¡Cuánta razón! / LAS RELIGIONES
Arriba
180
Enviado por sphirax el 15 feb 2014, 20:41

LAS RELIGIONES


union,salvacion,infierno,cielo,sin religion,religion,todos,juntos

Fuente: http://www.taringa.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Espeluznantes misterios sin resolver que siguen siendo un enigma a día de hoy Enlace a Este año vamos a poder contemplar una nova con nuestros propios ojos mirando al cielo Enlace a Increíbles fotografías en blanco y negro que te dejarán sin aliento

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Te apetece una siesta entre las nubes?
#151 por nightmare357
20 feb 2014, 01:35

creo en Dios pero tu cartel convierte a los creyentes en estereotipos

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por adrisra93
20 feb 2014, 02:17

Soy ateo, y creo que todos deben morir

A favor En contra 1(3 votos)
#153 por tusuperpinchemadre
20 feb 2014, 03:07

No recuerdo que la biblia diga que si eres de otra religión te vas al infierno ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por markusz
20 feb 2014, 03:11

Alguien dijo algo así como " El Problema No Es Dios Sino Su Club De Fans"

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por juanrestrepom
20 feb 2014, 03:29

#32 #32 luctus dijo: Todos vamos a morir, incluso los ateos... lo que muchas veces olvidáis es que la religion no es mala, si no el fanatismo que existe entorno a ella y los ateos no son ajenos tampoco al fanatismo, Yo soy ateo y puedo reírme de diferentes cosas que sale en la biblia (como en el Deuteronomio 22:13-21 de la Biblia que dice que si una mujer no es virgen en la noche de boda hay que matarla a pedradas) pero de eso a esos aires de superioridad que otorga el cartel a los ateos .... vamos que no me parece bienrecuerda que la biblia está en un contexto histórico y cultural diferente al nuestro, y creo que sobra que lo diga, toda esta escrita en un lenguaje poético,por lo que traducirla literal es un error fatal

A favor En contra 0(2 votos)
#156 por grwh
20 feb 2014, 03:49

Lo mas comico de todo, es que muchas personas que ignoran la realidad se creerán todo lo que esta escrito, no se porque a la gente le gusta hablar mal de las religiones, si no creen en alguna divinidad esta bien, pero de ahí, a estar inclinando a la gente de que las religiones son por así decirlo con "falta de lógica o mas claro ya de por si tontas" no esta bien

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por darkrikardo7
20 feb 2014, 04:57

Bueno soy creyente y creo que le respondere al tarado que hizo el cartel. Si no sabes la diferencia entre arder en el infierno y morir, eres un estupido y de nada de ha servido tantos años de alabar a tu ciencia. Todos seamos creyentes o no, tenemos que morir, una cosa es arder en el infierno toda la eternidad, pero no por no creer en nada vas a ser inmortal, por favor moderadores, dejen de subir carteles de niños de 12 años que apenas se saben cambiar el pañal y no saben ni lo que publican, yo estoy de acuerdo en que cada uno crea en lo que le de la gana y que suba carteles ofendiendo a otras creencias, pero por favor que por lo menos esten bien escritos o entendibles

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por marti_1998
20 feb 2014, 05:04

Odio cuando la gente traduce sin saber... 1.000.000.000, en español se lee mil millones y en inglés un billón. O sea, que lo que dice este cartel es que hay 2.200.000.000.000 de cristianos en el mundo y 1.500.000.000.000 musulmanes. Y más de 7.000.000.000.000 de personas en total!!! (Ahora es cuando la cago al poner 0 y me freís a negativos xD)

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por lgd1997
20 feb 2014, 06:28

#50 #50 masterofpenes dijo: #4 No sabía que se había multiplicado por diez la población mundial. Señores, "billion" en inglés, equivale a 1000 millones -_-
1 billón de personas es una barbaridad.
En realidad, un billón también puede ser mil millones en español si se utiliza la escala numérica corta

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por duckcotar
20 feb 2014, 07:14

No se si sabían que el cristianismo y el islam no son las únicas religiones, yo soy budista y no pienso que alguien deba arder en el infierno...

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por malleus_78
20 feb 2014, 09:18

Todos morimos

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por zkr3am0
20 feb 2014, 09:34

Ateos inmortales? haha...

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por sosa2
20 feb 2014, 09:57

El cristianismo admite diversidad de religión, siempre y cuando hayas cumplido con las reglas de tu religión SIN IMPORTAR CUAL SEA, no tendrás ningún problema.
Nadie va al infierno por ateo.

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por august3507
20 feb 2014, 11:26

#17 #17 pacho007 dijo: No estoy de acuerdo. En el cristianismo por ejemplo no deseas que nadie arda en el infierno por sus creencias. Si una persona obra bien y actúa de manera correcta qué más da si es creyente o no. Creo que eso es una visión arcaica de las religiones, visión propia de siglos pasados donde se jugaba con el miedo y la ignorancia para dominar a las personas, pero creo que en la actualidad tu lo que quieres encontrar gente que actúe bien, independientemente de si cree en Dios, Alá o espinete. Yo soy cristiano y lo veo así, si no no tendría sentido.
eso no es lo que tu biblia dice....

1
A favor En contra 8(8 votos)
#165 por acatifroly
20 feb 2014, 11:32

Dos cosas.
La primera, "nadie tiene por que morir". Da igual que seas musulman, catolico o pastafari. En algun momento de la tu vida cascas.
La segunda, no es cuestion de traducir, si no de razonar. ¿En serio 2,2 billones? ¿22.000.000.000 de personas?. Te cagas la de gente que ha nacido de ayer a hoy. En inglés 'one billion' equivale a mil millones amigo.
Además, el ateismo no deberia ser un movimiento represor, si no liberador. Piensalo.

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por darkvirus666
20 feb 2014, 11:34

Si no creo en nada no tiene por que morir nadie??? La cura a todas esas enfermedades mortales era tan sencilla? joe que responsabilidad tengo.... Teneis suerte gentes del mundo... Afortunadamente para todos NO CREO EN NADA!!! Ahora que alguien se tire por la ventana para probar esta teoria... Si sobrevivis comentar Gracias

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por corperk
20 feb 2014, 12:54

#17 #17 pacho007 dijo: No estoy de acuerdo. En el cristianismo por ejemplo no deseas que nadie arda en el infierno por sus creencias. Si una persona obra bien y actúa de manera correcta qué más da si es creyente o no. Creo que eso es una visión arcaica de las religiones, visión propia de siglos pasados donde se jugaba con el miedo y la ignorancia para dominar a las personas, pero creo que en la actualidad tu lo que quieres encontrar gente que actúe bien, independientemente de si cree en Dios, Alá o espinete. Yo soy cristiano y lo veo así, si no no tendría sentido.
Si eres cristiano, entonces estas de acuerdo a que todo aquel que no haya aceptado a jesus como su salvador sufra un castigo infinito, que incluso peor que desearle la muerte.

A favor En contra 5(7 votos)
#168 por Gurahl
20 feb 2014, 14:04

#149 #149 hena16 dijo: #144 La parte de "si no crees en nada, nadie tiene que morir" incita al ateísimo. Dice que si no quieres que x personas vayan al infierno tienes que ser ateo, por tanto para ser buena persona hay que ser ateo... Puedes criticar hasta cierto puento, puedes criticar que no esta demostrado que exista y que por tanto no puede afirmarlo pero hay mil replicas que podrian hacerte a esa critica...
En la mayoría de los casos la gente critica a la persona, con lo de "es el caso" no sé si te refieres al caso del cartel en el cual estarías equivocado pues da a entender que una persona creyente es una persona que quiere que muera gente (y por tanto se mete con el personamente) o al caso de la discusión que tienes conmigo en el que estarías tambiénequivocado pues yo soy creyente.
"pero hay mil replicas que podrian hacerte a esa critica... "

eres libre de hacer todas las replicas que quieras.

y lo que dije, precisamente lo dije por ti. te tomas como una critica personal y dirigida a tí las criticas a tus creencias. lo cual no es mi problema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por hena16
20 feb 2014, 14:18

#168 #168 Gurahl dijo: #149 "pero hay mil replicas que podrian hacerte a esa critica... "

eres libre de hacer todas las replicas que quieras.

y lo que dije, precisamente lo dije por ti. te tomas como una critica personal y dirigida a tí las criticas a tus creencias. lo cual no es mi problema.
Como ya te he dicho yo no soy creyente. No me tomo como critica personal nada dado que aqui nadie ha criticado el agnosticismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por golosina333
20 feb 2014, 17:06

#87 #87 Gurahl dijo: #78 "el tema de las religiones para quienes siguen una suya.. es algo con lo que nadie debería meterse ni ofender"

¿porque? ¿porque puedo "ofender" las creencias politicas, o sobre deporte, o sobre cualquier otra cosa de alguien y meterme con ellas, y las religiosas no?

todavia nadie me ha dado una respuesta a esa pregunta. ¿porque se supone que las creencias religiosas merecen mas respeto que el resto de creencias? no tiene ninguna logica
Bajo mi punto de vista, creo que merecen el mismo respeto, puesto que seguir una religion , seguir una ideología política, es una opinión, y aunque no compartamos la misma opinión , todo el mundo tiene derecho a defenderla o criticar las contrarias, sin tener ni que ofender ni que faltar el respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por rubo41
20 feb 2014, 18:04

#4 #4 epm1996 dijo: NO soy creyente pero creo que es demagogia esto...Bullshit! Yo soy ateo y quiero que todos estos ardan en el infierno, el infierno que puede ser la vida. No merecen menos por estupidos.

A favor En contra 4(4 votos)
#172 por areadia
20 feb 2014, 20:32

CORRECCIÓN!! si no crees nada toda la población humana MORIRÁ!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por 118EAA
21 feb 2014, 04:48

Soy cristiano, creo en dios, pero no creo que los de otras religiones deban ir al infierno.

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por lanus
21 feb 2014, 05:24

Osea que los ateos son inmortales?
Soy catolico y no creo que las personas de otras religiones arderan en el infierno, mientras que sean personas de buena voluntad y acción. (El papa está metiendome sus ideas en la cabeza -.- )

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por kyuusai
21 feb 2014, 10:43

#117 #117 prades17 dijo: #4 Encima de demagogia, que no saben de mates, por que en la tierra hay 7.000 millones de personas, no 7 billones de personas, diez veces mas. es evidente que ese cartel está burdamente traducido del inglés, donde su concepto de "billón" se refiere al nuestro de "millardo" (mil millones). No hay que acusar al autor de no saber de matemáticas lol.

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por jazzdiva
21 feb 2014, 19:30

Excelente cartel. Lástima que tanto HIJO DE PUTA ignorante le haya dado negativo.

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por jmt7
24 feb 2014, 22:54

#71 #71 soyreal dijo: #8 #64 Billon = millardo = mil millones
por cierto, os invito a que se unan a los orgiasticos cuyo lema es "todos a *******" claro que yo por el hecho de ser io seré excluido pero es mejor a que se maten.
Perdona, billón=millón de millones; billion (en inglés)=mil millones.

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por IsraVivaCuba
28 feb 2014, 00:03

#118 #118 yohoy2 dijo: Lo primero es advertirte que cuando traduzcas un número tan grande del yanqui al español recuerdes que ellos no saben contar. En el mundo hay poco más de 0.007 billones de personas. Lo siguiente es que si eres musulmán, no crees que sólo los cristianos serán los que vayan al infierno; deberían ir todos los infieles, y lo mismo para los cristianos.
#66 No, si hay 7000 millones de habitantes, repito que hay 0.007 billones. We could talk about 7 billion people if we were in the old dominions of the British Empire, but it is not the case.
#129 #129 doblebarra dijo: #66 para corregir hay que saber de lo que se habla :Dque pasa, que por estar traducido del inglés es incorrecto?

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por noeranoob
2 mar 2014, 19:01

#164 #164 august3507 dijo: #17 eso no es lo que tu biblia dice....Los que siguen la biblia al pie de la letra son los católicos

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por noeranoob
2 mar 2014, 19:05

En cuanto a creencias no me meto, es totalmente respetable el camino que se haya elegido

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por adrianesx
10 mar 2014, 12:05

#43 #43 andres_1033 dijo: #4 Si eres católico sabrás que al morir Jesús limpió los pecado habidos y por haber de TODO el mundo y no solo de los cristianos. De manera que no importa si eres islamita o ateo, por cristo eres salvo (te guste o no) por siempre y para siempre. Ese es el nuevo testamento.

Señor autor ateo fanático, no respetas la libertad de culto de las personas, así que esa libertad que tanto presumes y al mimo tiempo atacas no es real.
Aquí el único fanático que veo es usted, que considera ataque cualquier crítica a la religión...

Los creyentes, por mandato de los cuentos reunidos de la edad de piedra (conocidos como biblia), tienen la obligación de hacer conocer su religión.

¿Qué pasa que los ateos no podemos hacer conocer nuestros argumentos?

He visto argumentos religiosos más chorra que este ateo ¿Sabes?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!