¡Cuánta razón! / SOLDADO ALEMÁN
Arriba
54
Enviado por crisrg56 el 11 ene 2014, 16:07

SOLDADO ALEMÁN


berlín,niño,espero que se publique,aleman,Soldado,muro,1961

Fuente: http://www.taringa.net/posts/imagenes/17208698/Con-este-post-ya-podes-morir-en-paz.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas mayores metiendo la pata con la tecnología que te harán reír aunque no quieras Enlace a Personas que arruinaron su vida en un momento Enlace a Las peligrosas tendencias de moda en que la gente solía confiar

Vídeo relacionado:

Enlace a Este chaval de 13 años salvó a sus compañeros en el bus escolar
destacado
#14 por josgs
14 ene 2014, 18:26

#1 #1 currales dijo: Muchos de los que estaban pegando tiros en esa guerra no sabían ni para ni contra quién estaban luchando.en el 1961 no había guerra. Solo había la división de Alemania i de Berlin. Alemania quedaba dividia en 4 partes: Franceses, Britànicos, Estadounidenses i Sovieticos (Unión Sovietica), y Berlin en Estadounidenses i Soviéticos.
La arma que lleva el chico es una Ppsh-41, lo que seria comprensible para la segunda guerra mundial, pero el uniforme es alemán, lo que determina que es posterior. En esa época no había guerra en europa; conflictos si, pero no guerra.
Espero haberte ayudado. Pido disculpas por mis errores ortográficos

6
A favor En contra 98(112 votos)
#20 por Pikete
14 ene 2014, 18:34

#13 #13 kevde dijo: #5 #5 afitna dijo: Parecerá muy bueno, pero en realidad es nazi, con todo lo que eso conlleva.no todos los nazis eran malos, algunos obedecían ordenes que debían cumplir si o si, o sino eran castigados...

PD: felicidades al autor, su primera publicacion ^^ "espero que se publique" xD
#5 #5 afitna dijo: Parecerá muy bueno, pero en realidad es nazi, con todo lo que eso conlleva.No es un soldado nazi. En 1961 no existía la Alemania nazi. La Alemania nazi fue derrotada en 1945. A ver si prestamos atención en clase de historia ( o nos leemos mejor las descripciones ).

2
A favor En contra 37(45 votos)
#17 por simuerto
14 ene 2014, 18:30

#7 #7 luciol dijo: Siempre habrá personas buenas... lástima que por una cosa u otra terminen en el lugar equivocado, como en este caso...No es nazi, esto es despues de la guerra. Que Alemania como tal fue derrotada no quiere decir que dejase de tener ejercito. Y el uniforme es de la Wehrmacht, que sigue existiendo como parte del ejercito aleman en la actualidad, y lo hacia antes de que llegara la era nazi.

1
A favor En contra 28(28 votos)
#24 por bertungas
14 ene 2014, 18:39

#14 #14 josgs dijo: #1 en el 1961 no había guerra. Solo había la división de Alemania i de Berlin. Alemania quedaba dividia en 4 partes: Franceses, Britànicos, Estadounidenses i Sovieticos (Unión Sovietica), y Berlin en Estadounidenses i Soviéticos.
La arma que lleva el chico es una Ppsh-41, lo que seria comprensible para la segunda guerra mundial, pero el uniforme es alemán, lo que determina que es posterior. En esa época no había guerra en europa; conflictos si, pero no guerra.
Espero haberte ayudado. Pido disculpas por mis errores ortográficos
Venía yo a decir lo mismo aun que te equivocas en una cosa. Berlin fue dividido en 4 partes de las cuales, casi la mitad era soviética y la otra mitad se repartía entre USA, Francia y Reino Unido.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#27 por meatieso
14 ene 2014, 18:51

#17 #17 simuerto dijo: #7 No es nazi, esto es despues de la guerra. Que Alemania como tal fue derrotada no quiere decir que dejase de tener ejercito. Y el uniforme es de la Wehrmacht, que sigue existiendo como parte del ejercito aleman en la actualidad, y lo hacia antes de que llegara la era nazi.La Wehrmacht no sigue existiendo, quedó como una institución nazi. El ejército alemán actual es el Bundeswehr.
#15 #15 currales dijo: #14 Mi comentario tampoco estaba en 1961.Vamos, que te has equivocado y no quieres admitirlo.
#20 #20 Pikete dijo: #13 #5 No es un soldado nazi. En 1961 no existía la Alemania nazi. La Alemania nazi fue derrotada en 1945. A ver si prestamos atención en clase de historia ( o nos leemos mejor las descripciones ).Sigo sin entender los negativos de este comentario: es un dato, y un dato cierto, no una opinión. No se puede estar en desacuerdo con un dato.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#3 por prototype013
14 ene 2014, 18:21

es hermoso, no me imagino la felicidad del chico al encontrarse con su familia

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por Pikete
14 ene 2014, 18:35

#12 #12 bertungas dijo: #5 En 1961 no había nazis en Berlin, solo ingleses, americanos y franceses en la parte oeste y rusos en la este.Soviéticos. Y de todos modos en el lado socialista estaba la República Democrática Alemana, que tenía su propio ejército y era un país independiente.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#16 por IsraVivaCuba
14 ene 2014, 18:30

#5 #5 afitna dijo: Parecerá muy bueno, pero en realidad es nazi, con todo lo que eso conlleva.tu de historia mal no?

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por crisrg56
14 ene 2014, 21:47

Gracias a todos, mi primer cartel publicado :D

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por ribb
14 ene 2014, 18:24

#4 #4 yac24 dijo: actos como estos reestablesen la fe en la humanidadY dale con la fé en la humanidad... ¿Es que no hacen más que eso? (Siento si ofendo, pero enserio...)

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por josgs
14 ene 2014, 18:32

#15 #15 currales dijo: #14 Mi comentario tampoco estaba en 1961.pero has dicho guerra y yo he interpretado eso. Siento si no ha sido así. Espero que mi comentario no te haya molestado.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por bertungas
14 ene 2014, 18:25

#5 #5 afitna dijo: Parecerá muy bueno, pero en realidad es nazi, con todo lo que eso conlleva.En 1961 no había nazis en Berlin, solo ingleses, americanos y franceses en la parte oeste y rusos en la este.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por jhom
14 ene 2014, 19:32

#27 #27 meatieso dijo: #17 La Wehrmacht no sigue existiendo, quedó como una institución nazi. El ejército alemán actual es el Bundeswehr.
#15 Vamos, que te has equivocado y no quieres admitirlo.
#20 Sigo sin entender los negativos de este comentario: es un dato, y un dato cierto, no una opinión. No se puede estar en desacuerdo con un dato.
Pues no amigo, te equivocas, el ejercito alemán se llama Deutsches Heer. Bundeswehr es el nombre de las fuerzas armadas en conjunto.

La fuerza aérea se sigue llamando Luftwaffe, la armada pasó de llamarse Kriegsmarine a Deutsche Marine.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por Pikete
14 ene 2014, 18:45

#21 #21 petrus77 dijo: Quiero dejar algo claro: NO ES UN SOLDADO ALEMÁN

En 1961, alemania no existia, estaba dividida entre rusos y capitalistas. Seguramente era un soldado ruso, que eran los que controlaban el muro.
En esa época estaban la RDA, alemania oriental, socialista, y la RFA ( actual ) alemania occidental y capitalista.
Berlín estaba en mitad de la Alemania oriental, sin embargo, por motivos geopolíticos en lugar de quedar la ciudad en manos de la alemania oriental, como sería lógico y práctico, la mitad de ésta siguió bajo control de tropas combinadas de la OTAN. Por eso se creó el muro.
La RDA tenía apoyo soviético en la misma manera que la RFA tenía apoyo de la OTAN.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por hilk
14 ene 2014, 18:51

#19 #19 jhonnypapayone dijo: Primero hicieron víctima a casi toda Europa, y después de que perdieron la guerra, esa belicosidad latente la derramaron en ellos mismos dividiéndose como pueblo, que triste...Que ignorante, que triste

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por bertungas
14 ene 2014, 18:43

#22 #22 Pikete dijo: #12 Soviéticos. Y de todos modos en el lado socialista estaba la República Democrática Alemana, que tenía su propio ejército y era un país independiente.Soviéticos quería decir. Y sí, se dividió en la República Federal Alemana y la República Democrática Alemana.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por pacoblo
14 ene 2014, 20:57

#34 #34 clarito22 dijo: #33 Y este es uno de los mas importante de la historia: Georg Ferdinand Duckwitz, diplomático alemán que advirtió a los judíos de Dinamarca sobre su inminente deportación, lo cual se estima evitó la muerte del 95% de ellos. Continuó su carrera diplomática después de la guerra. Sin mas que decir.otro que cree que son nazis

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por markius95
14 ene 2014, 23:19

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Quarto: No quiero ser negacionista, pero las cifras que se dan de victimas varian mucho dependiendo de la fuente y en muchas ocasiones son cifras desorbitadas y exageradisimas. Por ejemplo: he oido decir que stalin mató a 70 millones de personas en muchos lugares distintos y de muchas personas, pero hay que tener en cuenta que esta cifra era practicamente el 70% de la población sovietica si descontamos las victimas de la guerra. Tambiés se dice de Mao que mato 100 millones de personas, que suponian el 16% de habitantes de su epoca. Las cifras son exorvitadas.
Es cierto que la represión y el despotismo han supuesto la muerte de miles de personas y esto es una tragedia, de hecho se deben condenar estas muertes, pero no olvidemos una cosa: la historia la escriben los vencedores.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por markius95
14 ene 2014, 23:08

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Primero: Se puede ser comunista y no perroflauta, esta actitud despectiva que tienes además hacia comunistas i perroflautas está fuera de lugar. Segundo: No has nombrado un solo estado comunista. Todos los ejemplos que has puesto son de estados SOCIALISTAS, ya que en la etapa del COMUNISMO se supera el estado y la dictadura del proletariado. Tercero: el fascismo es peor que el comunismo. El comunismo busca la igualdad y el progreso de todos por igual, lucha en contra de las diferencias economicas, raciales, de genero... En cambio el fascismo propone una mejora de vida a la burguesia que se logra a base de explotar otras claseso eliminarlas como en el caso nazi.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por kevde
14 ene 2014, 18:25

#5 #5 afitna dijo: Parecerá muy bueno, pero en realidad es nazi, con todo lo que eso conlleva.no todos los nazis eran malos, algunos obedecían ordenes que debían cumplir si o si, o sino eran castigados...

PD: felicidades al autor, su primera publicacion ^^ "espero que se publique" xD

1
A favor En contra 1(13 votos)
#30 por josgs
14 ene 2014, 18:59

#24 #24 bertungas dijo: #14 Venía yo a decir lo mismo aun que te equivocas en una cosa. Berlin fue dividido en 4 partes de las cuales, casi la mitad era soviética y la otra mitad se repartía entre USA, Francia y Reino Unido.tienes razón, me he equivocado.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por markius95
15 ene 2014, 01:36

#49 #49 pablo14_88 dijo: #44 si mucho que dices que el comunismo es luchar por el pueblo pregúntale a los cubanos o a los coreanos que tal están, a parte de muertos de hambre y del asco.
A y por cierto FRANCO gano la guerra civil
No te preocupes, el dia que pueda permitirmelo (si llega) me encantaria ir a ver la situación en Cuba o Korea del Norte, pero dejame decirte algo: Cuba, segun la UNICEF es el unico pais de la america latina sin desnutrición infantil, segun la Onec es el pais latinoamericano con esperanza de vida mas alta, tiene el doble de medicos que el Reino Unido i menos población. Segun Amnistia Internacional Cuba es el pais latinoamericano que menos viola los derechos humanos y segun WWF es el unico pais del mundo que cumple con la sostenibilidad ecologica.Puedes confirmarlo facilmente.
Y si, por desgracia franco consiguió con la ayudita de sus amigos democratas de cuartel petarse el regimen establecido democráticamente, en esto te doy la razón.Y aqui gracias tuvimos muerte y desgracia

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por luciol
14 ene 2014, 18:21

Siempre habrá personas buenas... lástima que por una cosa u otra terminen en el lugar equivocado, como en este caso...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#52 por andresk24
15 ene 2014, 06:20

El Soldado es Nazi es de la Heer(Ejercito) unas de las ramas que conformaba la Werhmacht, o sea para el 1961 no habria mas partido Nazi. Dos PPSh-41, si es de fabricacion Sovietica pero Alemania nazi empleo Subfusiles PPSh-41 capturados o recalibrados. Tres el partido Nazi cuando empezo a decaer en plena guerra(WWII) en vez de que un hombre o mujer fuera a alistarse voluntuariamente decidieron reclutar hombres y mujer a la fuerza, por ejemplo el soldado que a parece en la foto pudo ser un hombre reclutado a la fuerza o ser un soldado Nazi con corazon o por asi decirlo un soldado Bueno. Y cuatro el nene pudo ser un prisionero de un campo de exterminio. Gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por clarito22
14 ene 2014, 19:38

Muchos sabemos que había Alemanes por así decirlo "Buenos" y alemanes "malos". Los bueno por lo general se unían al partido NAZI por conveniencia, para no morir, hubo abogados, médicos, ingenieros y así como también los hubo soldados nazis que ayudaron también. Unos ejemplo: Albert Battel, oficial del ejército alemán que se resistió por la fuerza a que las SS asesinaran a los residentes del ghetto de Przemyśl, Polonia. Hans Georg Calmeyer, abogado alemán que salvó a 6.000 judíos holandeses de ser deportados y exterminados, forjando papeles que atestiguaban que tenían ascendencia germánica. Hans von Dohnanyi, abogado alemán que usó su influencia para permitir el escape de numerosos colegas suyos de origen judío, disfrazandolos de agentes de policía.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por meatieso
14 ene 2014, 20:17

#32 #32 jhom dijo: #27 Pues no amigo, te equivocas, el ejercito alemán se llama Deutsches Heer. Bundeswehr es el nombre de las fuerzas armadas en conjunto.

La fuerza aérea se sigue llamando Luftwaffe, la armada pasó de llamarse Kriegsmarine a Deutsche Marine.
No me he equivocado, me he expresado mal, que es distinto. Wehrmacht eran también las Fuerzas Armadas en su conjunto, a lo que yo he llamado ejército. Me refería a que el término correspondiente en la actualidad es Bundeswehr. Aún así, la corrección está justificada, buena aportación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por txroshow
14 ene 2014, 20:23

Muerto en 321...

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por arunwe2012
16 ene 2014, 17:18

A ver, chicos, a mi me parece que la foto no se corresponde con un soldado aleman del 61. Fijaos en el cuello: ese adorno blanco lo identifica como un soldado de la Wehrmacht. Ademas, el supuesto pssh-41 no coincide en la forma con dicho fusil sovietico: parece mas bien como han dicho antes una mg-42, ametralladora alemana de la guerra, aunque posiblemente sea una mg-34, mas ligera. Fijaos la longitud del cañon y donde le queda la culata al soldado.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por pablo14_88
14 ene 2014, 21:09

Este es el daño que ha echo el comunismo en el mundo y aún así hay estúpidos que lo defienden

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por jhom
14 ene 2014, 23:55

#37 #37 meatieso dijo: #32 No me he equivocado, me he expresado mal, que es distinto. Wehrmacht eran también las Fuerzas Armadas en su conjunto, a lo que yo he llamado ejército. Me refería a que el término correspondiente en la actualidad es Bundeswehr. Aún así, la corrección está justificada, buena aportación.Admitelo hombre si no pasa nada, a todos los que nos gusta la historia se nos mezclan las cosas de vez en cuando :)

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por pablo14_88
15 ene 2014, 00:27

#44 #44 markius95 dijo: #38 Primero: Se puede ser comunista y no perroflauta, esta actitud despectiva que tienes además hacia comunistas i perroflautas está fuera de lugar. Segundo: No has nombrado un solo estado comunista. Todos los ejemplos que has puesto son de estados SOCIALISTAS, ya que en la etapa del COMUNISMO se supera el estado y la dictadura del proletariado. Tercero: el fascismo es peor que el comunismo. El comunismo busca la igualdad y el progreso de todos por igual, lucha en contra de las diferencias economicas, raciales, de genero... En cambio el fascismo propone una mejora de vida a la burguesia que se logra a base de explotar otras claseso eliminarlas como en el caso nazi. si mucho que dices que el comunismo es luchar por el pueblo pregúntale a los cubanos o a los coreanos que tal están, a parte de muertos de hambre y del asco.
A y por cierto FRANCO gano la guerra civil

1
A favor En contra 0(2 votos)
#51 por gonzaspectro
15 ene 2014, 02:03

#14 #14 josgs dijo: #1 en el 1961 no había guerra. Solo había la división de Alemania i de Berlin. Alemania quedaba dividia en 4 partes: Franceses, Britànicos, Estadounidenses i Sovieticos (Unión Sovietica), y Berlin en Estadounidenses i Soviéticos.
La arma que lleva el chico es una Ppsh-41, lo que seria comprensible para la segunda guerra mundial, pero el uniforme es alemán, lo que determina que es posterior. En esa época no había guerra en europa; conflictos si, pero no guerra.
Espero haberte ayudado. Pido disculpas por mis errores ortográficos
No es por nada pero a mi juicio eso en la 2a Guerra Mundial ya que el uniforme es Aleman (Nazi en aquella épcoa), pero si es aleman en tiempos de guerra porque lo que lleva en su espalda dudo mucho que sea una Ppsh-41, calculo que sea una MG-42 lo que es raro que la tenga en la espalda pero es muy larga para ser una Ppsh-41 y el cañon tambien concuerda con el de un Mg-42 ademas en 1961 es mas probable que la foto hubiese sido a color y no en blanco y negro recuerda que en la 2a-GM ya existian filmaciones a color.
PD: no digo estar en lo cierto solo aporto mi opinion.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#53 por Pikete
15 ene 2014, 15:19

#51 #51 gonzaspectro dijo: #14 No es por nada pero a mi juicio eso en la 2a Guerra Mundial ya que el uniforme es Aleman (Nazi en aquella épcoa), pero si es aleman en tiempos de guerra porque lo que lleva en su espalda dudo mucho que sea una Ppsh-41, calculo que sea una MG-42 lo que es raro que la tenga en la espalda pero es muy larga para ser una Ppsh-41 y el cañon tambien concuerda con el de un Mg-42 ademas en 1961 es mas probable que la foto hubiese sido a color y no en blanco y negro recuerda que en la 2a-GM ya existian filmaciones a color.
PD: no digo estar en lo cierto solo aporto mi opinion.
Los uniformes no variaron tanto. Se rescataron muchas cosas de la Alemania nazi por pura necesidad ante la destrucción de Alemania. Por ejemplo las tropas de la RDA adoptaron un modelo de casco diseñado muchos años antes en época nazi, distinto al que usaron durante la IIGM, y los propios uniformes de la RDA fueron siempre muy típicamente alemanes-prusianos, a diferencia de la RFA que paulatinamente se fue OTAN-izando, imitando los estándares de EEUU, como todos los países europeos hoy.
La foto en color ya existía en la IIGM, pero era costosa. Y dudo que ese soldado lleve una MG42 "a la espalda"... por peso y tamaño, salvo que tenga una espalda de acero.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por jonsnowisabastard
15 ene 2014, 19:34

Al igual que pasa con los cabrones, los heroes tambien pueden aparecer donde menos lo esperas, bien por el soldado

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por guerreroeuropeo
14 ene 2014, 19:40

El comunismo ha hecho tanto daño...

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por clarito22
14 ene 2014, 19:40

#33 #33 clarito22 dijo: Muchos sabemos que había Alemanes por así decirlo "Buenos" y alemanes "malos". Los bueno por lo general se unían al partido NAZI por conveniencia, para no morir, hubo abogados, médicos, ingenieros y así como también los hubo soldados nazis que ayudaron también. Unos ejemplo: Albert Battel, oficial del ejército alemán que se resistió por la fuerza a que las SS asesinaran a los residentes del ghetto de Przemyśl, Polonia. Hans Georg Calmeyer, abogado alemán que salvó a 6.000 judíos holandeses de ser deportados y exterminados, forjando papeles que atestiguaban que tenían ascendencia germánica. Hans von Dohnanyi, abogado alemán que usó su influencia para permitir el escape de numerosos colegas suyos de origen judío, disfrazandolos de agentes de policía. Y este es uno de los mas importante de la historia: Georg Ferdinand Duckwitz, diplomático alemán que advirtió a los judíos de Dinamarca sobre su inminente deportación, lo cual se estima evitó la muerte del 95% de ellos. Continuó su carrera diplomática después de la guerra. Sin mas que decir.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por ajildardo
14 ene 2014, 18:21

Es que nunca sabremos las dificultades de la guerra los que no hemos estado en una. El dilema interno entre hacer lo correcto y obedecer las órdenes. Creo que por eso ha habido tanto suicido post-guerra.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por francco016
14 ene 2014, 18:38

Muchos lucharon, luchan y lucharan por una causa ajena a sus pensamientos y sentimientos

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por ajildardo
14 ene 2014, 18:21

Es que nunca sabremos las dificultades de la guerra los que no hemos estado en una. El dilema interno entre hacer lo correcto y obedecer las órdenes. Creo que por eso ha habido tanto suicidio post-guerra.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por ogcastr0
14 ene 2014, 18:24

una razon mas para darse cuenta de lo estupida que son las guerras

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por humbertojpa
14 ene 2014, 19:05

Alemanes de rostro bondadoso, raro.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por lucassian
15 ene 2014, 21:01

#14 #14 josgs dijo: #1 en el 1961 no había guerra. Solo había la división de Alemania i de Berlin. Alemania quedaba dividia en 4 partes: Franceses, Britànicos, Estadounidenses i Sovieticos (Unión Sovietica), y Berlin en Estadounidenses i Soviéticos.
La arma que lleva el chico es una Ppsh-41, lo que seria comprensible para la segunda guerra mundial, pero el uniforme es alemán, lo que determina que es posterior. En esa época no había guerra en europa; conflictos si, pero no guerra.
Espero haberte ayudado. Pido disculpas por mis errores ortográficos
Si sabes de tus errores, no los escribas.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por pablo14_88
15 ene 2014, 00:20

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que gran verdad

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por jhonnypapayone
14 ene 2014, 18:33

Primero hicieron víctima a casi toda Europa, y después de que perdieron la guerra, esa belicosidad latente la derramaron en ellos mismos dividiéndose como pueblo, que triste...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por jfsjfs
14 ene 2014, 18:24

#1 #1 currales dijo: Muchos de los que estaban pegando tiros en esa guerra no sabían ni para ni contra quién estaban luchando.Además simplemente obedecían ordenes

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por currales
14 ene 2014, 18:21

Muchos de los que estaban pegando tiros en esa guerra no sabían ni para ni contra quién estaban luchando.

2
A favor En contra 4(30 votos)
#28 por cariverplate
14 ene 2014, 18:51

Si tan bueno era no se que hacia con ese uniforme! "Hasta la denominación es terrible, FUERZAS ARMADAS, es como decir: asesino de metal" (Facundo Cabral)

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por DJ_SNAHS
14 ene 2014, 23:58

#14 #14 josgs dijo: #1 en el 1961 no había guerra. Solo había la división de Alemania i de Berlin. Alemania quedaba dividia en 4 partes: Franceses, Britànicos, Estadounidenses i Sovieticos (Unión Sovietica), y Berlin en Estadounidenses i Soviéticos.
La arma que lleva el chico es una Ppsh-41, lo que seria comprensible para la segunda guerra mundial, pero el uniforme es alemán, lo que determina que es posterior. En esa época no había guerra en europa; conflictos si, pero no guerra.
Espero haberte ayudado. Pido disculpas por mis errores ortográficos
Toda la razón del mundo, y estoy de acuerdo contigo con lo de los errores ortográficos, por ello supongo que serás catalán, per això et dic jo que pots millorar, ja que només es una lletra i no has de tindre eixe error, molt comú si parles català-valencià, però per la resta un olé per a tu. Salutacions. I jo també pide perdó per mis error ortográfics ja que tinc una mica oxidat el català...

A favor En contra 5(9 votos)
#21 por petrus77
14 ene 2014, 18:34

Quiero dejar algo claro: NO ES UN SOLDADO ALEMÁN

En 1961, alemania no existia, estaba dividida entre rusos y capitalistas. Seguramente era un soldado ruso, que eran los que controlaban el muro.

1
A favor En contra 5(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!