¡Cuánta razón! / HARRY, RON Y HERMIONE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
66
Enviado por Pablo Basaguren el 3 feb 2014, 01:31

HARRY, RON Y HERMIONE


emma watson,casar,realidad,J.K. Rowling,harry potter,hermione granger,ron weasley

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Aitana, la influencer con más de 90k seguidores y que gana 4000€ al mes pero que en realidad no existe Enlace a La moto de Akira ya es una realidad Enlace a De vuelta a la realidad

Vídeo relacionado:

Enlace a Trabajos Invisibles: Marisa, la gestora académica de Hogwarts
destacado
#6 por pirogenesis
3 feb 2014, 20:22

Sinceramente a mí me ha decepcionado, yo creo que estas declaraciones son para llamar la atención y que la gente vuelva a hablar de Harry Potter. Rowling en multitud de entrevistas previas a la publicación de los últimos libros decía que Hermione y Harry eran como hermanos, que había dejado pistas COMO UNA CASA (literal, dijo eso) de con quién se iba a quedar Hermione... Además, lo escrito, escrito está....

10
A favor En contra 137(163 votos)
destacado
#4 por mierdadenombre
3 feb 2014, 20:22

Sería una historia alterna bastante interesante... en la que Ron y Ginny cometen incesto, y Voldemort y Nagini *******, por ejemplo.

6
A favor En contra 115(161 votos)
destacado
#9 por matrixneitor
3 feb 2014, 20:23

pues me gusto mas que ron se quedara con hermione, siempre el protagonista se queda con la chica

1
A favor En contra 97(105 votos)
destacado
#12 por imsogenius
3 feb 2014, 20:24

Pues prefiero Ron y Hermione a Harry y Hermione, así rompen el rollo de chico protagonista x chica perfecta y al amigo del protagonista forever alone

A favor En contra 78(84 votos)
#17 por innercia
3 feb 2014, 20:29

#6 #6 pirogenesis dijo: Sinceramente a mí me ha decepcionado, yo creo que estas declaraciones son para llamar la atención y que la gente vuelva a hablar de Harry Potter. Rowling en multitud de entrevistas previas a la publicación de los últimos libros decía que Hermione y Harry eran como hermanos, que había dejado pistas COMO UNA CASA (literal, dijo eso) de con quién se iba a quedar Hermione... Además, lo escrito, escrito está....Totalmente de acuerdo. La saga de HP ya está terminada, seguir dándole bombo me parece un poco raro.

2
A favor En contra 39(47 votos)
#23 por gofres
3 feb 2014, 20:46

No soy un fan de Harry Potter, pero liar a Hermione y Harry hubiese sido un topicazo. Yo agradezco detalles como ese, me parece que fue una buena eleccion.

A favor En contra 34(36 votos)
#28 por baldellou
3 feb 2014, 20:55

#4 #4 mierdadenombre dijo: Sería una historia alterna bastante interesante... en la que Ron y Ginny cometen incesto, y Voldemort y Nagini *******, por ejemplo.Estás en internet. Seguro que hay un fanfiction sobre eso.

1
A favor En contra 30(30 votos)
#26 por Ginny_33
3 feb 2014, 20:53

Pero si se pasa siete libros avanzando la relación de Ron y Hermione (ella detrás de él de forma bastante obvia, él que no se entera/se hace el loco...) y paralelamente, Harry y Hermione parecen más hermanos. Que Harry hubiera quedado con Hermione no hubiera tenido ningún sentido, ya que jamás hubo esa atracción entre ellos. Además, ¿qué pasa con Ginny, que desde el segundo libro estaba detrás de Harry y fue correspondida tiempo después?

No es la primera vez que Rowling suelta una de estas, un dato que no aparece en los libros y que no pega mucho, ni se dieron pistas de ello o alusiones. Me decepcione que trate de cambiar la historia o meterle con calzador nuevas cosas cuando ha pasado tanto tiempo desde su publicación. ¿A qué viene esto ahora?

1
A favor En contra 20(20 votos)
#14 por chocomel
3 feb 2014, 20:26

Me gusta la pareja de ron y hermione, la que no me gusta es harry e ginny, debería haberse quedado con luna

A favor En contra 19(33 votos)
#27 por luciol
3 feb 2014, 20:54

#6 #6 pirogenesis dijo: Sinceramente a mí me ha decepcionado, yo creo que estas declaraciones son para llamar la atención y que la gente vuelva a hablar de Harry Potter. Rowling en multitud de entrevistas previas a la publicación de los últimos libros decía que Hermione y Harry eran como hermanos, que había dejado pistas COMO UNA CASA (literal, dijo eso) de con quién se iba a quedar Hermione... Además, lo escrito, escrito está....No estoy muy de acuerdo, pero sólo es mi opinión. Eso lo dijo en una entrevista que le hicieron y que va a salir en no sé qué periódico en unos días, dice que después de tanto tiempo reflexionó y se dio cuenta que lo más lógica era que Harry terminara con Hermione, pero dejó a Ron y Hermione por deseo propio, y me parece bien, puede escribir lo que quiera. Es sólo una declaración de ahora, no es todo una conspiración para que todos hablmos de Harry Potter ahora, en todo caso ya tiene fama, dinero, y todo, no necesita más.
Aunque admito que yo prefiero a Ron con Hermione

1
A favor En contra 16(22 votos)
#24 por accintel
3 feb 2014, 20:46

#4 #4 mierdadenombre dijo: Sería una historia alterna bastante interesante... en la que Ron y Ginny cometen incesto, y Voldemort y Nagini *******, por ejemplo.Eso ya sería la version para adultos.

A favor En contra 14(16 votos)
#11 por caraccol
3 feb 2014, 20:24

#6 #6 pirogenesis dijo: Sinceramente a mí me ha decepcionado, yo creo que estas declaraciones son para llamar la atención y que la gente vuelva a hablar de Harry Potter. Rowling en multitud de entrevistas previas a la publicación de los últimos libros decía que Hermione y Harry eran como hermanos, que había dejado pistas COMO UNA CASA (literal, dijo eso) de con quién se iba a quedar Hermione... Además, lo escrito, escrito está....Totalmente de acuerdo, Harry Potter a pesar de que me gusta, he de decir que ha perdido fuelle con los años.

A favor En contra 13(25 votos)
#1 por narwhalsnarwhals
3 feb 2014, 20:21

Pues a buenas horas...

A favor En contra 11(21 votos)
#38 por zora_lafriki
3 feb 2014, 21:34

Pues, a mi no me duele porque si Harry y Hermione se casaban me iba a parecer a cliché, predictivo y aburrido. Que el héroe se casa con la chica linda o mejor amiga o la más lista. Y con cuerdo con #6 #6 pirogenesis dijo: Sinceramente a mí me ha decepcionado, yo creo que estas declaraciones son para llamar la atención y que la gente vuelva a hablar de Harry Potter. Rowling en multitud de entrevistas previas a la publicación de los últimos libros decía que Hermione y Harry eran como hermanos, que había dejado pistas COMO UNA CASA (literal, dijo eso) de con quién se iba a quedar Hermione... Además, lo escrito, escrito está....la saga ya termino y no hay porque seguir tirando datos nuevos o correcciones de historia a no ser que planee sacar un nuevo libro para atar cabos sueltos.

A favor En contra 10(10 votos)
#32 por rimbeleton
3 feb 2014, 21:08

#6 #6 pirogenesis dijo: Sinceramente a mí me ha decepcionado, yo creo que estas declaraciones son para llamar la atención y que la gente vuelva a hablar de Harry Potter. Rowling en multitud de entrevistas previas a la publicación de los últimos libros decía que Hermione y Harry eran como hermanos, que había dejado pistas COMO UNA CASA (literal, dijo eso) de con quién se iba a quedar Hermione... Además, lo escrito, escrito está....Totalmente de acuerdo, en el libro desde el principio se ve claramente que la relación de Harry y Hermione es exclusivamente de amigos, quizás incluso según avanza la historia de íntimos amigos pero nunca sintieron nada el uno por el otro. Eran más bien como hermanos. Me parece tanta tontería como decir que Harry y Ron deberían haber acabado juntos

A favor En contra 8(16 votos)
#47 por pinguinoparanoico
3 feb 2014, 23:49

#4 #4 mierdadenombre dijo: Sería una historia alterna bastante interesante... en la que Ron y Ginny cometen incesto, y Voldemort y Nagini *******, por ejemplo.A mi me hubiera gustado un Harry-Ron

A favor En contra 8(12 votos)
#41 por pirogenesis
3 feb 2014, 22:12

#6 #6 pirogenesis dijo: Sinceramente a mí me ha decepcionado, yo creo que estas declaraciones son para llamar la atención y que la gente vuelva a hablar de Harry Potter. Rowling en multitud de entrevistas previas a la publicación de los últimos libros decía que Hermione y Harry eran como hermanos, que había dejado pistas COMO UNA CASA (literal, dijo eso) de con quién se iba a quedar Hermione... Además, lo escrito, escrito está....#39 #39 belthazor dijo: #6 Ron y Hermione no pegan ni con cola. Serían una pareja de esas que discuten-echan un polvo-discuten-echan un polvo... vale, igual me he precipitado...Se llama tensión sexual, y la tensión sexual de Harry y Hermione es igual a 0. Personalmente lo veo un amor bastante real, saben perfectamente los defectos de la otra persona y aun así se quieren. Si quieres a alguien discutes por llamar su atención, porque te importa su opinión... Ron y Hermione se picaban bastante, pero también han tenido momentos muy tiernos.

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por rondador_nocturno
3 feb 2014, 20:40

pues como final prefiero el original ... no es algo tan manido como el protagonista acaba con la chica lista y guapa, aunque leyéndolo se veían las intenciones al principio de que iban a acabar juntos.

A favor En contra 7(7 votos)
#40 por mmiiqquueeii
3 feb 2014, 21:47

Pues la verdad queda mejor asi ya que desde un principio la gente esperaba eso y luego te quedaste, LOL!!???, Por una vez el protagonista no se lleva la chica buena del inicio y queda mejor ya que sino es demasiado predecible. Es como los capitulos de Detective Conan, se repite tanto la trama que ya nada mas empezar el capitulo sabes quien es el asesino. Aqui el darle el cambio que todos se esperaban lo hizo algo interesante.
#6 #6 pirogenesis dijo: Sinceramente a mí me ha decepcionado, yo creo que estas declaraciones son para llamar la atención y que la gente vuelva a hablar de Harry Potter. Rowling en multitud de entrevistas previas a la publicación de los últimos libros decía que Hermione y Harry eran como hermanos, que había dejado pistas COMO UNA CASA (literal, dijo eso) de con quién se iba a quedar Hermione... Además, lo escrito, escrito está....No se si es para llamar la atencion, lo que si es que ya empezaron con el rodaje de otra pelicula en el que se basa en un libro de la escritora que explica todas las criaturas del mundo de Harry Potter. Por ahora esta prevista entre 2015 y 2016

A favor En contra 5(5 votos)
#57 por hamphield
4 feb 2014, 11:16

a mi me gusta la pareja de Harry-Ginny... Ginny es mi personaje favorito de todo HP...
siempre e tenido debilidad con ese tipo de personaje... Chica tímida y tierna que a lo largo de la historia evoluciona y se vuelve muy fuerte...

Mejores ejemplos son Hinata Hyuuga de Naruto/Naruto Shippuden y Wendy Marvell de Fairy Tail...

#4 #4 mierdadenombre dijo: Sería una historia alterna bastante interesante... en la que Ron y Ginny cometen incesto, y Voldemort y Nagini *******, por ejemplo.dios... lo que hace tanto ver ******* - - ...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#53 por jozz2796
4 feb 2014, 09:28

#28 #28 baldellou dijo: #4 #4 mierdadenombre dijo: Sería una historia alterna bastante interesante... en la que Ron y Ginny cometen incesto, y Voldemort y Nagini *******, por ejemplo.Estás en internet. Seguro que hay un fanfiction sobre eso.Me leíste la mente! XD
#4 #4 mierdadenombre dijo: Sería una historia alterna bastante interesante... en la que Ron y Ginny cometen incesto, y Voldemort y Nagini *******, por ejemplo.welcome to the internet... where everything is possible! jajajajajajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por belthazor
3 feb 2014, 21:44

#6 #6 pirogenesis dijo: Sinceramente a mí me ha decepcionado, yo creo que estas declaraciones son para llamar la atención y que la gente vuelva a hablar de Harry Potter. Rowling en multitud de entrevistas previas a la publicación de los últimos libros decía que Hermione y Harry eran como hermanos, que había dejado pistas COMO UNA CASA (literal, dijo eso) de con quién se iba a quedar Hermione... Además, lo escrito, escrito está....Ron y Hermione no pegan ni con cola. Serían una pareja de esas que discuten-echan un polvo-discuten-echan un polvo... vale, igual me he precipitado...

1
A favor En contra 4(12 votos)
#25 por pirogenesis
3 feb 2014, 20:50

#18 #18 erenjaeger dijo: #6 Es cierto que Rowling había dejado bastantes pistas de que Ron y Hermione acabarían juntos, pero si esa fuera una relación del mundo real es obvio que con el tiempo acabarían rompiendo. Sus personalidades no pegan ni con cola, a Ron no le interesa absolutamente NADA de lo que hace Hermione, por su parte es sólo atracción física. Y aunque Ron sí que es una buena persona no tiene ni de broma la valentía de Hermione y Harry.

Pd: Siempre he pensado que la história debería haberse llamado Hermione Granger, ella tiene la misma valentía que Harry pero además mucho más talento xD
atracción física? Pero si los libros deja bien clarito que Hermione no es ninguna maravilla xDD Bueno, lo de que es obvio que acabarían rompiendo no lo sabemos nadie, conozco parejas que no tienen nada en común y sobreviven simplemente porque se aman. Personalmente creo que es mejor tener cosas en común, pero si una pareja se quiere, aprenderá a respetar incluso quien sabe si a gustarle los gustos del otro. Concuerdo contigo en que Hermione tiene mucho más talento y valentía que Harry!

A favor En contra 4(8 votos)
#43 por innercia
3 feb 2014, 23:00

#35 #35 pirogenesis dijo: #27 no me malinterpretes, amo Harry Potter, no necesita publicidad, es probablemente una de las sagas más famosas de nuestro tiempo. Pero no se puede negar que ya no hay más que hablar, está todo dicho, como ha escrito #17 las únicas novedades que puede haber son por declaraciones de la autora, como esta, o como cuando dijo que Dumbledore era gay. En esto último que he dicho, si le veo más lógica, porque ella dejó pistas en los libros, ¿pero lógica de Harry y Hermione? ¿Dónde? Yo no la veo sinceramente...Siento no haberme expresado bien. Con darme bombo, me refiero a cosas que circulan por la red sin fuentes fiables. Si la autora ve preciso responder una pregunta que muchos fans tenían, o aclarar algo, no es nada malo, está bien. Con darle "bombo" quiero decir todas esas historias de "la serpiente que Harry liberó en el 1º libro era el último Horrocrux" o la de "Lily estaba embarazada de su segundo hijo cuando murió y hasta tenía planeado que Snape fuera el padrino".

Pues esas cosas que salen por arte de magia y no de Hogwarts precisamente....

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por oveja_negra
3 feb 2014, 20:43

Oh sí, mejor hacer la pareja obvia ¡dónde va a parar! Como cuando en una película sale un chico guapo, una chica guapa, luego, gente normal... ¡no vas a emparejarlos con gente del montón!

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por nyusocratica
3 feb 2014, 20:43

Pues yo prefiero como está, que se quede con Ron.
Por cierto. A ver si dejan de subir *******, al moderar había más carteles de ******* sin título o pidiendo que fueran publicadas que otro tipo de carteles.

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por carnanes
20 ene 2016, 23:48

esta sacado de contexto, lo que ella dijo en realidad fue que las personalidades de Harry y Hermione habrian hecho de ellos una mejor pareja, pero, como muchas veces en la vida real, el amor no obedece a razones logicas sino que simplemente se da

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por gonondorf
3 feb 2014, 20:21

No...

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por eltiodeltercero
4 feb 2014, 09:51

Si Harry llega a quedar con Hermione , la saga hubiera sido una malisima, pues entonces deja caer que los mejores magos deben estar con los mejores, no tienen cabida los magos mas normalitos, hubiera sido como el topico de los deportistas tienen que quedar con las animadoras, hubiera sido lo de siempre, creo que esto lo hace para llamar la atencion, su eleccion de hermione y ron fue un gran acierto.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por joseda1990
3 feb 2014, 20:29

La historia de amor no es creíble, ammm que el resto del libro si ??

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por gabo9711
3 feb 2014, 23:01

a la mierda todo ella se tuvo que casar conmigo

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por tazacol
3 feb 2014, 21:08

tarde!!!! lo escrito escrito esta!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por backast
4 feb 2014, 09:19

Pues yo me alegro por ron q

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por zombiemaster00
4 feb 2014, 06:25

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿a estas alturas de mi vida ya para que????????????????

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por eltiodeltercero
4 feb 2014, 09:59

#9 #9 matrixneitor dijo: pues me gusto mas que ron se quedara con hermione, siempre el protagonista se queda con la chicaEstoy deacuerdo , si harry llega a quedar con hermione estonces hubiera sido lo tipico de lo tipico el heroe tiene que quedar con la mejor de todas, no me hubiera gustado nada, como dije antes, en un post, esto hubiera sido lo tipico de el deportista queda con la lider de las animadoras por ejemplo, si llega a ocurrir eso la saga hubiera sido otra mas de ver y si te he visto no me acuerdo, menos mal que herminone quedo con ron, y sinceramente quedan mejor como pareja, las carencias del uno las compesa con la del otro, ron es bueno pero....no piensa mucho, hermione piensa mucho pero no tiene el descaro de ron que va aumentando a medida que pasa el tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por trollez
4 feb 2014, 14:42

Hubiera sido un topicazo digno de High School Musical.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por javiban
4 feb 2014, 17:35

En verdad Harry se queda con Ginny para vengarse de Ron, el se queda con Hermione y en venganza se ******* a su hermana xD

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por magicmaria
3 feb 2014, 22:59

La pareja de Ron y Hermione no me gusta, pero tampoco me disgusta, así que podría decirse que me da igual lo que diga la autora, al fin y al cabo esto ya está escrito y no se puede cambiar. La pareja que realmente no me gustó fue la de Harry y Ginny, hubiera querido que Harry acabara con otra, pero como dije, esto ya está escrito.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por viru203
12 feb 2014, 23:24

Y qué pasa con los pobres desgraciaos que no sabíamos como acaba la PUTA saga ='(

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por hamphield
13 feb 2014, 13:43

#57 #57 hamphield dijo: a mi me gusta la pareja de Harry-Ginny... Ginny es mi personaje favorito de todo HP...
siempre e tenido debilidad con ese tipo de personaje... Chica tímida y tierna que a lo largo de la historia evoluciona y se vuelve muy fuerte...

Mejores ejemplos son Hinata Hyuuga de Naruto/Naruto Shippuden y Wendy Marvell de Fairy Tail...

#4 dios... lo que hace tanto ver ******* - - ...
y porque los ******* en la palabra *******?...
que tienen con que escriba *******?... ******* no es algo de lo que se debe estar avergonzado...
******* es un arte... ******* es vida...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por pirogenesis
3 feb 2014, 21:12

#27 #27 luciol dijo: #6 No estoy muy de acuerdo, pero sólo es mi opinión. Eso lo dijo en una entrevista que le hicieron y que va a salir en no sé qué periódico en unos días, dice que después de tanto tiempo reflexionó y se dio cuenta que lo más lógica era que Harry terminara con Hermione, pero dejó a Ron y Hermione por deseo propio, y me parece bien, puede escribir lo que quiera. Es sólo una declaración de ahora, no es todo una conspiración para que todos hablmos de Harry Potter ahora, en todo caso ya tiene fama, dinero, y todo, no necesita más.
Aunque admito que yo prefiero a Ron con Hermione
no me malinterpretes, amo Harry Potter, no necesita publicidad, es probablemente una de las sagas más famosas de nuestro tiempo. Pero no se puede negar que ya no hay más que hablar, está todo dicho, como ha escrito #17 #17 innercia dijo: #6 Totalmente de acuerdo. La saga de HP ya está terminada, seguir dándole bombo me parece un poco raro.las únicas novedades que puede haber son por declaraciones de la autora, como esta, o como cuando dijo que Dumbledore era gay. En esto último que he dicho, si le veo más lógica, porque ella dejó pistas en los libros, ¿pero lógica de Harry y Hermione? ¿Dónde? Yo no la veo sinceramente...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por pillinpillin
3 feb 2014, 21:08

#26 #26 Ginny_33 dijo: Pero si se pasa siete libros avanzando la relación de Ron y Hermione (ella detrás de él de forma bastante obvia, él que no se entera/se hace el loco...) y paralelamente, Harry y Hermione parecen más hermanos. Que Harry hubiera quedado con Hermione no hubiera tenido ningún sentido, ya que jamás hubo esa atracción entre ellos. Además, ¿qué pasa con Ginny, que desde el segundo libro estaba detrás de Harry y fue correspondida tiempo después?

No es la primera vez que Rowling suelta una de estas, un dato que no aparece en los libros y que no pega mucho, ni se dieron pistas de ello o alusiones. Me decepcione que trate de cambiar la historia o meterle con calzador nuevas cosas cuando ha pasado tanto tiempo desde su publicación. ¿A qué viene esto ahora?
antes de que saliese el 5º libro una gran mayoría pensaba que Remus y Sirius eran pareja, debido a detalles como que Sirius se transformaba en un perro lobo o el patronus de Remus era un perro ademas de que se decía que tenían una relación especial. Y cuando apareció Tonks tacharon a Rowling de homofoba porque la metió en la trama con calzador y para limpiar su nombre declaró que Dumbledore era gay y que había mantenido una relación amorosa con un mago que luego paso a ser un mortifago, ya que la orientación de este personaje no era relevante para la trama mientras que la de Remus y Sirius si.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por diomeclato
3 feb 2014, 20:24

ron: da igual, al final el pelirrojo es el que gana

1
A favor En contra 1(7 votos)
#36 por erenjaeger
3 feb 2014, 21:18

#33 #33 pillinpillin dijo: #26 antes de que saliese el 5º libro una gran mayoría pensaba que Remus y Sirius eran pareja, debido a detalles como que Sirius se transformaba en un perro lobo o el patronus de Remus era un perro ademas de que se decía que tenían una relación especial. Y cuando apareció Tonks tacharon a Rowling de homofoba porque la metió en la trama con calzador y para limpiar su nombre declaró que Dumbledore era gay y que había mantenido una relación amorosa con un mago que luego paso a ser un mortifago, ya que la orientación de este personaje no era relevante para la trama mientras que la de Remus y Sirius si.Te refieres a Grindelwald?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por hamphield
21 ene 2016, 14:39

#64 #64 hamphield dijo: #57 y porque los ******* en la palabra *******?...
que tienen con que escriba *******?... ******* no es algo de lo que se debe estar avergonzado...
******* es un arte... ******* es vida...
@hamphield P*TA CENSURA DE LOS COJONES!!!!!!...

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por ellejendario
3 feb 2014, 20:23

a estas alturas no es relevante cosas así

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por nivek10
4 feb 2014, 17:24

pues Dumbledore creia que Harry y Hermione andaban

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por peteamete
4 feb 2014, 15:36

En mi opinión si Harry se hubiera quedado a la chica hubiera quedado el final más predecible y patético que alguien se hubiera podido imaginar. Está mejor con Ron que no se aguantaban pero se querían al mismo tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por elpanda
3 feb 2014, 20:25

no se porque ya lo había visto
!ha claro en moderación junto con 10 mil carteles de fuentes¡

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!