¡Cuánta razón! / UNIFORME ALEMÁN
Arriba
109
Enviado por dsv el 26 ene 2014, 07:56

UNIFORME ALEMÁN


trollear,deutschland trolles alles,putin,hijo de putin,homofobia

Fuente: https://twitter.com/stevewilsonap/status/385383665435303939/photo/1
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo último de Aliexpress Enlace a Macabros Experimentos de científicos locos que acabaron arruinando la vida de cientos de personas Enlace a Las obras más increíbles y creativas que un arista callejero está pintando en las calles de Nueva York

Vídeo relacionado:

Enlace a Youtuber pone un retrato de Putin en un ascensor y graba la reacción de la gente
destacado
#1 por mcnecroz
28 ene 2014, 18:48

No puedes ser muy homófobo llamandote Putín... digo yo nomas

2
A favor En contra 180(200 votos)
#2 por spaceharrier
28 ene 2014, 18:48

No sé si será troleando, pero desde luego es horroroso xDD

2
A favor En contra 14(18 votos)
#3 por resetmode18
28 ene 2014, 18:48

Olé por la propuesta.

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#4 por FrootLoops
28 ene 2014, 18:48

Hermoso, ya imagino las porras...

¡No somos machos pero somos muchaaaaaassssss!

¡Vladimir-Putín-Te meto mi pitín!

A favor En contra 146(194 votos)
#5 por mysticalelysianlove
28 ene 2014, 18:48

Bien hecho.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por FrootLoops
28 ene 2014, 18:49

#2 #2 spaceharrier dijo: No sé si será troleando, pero desde luego es horroroso xDDAis no mana, ¿qué te pasa?, si es diviiiiinooooo!!!

A favor En contra 28(42 votos)
#7 por mariotamayo
28 ene 2014, 18:50

Ahora todos con una flor en la oreja y cantando a quien le importa ...

1
A favor En contra 8(16 votos)
destacado
#8 por davidroojas
28 ene 2014, 18:50

Etiqueta: "Hijo de Putin" jajajaj me dio mas gracia que el cartel!

A favor En contra 70(74 votos)
#9 por maxxell
28 ene 2014, 18:51

Lucen muy bien como un desfile del Orgullo gay y lésbico :)

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por FrootLoops
28 ene 2014, 18:53

#7 #7 mariotamayo dijo: Ahora todos con una flor en la oreja y cantando a quien le importa ...Vamos chicas, todas a corooo:

Y EN CAMBIO YOOOOOOOOO TENGO SUS NOCHES Y SUUU PASIÓOON, SUS FANTASÍAS Y SU OBSESIÓOOOOON..... AUNQUE TE DUELAAAA (8)

1
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por paxtonmx
28 ene 2014, 18:54

Ale man, ale woman, putín queremos porras de látex y no de broma.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por lucifer0
28 ene 2014, 18:58

no me consta que el presidente sea el que asi lo toma o su grupo dentro del gobierno , democraticamente , creo es el parlamento del gobierno al hacer encuestas a la poblacion

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por Pikete
28 ene 2014, 19:03

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si fuesen sólo las declaraciones... el estado ruso lleva ya mucho tiempo permitiendo, alentando y encubriendo agresiones, secuestros, torturas y asesinatos de homosexuales.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por handrhas
28 ene 2014, 19:05

No se en que se basa ese comentario, pues ahi solo se ven abrigos q van de cuello al bajo, de amarillo verde y azul, un pantalon y un gorro naranja, no tiene nada q ver con la bandera gay que son 6 colores les faltaria el rojo q no esta y el morado que tampoco, no veais cosas dnd no las hay, usar mas de 3 colores no es una bandera gay

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por steelman
28 ene 2014, 19:10

Es una tontería. Las acciones de Putin, las normas y sus imposiciones son el reflejo la sociedad rusa en su conjunto. De nada sirve ridiculizar a Putin cuando cualquier otro presidente ruso habría llevado las mismas políticas. Solo es ver como se ha ido radicalizando con las políticas antimigratorias y las deportaciones, no es coincidencia que se hayan hecho al mismo tiempo que las multitudinarias protestas en contra de los inmigrantes del caucaso.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por usuar
28 ene 2014, 19:14

#2 #2 spaceharrier dijo: No sé si será troleando, pero desde luego es horroroso xDDSigue siendo mejor que el de España de 2012.
Y también más fabulosssoooooooooo

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por concienciadejudas
28 ene 2014, 19:15

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cómo no se les cae la cara de vergüenza... la ley no es "en contra de las relaciones sexuales no tradicionales" sino en contra de la propaganda homosexual entre menores. Y estoy totalmente de acuerdo con ello, porque los últimos años, en Rusia, se ha puesto muy de moda todo el tema de dar charlas a niños sobre lo guay y normal que es ser homosexual (que no digo que no sea normal ni nada de eso) pero si un profesor dice lo contrario, es decir, sobre lo guay y normal que es ser heterosexual, se le vienen encima mil y una denuncias por homofobia y demás. Lo de la natalidad también es cierto, la natalidad rusa está por debajo de la mortalidad, y hablo de los rusos, no de los emigrantes del Cáucaso, con los que se está tapando esa tasa.

9
A favor En contra 1(15 votos)
#21 por dsv
28 ene 2014, 19:17

Bueeeeno vale, modificad el comentario por "trolleando la política homofóbica de Putin y su gobierno como reflejo de la corriente mayoritaria en la sociedad rusa", pero eso casi que no cabe en un tuit ;)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por concienciadejudas
28 ene 2014, 19:19

#14 #14 Pikete dijo: #13 Si fuesen sólo las declaraciones... el estado ruso lleva ya mucho tiempo permitiendo, alentando y encubriendo agresiones, secuestros, torturas y asesinatos de homosexuales.Me encanta la gente que dice eso porque jamás apoya esas teorías con nada. Internet está plagado de artículos de este tipo, "Putin mata homosexuales", "Putin crea organización secreta para raptar y torturar homosexuales", "Adolf Hitler es Putin y odia a los homosexuales", pero son meras fantasías sin ninguna base sólida que demuestre que efectivamente el gobierno ruso lleve eso a cabo. Y yo, habiendo vivido ahí por más de 9 años y siendo ruso por parte de mi abuelo, te digo que todo eso son tonterías que intentan desprestigiar y acabar con el gobierno ruso, porque para EEUU es como un hueso en la garganta.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por Pikete
28 ene 2014, 19:20

#19 #19 concienciadejudas dijo: #13 Cómo no se les cae la cara de vergüenza... la ley no es "en contra de las relaciones sexuales no tradicionales" sino en contra de la propaganda homosexual entre menores. Y estoy totalmente de acuerdo con ello, porque los últimos años, en Rusia, se ha puesto muy de moda todo el tema de dar charlas a niños sobre lo guay y normal que es ser homosexual (que no digo que no sea normal ni nada de eso) pero si un profesor dice lo contrario, es decir, sobre lo guay y normal que es ser heterosexual, se le vienen encima mil y una denuncias por homofobia y demás. Lo de la natalidad también es cierto, la natalidad rusa está por debajo de la mortalidad, y hablo de los rusos, no de los emigrantes del Cáucaso, con los que se está tapando esa tasa. No es distinto a las políticas de tolerancia y educación sexual que se dan por TODA europa. No es "propaganda" homosexual, eso son gilipolleces. Lo mismo dice en España la derecha fascista y católica de los cursillos de sexualidad a los chavales, de los que se inventan que promueven el sexo, la masturbación o, sí, también, qué casualidad, que promueven la homosexualidad. Las mismas paranoias se inventan sobre que "se persigue" la heterosexualidad o que si no eres homosexual no llegas a nada en la sociedad.
La homosexualidad no se puede "promover", no es una ideología. El que es gay o lesbiana lo es y punto, no puedes convencer a alguien para que lo sea.
La mortalidad en esos países es la que es porque desde hace 20 años esas sociedades están en la ruina.

4
A favor En contra 22(36 votos)
#24 por concienciadejudas
28 ene 2014, 19:23

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Siempre artículos en inglés... ¿es que no os dais cuenta de que esos dos países (EEUU y Rusia) están en jodida guerra continua? Uno siempre desprestigia al otro, y si leemos solo información de un tipo de fuente, mal vamos.

Además, le he sacado 10 minutos y me he leído lo que ahí pone, y es una gran mentira. La ley no se llama "Ley anti-homosexual" como ahí asegura el autor, sino "Ley anti-propaganda homosexual ENTRE MENORES", véase charlas en los colegios, repartos de papeletas en los mismos, etc, cosa que a partir del 2009 se estaba poniendo muy de moda, sobre todo en Moscú. Los padres llevan a sus hijos al colegio PARA APRENDER, no para que les digan lo guay que es ser homosexual, y están en su total y pleno derecho de reclamar que eso no sea así.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#25 por ifilost
28 ene 2014, 19:23

#10 #10 FrootLoops dijo: #7 Vamos chicas, todas a corooo:

Y EN CAMBIO YOOOOOOOOO TENGO SUS NOCHES Y SUUU PASIÓOON, SUS FANTASÍAS Y SU OBSESIÓOOOOON..... AUNQUE TE DUELAAAA (8)
Ya está, ya pasó, que te han puesto muchos votos positivos y te has flipado comentando. Lo bueno si breve dos veces bueno.

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por Benetzaron
28 ene 2014, 19:25

No se metan con Putin.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por Pikete
28 ene 2014, 19:26

#22 #22 concienciadejudas dijo: #14 Me encanta la gente que dice eso porque jamás apoya esas teorías con nada. Internet está plagado de artículos de este tipo, "Putin mata homosexuales", "Putin crea organización secreta para raptar y torturar homosexuales", "Adolf Hitler es Putin y odia a los homosexuales", pero son meras fantasías sin ninguna base sólida que demuestre que efectivamente el gobierno ruso lleve eso a cabo. Y yo, habiendo vivido ahí por más de 9 años y siendo ruso por parte de mi abuelo, te digo que todo eso son tonterías que intentan desprestigiar y acabar con el gobierno ruso, porque para EEUU es como un hueso en la garganta. No he acusado al gobierno ruso de llevar a cabo esos asesinatos. He acusado al gobierno ruso de ENCUBRIRLO, porque cuando una familia denuncia un secuestro, una agresión o un asesinato y la policía no hace nada, conociendo quiénes son los agresores, dónde están y las actividades que realizan, ¿eso qué es?
Y cuando el gobierno ruso lleva acabo esas políticas fundamentalistas encubriéndolas con absurdeces sin sentido como el concepto de "propaganda" homosexual, se puede intuir un alentamiento de esas actividades.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por gattehk
28 ene 2014, 19:27

#19 #19 concienciadejudas dijo: #13 Cómo no se les cae la cara de vergüenza... la ley no es "en contra de las relaciones sexuales no tradicionales" sino en contra de la propaganda homosexual entre menores. Y estoy totalmente de acuerdo con ello, porque los últimos años, en Rusia, se ha puesto muy de moda todo el tema de dar charlas a niños sobre lo guay y normal que es ser homosexual (que no digo que no sea normal ni nada de eso) pero si un profesor dice lo contrario, es decir, sobre lo guay y normal que es ser heterosexual, se le vienen encima mil y una denuncias por homofobia y demás. Lo de la natalidad también es cierto, la natalidad rusa está por debajo de la mortalidad, y hablo de los rusos, no de los emigrantes del Cáucaso, con los que se está tapando esa tasa. joder alguien que lo dice estaba buscando en los comentarios alguien que lo escribiera, es que es verdad, que no esta prohibida las relaciones homosexuales!

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por concienciadejudas
28 ene 2014, 19:29

#23 #23 Pikete dijo: #19 No es distinto a las políticas de tolerancia y educación sexual que se dan por TODA europa. No es "propaganda" homosexual, eso son gilipolleces. Lo mismo dice en España la derecha fascista y católica de los cursillos de sexualidad a los chavales, de los que se inventan que promueven el sexo, la masturbación o, sí, también, qué casualidad, que promueven la homosexualidad. Las mismas paranoias se inventan sobre que "se persigue" la heterosexualidad o que si no eres homosexual no llegas a nada en la sociedad.
La homosexualidad no se puede "promover", no es una ideología. El que es gay o lesbiana lo es y punto, no puedes convencer a alguien para que lo sea.
La mortalidad en esos países es la que es porque desde hace 20 años esas sociedades están en la ruina.
Te contesto primero a a lo último porque es más fácil: efectivamente, desde la caída de la URSS, y sobre todo en los "terribles años 90", como los llaman los propios rusos, padecieron de hambre y pobreza, y a día de hoy, la clase media sigue sin ser como debería. Por eso, y para recuperar la natalidad, se evita la homosexualidad, ya que a más homosexualidad, menos natalidad.

4
A favor En contra 12(24 votos)
#30 por concienciadejudas
28 ene 2014, 19:31

#23 #23 Pikete dijo: #19 No es distinto a las políticas de tolerancia y educación sexual que se dan por TODA europa. No es "propaganda" homosexual, eso son gilipolleces. Lo mismo dice en España la derecha fascista y católica de los cursillos de sexualidad a los chavales, de los que se inventan que promueven el sexo, la masturbación o, sí, también, qué casualidad, que promueven la homosexualidad. Las mismas paranoias se inventan sobre que "se persigue" la heterosexualidad o que si no eres homosexual no llegas a nada en la sociedad.
La homosexualidad no se puede "promover", no es una ideología. El que es gay o lesbiana lo es y punto, no puedes convencer a alguien para que lo sea.
La mortalidad en esos países es la que es porque desde hace 20 años esas sociedades están en la ruina.
Además, los padres llevan a sus hijos al colegio para que aprendan, no para que les expliquen nada que no entre en el programa de educación. Así, si a un crío de entre 10 y 16 años de edad, en pleno desarrollo sexual y hormonal, le vas diciendo lo normal que es ser homosexual y que no tenga miedo a encontrarse en esa corriente, se le pueden pasar cosas por la cabeza que no se le pasarían sin esos cursillos y los padres tienen todo el derecho del mundo de querer evitar eso. Ese es el origen de esta ley y nada tiene que ver con el fascismo ni nada por el estilo. De hecho, al neo-nazi Maxim Martsinkevich lo encontraron en Cuba y lo trajeron hace 48 horas a Moscú a rastras, por la ley 282, INTOLERANCIA HACIA MINORÍAS SEXUALES Y ÉTNICAS. Así que no me cuentes cuentos.

3
A favor En contra 12(26 votos)
#31 por francco016
28 ene 2014, 19:32

Zas en toda la voca.....siempre habra alguien que encuntra la foma de hacer protesta sin hacer protesta

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por steelman
28 ene 2014, 19:33

#21 #21 dsv dijo: Bueeeeno vale, modificad el comentario por "trolleando la política homofóbica de Putin y su gobierno como reflejo de la corriente mayoritaria en la sociedad rusa", pero eso casi que no cabe en un tuit ;)Haz lo que quieras.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por Pikete
28 ene 2014, 19:34

#29 #29 concienciadejudas dijo: #23 Te contesto primero a a lo último porque es más fácil: efectivamente, desde la caída de la URSS, y sobre todo en los "terribles años 90", como los llaman los propios rusos, padecieron de hambre y pobreza, y a día de hoy, la clase media sigue sin ser como debería. Por eso, y para recuperar la natalidad, se evita la homosexualidad, ya que a más homosexualidad, menos natalidad.

¿Tu eres consciente de cuánta gente es homosexual? ¿Crees que son taaaaantos como para afectar el crecimiento demográfico de un país? ¿crees que un homosexual se va a relacionar con alguien de sexo contrario porque a tí te de la gana? ¿Qué fumas?

4
A favor En contra 6(12 votos)
#34 por thecrims0n
28 ene 2014, 19:35

CR, donde la palabra "Troll" es explotada y todos sus sinonimos pierden la gracia y significado original.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por Pikete
28 ene 2014, 19:37

#30 #30 concienciadejudas dijo: #23 Además, los padres llevan a sus hijos al colegio para que aprendan, no para que les expliquen nada que no entre en el programa de educación. Así, si a un crío de entre 10 y 16 años de edad, en pleno desarrollo sexual y hormonal, le vas diciendo lo normal que es ser homosexual y que no tenga miedo a encontrarse en esa corriente, se le pueden pasar cosas por la cabeza que no se le pasarían sin esos cursillos y los padres tienen todo el derecho del mundo de querer evitar eso. Ese es el origen de esta ley y nada tiene que ver con el fascismo ni nada por el estilo. De hecho, al neo-nazi Maxim Martsinkevich lo encontraron en Cuba y lo trajeron hace 48 horas a Moscú a rastras, por la ley 282, INTOLERANCIA HACIA MINORÍAS SEXUALES Y ÉTNICAS. Así que no me cuentes cuentos.
Al que lo sea le servirá. Al que no lo sea le dará igual. ¿Eres consciente de que la orientación sexual no se puede imponer ni enseñar, no? ¿O qué hacemos, seguimos diciéndoles a los niños que todo debe hacerse entre chicos y chicas y que el que sienta algo diferente es un monstruo no humano que debe esconderse y ser perseguido? No. Se educa en tolerancia. Al que lo sea, para que no se esconda ni sienta miedo. Y a los demás para que no le rechacen y le acepten. Punto. Eso es tolerancia, y eso es lo que se enseña en una escuela pública, si lo que tú quieres es intolerancia vete a un Estado no democrático.
Sigues pensando que la orientación sexual se puede inculcar. Partiendo de esa premisa falsa no vas a ninguna parte.

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por concienciadejudas
28 ene 2014, 19:38

#33 #33 Pikete dijo: #29 ¿Tu eres consciente de cuánta gente es homosexual? ¿Crees que son taaaaantos como para afectar el crecimiento demográfico de un país? ¿crees que un homosexual se va a relacionar con alguien de sexo contrario porque a tí te de la gana? ¿Qué fumas?
Efectivamente, si hablamos de que se necesita aumentar la natalidad debido a que la mortalidad la sobrepasa con creces, la homosexualidad es un factor importante. Esas personas, por su orientación sexual, fisiológicamente hablando, son incapaces de traer niños al mundo, por tanto esas son más personas que no podrían contribuir al crecimiento demográfico, y si hablamos de que la comunidad LGBT crece cada vez más, ya ni te cuento.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#37 por nikeayuiop
28 ene 2014, 19:41

#1 #1 mcnecroz dijo: No puedes ser muy homófobo llamandote Putín... digo yo nomastal ves de alli viene su homofobia, ya sabes los traumas de la infancia jajaja

pero fuera de bromas putin no es homofobo, la sociedad rusa lo es; aunqwe yo no diria homofobos sino conservadores, pero bue...

1
A favor En contra 6(24 votos)
#38 por jmt7
28 ene 2014, 19:43

Vamos a ver, ¿estáis seguro de que llevan esos colores como apoyo al lobby gay? Porque esa bandera significa muchas más cosas además de eso (por ejemplo, también es una de las banderas pacifistas más comunes). O también puede ser que el que diseñó el traje pensó que quedarían bien, sin ningún tipo de simbología política o ideológica... Y la fuente no ayuda mucho.

Y sobre Putin, si promover una ley que evite el adoctrinamiento de los niños en favor de la homosexualidad es ser homofóbico, entonces yo lo soy.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por steelman
28 ene 2014, 19:43

#33 #33 Pikete dijo: #29 ¿Tu eres consciente de cuánta gente es homosexual? ¿Crees que son taaaaantos como para afectar el crecimiento demográfico de un país? ¿crees que un homosexual se va a relacionar con alguien de sexo contrario porque a tí te de la gana? ¿Qué fumas?
La sociedad rusa es homofobica, por costumbre, por tradición, por religión. Si no lo fuera, se interesaría por este colectivo y participaría para que se reconocieran sus derechos. Pero el pueblo ruso es así, al menos en su gran mayoría, y tiene las leyes que quiere. Si no te gusta su forma de ver el mundo es comprensible, pero no deja de ser tu opinión. Lo único en lo que puedo coincidir, las agresiones y los asesinatos deben ser tratados de la misma forma por la justicia, sea quien sea el damnificado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por steelman
28 ene 2014, 19:43

#39 #39 steelman dijo: #33 La sociedad rusa es homofobica, por costumbre, por tradición, por religión. Si no lo fuera, se interesaría por este colectivo y participaría para que se reconocieran sus derechos. Pero el pueblo ruso es así, al menos en su gran mayoría, y tiene las leyes que quiere. Si no te gusta su forma de ver el mundo es comprensible, pero no deja de ser tu opinión. Lo único en lo que puedo coincidir, las agresiones y los asesinatos deben ser tratados de la misma forma por la justicia, sea quien sea el damnificado.

PD: Yo también, desde mi visión occidental, influida por el lugar y tiempo de mi nacimiento, opino que se han de reconocer los derechos de los homosexuales. Pero esta es mi opinión, y otra, y también respetable, es la que puedan tener en el otro extremo del continente.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por horizon6
28 ene 2014, 19:48

#29 #29 concienciadejudas dijo: #23 Te contesto primero a a lo último porque es más fácil: efectivamente, desde la caída de la URSS, y sobre todo en los "terribles años 90", como los llaman los propios rusos, padecieron de hambre y pobreza, y a día de hoy, la clase media sigue sin ser como debería. Por eso, y para recuperar la natalidad, se evita la homosexualidad, ya que a más homosexualidad, menos natalidad.

¿Evitar la homosexualidad? Vamos, que hay que decirle a las personas homosexuales (que lo son porque lo son, nadie se lo inculca) que no pueden serlo para contribuir al crecimiento demográfico, ¿no? Será que tampoco hay niños en el mundo que pueden ser adoptados y maneras alternativas de concebir.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por sal_sal
28 ene 2014, 19:49

Que putín el Putin

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por horizon6
28 ene 2014, 19:50

#29 #29 concienciadejudas dijo: #23 Te contesto primero a a lo último porque es más fácil: efectivamente, desde la caída de la URSS, y sobre todo en los "terribles años 90", como los llaman los propios rusos, padecieron de hambre y pobreza, y a día de hoy, la clase media sigue sin ser como debería. Por eso, y para recuperar la natalidad, se evita la homosexualidad, ya que a más homosexualidad, menos natalidad.

Encima les prohíben adoptar

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por snowleopard
28 ene 2014, 19:53

#24 #24 concienciadejudas dijo: #20 Siempre artículos en inglés... ¿es que no os dais cuenta de que esos dos países (EEUU y Rusia) están en jodida guerra continua? Uno siempre desprestigia al otro, y si leemos solo información de un tipo de fuente, mal vamos.

Además, le he sacado 10 minutos y me he leído lo que ahí pone, y es una gran mentira. La ley no se llama "Ley anti-homosexual" como ahí asegura el autor, sino "Ley anti-propaganda homosexual ENTRE MENORES", véase charlas en los colegios, repartos de papeletas en los mismos, etc, cosa que a partir del 2009 se estaba poniendo muy de moda, sobre todo en Moscú. Los padres llevan a sus hijos al colegio PARA APRENDER, no para que les digan lo guay que es ser homosexual, y están en su total y pleno derecho de reclamar que eso no sea así.
Pero la sociedad rusa en general, es homófoba, y esas "propagandas" homosexuales como tú las llamas intentan que los niños vean a la homosexualidad como algo normal. Aparte de que por mucho que a un niño le metas en la cabeza que ser gay esta guay, el niño no va a ser gay, sino que respetará a los que lo sean como personas que son. ¿Qué problema hay con que se enseñe a los niños que dos hombres, dos mujeres o una pareja de ambos sexos pueden ser igual de felices y nada dañinos juntos?

2
A favor En contra 16(20 votos)
#46 por lucasbaez1982
28 ene 2014, 19:53

Segúro me van a dar negatívos pero sinceramente no creo que a Vladimir Putin le hálla importado en lo mas mínimo que hicieran eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por paxtonmx
28 ene 2014, 19:55

#19 #19 concienciadejudas dijo: #13 Cómo no se les cae la cara de vergüenza... la ley no es "en contra de las relaciones sexuales no tradicionales" sino en contra de la propaganda homosexual entre menores. Y estoy totalmente de acuerdo con ello, porque los últimos años, en Rusia, se ha puesto muy de moda todo el tema de dar charlas a niños sobre lo guay y normal que es ser homosexual (que no digo que no sea normal ni nada de eso) pero si un profesor dice lo contrario, es decir, sobre lo guay y normal que es ser heterosexual, se le vienen encima mil y una denuncias por homofobia y demás. Lo de la natalidad también es cierto, la natalidad rusa está por debajo de la mortalidad, y hablo de los rusos, no de los emigrantes del Cáucaso, con los que se está tapando esa tasa. ¿Me estás diciendo que es malo que un niño sepa que tiene varias opciones de sexualidad y que es malo que elija la que cree que puede ser o que practique con la que no para darse cuenta de su identidad sexual? Está demostrado que los hijos de gays y lesbianas son más tolerantes que los demás niños con respecto a todo este tema, que nadie se confunde y que el que es homosexual lo será tanto si sus padres son también homosexuales o no. La tasa de hijos homosexuales en parejas homoparentales es la misma que la de parejas hetero.

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por paxtonmx
28 ene 2014, 19:55

#19 #19 concienciadejudas dijo: #13 Cómo no se les cae la cara de vergüenza... la ley no es "en contra de las relaciones sexuales no tradicionales" sino en contra de la propaganda homosexual entre menores. Y estoy totalmente de acuerdo con ello, porque los últimos años, en Rusia, se ha puesto muy de moda todo el tema de dar charlas a niños sobre lo guay y normal que es ser homosexual (que no digo que no sea normal ni nada de eso) pero si un profesor dice lo contrario, es decir, sobre lo guay y normal que es ser heterosexual, se le vienen encima mil y una denuncias por homofobia y demás. Lo de la natalidad también es cierto, la natalidad rusa está por debajo de la mortalidad, y hablo de los rusos, no de los emigrantes del Cáucaso, con los que se está tapando esa tasa. La educación no es mala, el darle a conocer a un hijo las dos caras de una moneda no es malo, sino beneficioso. No se puede proteger con una burbuja de jabón a un niño porque tarde o temprano la burbuja puede estamparse contra algo y descubrirlo de una manera violenta, dándose el sopapo de su vida.
La propaganda homosexual no es tal, sino una parte de la educación del ser humano de la que están privando a la población para que actúen (creen ellos) de acuerdo a unos patrones de alienación que está imponiendo un poder fascista.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por snowleopard
28 ene 2014, 20:00

#22 #22 concienciadejudas dijo: #14 Me encanta la gente que dice eso porque jamás apoya esas teorías con nada. Internet está plagado de artículos de este tipo, "Putin mata homosexuales", "Putin crea organización secreta para raptar y torturar homosexuales", "Adolf Hitler es Putin y odia a los homosexuales", pero son meras fantasías sin ninguna base sólida que demuestre que efectivamente el gobierno ruso lleve eso a cabo. Y yo, habiendo vivido ahí por más de 9 años y siendo ruso por parte de mi abuelo, te digo que todo eso son tonterías que intentan desprestigiar y acabar con el gobierno ruso, porque para EEUU es como un hueso en la garganta. ¿Te das cuenta de que todos los comentarios que pones dices barbaridades como que la homosexualidad es algo que se te puede inculcar? ¿No crees que eso es algo que han hecho ellos que pienses en esos 9 años que estuviste viviendo allí? Sé que EEUU siempre va a desprestigiar a Rusia, pero no hay mejor ejemplo que tú para ver la opinión de la mayoría (eh, he dicho MAYORÍA) en cuanto a la homosexualidad. No son casos aislados, es el pensamiento general.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por concienciadejudas
28 ene 2014, 20:01

#45 #45 snowleopard dijo: #24 Pero la sociedad rusa en general, es homófoba, y esas "propagandas" homosexuales como tú las llamas intentan que los niños vean a la homosexualidad como algo normal. Aparte de que por mucho que a un niño le metas en la cabeza que ser gay esta guay, el niño no va a ser gay, sino que respetará a los que lo sean como personas que son. ¿Qué problema hay con que se enseñe a los niños que dos hombres, dos mujeres o una pareja de ambos sexos pueden ser igual de felices y nada dañinos juntos? Porque tienen unas convicciones culturales e históricas propias, y para ellos, esto no es comprensible. Lo que ocurre además de esto, es que Rusia está pasando desde el 91 por una gravísima crisis demográfica y la tienen que solucionar sí o sí si quieren volver a ser aquello que un día fueron. Y la homosexualidad, por muy "facha" que suene, impide, de momento, que así sea. Sencillamente no se lo pueden permitir.

4
A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!