¡Cuánta razón! / MALTRATO INFANTIL
Arriba
88
Enviado por zora_lafriki el 14 Jan 2014, 19:38

MALTRATO INFANTIL


adelgazar,concursos,exhibicion,exhibicion de belleza,infantil,Maltrato,miss,niñas,toddlers and tiaras

Fuente: http://Capturas de diversos programas
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a CESPED BAJO EL MICROSCOPIO Enlace a 10 hombres que no creerás que son la misma persona después de quitarse la barba Enlace a EL CIRCO DE LA POLÍTICA, por Sephko

Vídeo relacionado:

Enlace a Concursos con amor desde Rusia
#51 por lkj6
19 Jan 2014, 03:12

Pues sí por mi fuera erradicaba todos esos tipos de programas. Son muy patéticos, y no entiendo como gente puede ver eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por victor396
19 Jan 2014, 04:45

#3 #3 josgs dijo: #1 idiota
Realmente es penoso que los padres, mayoritariamente madres, quieran cumplir sus sueños a traves de sus hijos. Muy triste la verdad
Lo de sobre todo madres en concursos de belleza. Anda que no hay niños apuntados a fútbol sin querer Como dice #50 #50 babydoll dijo: #3 las madres las hacen ir a concurso de belleza, los padres los obligan a ser abogados por el dinero sin querer serlo y terminan siendo fracasados... Intentan que tengan futuro y se equivocan. Intentan conseguir algo para sus hijos que ellos no tuvieron. No creo que les estén "maltratando" de forma consciente... Como si todos los padres supiesen que hacer en cada momento xDes para realizarse a través de ellos. Creo, eso, que la sí se debe ver como maltrato. No me vale el "es lo mejor para el niño", eso es algo que te cuentas para sentirte el padre de Mozzart. Lo mejor para el niño es hacerlo trabajar y aprender cosas que le sirvan para el día de mañana y en las que muestre interés, sin que descuide cosas importantes porque no le gustan, así ve que no todo sale fácil. Yo de pequeño no me gustaba el deporte y mis padres fueron probando porque conviene hasta que descubrieron que la natación me gustaba y a partir de ahí me fui abriendo. Claro, para eso hay que dedicarle tiempo al hijo más allá de lo que te interesa)

A favor En contra 9(9 votos)
#53 por victor396
19 Jan 2014, 04:47

#3 #3 josgs dijo: #1 idiota
Realmente es penoso que los padres, mayoritariamente madres, quieran cumplir sus sueños a traves de sus hijos. Muy triste la verdad
#46 #46 aitz dijo: #3 recuerdo a una tía que depilaba (bueno, más bien ARRANCABA) la cejas de su hija al completo para poder pintarselas perfectas luego y estar lista para estos concursos de belleza... La pobre niña lloraba de dolor y la muy zorra (perdón por los zorros hembras, no merecen esta comparación) de la madre sonreía. Esto pasa cuando las personas equivocadas tienen hijos. Y esas personas equivocadas existen en sociedades decadentes y perturbadas, como la sociedad yankee.Según el comentario que acabas de hacer, sacándolo de líneas, toda sociedad es cadente y perturbada. Vaya, que quiero decir que no sé a que viene mencionar a os estadounidenses que están hasta en la sopa con la de problemas de este tipo que tenemos en casa

A favor En contra 7(7 votos)
#54 por dianascott
19 Jan 2014, 07:42

Ya antes había hecho un comentario sobre este tipo de concursos/programas. Es asquerosa la forma en que las madres intentan vivir sus sueños por medio de sus hijas. La mayoría de ellas (las madres) son mujeres obesas o poco agraciadas (nada más ver el ejemplo de honey boo boo o cómo se escriba).
También esto lo comenté: Mi tía llevaba a mi prima a este tipo de concursos, y entre tanto estrés y la presión de siempre llevarla de un lado a otro, regaños, etc., mi prima hoy en día tiene problemas de autoestima y siempre está en su mundo. Mi tía, por supuesto, se pregunta por qué le pasa eso a "su niña que antes era tan alegre".

A favor En contra 6(8 votos)
#55 por mrjfg789
19 Jan 2014, 09:13

#2 #2 felix_s dijo: #1 Rajoy te ama¡Joder! Qué castigo le has impuesto a la pobre ¿No? Macho te has pasado...Haberle deseado la muerte o algo así, pero eso...

A favor En contra 19(23 votos)
#56 por curc0vein
19 Jan 2014, 09:46

No sé qué entienden por belleza en estos concursos. Esas niñas son feísimas

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por badluckmaster
19 Jan 2014, 11:47

#30 #30 marc_catalunya_catalonia dijo: Estoy en contra de estos concuros y el comportamiento de sus madres.

Dicho esto, basta ya de manipulaciones con los carteles, inventando frases? Puede que alguna como lo de McDonald's sea real, pero la penúltima con lo de "puta", estas niñas no saben ni lo que es el sexo, de modo que no inventen frases para conseguir los objetivos, hay suficientes razones y argumentos para defender vuestra postura, pero no desde la manipulación.
es que tú de pequeño sabías el significado de todas la palabrotas? no y aún así las seguías usando como todos, por el simple hecho de que te dicen que no debes decirlas ya es algo malo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por backast
19 Jan 2014, 13:10

No me gusta bailar, solo vengo aqui porque mi mama me prometio tacos jajajaja... adorable :p

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por gamergirl888
19 Jan 2014, 13:39

adorable pero...pobrecitas enserio ninguna niña debería pasar por eso ...

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por memenoeee
19 Jan 2014, 14:06

una niña que participó en un concurso de belleza infantil fue violada por un pederasta al exponerse en esos concursos :(

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por serfer
19 Jan 2014, 14:23

Me hace gracia porque en todos los comentarios criticáis a las madres de estas pobres niñas, pero os recuerdo que también tendrán padres, que son igual de cabrones si ven que sus mujeres están proyectando sus frustraciones y sus sueños en sus hijas y no son capaces de hacer nada para detenerlas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por unicorniorosa27
19 Jan 2014, 14:33

Es vergonzoso lo que esos programas hacen con las niñas, pero tambien lo es que la comida que reclamen sean pizza, tacos, productos de McDonalds... En mi opinión estas niñas están siendo doblemente malcriadas.

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por soyreal
19 Jan 2014, 15:36

#3 #3 josgs dijo: #1 idiota
Realmente es penoso que los padres, mayoritariamente madres, quieran cumplir sus sueños a traves de sus hijos. Muy triste la verdad
Si, igual que los paders que tienen hijos para que los cuiden cuando ancianos.
Los padres que tienen hijos sabiendo que tendrán problemas solo por hilución.
Los padres que experimentan con sus hijos.

Una de dos: Los padres pueden hacer lo que quieran con los hijos o el gobierno se los debe retirar y castrar a los padres.

A favor En contra 20(24 votos)
#64 por marc_catalunya_catalonia
19 Jan 2014, 15:43

#40#57 #57 badluckmaster dijo: #30 es que tú de pequeño sabías el significado de todas la palabrotas? no y aún así las seguías usando como todos, por el simple hecho de que te dicen que no debes decirlas ya es algo malo. Esa frase es con intención, está usada en un contexto muy concreto, no es decir una palabrota suelta, está puesta y dicha de un modo específico. He sido monitor de esplai (casales de niños) y sé que tipo de frases suelen usar y como las usan. Y cuando usan palabrotas (y mira que intentamos que no digan), las usan sueltas, no en frases hechas y elaboradas para hacer comparaciones. Lo digo sinceramente, no me creo las frases del cartel, no hay más. Remarco eso sí, estoy a favor de eliminar esos concursos, pero hagamoslo bien, no con manipulación para conseguir lágrimas. Es igual que esos carteles del FACE diciendo, no me vas a dar un like porq soy negrita o tengo sindrome de Dawn.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por lana13
19 Jan 2014, 16:12

#46 #46 aitz dijo: #3 recuerdo a una tía que depilaba (bueno, más bien ARRANCABA) la cejas de su hija al completo para poder pintarselas perfectas luego y estar lista para estos concursos de belleza... La pobre niña lloraba de dolor y la muy zorra (perdón por los zorros hembras, no merecen esta comparación) de la madre sonreía. Esto pasa cuando las personas equivocadas tienen hijos. Y esas personas equivocadas existen en sociedades decadentes y perturbadas, como la sociedad yankee.estoy de acuerdo pero no es necesario generalizar o meter a los estadounidenses porque esto pasa en mil paises no solo ahí.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por jonsnowisabastard
19 Jan 2014, 16:33

#2 #2 felix_s dijo: #1 Rajoy te amaMorire sin saber lo que ha dicho ;(

1
A favor En contra 35(35 votos)
#67 por narka96
19 Jan 2014, 16:43

En realidad, Vivi Ann (Dance Moms, la séptima de arriba hacia abajo) No dijo eso en ese capítulo.
Lo que dijo fue "No me gusta bailar, pero lo hago para que mi mamá esté feliz"

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por elbowzz6
19 Jan 2014, 18:17

Esto me recuerda a un episodio de Padre de Familia en el que todos piensan que Stewie esta poseido, y se van a Texas con el disfrazado de niña, y al llegar allí Lois lo apunta a un concurso de belleza infantil, y Stewie dice: ''Genial, un billete de ida para una muerte en un sótano rodeado de *******''.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por alasocho
19 Jan 2014, 18:23

#9 #9 matrixneitor dijo: solo falta la idiota que diga que esto es machista y que nosotros somos lo culplables, bla bla blaPues, siento decepcionarte, pero así es como empieza la sociedad patriarcal y capitalista a ejercer violencia simbólica contra las mujeres, haciendo que nunca, jamás, en su puñetera vida, sean: suficientemente guapas, suficientemente delgadas, suficientemente jóvenes, etc.

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por siletek
19 Jan 2014, 18:28

#66 #66 jonsnowisabastard dijo: #2 Morire sin saber lo que ha dicho ;(Creo que solo dijo "primero/a en comentar" que yo recuerde.

A favor En contra 5(5 votos)
#71 por pinkipunk
19 Jan 2014, 19:03

Pobres niñas, sinceramente la mayoria de ellas que participan en concursos de ese tipo, terminan acomplejadas de alguna manera por sus propias madres. Por ejemplo, la comida, las madres les prohiben comer mucho, cosa que a los niños de esa edad les gusta. Dentro de las faldas, los vestidos y el maquillaje, hay unas madres frustadas y acomplejadas que buscan tener exito a travez de sus hijos, cosa que es bastante triste, ver como una niña en vez de jugar y tener una infancia, tiene que vestirse como un payaso maquillado en una pasarela de *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por pinkipunk
19 Jan 2014, 19:05

#61 #61 serfer dijo: Me hace gracia porque en todos los comentarios criticáis a las madres de estas pobres niñas, pero os recuerdo que también tendrán padres, que son igual de cabrones si ven que sus mujeres están proyectando sus frustraciones y sus sueños en sus hijas y no son capaces de hacer nada para detenerlas.El padre de honey boo bo, es todo lo contrario a su madre. Este dice varias veces que no soporta esos concursos o menos que su hija se convierta en una presumida. Incluso, a hablado varias veces con la madre y su hija sobre el tema. Pero la madre le a metido tantas cosas en la cabeza a la hija, que esta ya es un clon de su madre.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por advyunouchi
19 Jan 2014, 19:58

#27 #27 yabakazoom dijo: #8 Aseguro que esas niñas serian mucho mas guapas cuando tengan 16 si van a comer bien y salen a jugar a la calle en vez de maquillarlas y educarlas como modelos. Ellas solo quieren tener una vida normal.y yo aseguro que para cuando tengan 16 serán lo peor de lo peor por la influencia de las madres

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por truevzla
19 Jan 2014, 20:07

Se ha comprobado ya y denunciado que es uno de los programas favoritos de los *******.
No entiendo como un padre expone a su hija a ser objeto lascivo de un enfermo por pura vanidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por strikemania
19 Jan 2014, 22:51

Este me cartel me hizo dar hambre ._.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por alanherrera1
19 Jan 2014, 23:06

Me encanta ver como mis amigas por moda ponen de Status en facebook "Yo no sé, solo quiero comer" "Amo los tacos" e infinidad de cosas por oda, y que en vivo las veo sufrir por las calorías de sus Sodas... Realmente no entiendo nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por unbereta19
19 Jan 2014, 23:34

#3 #3 josgs dijo: #1 idiota
Realmente es penoso que los padres, mayoritariamente madres, quieran cumplir sus sueños a traves de sus hijos. Muy triste la verdad

muero por saber que escribió #1

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por min_hee
19 Jan 2014, 23:43

esa intriga que me da saber qu puso el #1

Ahora hablando del cartel.... Esas son madres hasta creo que solo tienen hijas con ese proposito xD ni madres deberian llamarse, esas niñas deberian sufrir por levantarse temprano para ir a la escuela o porque los regañen en la escuela por haber aventado una bolita de papel a sus compañeros no por la depilacion de cejas o cirugias que le someten, por no dejarlas comer lo que quieren o por obligarlas a maquillarlas siendo niñas menores de 10 U.U
Pero como aun hay espectadores y personas que trabajan de ello, esto aun no acabara, lamentablemente

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por auruz
19 Jan 2014, 23:52

Deberian prohibir esos concursos explotadores

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por zumodenaranja
19 Jan 2014, 23:53

No son madres viviendo sueños frustados, saben cuanto dinero les dan a las ganadoras? obviamente no siempre se trata de vivir tus sueños a través de un hijo, ya ven como el caso de honey boo boo la niña comenzó un show televisivo en base a haber participado en un show de esos, porqué? porque su familia es una burla. Que si sus padres lo saben? claro que si, porqué lo hacen? por el dinero. Duh.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por salvadoraguana
18 Feb 2014, 13:06

Odio ese asqueroso programa, puras personas estúpidas.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por hmcz
3 Oct 2014, 07:04

#50 #50 babydoll dijo: #3 las madres las hacen ir a concurso de belleza, los padres los obligan a ser abogados por el dinero sin querer serlo y terminan siendo fracasados... Intentan que tengan futuro y se equivocan. Intentan conseguir algo para sus hijos que ellos no tuvieron. No creo que les estén "maltratando" de forma consciente... Como si todos los padres supiesen que hacer en cada momento xD@babydoll Tienes toda la razon, y un gran ejemplo de eso es mi padre, que lo obligaron a estudiar para contador y termino la carrera con honores y ahora es guardia de seguridad en un parque, lo cual no es un empleo malo pero no es lo que el quisiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por narcissa
15 Dec 2014, 22:29

la niña del puesto no. 7 (la que quería comer tacos) sale en dance moms, es hija de la enemiga de abby, y la pobre niña va a concursos de belleza, concursos de ballet, se mantiene todo el día pintada de la cara y todo eso contra su voluntad...

A favor En contra 5(5 votos)
#84 por Ardenaid
18 Jan 2015, 01:32

#77 #77 unbereta19 dijo: #3
muero por saber que escribió #1
@unbereta19 yo tambien, pero parace que son tan hipocritas con la libertad de expresion que borran lo que no les gusta, por mas que este mal lo que escribio, deberia quedar el comentario para que todos lo veamos y como un derecho a su libertad

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por jhaaz
18 Jan 2015, 01:42

#36 #36 _bellatrix_ dijo: #9 Esto es machista y los hombres son los culpables por culpa de hacer que una mujer loca psicopata tenga una hija a la que explote para ganar dinero.@_bellatrix_ No entendieron el chiste al parecer :c

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por tawito10
18 Jan 2015, 05:36

que c*ñ* decia el cometario 1

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por auftragstaktik
18 Jan 2015, 11:51

Vengo del futuro

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por aliena04
18 Jan 2015, 18:20

Odio que los niños participen en concursos, no sólo de belleza, sino en cualquier tipo de competición seria. Pensad en todas las horas que debe dedicar un adulto para poder ganar, por ejemplo, una competición de gimnasia rítmica. Siempre hay alguien que dice que hay niños que lo disfrutan pero, ¿pensáis que cualquier niño desea pasar todo ese tiempo en el gimnasio en lugar de jugar? Deberían poder mantener sus hobbies hasta que decidan por su propia cuenta si ésa es su pasión. Tienen toda la vida por delante.
Además, el maquillaje estropea la piel, todas esas niñas parecerán abuelas a los 20. Estoy de acuerdo con que los padres no deben cumplir sus sueños a través de sus hijos.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por paloma1988
12 Mar 2015, 20:40

Que triste que les hagan eso
Quiero adoptar a la que quiere los tacos ... Le.daría mucho amor y tacos !

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!