, los casos de malformación, de riesgo para la madre(y el hijo) y de violación grossomodo.

Quien quiera abortar porque la ha cagado que lo pague con su dinero, no quiero que mis impuestos vayan al aborto de una niña que no sabia ponerle el capuchón a su novio.
JAJAJAJJ madre mía, ¿pero tú lees lo que escribes? Venga va pues que se paguen de su bolsillo también la gente que quiera tener hijos, porque al fin y al cabo es un capricho y una decisión personal tener hijos. O si alguien ha fumado toda su vida, que se trate el tratamiento al cáncer de su bolsillo! Si alguien es negligente y come comida mal cocinada, que se pague de su bolsillo la atención médica! A los suicidas vamos, sus caprichos de quitarse la vida que se los paguen!
Perdona pero la sanidad pública está para ayudar a toda la gente con un perjuicio patente, porque nos puede pasar a todos.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#33 por silfas
12 ene 2014, 17:45

#1 #1 muchahonra2 dijo: Que se hable de machismo en una sociedad como la española donde sabemos claramente hacia que lado se inclina la balanza en la justicia me parece como poco demagógico.Claro claro. Que rabia me de la nueva tendencia a criticar a la gente que reclama igualdad para la mujer. Como sí reclamar igualdad fuera una moda o algo. Por favor que las mujeres cobran bastante menos que los hombres en nuestro país por el mismo trabajo, y muchas otras cosas más. Es intolerable que simplemente la gente por situaciones personales con mujeres diga que ahora el feminismo no tiene sentido en nuestro país.

1
A favor En contra 6(32 votos)
#34 por rexel
12 ene 2014, 17:45

#1 #1 muchahonra2 dijo: Que se hable de machismo en una sociedad como la española donde sabemos claramente hacia que lado se inclina la balanza en la justicia me parece como poco demagógico.Si bien es cierto que la justicia es hembrista y el hombre tiene menos derechos que la mujer, pero eso no quita que privar a la mujer de su derecho de abortar es un acto machista.

1
A favor En contra 14(22 votos)
#35 por hena16
12 ene 2014, 17:49

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El hecho de que comparéis el movimiento hembrista (del que no estoy a favor) con el movimiento nazi ya dice mucho de la gente como tú. No creo que casi ninguna chica este de acuerdo con que se separe el maltrato de una mujer a un hombre (violencia doméstica) del maltrato de un hombre a una mujer (violencia de género), pues ambos tienen la misma gravedad. Pero esa ley fue creada en un momento en el que predominaba el machismo y eran los hombres los que pegaban a las mujeres sin consecuencias, por eso se le dio favoritismo en ese aspecto a la mujer (discriminación positiva), a día de hoy siguen siendo mucho mayor los casos de hombres que maltratan a mujeres que los casos opuestos, aunque estoy de acuerdo en que, de todas formas, la ley debería cambiarse ya.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por hena16
12 ene 2014, 17:52

#8 #8 astilo dijo: Aunque digan lo que quieran ._.


Yo prefiero cuidar y ser responsable de mi cuerpo a eso de estar abortando. No tengo nada en contra de quienes lo quieran hacer pero nosotros mismos debemos de protegernos y planear lo que queremos o no. Si no ¿De que nos sirve el libre albedrío y la cabeza?
Estoy de acuerdo en que lo primordial es cuidarse y utilizar siempre anti-conceptivos (por eso creo que el gobierno en lugar de prohibir nada debería fomentar la educación sexual, que en muchos sitios es nula) pero las protecciones a veces fallan y eso solo puede evitarse no teniendo relaciones sexuales hasta que estés preparado para tener un hijo, cosa que no me parece razonable en pleno siglo XXI.

A favor En contra 15(17 votos)
#37 por raygiacrus
12 ene 2014, 17:53

Yo no veo el problema principal en el tema(el aborto) de la ley en sí,es decir,es un tema espinoso y muy íntimo,por lo que voy a dejar apartada mi opinión sobre si se debe permitir o no.

Donde yo veo el problema es que están imponiendo una ideología.

El que se vea afectada la libertad de la mujer es una consecuencia.Pero el que se considere el aborto algo "antinatural" ya es una cuestión mas bien ideológica.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por raygiacrus
12 ene 2014, 18:01

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Antinatural no es la palabra que buscas amigo,más bien sería inhumano o inmoral.

Porque,¿qué es antinatural?
En la naturaleza muchas madres devoran a sus crías cuando no encuentran alimento.¿Es eso natural o antinatural para ti?

Cruel es,pero te aseguro que es completamente natural.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#39 por lenerorito
12 ene 2014, 18:01

La verdad, estoy harta de ver los carteles de ''Decir no al aborto es machista/misogeno/no open mind'' etc etc...La verdad, yo soy mujer, soy de mente liberal, no me gusta el maltrato animal, soy pro al matrimonio homosexual y creo en los derechos de la mujer. Y aun así estoy en contra del aborto, no por machista o por que ''La iglesia juega conmigo'', si no porque va en contra mis principios morales. Me parece bien que en caso de violación pueda ser legal, pero para que carajos quieren ser como las tías ricas que quedan embarazadas y quieran ir a tirar al niño nomas porque PUEDEN hacerlo. Lo siento, si ofendí a alguna persona, solo ya me canse de ver esta clase de carteles tachándonos a los que no aceptamos el aborto como unos inhumanos.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#40 por nonecesitounnombre
12 ene 2014, 18:07

#23 #23 yukitrece dijo: #15 ¿entonces un aborto natural también va contra la naturaleza? o es que según tu opinión los abortos naturales no existenUn aborto natural es por algo, en general se producen por que el cuerpo de la mujer no esta lo suficientemente preparado para mantener una vida en su interior
Mi novia sufrio de un aborto natural, es algo que aun sufrimos y ya han pasado dos años desde ese dia, pero en ese caso no fue por que su cuerpo no estuviese preparado, si no por que el feto no logro desarrollarse

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por vicenv
12 ene 2014, 18:15

#32 #32 silfas dijo: #26 JAJAJAJJ madre mía, ¿pero tú lees lo que escribes? Venga va pues que se paguen de su bolsillo también la gente que quiera tener hijos, porque al fin y al cabo es un capricho y una decisión personal tener hijos. O si alguien ha fumado toda su vida, que se trate el tratamiento al cáncer de su bolsillo! Si alguien es negligente y come comida mal cocinada, que se pague de su bolsillo la atención médica! A los suicidas vamos, sus caprichos de quitarse la vida que se los paguen!
Perdona pero la sanidad pública está para ayudar a toda la gente con un perjuicio patente, porque nos puede pasar a todos.
Que haces mezclando churras con meninas?

Vale pues yo quiero unos pechos más grandes, que me quiten las arrugas y aun aumento de culo también. Total la sanidad pública lo paga todo!!

Lo del cáncer, te puede salir fumes o no fumes, lo de la comida en mal estado, la empresa que te sirviera ese bien en mal estado te indemnizaría y no te rebato más porque pierdo el tiempo.

Y más en tiempos de crisis deberíamos priorizar en atender la SALUD, es decir, curar enfermedades, no pagar tratamientos de aborto que valen un pastizal.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#45 por mkz
12 ene 2014, 18:29

#8 #8 astilo dijo: Aunque digan lo que quieran ._.


Yo prefiero cuidar y ser responsable de mi cuerpo a eso de estar abortando. No tengo nada en contra de quienes lo quieran hacer pero nosotros mismos debemos de protegernos y planear lo que queremos o no. Si no ¿De que nos sirve el libre albedrío y la cabeza?
Todo método anticonceptivo tiene un % de fallar, si te tocase a tí y no estuvieras en condiciones de traer el un hijo al mundo moverías cielo y tierra para hacer esperar el momento para cuando llegasen mejores tiempos.

El único medio anticonceptivo fiable es la abstinencia y si decides decir que la humanidad debe abstenerse porque sí solo puedo deducir que o no sabes lo que es el sexo o pobres las chicas que han pasado por ti.

A favor En contra 4(10 votos)
#46 por iboapesta
12 ene 2014, 18:31

#33 #33 silfas dijo: #1 Claro claro. Que rabia me de la nueva tendencia a criticar a la gente que reclama igualdad para la mujer. Como sí reclamar igualdad fuera una moda o algo. Por favor que las mujeres cobran bastante menos que los hombres en nuestro país por el mismo trabajo, y muchas otras cosas más. Es intolerable que simplemente la gente por situaciones personales con mujeres diga que ahora el feminismo no tiene sentido en nuestro país.Lo del mismo trabajo siempre ha sido un temo muy oscurecido, si, los hombres ganan mas en relación a las mujeres, ¿Pero por qué sera? Hay trabajos físicos en donde la mujer tiene poca entrada or sus condiciones físicas y cuando entran no entran en las mismas condiciones, los trabajos físicos pesados van hacia los hombres, y por tanto sus pagas son mejores. No es solo apuntar a un dato, es analizarlo y encontrar sus causas, y es odioso que asumas que la gente que critica al feminismo lo hace por problemas personales con mujeres. #34 #34 rexel dijo: #1 Si bien es cierto que la justicia es hembrista y el hombre tiene menos derechos que la mujer, pero eso no quita que privar a la mujer de su derecho de abortar es un acto machista.La palabra que buscas es retrogrado. La palabra machista pone como inherentemente los malos, los retrasados a los hombres, quitar el aborto no tiene nada que ver con los hombres como tal, tiene que ver con valores sociales antiguos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#47 por raygiacrus
12 ene 2014, 18:32

#39 #39 lenerorito dijo: La verdad, estoy harta de ver los carteles de ''Decir no al aborto es machista/misogeno/no open mind'' etc etc...La verdad, yo soy mujer, soy de mente liberal, no me gusta el maltrato animal, soy pro al matrimonio homosexual y creo en los derechos de la mujer. Y aun así estoy en contra del aborto, no por machista o por que ''La iglesia juega conmigo'', si no porque va en contra mis principios morales. Me parece bien que en caso de violación pueda ser legal, pero para que carajos quieren ser como las tías ricas que quedan embarazadas y quieran ir a tirar al niño nomas porque PUEDEN hacerlo. Lo siento, si ofendí a alguna persona, solo ya me canse de ver esta clase de carteles tachándonos a los que no aceptamos el aborto como unos inhumanos.Ahora va a ser que los que están a favor del aborto son los que llaman inhumanos a los que están en contra,cuando antes era al revés.

A ver,en ambos bandos hay gente a la que se le va la pinza.Es por eso que a los que personalmente piensan que esta mal abortar ya se les tachen de mentes cerradas,como es tu caso y que a los que personalmente piensan que abortar debe ser una elección íntima de la mujer ya se nos tachen de inmorales.

Yo lo único que creo que está mal,es que imponga.

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por hena16
12 ene 2014, 18:40

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver, una cosa es dejar que la gente exprese su opinión y otra dejar que nos la impongan. Quiero decir, ¿por defender la libertad de expresión tengo que dejar que la gente me prohíba hacer lo que para mí esa bien? Los pro-abortistas tenemos derecho a quejarnos de esta ley, igual que vosotros tenéis derecho a defenderla. Por otra parte, el partido que tuvo más de 9 millones de votos nos engaño a todos, por lo que todos esos votos no cuentan. Esos votos iban para un partido que no iba a subir los impuestos y que no iba a hacer recortes, no para el PP que tenemos ahora.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por raygiacrus
12 ene 2014, 18:46

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No comparaba a la mujer con una cerda.Comparaba actos.Lo hacía con el fin de que vieses la diferencia entre el uso de las palabras antinatural e inhumano.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por hena16
12 ene 2014, 18:50

#43 #43 vicenv dijo: #32 Que haces mezclando churras con meninas?

Vale pues yo quiero unos pechos más grandes, que me quiten las arrugas y aun aumento de culo también. Total la sanidad pública lo paga todo!!

Lo del cáncer, te puede salir fumes o no fumes, lo de la comida en mal estado, la empresa que te sirviera ese bien en mal estado te indemnizaría y no te rebato más porque pierdo el tiempo.

Y más en tiempos de crisis deberíamos priorizar en atender la SALUD, es decir, curar enfermedades, no pagar tratamientos de aborto que valen un pastizal.

El problema de ponerlo de pago es que se convierte en un privilegio solo accesible para los ricos. Es el principal problema del sistema mundial. Si solo los ricos pueden acceder al aborto ya no es un derecho, y desde luego es bastante injusto que una chica cuyo padre es rico pueda quedarse embarazada y abortar cuantas veces quiera y una chica pobre a la que le fallen los anti-conceptivos tengo que tener un hijo cuando no tiene dinero suficiente para cuidar de él. En mi opinión (mi humilde opinión) creo que el aborto NO debería pagarse, al menos no por completo, vería bien que aquellos que tengan o cuya familia tenga una renta anual alta o media se lo paguen ellos, y aquellos que tengan una renta anual más baja o nula paguen un porcentaje acorde al dinero que ganan.

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!