¡Cuánta razón! / DIFERENCIAS
Arriba
171
Enviado por yosoyraul el 26 ene 2014, 03:56

DIFERENCIAS


Diferencia,Matar,Heroes,Toreros Asesinos,Tener en claro,Maestros,Atletas,Valientes,Como puden Llamarle Arte?

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La última tendencia en Mordor Enlace a  Las casas más caras de los famosos con los lujos más ostentosos en su interior Enlace a Sorprendentes dibujos hechos a mano que han encontrado en el diario de una artista rusa

Vídeo relacionado:

Enlace a Alec Baldwin mata a una mujer accidentalmente durante el rodaje de una película
destacado
#12 por lograciosoavecescansa
28 ene 2014, 17:52

#2 #2 gatoqueladra dijo: Cada uno es libre de tener su opinión, pero os hacéis pesadicos ya tanto criticar el toreo, francamente no me gusta, pero tengo una cosa que se llama RESPETO.Es respetable respetar una opinión que implica sufrir o maltratar a otro ser vivo? Significa, que respetas la opinión nazi por ejemplo?. Respetar a las cosas que respetan.

14
A favor En contra 231(309 votos)
destacado
#3 por maxxell
28 ene 2014, 17:50

Y lo peor de todo es que todavía hay imbéciles que creen que la tauromaquia es una fiesta y un arte.
Deberían ponerse en el lugar del animal y ya verían si opinaban lo mismo; pero son personas tan fanáticas y crueles, que creen que los que queremos y respetamos a los animales, somos los errados.
Que modo de pensar se puede esperar de alguien que goza con el sufrimiento y la vejación de los animales

3
A favor En contra 114(156 votos)
#5 por luciol
28 ene 2014, 17:50

No puedo entender, no me entra en la cabeza, cómo hay personas lo suficientemente descerebradas para disfrutar ver morir lentamente a un animal. Hay que ser un ignorante de la vida...

5
A favor En contra 47(69 votos)
#66 por jonsnowisabastard
28 ene 2014, 19:15

#23 #23 forestnach dijo: #12 estas comparando/igualando el sufrimiento de toda una raza con la muerte de un animal (creo que tu opinión es totalmente fuera de contexto y de lugar, tienes un grave problema si crees que esos dos actos significan lo mismo)Ah claro, se me olvidaba, acercaos niños, debo contaros que aun hay gente que cree que un animal no sufre...
Sabes que? No somos ni el animal mas rapido, ni el mas longevo, ni el mas fuerte, ni el mas grande, ni el mas resistente, y tampoco somos los unicos que se comunican, piensan o tienen conciencia, y la unica diferencia entre nosotros y cualquier otra especie es la civilizacon, merito de unos pocos, si a ti o a cualquier otro al nacer le hubiesen soltado en la selva, se comportaria igualito que esos toros, porque en el fondo somos tan salvajes como cualquier otro animal, solo que se nos educa desde pequeños... NO somos mas que cualquier otro animal, y eso se puede demostrar.

A favor En contra 28(32 votos)
#62 por costo
28 ene 2014, 19:02

#37 #37 datoyo dijo: #5 #14 #12 #3 Como muchas veces dudo de la gente, no sé si es lo que realmente piensas o es que sigues la corriente al cartel para que te lluevan unos cuantos positivos.
'Es que no digo nada en contra por que me van a torturar los negativos...'
#23 #23 forestnach dijo: #12 estas comparando/igualando el sufrimiento de toda una raza con la muerte de un animal (creo que tu opinión es totalmente fuera de contexto y de lugar, tienes un grave problema si crees que esos dos actos significan lo mismo)Os refresco la cabeza un poco, siempre lo comento en estos temas:
A los toros antes de que vallan al ruedo, LOS TORTURAN: Les dan laxantes en la comida para que tengan el estómago vacío en la plaza para que la gente no vea que se CAGAN DE MIEDO, ellos solo piensan en escapar. Los mantiene a oscuras y en silencio para que el impacto al salir a la plaza sea bestial y enloquezcan. Les someten a golpes constantes para enfurecerlos un poco para que no se queden quietos en la plaza sin hacer nada y luchen un poco. Luego en la plaza mueren desangrándose poco a poco y en agonía. Esto no es propio de una sociedad civilizada amigos

3
A favor En contra 26(28 votos)
#6 por narwhalsnarwhals
28 ene 2014, 17:50

Es una pena que sea más aclamado un torero que un profesor, digo, cómo puede ser mejor alguien que nos enseña y educa que alguien cuya profesión es matar animales?

2
A favor En contra 19(29 votos)
#9 por luciol
28 ene 2014, 17:52

#2 #2 gatoqueladra dijo: Cada uno es libre de tener su opinión, pero os hacéis pesadicos ya tanto criticar el toreo, francamente no me gusta, pero tengo una cosa que se llama RESPETO.Una cosa es tener respeto a otras religiones, u otras costumbres, pero otra es tenerle respeto a personas que disfrutan ver y matar animales sólo para hacer un espectáculo, habiendo miles de otras cosas para entretenerte

A favor En contra 14(24 votos)
#8 por akathos
28 ene 2014, 17:51

Muchos se quejan de el maltrato a ballenas, osos polares, pingüinos, océano pero no se dan cuenta de la matanza que se hace a estos pobres animales por mera diversión y entretenimiento.

A favor En contra 13(21 votos)
#13 por babydoll
28 ene 2014, 17:53

He de decir que no me gustan las ******* de toros, pero también es cierto que no cualquiera puede ponerse delante de un bicho de 500 kg y han de prepararse psicológica como físicamente para ello. para bien o para mal. A mi no me gustan los militares de cualquier pais pero necesitan preparación psicológica como física... y muchos no valen para asesinar (en ambos casos)

A favor En contra 13(39 votos)
#114 por aline
28 ene 2014, 23:11

Para todos los que discrepan con #12 #12 lograciosoavecescansa dijo: #2 Es respetable respetar una opinión que implica sufrir o maltratar a otro ser vivo? Significa, que respetas la opinión nazi por ejemplo?. Respetar a las cosas que respetan.ahí va algo en lo que pensar: las personas se RESPETAN, las opiniones se REBATEN. En eso se basa el debate, así que dejad de decir que las ideas deben respetarse.

A favor En contra 8(8 votos)
#1 por fercho_llanos
28 ene 2014, 17:48

Es una pena que en estos días, recibe más mérito aquel que tortura que aquel que nos enseña a vivir en paz.

A favor En contra 6(24 votos)
#17 por elberthgalarga
28 ene 2014, 17:55

Falto lo más importante:

El Toro, no es un objeto o juguete.......

Es una pena que se aclame con tales adjetivos a quienes son asesinos por diversion.

A favor En contra 6(10 votos)
#21 por kevde
28 ene 2014, 17:56

#5 #5 luciol dijo: No puedo entender, no me entra en la cabeza, cómo hay personas lo suficientemente descerebradas para disfrutar ver morir lentamente a un animal. Hay que ser un ignorante de la vida...es cierto, pero yo no entiendo, por que si todos estamos tan de acuerdo en que esto es algo horrible y despreciable, como es que se sigue haciendo? como nadie puede pararlo? nos quejamos y nos quejamos, pero en los países en los que se practica esto, se sigue practicando a pesar de que todos pensamos que es algo horrible...

1
A favor En contra 6(10 votos)
#57 por luciol
28 ene 2014, 18:28

#37 #37 datoyo dijo: #5 #5 luciol dijo: No puedo entender, no me entra en la cabeza, cómo hay personas lo suficientemente descerebradas para disfrutar ver morir lentamente a un animal. Hay que ser un ignorante de la vida...#14 #14 onlyatiredman dijo: 1 Maestro en lo suyo
2 Atletas no se les suele considerar
3 Héroes tampoco
4 Valiente desde luego, independientemente de que te guste o no hay que tener un par de huevos para ponerte delante de un toro.
#12 #12 lograciosoavecescansa dijo: #2 Es respetable respetar una opinión que implica sufrir o maltratar a otro ser vivo? Significa, que respetas la opinión nazi por ejemplo?. Respetar a las cosas que respetan.#3 #3 maxxell dijo: Y lo peor de todo es que todavía hay imbéciles que creen que la tauromaquia es una fiesta y un arte.
Deberían ponerse en el lugar del animal y ya verían si opinaban lo mismo; pero son personas tan fanáticas y crueles, que creen que los que queremos y respetamos a los animales, somos los errados.
Que modo de pensar se puede esperar de alguien que goza con el sufrimiento y la vejación de los animales
Como muchas veces dudo de la gente, no sé si es lo que realmente piensas o es que sigues la corriente al cartel para que te lluevan unos cuantos positivos.
'Es que no digo nada en contra por que me van a torturar los negativos...'
No me importan los votos, hoy conseguí el Logro Erudito, así que ya no me importa. Sólo quise dar mi opinión, como hacemos en las páginas ADV o TQD, que seas un inmaduro que cree que sólo comentamos por fama, te equivocas #5 #5 luciol dijo: No puedo entender, no me entra en la cabeza, cómo hay personas lo suficientemente descerebradas para disfrutar ver morir lentamente a un animal. Hay que ser un ignorante de la vida...#3 #3 maxxell dijo: Y lo peor de todo es que todavía hay imbéciles que creen que la tauromaquia es una fiesta y un arte.
Deberían ponerse en el lugar del animal y ya verían si opinaban lo mismo; pero son personas tan fanáticas y crueles, que creen que los que queremos y respetamos a los animales, somos los errados.
Que modo de pensar se puede esperar de alguien que goza con el sufrimiento y la vejación de los animales
#12 #12 lograciosoavecescansa dijo: #2 Es respetable respetar una opinión que implica sufrir o maltratar a otro ser vivo? Significa, que respetas la opinión nazi por ejemplo?. Respetar a las cosas que respetan.#14 #14 onlyatiredman dijo: 1 Maestro en lo suyo
2 Atletas no se les suele considerar
3 Héroes tampoco
4 Valiente desde luego, independientemente de que te guste o no hay que tener un par de huevos para ponerte delante de un toro.

2
A favor En contra 6(20 votos)
#20 por krakatoangus33
28 ene 2014, 17:56

#2 #2 gatoqueladra dijo: Cada uno es libre de tener su opinión, pero os hacéis pesadicos ya tanto criticar el toreo, francamente no me gusta, pero tengo una cosa que se llama RESPETO.caro, igual que el respeto que ellos tienen por la dignidad de un pobre toro moribundo ¿vas a pedir respeto por eso?

A favor En contra 5(9 votos)
#78 por merypu
28 ene 2014, 19:52

#62 #62 costo dijo: #37 #23 Os refresco la cabeza un poco, siempre lo comento en estos temas:
A los toros antes de que vallan al ruedo, LOS TORTURAN: Les dan laxantes en la comida para que tengan el estómago vacío en la plaza para que la gente no vea que se CAGAN DE MIEDO, ellos solo piensan en escapar. Los mantiene a oscuras y en silencio para que el impacto al salir a la plaza sea bestial y enloquezcan. Les someten a golpes constantes para enfurecerlos un poco para que no se queden quietos en la plaza sin hacer nada y luchen un poco. Luego en la plaza mueren desangrándose poco a poco y en agonía. Esto no es propio de una sociedad civilizada amigos
#72 #72 rafa93 dijo: Además, esos pinchos que les clavan no es lo mismo que te los claven a ti que a una persona...por qué? porque el toro tiene la piel mucho más gruesa!! Tú puedes morir de una bala...el toro no! Yo no se que tipo de Antropología os enseñan en la escuela #62 Los toros que van al ruedo viven de putísima madre y no como esos de granja que nacen y mueren sin tener la oportunidad de luchar por su vida.No luchan por su vida, si fuera así, cada vez que "derrotan" a su asesino tendrian que darle la oportunidad de vivir más. Solo luchan para que ciertas personas carentes de sentimientos hacia los animales se puedan divertir con su sufrimiento.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#138 por Gurahl
29 ene 2014, 11:40

#120 #120 pablo14_88 dijo: #34 ¿qué el comunista de mierda del Che salvó vidas? No me hagas reír
Francisco Franco sí que salvo vidas librando a España de la miseria y no tenéis orgullo para reconocerlo.
"Francisco Franco sí que salvo vidas librando a España de la miseria"

claro, y los 200.00 desaparecidos del genocidio franquista, ¿que? tienes suerte de vivir en españa, donde se protege a los genocidas en vez de condenarlos, si estuvieras en alemania y hablaras de hitler como hablas aquí de franco, te ibas a enterar...

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por ilushion95
28 ene 2014, 17:52

#6 #6 narwhalsnarwhals dijo: Es una pena que sea más aclamado un torero que un profesor, digo, cómo puede ser mejor alguien que nos enseña y educa que alguien cuya profesión es matar animales?No es que este en contra de tu comentario pero creo que lo dijiste al reves xD

1
A favor En contra 4(6 votos)
#26 por zetaro5
28 ene 2014, 18:04

#23 #23 forestnach dijo: #12 estas comparando/igualando el sufrimiento de toda una raza con la muerte de un animal (creo que tu opinión es totalmente fuera de contexto y de lugar, tienes un grave problema si crees que esos dos actos significan lo mismo) cierto los toros no sienten dolor se me había olvidado :D

1
A favor En contra 4(8 votos)
#38 por ikaroro
28 ene 2014, 18:11

#23 #23 forestnach dijo: #12 estas comparando/igualando el sufrimiento de toda una raza con la muerte de un animal (creo que tu opinión es totalmente fuera de contexto y de lugar, tienes un grave problema si crees que esos dos actos significan lo mismo)Raza? que yo sepa la raza de esa gente que murió en el holocausto es la humana igual que la tuya y la de otros miles de millones. El toreo es sólo el maltrato de un animal, que francamente me parece absurdo y una total falta de aprecio a otro ser vivo

A favor En contra 4(10 votos)
#69 por lorddeivit
28 ene 2014, 19:35

Demagogia barata es este cartes, no digo que esté a favor ni en contra, pero este cartel es pura demagogia despreciable.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por datoyo
28 ene 2014, 18:05

Claro, es lo mismo comparar los que realizan un servicio público con los que realizan una función de "ocio".
Próximamente en Cuanta Razón:
"Comparamos a un actor de cine con un policía y vemos cuál es el héroe y comparamos sus sueldos"
Y que conste que yo veo el toreo desde un punto de vista que no se decanta por ninguno de los dos lados, pero me parece excesivo dedicarle tantos carteles.
Dicho de Internet:
"¿Quieres no ser torturado cada día con ello? Simplemente ignoralo"

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por xion_nyuu
28 ene 2014, 18:05

muy harto de este debate, nos quejamos de el toreo, pero nadie mira por las granjas industriales de pollos y vacas, que están muchisimo peor criadas durante toda su vida para despues morir reventadas por la grasa acumulada en su cuerpo.
sin embargo un toro,Criado especialmente para esto, que si dejasen de comprarlos para *******, nadie querría criar un toro y acabarían abandonados y mucho peor..

1
A favor En contra 3(7 votos)
#31 por wernerheisenberg
28 ene 2014, 18:06

alguien mas esta harto ya de estos carteles absurdos?? dejad de criticar a los toros y enteraos de las cosas salvajes que ocurren por el mundo fuera de España. ya me gustaría poder hacer negocio con la muerte de cerdos, patos, pollos, vacas, etc... que luego toda esta gente que critica los toros se come con total impunidad de conciencia. Podría describir algunas de las técnicas que existen para la obtención de la carne de dichos animales para que sea mas productiva y económica pero seria un poco hiriente para la sensibilidad de alguno al parecer... y por cierto, no me gustan los toros porque me aburren pero si a alguien le gusta, adelante.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#46 por lograciosoavecescansa
28 ene 2014, 18:16

#43 #43 forestnach dijo: #40 vuelves a comparar a toros con personas -.-" Con mucho orgullo. Por que sean animales podemos hacerles lo que nos de la gana? Somos asi de egocentricos y sin empatia?

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por manelsole217
28 ene 2014, 19:18

#36 #36 elcristo dijo: #12 Si, lo es ¿algun problema?
La ideologia nazi es la creencia de que la raza aria es una raza superior. Totalmente respetable si ellos lo creen, al igual que las religiones creen que su dios es "el mejor". En cambio los metodos que se ha visto que utilizaron son de lo mas condenable.
Yo soy de los tolerantes con las ******* de toros. Son un hombre y un toro en medio de una plaza. Cualquiera de los 2 puede salir muerto. Casi siempre es el toro porque el torero va entrenado y sabe lo que hacer, eso si, cuando muere un torero no me da mas lastima que si muere alguien en un accidente de trafico por una imprudencia, el sabia lo que hacia, y tiene sus consecuencias.

Aunque claro, luego estan las otras festividades de los toros que ya si que son pasarse de la raya...
Puede morir qualquiera de los dos pon una hormiga y un gato claro que pude morir el gato pero las probabilidades son mucho mas bajas
PD: El torero antes de empezar quiere matar al toro y el toro no quiere matar al torero solo estar tranquilio y desear la muerte de un ser vivo... es di psicopata

1
A favor En contra 3(3 votos)
#115 por algol
28 ene 2014, 23:12

#111 #111 ykaro13 dijo: Mira, me hace hace mucha gracia los chavales defensores del animal y del medio ambiente estos.
Lo de los toros quieras o no no es arte, y es algo que nos caracteriza, es cultura española que lleva aquí mas de 4000 años y eso no lo vas a cambiar.

Ppsdata : soy republicano socialista alemán laico, no me llmeis facha o nación alistó o cosas así, solo digo que los toros son algo que es de aquí al igual que en Francia.
También era cosa característica nuestra la Inquisición y se abolió. ¿Dices que nos caracteriza? Al tópico te refieres, a ese odioso tópico que se intenta destruir para que no se nos encasille en eso cada 2x3 y que ensombrece las otras cualidades de nuestra gente, pero seguramente, y lo más importante, es que haya dejado de caracterizarnos como sociedad desde hace bastantes años...
De todas formas todo este follón de los toros se arreglaba no desangrando al toro.

Lo que pasa es que esta sociedad es morbosa hasta el infinito y le encanta ver sangre.

A favor En contra 3(3 votos)
#122 por mydarkflame
29 ene 2014, 00:17

#120 #120 pablo14_88 dijo: #34 ¿qué el comunista de mierda del Che salvó vidas? No me hagas reír
Francisco Franco sí que salvo vidas librando a España de la miseria y no tenéis orgullo para reconocerlo.
claro que si!!!! Ahora resulta que franco fue un santo! No te jode.

A favor En contra 3(3 votos)
#124 por juliuskomunander
29 ene 2014, 00:45

Niños, hoy les tengo un juego: Encuentren el comentario más idiota --------- >#25 #25 staneck dijo: #12 Entonces tampoco hay que respetar a ninguna religión , creencia o ideologia no? `Porque la mayoria se crea mejor que los demas o ha utilizado la fuerza para impartir "justicia".#23 #23 forestnach dijo: #12 estas comparando/igualando el sufrimiento de toda una raza con la muerte de un animal (creo que tu opinión es totalmente fuera de contexto y de lugar, tienes un grave problema si crees que esos dos actos significan lo mismo)#36 #36 elcristo dijo: #12 Si, lo es ¿algun problema?
La ideologia nazi es la creencia de que la raza aria es una raza superior. Totalmente respetable si ellos lo creen, al igual que las religiones creen que su dios es "el mejor". En cambio los metodos que se ha visto que utilizaron son de lo mas condenable.
Yo soy de los tolerantes con las ******* de toros. Son un hombre y un toro en medio de una plaza. Cualquiera de los 2 puede salir muerto. Casi siempre es el toro porque el torero va entrenado y sabe lo que hacer, eso si, cuando muere un torero no me da mas lastima que si muere alguien en un accidente de trafico por una imprudencia, el sabia lo que hacia, y tiene sus consecuencias.

Aunque claro, luego estan las otras festividades de los toros que ya si que son pasarse de la raya...
#2

A favor En contra 3(3 votos)
#136 por Gurahl
29 ene 2014, 11:29

#123 #123 pablo14_88 dijo: #15 ya estáis dando mala imagen de los Nazis diciendo que sólo saben pegar negros y lo único que quieren es mejorar la raza blanca no joder a las demás HABER SÍ OS ENTERÁIS DE UNA PUTA VEZjoder, apologia del nazismo en CR, lo que me faltaba por ver.

A favor En contra 3(3 votos)
#140 por mrglanton
29 ene 2014, 11:45

#12 #12 lograciosoavecescansa dijo: #2 Es respetable respetar una opinión que implica sufrir o maltratar a otro ser vivo? Significa, que respetas la opinión nazi por ejemplo?. Respetar a las cosas que respetan.Completamente de acuerdo. Hay cosas que, pese a quien pese, NO son respetables.

A favor En contra 3(7 votos)
#151 por mrglanton
29 ene 2014, 15:24

#146 #146 danigr86 dijo: sois una panda de *******, poneros enfrente a un toro de 700kg e intentadlo matar, a ver si eso no es tener unos cojones cuadrados, dejaros de mariconadas y empezad a hacer algo de provecho en la vida, hay gente muriendose de hambre y vosotros trascendeis esta nimiedad, sois unos *******.Tú y todos los aficionados a la tauromaquia estáis MAL de la cabeza. Putos tarados...

A favor En contra 3(3 votos)
#153 por Gurahl
29 ene 2014, 15:53

#152 #152 cem1999 dijo: VIVA EL TOREO QUE VERGUENZA QUE CRITIQUEN ESTE ARTE LOS PROPIO ESPAÑOLES FUERA DE MI PAISSí, señor, como usted guste, nos vamos ahora mismo xDDDDD...

No.

Ya en serio, cada persona tiene derecho a opinar y criticar lo que le salga de las narices. Superalo.

A favor En contra 3(3 votos)
#156 por kity22
29 ene 2014, 16:55

#154 #154 bangkok dijo: #5 Y si el Maestro fuese taurino ya no hay que tenerle respeto? hay que respetar las aficiones cada persona, no porque sea taurino/a una persona ya es un asesino. Es como algunos vegetarianos (no todos) que las personas que comen carne les consideran asesino, tu te consideras asesino si comes carne?Un asesino no, un sádico de la vida si XD

Búsquense un hobby y dejen de maltratar a los pobres toros...

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por abrahamr13
28 ene 2014, 17:52

Que es lo que hace el de la ultima foto de abajo que no lo veo bien?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por zetaro5
28 ene 2014, 18:05

una pregunta para todos los usuarios desde cuando decir respeto justifica todo lo horrible que se puede hacer

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por datoyo
28 ene 2014, 18:13

#36 #36 elcristo dijo: #12 Si, lo es ¿algun problema?
La ideologia nazi es la creencia de que la raza aria es una raza superior. Totalmente respetable si ellos lo creen, al igual que las religiones creen que su dios es "el mejor". En cambio los metodos que se ha visto que utilizaron son de lo mas condenable.
Yo soy de los tolerantes con las ******* de toros. Son un hombre y un toro en medio de una plaza. Cualquiera de los 2 puede salir muerto. Casi siempre es el toro porque el torero va entrenado y sabe lo que hacer, eso si, cuando muere un torero no me da mas lastima que si muere alguien en un accidente de trafico por una imprudencia, el sabia lo que hacia, y tiene sus consecuencias.

Aunque claro, luego estan las otras festividades de los toros que ya si que son pasarse de la raya...

A mí me gustaban las ******* de antes... Morían toros, toreros, el caballo, y si se descuidaban, algo del público. Me recuerda al circo romano... Debo ser muy sádico

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por narwhalsnarwhals
28 ene 2014, 18:18

#10 #10 ilushion95 dijo: #6 No es que este en contra de tu comentario pero creo que lo dijiste al reves xDUy, pues es verdad, gracias por la corrección! xD :3

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por angry_klopp
28 ene 2014, 18:23

#6 #6 narwhalsnarwhals dijo: Es una pena que sea más aclamado un torero que un profesor, digo, cómo puede ser mejor alguien que nos enseña y educa que alguien cuya profesión es matar animales?deja de preguntar boberias que todo el mundo y hasta tu sabes, en este siglo lo que vende muchisimo es el espectaculo, es lo mismo, un profesor o un medico tiene muchisimo mas merito que ser futbolista, pero es espectaculo, millones de personas lo ven y trae mucho dinero es asi, nadie ve por la television a un medico hacer una operacion o un profesor dando matematicas, todo se mueve a la popularidad

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por zetaro5
28 ene 2014, 18:23

#50 #50 onlyatiredman dijo: #24 #33 Uno es un ser humano y el otro no, sutil diferencia. y que te hace como ser humano mejor que el ( no digas que la inteligencia por que eso es el instinto que tuvo el humano para sobrevivir )

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por poetman
28 ene 2014, 18:38

Estoy de acuerdo en todas menos en la última, ya que aunque el toreo sea un evento muy despreciable sí que hay que reconocer que para ponerse delante de un toro con un trozo de tela como defensa (y además rojo) es algo que implica valentía. Ojo, que conste que la valentía por sí sola no es ni buena ni mala, todo depende de para que se use.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por merypu
28 ene 2014, 19:06

#18 #18 xumaku dijo: Hombre... para ponerse delante de un toro que te puede matar de una cornada, valiente si que has de ser.Valiente es aquel que arriesga su vida para proteger o salvar su propia vida o la vida de los demás, es aquel que lucha y se sacrifica por un mundo mejor al precio que sea. El ponerse delante de un toro con el único fin de torturarlo y matarlo no es para nada valiente. Es ser un completo estúpido, la única vida en juego que hay es la del toro. El toro se encuentra en una situación de vida o muerte (mejor dicho de muerte o muerte) y como es lógico el solo intenta salvarse; a parte de que ya lo sacan drogado para que sea el doble de agresivo. Un torero nunca se podrá llamar valiente, un torero es un estúpido por exponer su vida a un peligro innecesario, además de una persona cruel por disfrutar con el sufrimiento de un animal que se ha visto obligado a atacar por defenderse.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#76 por caosstuka
28 ene 2014, 19:50

#12 #12 lograciosoavecescansa dijo: #2 Es respetable respetar una opinión que implica sufrir o maltratar a otro ser vivo? Significa, que respetas la opinión nazi por ejemplo?. Respetar a las cosas que respetan.entonces tampoco se puede respetar a nadie que se ria de la religion, pues esta faltando el respeto en cierto modo... esa frase esta cogida por los pelos pero a base de bien, es como vive y deja vivir, practicamente resulta dificil pues en muchas cosas es imposible no fallar en ese tipo de filosofia, tarde o temprano surge algo que choca con esa forma de hacer las cosas, respetar lo que respeta... muchas cosas fallan en algo y son irrespetuosas con otras cosas aunque esas cosas puedan ser negativas para la mayoria de la gente, por lo tanto es ilogico, si nos dejamos llevar por eso en vez de dejarles a su bola, no merecemos respeto ninguno de los presentes, porque todos son irrespetuosos hasta con cualquier chorrada, sea metiendose con los canis etc... no falla

1
A favor En contra 1(7 votos)
#84 por algol
28 ene 2014, 20:00

#18 #18 xumaku dijo: Hombre... para ponerse delante de un toro que te puede matar de una cornada, valiente si que has de ser.No es valiente, es estúpido y temerario.

A favor En contra 1(5 votos)
#88 por lograciosoavecescansa
28 ene 2014, 20:17

#86 #86 rafa93 dijo: #77 todos mis actos tienen que estar limitados a mis necesidades? no puedo ampliar mis conocimientos o aumentar tal vez mi patrimonio? tengo que vivir siempre con lo justo? Todo con mi necesidad...

Te voy a plantear un dilema: un hombre que vive en la más extrema pobreza, no tiene para comprar comida, y mata a personas para comérlas. Bajo tu punto de vista, como es por necesidad, estaría justificado, y así todos los robos, asesinatos, etc...Comparar a un animal con una persona es muuuy peligroso
Eso se llama canivalismo... Todas los animales, me incluyo, tendemos a matar para alimentarnos a animales de distinta clase a la suya. Lo que no es normal, es que compares matar a toros por diversion ahora a todo este percal que estas proponiendo... Ya es querer hacerse el interesante por hacerse.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por risix92
28 ene 2014, 20:18

Los toros salen a la plaza nerviosos, con miedo, desorientados y desconcertados por ver tanta gente y sentirse ahí acorralado y lo poco que ataca es por miedo, pero me encantaría ver un toro vs torero a solas y quitandole la espadita al maricón de las lentejuelas

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por luciol
28 ene 2014, 21:17

#85 #85 laden dijo: #5 a que llamas morir lentamente, hasta donde yo se las ******* suelen durar 2 horas y se matan seis toros osea que un toro esta alrededor de 20 minutos en la plaza yo a eso no lo llamo morir lentamente, dejar de equiparar a los humanos con el resto de los animales, no podemos llamar heroe a una persona que rescata a un gato, yo por lo menos me niego.
una pregunta si llega el dia en que la tauromaquia este prohibida, cuanto van a durar los toros en extinguirse, porque se van a perder y solo van a quedar los mansos para carne
En...serio.... crees?.... QUE POR QUE SE TERMINAS LAS ******* DE TOROS LOS TOROS SE VAN A EXTINGUIR!? ._.

A favor En contra 1(3 votos)
#102 por ssilencio
28 ene 2014, 21:25

Todos los antitaurinos tenéis razon, el toro sufre, lo que parece que no sabéis es que este sufrimiento también lo comparten TODOS los animales CRIADOS PARA SER MATADOS, como los toros, y si no me creen: http://www.youtube.com/watch?v=XnczcO251wU&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DXnczcO251wU&has_verified=1

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por lizzy86
28 ene 2014, 21:27

A mi no me parece nada valiente ponerse delante de un toro drogado, con la intención de torturarlo y matarlo, para conseguir fama y fortuna.
Se parece mas a la codicia.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!