Es una traducción literal mala del ingles. En inglés "billion" son mil millones en castellano. En el mundo solo hay siete mil millones de personas.
por ser cristiano nadie debe morir, el catolicismo respeta el islam. Esto es mentira
Si no crees en nada ... igual tienes que morir es algo natural XD
Estoy hasta los cojones del error de este error de traduccion, en ingles billon=mil millones. No hay billones de personas en el mundo -.-
Mmmm que estupidez... Lo que la gente crea no es la verdad. Si todos somos ateos pero Dios existe TODOS arederemos en el infierno, si yo soy cristiana y Dios no existe nadie arderá en el infierno, crea yo en lo que crea. Los carteles que hacen chistes sobre religión o ateísmo guay, los carteles que piden tolerancia hacia cualquiera de estos grupos guay, los carteles que te dicen en que tienes que creer (y más utilizando argumentos nefastos) pues mal...
YO TAMBIEN PUEDO CRITICAR A LA RELIGIÓN:
"nadie debería hacer caso a la religión, porque creen en un amigo imaginario"
LO HICE BIEN?
#43 #43 andres_1033 dijo: #4 Si eres católico sabrás que al morir Jesús limpió los pecado habidos y por haber de TODO el mundo y no solo de los cristianos. De manera que no importa si eres islamita o ateo, por cristo eres salvo (te guste o no) por siempre y para siempre. Ese es el nuevo testamento.
Señor autor ateo fanático, no respetas la libertad de culto de las personas, así que esa libertad que tanto presumes y al mimo tiempo atacas no es real."Te digo que ambos somos ateos. Yo simplemente creo en un dios menos que tú. Cuando entiendas por qué descartas a todos los otros posibles dioses, entenderás por qué yo descarto al tuyo."
(Stephen Roberts)
#23 #23 flashman7 dijo: Bueno... yo todavía sigo buscando una religión.
¿Qué busco? Lo típico... Quiero una segunda vida sin preocupaciones a ser posible con satisfacción y placer. También me gustaría que mi nueva religión me diese vacaciones en junio y febrero (así podría empalmar con las vacaciones del trabajo) y que me diese ventajas fiscales.
¿Alguien sabe donde contratarla?puedes hacerte diputado
Soy católico, y este es el cartel más estúpido que he visto hoy. Según la creencia cristiana, si un musulmán cree realmente en su religión y la vive correctamente, puede ir al cielo, ya que no ha tenido la oportunidad de ser cristiano.
Dificilmente van a morir 2 Billones de personas si en el mundo solo hay 7 mil Millones de personas
#43 #43 andres_1033 dijo: #4 Si eres católico sabrás que al morir Jesús limpió los pecado habidos y por haber de TODO el mundo y no solo de los cristianos. De manera que no importa si eres islamita o ateo, por cristo eres salvo (te guste o no) por siempre y para siempre. Ese es el nuevo testamento.
Señor autor ateo fanático, no respetas la libertad de culto de las personas, así que esa libertad que tanto presumes y al mimo tiempo atacas no es real.Si eres Mexicano azteca sabrás que 2000 años antes de cristo Quetzalcoatl SUBIENDO A LOS CIELOS LIBRO A TODO EL UNIVERSO ENTERO DE LOS MALES HABIDOS Y POR HABER incluso los pecados de Jesús que aún no nacía. Bitch please
Si eres inteligente sabrás que no hay 2,2 billones de personas en la tierra. Aprended a traducir anda...
Claro, como soy cristiano ya tengo que querer que alguien que no tiene mis mismas creencias muera y arda en el infierno, no?
Por cierto, el infierno no existe, lo ha dicho el Papa. :D
En el Islam, los cristianos y los judíos se considera que creen en el mismo dios y que irían al paraíso también,
La última oración del cartel no tiene sentido. A la larga todos morimos.
"Cristianismo" se ha vuelto un estereotipo... Los testigos de Jehová son una religión cristiana y no creen en el infierno. Y así como ellos hay otras
Yo soy cristiano, en mi religión creemos que nadie tiene porque morir, no importa religión, raza o lengua :I
Yo soy cristiano.
Y para tu información te diré que los cristianos no creemos que los islámicos deban morir, y los islámicos tampoco creen que los cristianos debamos morir. Tan solo los más extremistas, que son un grupo muy reducido dentro del Islam; lo que pasa es que llaman bastante la atención por los atentados terroristas que realizan y por eso la gente cree que todos los islámicos son así.
Ya estoy harto de que la gente se pase el día con los tópicos sobre las religiones. Porque la mayoría son mentiras o exageraciones.
Iluso, todos los hombres merecemos morir.
Soy atea aunque estudié en un colegio de monjas. En ningún momento me enseñaron a odiar a nadie por su religión, es más, me enseñaron que el cristianismo, judaísmo e islamismo todos deberían llevarse bien porque adoran a un mismo Dios pero con diferente nombre.
#4 #4 epm1996 dijo: NO soy creyente pero creo que es demagogia esto...Encima de demagogia, que no saben de mates, por que en la tierra hay 7.000 millones de personas, no 7 billones de personas, diez veces mas.
#115 #115 lizzy86 dijo: Soy atea aunque estudié en un colegio de monjas. En ningún momento me enseñaron a odiar a nadie por su religión, es más, me enseñaron que el cristianismo, judaísmo e islamismo todos deberían llevarse bien porque adoran a un mismo Dios pero con diferente nombre.Una cosa curiosa, el nombre es el mismo, solo que en distintos idiomas
Este cartel hace parecer a la "Nada" una religión, por su forma de comportarse
Me caga que traduzcan "billions" como billones en español. Esos números están mal. Sólo somos 7 mil millones, no billones.
corrección: absolutamente todos van a morir (no se va a salvar ni uno), aunque sea muerte por vejez. Ojo!
#32 #32 luctus dijo: Todos vamos a morir, incluso los ateos... lo que muchas veces olvidáis es que la religion no es mala, si no el fanatismo que existe entorno a ella y los ateos no son ajenos tampoco al fanatismo, Yo soy ateo y puedo reírme de diferentes cosas que sale en la biblia (como en el Deuteronomio 22:13-21 de la Biblia que dice que si una mujer no es virgen en la noche de boda hay que matarla a pedradas) pero de eso a esos aires de superioridad que otorga el cartel a los ateos .... vamos que no me parece bienhas leído ese libro con atención, técnicamente es pecado ir al baño
Si crees en el diccionario... un billón español es un millón de millones. Y un millardo son mil millones, como el "bilion" inglés que no se debe mal traducir. Aunque podríamos hablar de gigapersonas y ya está :D
#66 #66 IsraVivaCuba dijo: #50 y hay 7000 millones de personas, 7 billones.para corregir hay que saber de lo que se habla :D
#121 #121 tonyfalcon55555 dijo: Me caga que traduzcan "billions" como billones en español. Esos números están mal. Sólo somos 7 mil millones, no billones. totalmente de acuerdo
#3 #3 spaceharrier dijo: Ahí habla de los "castigos" después de la muerte, no de que tengan que morir :P. #24 en realidad todo el cartel esta mal, por que seria mas decir si una religión es la correcta, los de la otra sufrirán en el infierno y como dice #3 #3 spaceharrier dijo: Ahí habla de los "castigos" después de la muerte, no de que tengan que morir :P.todo eso es para después de la muerte, ya que en ninguno de los dos casos, ninguna persona tendría que morir por tener creencias falsas, es como si dijera: hoy me convertiré en pastafary y pum estoy muerto, y nunca pasa.
Si no crees en nada, 3,7 billones de creyentes deben de morir. Bueno, esa seria mas bien la logica, aunque no es lo que pienso, que conste XD
"si no crees en nada, nadie tiene por que morir" ¿acaso para ir al infierno no tienes que estar muerto ya, creas o no creas?
No recuerdo que la biblia diga que si eres de otra religión te vas al infierno ._.
Lo mas comico de todo, es que muchas personas que ignoran la realidad se creerán todo lo que esta escrito, no se porque a la gente le gusta hablar mal de las religiones, si no creen en alguna divinidad esta bien, pero de ahí, a estar inclinando a la gente de que las religiones son por así decirlo con "falta de lógica o mas claro ya de por si tontas" no esta bien
Bueno soy creyente y creo que le respondere al tarado que hizo el cartel. Si no sabes la diferencia entre arder en el infierno y morir, eres un estupido y de nada de ha servido tantos años de alabar a tu ciencia. Todos seamos creyentes o no, tenemos que morir, una cosa es arder en el infierno toda la eternidad, pero no por no creer en nada vas a ser inmortal, por favor moderadores, dejen de subir carteles de niños de 12 años que apenas se saben cambiar el pañal y no saben ni lo que publican, yo estoy de acuerdo en que cada uno crea en lo que le de la gana y que suba carteles ofendiendo a otras creencias, pero por favor que por lo menos esten bien escritos o entendibles
No se si sabían que el cristianismo y el islam no son las únicas religiones, yo soy budista y no pienso que alguien deba arder en el infierno...
Dos cosas.
La primera, "nadie tiene por que morir". Da igual que seas musulman, catolico o pastafari. En algun momento de la tu vida cascas.
La segunda, no es cuestion de traducir, si no de razonar. ¿En serio 2,2 billones? ¿22.000.000.000 de personas?. Te cagas la de gente que ha nacido de ayer a hoy. En inglés 'one billion' equivale a mil millones amigo.
Además, el ateismo no deberia ser un movimiento represor, si no liberador. Piensalo.
Si no creo en nada no tiene por que morir nadie??? La cura a todas esas enfermedades mortales era tan sencilla? joe que responsabilidad tengo.... Teneis suerte gentes del mundo... Afortunadamente para todos NO CREO EN NADA!!! Ahora que alguien se tire por la ventana para probar esta teoria... Si sobrevivis comentar Gracias
#87 #87 Gurahl dijo: #78 "el tema de las religiones para quienes siguen una suya.. es algo con lo que nadie debería meterse ni ofender"
¿porque? ¿porque puedo "ofender" las creencias politicas, o sobre deporte, o sobre cualquier otra cosa de alguien y meterme con ellas, y las religiosas no?
todavia nadie me ha dado una respuesta a esa pregunta. ¿porque se supone que las creencias religiosas merecen mas respeto que el resto de creencias? no tiene ninguna logica Bajo mi punto de vista, creo que merecen el mismo respeto, puesto que seguir una religion , seguir una ideología política, es una opinión, y aunque no compartamos la misma opinión , todo el mundo tiene derecho a defenderla o criticar las contrarias, sin tener ni que ofender ni que faltar el respeto.
CORRECCIÓN!! si no crees nada toda la población humana MORIRÁ!!!
#164 #164 august3507 dijo: #17 eso no es lo que tu biblia dice....Los que siguen la biblia al pie de la letra son los católicos
#2 #2 juailo dijo: Como se nota que estos carteles los hacen personas que no saben nada. En el cristianismo, toda aquella persona no cristiana, que siga su religión y un camino de amor no va al infierno.¿Que siga su religión? Entonces yo iré al infierno.
#9 #9 ascargot dijo: #1 #2 Un camino de amor? Cuando la iglesia catolica nos ha dado un ejemplo de "amor"?Eeeeeh, ¿la acción humanitaria de la Iglesia Católica? ¿Su ayuda en casos de guerra o desastres naturales? Los misioneros son los primeros en plantarse en esos sitios.
Si no crees en nada eres una gran persona y sino quieres que los demás ardan en el infierno, ¿no? Anda y que os den ateos que habláis de respeto y sois los últimos que lo tenéis.
Bueno... yo todavía sigo buscando una religión.
¿Qué busco? Lo típico... Quiero una segunda vida sin preocupaciones a ser posible con satisfacción y placer. También me gustaría que mi nueva religión me diese vacaciones en junio y febrero (así podría empalmar con las vacaciones del trabajo) y que me diese ventajas fiscales.
¿Alguien sabe donde contratarla?
#13 #13 Gurahl dijo: #6 ¿como vas a ser de dos religiones distintas?Preguntale a Pi
no hay solo dos religiones, no solo hay religiones monoteistas.....
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!

19 feb 2014, 13:55
valar morghulis, tu hablas del castigo después de la muerte
PD: según el joio papa ya no hay infierno :D es una metáfora de que si eres malo no disfrutaras tu vida y será un infierno