¡Cuánta razón! / UNIFORME ALEMÁN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
109
Enviado por dsv el 26 ene 2014, 07:56

UNIFORME ALEMÁN


trollear,deutschland trolles alles,putin,hijo de putin,homofobia

Fuente: https://twitter.com/stevewilsonap/status/385383665435303939/photo/1
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No es difícil de entender... Enlace a Esta profesora de instituto comparte momentos en clase que le dejaron sin palabras Enlace a Teorías conspirativas que arruinarían tu infancia

Vídeo relacionado:

Enlace a Youtuber pone un retrato de Putin en un ascensor y graba la reacción de la gente
#51 por concienciadejudas
28 ene 2014, 20:08

#19 #19 concienciadejudas dijo: #13 Cómo no se les cae la cara de vergüenza... la ley no es "en contra de las relaciones sexuales no tradicionales" sino en contra de la propaganda homosexual entre menores. Y estoy totalmente de acuerdo con ello, porque los últimos años, en Rusia, se ha puesto muy de moda todo el tema de dar charlas a niños sobre lo guay y normal que es ser homosexual (que no digo que no sea normal ni nada de eso) pero si un profesor dice lo contrario, es decir, sobre lo guay y normal que es ser heterosexual, se le vienen encima mil y una denuncias por homofobia y demás. Lo de la natalidad también es cierto, la natalidad rusa está por debajo de la mortalidad, y hablo de los rusos, no de los emigrantes del Cáucaso, con los que se está tapando esa tasa. #48 #48 paxtonmx dijo: #19 La educación no es mala, el darle a conocer a un hijo las dos caras de una moneda no es malo, sino beneficioso. No se puede proteger con una burbuja de jabón a un niño porque tarde o temprano la burbuja puede estamparse contra algo y descubrirlo de una manera violenta, dándose el sopapo de su vida.
La propaganda homosexual no es tal, sino una parte de la educación del ser humano de la que están privando a la población para que actúen (creen ellos) de acuerdo a unos patrones de alienación que está imponiendo un poder fascista.
Sí, pero no deja de ser tu opinión, al igual que lo anteriormente dicho por mí, la mía. El pueblo ruso ha elegido eso, se ha votado por mayoría aplastante que así sea, y, ¿qué hay más democrático que eso? La mayoría gana a la minoría, siempre ha sido así.

Respecto a lo del "gobierno facha", te contesto lo mismo que al compañero Pikete, y es que al neo-nazi Maxim Martsinkevich (Tesak/ TECAK) lo encontraron en Cuba y lo trajeron hace 48 horas a Moscú a rastras, por la ley 282, INTOLERANCIA HACIA MINORÍAS SEXUALES Y ÉTNICAS. .

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por paxtonmx
28 ene 2014, 20:18

#51 #51 concienciadejudas dijo: #19 #48 Sí, pero no deja de ser tu opinión, al igual que lo anteriormente dicho por mí, la mía. El pueblo ruso ha elegido eso, se ha votado por mayoría aplastante que así sea, y, ¿qué hay más democrático que eso? La mayoría gana a la minoría, siempre ha sido así.

Respecto a lo del "gobierno facha", te contesto lo mismo que al compañero Pikete, y es que al neo-nazi Maxim Martsinkevich (Tesak/ TECAK) lo encontraron en Cuba y lo trajeron hace 48 horas a Moscú a rastras, por la ley 282, INTOLERANCIA HACIA MINORÍAS SEXUALES Y ÉTNICAS. .
La democracia sirve cuando no haces daño (literalmente aquí lo de daño) a alguien. Los cristianos eran tirados ante los leones para diversión de un pueblo Romano que así lo quería y clamaba y no por ello está bien y deja de ser un horror. Las demagogias democráticas para lo que queremos están muy bien, pero siempre que no se haga daño a personas inocentes que no actúan contra nadie ni en detrimendo de nadie, además de estar bajo unos derechos democráticos (sí, de esos de los que me hablas para capturar a un neonazi). Y por esto y muchas otras cosas de parecida índole Rusia jamás entrará en la Unión Europea.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por pashak
28 ene 2014, 20:37

Ser gay no tiene nada de bueno ni natural. Va absolutamente en contra de la naturaleza y váyanse a la mierda si opinan lo contrario.
Un hombre metiéndole su ******* a otro hombre en el ano no tiene absolutamente nada de "guay" ni natural.
No me salgan con la gilipollez de "Hay muchas especies homosexuales", para su información esas especies representan solamente quizá el 0.0000000001% de todas las especies en el mundo. Y además, si 2 insectos machos se follan entre ellos, significa que está bien y que los humanos podemos hacer lo mismo?

Váyanse a la mierda con su apoyo hacia los *******, dan casi tanto asco como ellos!

4
A favor En contra 3(9 votos)
#54 por concienciadejudas
28 ene 2014, 20:47

#52 #52 paxtonmx dijo: #51 La democracia sirve cuando no haces daño (literalmente aquí lo de daño) a alguien. Los cristianos eran tirados ante los leones para diversión de un pueblo Romano que así lo quería y clamaba y no por ello está bien y deja de ser un horror. Las demagogias democráticas para lo que queremos están muy bien, pero siempre que no se haga daño a personas inocentes que no actúan contra nadie ni en detrimendo de nadie, además de estar bajo unos derechos democráticos (sí, de esos de los que me hablas para capturar a un neonazi). Y por esto y muchas otras cosas de parecida índole Rusia jamás entrará en la Unión Europea. Ni falta que les hace, ni intención mínima que tienen de ello. La Unión Europea es un retrete gigante rulado por Alemania y cuatro gatos más. Si por mí fuese, España tampoco estaría en la UE y seguiríamos con nuestra propia moneda.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por silfas
28 ene 2014, 21:00

#24 #24 concienciadejudas dijo: #20 Siempre artículos en inglés... ¿es que no os dais cuenta de que esos dos países (EEUU y Rusia) están en jodida guerra continua? Uno siempre desprestigia al otro, y si leemos solo información de un tipo de fuente, mal vamos.

Además, le he sacado 10 minutos y me he leído lo que ahí pone, y es una gran mentira. La ley no se llama "Ley anti-homosexual" como ahí asegura el autor, sino "Ley anti-propaganda homosexual ENTRE MENORES", véase charlas en los colegios, repartos de papeletas en los mismos, etc, cosa que a partir del 2009 se estaba poniendo muy de moda, sobre todo en Moscú. Los padres llevan a sus hijos al colegio PARA APRENDER, no para que les digan lo guay que es ser homosexual, y están en su total y pleno derecho de reclamar que eso no sea así.
Pff jaja, venga va. Ahora resulta que una ley anti propaganda homosexual no es anti gay. A los niños hay que enseñarles que ser homosexual no es nada malo al igual que no lo es ser heterosexual. O es que no se hace propaganda de la heterosexualidad? Joder si está en cada esquina la publicidad de parejas heterosexuales! O la enseñanza proporcionada en las clases de sexualidad qué? Acaso no es subjetivo solo hablar de la heterosexualidad?. Vamos es la ley insignia de la igualdad, no te jode ahora, lo que hay que leer.
A los niños hay que enseñarles valores objetivos, no lo que a ti te parezca que está bien o mal según una moral religiosa determinada.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por nichfm1985
28 ene 2014, 21:06

ok, primeramente a todos los retrasados mentales, puesto que eso son, que dicen que no tiene nada de natural ser homosexual, pues felicidades, ser retrasado tampoco es natural, ahora sobre esa propaganda homosexual que se tiene que eliminar...porque? por promover la tolerancia? en serio estan diciendo eso... bueno sera mejor que tambien eliminen la propaganda antiracista, no vaya a ser que nuestros niños piensen que tener amigos negros, morenos o pelirojos sea "guay", dios nos libre de tremenda barbaridad, sobre la relacion mortandad/ natalidad, pues bueno, aqui en latino america es todo lo contrario...somos en su mayoria superpoblados y si queremos sobrevivir en los proximos años tenemos que dejarnos de reproducir a la orden de ya, da verguenza leer comentarios asi en pleno siglo 21

1
A favor En contra 0(4 votos)
#58 por silfas
28 ene 2014, 21:08

#19 #19 concienciadejudas dijo: #13 Cómo no se les cae la cara de vergüenza... la ley no es "en contra de las relaciones sexuales no tradicionales" sino en contra de la propaganda homosexual entre menores. Y estoy totalmente de acuerdo con ello, porque los últimos años, en Rusia, se ha puesto muy de moda todo el tema de dar charlas a niños sobre lo guay y normal que es ser homosexual (que no digo que no sea normal ni nada de eso) pero si un profesor dice lo contrario, es decir, sobre lo guay y normal que es ser heterosexual, se le vienen encima mil y una denuncias por homofobia y demás. Lo de la natalidad también es cierto, la natalidad rusa está por debajo de la mortalidad, y hablo de los rusos, no de los emigrantes del Cáucaso, con los que se está tapando esa tasa. ¿Pero quién cojones ha hablado aquí de que la sexualidad tenga que ver con ser guay o no? Eso no tiene nada que ver. Aquí lo que pasa es que no hay igualdad, la homosexualidad está estigmatizada y se quiere hacer ver como algo malo. Por eso decir que la homosexualidad es igual que la heterosexualidad y que no tiene nada de malo se tilda como propaganda homosexual. Enseñar qué es la homosexualidad en el colegio es tan normal como enseñar que es la heterosexualidad. Es una tontería criminalizar la propaganda homosexual cuándo la heterosexualidad cuenta con mucha más libertad de expresión y consideración normal.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por peteamete
28 ene 2014, 21:09

Asco de alemanes y peruanos, viva Rusia y España!!

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por dragonecox
28 ene 2014, 21:14

Si putin no le caen bien los homosexuales es su problema, ahora andan muchos ******* el trasero a los demás para demostrar lo muy "liberales y modernos que son" en vez de solucionar sus propios problemas.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por silfas
28 ene 2014, 21:15

#50 #50 concienciadejudas dijo: #45 Porque tienen unas convicciones culturales e históricas propias, y para ellos, esto no es comprensible. Lo que ocurre además de esto, es que Rusia está pasando desde el 91 por una gravísima crisis demográfica y la tienen que solucionar sí o sí si quieren volver a ser aquello que un día fueron. Y la homosexualidad, por muy "facha" que suene, impide, de momento, que así sea. Sencillamente no se lo pueden permitir. Pero qué locuras estás diciendo?. Lo de que la homosexualidad afecta a la demografía es una falacia. Además, por la misma razón habría que obligar a la gente a tener hijos. Pero además de que es mentira que afecta a la demografía el simple hecho de obligar a alguien a hacer con su vida sexual lo que tú le digas es simplemente repugnante. Y por último una persona homosexual no es estéril, es decir puede tener los hijos que le de la gana. Con madre de alquiler o como más gusten.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por silfas
28 ene 2014, 21:16

#50 #50 concienciadejudas dijo: #45 Porque tienen unas convicciones culturales e históricas propias, y para ellos, esto no es comprensible. Lo que ocurre además de esto, es que Rusia está pasando desde el 91 por una gravísima crisis demográfica y la tienen que solucionar sí o sí si quieren volver a ser aquello que un día fueron. Y la homosexualidad, por muy "facha" que suene, impide, de momento, que así sea. Sencillamente no se lo pueden permitir. Por la misma razón podrían no ser comprensibles para ellos los negros. Y establecer que no aparecieran en ningún espacio publicitario, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por lizzy86
28 ene 2014, 21:17

Me encanta!!

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por silfas
28 ene 2014, 21:19

#38 #38 jmt7 dijo: Vamos a ver, ¿estáis seguro de que llevan esos colores como apoyo al lobby gay? Porque esa bandera significa muchas más cosas además de eso (por ejemplo, también es una de las banderas pacifistas más comunes). O también puede ser que el que diseñó el traje pensó que quedarían bien, sin ningún tipo de simbología política o ideológica... Y la fuente no ayuda mucho.

Y sobre Putin, si promover una ley que evite el adoctrinamiento de los niños en favor de la homosexualidad es ser homofóbico, entonces yo lo soy.
Por supuesto que lo eres.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por erenjaeger
28 ene 2014, 21:19

#53 #53 pashak dijo: Ser gay no tiene nada de bueno ni natural. Va absolutamente en contra de la naturaleza y váyanse a la mierda si opinan lo contrario.
Un hombre metiéndole su ******* a otro hombre en el ano no tiene absolutamente nada de "guay" ni natural.
No me salgan con la gilipollez de "Hay muchas especies homosexuales", para su información esas especies representan solamente quizá el 0.0000000001% de todas las especies en el mundo. Y además, si 2 insectos machos se follan entre ellos, significa que está bien y que los humanos podemos hacer lo mismo?

Váyanse a la mierda con su apoyo hacia los *******, dan casi tanto asco como ellos!
Típico comentario de sudamericano ignorante y atrasado.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#66 por silfas
28 ene 2014, 21:23

#53 #53 pashak dijo: Ser gay no tiene nada de bueno ni natural. Va absolutamente en contra de la naturaleza y váyanse a la mierda si opinan lo contrario.
Un hombre metiéndole su ******* a otro hombre en el ano no tiene absolutamente nada de "guay" ni natural.
No me salgan con la gilipollez de "Hay muchas especies homosexuales", para su información esas especies representan solamente quizá el 0.0000000001% de todas las especies en el mundo. Y además, si 2 insectos machos se follan entre ellos, significa que está bien y que los humanos podemos hacer lo mismo?

Váyanse a la mierda con su apoyo hacia los *******, dan casi tanto asco como ellos!
Joder, que pena das.

A favor En contra 1(7 votos)
#67 por pashak
28 ene 2014, 21:23

#57 #57 nichfm1985 dijo: ok, primeramente a todos los retrasados mentales, puesto que eso son, que dicen que no tiene nada de natural ser homosexual, pues felicidades, ser retrasado tampoco es natural, ahora sobre esa propaganda homosexual que se tiene que eliminar...porque? por promover la tolerancia? en serio estan diciendo eso... bueno sera mejor que tambien eliminen la propaganda antiracista, no vaya a ser que nuestros niños piensen que tener amigos negros, morenos o pelirojos sea "guay", dios nos libre de tremenda barbaridad, sobre la relacion mortandad/ natalidad, pues bueno, aqui en latino america es todo lo contrario...somos en su mayoria superpoblados y si queremos sobrevivir en los proximos años tenemos que dejarnos de reproducir a la orden de ya, da verguenza leer comentarios asi en pleno siglo 21

Das asco, vete a chuparle la ******* a algún hombre, ya que según tú eso es algo muy natural.
Lárgate y no vuelvas a postear aqui maricón de mierda.

4
A favor En contra 2(10 votos)
#68 por nikidisplay12
28 ene 2014, 21:25

#45 #45 snowleopard dijo: #24 Pero la sociedad rusa en general, es homófoba, y esas "propagandas" homosexuales como tú las llamas intentan que los niños vean a la homosexualidad como algo normal. Aparte de que por mucho que a un niño le metas en la cabeza que ser gay esta guay, el niño no va a ser gay, sino que respetará a los que lo sean como personas que son. ¿Qué problema hay con que se enseñe a los niños que dos hombres, dos mujeres o una pareja de ambos sexos pueden ser igual de felices y nada dañinos juntos? me veo obligado a decirte, como ruso que soy, los que estan al mando, los aristocratas y algun que otro ******* suelto son homofobos. yo nunca he visto a mis abuelos, padres, tios hablar mal sobre la homosexualidad. no hay que "generalizar".
P.S. espero con ansias vuestros odios sobre mi

1
A favor En contra 5(7 votos)
#69 por silfas
28 ene 2014, 21:31

#67 #67 pashak dijo: #57

Das asco, vete a chuparle la ******* a algún hombre, ya que según tú eso es algo muy natural.
Lárgate y no vuelvas a postear aqui maricón de mierda.
Claro que sí campeón, y después a cazar ******* con machete por la noche, si son negros mejor, combo doble.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por erenjaeger
28 ene 2014, 21:38

#67 #67 pashak dijo: #57

Das asco, vete a chuparle la ******* a algún hombre, ya que según tú eso es algo muy natural.
Lárgate y no vuelvas a postear aqui maricón de mierda.
El que das asco eres tu basura con patas, el día que te mueras el mundo será un lugar un poquito mejor. Y lárgate a una pagina de tu país basura de mierda.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#71 por pashak
28 ene 2014, 21:53

#70 #70 erenjaeger dijo: #67 El que das asco eres tu basura con patas, el día que te mueras el mundo será un lugar un poquito mejor. Y lárgate a una pagina de tu país basura de mierda.

A ti nadie te preguntó tu opinión pedazo de mierda. Lárgate a insertarte un cactus por el culo antes de que yo te lo inserte a ti.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por erenjaeger
28 ene 2014, 22:37

#71 #71 pashak dijo: #70

A ti nadie te preguntó tu opinión pedazo de mierda. Lárgate a insertarte un cactus por el culo antes de que yo te lo inserte a ti.
Lárgate tu que esta es una página de mi país bastardo de mierda. La basura como tu debería estár muerta.

pd: basura con patas.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por pashak
28 ene 2014, 22:41

A mi me importa una puta mierda tú o de que país es esta página.
Yo estaré el tiempo que quiera donde yo quiera, y si no te gusta ve y suicídate que nos harías un favor a todos puto homosexual.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#74 por erenjaeger
28 ene 2014, 22:44

#73 #73 pashak dijo: A mi me importa una puta mierda tú o de que país es esta página.
Yo estaré el tiempo que quiera donde yo quiera, y si no te gusta ve y suicídate que nos harías un favor a todos puto homosexual.
El homosexual seguro que es tu padre y por eso tu eres así, pero lo cierto es que das asco y mereces morir de cáncer.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por vaisent
28 ene 2014, 22:47

#37 #37 nikeayuiop dijo: #1 tal ves de alli viene su homofobia, ya sabes los traumas de la infancia jajaja

pero fuera de bromas putin no es homofobo, la sociedad rusa lo es; aunqwe yo no diria homofobos sino conservadores, pero bue...
¿Conservadores? XD Putin dijo en conferencia que pude ver en directo algo tal que "en Rusia no tenemos homosexuales porque si los tuvieramos los echariamos de Rusia" si eso es ser conservador y no homófobo... No decir ya de lo que dijo la saltinbanqui que se llevó un par de oros olímpicos y se cree en derecho de decir lo que dijo de los homosexuales...

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por vityviktor
28 ene 2014, 22:48

#19 #19 concienciadejudas dijo: #13 Cómo no se les cae la cara de vergüenza... la ley no es "en contra de las relaciones sexuales no tradicionales" sino en contra de la propaganda homosexual entre menores. Y estoy totalmente de acuerdo con ello, porque los últimos años, en Rusia, se ha puesto muy de moda todo el tema de dar charlas a niños sobre lo guay y normal que es ser homosexual (que no digo que no sea normal ni nada de eso) pero si un profesor dice lo contrario, es decir, sobre lo guay y normal que es ser heterosexual, se le vienen encima mil y una denuncias por homofobia y demás. Lo de la natalidad también es cierto, la natalidad rusa está por debajo de la mortalidad, y hablo de los rusos, no de los emigrantes del Cáucaso, con los que se está tapando esa tasa. "Conciencia de Judas"? Pareces más bien la de Ratzinger. Tú de verdad crees que alguien se puede hacer gay porque "se lo enseñen"??

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por eleogan
28 ene 2014, 22:49

#67 #67 pashak dijo: #57

Das asco, vete a chuparle la ******* a algún hombre, ya que según tú eso es algo muy natural.
Lárgate y no vuelvas a postear aqui maricón de mierda.
Bastardo hijo de mil putas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por pirogenesis
28 ene 2014, 22:51

#50 #50 concienciadejudas dijo: #45 Porque tienen unas convicciones culturales e históricas propias, y para ellos, esto no es comprensible. Lo que ocurre además de esto, es que Rusia está pasando desde el 91 por una gravísima crisis demográfica y la tienen que solucionar sí o sí si quieren volver a ser aquello que un día fueron. Y la homosexualidad, por muy "facha" que suene, impide, de momento, que así sea. Sencillamente no se lo pueden permitir. #36 #36 concienciadejudas dijo: #33 Efectivamente, si hablamos de que se necesita aumentar la natalidad debido a que la mortalidad la sobrepasa con creces, la homosexualidad es un factor importante. Esas personas, por su orientación sexual, fisiológicamente hablando, son incapaces de traer niños al mundo, por tanto esas son más personas que no podrían contribuir al crecimiento demográfico, y si hablamos de que la comunidad LGBT crece cada vez más, ya ni te cuento.a ver majo... ¿a las mujeres homosexuales no se nos puede hacer una inseminación artificial, entre otras técnicas de reproducción asistida? Eso de que los homosexuales no podemos tener hijos lo dirás tu, los hombres difícil (aunque existen la subrogación), pero las mujeres, igual que una pareja con problemas reproductores, o una mujer soltera, vamos a una clínica de reproducción y listo. Por otro lado hay heteros que deciden vivir sin tener hijos, ¿qué hacemos con ellos? ¿Los obligamos a procrear? Si el problema es la natalidad, que permitan estas técnicas para que los homosexuales puedan tener hijos, ahora, que me huele en la nariz que el problema se llama homofobia fíjate tu...

A favor En contra 4(4 votos)
#79 por jjmb
28 ene 2014, 22:54

#23 #23 Pikete dijo: #19 No es distinto a las políticas de tolerancia y educación sexual que se dan por TODA europa. No es "propaganda" homosexual, eso son gilipolleces. Lo mismo dice en España la derecha fascista y católica de los cursillos de sexualidad a los chavales, de los que se inventan que promueven el sexo, la masturbación o, sí, también, qué casualidad, que promueven la homosexualidad. Las mismas paranoias se inventan sobre que "se persigue" la heterosexualidad o que si no eres homosexual no llegas a nada en la sociedad.
La homosexualidad no se puede "promover", no es una ideología. El que es gay o lesbiana lo es y punto, no puedes convencer a alguien para que lo sea.
La mortalidad en esos países es la que es porque desde hace 20 años esas sociedades están en la ruina.
Bueno, que haya una ley que prohiba hablar de que es "normal y guay" ser homosexual ya es discriminatorio, segundo, los padres no deberian tener derecho a prohibir que a sus hijos se les hable de sexualidad, incluyendo las diferentes orientaciones, tercero, al guri no le estan "metiendo ideas en la cabeza", lo estan educando, cuarto, usando esa ley han metido presos a varios artistas homosexuales, por lo de la propaganda, y esos son los que trascienden

A favor En contra 7(7 votos)
#80 por jjmb
28 ene 2014, 22:55

#23 #23 Pikete dijo: #19 No es distinto a las políticas de tolerancia y educación sexual que se dan por TODA europa. No es "propaganda" homosexual, eso son gilipolleces. Lo mismo dice en España la derecha fascista y católica de los cursillos de sexualidad a los chavales, de los que se inventan que promueven el sexo, la masturbación o, sí, también, qué casualidad, que promueven la homosexualidad. Las mismas paranoias se inventan sobre que "se persigue" la heterosexualidad o que si no eres homosexual no llegas a nada en la sociedad.
La homosexualidad no se puede "promover", no es una ideología. El que es gay o lesbiana lo es y punto, no puedes convencer a alguien para que lo sea.
La mortalidad en esos países es la que es porque desde hace 20 años esas sociedades están en la ruina.
#29 #29 concienciadejudas dijo: #23 Te contesto primero a a lo último porque es más fácil: efectivamente, desde la caída de la URSS, y sobre todo en los "terribles años 90", como los llaman los propios rusos, padecieron de hambre y pobreza, y a día de hoy, la clase media sigue sin ser como debería. Por eso, y para recuperar la natalidad, se evita la homosexualidad, ya que a más homosexualidad, menos natalidad.

el comentario era para este, perdon

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por concienciadejudas
28 ene 2014, 23:10

#19 #19 concienciadejudas dijo: #13 Cómo no se les cae la cara de vergüenza... la ley no es "en contra de las relaciones sexuales no tradicionales" sino en contra de la propaganda homosexual entre menores. Y estoy totalmente de acuerdo con ello, porque los últimos años, en Rusia, se ha puesto muy de moda todo el tema de dar charlas a niños sobre lo guay y normal que es ser homosexual (que no digo que no sea normal ni nada de eso) pero si un profesor dice lo contrario, es decir, sobre lo guay y normal que es ser heterosexual, se le vienen encima mil y una denuncias por homofobia y demás. Lo de la natalidad también es cierto, la natalidad rusa está por debajo de la mortalidad, y hablo de los rusos, no de los emigrantes del Cáucaso, con los que se está tapando esa tasa. #30 #19 #19 concienciadejudas dijo: #13 Cómo no se les cae la cara de vergüenza... la ley no es "en contra de las relaciones sexuales no tradicionales" sino en contra de la propaganda homosexual entre menores. Y estoy totalmente de acuerdo con ello, porque los últimos años, en Rusia, se ha puesto muy de moda todo el tema de dar charlas a niños sobre lo guay y normal que es ser homosexual (que no digo que no sea normal ni nada de eso) pero si un profesor dice lo contrario, es decir, sobre lo guay y normal que es ser heterosexual, se le vienen encima mil y una denuncias por homofobia y demás. Lo de la natalidad también es cierto, la natalidad rusa está por debajo de la mortalidad, y hablo de los rusos, no de los emigrantes del Cáucaso, con los que se está tapando esa tasa. Me hacen mucha gracia los comentarios del tipo que no se puede regir una sociedad por sus propias convicciones, tanto de tipo moral y ético como religioso. ¿Acaso aquellos que sois contrarios al gobierno ruso, no intentáis imponerles vuestra propia moral y ética y vuestra propia doctrina religiosa (en ocasiones), estando completamente seguros de que es la correcta y que es algo que no se puede debatir? Lo digo porque se supone que vivimos en una sociedad de libre expresión, y aquellos que defendemos al menos en parte la posición del gobierno ruso porque nos parece correcta, se nos cita de escoria, fachas, etc. y es algo muy triste x)

Buenas noches.

A favor En contra 1(5 votos)
#82 por avioneta
28 ene 2014, 23:13

#33 #33 Pikete dijo: #29 ¿Tu eres consciente de cuánta gente es homosexual? ¿Crees que son taaaaantos como para afectar el crecimiento demográfico de un país? ¿crees que un homosexual se va a relacionar con alguien de sexo contrario porque a tí te de la gana? ¿Qué fumas?
Pues sí. De hecho próximamente prohibirán amar a aquellos que sean heterosexuales y estériles. Más adelante serán exterminados. Y si ya están casados cuando lo descubran, deberán divorciarse forzosamente. Es fundamental que mantengamos nuestra especie, que estamos en las últimas!

Mis vecinas, dos mujeres, tienen 3 hijos mu salaos. Mecachis, lo de la natalidad para ellas no sirve... bueno... ¡pues son brujas! ¡a la hogueraaa!

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por concienciadejudas
28 ene 2014, 23:15

#19 #19 concienciadejudas dijo: #13 Cómo no se les cae la cara de vergüenza... la ley no es "en contra de las relaciones sexuales no tradicionales" sino en contra de la propaganda homosexual entre menores. Y estoy totalmente de acuerdo con ello, porque los últimos años, en Rusia, se ha puesto muy de moda todo el tema de dar charlas a niños sobre lo guay y normal que es ser homosexual (que no digo que no sea normal ni nada de eso) pero si un profesor dice lo contrario, es decir, sobre lo guay y normal que es ser heterosexual, se le vienen encima mil y una denuncias por homofobia y demás. Lo de la natalidad también es cierto, la natalidad rusa está por debajo de la mortalidad, y hablo de los rusos, no de los emigrantes del Cáucaso, con los que se está tapando esa tasa. #30 #19 #19 concienciadejudas dijo: #13 Cómo no se les cae la cara de vergüenza... la ley no es "en contra de las relaciones sexuales no tradicionales" sino en contra de la propaganda homosexual entre menores. Y estoy totalmente de acuerdo con ello, porque los últimos años, en Rusia, se ha puesto muy de moda todo el tema de dar charlas a niños sobre lo guay y normal que es ser homosexual (que no digo que no sea normal ni nada de eso) pero si un profesor dice lo contrario, es decir, sobre lo guay y normal que es ser heterosexual, se le vienen encima mil y una denuncias por homofobia y demás. Lo de la natalidad también es cierto, la natalidad rusa está por debajo de la mortalidad, y hablo de los rusos, no de los emigrantes del Cáucaso, con los que se está tapando esa tasa. Ah, y no os lo toméis tanto a pecho, que hay personas coherentes que explican su posición de forma coherente y educada, pero hay cada caballero liberal que da miedo... Si tanto os ha tocado la fibrilla, os digo que en mi círculo de amistades hay personas homosexuales y no tengo ningún problema con ello x)

Simplemente estaba hablando de cómo veo personalmente la realidad de la Rusia actual, pero mucha gente se lanza a la yugular de manera bestia. Repito, no os lo toméis a pecho, en el fondo soy un trozo de pan x)
Lo siento si he ofendido a alguien y ahora sí, buenas noches.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por jjmb
28 ene 2014, 23:16

#50 #50 concienciadejudas dijo: #45 Porque tienen unas convicciones culturales e históricas propias, y para ellos, esto no es comprensible. Lo que ocurre además de esto, es que Rusia está pasando desde el 91 por una gravísima crisis demográfica y la tienen que solucionar sí o sí si quieren volver a ser aquello que un día fueron. Y la homosexualidad, por muy "facha" que suene, impide, de momento, que así sea. Sencillamente no se lo pueden permitir. el tema no es que no se lo pueden permitir...no lo pueden prohibir...imagina vivir en un pais con el problema opuesto, con superpoblacion, y que se prohibiera la propaganda hetero, que los heteros sean mal vistos, que a lso niños no se lesp udiera decir que existe esa opcion...vos entonces estarias con una persona de tu mismo sexo para que el pais creciera? en serio?..no podes prohibir la homosexualidad como no podes prohibir la heterosexualidad

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por pashak
28 ene 2014, 23:17

#74 #74 erenjaeger dijo: #73 El homosexual seguro que es tu padre y por eso tu eres así, pero lo cierto es que das asco y mereces morir de cáncer.



jajaja solo estás haciendo el ridículo, mejor ya cállate. Me pregunto si eres un marica que se volvió tan estúpido de tanta ******* que te han metido en el culo, o si eres un niñato baboso que toda la vida será virgen.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#86 por jjmb
28 ene 2014, 23:22

#53 #53 pashak dijo: Ser gay no tiene nada de bueno ni natural. Va absolutamente en contra de la naturaleza y váyanse a la mierda si opinan lo contrario.
Un hombre metiéndole su ******* a otro hombre en el ano no tiene absolutamente nada de "guay" ni natural.
No me salgan con la gilipollez de "Hay muchas especies homosexuales", para su información esas especies representan solamente quizá el 0.0000000001% de todas las especies en el mundo. Y además, si 2 insectos machos se follan entre ellos, significa que está bien y que los humanos podemos hacer lo mismo?

Váyanse a la mierda con su apoyo hacia los *******, dan casi tanto asco como ellos!
#65 #65 erenjaeger dijo: #53 Típico comentario de sudamericano ignorante y atrasado.y que pinta lo de Sudamericano en ese comentario? te haces el "ay mirenme defiendo a los gays" y discriminas por el continente de nacimiento... Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso. me lo dice en letras rojas ahi arriba, lo que me recuerda no gastar vulgaridades un vulgares como vos

A favor En contra 1(5 votos)
#87 por jjmb
28 ene 2014, 23:28

#85 #85 pashak dijo: #74

jajaja solo estás haciendo el ridículo, mejor ya cállate. Me pregunto si eres un marica que se volvió tan estúpido de tanta ******* que te han metido en el culo, o si eres un niñato baboso que toda la vida será virgen.
todo este intercambio consto de comentarios neutrales con 2 votos...tipico que cada uno se voto +1 a si mismo y -1 al otro jajajaja

A favor En contra 1(5 votos)
#88 por mydarkflame
28 ene 2014, 23:43

#53 #53 pashak dijo: Ser gay no tiene nada de bueno ni natural. Va absolutamente en contra de la naturaleza y váyanse a la mierda si opinan lo contrario.
Un hombre metiéndole su ******* a otro hombre en el ano no tiene absolutamente nada de "guay" ni natural.
No me salgan con la gilipollez de "Hay muchas especies homosexuales", para su información esas especies representan solamente quizá el 0.0000000001% de todas las especies en el mundo. Y además, si 2 insectos machos se follan entre ellos, significa que está bien y que los humanos podemos hacer lo mismo?

Váyanse a la mierda con su apoyo hacia los *******, dan casi tanto asco como ellos!
ufffff... Pegate un tiro ya en la sien o que alguien lo haga por favor, es insoportable este humano.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por pashak
28 ene 2014, 23:49

#88 #88 mydarkflame dijo: #53 ufffff... Pegate un tiro ya en la sien o que alguien lo haga por favor, es insoportable este humano.

No se de donde saliste tú, pequeño gusano. Pero mejor regrésate a tu hoyo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#90 por pashak
28 ene 2014, 23:51

#77 #77 eleogan dijo: #67 Bastardo hijo de mil putas.

Jódete basura homosexual

1
A favor En contra 2(4 votos)
#91 por mydarkflame
28 ene 2014, 23:56

#89 #89 pashak dijo: #88

No se de donde saliste tú, pequeño gusano. Pero mejor regrésate a tu hoyo
me gustan mas los palos que los hoyos... Pero bueno... dejemoslo ahi. Nunca te han dicho que eres muy desagradable? Creo que necesitas ir a un psicologo, piensatelo bien... Te puede ayudar a que no seas tan agresivo y así a lo mejor serías más feliz :D

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por pashak
29 ene 2014, 00:06

#91 #91 mydarkflame dijo: #89 me gustan mas los palos que los hoyos... Pero bueno... dejemoslo ahi. Nunca te han dicho que eres muy desagradable? Creo que necesitas ir a un psicologo, piensatelo bien... Te puede ayudar a que no seas tan agresivo y así a lo mejor serías más feliz :D

Eres hombre o mujer?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por mydarkflame
29 ene 2014, 00:10

#92 #92 pashak dijo: #91

Eres hombre o mujer?
Soy reptiloide... Y creo y rezo cada noche a el gran unicornio todo poderoso!!! Pero a ti que te importa? xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por pashak
29 ene 2014, 00:12

#93 #93 mydarkflame dijo: #92 Soy reptiloide... Y creo y rezo cada noche a el gran unicornio todo poderoso!!! Pero a ti que te importa? xD


Necesito saber si eres hombre o mujer para saber como tomarme ese comentarios de que te gustan los palos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por erenjaeger
29 ene 2014, 00:14

#85 #85 pashak dijo: #74

jajaja solo estás haciendo el ridículo, mejor ya cállate. Me pregunto si eres un marica que se volvió tan estúpido de tanta ******* que te han metido en el culo, o si eres un niñato baboso que toda la vida será virgen.
El único que hace el ridículo eres tu basura con patas, no entiendo como tu madre no murió de una infección después de parir a una mierda como tu.

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por nichfm1985
29 ene 2014, 00:17

#67 #67 pashak dijo: #57

Das asco, vete a chuparle la ******* a algún hombre, ya que según tú eso es algo muy natural.
Lárgate y no vuelvas a postear aqui maricón de mierda.
ok niñato, primero no soy homosexual...pero a ti parecen agradarte las *******s pues no dejas de hablar de ellas y de chuparlas, segundo comentare donde se me de la gana y cuando se me de la gana... y si a un pequeño retrasado mental como tu no le gusta...pues te reitero, vete a chupar las *******s de las que tanto hablas....

1
A favor En contra 2(4 votos)
#97 por mydarkflame
29 ene 2014, 00:21

#94 #94 pashak dijo: #93

Necesito saber si eres hombre o mujer para saber como tomarme ese comentarios de que te gustan los palos.
tanto te interesa? tanto te importa? solo te digo que no me gustan tus comentarios homofobos e irrespetuosos. Te dejo en duda así me divierto un rato.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por eleogan
29 ene 2014, 00:25

#90 #90 pashak dijo: #77

Jódete basura homosexual
jodete tu pedazo de mierda. Simio subdesarrollado.

A favor En contra 0(4 votos)
#99 por pashak
29 ene 2014, 00:27

#97 #97 mydarkflame dijo: #94 tanto te interesa? tanto te importa? solo te digo que no me gustan tus comentarios homofobos e irrespetuosos. Te dejo en duda así me divierto un rato.

Ni que fueras tan importante como para dejarme en duda. Seas mujer o seas hombre vete a chupar tus palos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por gatsu01
29 ene 2014, 00:29

pffftt hahahahaha pobres idiotas , se condenaron a ellos mismos , que gracia me daría ver como los matan al entrar a su propio país hahaahhaha . Deberían ver si la mayoría de los ciudadanos están a favor y expulsar a los homosexuales , y que hagan la mierda que quieran fuera de donde están los otros , tal como el que tiene otros gustos para no perjudicar a los otros , y me importa 1 $ lo que opinen , lo cual no alcanza para un pedazo de pan HAHAHAHAHAHA .

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!