¡Cuánta razón! / EN UN MUNDO PARALE....
Arriba
66
Enviado por samuel el 16 feb 2014, 08:59

EN UN MUNDO PARALE....


minero,sueldo,minimo,politico,dormido,foto,pleno,congreso,pagar

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Publicaciones reconfortantes para recordarnos que no todo es malo en el mundo Enlace a Presionando a los clientes con las propinas Enlace a Cambio de opinión

Vídeo relacionado:

Enlace a Se hace el dormido con queso en la mano delante de su perro
destacado
#2 por raico34
19 feb 2014, 00:48

de hecho si es un mundo paralelo, en realidad el de arriba gana mas de 5000 y el de abajo menos de 500.

3
A favor En contra 167(195 votos)
destacado
#4 por spaceharrier
19 feb 2014, 00:49

Es que los políticos han estudiado muy duramente, y tienen una preparación muchísimo superi.. ah, no, espera..

4
A favor En contra 112(126 votos)
destacado
#1 por jbarrera
19 feb 2014, 00:47

es un chiste cruel, pero real.

A favor En contra 55(67 votos)
#7 por sancudo88
19 feb 2014, 00:50

Me parece la mayor injusticia que alguien que se mata para poder llevar un poco de pan a su casa para su familia gane tan poco cuando alguien con traje que va reuniones politicas que tiene su trabajo gracias a un conocido que lo ayudo a tener ese trabajo tenga un sueldo millonario...

A favor En contra 32(36 votos)
#36 por monkar
19 feb 2014, 03:26

#2 #2 raico34 dijo: de hecho si es un mundo paralelo, en realidad el de arriba gana mas de 5000 y el de abajo menos de 500.Soy de Perú y estos malditos se acaban de duplicar el sueldo a 30 mil soles (7772 euros) y el sueldo básico es de 750 soles ( 194 euros)

3
A favor En contra 24(24 votos)
#11 por luciol
19 feb 2014, 00:55

#5 #5 drko dijo: #2 #2 raico34 dijo: de hecho si es un mundo paralelo, en realidad el de arriba gana mas de 5000 y el de abajo menos de 500.De hecho la desripcion dice que en mundo paralelo pero luego se da cuenta que es el mundo real.El #2 #2 raico34 dijo: de hecho si es un mundo paralelo, en realidad el de arriba gana mas de 5000 y el de abajo menos de 500.se refiere a que ni siquiera como en la imagen es el mundo real, sino que los políticos ganan más que eso y los otros trabajadores ganan menos

A favor En contra 20(28 votos)
#12 por manuelneuer
19 feb 2014, 00:57

En Chile, un sindicato de Mineros ha pedido una indemnización por $17 Millones de Pesos (unos 22.500 Euros) y un cambio en el horario laboral. El Gobierno se los ha dado por ser ellos quienes prácticamente "extraen" el sueldo del país que sería el Cobre. Lo mas Irónico es que el Presidente Chileno es de la misma postura política del PP, Centro-Derecha. España es un país con un gobierno muy HIJO DE PUTA, porque corrupto no es suficiente.

3
A favor En contra 16(24 votos)
#13 por Pikete
19 feb 2014, 00:57

#4 #4 spaceharrier dijo: Es que los políticos han estudiado muy duramente, y tienen una preparación muchísimo superi.. ah, no, espera..Tener preparación superior no te hace necesariamente mejor político. Entre los ladrones e h.d.p. que nos roban hay muchos abogados, economistas y doctores en ciencias diversas.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#16 por tartufa
19 feb 2014, 01:20

Esto me parece bastante absurdo. La carrera de político requiere más estudios y conlleva mucha más responsabilidad que la de minero, lógico que cobren más. Otra cosa es que se contraten a los ******* del gobierno y se les pague por cargarse al país, pero eso no es cuestión de cuanto les pagan, sino de para que coño les pagan y por qué no los echan.

A favor En contra 8(10 votos)
#21 por marc_catalunya_catalonia
19 feb 2014, 01:56

Entiendo la queja relación trabajo-sueldo. Pero la gente se olvida de una cosa: El trabajo realizado anteriormente para conseguir el puesto. Para trabajar en una mina, no te piden nada, con que tengas la eso va que chutas. Para llegar a ser político (de los de nivel parlamentario), no asesores..., normalmente tienen alguna carrera o varias (normalmente ciencias políticas, derecho y economía). Luego a parte, debes conseguir ganarte un puesto en el partido y a la vez conseguir presentar un programa electoral (que hay que cumplir, yo a eso si me quejaría), para que la gente te elija. Lo comento, porq yo llevo MUCHOS años estudiando, para luego estar en una silla y comprender los calculos que me de el ordenador sobre los datos que introduzca, y no tenga que colocar ladrillos a 40ºC.

4
A favor En contra 7(13 votos)
#6 por luciol
19 feb 2014, 00:50

Sí, 3.500 euros más todo lo que roban de obras públicas

A favor En contra 5(11 votos)
#17 por zrak87
19 feb 2014, 01:27

Si un minero cobra eso, yo soy San Pancracio. No digo que no sea un abuso lo que hacen los políticos, pero no hace falta mentir para hacer ver la mierda que hay.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por gabrilost
19 feb 2014, 01:00

#13 #13 Pikete dijo: #4 Tener preparación superior no te hace necesariamente mejor político. Entre los ladrones e h.d.p. que nos roban hay muchos abogados, economistas y doctores en ciencias diversas.No le has entendido.

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por arigatowow
19 feb 2014, 09:07

No se cuanto gana un minero actual currando, pero conozco a muchos prejubilados con 45 años y que ganan 2000 a 2500€ (en Asturias), por lo que no creo que ganen ni 800€ ni como dicen en otros comentarios 500€

2
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por jmt7
19 feb 2014, 03:31

Señoría, presento una moción para que Cuánta Razón se subdivida en dos partes: Cuánto Fake y Cuánta Demagogia; y también estaría bien poner una sección de humor en la esquina, donde no moleste.

No, en serio, esto es pasarse. Vamos a ver, ¿quién de aquí sabe por qué ese hombre se había quedado dormido? A lo mejor había estado tres días durmiendo cuatro horas, sin parar, trabajando. Es como si pongo una foto de un cirujano en su descanso tomando café y contando chistes, y otro de un albañil levantando un muro, y digo: ¿adivina quién cobra más? Más leer y menos borreguear...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por palomeiko
19 feb 2014, 01:50

#9 #9 manguro dijo: El trabajo intelectual siempre tuvo mas valor remunerativo, tal vez si quisiera ganar mas podría haber estudiado derecho y ser un abogadoUna vez leí: "Al menos una vez en la vida necesitarás un abogado. Pero al menos 3 veces al día necesitas a un agricultor." O algo por el estilo.
Se valora muy poco el trabajo tan duro que hacen miles de personas, mientras que otras que están "enchufadas" en su puesto de trabajo no hacen nada, ni saben de qué va su oficio... Sólo tenéis que ver al periodista Jordi Évole y sus reportajes.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por manguro
19 feb 2014, 00:52

El trabajo intelectual siempre tuvo mas valor remunerativo, tal vez si quisiera ganar mas podría haber estudiado derecho y ser un abogado

3
A favor En contra 3(7 votos)
#15 por annygranger
19 feb 2014, 01:05

Mientras sigamos aquí quietos sin hacer nada y comentando lo mal q nos parece por carteles o criticandolo con los amigos nada cambiará e injusticias como esta seguirán estando a la orden del dia. Lo único q puede marcar la diferencia, lo único q puede lograr q esto cambie es q empezemos d una vez a movernos y a luchar por nuestros derechos y x el respeto q el pueblo merece, así gente como el sobao d la foto empezará a tomarnos en serio. Hay que dar el paso gente, y hay que darlo YA

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por rosiel
19 feb 2014, 05:19

#21 #21 marc_catalunya_catalonia dijo: Entiendo la queja relación trabajo-sueldo. Pero la gente se olvida de una cosa: El trabajo realizado anteriormente para conseguir el puesto. Para trabajar en una mina, no te piden nada, con que tengas la eso va que chutas. Para llegar a ser político (de los de nivel parlamentario), no asesores..., normalmente tienen alguna carrera o varias (normalmente ciencias políticas, derecho y economía). Luego a parte, debes conseguir ganarte un puesto en el partido y a la vez conseguir presentar un programa electoral (que hay que cumplir, yo a eso si me quejaría), para que la gente te elija. Lo comento, porq yo llevo MUCHOS años estudiando, para luego estar en una silla y comprender los calculos que me de el ordenador sobre los datos que introduzca, y no tenga que colocar ladrillos a 40ºC. te equivocas tio, yo soy minero y te aseguro que es una de las carreras mas competitivas y exigentes que existen, y nos pagan bien porque el castigo fisico y emocional es descomunal, ni se acerca a las comodidades de los politicos, que por cierto ser corrupto es un requisito =/

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por blanch1
20 feb 2014, 03:36

#21 #21 marc_catalunya_catalonia dijo: Entiendo la queja relación trabajo-sueldo. Pero la gente se olvida de una cosa: El trabajo realizado anteriormente para conseguir el puesto. Para trabajar en una mina, no te piden nada, con que tengas la eso va que chutas. Para llegar a ser político (de los de nivel parlamentario), no asesores..., normalmente tienen alguna carrera o varias (normalmente ciencias políticas, derecho y economía). Luego a parte, debes conseguir ganarte un puesto en el partido y a la vez conseguir presentar un programa electoral (que hay que cumplir, yo a eso si me quejaría), para que la gente te elija. Lo comento, porq yo llevo MUCHOS años estudiando, para luego estar en una silla y comprender los calculos que me de el ordenador sobre los datos que introduzca, y no tenga que colocar ladrillos a 40ºC. que formación tiene Cayo Lara?

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por blanch1
20 feb 2014, 03:30

#12 #12 manuelneuer dijo: En Chile, un sindicato de Mineros ha pedido una indemnización por Millones de Pesos (unos 22.500 Euros) y un cambio en el horario laboral. El Gobierno se los ha dado por ser ellos quienes prácticamente "extraen" el sueldo del país que sería el Cobre. Lo mas Irónico es que el Presidente Chileno es de la misma postura política del PP, Centro-Derecha. España es un país con un gobierno muy HIJO DE PUTA, porque corrupto no es suficiente.#44 #44 arigatowow dijo: No se cuanto gana un minero actual currando, pero conozco a muchos prejubilados con 45 años y que ganan 2000 a 2500€ (en Asturias), por lo que no creo que ganen ni 800€ ni como dicen en otros comentarios 500€ efectivamente. Un minero se prejubila a muy temprana edad, y tanto como su salario (mas de 2.000 euros) como su pensión son muy altos. Yo conozco a mineros, también de Asturias, que les decían a sus hijos que se dejasen de estudiar y se fueran con ellos a la mina, que es un chollo. Que hombre que pensara que su trabajo es tan malo le diría eso a sus hijos?

Efectivamente, es un trabajo duro y peligroso, pero hay trabajos igual o más peligrosos pero mucho peor pagados.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por monkar
19 feb 2014, 20:28

#50 #50 prades17 dijo: #36 Eso es lo que llaman robar finamente, hay perdón eso es democracia. ... el sueldo publicado en el cartel es de 4.35 veces el sueldo mínimo. Yo no estoy en desacuerdo con que un político gane 5 veces el sueldo de un obrero. Total si han llegado ahí, merito tienen. Pero en mi país el sueldo es de 40 VECES el sueldo mínimo... osea, tío, por donde... Y ni me digan comunista, por que me la he rajado duro para ganar 8 veces el sueldo mínimo. Y no estoy deacuerdo con igualdad en ese punto. Por que un vago va a ganar lo mismo que yo? Comunista.. jaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por marc_catalunya_catalonia
19 feb 2014, 02:54

#32 #32 marc_catalunya_catalonia dijo: #25 Una carrera son mín. 4 años (las licenciaturas eran 5). Estar estudiando esos años, significa no trabajar esos 4 años y por lo tanto no tener ingresos. Ade+,tener unos gastos de matrícula (mi caso 2.200€/año sin repetir). Más gastos de si debes estudiar fuera. Eso son 4 añosx22.000€(Pib/capita de esp) que dejas de poder ganar+4*2.200(matrícula)+4*2000(alquiler piso)=104.800€. Lo siento, pero no veo exagerado el incremento de precio. Es más, ahora al terminar la carrera, me pondré en hacer el master para ser profesor, porq. mi objetivo es cobrar más de 3.000 al més, entre profe de CFGS y despacho propio (q al principio costará con la crisis). Por menos de 3.000€ no estudiaría la carrera que estudio. Lo digo sinceramente y sin tono de ofender.x cierto, hay faltas ortográficas en mi texto (y alguna grave), pero a la hora que es, después de estar horas haciendo trabajos (he parado para ver el Barça) y ahora quería relajarme un poco x Cuanta razón, pues, como q no le he dedicado mucho detalle. Más que nada, porq al releer el texto, digo... aix... mare meva... xD Bueno, buenas noches y a estudiar todo el mundo! Porq al paso q vamos, hasta carrera se pedirá para trabajar en el supermercado...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por marc_catalunya_catalonia
19 feb 2014, 02:40

#22 #22 joseluisao dijo: #21 JAJAJAJAJAJAJAJA espera que paro de reirme JAJAJAJAJAJA si esque no puedo JAJAJAJ que para ser politico hace falta que????
No tener tripas principios corazon o escrupulos y ser un trepa de la ostia conozco mas de un concejal de algunos pueblos que se estan llevando por la cara mas de 3000€ y uno de ellos no tuvo cojones ni de acabar derecho solo se metio a las juventudes de un partido politico de joven y trepo trepo y trepo.
No lees no? Como bien he dicho, he hablado de políticos de nivel Parlamentario. No de asesores ni concejales ni cosas de esas, porq. hay q no tienen ni los estudios básicos. Y eso hay que cambiarlo. Pero a nivel parlamentario, esos están MUY bien formados. Antes de comentar sobre otro, aconsejo leer todo lo que escribe.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por fernicala
19 feb 2014, 20:46

mi primo es minero y cobra un sueldo rondando por 2500 2800 pero el trabajo que el hace vale 4 veces mas y es una vergüenza que esos cantamañanas cobren todo eso por joder al país y rascarse los huevos y que un pobre minero cobre menos de la mitad por poner su vida en peligro trabajando de sol a sol

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por golosina333
19 feb 2014, 16:22

#33 #33 marc_catalunya_catalonia dijo: #32 x cierto, hay faltas ortográficas en mi texto (y alguna grave), pero a la hora que es, después de estar horas haciendo trabajos (he parado para ver el Barça) y ahora quería relajarme un poco x Cuanta razón, pues, como q no le he dedicado mucho detalle. Más que nada, porq al releer el texto, digo... aix... mare meva... xD Bueno, buenas noches y a estudiar todo el mundo! Porq al paso q vamos, hasta carrera se pedirá para trabajar en el supermercado...y encima lo has mandado dos veces xD jajajaja si que estabas cansado si... buenas noches! xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por neox
19 feb 2014, 00:51

Así es el mundo, y los chavales de hoy de 14-15 años que se quejan y que serán lo políticos de mañana harán lo mismo, a sido así durante toda la historia y no va a cambiar

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por figaro017
19 feb 2014, 20:19

#37 #37 jmt7 dijo: Señoría, presento una moción para que Cuánta Razón se subdivida en dos partes: Cuánto Fake y Cuánta Demagogia; y también estaría bien poner una sección de humor en la esquina, donde no moleste.

No, en serio, esto es pasarse. Vamos a ver, ¿quién de aquí sabe por qué ese hombre se había quedado dormido? A lo mejor había estado tres días durmiendo cuatro horas, sin parar, trabajando. Es como si pongo una foto de un cirujano en su descanso tomando café y contando chistes, y otro de un albañil levantando un muro, y digo: ¿adivina quién cobra más? Más leer y menos borreguear...
te apoyo totalmente, tampoco es que tooodos los políticos sean una mierda



PD: por alguna razón, leí la primera parte del comentario con la voz del rubius.....

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por marc_catalunya_catalonia
19 feb 2014, 02:49

#25 #25 oprz dijo: #21 #19 Aún que un politico haya estudiado mucho mas, y se entienda que cobre más por su preparación, la diferencia de sueldo es demasiada, y punto, aqui no hay que discutir, porque ademas, ¿de donde sale su sueldo? El del minero lo consigue produciendo una materia que vende, ¿y el del político? A si, de este buen hombre que se esta partiendo la espalda para conseguir producir la materia que todos necesitamos. Entiendo que cobren mas, pero (suponiendo que los valores del cartel sean correctos y contando que fuera un político honrado) hay una diferencia de 2700€, en mi opinion demasiado contando que un político no produce, solo gasta (que es su "trabajo", pero ya me entendeis)
Estas diferencias de precio las encuentro muy penosas.
Una carrera son mín. 4 años (las licenciaturas eran 5). Estar estudiando esos años, significa no trabajar esos 4 años y por lo tanto no tener ingresos. Ade+,tener unos gastos de matrícula (mi caso 2.200€/año sin repetir). Más gastos de si debes estudiar fuera. Eso son 4 añosx22.000€(Pib/capita de esp) que dejas de poder ganar+4*2.200(matrícula)+4*2000(alquiler piso)=104.800€. Lo siento, pero no veo exagerado el incremento de precio. Es más, ahora al terminar la carrera, me pondré en hacer el master para ser profesor, porq. mi objetivo es cobrar más de 3.000 al més, entre profe de CFGS y despacho propio (q al principio costará con la crisis). Por menos de 3.000€ no estudiaría la carrera que estudio. Lo digo sinceramente y sin tono de ofender.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por ignaciosalgado
20 feb 2014, 01:07

#35 #35 monkar dijo: #Soy de Perú y estos malditos se acaban de duplicar el sueldo a 30 mil soles (7772 euros) y el sueldo básico es de 750 soles ( 194 euros) peruano N E GR O FEO

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por diomeclato
19 feb 2014, 02:32

si de verdad fuera asi...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por manguro
19 feb 2014, 02:13

#9 #9 manguro dijo: El trabajo intelectual siempre tuvo mas valor remunerativo, tal vez si quisiera ganar mas podría haber estudiado derecho y ser un abogadono es que no se valores, es que se valora mas el trabajo intelectual, si me mato estudiando o me esfuerzo para conseguir algo pretendo que gane mas que haciendo una sanja. Entiendo que hay muchos enchufados, pero también hay muchos que se esforzaron mucho para ocupar esos puestos. Que haya enchufados o ineptos en política no le quita que sea una carrera mas complicada que saber usar una pala, sin ofender a nadie.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por mrpizza
22 feb 2014, 07:22

Seguro. Tener en tus manos la responsabilidad civica de millones de personas, tener como tarea la organizacion entera de un pais es motivo para que la mano de obra en una construccion gane el doble. No por nada los españoles son considerados bastante idiotas en el resto del mundo. Su odio hacia los politicos esta cruzando el limite de lo racional. Una cosa es tener politicos ineptos y otra cosa es decir que un politico deberia ganar menos que un obrero. Si un funcionario publico haria las cosas bien, este cartel da verguenza. Dejemos de decir estupideces y veamos las cosas objetivamente. Rajoy y compañia seran mas idiotas y vagos que un niño de primario, pero su trabajo tiene suficiente peso en el pais como para tener justificado un sueldo mayor

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por monkar
20 feb 2014, 01:08

#55 #55 ignaciosalgado dijo: #36 peruano negro feoesto es la cúspide de tu capacidad neuronal. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por monkar
20 feb 2014, 01:20

#56 #56 ignaciosalgado dijo: #35 peruano N E GR O FEOprimero escribe como persona y luego recién dirígete hacia mi, acomplejadito.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por dasam45
22 feb 2014, 07:40

#22 #22 joseluisao dijo: #21 JAJAJAJAJAJAJAJA espera que paro de reirme JAJAJAJAJAJA si esque no puedo JAJAJAJ que para ser politico hace falta que????
No tener tripas principios corazon o escrupulos y ser un trepa de la ostia conozco mas de un concejal de algunos pueblos que se estan llevando por la cara mas de 3000€ y uno de ellos no tuvo cojones ni de acabar derecho solo se metio a las juventudes de un partido politico de joven y trepo trepo y trepo.
bueno al parecer no sabes que incluso tú puedes ser un político, ejercer un cargo público? de verdad, no importa el grado de estupidez que tengas; es el gobierno de todos, se llama democracia.

PD. si no haces nada por superarte no esperes que te paguen mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por fry20
19 feb 2014, 18:40

#44 #44 arigatowow dijo: No se cuanto gana un minero actual currando, pero conozco a muchos prejubilados con 45 años y que ganan 2000 a 2500€ (en Asturias), por lo que no creo que ganen ni 800€ ni como dicen en otros comentarios 500€ Ya pensaba que la gente estaba muy poco informada. Si trabajo duro, con muchos peligros, etc... pero prejubilados a los 45 y cobrando mas de 2000 euros. Hay trabajos igual de peligrosos que no llegan a 1000. Los sueldos de los politicos no estan justificados pero tampoco seamos extremos a la hora de comparar sueldos porque en este caso hay fallo.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por darkcrow_bcn
20 feb 2014, 09:08

Un político no gana tanto, nisiquiera el presidente del gobierno (no contar lo que gana por ser el líder de su partido) lo pone en el BOE y los mineros ganan entre 1100€ a 2800€ dependiendo de las condiciones, así que hay que informarse antes de aceptar carteles indignantes que no dicen la verdad.

Eso no quita que creo que los políticos cobran demasiado para lo que están haciendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por monkar
19 feb 2014, 13:31

#41 #41 soyreal dijo: #36 Si no te gusta es que eres comunista.Anda y aprende el termino de comunista primero, sorete

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por socarhr
19 feb 2014, 09:10

#12 #12 manuelneuer dijo: En Chile, un sindicato de Mineros ha pedido una indemnización por Millones de Pesos (unos 22.500 Euros) y un cambio en el horario laboral. El Gobierno se los ha dado por ser ellos quienes prácticamente "extraen" el sueldo del país que sería el Cobre. Lo mas Irónico es que el Presidente Chileno es de la misma postura política del PP, Centro-Derecha. España es un país con un gobierno muy HIJO DE PUTA, porque corrupto no es suficiente.PP centro- derecha? Ja Ja. El PP es derecha total, la única derecha que hay en España y por eso consigue todos los votos. El problema de España es que la izquierda va dividida, y la derecha solo hay el PP, por eso siempre saca muchos votos.

A favor En contra 0(6 votos)
#64 por daveabio
20 feb 2014, 17:43

En Colombia un congresista el equivalente aproximado a 8000 euros mientras que el minero gana alrededor de 250 euros, aquí realmente hay desigualdad

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por prades17
22 feb 2014, 13:28

#53 #53 monkar dijo: #50 ... el sueldo publicado en el cartel es de 4.35 veces el sueldo mínimo. Yo no estoy en desacuerdo con que un político gane 5 veces el sueldo de un obrero. Total si han llegado ahí, merito tienen. Pero en mi país el sueldo es de 40 VECES el sueldo mínimo... osea, tío, por donde... Y ni me digan comunista, por que me la he rajado duro para ganar 8 veces el sueldo mínimo. Y no estoy deacuerdo con igualdad en ese punto. Por que un vago va a ganar lo mismo que yo? Comunista.. jajaNo es por ser Comunista, que no lo soy. Es que en tu país se han subido el sueldo, pero es que en España roban a manos llenas, encima de ganar unos 60 mil €,la gran mayoría tiene una cuenta en Suiza con varios millones. Pero no termina, encima la mitad de políticos están en juicio o se especula que han defraudado o mil cosas mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por wildnacho
19 feb 2014, 00:49

Pobres politicos porfavor! ponganse en sus zapatos pobresitos es que les falta carro, casa y muchos lujos y les toca trabajar tan duro y ustedes vienen a criticarlos.

A favor En contra 0(14 votos)
#18 por zrak87
19 feb 2014, 01:30

#10 #10 0fenrir0 dijo: La culpa no es de los políticos en si, sino del capitalismo.La culpa es del Monopoly, que nos tiene enganchados...

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por spartacus236
19 feb 2014, 01:50

#12 #12 manuelneuer dijo: En Chile, un sindicato de Mineros ha pedido una indemnización por Millones de Pesos (unos 22.500 Euros) y un cambio en el horario laboral. El Gobierno se los ha dado por ser ellos quienes prácticamente "extraen" el sueldo del país que sería el Cobre. Lo mas Irónico es que el Presidente Chileno es de la misma postura política del PP, Centro-Derecha. España es un país con un gobierno muy HIJO DE PUTA, porque corrupto no es suficiente.Opinar solo con la información que se da aquí en Cuanta razón es ilógico.

A favor En contra 0(6 votos)
#39 por recusco
19 feb 2014, 03:55

los congresistas de mi pais ganan 13000 euros y solo saben putearse entre ellos y nunca llegan a un acuerdo

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por metalhero1
19 feb 2014, 03:51

ahora suban una foto de cuando los trabajadores se ponen a gritarles cosas a las chicas que van pasando por su lugar de trabajo, y una foto de los políticos trabajando en serio
en serio, dejen de ver el lado malo y el bueno de las cosas, todo tiene su lado bueno y su lado malo

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por monkar
19 feb 2014, 03:26

#Soy de Perú y estos malditos se acaban de duplicar el sueldo a 30 mil soles (7772 euros) y el sueldo básico es de 750 soles ( 194 euros)

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!