¡Cuánta razón! / AEROPATÍN
Arriba
53
Enviado por aeropatin el 31 dic 2010, 01:09

AEROPATÍN


aeropatin,regreso al futuro

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En Noruega crece un bosque con 1000 abetos que se convertirán en las páginas de la colección de libros más secreta y exclusiva del mundo: La Biblioteca del Futuro Enlace a No hay lugar al que no puedan repartir Enlace a Al final los más perjudicados con esta historia son los policías...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando vas por la autopista y el de delante viaja al futuro
destacado
#1 por uznagi
5 ene 2011, 15:47

Solo es cuestión de dejarselo a los japos

A favor En contra 248(270 votos)
#2 por Mistgun
5 ene 2011, 15:47

monopatin maquina del tiempo FUCKYEA

A favor En contra 15(49 votos)
destacado
#3 por donshark
5 ene 2011, 15:47

Está claro, usaremos los imanes de Trollface

A favor En contra 173(201 votos)
#4 por jugon92
5 ene 2011, 15:48

Seguro que los japoneses ya lo tienen

A favor En contra 29(57 votos)
destacado
#5 por asco_de_todo
5 ene 2011, 15:49

Esa peli es el primer guiño explícito al método Troll Science: viajes en el tiempo, inventos inimaginables y lucecitas, botones e imanes que lo justifican todo.

2
A favor En contra 226(250 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 39(99 votos)
#8 por didierdrogba11
5 ene 2011, 15:52

seguro que en china, japón, etc ya existe

A favor En contra 9(27 votos)
destacado
#9 por soul_13
5 ene 2011, 15:53

Al menos en lo de las zapatillas acertó ...

A favor En contra 102(114 votos)
#10 por rata_punkska
5 ene 2011, 15:54

Robocordones...

A favor En contra 21(31 votos)
#11 por gloob
5 ene 2011, 15:59

Me encantan estas películas

A favor En contra 11(21 votos)
destacado
#12 por rarito
5 ene 2011, 16:00

¿4 años? Challenge Accepted

A favor En contra 108(128 votos)
#13 por chubichi
5 ene 2011, 16:00

¿4 Años? Según los mayas nos quedan hoy exactamente 360 días, a si que hay que darse prisa xD

6
A favor En contra 2(68 votos)
#14 por neko_mai
5 ene 2011, 16:01

Con vehículos así se acababa la contaminación.

A favor En contra 13(23 votos)
#15 por n_thor
5 ene 2011, 16:03

Ya está tardando, que desde que lo vi por primera vez tengo uno reservado.

A favor En contra 6(14 votos)
#16 por rarito
5 ene 2011, 16:04

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso solo flota en esa plataforma porque funciona con imanes, con el de la película puedes ir a cualquier parte

A favor En contra 48(56 votos)
#17 por toxx84
5 ene 2011, 16:05

#5 #5 asco_de_todo dijo: Esa peli es el primer guiño explícito al método Troll Science: viajes en el tiempo, inventos inimaginables y lucecitas, botones e imanes que lo justifican todo.Disney inventó el Troll Science... Trollizando el conocimiento para los niños y futur@s chonis desde 1935.

A favor En contra 20(30 votos)
destacado
#18 por emsivayaina
5 ene 2011, 16:05

#13 #13 chubichi dijo: ¿4 Años? Según los mayas nos quedan hoy exactamente 360 días, a si que hay que darse prisa xDy "Regreso al Futuro" demuestra que los mayas estaban equivocados

A favor En contra 65(79 votos)
#19 por lorraineblack
5 ene 2011, 16:07

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.,omg! Que pasada, y rosa y todo, como el de la peli! Pero bueno, dudo mucho que eso aguante el peso de una persona. No tenía nada encima y no estaba a esa distancia entre la tabla y donde lo "apoyaba". Pero hombre, teniendo un prototipo, se podría mejorar.
Mola, y punto xD. Aunque sea rosa ajjaa

A favor En contra 16(32 votos)
#20 por gsxr
5 ene 2011, 16:08

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo mas bien creo que es un proyecto...asi que como tal, ni está terminado ni se comercializa, ergo...no sirve de nada. Siguen quedando 4 años...

A favor En contra 23(29 votos)
#21 por ghuettoblaster
5 ene 2011, 16:13

aeropatin: porque tu tambien quieres tener uno

A favor En contra 4(26 votos)
#22 por howie
5 ene 2011, 16:14

-Doc:¡Marty! en el nombre de Sir Isaac H. Newton, sucedió aquí!

-Marty:Doc, no te lo vas a creer, tenemos que regresar a 1955.

-Doc: No me lo puedo creer :O


http://www.youtube.com/watch?v=sNX1hTEI_W8&feature=player_embedded

A favor En contra 3(21 votos)
#23 por rafitaonline
5 ene 2011, 16:15

Yo me conformo con el condensador de fluzo...

A favor En contra 5(27 votos)
#24 por hernandez
5 ene 2011, 16:18

Hombre pues las bambas de momento son las que se llevan xd

A favor En contra 8(16 votos)
#25 por whileican
5 ene 2011, 16:29

y los coches que vuelen, las chaquetas con autosecado, los implantes bionicos que lleva el malo... ya nos pueden cundir estos 4 años... por lo menos las zapatillas esas ya las llevan algunos xD

A favor En contra 7(17 votos)
#27 por Lizana5195
5 ene 2011, 16:40

CHALLENGE ACCEPTED

A favor En contra 2(16 votos)
#28 por Veren
5 ene 2011, 16:44

coño, el otro dia vi la peli y fue lo primero que pensé xD que eso es el 2015 señores!! para cuando coches voladores? =D

A favor En contra 1(17 votos)
#29 por Veren
5 ene 2011, 16:44

#13 #13 chubichi dijo: ¿4 Años? Según los mayas nos quedan hoy exactamente 360 días, a si que hay que darse prisa xDquerrás decir 726 días, estamos en 2011 no en 2012

A favor En contra 23(41 votos)
#30 por saraalca
5 ene 2011, 16:50

Incultos del mundo español, YA EXISTE.

A favor En contra 21(25 votos)
#31 por adrysmaug
5 ene 2011, 17:08

kyle xy ya lo invento...

A favor En contra 1(13 votos)
#33 por ems30
5 ene 2011, 17:27

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, que #13 #13 chubichi dijo: ¿4 Años? Según los mayas nos quedan hoy exactamente 360 días, a si que hay que darse prisa xDse ha equivocado, pero no tienes por que insultarlo..

Respecto a la foto...me encantaría que se comercializase! xd

A favor En contra 12(20 votos)
#34 por umbreon
5 ene 2011, 17:58

Todos queremos uno... Aunque sea rosa

A favor En contra 10(16 votos)
#35 por ishamoreh
5 ene 2011, 20:33

tenemos que inventar eso y la máquina del tiempo *-*

A favor En contra 6(10 votos)
#36 por hurakane
5 ene 2011, 20:43

me parece que lo unico que se va aparecer son las bambas

A favor En contra 4(8 votos)
#37 por canada
5 ene 2011, 21:08

recuerda mucho a los inventos del TBO

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por sandysand
5 ene 2011, 21:44

Es que ya va siendo hora.

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por darkgirlway
5 ene 2011, 22:21

Pensad que cada vez estamos más cerca, antes tenían 4 ruedas, ahora los hay con dos, sólo nos queda un paso más.

A favor En contra 7(11 votos)
#40 por machanguita
5 ene 2011, 23:27

No sé para que inventan el material ese que parece un papel en el que se puede almacenar un montón de información! Ya podría ponerse a crear este monopatín aerodeslizador :D

A favor En contra 0(6 votos)
#41 por ecf
6 ene 2011, 00:15

jaja como molaría...ya no me volveré a caer con las alcantarillas cuando voy lenta xD

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por 210496
6 ene 2011, 00:31

La verdad es que sí, porqué las NIKE ahora las estilo 'botín' son clavaditas xdd

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por mungojerry
6 ene 2011, 00:41

YA EXISTE! .. espera a ver si encuentro el video

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por jclol
6 ene 2011, 01:16

Vayamos por partes, primero el coche volador y la chaqueta electronica!

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por tal
6 ene 2011, 16:11

Hasta yo, que no sé montar en monopatín, aprendería si tuviese uno XD

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por gbc02
6 ene 2011, 18:06

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ese invento como han dicho funciona porque tiene imanes debajo, pero si funcionara en cualquier parte habrian conseguido lo que la nasa siempre ha deseado: despegar del suelo sin cohetes
seria el invento del milenio

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por nekan
6 ene 2011, 18:28

tal vez no el 2015, pero creo y espero que viviremos para verlo

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por error404usernotfound
6 ene 2011, 20:07

El patin no... pero las bambas las han clavao... Son las que llevan los chonis ¬¬'

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!