¡Cuánta razón! / RELIGIONES
Arriba
122
Enviado por andy_wskr el 29 ene 2014, 22:38

RELIGIONES


evangelista,judio,cristiana,prejuicios,amor,pareja,religion

Fuente: http://www.laprensa.hn/mundo/restodelmundo/445262-96/polemica-desata-hijo-del-ministro-de-israel-por
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas que duelen cuando las piensas Enlace a Personas que se mudaron a otro país tras conocer a alguien por internet cuentan cómo les ha ido Enlace a El amor está en el aire en este parque

Vídeo relacionado:

Enlace a Andoni está triste porque no encuentra pareja
#31 por domadordesillas
1 feb 2014, 13:19

Algo que siempre me ha gustado del ser humano es su capacidad para encontrar siempre un camino alternativo para llegar a la justificación de su odio irracional, así que SI, amigo, he imaginado un mundo sin religión y te puedo asegurar que es exactamente igual a aquel en el que vivimos hoy en día. solo que con una excusa menos para odiar. Pero no importa porque la gente ya tenía barios haces bajo la manga: cultura, etnia, política, ideología, orientación sexual, y un sin fin de otras razones más para odiar.

La religión no es el opio del pueblo, amigo. Es solo que en las mentes equivocadas, hace que este opio sea solo un poco mas grande.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por 3duros
1 feb 2014, 13:20

#10 #10 neferpitou dijo: La descripción es pésima, es tan malo ser fanático religioso como ser un extremista anti-religioso, como dice #3, vale, la religión ha hecho cosas malas, un mundo de ateos seria una utopía sin maldad? es un pensamiento estupidoA ver, la descripción no tiene nada que ver con ser anti-religioso o no. Simplemente que esa polémica que se ha creado en Israel es estúpida y sólo ha dicho que imaginemos un mundo sin religiones por estos conflictos estúpidos e irracionales.
Hacedme el favor de escuchar "John Lennon - Imagine", os dejo el link con subtítulos: http://www.youtube.com/watch?v=JDzQLQ952ZU ; y un cartel con la letra: http://www.cuantarazon.com/666986/imagina

P.D.: No quiero que os fijéis en la melodía, sólo en la letra. A eso se refiere el cartel con lo de 'imaginemos'. Prestad atención.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#33 por aitz
1 feb 2014, 13:20

#10 #10 neferpitou dijo: La descripción es pésima, es tan malo ser fanático religioso como ser un extremista anti-religioso, como dice #3, vale, la religión ha hecho cosas malas, un mundo de ateos seria una utopía sin maldad? es un pensamiento estupidoNadie ha dicho que sería un mundo sin maldad, pero lo que seguro sería es un mundo sin las injusticias que acarrean las religiones.

A favor En contra 1(11 votos)
#36 por mariotamayo
1 feb 2014, 13:23

Hay que respetar a todas las religiones
.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por datoyo
1 feb 2014, 13:30

Hola, Jonh Lenon (al que escribió el cartel), ¿qué tal estás?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por zacobillo
1 feb 2014, 13:46

ya lo dijo John Lennon: imagine there's no heaven and no religion too
(creo que era así, no me mateis si me confundo)

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por Gurahl
1 feb 2014, 15:01

#55 #55 lastvampire dijo: "Imaginemos un mundo sin religiones"... Bueno, se puede tomar de dos maneras:

La primera es que el autor del cartel es ateo y quiere mediante este ejemplo imponer su idea de que todos tenemos que ser ateos... Muy mal hasta ahi, pues la religion ha hecho cosas malas pero les ofrece a quienes creen en ella una oportunidad de "salvacion" con la que la gente vive feliz, si la gente quiere vivir asi, bueno, que vivan asi.

La segunda que es la que quiero pensar trató de inculcar es que lo problemas por las religiones no deberian existir, que cada quien viva feliz con lo suyo sin que otro venga y le diga que lo que cree está mal, esto va en contraposicion con la primera manera pero es la que considero es mejor.
"la religion ha hecho cosas malas pero les ofrece a quienes creen en ella una oportunidad de "salvacion" con la que la gente vive feliz"

la pregunta del millon es: ¿seguro que eso es bueno? ¿considerarias "bueno" a un medico que te vende la cura para un veneno que EL MISMO te ha dado? porque eso es exactamente la religión: inventa un problema, y te vende su "solución" para ese problema

1
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por trollroy
1 feb 2014, 15:09

#7 #7 dlink dijo: #3 es una cuestión de sentido común más que de moda
por supuesto también está de moda defender la religión sobre todas las cosas, aunque eesta sea un cáncer para la sociedad y la ataque continuamente
por lo que veo hay demasiado creyente por cuantarazon...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por oso_grolar
1 feb 2014, 15:19

A mi me parece un poco canso ya tantos carteles sobre religiones...

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por hamphield
1 feb 2014, 16:00

#59 #59 trollroy dijo: #7 por lo que veo hay demasiado creyente por cuantarazon...gracias a los dioses...

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por angelcero11
1 feb 2014, 16:15

La culpa no es de la religión, sino de quienes la practican. Existe gente religiosa muy buena al igual que ateos muy malos; en vez de criticar a la religión, hay que criticar a ese tipo de personas que anteponen sus creencias a lo que es correcto o por lo menos eso pienso.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por danny_notaloka
1 feb 2014, 16:39

Una cosa es ser creyente y otra muy diferente es ser fanático, y cuando la creencia se convierte en fanatismo es cuando empiezan todas las cosas malas como las prohibiciones y la violacion de los derechos. Las religiones profesan el amor y la paz hacia uno mismo y hacia el resto de la sociedad, las iglesias o demás instituciones religiosas son las que crean todas esas restricciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por belthazor
1 feb 2014, 16:55

#10 #10 neferpitou dijo: La descripción es pésima, es tan malo ser fanático religioso como ser un extremista anti-religioso, como dice #3, vale, la religión ha hecho cosas malas, un mundo de ateos seria una utopía sin maldad? es un pensamiento estupidoCon o sin religión hay gente buena haciendo cosas buenas y gente mala haciendo cosas malas. Pero solo con religión hay gente buena haciendo cosas malas.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por sonic_hd87
1 feb 2014, 18:03

#35 #35 Pikete dijo: Lo dicen todo: lo consideran una "pérdida de su identidad nacional". Porque ese es el problema que tiene Israel, que ligan su cultura e identidad con su religión. Y no solo Israel, solo hace falta ver ciertos paises orientales donde gobiernan los musulmanes extremistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por adolfo_omega
1 feb 2014, 18:05

#10 #10 neferpitou dijo: La descripción es pésima, es tan malo ser fanático religioso como ser un extremista anti-religioso, como dice #3, vale, la religión ha hecho cosas malas, un mundo de ateos seria una utopía sin maldad? es un pensamiento estupidoEn vez de imaginar un mundo en el que no exista la religión, por que no imaginamos uno en el que no se juzgue a nadie por lo que crea?

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por maxmasa
1 feb 2014, 18:51

dato informativo: de las tres grandes religiones monoteístas solo la judía tiene como norma la prohibición de no casarse con gente de etnia no judía. en casos aislados si que pueden emparejarse con conversos.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por spydie777
1 feb 2014, 22:12

la descripción me hizo recordar una cancion de jhon lennon :)

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por sseppel
2 feb 2014, 01:14

#99 #99 badluckmaster dijo: #98 y la empatía dejaría de existir, no verías personas, verías competidores, hace poco salió un cartel dónde hablaban de una especie de "campo de concentración" en Corea, el propio chico afirmaba que sus hermanos y otros familiares eran solo un obstáculo para conseguir la comida, imagina esto a escala mundial, ¿valores? ¿para qué? serían solo una desventaja, la cuestión es sobrevivir por encima de todo. Lo de la bomba, era un ejemplo, no quiero decir que la religión evite que pongas uno, pero la falta de ella te impulsa a hacerlo, casi como una provocación. Sigo en otro comentario
Es que no te entiendo, colega. ¿El chaval de Corea veía en su familia a competidores por la comida porque no hay religión allí? ¿No sería tal vez porque estaba en un puto campo de concentración? Estás convencido, por algún motivo que se me escapa, de que sin religiones no habría bondad ni respeto por los demás, y no hay por donde cogerlo. Ignoras la existencia de las leyes y normas sociales, que son lo que en realidad mantiene a la sociedad en paz, con una facilidad pasmosa.

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por sseppel
2 feb 2014, 01:42

#99 #99 badluckmaster dijo: #98 y la empatía dejaría de existir, no verías personas, verías competidores, hace poco salió un cartel dónde hablaban de una especie de "campo de concentración" en Corea, el propio chico afirmaba que sus hermanos y otros familiares eran solo un obstáculo para conseguir la comida, imagina esto a escala mundial, ¿valores? ¿para qué? serían solo una desventaja, la cuestión es sobrevivir por encima de todo. Lo de la bomba, era un ejemplo, no quiero decir que la religión evite que pongas uno, pero la falta de ella te impulsa a hacerlo, casi como una provocación. Sigo en otro comentario
Por cierto, lo de "la falta de religión te impulsa a poner bombas, casi como una provocación" es una genialidad, en serio XD. Es que me quedo sin palabras, de verdad. ¿Ves un mundo sin religiones como una peli de Mad Max o un Fallout o qué pasa?

Sobre el #100,#100 badluckmaster dijo: #99 Otro dato que me gustaría recalcar es que dais por hecho que hablaba en caso de que las religiones desaparecieran ahora, cuando he dicho si no hubiesen existido, imaginaos las primeras sociedades cuando surgió el hombre, ¿como controlar a una mesa de personas sin poder someterlas físicamente? ¿cómo hacer que acaten tus órdenes? fácil, aquel que los creó lo ordena.

Y para finalizar, yo soy un ateo completamente seguro de que no existe ninguna entidad/ser superior que nos vigile o rija nuestras acciones, pero no todo el mundo es capaz de aceptar esto. El motivo de aparición de las religiones, existe y creo que lo he podido explicar a lo largo de todo este discurso, nada aparece y "sobrevive" tanto tiempo si no tiene algún motivo para ello.
plenamente de acuerdo contigo: las religiones nacieron y se han mantenido tanto tiempo porque son un efectivo medio de control, aunque el principal siempre ha sido la fuerza. Por supuesto que las religiones tienen su sentido, pero de ahí a decir que sin ellas "cundiría el terror y la anarquía" [sic] es una parida brutal.

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por Gurahl
2 feb 2014, 13:34

#99 #99 badluckmaster dijo: #98 y la empatía dejaría de existir, no verías personas, verías competidores, hace poco salió un cartel dónde hablaban de una especie de "campo de concentración" en Corea, el propio chico afirmaba que sus hermanos y otros familiares eran solo un obstáculo para conseguir la comida, imagina esto a escala mundial, ¿valores? ¿para qué? serían solo una desventaja, la cuestión es sobrevivir por encima de todo. Lo de la bomba, era un ejemplo, no quiero decir que la religión evite que pongas uno, pero la falta de ella te impulsa a hacerlo, casi como una provocación. Sigo en otro comentario
es decir, tú mismo dices ser ateo, y dices que "la falta de religión te impulsa a poner bombas".

si creias que tu disfraz de ateo iba a engañar a alguien, te has lucido, hamijo

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por sebasweee
2 feb 2014, 13:55

que haya subnormales que hagan cosas por la religión como en esta noticia no es motivo como para prohibir la religión, que los subnormales antireligion también existen.

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por isial
2 feb 2014, 14:26

#81 #81 Gurahl dijo: #78 Curiosamente, yo mismo envié un cartel sobre el "Dia de dibujar a Mahoma" hace un par de meses, que es una critica al Islam, pero no ha sido publicada.Eso no convierte al resto de usuarios en Flanders :)
Y me parece mal hecho que no te lo publicaran, y luego que si papa, que si testigos, que si tales. En fin la doble moral ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por mikemiller
2 feb 2014, 14:29

#111 #111 mikemiller dijo: la culpa de las religiones, la culpa es de los intransigentes COMO TU que generalizan sobremanera, por ejemplo, contrau n colectivo religioso. para mi es igual de vomitivo un cristiano antisemita que un ateo antisemita, porq decir que la religion judia no deberia existir (como tu has dicho, no solo con la judia, sino con TODAS las demas) es antisemita ;) imbecilla culpa NO ES de las religiones*

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por lolmaster
2 feb 2014, 20:24

Imagine there's no heaven. it's easy if you try :)

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por civerguerrero
28 feb 2014, 07:30

#32 #32 3duros dijo: #10 A ver, la descripción no tiene nada que ver con ser anti-religioso o no. Simplemente que esa polémica que se ha creado en Israel es estúpida y sólo ha dicho que imaginemos un mundo sin religiones por estos conflictos estúpidos e irracionales.
Hacedme el favor de escuchar "John Lennon - Imagine", os dejo el link con subtítulos: http://www.youtube.com/watch?v=JDzQLQ952ZU ; y un cartel con la letra: http://www.cuantarazon.com/666986/imagina

P.D.: No quiero que os fijéis en la melodía, sólo en la letra. A eso se refiere el cartel con lo de 'imaginemos'. Prestad atención.
Iba a comentar que el autor del cartel podría estar citando a la canción de john lennon pero tu tu me as ganado

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por dlink
1 feb 2014, 12:50

si se hubiera empleado todo el tiempo, voluntad, dinero y esfuerzos en el ser humano en vez de en la religión, otro gallo cantaría

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por klublus
1 feb 2014, 12:55

y ese tio es israelí? pues parece europeo de pura cepa jaja

1
A favor En contra 0(6 votos)
#41 por chentako
1 feb 2014, 13:29

#10 #10 neferpitou dijo: La descripción es pésima, es tan malo ser fanático religioso como ser un extremista anti-religioso, como dice #3, vale, la religión ha hecho cosas malas, un mundo de ateos seria una utopía sin maldad? es un pensamiento estupidotienes razon en lo que dices, pero ahora te pregunto, si ves a alguien pegando, a alguien que previamente a pegado a una mujer, niño... lo considerarias como un mal acto? yo toda mi vida, me he considerado anti-fanatismo religioso, me parece muy bien que alguien le reze al dios que quiera... pero que esto no sea una razon para matar, una escusa para robar o una manera de creerte superior al resto.

A favor En contra 0(6 votos)
#42 por isial
1 feb 2014, 13:30

#23 #23 shambo dijo: #3 Te voto positivo porque tienes mucha razón. Yo no soy creyente, pero me repugnan los que no respetan las creencias del resto. Y me hacen especial gracia los que defienden insultando que la religión provocó todas las guerras... mentira, las guerras son provocadas por irrespetuosos que se creen poseedores de la verdad absoluta, sea religiosa o no.O el clasico ejemplo de Cuanta Razón, meterse de forma grautita con los testigos de Jehová, o Justin bieber por el mero hecho de existir xD

1
A favor En contra 0(6 votos)
#47 por fuckingperfect96
1 feb 2014, 14:02

Bonito cartel. Me ha recordado la canción Imagine, de John Lennon. Aquí os dejo una estrofa.

Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people living life in peace

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por homersimple
1 feb 2014, 14:11

#14 #14 klublus dijo: y ese tio es israelí? pues parece europeo de pura cepa jajaAl haber estado vagando sin rumbo durante tanto tiemplo, el pueblo de Israel se caracteriza por una diversidad etnica muy rica, donde te puedes encontrar desde morenos, rubios, negros, castaños etc mi novia por ejemplos es judia rubia

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por ivanmj97
1 feb 2014, 14:44

And no relogion too... you may say im a dreamer..

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por Gurahl
1 feb 2014, 14:59

#55 #55 lastvampire dijo: "Imaginemos un mundo sin religiones"... Bueno, se puede tomar de dos maneras:

La primera es que el autor del cartel es ateo y quiere mediante este ejemplo imponer su idea de que todos tenemos que ser ateos... Muy mal hasta ahi, pues la religion ha hecho cosas malas pero les ofrece a quienes creen en ella una oportunidad de "salvacion" con la que la gente vive feliz, si la gente quiere vivir asi, bueno, que vivan asi.

La segunda que es la que quiero pensar trató de inculcar es que lo problemas por las religiones no deberian existir, que cada quien viva feliz con lo suyo sin que otro venga y le diga que lo que cree está mal, esto va en contraposicion con la primera manera pero es la que considero es mejor.
la religion ha hecho cosas malas pero les ofrece a quienes creen en ella una oportunidad de "salvacion" con la que la gente vive feliz

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por Gurahl
1 feb 2014, 15:41

#61 #61 lastvampire dijo: #55 #58 Creo que me malentendieron o tal vez no, pero aun asi, me explicaré, han hecho cosas malas (los religiosos), si, como limitar a los homosexuales, mantener monarquias, enriquecerse y apoyar a quien tiene más. Pero aun asi, el IDEAL de las religion invita a la gente a ser mejores personas, a hacer el bien y en parte, son base de la sociedad de hoy en dia.

Ahora, que tu quieras decir que "inventan" un "problema" es algo diferente, por que segun tu pensamiento la religion es una fabula o algo que se inventó simplemente, esa es tu discusion y ahi no me voy a meter, si quieres andar por la vida cuestionando a los demás y siendo prepotente ese es tu problema, no el mio.
sí, las religiones invitan a la gente a ser mejores personas, el problema es que son ELLAS las que deciden lo que es "una buena persona", lo que está "bien" y lo que está "mal".

A favor En contra 0(4 votos)
#70 por nebes_87
1 feb 2014, 16:23

#10 #10 neferpitou dijo: La descripción es pésima, es tan malo ser fanático religioso como ser un extremista anti-religioso, como dice #3, vale, la religión ha hecho cosas malas, un mundo de ateos seria una utopía sin maldad? es un pensamiento estupidoCierto, el problema no es la religión (sea cual sea) sino los creyentes que la tergiversan para su provecho. La religión ha sido muy útil, pues fue la manera de calmar la saciedad por el saber del ser humano que no tuvo los recursos para descubrir las respuestas. Sin ella no habría ciencia, pues fueron los filósofos los que extrañados por los mitos buscaron la verdad. Además hoy en día aun sigue sin saberse respuestas necesarias, como para qué la vida, qué sentido tiene, qué hay después. La religión da respuestas a esas preguntas y tengo demostrao que tener fe en esas respuestas alivia esa ansiedad por el desconocimiento, lástima que yo no me las crea, me aterra la muerte y debe ser aliviante creer que la vida continua después de la muerte.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por magnetrix21
1 feb 2014, 16:50

#10 #10 neferpitou dijo: La descripción es pésima, es tan malo ser fanático religioso como ser un extremista anti-religioso, como dice #3, vale, la religión ha hecho cosas malas, un mundo de ateos seria una utopía sin maldad? es un pensamiento estupidoMíralo así: Si mas gente se diera cuenta de que no existe Dios, no ahorraríamos este tipo de carteles

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por isial
1 feb 2014, 17:54

#44 #44 Gurahl dijo: #42 los testigos de jehova han "profetizado" erroneamente el apocalipsis en DIECISEIS OCASIONES, y todos los años mueren personas (incluso niños) porque son testigos de jehova y los familiares no quieren que reciban un transplante. están pidiendo a gritos que se metan con ellos.

asi que voy a seguir riendome de los testigos de jehova y de sus creencias a todas luces erroneas, por mas que unos cuantos flanders de lo politicamente correcto se escandalicen.

En CR te puedes reir de lo que te de la gana, puedes hacer humor negro a costa de lo que sea.... enos de las creencias religiosas. vuestra hipocresia me parece ridicula.
te voto positivo porque no hay un punto intermedio y en gran parte tienes razón
Los señores de cuanta razón de no me mojo y eso que dices es politicamente incorrecto y te censuro lo detesto. Una cosa es sacar la coña alguna vez que otra. Pero cuando es tan seguido ya cansa. Mira que no hay religiones que van predicando y tambien tienen tela. Los mormones por ejemplo, PIDO MÁS CARTELES DE MORMONES Y MENOS TE TJS a fin de haber un equilibrio. Es como justin bieber, leches, que lo dejen estar un tiempo que sino la broma pierde la gracia, mira que hay payasos pero todos los días el mismo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#83 por naylapierce
1 feb 2014, 18:29

Que linda pareja, es estupido pensar que se traciona a una nacion solo por la eleccion de una pareja de distintas religiones.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por fredyv
1 feb 2014, 19:27

Voy contar un anécdota personal. Yo soy Católico, creyente, y practicante, seguidor de la teología de la liberación, y admirador de la Doctrina Social de la Iglesia. Hace años anduve pretendiendo a una chica que era Testigo de Jehova, era tan linda como Winnie Cooper. En mi soberbia decidí mejor no llevar las cosas más lejos por las diferencias religiosas. Quince años después me arrepiento por esa decisión. Moraleja, hazle caso al corazón de vez en cuando.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por Gurahl
1 feb 2014, 21:59

#82 #82 badluckmaster dijo: La gente que está aquí piensa que la religión tiene la culpa de todo, vale que ha causado problemas, pero imaginaos un mundo dónde no exista la religión, donde tengas 100% confirmado que hayas sido un santo que haya trabajado para la humanidad toda su vida o un asesino en serie irás al mismo sitio, la nada, cundiría el terror y la anarquía no existiría motivo para no poner una bomba, *******, robar, etc...

Para un utopía no sería necesario la ausencia de religión, si no la ausencia de libre albedrío, un mentalidad de colmena, pero precisamente nuestra consciencia y personalidad, aquello que nos hace tan humano es lo que nos aleja de esto.
es decir, tú eres buena persona EXCLUSIVAMENTE porque tienes miedo a que alguien esté vigilando y te castigue al morir si haces el mal, y tienes los huevos de considerarte en situación de criticar la moral de aquellas personas que no comparten tus ideas.

Sin comentarios.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#93 por hoklu
1 feb 2014, 23:10

#47 #47 fuckingperfect96 dijo: Bonito cartel. Me ha recordado la canción Imagine, de John Lennon. Aquí os dejo una estrofa.

Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people living life in peace
Un poco marxista no te parece

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por rodisalvar
2 feb 2014, 00:16

Imagine all the people
living for today...

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por mikemiller
2 feb 2014, 14:29

la culpa de las religiones, la culpa es de los intransigentes COMO TU que generalizan sobremanera, por ejemplo, contrau n colectivo religioso. para mi es igual de vomitivo un cristiano antisemita que un ateo antisemita, porq decir que la religion judia no deberia existir (como tu has dicho, no solo con la judia, sino con TODAS las demas) es antisemita ;) imbecil

1
A favor En contra 0(4 votos)
#116 por Gurahl
3 feb 2014, 12:47

#115 #115 arkelao dijo: Pues mira, sin las religiones no habría mundo, no habría ni ciudades.¿que sin las religiones no habría mundo ni ciudades? ¿¿¿que logica tiene eso???

1
A favor En contra 0(2 votos)
#117 por arkelao
3 feb 2014, 17:36

#116 #116 Gurahl dijo: #115 ¿que sin las religiones no habría mundo ni ciudades? ¿¿¿que logica tiene eso???Pues mira listillo, las ciudades nacen como modelo de orden divino. La religión organizó a los hombres. Les dio objetivos y un camino a seguir. Soy ateo pero francamente estoy hasta los cojones del constante ataque que se le hace a la religión, sobre todo a la cristiana. Y siempre la misma gente, niñatos que nunca han pasado penalidades, que no hacen nada por mejorar la sociedad, pero joder cómo se quejan, siempre exigiendo y nunca dando nada. Y encima llevando símbolos que no comprenden, como el ché (Un hijo puta sanguinario), los palestinos, una esvástica o un símbolo fascista. Si no fuera por la religión, y concretamente por el cristianismo, seríais todos esclavos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#118 por eljelias
3 feb 2014, 23:48

Mejor es que los *******/pendejos/imbéciles no tengan religión

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por hamphield
4 feb 2014, 10:59

jejejejeje...
es una delicia ver tanto "listillo ateo" con sus inteligentes comentarios...

hagan un verdadero aporte a la sociedad... y dejen de joder... si me da la puta gana de tener fe y creen en la puta papa mágica... ustedes no tienen derecho alguno para decir absolutamente nada... tanto como yo no tengo derecho de decir absolutamente nada de lo que ustedes creen o no creen...

haber si adquieren un poco de humildad es sus miserables vidas... por los dioses...

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por hena16
4 feb 2014, 16:32

#117 #117 arkelao dijo: #116 Pues mira listillo, las ciudades nacen como modelo de orden divino. La religión organizó a los hombres. Les dio objetivos y un camino a seguir. Soy ateo pero francamente estoy hasta los cojones del constante ataque que se le hace a la religión, sobre todo a la cristiana. Y siempre la misma gente, niñatos que nunca han pasado penalidades, que no hacen nada por mejorar la sociedad, pero joder cómo se quejan, siempre exigiendo y nunca dando nada. Y encima llevando símbolos que no comprenden, como el ché (Un hijo puta sanguinario), los palestinos, una esvástica o un símbolo fascista. Si no fuera por la religión, y concretamente por el cristianismo, seríais todos esclavos.No sé por qué (tanto creyentes como ateos) dais alarde de saber que pasaría si no hubiese habido religiones cuando nadie puede saberlo. A lo mejor hubiera estallado el caos, a lo mejor estaríamos igual o a lo mejor todo sería mejor. Pero en concreto me ha llamado la atención eso de "sin el cristianismo todos seriais esclavos", para empezar sin el critianismo nosotros simplemente no existiriamos porque la historia habria sido diferente, pero no sé de dónde sacas con tanto convencimiento que todos serían esclavos sin esta religión... Y, aún así, te digo, prefiero ser esclava a morir quemada por el fuego por "hereje", cosa que también fue consecuancia de esta religión

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por rikskil
11 feb 2014, 22:33

Dejando un poco de lado lo malo de las religiones o no ¿alguien mas se ha dado cuenta que en el tercer párrafo, en el primer renglón dice "habaldo" en lugar de hablado?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!