¡Cuánta razón! / ELIGE SÓLO UNO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
327
Enviado por senadorapalpatine el 9 ene 2014, 14:05

ELIGE SÓLO UNO


salvar,atacar,predator,terminator,batman,lobezno,hellboy,darth vader,marv,elegir,robocop,yo eligiría a GRR Martin

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152583424224988&set=a.10150100554204988.321645.11647515498
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Enlace a Otro famoso venido a menos pasándose de la raya... Enlace a Cuando no tienes a nadie que te ponga la crema en la espalda

Vídeo relacionado:

Enlace a Así fue el casting de Batman en el que participaron diferentes actores
#301 por armjx
11 ene 2014, 16:51

Terminator mata a Predator ya que es más fuerte y no hay quién lo mate.
Batman mata a Terminator, ya que al ser un superhéroe posee más habilidades que un villano.
Lobezno mata a Terminator, ya que las cuchillas de adamantium cortan a Terminator en pedacitos y los ataques del robot no llegan a matar a Lobezno.
Hellboy mata a Terminator, ya que Hellboy tiene el hándicap de superhéroe.
Terminator mata a Dredd, por que Dredd es táctico y Terminator utiliza la fuerza bruta, forzando el combate directo y reduciendo la posibilidad táctica.

A favor En contra 1(1 voto)
#302 por ctc1309
11 ene 2014, 21:36

#65 #65 54860093 dijo: #9 De acuerdo contigo estoy, Darth Vader la mejor opción esA favor, Vader con la fuerza estruja y ahoga a todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#304 por memealcuadro
11 ene 2014, 22:57

Difícil , 3 de ellos pasaron a la final Darth Vader , Lobezno y Termineitor . Y mi elección sería Lobezno, se cura en 0,1 lo que le hace casi inmortal , y sus huesos recubiertos de adamantium le hace indestructible y sus garras lo cortan casi todo. El mas completo de los 8 . Logan te elijo a ti!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#304 por memealcuadro
11 ene 2014, 22:57

Difícil , 3 de ellos pasaron a la final Darth Vader , Lobezno y Termineitor . Y mi elección sería Lobezno, se cura en 0,1 lo que le hace casi inmortal , y sus huesos recubiertos de adamantium le hace indestructible y sus garras lo cortan casi todo. El mas completo de los 8 . Logan te elijo a ti!!

A favor En contra 0(0 votos)
#305 por ka0s88
12 ene 2014, 00:30

#304 #304 memealcuadro dijo: Difícil , 3 de ellos pasaron a la final Darth Vader , Lobezno y Termineitor . Y mi elección sería Lobezno, se cura en 0,1 lo que le hace casi inmortal , y sus huesos recubiertos de adamantium le hace indestructible y sus garras lo cortan casi todo. El mas completo de los 8 . Logan te elijo a ti!!Cuando Lobezno se quiera acercar siquiera a Vader, éste lo ha sentido a diez kilómetros con la fuerza. Dicho lo cual, puede utilizar la Fuerza para evitar la regeneración de logan, y aunque sus huesos estén recubiertos de adamntium, puede separarlos mediante la Fuerza. Vader gana siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
#306 por gordogiratorio
12 ene 2014, 01:18

Al predator tiene super salto invisibiladad y tiene cuchillas to chulas :D

A favor En contra 0(0 votos)
#307 por juancuestajurado
12 ene 2014, 11:09

#152 #152 electrolyte02 dijo: #57 oyeeeeeeee batman puede derrotar a superman lee algo de comics no solo veas las peliculas,
yo eligo a batman, en el nuevo juego se enfrenta a 8 asesinos y gana :DDDDD, murcielagos + droga = batman
#238 #238 hikka_kao_nishimura dijo: Bueno si me pongo a analizar la situacion, el que me convendría elegir a Wolverine en el caso de que sea el del comic, ya que con el factor curativo que tiene, salvo que le corten la cabeza se puede recuperar facilmente.
#57 Batman tiene el plan perfecto de como matar a cada uno de la liga de la justicia, y en una ocasión casi los mata y el mismo los salvo, y por eso lo echaron de la liga... y después, cuando el esta practicamente destruido y viejo, casi le gana una batalla a Superman, y finje su muerte...
#247 #247 ka0s88 dijo: #57 Batman venció a Superman, y probablemente vencería a Hulk, ya que éste es pura fuerza bruta y cero masa gris cuando está transformado. Batman roza la precognición, por eso es el "mejor detective del mundo" como se le conoce. Es decir, el único capaz de presentir a Batman esté donde esté ahí mismo es Vader con la fuerza, y es el que desequilibra la balanza. #172 #172 sicard dijo: #57 Según los comics, Batman le gana a Superman, pero si, hubieran puesto a Superman o Hulk, ellos si matan, Batman tiene esa ley moral que se lo impide :/«más rápido que una bala, más poderoso que una locomotora, capaz de saltar altos edificios de un solo salto»
Además de vuelo, superfuerza, invulnerabilidad, supervelocidad, poderes de visión (rayos x, calorífica, telescópica, infrarroja, y microscópica), superoído, y superaliento. Si Batman gana a Superman es porque los guionistas quieren

1
A favor En contra 1(1 voto)
#308 por morthius
12 ene 2014, 16:22

La mayoría de la gente que comenta parece no saber mucho sobre las verdaderas capacidades de Vader.
En las películas los únicos poderes de la Fuerza que se ven son la telequinesis, el truco mental, los rayos y la percepción. Pero con la Fuerza se pueden hacer proezas mucho mayores. Se puede domar a una bestia salvaje, absorber la esencia vital del enemigo, curar pequeñas heridas y muchas otras cosas.
Teniendo en cuenta que Vader tiene 13 años de adiestramiento Jedi y 23 de adiestramiento Sith, puede controlar tanto el Lado Luminoso como el Lado Oscuro de la Fuerza.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#309 por morthius
12 ene 2014, 16:26

#308 #308 morthius dijo: La mayoría de la gente que comenta parece no saber mucho sobre las verdaderas capacidades de Vader.
En las películas los únicos poderes de la Fuerza que se ven son la telequinesis, el truco mental, los rayos y la percepción. Pero con la Fuerza se pueden hacer proezas mucho mayores. Se puede domar a una bestia salvaje, absorber la esencia vital del enemigo, curar pequeñas heridas y muchas otras cosas.
Teniendo en cuenta que Vader tiene 13 años de adiestramiento Jedi y 23 de adiestramiento Sith, puede controlar tanto el Lado Luminoso como el Lado Oscuro de la Fuerza.
En mi opinión si Vader realizara el mismo ritual que hizo Darth Vitiare en el que absorbió toda la vida de un planeta y que le permitió vivir casi 2000 años hasta que fue asesinado, sería tan inmortal como cualquiera de los que están ahí con ese título.
Otra cosa muy escrita aquí es que el sable láser no podría cortar a Lobezno. Ciertamente el Adamantium es indestructible, pero sigue siendo un metal y los metales se funden con el calor extremo que produce un sable láser ya que su filo no es de materia sino de energía pura.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#310 por ka0s88
12 ene 2014, 17:31

#308 #308 morthius dijo: La mayoría de la gente que comenta parece no saber mucho sobre las verdaderas capacidades de Vader.
En las películas los únicos poderes de la Fuerza que se ven son la telequinesis, el truco mental, los rayos y la percepción. Pero con la Fuerza se pueden hacer proezas mucho mayores. Se puede domar a una bestia salvaje, absorber la esencia vital del enemigo, curar pequeñas heridas y muchas otras cosas.
Teniendo en cuenta que Vader tiene 13 años de adiestramiento Jedi y 23 de adiestramiento Sith, puede controlar tanto el Lado Luminoso como el Lado Oscuro de la Fuerza.
#309 #309 morthius dijo: #308 En mi opinión si Vader realizara el mismo ritual que hizo Darth Vitiare en el que absorbió toda la vida de un planeta y que le permitió vivir casi 2000 años hasta que fue asesinado, sería tan inmortal como cualquiera de los que están ahí con ese título.
Otra cosa muy escrita aquí es que el sable láser no podría cortar a Lobezno. Ciertamente el Adamantium es indestructible, pero sigue siendo un metal y los metales se funden con el calor extremo que produce un sable láser ya que su filo no es de materia sino de energía pura.
lo comenté unos comentarios más arriba. Pero la gente no es tan friki como nosotros jaja.

Saludos, y que la fuerza te acompañe!

A favor En contra 1(1 voto)
#311 por sirfrancis22
12 ene 2014, 23:53

#7 #7 luis0uu dijo: Elegiría a Darth Vader, la fuerza oscura siempre estará de su lado.ya, pero despues va predator con su nave y todos los demás en ella. Yo eligiría a Terminator ya que ademas de ser casi indestructible y badass puede viajar en el tiempo

A favor En contra 0(0 votos)
#312 por acatifroly
16 ene 2014, 13:21

#82 #82 landa89 dijo: Nadie se ha leído ningún libro del universo de star wars? Aunque los jedis y los sith son muy poderosos, no son inmunes, y cuando se enfrentan a varios enemigos a la vez ya están jodidos, y hasta en las peliculas los grandes maestros jedi caen cuando les disparan varios a la vez. Darth Vader es derrotado por Luke, un neofito en el uso del sable de luz. Yo me quedo con batman, sera humano, pero es el único héroe que puede derrotar a toda la liga de la justicia.Tu seras el primer Papa de la iglesia de la frikologia.

Personalmente viendo de lo que era capaz el Maestro Windu y que Darth Vader fue el ser mas poderoso de la galaxia... En fin, respeto de lo que Lobezno es capaz, pero para mi que un sable laser se pasa el adamantium por la piedra.

Si hubieran puesto al Profesor Xavier otro gallo nos cantaria.

A favor En contra 0(0 votos)
#313 por gonzanos4
16 ene 2014, 15:29

#82 #82 landa89 dijo: Nadie se ha leído ningún libro del universo de star wars? Aunque los jedis y los sith son muy poderosos, no son inmunes, y cuando se enfrentan a varios enemigos a la vez ya están jodidos, y hasta en las peliculas los grandes maestros jedi caen cuando les disparan varios a la vez. Darth Vader es derrotado por Luke, un neofito en el uso del sable de luz. Yo me quedo con batman, sera humano, pero es el único héroe que puede derrotar a toda la liga de la justicia.te jactas de ser un conocedor del mundo de Star Wars y no recuerdas que el que mato a Vader no fue Luck sino Darth Sidious, anda a fanfaronear a otro citio

2
A favor En contra 1(1 voto)
#314 por ka0s88
16 ene 2014, 15:31

#313 #313 gonzanos4 dijo: #82 te jactas de ser un conocedor del mundo de Star Wars y no recuerdas que el que mato a Vader no fue Luck sino Darth Sidious, anda a fanfaronear a otro citiodice "derrotado" no muerto. De hecho Vader murió por que quiso, no porque el Emperador lo matase. Vader, de haber seguido siendo Sith podría haber succionado la vida de Luke. Pero se volvió Jedi y entonces no pudo hacerlo y las heridas recibidas y el quitarse el casco lo mató. Y es Luke, no "Luck".

A favor En contra 2(4 votos)
#315 por acatifroly
16 ene 2014, 16:02

#313 #313 gonzanos4 dijo: #82 #82 landa89 dijo: Nadie se ha leído ningún libro del universo de star wars? Aunque los jedis y los sith son muy poderosos, no son inmunes, y cuando se enfrentan a varios enemigos a la vez ya están jodidos, y hasta en las peliculas los grandes maestros jedi caen cuando les disparan varios a la vez. Darth Vader es derrotado por Luke, un neofito en el uso del sable de luz. Yo me quedo con batman, sera humano, pero es el único héroe que puede derrotar a toda la liga de la justicia.te jactas de ser un conocedor del mundo de Star Wars y no recuerdas que el que mato a Vader no fue Luck sino Darth Sidious, anda a fanfaronear a otro citioNo quiero meterme donde no me llaman, pero #82 #82 landa89 dijo: Nadie se ha leído ningún libro del universo de star wars? Aunque los jedis y los sith son muy poderosos, no son inmunes, y cuando se enfrentan a varios enemigos a la vez ya están jodidos, y hasta en las peliculas los grandes maestros jedi caen cuando les disparan varios a la vez. Darth Vader es derrotado por Luke, un neofito en el uso del sable de luz. Yo me quedo con batman, sera humano, pero es el único héroe que puede derrotar a toda la liga de la justicia.no ha escrito 'mató', si no 'derrotó'. Lo cual es cierto. Tan cierto como que sitio se escribe con S.

A favor En contra 1(3 votos)
#316 por shadowthehedgehog
18 ene 2014, 15:29

#230 #230 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las garras son de adamantium, y sobrevivirá lo que quiera pero le puedes quitar la tontería de un sablazo

A favor En contra 2(2 votos)
#317 por kallavera
22 ene 2014, 00:33

#15 #15 altari dijo: Bueno, Batman es Batman.yo no elegiría a batman ya que seria el único enemigo que no te mataría, ya que el se niega rotundamente a matar, así que reduciría un tus posibilidades de "morir"

yo elijo a vader, puede freirle los circuitos a los robots/ciborgs, asfixiar a los humanos, mantener flotando en el aire a los que tengan ataques de corta distancia o incluso puede convencer a los demás para que se maten entre ellos con sus poderes mentales

1
A favor En contra 4(4 votos)
#318 por lextum
25 ene 2014, 01:32

#230 #230 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no es inmortal, la espada lazer puede cortar ese metal y cortarle la cabeza

A favor En contra 0(2 votos)
#319 por expry24maciste
25 ene 2014, 15:20

#66 #66 rissogus15 dijo: yo escogería a Wolverine si no me creen vean esto

WOLVERINE vs PREDATOR
http://www.youtube.com/watch?v=s3wDj7bYve0

BATMAN vs WOLVERINE
http://www.youtube.com/watch?v=UuKQ3Oc97Wk
yo eligiria a predator, ese video no podria ser mas falso, primero, el predator iria siempre invisible, y sus cuchillas son bastante mas largas por no hablar de que su cañon de plasma lo haria papilla.

A favor En contra 2(2 votos)
#320 por pegasus363
27 ene 2014, 22:33

las opciones mas viables son rojo por ser un demonio que quien sabe seguro hay posibilidad de acabar con alguno , batman segun como lo creo DC es un mega super ultra estratega asi que puede planear varias estrategias sobre otras y poder escapar a la vez que acabar con ellos; wolverine tiene ese factor curativo asi que no morira, y el depredador..... bueno el se puede hacer invisible xD

A favor En contra 2(2 votos)
#321 por blanch1
29 ene 2014, 20:12

#234 #234 cuantocabronazo1 dijo: #230 lobezno es mi superheroe favorito, pero no es "titanun" lo que tiene, es adamantium. Y si, darth vader podrias derrotarlo al cogerlo con la fuerza podria asestarle todos los golpes que quisiera, aunque del primero no romperia el adamantium ya que su composicion(digo yo) que sera muy parecida al cortosis(metal que resiste espadas laser)La cortosis no es que sea resistente al sable láser, sino que lo inutiliza causándole un cortocircuito. Pero no es igual que el adamántium, ya que la principal cualidad de este es que se vuelve indestructible una vez que se solidifica (aunque puede ser maleable si es influido por los rayos Gamma), mientras que la cualidad de la cortósis es que es resistente al calor y a la energía. No son iguales.

A favor En contra 1(1 voto)
#322 por finnmaster300
4 feb 2014, 22:14

#232 #232 cuantocabronazo1 dijo: #229 te equivocas, es exactamente el mismo poder curativo, deadpool lo saco de lobeznono deapool nunca saco sus poderes de wolverine si te vasa en la pelicula si pero en el los comics no

A favor En contra 1(1 voto)
#323 por carlitoscc
11 feb 2014, 23:42

Darth Vader vs Batman
Darth Vader: yo soy tu padre
*Batman se rindió*

A favor En contra 2(4 votos)
#324 por sayomiau
17 feb 2014, 08:49

#317 #317 kallavera dijo: #15 yo no elegiría a batman ya que seria el único enemigo que no te mataría, ya que el se niega rotundamente a matar, así que reduciría un tus posibilidades de "morir"

yo elijo a vader, puede freirle los circuitos a los robots/ciborgs, asfixiar a los humanos, mantener flotando en el aire a los que tengan ataques de corta distancia o incluso puede convencer a los demás para que se maten entre ellos con sus poderes mentales
Batman no te mata, pero creo que ha de pegar duro y Batman encuentra solución a todo -n-

A favor En contra 0(0 votos)
#325 por freetempo
24 mar 2014, 01:56

Sinceramente, Terminator me salvaria... pero siempre muere, mi corazon no lo toleraria :(

A favor En contra 1(1 voto)
#326 por gneracionx
25 mar 2014, 03:48

#9 #9 xocolateblanko dijo: Darth Vader puede hacer mierda a los otros con La Fuerza.A mi me parece que en este caso sería mejor la estrategia que la fuerza, y Batman es el mejor estratega de todos ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#327 por sicard
27 mar 2014, 20:33

#307 #307 juancuestajurado dijo: #152 #238 #247 #172 «más rápido que una bala, más poderoso que una locomotora, capaz de saltar altos edificios de un solo salto»
Además de vuelo, superfuerza, invulnerabilidad, supervelocidad, poderes de visión (rayos x, calorífica, telescópica, infrarroja, y microscópica), superoído, y superaliento. Si Batman gana a Superman es porque los guionistas quieren
Se que esto lleva años, pero Batman segun los comics de la liga de la justicia, tiene trajes especiales para derrotar a todos los integrantes, por eso lo sacan, pero bueno, yo tambien opino lo mismo que su xD

A favor En contra 0(0 votos)
#328 por theonofre
19 may 2014, 20:02

La elección obvia es Batman.
No por ser Fanboy ni nada, pero Batman no mata, así que nada más que decir.

A favor En contra 0(0 votos)
#329 por fedde029
25 jun 2014, 23:46

Estoy entre Wolverine y Darth Vader, y ya es bastan dificil decidirce (-_-) entre esos dos

A favor En contra 0(0 votos)
#330 por niltus
4 jul 2014, 01:04

#9 #9 xocolateblanko dijo: Darth Vader puede hacer mierda a los otros con La Fuerza.Tienes completamente razón, no solo eso si no que además la escala espacio temporal es mucho mayor. Darth Vader te puede proteger con hordas de soldados leales, planetas, y naves, sitios a donde la mitad del resto ni podría acceder. Además el único requisito es unirte a él y compartir sus ideales.

A favor En contra 1(1 voto)
#331 por suicidemouse
28 mar 2017, 22:21

Predator por su camuflaje,armamento,preparacion de trampas y se inmola cuando pierde

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!