¡Cuánta razón! / APOCALIPSIS UCRANIANO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
135
Enviado por redhasser el 28 ene 2014, 07:09

APOCALIPSIS UCRANIANO


2014,Revolución,Ucrania,el gobierno temerá al pueblo,apocalipsis,manifestacion,policia

Fuente: http://Montaje a partir de varias fuentes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Afortunados accidentes captados por el fotógrafo Edas Wong Enlace a El albañil con más jeta Enlace a Trabajos realmente extraños que existen en todo el mundo y que seguramente desconocías

Vídeo relacionado:

Enlace a La Policía desbordada ante las Mafias carteristas en Madrid
#51 por dk87
29 ene 2014, 01:37

Tomar ejemplo de la destruccion de tu propia pais?, no gracias, se necesita un cambio, pero no se necesita violencia creo yo, y fijate que soy alguien que si le tocan los huevos responde... Pero no me parece la mejor forma de hacerlo, y menos tan bestia como en ucrania.

A favor En contra 6(6 votos)
#52 por cosmefulanote2
29 ene 2014, 01:44

#12 #12 cascorro dijo: me encanta donde pone que los manifestantes, los que están a favor, de la integración en Europa, han asaltado un barrio judío de Kiev, sumiéndolo en el caos, y lo de que los manifestantes lucen cruces celticas en sus cascos, mientras apalean de diez en diez a policias que han sido desarmados y estan tirados en el suelo... a no que eso no lo pone"apalean de diez en diez a policias que han sido desarmados y estan tirados en el suelo" ya ya
si en lugar de esta gente de "derecha" esto lo hubiese hecho gente de izquierda seria tomado por los niños de 16 años como un acto de valentia, revolucion bla bla bla....cuando lo hace esta gente es malo porque "los de derecha son nazis violentos sin alma que le pegan a los pobres judios :c"

1
A favor En contra 7(33 votos)
#53 por mkz
29 ene 2014, 01:49

¿En serio quereis una guerra? Adelante, tan pronto como caiga algún conocido vuestro vereis que rápido quereis sacarlos a todos de aquí.

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por alejor27
29 ene 2014, 01:54

tomar como ejemplo que? ir a matarnos con el gobierno y que gane se queda el pais?
Esto no es call of duty o medalla de hono amigos.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por pessigolla
29 ene 2014, 01:55

¿De verdad deberíamos tomarlo como ejemplo? Yo no lo creo.

A favor En contra 5(7 votos)
#56 por maxx19
29 ene 2014, 01:55

#47 #47 jmt7 dijo: Dos cosas.

La primera, el autor del cartel es *******. "Ojalá tomáramos ejemplo". ¿Quieres que lo que está pasando en Ucrania ocurra en España? ¿Tú eres tonto o te chutas Fairy?

Segundo, me encanta la gente que critica lo de Ucrania por ser de derechas, vamos, que si los que están provocando toda esa violencia fueran de izquierdas, entonces, bueno, lo están haciendo bien. Yo me parto el ojete. Vamos a ver, los extremos y la violencia NUNCA NUNCA NUNCA son buenos, ni de derechas ni de izquierdas. Pero como sois un experimento social, ni os dais cuenta, porque no pensáis por vosotros mismos, sino por lo que os han metido en la cabeza desde que erais chiquititos...
Totalmente de acuerdo con TODO lo que has dicho

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por mortix33
29 ene 2014, 02:12

He quedado atónito al ver este cartel y la cantidad de sandeces que se comentan. Lo único que me ha alegrado es que al menos en los comentarios se ha comentado la realidad de mi país, que está siendo devastado por tropas de neonazis, banderas(grupo radical) y demás agrupaciones movidas y organizadas por la política occidental a la que le conviene tener un país controlado y con alguien suyo al mando de Rusia.
Totalmente cierto es que tanto esta "revolución" como la pasada "revolución naranja" hace ya varios años está pagada y organizada por entes exteriores al propio país.

A favor En contra 9(9 votos)
#58 por mortix33
29 ene 2014, 02:12

No defiendo en ningún momento el actual gobierno de Ucrania, pero tampoco puedo tolerar que se mienta de una manera tan descarada a todos aquellos que no se paran a ver y leer comentarios o buscar y contrastar más información en otros medios.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por danielyyc
29 ene 2014, 02:17

Se que es algo serio pero Ucrania es como el distrito 8 del mundo real, ojala y enverdad se tome de ejemplo.

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por jdavidmg
29 ene 2014, 02:36

#16 #16 ellejendario dijo: #4 #1 los colombianos, chilenos, peruanos y uruguayos no necesitamos por el momento ninguna medída tan violenta y extrema, estamos bieny Panamá ( ._.) a mi pais nunca eh visto que lo mencionen por estos lares

1
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por nekosykes
29 ene 2014, 02:55

En México se vive lo mismo. Los ciudadanos contra los narcos y ni el ejercito ni la policía esta de nuestro lado.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por jhcrazy
29 ene 2014, 03:03

Pero que mierda es esta!!!!!!!! si mirais bien imagenes y videos se ve claramente a nazis entre la multitud y a los policias sin ningun tipo de armas ni siquiera el puto escudo y se defienden de una multitud de subnormales que les lanzan ladrillos y le pegan con barras de metal y con todo tipo de cosas bengalas, trozos de madera etc y los antidisturbios no hacen nada solo se ve violencia por parte de los "revolucionarios que luchan por la justicia" anda y a cagar cojones!!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por layondacarolina
29 ene 2014, 03:38

"También las tropas que protegen al gobierno por ley no deberían utilizar ningún tipo de armas excepto bastones de goma"...; bueno, y los ciudadanos, también por ley, no deberían agredir a ningún Policía ni portar ningún tipo de arma (aunque sea improvisada), tampoco deberían alterar el espacio público (poniendo barricadas, quemando coches, por ejemplo)... y sin embargo mira, ahí están.
No defiendo lo que está pasando en Ucrania, sólo digo que pintan las cosas como si únicamente las hiciera mal el bando del gobierno, y eso no es así.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por marc_catalunya_catalonia
29 ene 2014, 03:51

¿?¿?¿?Ejemplo?!?!? Si me dicen de las ganas por querer cambiar las cosas, pues Sí. Si en cambio es por el modo: NO. Lo digo bien claro, apoyo su causa, pero no sus métodos. Y pongo como ejemplo el mío (o más bien, los catalanes que queremos la indepenedncia), un movimiento totalmente pacífico (quien quiera que vea las imagenes del 11-S del 20112 o bien el 11-S del 2013 con la vía catalana, verá un ambiente familiar y con ilusión). Y si no te hacen caso, pues sigues tu camino por tu cuenta, pasando olimpicamente del otro. Saben aquel que dice, que 2 no se pelean si uno no quiere? Pues lo mismo. Espero q encuentren algún método mejor y así conseguir su objetivo.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por marc_catalunya_catalonia
29 ene 2014, 04:01

#10 #10 josemip23 dijo: #3 Encima te lo tomas a pitorreo.

Nos suben el IVA, se ríen en nuestra cara, bajan el IVA, "a las obras de arte de un 21 al 10%" como es algo de primera necesidad y nos da de comer al pueblo ¡JA!, se vuelven a reír de nosotros.

Una ley prohibe hacer deporte en la via publica con una multa de 750€ y mucho mas en caso de ser grave la falta, se siguen riendo de nosotros. Ahora sacan otra en 2014 para favorecer a los cazadores en zonas de montes donde si uno hace senderismo, recoger setas, ir con la bici o lo que sea, te cascan una multa de 500 a 5000€, y encima si te pegan un tiro uno de esos cazadores de forma accidental, esta libre de cargos y no le pasa nada porque la culpa es tuya, se siguen riendo de nosotros aun mas.

No entiendo como te pueden votar negativo. No has dicho nada de usar violencia y has nombrado unos argumentos indiscutibles para estar indignadisimo y querer cambiar las cosas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por sonic_hd87
29 ene 2014, 04:08

"Entiendanlo, si no hay visceras ni sangre no va a ocurrir un cambio de verdad."

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por belindag
29 ene 2014, 04:34

#5 #5 siempre_enojado dijo: divertido que ahora inciten a levantarse violentamente y después critiquen la violencia y el egoísmo. ¿Tienen 12 años o que?Esa es la única forma en la que los hagan notar. no viven colocando imágenes de que si el pueblo se alza es la manera en la que pueda parar un gobierno, bueno.
Si no hacen nada serán reconocidos como los conformistas que no luchan por un mejor gobierno y si luchan también serán criticados?

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por luziernaga
29 ene 2014, 04:40

El autor esta ebrio o pagado por los extremistas? la revuelca comenzo el 30 de noviembre tarados! no el 19 de enero! son nacionalistas locos fanaticos que ancian el poder!!!! todos brutos pagados por la oposicion no mas de 40 dolares por cada salida, nomas para armar escandalo y apariencia de actividad.... gente racional no salen a destruir la ciudad mas hermosa de europa oriental!

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por krayos13
29 ene 2014, 05:59

ehm...no.
Como #12 #12 cascorro dijo: me encanta donde pone que los manifestantes, los que están a favor, de la integración en Europa, han asaltado un barrio judío de Kiev, sumiéndolo en el caos, y lo de que los manifestantes lucen cruces celticas en sus cascos, mientras apalean de diez en diez a policias que han sido desarmados y estan tirados en el suelo... a no que eso no lo ponedice,hay cosas que este cartel no muestra y aun así con solo ver esas imágenes de caos,destrucción y anarquía debería de ser mas que suficiente para darse cuenta de que no es el mejor ejemplo a seguir...

A favor En contra 4(6 votos)
#71 por xs4mu3l
29 ene 2014, 06:08

#60 #60 jdavidmg dijo: #16 y Panamá ( ._.) a mi pais nunca eh visto que lo mencionen por estos laresEl desarrollo que tuvo panamá los últimos 20 años fue muy fuerte, Ósea antes eso era una ciudad pequeña y paso a ser de las mejores de américa latina.

Aquí en Venezuela todo el mundo se quiere ir a panamá, de hecho es tanta la gente que viaja que el gobierno tiene limitado el dinero que puedes gastar allá a 700$ por persona...

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por krayos13
29 ene 2014, 06:09

#21 #21 thislegend dijo: #16 y argentina, paraguay, venezuela, ecuador y brasil????menos,en ese comentario menciono países que en este momento están pasando por malos tiempos económicos y donde suceden violaciones a los derechos de los ciudadanos.(por ej:chile y sus estudiantes)
En paraguay y ecuador no estoy seguro pero que yo sepa Venezuela y(sobre todo) Argentina y Brasil no estan nada mal...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por krayos13
29 ene 2014, 06:12

#72 #72 krayos13 dijo: #21 menos,en ese comentario menciono países que en este momento están pasando por malos tiempos económicos y donde suceden violaciones a los derechos de los ciudadanos.(por ej:chile y sus estudiantes)
En paraguay y ecuador no estoy seguro pero que yo sepa Venezuela y(sobre todo) Argentina y Brasil no estan nada mal...
me disculpo, me confundí la situación económica de Uruguay con la de Paraguay XD
pero en fin la esencia del mensaje es casi la misma :D

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por homersimple
29 ene 2014, 07:20

#44 #44 cosmefulanote2 dijo: #12
ademas no se porque sentir lastima por los judios, cuando ellos son mas racistas e hijos de puta de lo que pudieron haber sido los nazis, en israel hay mucha discriminacion contra africanos, musulmanes y gente de otras religiones, pero nadie puede decir nada porque decir algo contra los "pobres judios" es de nazis...ya quiero ver que haya una de sus "revoluciones del pueblo" en ese pozo de mierda llamado israel...
he estado 4 veces en Israel y ese racismo del que me hablas no existe, eso para empezar, segundo, da la casualidad de que el barrio asaltado ha sido judio, pero nadie ha dicho que sean antisemitas, simplemente a sido casualidad, tercero pero no por eso menos importante, quieres dejar de insultar como si no hubiera un mañana? si quieres que la gente te tome en serio, habla como una persona, porque eso que dices que insultar a los judios esta mal visto, cada vez es mas raro, porque sobretodo aqui en cuantarazon, solo veo que insultos hacia el pueblo judio en general, pero si tu quieres marcar la diferencia y quieres que te escuchen habla como un ser civilizado

A favor En contra 6(10 votos)
#75 por caosstuka
29 ene 2014, 07:50

#12 #12 cascorro dijo: me encanta donde pone que los manifestantes, los que están a favor, de la integración en Europa, han asaltado un barrio judío de Kiev, sumiéndolo en el caos, y lo de que los manifestantes lucen cruces celticas en sus cascos, mientras apalean de diez en diez a policias que han sido desarmados y estan tirados en el suelo... a no que eso no lo poneme encanta cuando generalizais, siempre haceis lo mismo, unos sueltan de repente, son neonazis... y ala, todos los ucranianos resultan serlo por arte de magia, eso lo hacen unos cuantos igual que en grecia tienen su grupito de ultraderechoas que por cierto no son pocos, pero claro, se dice que lo son todos en comentarios que he visto muy frecuentemente en estas paginas como este "sabes que los manifestantes de ucrania son de ultraderecha ?" y claro oye, pues ya todos alli pierden voz y voto, a que no os gusta que generalicen aqui en españa cuando salen con algo despectivo por lo que hace un grupo determinado de personas? pues lo mismo majos

A favor En contra 13(25 votos)
#76 por davasark
29 ene 2014, 08:20

Son todos unos neo nazis, aunque no culpo a nadie por no saberlo, la prensa española oculta cosas que no quieren que sepamos la verdad... Así va España...

A favor En contra 0(4 votos)
#77 por hilk
29 ene 2014, 08:48

#65 #65 marc_catalunya_catalonia dijo: #10 #10 josemip23 dijo: #3 Encima te lo tomas a pitorreo.

Nos suben el IVA, se ríen en nuestra cara, bajan el IVA, "a las obras de arte de un 21 al 10%" como es algo de primera necesidad y nos da de comer al pueblo ¡JA!, se vuelven a reír de nosotros.

Una ley prohibe hacer deporte en la via publica con una multa de 750€ y mucho mas en caso de ser grave la falta, se siguen riendo de nosotros. Ahora sacan otra en 2014 para favorecer a los cazadores en zonas de montes donde si uno hace senderismo, recoger setas, ir con la bici o lo que sea, te cascan una multa de 500 a 5000€, y encima si te pegan un tiro uno de esos cazadores de forma accidental, esta libre de cargos y no le pasa nada porque la culpa es tuya, se siguen riendo de nosotros aun mas.

No entiendo como te pueden votar negativo. No has dicho nada de usar violencia y has nombrado unos argumentos indiscutibles para estar indignadisimo y querer cambiar las cosas.
( #10 #10 josemip23 dijo: #3 Encima te lo tomas a pitorreo.

Nos suben el IVA, se ríen en nuestra cara, bajan el IVA, "a las obras de arte de un 21 al 10%" como es algo de primera necesidad y nos da de comer al pueblo ¡JA!, se vuelven a reír de nosotros.

Una ley prohibe hacer deporte en la via publica con una multa de 750€ y mucho mas en caso de ser grave la falta, se siguen riendo de nosotros. Ahora sacan otra en 2014 para favorecer a los cazadores en zonas de montes donde si uno hace senderismo, recoger setas, ir con la bici o lo que sea, te cascan una multa de 500 a 5000€, y encima si te pegan un tiro uno de esos cazadores de forma accidental, esta libre de cargos y no le pasa nada porque la culpa es tuya, se siguen riendo de nosotros aun mas.

)
Quizás porque sus "argumentos" son demagogia sacada de contexto
- No está prohibido correr por la calle. Leeros la ley. Es muy razonable. Sólo se prohíbe si el deporte en cuestión pone en peligro la integridad de las personas y el mobiliario urbano
- A mi me gusta correr por el monte. Pero si en un determinado monte hay una Montería 2 o 3 veces al año y está señalizado, pues ese día me voy a otro, no me paso la señal por el forro
-La penosa situación económica que vivimos empezó con el Gobierno anterior
-Se quejan de bajar el iva de la cultura los mismos que se quejaban de que subiese
Etc, etc

2
A favor En contra 2(6 votos)
#78 por deuanted
29 ene 2014, 09:45

Por si a alguien le interesa, he encontrado un link bastante objetivo que explica el conflicto desde un punto de vista muy general.
Aviso que está en catalán, pero si poneis el enlace en el google translator, os traducirá toda la página automaticamente.
www.vilaweb.cat/noticia/4169635/20140127/ucraina-conflicte-antic-traspassa-fronteres.html

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por brokhael
29 ene 2014, 09:51

#12 #12 cascorro dijo: me encanta donde pone que los manifestantes, los que están a favor, de la integración en Europa, han asaltado un barrio judío de Kiev, sumiéndolo en el caos, y lo de que los manifestantes lucen cruces celticas en sus cascos, mientras apalean de diez en diez a policias que han sido desarmados y estan tirados en el suelo... a no que eso no lo pone10 policias desarmados por unos bándalos que aprovecharon la situacion, pero es mas grave que los policias desnuden y humillen a una persona indefensa de esa manera, yo he visto el vídeo y eso es indignante. Si no sabes de que va la cosa mejor cállate anda.

A favor En contra 2(6 votos)
#80 por casuhl
29 ene 2014, 10:22

¿Como ejemplo? ¿Seguro? La violencia solo engendra mas violencia y esto no es solo un dicho. Cuidado con lo que deseamos.........

A favor En contra 3(5 votos)
#81 por costo
29 ene 2014, 11:18

#12 #12 cascorro dijo: me encanta donde pone que los manifestantes, los que están a favor, de la integración en Europa, han asaltado un barrio judío de Kiev, sumiéndolo en el caos, y lo de que los manifestantes lucen cruces celticas en sus cascos, mientras apalean de diez en diez a policias que han sido desarmados y estan tirados en el suelo... a no que eso no lo poneLa descripción que dice deberíamos tomarlo como ejemplo, el autor es ******* o algo así. PAra dejar la ciudad sumida en ese caos no merece la pena hacer nada de eso, allí solo son vándalos y terroristas que no tienen amor por el pais, porque silo tuvieran no lo destrozarían de esa forma

A favor En contra 3(5 votos)
#82 por razer
29 ene 2014, 11:30

Y sin embargo aplaudimos escarches y movimientos tipo "rodea el congreso". Pero es que claro, los de aquí no son nazis... MANDA COJONES LA HIPOCRESÍA DE LOS COMENTARIOS.
Por cierto, creo que han muerto 2 o 3 de esta escoria nazi.

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por toneti_bah
29 ene 2014, 12:46

#24 #24 kilyy dijo: #11 Son unos putos Nazis, búscate otros héroes, quizá cambiando de periodistas los encuentres...
Yo siempre respeto a un pueblo que muestra insurgencia y busca lo que quiere, pero que sepáis que el pueblo Ucraniano se mueve al lado más extremo de la Derecha... no es para estar alabando a un movimiento armado (muy bien armado), especialmente violento (en ocasiones sin necesidad) y que no busca restablecer unas igualdades previamente arrebatadas por un Gobierno no deseado, Ucrania no se mueve en pro de la igualdad, se mueve al son de la esvástica hitleriana...
Estás haciendo lo mismo que hacen medios como intereconomía o la razón. Centrarse en elementos superficiales para desprestigiar un movimiento social. Radicales los hay en cualquier protesta, no lo van a ser menos en Ucrania. Pero te aseguro que lo que quiere Ucrania no es ni matar 6 millones de judios ni invadir Polonia. El trasfondo es bien sencillo: desvincularse del yugo Ruso para entrar en la Unión Europea. Y eso es algo perfectamente comprensible. Cuanta más gente del este conozco más me doy cuenta de que Rusia no es precisamente un país idílico. De verdad os sorprende que quemen banderas soviéticas? Cuál fue la última dictadura que rigió en Ucrania?

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por alexblu
29 ene 2014, 13:09

#12 #12 cascorro dijo: me encanta donde pone que los manifestantes, los que están a favor, de la integración en Europa, han asaltado un barrio judío de Kiev, sumiéndolo en el caos, y lo de que los manifestantes lucen cruces celticas en sus cascos, mientras apalean de diez en diez a policias que han sido desarmados y estan tirados en el suelo... a no que eso no lo poney bien esta "manisfestacion" es financiada por el que siempre quieres la paz alla en la casa blanca, y no comparen esto a lo de españa , primero por que la UE los esta jodiendo , en ucrania los que joden son de derecha que quieren tumbar a un gobierno que no cumple con sus requerimientos estrategico economico para las futuras "llevadas de paz" de obama o su sucesor mamen gallo , hasta que pase, callen acepten y queden afectados por el daño colateral

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por woobie
29 ene 2014, 13:43

Jaja, ni se parece a lo que esta pasando en España. La primera diferencia es que ellos se han levantado para estar en la UE y Rusia no quiere que entren por los tratados comerciales que tiene con ellos. Una parte del pueblo, la más conservadora y la más cercana a Rusia, apoya a esta misma. Otra parte de la población quiere entrar en la unión. El poder político ahora mismo esta de parte de Rusia de ahí las manifestaciones y todo el revuelo. Igualito que en España eh. Este cartel lo único que es es demagogia.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por woobie
29 ene 2014, 13:55

#77 #77 hilk dijo: #65 ( #10 )
Quizás porque sus "argumentos" son demagogia sacada de contexto
- No está prohibido correr por la calle. Leeros la ley. Es muy razonable. Sólo se prohíbe si el deporte en cuestión pone en peligro la integridad de las personas y el mobiliario urbano
- A mi me gusta correr por el monte. Pero si en un determinado monte hay una Montería 2 o 3 veces al año y está señalizado, pues ese día me voy a otro, no me paso la señal por el forro
-La penosa situación económica que vivimos empezó con el Gobierno anterior
-Se quejan de bajar el iva de la cultura los mismos que se quejaban de que subiese
Etc, etc
Estoy completamente de acuerdo, la ley de deporte al aire libre ha sido malinterpretada, por que no se dignan a leérsela. De todas formas cualquier ley que saque el gobierno actual se pone de entredicho. Por ejemplo ami me hace mucha gracia la gente que se queja de la ley de educación y luego vemos los informes de educación europeos y dicen joder los últimos. Además dudo que alguien de apie que la critique se la haya leido (La oficial no la de la página oficial de la oposición).

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por resetmode18
29 ene 2014, 14:03

La violencia siempre es condenable y que una parte de los manifestantes ( de los cuales no gozan de representación parlamentario ) emplee la fuerza y sea de corte extremista no es para generalizar con todo el pueblo que se ha echado a la calle.
¿O qué pasa, los niños y abuelas que ven como no tienen ya que echarse a la boca son nazisimperialisfascistas? jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por resetmode18
29 ene 2014, 14:05

RESUMEN:
Si portan banderas comunistas= BUENOS Y LIBERADORES DEL PUEBLO
Si no portan banderas comunistas= ESCORIA DESPRECIABLE Y MISERABLE QUE DEBE DE SER EXTERMINADA.
ME LOL Y ME JUAS.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#89 por Pikete
29 ene 2014, 14:30

Sí. Y olvídate deliberadamente de cómo los manifestantes usan armas de fuego contra la policía o de cómo las manifestaciones están copadas por el partido nazi de ucrania que utilizan en las manifestaciones los mismos símbolos que utilizaban durante la IIGM en apoyo de la ocupación nazi, y que se ven en casi todas las imágenes que nos llegan de ese país.

A favor En contra 4(6 votos)
#90 por Pikete
29 ene 2014, 14:51

Toda Europa queriendo salir del euro y Ucrania quiere arruinar su economía ( aún más ) entrando en el euro. Por el otro lado, quienes quieren funcionar como estado satélite de Rusia. Evidentemente ambos lados representan a los distintos intereses de la burguesía ucraniana, no los del pueblo, pues ninguna de las dos opciones beneficiaría a los ucranianos.

A favor En contra 1(5 votos)
#91 por Pikete
29 ene 2014, 14:53

#88 #88 resetmode18 dijo: RESUMEN:
Si portan banderas comunistas= BUENOS Y LIBERADORES DEL PUEBLO
Si no portan banderas comunistas= ESCORIA DESPRECIABLE Y MISERABLE QUE DEBE DE SER EXTERMINADA.
ME LOL Y ME JUAS.
En Ucrania los que apoyan esas movilizaciones son nazis y la ultraderecha ucraniana. Lo cual no hace buenos a los que defienden el vasallaje con Rusia.
Salvo que no veas la TV, para los medios occidentales la ultraderecha y nazis ucranianos que salen a las calles son "buenos" incluso aunque utilicen armas reales contra la policía, y los manifestantes de Burgos que actuaban con piedras y barricadas bajo ninguna ideología concreta eran terroristas violentos.

A favor En contra 4(8 votos)
#92 por WesAnderson
29 ene 2014, 15:15

Siempre me ha gustado que la gente se defienda de lo que cree injusto pero creo que aquí haría falta decir que quienes están delante de las protestas son los de ultraderecha y que todo este follón ha matado a gente de ambos lados. Así que por mi parte no lo tomo como ejemplo, lo siento. Y ved que no me meto en quién tiene razón y quién no, solo en que esto de ejemplar no tiene nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por leyer
29 ene 2014, 15:19

#12 #12 cascorro dijo: me encanta donde pone que los manifestantes, los que están a favor, de la integración en Europa, han asaltado un barrio judío de Kiev, sumiéndolo en el caos, y lo de que los manifestantes lucen cruces celticas en sus cascos, mientras apalean de diez en diez a policias que han sido desarmados y estan tirados en el suelo... a no que eso no lo pone#24 #24 kilyy dijo: #11 Son unos putos Nazis, búscate otros héroes, quizá cambiando de periodistas los encuentres...
Yo siempre respeto a un pueblo que muestra insurgencia y busca lo que quiere, pero que sepáis que el pueblo Ucraniano se mueve al lado más extremo de la Derecha... no es para estar alabando a un movimiento armado (muy bien armado), especialmente violento (en ocasiones sin necesidad) y que no busca restablecer unas igualdades previamente arrebatadas por un Gobierno no deseado, Ucrania no se mueve en pro de la igualdad, se mueve al son de la esvástica hitleriana...
Los que decis que es un movimiento nazi NO TENEIS NI PUTA IDEA de que coño esta pasando alli. Niños de 15 años que van de intelectuales que vienen aqui a escribir gilipolleces cuando la primera vez que escucharon la palabra "yanukovich" fue cuando empezo a salir esto en los telediarios. Hablad con cualquier ucraniano o familiar o amigo de alguien que viva en ucrania y a ver que os dicen, subnormales, de si es un movimiento nazi o que es. No teneis ni puta idea. (PD: claro que entre los manifestantes hay nazis, tambien hay anarquistas, de izquierdas, de derechas, europeistas, pro-rusos, ... etc, y sino mirate alguna foto de una gran concentracion y fijate que banderas hay).

2
A favor En contra 3(17 votos)
#94 por victhree
29 ene 2014, 15:22

#5 #5 siempre_enojado dijo: divertido que ahora inciten a levantarse violentamente y después critiquen la violencia y el egoísmo. ¿Tienen 12 años o que?Sólo critican la violencia cuando ellos la reciben, tan hipócritas como cualquiera.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por unomasdos
29 ene 2014, 15:23

Aqui no pone casi nada de la realidad, como en los telediarios, donde dice que los manifestantes son nazis¿¿¿??? en ningun lado. Donde dice que despues de la ley que prohíbe las concentraciones se sumo un tercer bando a esta "caos"? (los anarquistas estan protestando ahora tambien) exhaustivo trabajo de recerca. Un engañado mas.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por concienciadejudas
29 ene 2014, 15:40

#31 #31 concienciadejudas dijo: Señores, estas personas no son héroes. Luchan por algo que no existe. La mitad son neo-nazis, y la otra mitad, personas de calle engañadas. Si consiguen entrar en la UE, les ocurrirá como a Lituania, Letonia, Estonia... En el caso del primer país, por ejemplo, se perdió el 70% de la industria en 5 años, y si ahora vais ahí (un sitio muy bonito, por cierto) os encontráis con un panorama triste, y es que solo quedan personas mayores, los jóvenes se han visto obligados a abandonar su país.

Lo que pretende sacar la UE de aquí es una expansión de su mercado y mano de obra barata, además de que a pesar de que, si se da el caso de que entran en la UE, los precios sean europeos, los salarios y las pensiones no lo serán.
#36 #36 josemip23 dijo: #31 Y sabes que es mas triste y lo veo muchos dias a las 6 de la madrugada y a las 5, en España nada menos. Gente, que ni te imaginas, pero que no te lo imaginas, gente con casas, y quizas trabajo, rebuscando en la basura para encontrar algo para comer, porque no llegan a final de mes.

Y eso lo he tenido que ver con mis propios ojos, gente saliendo a horas donde nadie los vea, para rebuscar entre la basura. Porque es muy triste que familias enteras, tengan que salir adelante sin trabajo, con una ayuda de 426€ porque no encuentran trabajo de nada o que acaben en la calle. Que tu tendrás algo que llevarte a la boca, pero muchos otros, ni eso y en nuestro propio pais.

¿Pero quééééé diceeees? Hollywood, que eres un Hollywood. En ningún momento se ha hablado de España y tú has inflado un globo en el espacio. Que sí, que las cosas están mal, pero que entren en la UE no es que no arregle nada, ¡sino que lo empeorará mucho más! Necesitan buscar otras rutas, y la mejor es, a mi juicio, la de ser un país independiente que chupe tanto de EU como de Rusia y se aproveche de ellos al máximo.

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por concienciadejudas
29 ene 2014, 15:43

#93 #93 leyer dijo: #12 #24 Los que decis que es un movimiento nazi NO TENEIS NI PUTA IDEA de que coño esta pasando alli. Niños de 15 años que van de intelectuales que vienen aqui a escribir gilipolleces cuando la primera vez que escucharon la palabra "yanukovich" fue cuando empezo a salir esto en los telediarios. Hablad con cualquier ucraniano o familiar o amigo de alguien que viva en ucrania y a ver que os dicen, subnormales, de si es un movimiento nazi o que es. No teneis ni puta idea. (PD: claro que entre los manifestantes hay nazis, tambien hay anarquistas, de izquierdas, de derechas, europeistas, pro-rusos, ... etc, y sino mirate alguna foto de una gran concentracion y fijate que banderas hay).Ignorante. La mitad de mi familia es de origen eslavo y he vivido 9 años en Rusia y 8 en Ucrania, y tengo muchísimos amigos y familiares viviendo ahí, y por ejemplo yo, que viví esos años en la región de Lviv (o Lvov, como quieras) te digo que son unos putos nazis, y que no vayas insultando a la gente por decir la verdad. Vi PERSONALMENTE como en el llamado "Fuego Eterno", en memoria de los soldados que lucharon contra la Alemania fascista, esos mismos manifestantes FRIERON HUEVOS e hicieron pintadas. Esos mismos que ahora van por ahí chillando "Heil Hitler, Slava Ukraini, Slava Rodu!" y demás gilipolleces FACHAS. Métete un paraguas por el culo e intenta abrirlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#98 por konefuu
29 ene 2014, 15:54

#93 #93 leyer dijo: #12 #24 Los que decis que es un movimiento nazi NO TENEIS NI PUTA IDEA de que coño esta pasando alli. Niños de 15 años que van de intelectuales que vienen aqui a escribir gilipolleces cuando la primera vez que escucharon la palabra "yanukovich" fue cuando empezo a salir esto en los telediarios. Hablad con cualquier ucraniano o familiar o amigo de alguien que viva en ucrania y a ver que os dicen, subnormales, de si es un movimiento nazi o que es. No teneis ni puta idea. (PD: claro que entre los manifestantes hay nazis, tambien hay anarquistas, de izquierdas, de derechas, europeistas, pro-rusos, ... etc, y sino mirate alguna foto de una gran concentracion y fijate que banderas hay).y que tiene de malo ser anarquista?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por tenientedann
29 ene 2014, 16:06

#24 #24 kilyy dijo: #11 Son unos putos Nazis, búscate otros héroes, quizá cambiando de periodistas los encuentres...
Yo siempre respeto a un pueblo que muestra insurgencia y busca lo que quiere, pero que sepáis que el pueblo Ucraniano se mueve al lado más extremo de la Derecha... no es para estar alabando a un movimiento armado (muy bien armado), especialmente violento (en ocasiones sin necesidad) y que no busca restablecer unas igualdades previamente arrebatadas por un Gobierno no deseado, Ucrania no se mueve en pro de la igualdad, se mueve al son de la esvástica hitleriana...
Y que mas da de idiologia sean, al menos tienen mas cojones que la gentuza que hay en España, que van de fantasmas, ya puedes ser de izquierdas, pero aquí con tanta mierda de manifestaciones pacifistas no se a llegado a nada, ASI QUE CHAPO POR UCRANIA.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por tenientedann
29 ene 2014, 16:10

#40 #40 cosmefulanote2 dijo: #12
jjajajajaja...si en lugar de gente de derecha hubieran sido gente de izquierda igualmente habrian hecho destrozos...pero nadie se quejaria porque claro "izquierda = bueno, derecha = malo"
En otra ocasión quizás te diría *******, pero e de decir que tienes toda la razón del mundo. Saludos.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!