¡Cuánta razón! / PARECE MENTIRA
Arriba
58
Enviado por LaauRiiTaUrco el 30 ene 2014, 02:11

PARECE MENTIRA


perro,pitbull,bebe,peligroso,raza,dormir,proteger,salvar

Fuente: http://imagenesyvideos.net/category/imagenes-de-animales/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lleva un bozal para evitar hacer daño Enlace a Salvarle la vida no fue suficiente para que le pusiera 5 estrellas Enlace a Datos científicos tan terroríficos que ojalá fueran mentira

Vídeo relacionado:

Enlace a La manera correcta de hacer que tu bebé deje de llorar
#1 por gian23
1 feb 2014, 14:47

Pues no me quiero imaginar que seran los padres de los políticos...

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por druico94
1 feb 2014, 14:49

La unica bestia en un perro es su dueño.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#3 por luiscarlos78
1 feb 2014, 14:49

No entiendo ¿A el niño le enseñaron para ser una mesa de apoyo? ¿No? Ok.





Fue sarcasmo, por sí acaso.

A favor En contra 20(28 votos)
#4 por oveja_negra
1 feb 2014, 14:49

Podría enseñarle a un perro a ser un gato, luego lo liberaría cerca de un grupo de gatos para crearle una crisis de identidad ¿quien soy? ¿Soy un gato? ¿Soy un perro atrapado en el cuerpo de un gato?

A favor En contra 29(29 votos)
#5 por weiss90
1 feb 2014, 14:50

ahora solo tienen que enseñarle al niño a no dañar al perro

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por jedak
1 feb 2014, 14:51

Cuanta razón tiene este cartel esta clase de perros tiene mala fama por la gente que no sabe educarlos como se debe. Cuando veo a un cani por la calle con esta clase de perros me da rabia porque esta gente no va a saber educarlos y solo los tienen porque les parece molón.

A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#7 por rareguy
1 feb 2014, 14:55

Los que no entienden son ustedes, cualquier perro puede tener un mal día, hasta el más bueno de todo, y hay razas que son más propensas a atacar cuando están teniendo un mal día, es una irresponsabilidad dejar a un niño así con un perro tan fuerte. Yo trabajo en una veterinaria en verano, y siempre llegan los dueños lamentándose y diciendo que sus perros eran los más dulces y tiernos, que no saben que pasó, y a uno le toca sacrificar a un hermoso perro por culpa de la ignorancia y por culpa de campañas demagogas como esta.

24
A favor En contra 136(160 votos)
#8 por al112
1 feb 2014, 14:57

Básicamente el cartel habla de que cualquier tipo de raza de perro si se le enseña bien, desde pequeño se supone, pues no son ni mucho menos, tan agresivos como muchos pensamos sobre ellos (sobretodo en los Pitbull, sinceramente, puede que sea un animal peligroso si no se les trata como tal, pero no entiendo hoy en día a mucha gente les gusta este tipo de raza, personalmente, no le veo nada, pero bueno, cada uno tiene sus gustos).

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por el_emperador
1 feb 2014, 15:11

#2 #2 druico94 dijo: La unica bestia en un perro es su dueño.Oye perdona, la bestia lo seras tu, yo tengo un perro y no me considero una bestia.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por rasko100
1 feb 2014, 15:11

buen cartel pero repetido no hace más de dos meses... en fin... este tipo de cosas hacen que la página pierda calidad

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por fercarlo
1 feb 2014, 15:12

Los pitbulls son más agresivos que otras razas , esto es así ya podeis decir todas las tonterias que querais

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por dk87
1 feb 2014, 15:13

#7 #7 rareguy dijo: Los que no entienden son ustedes, cualquier perro puede tener un mal día, hasta el más bueno de todo, y hay razas que son más propensas a atacar cuando están teniendo un mal día, es una irresponsabilidad dejar a un niño así con un perro tan fuerte. Yo trabajo en una veterinaria en verano, y siempre llegan los dueños lamentándose y diciendo que sus perros eran los más dulces y tiernos, que no saben que pasó, y a uno le toca sacrificar a un hermoso perro por culpa de la ignorancia y por culpa de campañas demagogas como esta.No, te confundes y demuestras lo poco que sabes sobre los perros...

Los perros como dice el cartel, son lo que les enseñas a ser, pueden tener mejores y peores dias como todo ser vivo... Pero si tu le enseñas igual que a un niño, lo que esta bien o mal, por muy mal dia que sea, no hara nada por lo que temer, igual algun susto, pero poco mas, pero si no lo educas o crias correctamente, puede que envede un susto sea un problema, que traiga mas y mas.

4
A favor En contra 22(42 votos)
#14 por dk87
1 feb 2014, 15:16

#7 #7 rareguy dijo: Los que no entienden son ustedes, cualquier perro puede tener un mal día, hasta el más bueno de todo, y hay razas que son más propensas a atacar cuando están teniendo un mal día, es una irresponsabilidad dejar a un niño así con un perro tan fuerte. Yo trabajo en una veterinaria en verano, y siempre llegan los dueños lamentándose y diciendo que sus perros eran los más dulces y tiernos, que no saben que pasó, y a uno le toca sacrificar a un hermoso perro por culpa de la ignorancia y por culpa de campañas demagogas como esta.y por cierto, no me vengais con tonterias, me da igual que me voteis positivo o negativo, yo e trabajado como educador y conozco bien la reacciones de los animales y el por que normalmentel o hacen...

Trabajo con una asociacion de animales que hemos creado, y e visto pasar pitbulls, american stanford y muchas mas razas peligrosas, todos han sido reeducados por una mejor vida, y ninguno a dado problemas, pero tampoco es cuestion de tentar a la suerte, ya que su instinto los hace impredecibles.

3
A favor En contra 8(30 votos)
#15 por unbereta19
1 feb 2014, 15:29

#7 #7 rareguy dijo: Los que no entienden son ustedes, cualquier perro puede tener un mal día, hasta el más bueno de todo, y hay razas que son más propensas a atacar cuando están teniendo un mal día, es una irresponsabilidad dejar a un niño así con un perro tan fuerte. Yo trabajo en una veterinaria en verano, y siempre llegan los dueños lamentándose y diciendo que sus perros eran los más dulces y tiernos, que no saben que pasó, y a uno le toca sacrificar a un hermoso perro por culpa de la ignorancia y por culpa de campañas demagogas como esta.yo estoy en desacuerdo contigo y me importa un bledo si me votan a negativos por lo que yo diga pero estoy de acuerdo con #13 #13 dk87 dijo: #7 No, te confundes y demuestras lo poco que sabes sobre los perros...

Los perros como dice el cartel, son lo que les enseñas a ser, pueden tener mejores y peores dias como todo ser vivo... Pero si tu le enseñas igual que a un niño, lo que esta bien o mal, por muy mal dia que sea, no hara nada por lo que temer, igual algun susto, pero poco mas, pero si no lo educas o crias correctamente, puede que envede un susto sea un problema, que traiga mas y mas.
e #14,#14 dk87 dijo: #7 y por cierto, no me vengais con tonterias, me da igual que me voteis positivo o negativo, yo e trabajado como educador y conozco bien la reacciones de los animales y el por que normalmentel o hacen...

Trabajo con una asociacion de animales que hemos creado, y e visto pasar pitbulls, american stanford y muchas mas razas peligrosas, todos han sido reeducados por una mejor vida, y ninguno a dado problemas, pero tampoco es cuestion de tentar a la suerte, ya que su instinto los hace impredecibles.

porque yo tengo dos pitbull mi sobrino de 3 años los monta de caballo entre otras cosas y la única vez que se pusieron agresivos era porque un niñato de mierda de aproximadamente 6 años, se acerco a mi portón (cerca, entrada) y lo empezó a fastidiar con un tubo y aveces en navidad le lanzan cohetes. ¿QUIEN ES EL MALO AHORA?

2
A favor En contra 0(24 votos)
#16 por unbereta19
1 feb 2014, 15:32

#7 #7 rareguy dijo: Los que no entienden son ustedes, cualquier perro puede tener un mal día, hasta el más bueno de todo, y hay razas que son más propensas a atacar cuando están teniendo un mal día, es una irresponsabilidad dejar a un niño así con un perro tan fuerte. Yo trabajo en una veterinaria en verano, y siempre llegan los dueños lamentándose y diciendo que sus perros eran los más dulces y tiernos, que no saben que pasó, y a uno le toca sacrificar a un hermoso perro por culpa de la ignorancia y por culpa de campañas demagogas como esta.#13 #13 dk87 dijo: #7 No, te confundes y demuestras lo poco que sabes sobre los perros...

Los perros como dice el cartel, son lo que les enseñas a ser, pueden tener mejores y peores dias como todo ser vivo... Pero si tu le enseñas igual que a un niño, lo que esta bien o mal, por muy mal dia que sea, no hara nada por lo que temer, igual algun susto, pero poco mas, pero si no lo educas o crias correctamente, puede que envede un susto sea un problema, que traiga mas y mas.
#14 #14 dk87 dijo: #7 y por cierto, no me vengais con tonterias, me da igual que me voteis positivo o negativo, yo e trabajado como educador y conozco bien la reacciones de los animales y el por que normalmentel o hacen...

Trabajo con una asociacion de animales que hemos creado, y e visto pasar pitbulls, american stanford y muchas mas razas peligrosas, todos han sido reeducados por una mejor vida, y ninguno a dado problemas, pero tampoco es cuestion de tentar a la suerte, ya que su instinto los hace impredecibles.

#15 #15 unbereta19 dijo: #7 yo estoy en desacuerdo contigo y me importa un bledo si me votan a negativos por lo que yo diga pero estoy de acuerdo con #13 e #14, porque yo tengo dos pitbull mi sobrino de 3 años los monta de caballo entre otras cosas y la única vez que se pusieron agresivos era porque un niñato de mierda de aproximadamente 6 años, se acerco a mi portón (cerca, entrada) y lo empezó a fastidiar con un tubo y aveces en navidad le lanzan cohetes. ¿QUIEN ES EL MALO AHORA?

PD: que triste que de emigren por la raza claro nadie se queja del chigüagüa por que es chiquito.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#17 por sussan
1 feb 2014, 15:32

#7 #7 rareguy dijo: Los que no entienden son ustedes, cualquier perro puede tener un mal día, hasta el más bueno de todo, y hay razas que son más propensas a atacar cuando están teniendo un mal día, es una irresponsabilidad dejar a un niño así con un perro tan fuerte. Yo trabajo en una veterinaria en verano, y siempre llegan los dueños lamentándose y diciendo que sus perros eran los más dulces y tiernos, que no saben que pasó, y a uno le toca sacrificar a un hermoso perro por culpa de la ignorancia y por culpa de campañas demagogas como esta.muy cierto, puede que un perro aprenda a convivir con humanos perfectamente, pero sigue siendo un animal, lo que no le quita que ante cualquier situación que nosotros no entendamos pueda actuar de forma violenta por proteger algo que por naturaleza le parece correcto. Todas estas campañas e imágenes no sirven y quienes las crean creen que un humano tiene el poder de cambiar algo ya dispuesto por "defecto" en su personalidad.. Caso particular es el de una tía, en su casa aman a su perro, lo bañan seguido, a veces duerme con mis primas, juega con ellas siempre, pero aún así muerde a quien se le acerque sin alguna de ellas.

A favor En contra 9(15 votos)
#18 por sussan
1 feb 2014, 15:36

#16 #16 unbereta19 dijo: #7 #13 #14 #15

PD: que triste que de emigren por la raza claro nadie se queja del chigüagüa por que es chiquito.
pues yo odio a los chiguaguas, son desesperantes xD siempre he preferido los perros grandes que andan por las calles, irónicamente los encuentro más "civilizados" que muchos perros con dueños.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por unbereta19
1 feb 2014, 15:40

#9 #9 el_emperador dijo: #2 Oye perdona, la bestia lo seras tu, yo tengo un perro y no me considero una bestia.el lo dice con el sentito de la malas personas que tratan mal a los perros u lo entrenan para peleas o lo ponen agresivos por maldad.

Ojo es diferente entrenar para defender a entrenar para matar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por granoto
1 feb 2014, 15:46

#7 #7 rareguy dijo: Los que no entienden son ustedes, cualquier perro puede tener un mal día, hasta el más bueno de todo, y hay razas que son más propensas a atacar cuando están teniendo un mal día, es una irresponsabilidad dejar a un niño así con un perro tan fuerte. Yo trabajo en una veterinaria en verano, y siempre llegan los dueños lamentándose y diciendo que sus perros eran los más dulces y tiernos, que no saben que pasó, y a uno le toca sacrificar a un hermoso perro por culpa de la ignorancia y por culpa de campañas demagogas como esta.todos los seres vivos podemos ser violentos en determinadas ocasiones, el problema no es la raza, es el tamaño de los dientes. Hay que educarlos debidamente y llevarles con bozal por la calle por si las moscas.

Pd. Si educas a un perro con violencia, acabará siendo violento.

A favor En contra 5(15 votos)
#21 por axelloko
1 feb 2014, 15:49

yo teniendo un pitbull macho se lo que es tener un perro de raza fuerte y nunca mordio a alguien, hasta es mas docil que dos perras que tenemos en casa, cuando lo sacamos a pasear lo sacamos sin correa y nunca se enfrento con otro perro ni alguna persona, por eso no es que tienen un mal dia sino que los miman demaciado, y no le ponen limites de cachorros entonces despues cuando crecen no saben quien es el macho alfa de la manada,y por eso muerden , no me vengan que muerden asi por que asi o que tiene un mal dia!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por hamphield
1 feb 2014, 15:52

#7 #7 rareguy dijo: Los que no entienden son ustedes, cualquier perro puede tener un mal día, hasta el más bueno de todo, y hay razas que son más propensas a atacar cuando están teniendo un mal día, es una irresponsabilidad dejar a un niño así con un perro tan fuerte. Yo trabajo en una veterinaria en verano, y siempre llegan los dueños lamentándose y diciendo que sus perros eran los más dulces y tiernos, que no saben que pasó, y a uno le toca sacrificar a un hermoso perro por culpa de la ignorancia y por culpa de campañas demagogas como esta.son animales...
vinieron del lobo... y siempre va a quedar algo del lobo en ellos... no importa cuan bien lo cuides y cuanto amor les des... hay se juiciosos a la hora de exponer a cualquier animal a los niños... uno no sabe lo que puede suceder...

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por nolose1992
1 feb 2014, 15:53

yo pienso igual que el dueño del cartel, a un animal dependiendo de como lo críes será peligroso o no, lo digo por experiencia propia, tengo un presa y un pitbull con rottwiller, yo no tengo estos perros para decir "ey mira, tengo 2 bestias demolehuesos conmigo" no, porque yo no quiero un perro que pueda matar, se que los míos también lo pueden hacer, puesto que siguen siendo perros, pero estos perros solo se muestran agresivos con las personas problemáticas, como son el antiguo dueño de la pitbull, que le pegaba golpes porque no aprendía, el presa antes vivía tranquilamente con una gatita y nunca la atacó, jugaba a morderla pero nunca le hizo daño, estos perros cuando se les molestan te lo dejan claro sin hacer daño.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por elpadrinoiv
1 feb 2014, 15:54

#7 #7 rareguy dijo: Los que no entienden son ustedes, cualquier perro puede tener un mal día, hasta el más bueno de todo, y hay razas que son más propensas a atacar cuando están teniendo un mal día, es una irresponsabilidad dejar a un niño así con un perro tan fuerte. Yo trabajo en una veterinaria en verano, y siempre llegan los dueños lamentándose y diciendo que sus perros eran los más dulces y tiernos, que no saben que pasó, y a uno le toca sacrificar a un hermoso perro por culpa de la ignorancia y por culpa de campañas demagogas como esta.Hay razas más propensas a atacar cuando tienen un mal día, en efecto. Por ejemplo, los chiguagas, los yorshires o toda esa calaña de ratitas. También son los más propensos a tener un mal día... Anda que, mucho veterinario y poco conocimiento. Los perros grandes -en concreto te hablo de los rottweilers que para algo he tenido 5 a lo largo de mi vida- son enteramente conscientes de la fuerza que tienen y tienen un delicadísimo sentido del cuidado hacia los seres más pequeños.

A favor En contra 12(18 votos)
#25 por elpadrinoiv
1 feb 2014, 16:05

#7 #7 rareguy dijo: Los que no entienden son ustedes, cualquier perro puede tener un mal día, hasta el más bueno de todo, y hay razas que son más propensas a atacar cuando están teniendo un mal día, es una irresponsabilidad dejar a un niño así con un perro tan fuerte. Yo trabajo en una veterinaria en verano, y siempre llegan los dueños lamentándose y diciendo que sus perros eran los más dulces y tiernos, que no saben que pasó, y a uno le toca sacrificar a un hermoso perro por culpa de la ignorancia y por culpa de campañas demagogas como esta.Por cierto, me parece penoso que denuncies una campaña demagoga en pro de estas razas. La verdadera campaña cuya denuncia, que existe, está siendo acallada es la que se hace en contra de estos perros. En programas tipo Ana Rosa o Espejo Público he oído tonterias como "los rottweilers fueron creados en laboratorios" -claro, los antiguos romanos tenían laboratorios genéticos- o "a los dobermans les crece más la cabeza que el cerebro y en cierto momento de su existencia se vuelven locos". Estas campañas, comandadas principalmente en los informativos, hacen que la gente los vea como perros agresivos, luego viene el típico cani que se compra un rottweiler y lo vuelve agresivo para chulear... Y con esto los informativos tienen más carnaza y más canis estropean a tan mansos perros.

A favor En contra 9(11 votos)
#26 por nebes_87
1 feb 2014, 16:14

Oins *-* Me ha recordado a la pitbull de mi hermana, saludaba a todo el mundo con un lametón en la cara, como la echo de menos...tengo que ir a visitarla...y a mi hermana claro xD

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por druico94
1 feb 2014, 16:16

#19 #19 unbereta19 dijo: #9 el lo dice con el sentito de la malas personas que tratan mal a los perros u lo entrenan para peleas o lo ponen agresivos por maldad.

Ojo es diferente entrenar para defender a entrenar para matar.
Exacto.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por Pikete
1 feb 2014, 16:24

#7 #7 rareguy dijo: Los que no entienden son ustedes, cualquier perro puede tener un mal día, hasta el más bueno de todo, y hay razas que son más propensas a atacar cuando están teniendo un mal día, es una irresponsabilidad dejar a un niño así con un perro tan fuerte. Yo trabajo en una veterinaria en verano, y siempre llegan los dueños lamentándose y diciendo que sus perros eran los más dulces y tiernos, que no saben que pasó, y a uno le toca sacrificar a un hermoso perro por culpa de la ignorancia y por culpa de campañas demagogas como esta.El problema de esas razas de perros es que han sido modificadas con el tiempo por los seres humanos para ser lo que son, perros de pelea. Cualquier perro se puede volver loco en un momento al no estar enseñado por su dueño o al percibir un peligro en otro animal o persona. El problema de esos perros es que sus mandíbulas están hechas para desgarrar la carne, agarrarse a ella y no soltarla con una fuerza bestial, por eso la cabeza tiene esa forma cuadriculada y robusta. El daño que hacen, claro, es tremendo.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#29 por nolose1992
1 feb 2014, 16:24

#21 #21 axelloko dijo: yo teniendo un pitbull macho se lo que es tener un perro de raza fuerte y nunca mordio a alguien, hasta es mas docil que dos perras que tenemos en casa, cuando lo sacamos a pasear lo sacamos sin correa y nunca se enfrento con otro perro ni alguna persona, por eso no es que tienen un mal dia sino que los miman demaciado, y no le ponen limites de cachorros entonces despues cuando crecen no saben quien es el macho alfa de la manada,y por eso muerden , no me vengan que muerden asi por que asi o que tiene un mal dia!!¿perdona? ¿como que los perros se vuelven malos por mimarlos? no es por nada, en mi casa los perros son unos niños mimados y nunca han atacado, si tienen un mal día te lo dicen sin ni si quiera hacerte daño, no vengas a decir cosas que no son, es dependiendo de que mimos se les de

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por shara_2409
1 feb 2014, 16:25

#7 #7 rareguy dijo: Los que no entienden son ustedes, cualquier perro puede tener un mal día, hasta el más bueno de todo, y hay razas que son más propensas a atacar cuando están teniendo un mal día, es una irresponsabilidad dejar a un niño así con un perro tan fuerte. Yo trabajo en una veterinaria en verano, y siempre llegan los dueños lamentándose y diciendo que sus perros eran los más dulces y tiernos, que no saben que pasó, y a uno le toca sacrificar a un hermoso perro por culpa de la ignorancia y por culpa de campañas demagogas como esta.pues me parece mentira que siendo veterinario digas eso, un "mal dia" en un perro no quiere decir "matar o morder", por lo unico que hay que tener cuidado es porque son perros fuertes y yo por ejemplo tengo dos perros que cuando la gente los llama se emocionan y se echan encima, y para mi no es un problema (aunque pesan jaja) pero a un niño lo puede tirar al suelo y entonces ya empiezan los prejuicios... y sobre lo de morder a otro perro o a una persona tambien es segun los eduques, mi primo tienen un perro (caniche) que cuando está comiendo y le tocas te va a morder, y a mi me lo hizo, sin embargo mis perros de raza "peligrosa" no hacen eso porque estan BIEN EDUCADOS

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por ethernia
1 feb 2014, 16:25

Siempre me parecen una hipocresia estos carteles. A ver, que ya sabemos que todos los perros pueden ser mejores o peores segun su educacion, pero que a un perro, igual que a una persona, se le puede ir la pinza un dia dado y que te enganche un mordisco a ti, o a un niño pequeño, y si eso pasa, prefiero tener a un bodeguero, al que le pego una patada en los cojones y lo embarco, antes que lo haga un presa canario o un rottweiler que estan geneticamente cruzados para tener una mordida peligrosa y poderos, y que como le vaya a dar la patada encima me arranca la pierna.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por Pikete
1 feb 2014, 16:28

#7 #7 rareguy dijo: Los que no entienden son ustedes, cualquier perro puede tener un mal día, hasta el más bueno de todo, y hay razas que son más propensas a atacar cuando están teniendo un mal día, es una irresponsabilidad dejar a un niño así con un perro tan fuerte. Yo trabajo en una veterinaria en verano, y siempre llegan los dueños lamentándose y diciendo que sus perros eran los más dulces y tiernos, que no saben que pasó, y a uno le toca sacrificar a un hermoso perro por culpa de la ignorancia y por culpa de campañas demagogas como esta.#28 #28 Pikete dijo: #7 El problema de esas razas de perros es que han sido modificadas con el tiempo por los seres humanos para ser lo que son, perros de pelea. Cualquier perro se puede volver loco en un momento al no estar enseñado por su dueño o al percibir un peligro en otro animal o persona. El problema de esos perros es que sus mandíbulas están hechas para desgarrar la carne, agarrarse a ella y no soltarla con una fuerza bestial, por eso la cabeza tiene esa forma cuadriculada y robusta. El daño que hacen, claro, es tremendo.Así que sólo basta que tengas un fallo, y como pille a su presa lo tienes jodido para retirarle. Yo he tenido husky siberiano, y se ha peleado alguna vez con otro perro. Le agarra ( aunque esto no es nunca recomendable, te pueden hacer daño sin querer ) y le apartabas con más o menos facilidad, porque su mandíbula no está hecha para eso, está hecha para cazar y matar a sus presas, no para despedazarlas porque sí. Y así con otros perros, pero ahora trata tú de apartar a un pitbull de su presa...

A favor En contra 7(7 votos)
#33 por eisklat
1 feb 2014, 16:48

el problema es que la gente educa a los perros como el culo. Con tanto de, no, no hay que pegarle al perro, es una crueldad. Pues mira, pasa como con los niños, que de vez en cuando es necesaria. Lo que pasa es que no es lo mismo criar mal a un chihuaha, que si te muerde ya ves, que a un pitbull, que probablemente de destroce

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por budgerigar
1 feb 2014, 17:10

#7 #7 rareguy dijo: Los que no entienden son ustedes, cualquier perro puede tener un mal día, hasta el más bueno de todo, y hay razas que son más propensas a atacar cuando están teniendo un mal día, es una irresponsabilidad dejar a un niño así con un perro tan fuerte. Yo trabajo en una veterinaria en verano, y siempre llegan los dueños lamentándose y diciendo que sus perros eran los más dulces y tiernos, que no saben que pasó, y a uno le toca sacrificar a un hermoso perro por culpa de la ignorancia y por culpa de campañas demagogas como esta.#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.estoy completamente de acuerdo con vosotros

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por juliuskomunander
1 feb 2014, 18:17

#7 #7 rareguy dijo: Los que no entienden son ustedes, cualquier perro puede tener un mal día, hasta el más bueno de todo, y hay razas que son más propensas a atacar cuando están teniendo un mal día, es una irresponsabilidad dejar a un niño así con un perro tan fuerte. Yo trabajo en una veterinaria en verano, y siempre llegan los dueños lamentándose y diciendo que sus perros eran los más dulces y tiernos, que no saben que pasó, y a uno le toca sacrificar a un hermoso perro por culpa de la ignorancia y por culpa de campañas demagogas como esta.Amigo, campaña de demagogía, en serio? Lo que sí concuerdo es que hay perros más agresivos que otros y no todos deben tener el mismo método de crianza, pero también considera que cómo lo crías es como van a salir . También considera si la raza se lleva bien con otros perros, si no ocurre el caso como #11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.nos dijo.

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por adridefu89
1 feb 2014, 18:26

#28 #28 Pikete dijo: #7 El problema de esas razas de perros es que han sido modificadas con el tiempo por los seres humanos para ser lo que son, perros de pelea. Cualquier perro se puede volver loco en un momento al no estar enseñado por su dueño o al percibir un peligro en otro animal o persona. El problema de esos perros es que sus mandíbulas están hechas para desgarrar la carne, agarrarse a ella y no soltarla con una fuerza bestial, por eso la cabeza tiene esa forma cuadriculada y robusta. El daño que hacen, claro, es tremendo.El problema de estas razas has dicho que es que lo han mezclado para peleas????? jajaja no me agas reir mezcla de pitbull al q todo el mundo conoce es terrier con buldog ingles.Lo siguiente esq no estan echos para desgarrar te lo aseguro soy criador se llaman perros de presa xq acen fuerza kn la mandibula lo q kiere decir es q estos perros matan x asfixia.Cabeza con forma de cuadricula???wtf nunk as visto uno creo yo ,la cabeza es totalmente triangular y q sepas para la proxima vez q no ay diferencia entre pitbull (APBT) este es mas para pero de trabajo como mover peso o cosas similares y el american stafford (AMSTAFF) es la misma raza solo q para concursos de belleza esa es la diferecia si tiene alguna duda me lo dices y te expliko mas perdon x el tocho pero me cabrea

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por gnkseries
1 feb 2014, 19:11

Psicotecnico para tener mascotas domésticas. y 4 cabrones al paredón por maltrato animal.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por laurazorri
1 feb 2014, 20:27

#7 #7 rareguy dijo: Los que no entienden son ustedes, cualquier perro puede tener un mal día, hasta el más bueno de todo, y hay razas que son más propensas a atacar cuando están teniendo un mal día, es una irresponsabilidad dejar a un niño así con un perro tan fuerte. Yo trabajo en una veterinaria en verano, y siempre llegan los dueños lamentándose y diciendo que sus perros eran los más dulces y tiernos, que no saben que pasó, y a uno le toca sacrificar a un hermoso perro por culpa de la ignorancia y por culpa de campañas demagogas como esta.Lo que yo no entiendo es la gente que lleva perros que muerden o gruñen con mucha facilidad que los llevan sin bozal y no les dicen nada, en cambio a mi por tener un perro grande me obligan a ponerle un bozal y eso que no ha atacado en su vida...

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por metalwolfxd
1 feb 2014, 21:10

lo siento pero no, yo tengo un perro de esa raza y conosco a varios criadores-instructores y con una buena educacion y cariño pero tambien enseñandoles que hay cosas que no te parecen y estan mal ellos NUNCA atacaran a nadie

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Pikete
1 feb 2014, 21:39

#36 #36 adridefu89 dijo: #28 El problema de estas razas has dicho que es que lo han mezclado para peleas????? jajaja no me agas reir mezcla de pitbull al q todo el mundo conoce es terrier con buldog ingles.Lo siguiente esq no estan echos para desgarrar te lo aseguro soy criador se llaman perros de presa xq acen fuerza kn la mandibula lo q kiere decir es q estos perros matan x asfixia.Cabeza con forma de cuadricula???wtf nunk as visto uno creo yo ,la cabeza es totalmente triangular y q sepas para la proxima vez q no ay diferencia entre pitbull (APBT) este es mas para pero de trabajo como mover peso o cosas similares y el american stafford (AMSTAFF) es la misma raza solo q para concursos de belleza esa es la diferecia si tiene alguna duda me lo dices y te expliko mas perdon x el tocho pero me cabrea En realidad para escribir todo eso ha sido para acabarme dando la razón, que por la constitución de esas razas es porque son especialmente peligrosos. Uno habla lo que conoce y si se equivoca lo admite, pero has venido a decir lo mismo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por edward_92
1 feb 2014, 22:04

#14 #14 dk87 dijo: #7 y por cierto, no me vengais con tonterias, me da igual que me voteis positivo o negativo, yo e trabajado como educador y conozco bien la reacciones de los animales y el por que normalmentel o hacen...

Trabajo con una asociacion de animales que hemos creado, y e visto pasar pitbulls, american stanford y muchas mas razas peligrosas, todos han sido reeducados por una mejor vida, y ninguno a dado problemas, pero tampoco es cuestion de tentar a la suerte, ya que su instinto los hace impredecibles.

#15 #15 unbereta19 dijo: #7 yo estoy en desacuerdo contigo y me importa un bledo si me votan a negativos por lo que yo diga pero estoy de acuerdo con #13 e #14, porque yo tengo dos pitbull mi sobrino de 3 años los monta de caballo entre otras cosas y la única vez que se pusieron agresivos era porque un niñato de mierda de aproximadamente 6 años, se acerco a mi portón (cerca, entrada) y lo empezó a fastidiar con un tubo y aveces en navidad le lanzan cohetes. ¿QUIEN ES EL MALO AHORA? Dais pena intentando justificar lo injustificable los animales son animales, ni siquiera los seres humanos somos capaces de controlarnos menos un animal, mis primos tienen una perrita no muy grande y una vez que ibamos de paseo le rompio una para a otra perra por las buenas, son actos que no se pueden preverpor mucho que los eduques

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por jjmb
1 feb 2014, 22:32

#7 #7 rareguy dijo: Los que no entienden son ustedes, cualquier perro puede tener un mal día, hasta el más bueno de todo, y hay razas que son más propensas a atacar cuando están teniendo un mal día, es una irresponsabilidad dejar a un niño así con un perro tan fuerte. Yo trabajo en una veterinaria en verano, y siempre llegan los dueños lamentándose y diciendo que sus perros eran los más dulces y tiernos, que no saben que pasó, y a uno le toca sacrificar a un hermoso perro por culpa de la ignorancia y por culpa de campañas demagogas como esta.para mi el mayor error de la gente es tratar al perro como si fuera una persona...si no entendes como funciona el perro, su definicion de jerarquia dentro de la manada, su lenguaje corporal, todo...seguro que te mandas una cagada con todas las letras...por otra parte, si comprendes eso, no deberias tener ningun problema, y si el bebé es parte de la manada el perro no lo ataca

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por costo
1 feb 2014, 23:09

EL INSTINTO NUNCA SE OLVIDA, parece mentira pero aun los hay que no lo entienden, ni saben lo que es el instinto de los animales......................... Por mucho que lo tengas entrenado nunca olvidará su instinto, esa raza de perros es la mas violenta y la que mas muertes y accidentes origina..

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por gpl18
2 feb 2014, 02:49

Yo tengo una pitbull blanca y es súper dulce. Hay que tener cuidado porque al ser una perra muy fuerte y muy enérgica, a veces me hace daño cuando estamos jugando. Todos me preguntan si tengo gatos porque vivo marcada de rasguños pero son sus uñas y dientes lo que causan las marcas, pero no importa. Tita, te amo (L)

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por baabi
2 feb 2014, 04:06

#13 #13 dk87 dijo: #7 #7 rareguy dijo: Los que no entienden son ustedes, cualquier perro puede tener un mal día, hasta el más bueno de todo, y hay razas que son más propensas a atacar cuando están teniendo un mal día, es una irresponsabilidad dejar a un niño así con un perro tan fuerte. Yo trabajo en una veterinaria en verano, y siempre llegan los dueños lamentándose y diciendo que sus perros eran los más dulces y tiernos, que no saben que pasó, y a uno le toca sacrificar a un hermoso perro por culpa de la ignorancia y por culpa de campañas demagogas como esta.No, te confundes y demuestras lo poco que sabes sobre los perros...

Los perros como dice el cartel, son lo que les enseñas a ser, pueden tener mejores y peores dias como todo ser vivo... Pero si tu le enseñas igual que a un niño, lo que esta bien o mal, por muy mal dia que sea, no hara nada por lo que temer, igual algun susto, pero poco mas, pero si no lo educas o crias correctamente, puede que envede un susto sea un problema, que traiga mas y mas.
Yo estoy más o menos de acuerdo con #7 #7 rareguy dijo: Los que no entienden son ustedes, cualquier perro puede tener un mal día, hasta el más bueno de todo, y hay razas que son más propensas a atacar cuando están teniendo un mal día, es una irresponsabilidad dejar a un niño así con un perro tan fuerte. Yo trabajo en una veterinaria en verano, y siempre llegan los dueños lamentándose y diciendo que sus perros eran los más dulces y tiernos, que no saben que pasó, y a uno le toca sacrificar a un hermoso perro por culpa de la ignorancia y por culpa de campañas demagogas como esta.aunque no por los motivos. Mi tío tenía un perro de estos grandes el cual era un trozo de pan (nosotras eramos pequeñas, 4 o 5 añitos y le tirábamos del pelo, de las orejas, le "dábamos"con los juguetes...y no hacía nada) pero un día en un parque me monté a una especie de balancín que daba vueltas y él al pensar que me había quedado enganchada me agarró con los dientes estirando para intentar desengancharme, me tuvierón que poner 1 punto más dos inyecciones, al perro no le pasó nada porque era el perro de mi tío y sabíamos que lo había echo con toda su buena fe pero llega a hacérselo a otro niño y se le cae el pelo al perro y al dueño

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por thisispili
2 feb 2014, 05:51

si es cierto que son lo que tu les enseñes a ser estos perros son de lo mas cariñosos y protectores aunque como cualquier animal con gran capacidad física se tiene que respetarlos y darles su espacio por que lo que es un simple juego para ellos debido a su gran fortaleza puede lastimar a fin de cuentas no ha demostrado el hombre ser mas peligroso que cualquier otro ser vivo en el planeta

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por eljavaloco
2 feb 2014, 07:23

#7 #7 rareguy dijo: Los que no entienden son ustedes, cualquier perro puede tener un mal día, hasta el más bueno de todo, y hay razas que son más propensas a atacar cuando están teniendo un mal día, es una irresponsabilidad dejar a un niño así con un perro tan fuerte. Yo trabajo en una veterinaria en verano, y siempre llegan los dueños lamentándose y diciendo que sus perros eran los más dulces y tiernos, que no saben que pasó, y a uno le toca sacrificar a un hermoso perro por culpa de la ignorancia y por culpa de campañas demagogas como esta. mucha gente no entiendo que un perro se tiene que educar en jerarquia y no como una persona, no digo que se le golpee digo que le imponga limites, por que si no tiene limites y por mas adorablemente lo trates es mas propenso a revelarse contra la persona y mas si es un perro grande y esta acostumbrado a ciertas pautas impuestas por el mismo y "respetadas por el dueño", por ejemplo un caso de una conocida que el perro dormia en su cama y un dia sin darse cuenta se sento en la cama cuando el perro estaba ahi y el perro la ataco le desfiguro la cara. es cuestion de entender a los perros y no darles todo por que si no eres un maltratador no hay que ser ni maltratador ni super permisivo por hay un termine medio dentro de lo que es el buen accionar en el que hay que mantenerse

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por redcat
2 feb 2014, 08:46

#7 #7 rareguy dijo: Los que no entienden son ustedes, cualquier perro puede tener un mal día, hasta el más bueno de todo, y hay razas que son más propensas a atacar cuando están teniendo un mal día, es una irresponsabilidad dejar a un niño así con un perro tan fuerte. Yo trabajo en una veterinaria en verano, y siempre llegan los dueños lamentándose y diciendo que sus perros eran los más dulces y tiernos, que no saben que pasó, y a uno le toca sacrificar a un hermoso perro por culpa de la ignorancia y por culpa de campañas demagogas como esta.Lo tuyo es demagogia barata y como siempre ya te han inflado a positivos porque la demagogia es lo que manda.

Dudo mucho que seas veterinario y dudo mucho que tengas la minina idea de como se comportan los perros si ya empiezas hablando de "un mal día".
Los perros - al contrario que los humanos- viven el momento y no tienen en cuenta el ayer ni el mañana.

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!