¡Cuánta razón! / UNIÓN DEL PUEBLO
Arriba
151
Enviado por lucasjaca_ el 9 feb 2014, 22:22

UNIÓN DEL PUEBLO


dictador,gobierno,pueblo,unión,gulliver,kim jong un

Fuente: http://www.amnesty.org/es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Batiendo un récord añejo Enlace a Un hito en la innovación y la tecnología verde Enlace a Personas que seguramente estén teniendo un mal día

Vídeo relacionado:

Enlace a Kim Jong Un no tiene habitantes en Corea del Norte, tiene NPCs del Wii Sports
#96 por 0fenrir0
12 feb 2014, 23:38

#80 #80 sonic_hd87 dijo: #33 Hay gran parte de la población que es ignorante.Lo dices por ti o ¿Como va la cosa?. Eso de no dar ni un solo argumento si que es ignorante.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por deerno1
12 feb 2014, 23:42

Ofenrir0 se nota que sabes mucho del comunismo pero incluso hay tienes errores porque en el si que se pretende alcanzar una utopía, en España tenemos rey porque el pueblo lo quiso así votando una constitución hecha por españoles y para españoles en su época una de las más avanzadas del mundo.
Por si no te has dado cuenta el capitalismo va cambiando y adaptándose con el tiempo en cierto modo mejorando, ahora en áfrica lo pueden pasar mal pero en un futuro cuando se libren de sus dictaduras podrán vivir mejor, el hecho de que se tengas un ordenador significa despreocupación y seguro que sin la globalización no sabrías ni de áfrica ni de su atraso social ni de las enfermedades qu los hazotan. Querido amigo clase obrera no es igual que en la rev. ind.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por 0fenrir0
12 feb 2014, 23:42

#79 #79 deerno1 dijo: La democracia y la vida en el capitalismo sólo depende de tener buena cabeza y saber lo que se hace, una gran ejemplo lo tenemos en España Amancio Ortega la tercera persona más rica del mundo trabajo hasta lo 40 y pico años en in telar cuando lo despidieron decidió emprender junto su mujer y ya se ve lo que logró con trabajo, Bill Gates tubo una idea que cambió en mundo...
¿Acaso Bill Gates no explota a nadie actualmente? Míratelo ^^.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por deerno1
12 feb 2014, 23:47

Bill Gates es el mayor filántropo deL mundo sabes lo que significa?

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por 0fenrir0
12 feb 2014, 23:50

#40 #40 lastvampire dijo: #25 Exactamente, en Corea de Norte te matarian si haces algo como eso, viven en campos de concentracion en los cuales nadie habla mal del "lider", donde nadie puede quejarse ni mucho menos manifestarse. Algunos imbecles vienen a la pagina y creen que con una pose de "revolucionarios" son quienes cambian el mundo, pues no, ya quisiera ver yo a más de uno viviendo sin articulos de la norteamerica capitalista...¿Todo eso lo dices con información de gente que tortura en las cárceles y que usan inyecciones letales? si es así tranquilo esa información no es nada hipócrita . El campo de trabajo y el de concentración son distintos. ¿Porque? Porque en el de trabajo trabajas para el estado, sea plantando arroz, limpiando la calle etc etc... y en el de concentración concentras a una gran cantidad de gente y la matas. Campos de concentración eran lo de los nazis (Los nazis no eran socialistas, a ver si queda claro ya). En cambio un ejemplo de campos de trabajo eran los gulags en Rusia (con una pena máxima de 2 décadas. Si que es cierto que la pena máxima en la URSS era la muerte pero solo en casos extremos tales como traición o intento de golpe de estado).

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por deerno1
12 feb 2014, 23:52

#93 #93 0fenrir0 dijo: #39 Eso es mentira. Solo hace falta democracia. En el comunismo hay elecciones y asambleas donde lo que la mayoría vota es lo que hay que hacer y no lo que como muchos creen "manda" el dictador en el mando ya que el comunismo es una dictadura del proletariado y no como el capitalismo que es hacia el proletariado.que haiga un montón de tíos hablando no significa que no sea una dictadu

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por 0fenrir0
12 feb 2014, 23:59

#97 #97 deerno1 dijo: Ofenrir0 se nota que sabes mucho del comunismo pero incluso hay tienes errores porque en el si que se pretende alcanzar una utopía, en España tenemos rey porque el pueblo lo quiso así votando una constitución hecha por españoles y para españoles en su época una de las más avanzadas del mundo.
Por si no te has dado cuenta el capitalismo va cambiando y adaptándose con el tiempo en cierto modo mejorando, ahora en áfrica lo pueden pasar mal pero en un futuro cuando se libren de sus dictaduras podrán vivir mejor, el hecho de que se tengas un ordenador significa despreocupación y seguro que sin la globalización no sabrías ni de áfrica ni de su atraso social ni de las enfermedades qu los hazotan. Querido amigo clase obrera no es igual que en la rev. ind.
Utopía no fue porque se consiguió. Cuando sales de una dictadura y te dan la opción de la "democracia" te aferras a lo primero que te dan (no hay que ser muy listo para eso sabiendo lo despolitizada que estaba la gente) Si lo del rey no es democrático es porque no es como todos ya que a el no le afectan las leyes (esto es normal sabiendo que la constitución la hicieron ministros de Franco). Para que un país capitalista funcione otro tiene que ser explotado. El comunismo apoya la tecnología por lo tanto si se hubiera globalizado el comunismo seguiría teniendo un PC, de mayor calidad, por un precio asequible y lo más importante, no lo habrían fabricado personas que cobran un plato de comida y un sitio donde dormir. Paz ^^

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por 0fenrir0
13 feb 2014, 00:06

#102 #102 deerno1 dijo: En un país comunista sólo.de puede votar a un partido que representa a un puñado de listillos que supo engañar al pueblo con revoluciones estúpidas en vez de soluciones y ideas.¿Por quien dices eso? ¿Sabes el crecimiento económico que tuvo la URSS? ¿Eso no significa que hubo soluciones? ¿Un puñado de listillo es la clase obrera? ¿Que opinas de la oposición que hubo y hay en los diferentes países comunistas? ¿Que opinas del PSR (Partido Social-Revolucionario)? ¿Me sorprenderás?.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por 0fenrir0
13 feb 2014, 00:07

#101 #101 deerno1 dijo: #93 que haiga un montón de tíos hablando no significa que no sea una dictaduEl comunismo necesita la dictadura del proletariado. Infórmate de esto último.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por deerno1
13 feb 2014, 00:15

#104 #104 0fenrir0 dijo: #102 ¿Por quien dices eso? ¿Sabes el crecimiento económico que tuvo la URSS? ¿Eso no significa que hubo soluciones? ¿Un puñado de listillo es la clase obrera? ¿Que opinas de la oposición que hubo y hay en los diferentes países comunistas? ¿Que opinas del PSR (Partido Social-Revolucionario)? ¿Me sorprenderás?.lo digo por unos dirigentes que al conseguir poder absoluto y perpetuo mandaron sus ideales a la mierda, el crecimiento económico de la unión soviética basado en la industria pesada fue magnífico hasta tornarse en una mierda.
No hablo de la clase obrera sino de los que pasan a dirigirla bajo un único partido.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por deerno1
13 feb 2014, 00:18

#105 #105 0fenrir0 dijo: #101 El comunismo necesita la dictadura del proletariado. Infórmate de esto último.lo que significa pero no me gusta la idea de dictadura;-)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por 0fenrir0
13 feb 2014, 00:20

#26 #26 laratajo dijo: Se habla mucho de levantamientos y lucha contra el gobierno. La experiencia nos dice que los mejores alzamientos populares o militares han surgido de le crisis verdad? La alemania nazi (que nació democraticamente, también sea dicho), el franquismo,la italia de mussolini y dentro de poco quizá la Cataluña de Mas. Si en vez de tanta revolución se os diera por estudiar podríais ofrecer otra cosas más que la fuerza para cambiar el estado. Pero bueno, teniendo en cuenta que Belen Estevan es de los personajes mas escuchados de España tampoco me puedo sorprender.Cuando tu te manifiestas y te vienen antidisturvios a darte de hostias por hacer algo que puedes hacer ya que estás en todo tu derecho de hacerlo, lo normal es que te defiendas como hicieron las generaciones pasadas. Eso de la no-violencia sí que es de ser ignorante ya que TODO cambio social ha venido con violencia (lamentablemente) ¿Y sabes porque? Porque cuando uno vive bien a costa de otros lo normal es que quiera seguir viviendo bien, es por eso que defenderá sus intereses a capa y espada (de otros ya que ellos no actúan) ¿Como se les baja de el poder? pues lamentablemente obligándoles. Para hacer todo esto si que hace falta leer e informarse y no esperar que un partido político nos venga a salvar, porque no lo hará.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por 0fenrir0
13 feb 2014, 00:25

#107 #107 deerno1 dijo: #105 lo que significa pero no me gusta la idea de dictadura;-)La dictadura del pueblo hacia la burguesía es la dictadura justa, lo mires por donde lo mires es así. Otra cosa son las dicturas burguesas (el fascismo) pero es totalmente lo contrario (no hace falta que te diga el porqué). La cuestión es que la única manera que tiene el pueblo para mantenerse en el poder es haciendo una dictadura donde el burgués no sea más que el obrero. Enserio reflexiona sobre esto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por deerno1
13 feb 2014, 00:29

#103 #103 0fenrir0 dijo: #97 Utopía no fue porque se consiguió. Cuando sales de una dictadura y te dan la opción de la "democracia" te aferras a lo primero que te dan (no hay que ser muy listo para eso sabiendo lo despolitizada que estaba la gente) Si lo del rey no es democrático es porque no es como todos ya que a el no le afectan las leyes (esto es normal sabiendo que la constitución la hicieron ministros de Franco). Para que un país capitalista funcione otro tiene que ser explotado. El comunismo apoya la tecnología por lo tanto si se hubiera globalizado el comunismo seguiría teniendo un PC, de mayor calidad, por un precio asequible y lo más importante, no lo habrían fabricado personas que cobran un plato de comida y un sitio donde dormir. Paz ^^si estas en una dictadura anelas la democracia como a nada en el mundo, por mucho que repitas min. Franquista la constitución en la que se declara una monarquía parlamentaria no va a dejar de haber sido votada por la mayoría de españoles.
El comunismo no fomentaba una tecnología mayor que la existente y la de hábito militar, esto es debido a que no fomenta la competencia entres personas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por deerno1
13 feb 2014, 00:36

#109 #109 0fenrir0 dijo: #107 La dictadura del pueblo hacia la burguesía es la dictadura justa, lo mires por donde lo mires es así. Otra cosa son las dicturas burguesas (el fascismo) pero es totalmente lo contrario (no hace falta que te diga el porqué). La cuestión es que la única manera que tiene el pueblo para mantenerse en el poder es haciendo una dictadura donde el burgués no sea más que el obrero. Enserio reflexiona sobre esto.ninguna dictadura es justa, no hables de burgueses estamos en el siglo XXI habla del mercado, repetir como una cotorra lo dicho por Marx, Hegels, Bakunin y compañía no te hará tener razón.
Enserio reflexiona

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por deerno1
13 feb 2014, 00:41

#108 #108 0fenrir0 dijo: #26 Cuando tu te manifiestas y te vienen antidisturvios a darte de hostias por hacer algo que puedes hacer ya que estás en todo tu derecho de hacerlo, lo normal es que te defiendas como hicieron las generaciones pasadas. Eso de la no-violencia sí que es de ser ignorante ya que TODO cambio social ha venido con violencia (lamentablemente) ¿Y sabes porque? Porque cuando uno vive bien a costa de otros lo normal es que quiera seguir viviendo bien, es por eso que defenderá sus intereses a capa y espada (de otros ya que ellos no actúan) ¿Como se les baja de el poder? pues lamentablemente obligándoles. Para hacer todo esto si que hace falta leer e informarse y no esperar que un partido político nos venga a salvar, porque no lo hará. conoces a Gandi?
Si quieres demostrar valentía y la creencia en tus ideales ponle huevos y haz lo que este magnífico hombre hizo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por deerno1
13 feb 2014, 00:49

#113 #113 0fenrir0 dijo: #110 Te recuerdo que el móvil lo inventó un comunista y que la carrera espacial fue entre USA y la URSS. La URSS fue la que envió el primer objeto al espacio ¿Eso no es tecnología?. Ser comunista como acabamos de ver no es sinónimo de ser "anti-tecnológico". Pero como a partir de Stalin desapareció el comunismo no sabemos si sería mayor o menor, lo que si sabemos es que estarían al alcance de todos. (Ahora te respondo a lo otro que no me cabe aquí).eso dolo es debido a la carrera armamentística, ideológicas y cultural emprendida por los dos países en cualquier otro caso un dirigente comunista prefiere una sociedad estatica para evitarse problemas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por deerno1
13 feb 2014, 01:03

Gandi tubo la valentía de arriesgarse vida cosa que tu no arias en tu vida , lo que provocó la retirada los ingleses fue el descontento de su propio pueblo.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por deerno1
13 feb 2014, 01:11

Se lo que es la burguesía, lo que controla ahora las naciones son los flujos de dinero movidos por lo otros países y la gente que invierte. El mercado

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por deerno1
13 feb 2014, 01:13

Porcierto la definición esacta es habitantes de la ciudad.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por deerno1
13 feb 2014, 01:32

#131 #131 0fenrir0 dijo: #117 ¿En que te basas para hacer tal afirmación? (La de "Un dirigente comunista prefiere una sociedad estática para evitarse problemas") A ver que yo entiendo que sea difícil ver la realidad de lo que pasó y no te culpo porque los principales medios de comunicación nos han manipulado por mucho tiempo, pero lo tuyo es cabezonería. Mira te doy un ejemplo. Hubo un Soviético llamado Alexander (no recuerdo el apellido) Que inventó un robot manejado por control remoto y creo recordar que se encargaba de las tareas de desescombros de chernobyl. Como esto hay más como por ejemplo una maquina de cálculo e inclusive tuvo algo que ver con un acelerador de electrones.primero a mi nadie me a lavado la cabeza lo que bigotes pura lógica, no soy desconocedor de los ideales comunistas por eso digo que unos dirigentes que tienen que mantenerse en el poder necesitan el menor cambio posible para evitar cualquier sublev

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por deerno1
13 feb 2014, 01:34

Perdón por lo de bigotes quería decir digo

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por ajildardo
13 feb 2014, 14:26

#69 #69 pensamientocritico dijo: #33 argentino?Salvadoreño.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por soyreal
13 feb 2014, 14:58

#12 #12 jackdluffy dijo: Lo gracioso de todo esto es que la campaña va referida a que la multitud de socios que tienen en AI puede tumbar cualquier gobierno. Y pensaréis, ¿que tiene eso de gracioso? Pues que yo soy socio y no comparto como ha ido enfocada la campaña, más que un Kim Jong Un hubiese preferido un Obama, una Merkel, un Rajoy, un Mohamed VI...
Pero todos sabemos quien mueve los hilos en este mundo, el odio a los países socialistas solo es una pequeñez dentro de AI, yo soy socio por el otro 99% que sí me interesa.

Y hasta aquí la parrafa de "cosas de mi vida que se la suda a la gente" xD
Así es, por que si se lo haces a rajoy te enviará drones.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por peteamete
13 feb 2014, 17:57

No se como pueden hacer carteles así, con lo majo que es ese tio.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por morrison11
13 feb 2014, 19:10

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y en serio de fias de un blog que sólo habla de lo bueno que es vivir en norcorea?,
mirate alguna noticia más, da hasta risa, cito:
"Bajo la sabia dirección del Mariscal Kim Jong Un, se reconstruye a la altura del nuevo siglo ese estadio donde están registradas las huellas de dirección de los Generalísimos Kim Il Sung y Kim Jong Il."
me recuerda al nodo, el generalísimo inaugura el pantano nosecual jajaj

que yo conocozca, no hay nigún sistema que actualmente demuestre una continuidad en el tiempo y que a su ve tenga unas bases sólidas y sociales capaces de atraer a la población, ni lo ha habido nunca.
La cosa no está en discutir si este modelo de estado es mejor o no, sino en crear uno nuevo, más capaz y mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#151 por trollg
19 feb 2014, 02:16

#37 #37 ajildardo dijo: #19 ¿No tienen que comer pero tú tienes internet?
no tenemos que comer porque la comida no se consigue, así que tu comentario lo veo muy fuera de lugar.

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por aasc
10 mar 2014, 19:29

#93 #93 0fenrir0 dijo: #39 Eso es mentira. Solo hace falta democracia. En el comunismo hay elecciones y asambleas donde lo que la mayoría vota es lo que hay que hacer y no lo que como muchos creen "manda" el dictador en el mando ya que el comunismo es una dictadura del proletariado y no como el capitalismo que es hacia el proletariado.No me has entendido, por su puesto que la democracia es la forma adecuada, pero hay personas que son egoístas y deshonrosas, eso es lo quería decir y es muy complicado conseguir que la honradez, la educación y la empatía predominen en la sociedad y mientras eso no sea así ningún sistema funcionara de tal forma que los seres humanos sean felices a la vez que la humanidad evoluciona.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por sonconversando
12 feb 2014, 15:59

la verdad uno se preguntara porque no se han revelado los norcoreanos si hay fe y testimonio de las atrocidades, de la tortura y vejaciones hacia el pueblo, pues creo que entre el adoctrinamiento, el hambre y el uso de la fuerza sin ningun tipo de miramento es lo que permite al gordo seguir en la silla grande .... y pregunto porque onu u otro organismo multinacional no puede o quiere hacer algo al respecto....

1
A favor En contra 1(7 votos)
#20 por judas_el_reencarnado
12 feb 2014, 16:06

pero siempre estaran esa personas cobardes que no quieren hacer mada por miedo y solo se puede hacer si estamos juntos o unidos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por dr_strangelove
12 feb 2014, 16:18

#2 #2 MrNyanmatt dijo: Esto también debería aplicarse a nuestro gobierno....¿De verdad? ¿Eso quieres? ¿Quieres derrocar a un gobierno elegido democráticamente por el pueblo español solo porque tú no estás de acuerdo?

3
A favor En contra 1(19 votos)
#28 por tazacol
12 feb 2014, 16:18

el pueblo unido jamas sera vencido!!!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por ajildardo
12 feb 2014, 16:37

#3 #3 polloazulado dijo: #1 ''Haciendo esquiando'' ._. Es que soy asi de hardcore, llamadme analfabeto si quereis.Analfabeto.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por ajildardo
12 feb 2014, 16:46

#16 #16 AxelPY dijo: Se viene @Pikete, lo presientoTíratele desnudo. XD

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por deerno1
12 feb 2014, 18:07

Queridos amigos defensores del comunismo y su consiguiente dictadura que, supuestamente, pretende acabar en una sociedad sin estado ni clases dirigentes. Os voy hacer una pregunta muy sencilla.
Que ha hecho el capitalismo por nosotros?

Como seguramente no se os ocurrirá nada lo contestaré yo: la página en la que estáis leyendo esto es producto del capitalismo, el agua corriente y la electricidad también lo son, todo lo inventado desde hace unos 200 años es creado gracias a la competitividad que este promueve, no seáis hipócritas, no defendais dictaduras que necesitan una sociedad estancada para funcionar y luchad por cosas coherentes y necesarias.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por rafa93
12 feb 2014, 19:19

#12 #12 jackdluffy dijo: Lo gracioso de todo esto es que la campaña va referida a que la multitud de socios que tienen en AI puede tumbar cualquier gobierno. Y pensaréis, ¿que tiene eso de gracioso? Pues que yo soy socio y no comparto como ha ido enfocada la campaña, más que un Kim Jong Un hubiese preferido un Obama, una Merkel, un Rajoy, un Mohamed VI...
Pero todos sabemos quien mueve los hilos en este mundo, el odio a los países socialistas solo es una pequeñez dentro de AI, yo soy socio por el otro 99% que sí me interesa.

Y hasta aquí la parrafa de "cosas de mi vida que se la suda a la gente" xD
quejarte de presidentes escogidos democráticamente no es demasiado mainstream?

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por pensamientocritico
12 feb 2014, 21:02

#18 #18 danther dijo: #9 ¿Se llama democrática pero no se hacen votaciones porque "no hacen falta"? Típico de uno de los países con menos derechos humanos del mundo.
O quizá me equivoco, ¿porque no te vas allí un par de añitos y ya nos cuentas? Si te dejan entrar claro, porque al parecer son algo tímidos y no dejan entrar ni salir salvo contadas excepciones. Desearía con todo mi corazón que tu fueses una. ^^
disculpame... ¿vos fuiste?
parte turistica o la real (que es dificil de ver)
o quizas hablas sin saber como yo, o el, vosotros, nosotros, ustede etc...???

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por trollmanin
12 feb 2014, 22:08

#18 #18 danther dijo: #9 ¿Se llama democrática pero no se hacen votaciones porque "no hacen falta"? Típico de uno de los países con menos derechos humanos del mundo.
O quizá me equivoco, ¿porque no te vas allí un par de añitos y ya nos cuentas? Si te dejan entrar claro, porque al parecer son algo tímidos y no dejan entrar ni salir salvo contadas excepciones. Desearía con todo mi corazón que tu fueses una. ^^
Creo que si no dejan entrar es para asegurarse de que no se manipule la imagen de Corea del Norte de cara al exterior,ya que en muchas ocasiones los medios que graban alli pueden transgiversar las imágenes y inventarse cualquier cosa. Creo.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por sonic_hd87
12 feb 2014, 22:20

#33 #33 ajildardo dijo: #5 Si tantos hay disconformes, ¿como es que sigue ganando? No entiendo. Es igual en mi país (y quizá en muchos otros paises tercermundistas), la gente protesta por todos lados, que los precios altos, salarios bajos, la corrupción, la delincuencia, etc. Pero a la hora de las elecciones siguen ganando los mismos, las mismas caras veo yo en las esferas políticas desde hace 20 años. Hay gran parte de la población que es ignorante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por 0fenrir0
12 feb 2014, 23:35

#57 #57 danther dijo: #44 Claro claro, ¿te refieres a las mismas que en las pasadas elecciones acudió un 99,98% de la población y votaron el 100% al frente popular de Kim Jong-un? No se, ¿es que no ha habido ni un solo descontento? ¿Ni siquiera unos pocos?, ¿Nadie que pase hambre y quiera un cambio?

Democrático mis cojones, es mas falso que tu diciendo que tienes montones de amigos que han ido a Corea del Norte.
Para empezar, que no se puede hacer turismo libre, solo lo que las agencias tengan acordado con el gobierno enseñarte. Si no, aqui tienes un testimonio de un viajero: mundo-nomada.com/uncategorized/viaje-a-corea-del-norte-que-se-visita
En Cataluña un partido ganó durante 23 años seguidos y nadie lo llamó dictadura. Si en Korea del norte hay tanta seguridad es porque tienen a USA queriendo invadirla porque es un punto geoestratégico pegado a su mayor rival, China. Por no decir que al Capitalismo le da mucho miedo que el pueblo gobierne en vez de 4 peces gordos que controlan todo.

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por edandc
13 feb 2014, 01:42

#33 #33 ajildardo dijo: #5 Si tantos hay disconformes, ¿como es que sigue ganando? No entiendo. Es igual en mi país (y quizá en muchos otros paises tercermundistas), la gente protesta por todos lados, que los precios altos, salarios bajos, la corrupción, la delincuencia, etc. Pero a la hora de las elecciones siguen ganando los mismos, las mismas caras veo yo en las esferas políticas desde hace 20 años. es que en serio crees que un GOBIERNO que no es el pueblo, no puede controlar a los que cuenta los votos? que el que lo cuenta es PARTE DEL GOBIERNO....
de verdad no sigo hablando por las cosas que están pasando en mí país que me tienen muy frustrado y desanimado...

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por carloss15
13 feb 2014, 06:35

#33 #33 ajildardo dijo: #5 Si tantos hay disconformes, ¿como es que sigue ganando? No entiendo. Es igual en mi país (y quizá en muchos otros paises tercermundistas), la gente protesta por todos lados, que los precios altos, salarios bajos, la corrupción, la delincuencia, etc. Pero a la hora de las elecciones siguen ganando los mismos, las mismas caras veo yo en las esferas políticas desde hace 20 años. ignorantes que prefieren que un gobierno les pague una miseria y vivir en la miseria a aceptar que este gobierno es una mierda, no apoyarlo, trabajar y salir adelante.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por adajarockero96
12 feb 2014, 17:25

Amnistía Internacional, ha sacado un cartel basado en el odio y la provocación anti-norcoreana. Normalizar la ridiculización y el odio es una estrategia clásica del imperialismo -recordemos, que es quien financia indirectamente estas "ONG"- para preparar a la opinión pública para sus guerras.

En este caso, es un cartel puramente de auto-promoción, en el que el lema dice "la fuerza de 3,1 millones de hombres", que es la cifra de afiliados que dice tener en el mundo. Y Amnistía Internacional parece, por lo que pone la imagen, que quiere ponerlos a todos ellos a "trabajar" para acabar con el socialismo en Corea del Norte.

¿Por qué lo llaman derechos humanos cuando es la misma injerencia imperialista de toda la vida?

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por ranitas_saltarinas
12 feb 2014, 20:46

Si alguna vez llega a haber un levantamiento en Corea del Norte y matan a Kim Jog-un (alias gordaco), creo que su cadáver podría alimentar a toda Corea del Norte y acabar con la hambruna.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por luis0uu
12 feb 2014, 15:52

#1 #1 polloazulado dijo: Hay un tipo haciendo esquiando en sus ''marcados abdominales'' xD"Haciendo esquiando", has logrado el primer comentario, pero cerebro falla por sobre-calentamiento.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#51 por jackdluffy
12 feb 2014, 18:28

#47 #47 deerno1 dijo: Queridos amigos defensores del comunismo y su consiguiente dictadura que, supuestamente, pretende acabar en una sociedad sin estado ni clases dirigentes. Os voy hacer una pregunta muy sencilla.
Que ha hecho el capitalismo por nosotros?

Como seguramente no se os ocurrirá nada lo contestaré yo: la página en la que estáis leyendo esto es producto del capitalismo, el agua corriente y la electricidad también lo son, todo lo inventado desde hace unos 200 años es creado gracias a la competitividad que este promueve, no seáis hipócritas, no defendais dictaduras que necesitan una sociedad estancada para funcionar y luchad por cosas coherentes y necesarias.
LOL

Que cantidad de burradas en un mismo comentario, antes de decir eso te hago yo una pregunta ¿Qué es el capitalismo?

En el momento que has dicho que la electricidad fue inventado gracias al capitalismo has perdido toda razón de ser, en el momento que has relacionado directamente comunismo como una dictadura has perdido toda razón de ser contestado con un razonamiento básico, veo que te sabes el concepto de comunismo pero hasta ahí... A más no llegamos.

Responderé a tu pregunta en otro comentario, ya que no me cabe, el capitalismo ha hecho mucho por nosotros.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por judas_el_reencarnado
12 feb 2014, 15:55

#5 #5 luiscarlos87 dijo: En Venezuela esto hace falta demasiadoooo... cuidado te pueden decir pitiyanke

A favor En contra 4(8 votos)
#32 por dr_strangelove
12 feb 2014, 16:36

#29 #29 MrNyanmatt dijo: #27 http://www.youtube.com/watch?v=ZK4pFr-wzDQ echale una ojeada y luego piensa por que he comentado esto... ;)sigo....Todo lo solucionáis con eso, revolución, revolución, revolución, revolución y no importa la ideología del gobierno, si es que ya os da igual todo eso, solo queréis tener la oportunidad de coger una pancarta, sentiros protagonistas y gritar consignas como la de #28.#28 tazacol dijo: el pueblo unido jamas sera vencido!!!

1
A favor En contra 4(12 votos)
#144 por hamphield
13 feb 2014, 14:34

la peste roja quiere liberar el pueblo de la "esclavitud capitalista"...
imponiendo un régimen peor que el que existía actualmente... con la patética fantasía de la igualdad...

#35 #35 dr_strangelove dijo: #29 Me cago en Dios, pero es que es patético, todo el vídeo lo es ¿quien es ese imbécil? ¿acaso tiene la mínima idea de lo que está criticando? No. Solo va de escéptico intelectual soltándose el mismo rollo sentimentaloide que este cartel, pero ¿propone algo? no, nada. Solo se limita a criticar un sistema que ni siquiera estoy seguro de que entienda.#54 #54 deerno1 dijo: #51 te voy a explicar lo que he dicho desde el máximo respeto:
Cuando hablo de la electricidad me refiero al simple hecho de que sus utilidades se descubrieron en la segunda revolucion industrial que fue motivada por una sociedad capitalista.
Si relaciono comunismo con dictadura es porque para llegar a su utopía necesitan el control del estado de otra manera hablaríamos de anarquismo que pretende lo mismo pero sin llegar al poder.
Es verdad que parte de los inicios del mobil están en la unión soviética pero por fines militares ya que de otra forma defienden el mínimo cambio para que no haiga cambios sociales ni económicos que provoquen la caída del régimen.
#31 #31 dr_strangelove dijo: #29 ¿EN SERIO? ¿ESTÁS DE COÑA TÍO? Me esperaba un enlace a un documento, o siquiera a un documental o reportaje.

¡Y me envías esto! ¡Me envías un vídeo-blog de un puto subnormal lleno...¿de qué? ¿de topicazos marca Twitter adolescente? ¿de sentimentalismos antipolíticos? ¿De quejas contra "los bancos" y "los políticos"? ¿Acaso sabéis tú o el subnormal del vídeo lo necesarios que son los bancos (públicos o privados, nacionales o internacionales) para nuestra sociedad? En serio, ¿es que hemos perdido la cordura en estas páginas
no pierdas tu tiempo...
esa gente cree que van a cambiar algo llorándole a youtube...

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!