¡Cuánta razón! / RINOCERONTES
Arriba
25
Enviado por agripino el 16 feb 2014, 01:49

RINOCERONTES


rinoceronte,vigilante,reserva

Fuente: http://www.elephantjournal.com/2014/02/keeper-at-rhino-conservancy-sleeps-with-three-orphaned-rhino-
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Quién vigila a los vigilantes? Enlace a Petición del cliente Enlace a La gente está fatal...

Vídeo relacionado:

Enlace a Simulador de seguridad de un supermercado, el juego que estabas esperando
destacado
#7 por roniepb20
16 feb 2014, 23:51

#3 #3 perrito3322 dijo: me da asco los cazadores furtivos >=( es una pena que los cazadores no esten en peligro de extincion....X(

1
A favor En contra 61(65 votos)
#9 por culitocagon
16 feb 2014, 23:53

#3 #3 perrito3322 dijo: me da asco los cazadores furtivos >=(deberian de haber cazadores futivos que cazaran cazadores furtivos que cazan animales furtivamente

1
A favor En contra 47(49 votos)
#6 por jelux09
16 feb 2014, 23:51

Y cortarles los cuernos :( pobrecitos

A favor En contra 23(25 votos)
#10 por flanmix
16 feb 2014, 23:54

#2 #2 eorlingas dijo: ¿Lleva una bandera española en el brazo?Ya, es la bandera del congo

2
A favor En contra 16(16 votos)
#13 por ellerykiller
16 feb 2014, 23:59

-Tengo que cuidarte, túmbate y te usaré de almohada.
-(ruido interrogante e indignado de rinoceronte)
-Acaso quieres extinguirte? Túmbate he dicho!

1
A favor En contra 10(16 votos)
#14 por dr_hannibal_lecter
17 feb 2014, 00:25

#5 #5 francs dijo: ya que lo animales nos enseñan mucho valores (si saben a lo que me refiero),el único mal de mundo es el MISMO HOMBRE (contradictorio!) que dices..?Yo digo que gente como tú es parte de la escoria, si no fuera por el ser humano no existirían las cirugías, medicinas, tratamientos y vacunas contra enfermedades, virus y bacterias que afectan a los animales, no habría medios de comunicación para que alguien como yo pueda tener contacto con sus familiares en el extranjero, no existiría medio fácil para salir de un continente sin tardar menos de dos días, y un sin fin de cosas. Gente como tú es escoria porque solo sabe ver las estupideces del ser humano, y ya etiquetan al resto de humanos como estúpidos, siendo que no todos somos así.

3
A favor En contra 6(14 votos)
#17 por ILPartigiano
17 feb 2014, 01:33

#7 #7 roniepb20 dijo: #3 es una pena que los cazadores no esten en peligro de extincion....X(
#9 #9 culitocagon dijo: #3 deberian de haber cazadores futivos que cazaran cazadores furtivos que cazan animales furtivamenteEstos guardias llevan ak´s por lo general, si no, no hay manera de acojonar a los furtivos, y ni con esas; ahora lo que hacen es cortarles los cuernos de forma segura ellos mismos para que no se los corten de cuajo los cazadores, porque la mayoría mueren después de eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por perrito3322
16 feb 2014, 23:48

me da asco los cazadores furtivos >=(

2
A favor En contra 4(14 votos)
#23 por dr_hannibal_lecter
17 feb 2014, 23:32

#19 #19 keramaia dijo: #14
#5 #5 francs dijo: ya que lo animales nos enseñan mucho valores (si saben a lo que me refiero),el único mal de mundo es el MISMO HOMBRE (contradictorio!) que dices..?Tiene toda la razón al decir lo que dice y no lo dice en plan fatalista, sino irónico.
Otra cosa es que se puedan ofrecer preciosas soluciones para que eso cambie.
En vez de decir que es escoria, o #15 diga que se suicide...
Agg... no se quién es peor...
¿Alguien quiere comenzar proponiendo soluciones o cambios? Porque estoy harta de tanto llorica por la maldad humana y tanto prepotente que quiere cambiar el mundo FALTANDO AL RESPETO y demostrando que los humanos son tan incoherentes como prescindibles.
Discúlpeme señorita, pero si algo no me gusta es que gente como #5 #5 francs dijo: ya que lo animales nos enseñan mucho valores (si saben a lo que me refiero),el único mal de mundo es el MISMO HOMBRE (contradictorio!) que dices..?generalice y me meta en un saco de mierda donde van todos los malnacidos del planeta, y si bien no tengo mucho dinero o poder como para dar un enorme cambio a escala global, hago lo que puedo, y mis casi 30 animales RESCATADOS de la calle lo confirman. Además, creo que si falté el respeto es porque ya me tienen hasta las pelotas con tanta gente lloriqueando por (como tú dices), la maldad humana, porque son esas personas que se quejan pero no actúan, y yo por lo menos me quejo pero actúo en la medida de mis limitaciones económicas. Así que, antes de venir a juzgarme, primero debería conversar conmigo y conocerme mejor, porque usted me tacha de la gente que solo crítica pero no actúa, y esto no es así.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por eorlingas
17 feb 2014, 08:57

#8 #8 flanmix dijo: #2 Madre mia... si no me equivoco es nigeriana#10 #10 flanmix dijo: #2 Ya, es la bandera del congo Qué le voy a hacer, mis ojos veían rojo y amarillo todo a tamaño minúsculo y es lo primero que he pensado xD (a mi que sea de color no me dice nada de su procedencia, puede ser español perfectamente xD)

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por bellator
17 feb 2014, 00:55

#14 #14 dr_hannibal_lecter dijo: #5 Yo digo que gente como tú es parte de la escoria, si no fuera por el ser humano no existirían las cirugías, medicinas, tratamientos y vacunas contra enfermedades, virus y bacterias que afectan a los animales, no habría medios de comunicación para que alguien como yo pueda tener contacto con sus familiares en el extranjero, no existiría medio fácil para salir de un continente sin tardar menos de dos días, y un sin fin de cosas. Gente como tú es escoria porque solo sabe ver las estupideces del ser humano, y ya etiquetan al resto de humanos como estúpidos, siendo que no todos somos así. Sabes? empezaba a preguntarme si aun quedaba algún humano al que le agradaran los humanos.
Últimamente esta de moda insultar la humanidad, precisamente por quienes no aportan mas que CO2 al planeta, y nadie menciona nada positivo de su misma especie, que triste. Somos una raza muy fuerte es una pena que en nuestra avaricia destruyamos el planeta que nos ha dado todo. ME caen bien los humanos, la mayoría de mis conocidos son humanos.

A favor En contra 2(8 votos)
#21 por eorlingas
17 feb 2014, 09:00

#10 #10 flanmix dijo: #2 Ya, es la bandera del congo Y gracias flanmix, tiene pinta de ser la del congo. El "Madre mia..." de #8 #8 flanmix dijo: #2 Madre mia... si no me equivoco es nigerianasobra, puesto que tampoco tiene ni idea (la de nigeria no tiene rojo y amarillo en ningún lado)

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por nikeayuiop
17 feb 2014, 22:19

#13 #13 ellerykiller dijo: -Tengo que cuidarte, túmbate y te usaré de almohada.
-(ruido interrogante e indignado de rinoceronte)
-Acaso quieres extinguirte? Túmbate he dicho!
no creo sea tan facil como eso, sobretodo por el comportamiento de los rinos... yo pienso qwe en realidad es un soldado agotado qwe se refugio alli

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por keramaia
17 feb 2014, 02:59

#14 #14 dr_hannibal_lecter dijo: #5 #5 francs dijo: ya que lo animales nos enseñan mucho valores (si saben a lo que me refiero),el único mal de mundo es el MISMO HOMBRE (contradictorio!) que dices..?Yo digo que gente como tú es parte de la escoria, si no fuera por el ser humano no existirían las cirugías, medicinas, tratamientos y vacunas contra enfermedades, virus y bacterias que afectan a los animales, no habría medios de comunicación para que alguien como yo pueda tener contacto con sus familiares en el extranjero, no existiría medio fácil para salir de un continente sin tardar menos de dos días, y un sin fin de cosas. Gente como tú es escoria porque solo sabe ver las estupideces del ser humano, y ya etiquetan al resto de humanos como estúpidos, siendo que no todos somos así.
#5 #5 francs dijo: ya que lo animales nos enseñan mucho valores (si saben a lo que me refiero),el único mal de mundo es el MISMO HOMBRE (contradictorio!) que dices..?Tiene toda la razón al decir lo que dice y no lo dice en plan fatalista, sino irónico.
Otra cosa es que se puedan ofrecer preciosas soluciones para que eso cambie.
En vez de decir que es escoria, o #15 #15 cockyman dijo: #5 si, deberíamos extinguirnos. Porque no empiezas tu y te matas? Tranquilo, yo te sigo ;)diga que se suicide...
Agg... no se quién es peor...
¿Alguien quiere comenzar proponiendo soluciones o cambios? Porque estoy harta de tanto llorica por la maldad humana y tanto prepotente que quiere cambiar el mundo FALTANDO AL RESPETO y demostrando que los humanos son tan incoherentes como prescindibles.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#18 por keramaia
17 feb 2014, 02:49

#14 #14 dr_hannibal_lecter dijo: #5 Yo digo que gente como tú es parte de la escoria, si no fuera por el ser humano no existirían las cirugías, medicinas, tratamientos y vacunas contra enfermedades, virus y bacterias que afectan a los animales, no habría medios de comunicación para que alguien como yo pueda tener contacto con sus familiares en el extranjero, no existiría medio fácil para salir de un continente sin tardar menos de dos días, y un sin fin de cosas. Gente como tú es escoria porque solo sabe ver las estupideces del ser humano, y ya etiquetan al resto de humanos como estúpidos, siendo que no todos somos así. #15 #15 cockyman dijo: #5 si, deberíamos extinguirnos. Porque no empiezas tu y te matas? Tranquilo, yo te sigo ;)Lo que debería de dejar de existir es el la puta burla o sarcasmo que usáis algunos para mostrar superioridad...

Sois patéticos siendo tan reduccionistas y prepotentes. Los comentarios se dicen por algo. Sois los que los leéis y sacáis putas conclusiones de donde os interesa, los que dais vergüenza a la racionalidad humana.

A favor En contra 0(8 votos)
#24 por keramaia
19 feb 2014, 19:26

#23 #23 dr_hannibal_lecter dijo: #19 Discúlpeme señorita, pero si algo no me gusta es que gente como #5 #5 francs dijo: ya que lo animales nos enseñan mucho valores (si saben a lo que me refiero),el único mal de mundo es el MISMO HOMBRE (contradictorio!) que dices..?generalice y me meta en un saco de mierda donde van todos los malnacidos del planeta, y si bien no tengo mucho dinero o poder como para dar un enorme cambio a escala global, hago lo que puedo, y mis casi 30 animales RESCATADOS de la calle lo confirman. Además, creo que si falté el respeto es porque ya me tienen hasta las pelotas con tanta gente lloriqueando por (como tú dices), la maldad humana, porque son esas personas que se quejan pero no actúan, y yo por lo menos me quejo pero actúo en la medida de mis limitaciones económicas. Así que, antes de venir a juzgarme, primero debería conversar conmigo y conocerme mejor, porque usted me tacha de la gente que solo crítica pero no actúa, y esto no es así. Señorit@ Lovecraft1890,
creo que a nadie le hace falta un estudio estadístico para REFLEXIONAR sobre la bien sabida maldad humana. Otra cosa es que usted haga esfuerzos por ser mejor persona, y nadie le quita méritos por ello; pero ha dejado en evidencia la ironía transmitida por #5 #5 francs dijo: ya que lo animales nos enseñan mucho valores (si saben a lo que me refiero),el único mal de mundo es el MISMO HOMBRE (contradictorio!) que dices..?viendo que rescata ANIMALES, a la vez que se comporta de manera mezquina tratándose de HUMANOS.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por keramaia
19 feb 2014, 19:31

#23 #23 dr_hannibal_lecter dijo: #19 Discúlpeme señorita, pero si algo no me gusta es que gente como #5 generalice y me meta en un saco de mierda donde van todos los malnacidos del planeta, y si bien no tengo mucho dinero o poder como para dar un enorme cambio a escala global, hago lo que puedo, y mis casi 30 animales RESCATADOS de la calle lo confirman. Además, creo que si falté el respeto es porque ya me tienen hasta las pelotas con tanta gente lloriqueando por (como tú dices), la maldad humana, porque son esas personas que se quejan pero no actúan, y yo por lo menos me quejo pero actúo en la medida de mis limitaciones económicas. Así que, antes de venir a juzgarme, primero debería conversar conmigo y conocerme mejor, porque usted me tacha de la gente que solo crítica pero no actúa, y esto no es así.
Por otro lado, se tacha usted mismo, ya que yo no mencionado lo que dice.
No malinterprete mis palabras, lea atentamente y observará que no me he quejado de su no hacer, sino del trato que ha dado a francs; lo cual hace que suene prepotente, y por ende incoherente y prescindible respecto a su comentario.
Deje de juzgar y callaré cual pez en el desierto, ya que creo en la bondad humana así como en la capacidad para reflexionar y sobretodo en la concienciación del buenhacer.
De ahí que pida propuestas para arreglar este vil planeta poco a poco y la palabra "escoria"no me parezca demasiado alentadora.
Un saludo.
att. Aceptadora de disculpas

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por flanmix
16 feb 2014, 23:52

#2 #2 eorlingas dijo: ¿Lleva una bandera española en el brazo?Madre mia... si no me equivoco es nigeriana

2
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por sonatametalera
16 feb 2014, 23:49

Todos tienen un amigo, no importa de que especia sea... menos yo. :(

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por cockyman
17 feb 2014, 00:52

#5 #5 francs dijo: ya que lo animales nos enseñan mucho valores (si saben a lo que me refiero),el único mal de mundo es el MISMO HOMBRE (contradictorio!) que dices..?si, deberíamos extinguirnos. Porque no empiezas tu y te matas? Tranquilo, yo te sigo ;)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por dolan7troll
16 feb 2014, 23:55

:'( ya es tarde para estar cuidandolos, ya se extinguieron todos... :'(

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por ithilya
16 feb 2014, 23:54

El ser humano no tiene solución...

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por francs
16 feb 2014, 23:51

ya que lo animales nos enseñan mucho valores (si saben a lo que me refiero),el único mal de mundo es el MISMO HOMBRE (contradictorio!) que dices..?

5
A favor En contra 5(9 votos)
#1 por errorchat
16 feb 2014, 23:47

hi o.o

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por eorlingas
16 feb 2014, 23:48

¿Lleva una bandera española en el brazo?

2
A favor En contra 12(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!