¡Cuánta razón! / CALIFICACIONES
Arriba
62
Enviado por d23m12 el 18 feb 2014, 21:33

CALIFICACIONES


compraron nokia,microsoft,calificaciones,gates,bill,notas,ingeniero,dueño,empresario

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas a las que les deberían dar título de ingeniero por su ingenio Enlace a Las notas de Twitter son el talón de Aquiles de muchas cuentas... Enlace a Malditas notas de Twitter...

Vídeo relacionado:

Enlace a Boncuk, el perro que esperó a su dueño en la puerta del hospital durante 6 días
#1 por hermenejildo
19 feb 2014, 22:47

Bill Gates, troll por excelencia :troll:

1
A favor En contra 14(18 votos)
destacado
#2 por dtdiegol
19 feb 2014, 22:48

hijo: madre mira esto
madre: callate y estudia XD
jajaja

2
A favor En contra 118(130 votos)
#3 por amatim7
19 feb 2014, 22:48

Eso pasa muy poco en esta sociedad, porque le haya pasado a Bill Gates no quiere decir que le vaya a pasar a todo el mundo ¬¬

1
A favor En contra 2(10 votos)
#4 por accintel
19 feb 2014, 22:48

#1 #1 hermenejildo dijo: Bill Gates, troll por excelencia :troll:Y donde está lo troll ?

A favor En contra 0(10 votos)
#5 por vannt
19 feb 2014, 22:48

Dejad de soñar, estas cosas pasan 1 vez de 1.000.000 y por desgracia esas calificaciones las necesitamos para demostrar nuestras capacidades, nos guste o no, así que son importantes, pero está claro que para nosotros pierden importancia cuando solo se basan en lo que has memorizado y vomitado.. pero bueno :D

4
A favor En contra 41(57 votos)
#6 por jesucristosacrosantisimo
19 feb 2014, 22:49

mantienen ese tipo de educacion mediocre basado en calificaciones , para no tener que lidiar con un pueblo critico , solo se puede manipular a un pueblo ignorante.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por jesucristosacrosantisimo
19 feb 2014, 22:50

#5 #5 vannt dijo: Dejad de soñar, estas cosas pasan 1 vez de 1.000.000 y por desgracia esas calificaciones las necesitamos para demostrar nuestras capacidades, nos guste o no, así que son importantes, pero está claro que para nosotros pierden importancia cuando solo se basan en lo que has memorizado y vomitado.. pero bueno :Dpues Bill no penso como tu , por eso es quien es

A favor En contra 5(11 votos)
destacado
#8 por costo
19 feb 2014, 22:50

Fallò algunos exámenes pero luego los aprobó. Para llegar a ser lo que es con carrera y todo

5
A favor En contra 87(93 votos)
#9 por celtic4life
19 feb 2014, 22:51

Por si acaso estudiad niños

A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#10 por themant
19 feb 2014, 22:52

aprobar no es lo mismo que aprender.

4
A favor En contra 197(207 votos)
#11 por mrplayermariomexico
19 feb 2014, 22:52

Yo eso le e dicho a mi madre y me dice, y tu te andas creyendo todo lo que vez por internet...

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por costo
19 feb 2014, 22:52

Si no hubiera exámenes estaría el mundo lleno de burros con carreras universitarias. Los examenes buscan saber si has aprendido y mereces continuar.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por Dusicyon_australis
19 feb 2014, 22:53

Las calificaciones no definen tu inteligencia, ya que existen inteligencias de todo tipo, algunos son más hábiles para determinada situación o proceso, sin embargo si definan tu compromiso, responsabilidad, tu esfuerzo, tu trabajo, tu atención, profesionalidad, tus ganas de sobresalir.

Existen cientos de personas que no son muy inteligentes, sin embargo, sus calificaciones son muy buenas gracias a su esfuerzo y eso les hace llegar más lejos que muchos.

Fallar en un examen a cualquiera le pasa, pero no me jodan, que la mayor parte de las calificaciones escolares se basan en tareas, comportamiento y asistencia.

2
A favor En contra 23(31 votos)
#14 por jesucristosacrosantisimo
19 feb 2014, 22:53

http://www.youtube.com/watch?v=fGlqcJJST8U

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por accintel
19 feb 2014, 22:54

Que hubiera dicho Steve Jobs

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por baine
19 feb 2014, 22:55

Hace unos días Bill Gates hizo un iAMA (yo soy... preguntadme lo que queráis) y una persona le preguntó "¿cual es el mejor consejo financiero que le darías a alguien que gane menos de cien mil dólares al año?".

¿Sabéis cual fue su respuesta? Invierte en tu educación.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por elberthgalarga
19 feb 2014, 22:55

#3 #3 amatim7 dijo: Eso pasa muy poco en esta sociedad, porque le haya pasado a Bill Gates no quiere decir que le vaya a pasar a todo el mundo ¬¬#5 #5 vannt dijo: Dejad de soñar, estas cosas pasan 1 vez de 1.000.000 y por desgracia esas calificaciones las necesitamos para demostrar nuestras capacidades, nos guste o no, así que son importantes, pero está claro que para nosotros pierden importancia cuando solo se basan en lo que has memorizado y vomitado.. pero bueno :D Vamos, cuando vayas a pedir trabajo muy pocas veces te dirán "¿Y cuanto tienes de calificación en tu carrera?", si sabes hacer algo y lo entiendes perfectamente, así hayas sido el mas empollón o el ultimo de la clase, es lo que importa! Dejad de darle tanta importancia a las calificaciones y mas al conocimiento y hacia algo, que en esta vida tus aptitudes valen más que un papel.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por afuentes
19 feb 2014, 22:56

#8 #8 costo dijo: Fallò algunos exámenes pero luego los aprobó. Para llegar a ser lo que es con carrera y todoPorque las calificaciones no miden una cosa: el hijo**ismo, y este de eso gastó bastante para llegar a donde está, no llamaría a eso inteligencia.

Si este cartel pretendía demostrar que alguien muy inteligente puede no obtener las mejores calificaciones (y estoy de acuerdo) ha escogido un ejemplo muy desacertado.

A favor En contra 5(13 votos)
#19 por hearts
19 feb 2014, 22:59

#13 #13 Dusicyon_australis dijo: Las calificaciones no definen tu inteligencia, ya que existen inteligencias de todo tipo, algunos son más hábiles para determinada situación o proceso, sin embargo si definan tu compromiso, responsabilidad, tu esfuerzo, tu trabajo, tu atención, profesionalidad, tus ganas de sobresalir.

Existen cientos de personas que no son muy inteligentes, sin embargo, sus calificaciones son muy buenas gracias a su esfuerzo y eso les hace llegar más lejos que muchos.

Fallar en un examen a cualquiera le pasa, pero no me jodan, que la mayor parte de las calificaciones escolares se basan en tareas, comportamiento y asistencia.
Las calificaciones no demuestran la inteligencia de una persona, pero tampoco su compromiso y entrega con la materia. En mi carrera puedo estudiar tres días para un examen y sacar un 9, y estudiar un mes para otro y sacar un cinco raspado.
Las calificaciones dependen de varios criterios, en primer lugar el estudio (que estudiar no te hace ser más inteligente, sino más sabio), luego la suerte (puedes sabértelo todo perfecto pero que tengas mala suerte en el examen por X motivo), y el profesor (¿Quien no ha tenido un profesor cabrón?)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por oveja_negra
19 feb 2014, 22:59

La cosa es que frases como esta suelen utilizarlas la gente que no quiere estudiar... pero tampoco aprender o esforzarse, como excusa, y desvirtúan su significado inicial

Por cierto, foto con fondo negro y letras blancas.... fijo que esta frase no la dijo Bill Gates sino Napoleón o Groucho Marx

1
A favor En contra 15(15 votos)
#21 por feudalia
19 feb 2014, 22:59

Son pocos o casi ningunos los que triunfan sin educación, a no ser que juegues al futbol pero eso también es mucha suerte además de talento.

Uno de mis heroes es comico pero al mismo tiempo es doctor en quimica, si no le iba bien en el escenario podía ejercer su carrera.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por janokoev
19 feb 2014, 23:03

Ver carteles como este hacen que me deprima y que piense que en realidad soy un gilip*llas sin nada que aportar a esta vida y que piense que el esfuerzo no sirve para nada.
Muchas gracias Cuantarazón

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por jesucristosacrosantisimo
19 feb 2014, 23:04

#20 #20 oveja_negra dijo: La cosa es que frases como esta suelen utilizarlas la gente que no quiere estudiar... pero tampoco aprender o esforzarse, como excusa, y desvirtúan su significado inicial

Por cierto, foto con fondo negro y letras blancas.... fijo que esta frase no la dijo Bill Gates sino Napoleón o Groucho Marx
jajaja , entonces Napoleon es el verdadero dueño de Microsoft? jaja okok mal chiste

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por Dusicyon_australis
19 feb 2014, 23:05

#13 #13 Dusicyon_australis dijo: Las calificaciones no definen tu inteligencia, ya que existen inteligencias de todo tipo, algunos son más hábiles para determinada situación o proceso, sin embargo si definan tu compromiso, responsabilidad, tu esfuerzo, tu trabajo, tu atención, profesionalidad, tus ganas de sobresalir.

Existen cientos de personas que no son muy inteligentes, sin embargo, sus calificaciones son muy buenas gracias a su esfuerzo y eso les hace llegar más lejos que muchos.

Fallar en un examen a cualquiera le pasa, pero no me jodan, que la mayor parte de las calificaciones escolares se basan en tareas, comportamiento y asistencia.
#19 #19 hearts dijo: #13 Las calificaciones no demuestran la inteligencia de una persona, pero tampoco su compromiso y entrega con la materia. En mi carrera puedo estudiar tres días para un examen y sacar un 9, y estudiar un mes para otro y sacar un cinco raspado.
Las calificaciones dependen de varios criterios, en primer lugar el estudio (que estudiar no te hace ser más inteligente, sino más sabio), luego la suerte (puedes sabértelo todo perfecto pero que tengas mala suerte en el examen por X motivo), y el profesor (¿Quien no ha tenido un profesor cabrón?)
"Fallar en un examen a cualquiera le pasa, pero no me jodan, que la mayor parte de las calificaciones escolares se basan en tareas, comportamiento y asistencia."

Por lo general los exámenes representan un 20- 40% de la calificación. Lo demás son tareas, comportamiento y asistencia. Si tienes compromiso, las tareas son pan comido, la asistencia una obligatoriedad y el comportamiento algo muy fácil de llevar.

Por muy mal que te vaya en un examen, el 50% del el debe estar bien, la misma suerte ayuda.

Si el profesor es cabrón, puede hacer lo que quiera, pero si tienes esos criterios listos, jamás podrá reprobarte.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por Pikete
19 feb 2014, 23:07

Porque lo que importa es cómo de bien pises las cabezas de los que están a tu alrededor para llegar más alto. Sin ellos jamás habrías llegado así de alto, tal vez tú simplemente fueras un don nadie ignorante, oportunista y arribista, pero les aplastaste y te quedaste con el dinero, la fama y el poder. Así va la cosa.

A favor En contra 4(4 votos)
destacado
#26 por cienfuegos91
19 feb 2014, 23:09

#10 #10 themant dijo: aprobar no es lo mismo que aprender.
Tampoco es lo mismo "fallar algunos examenes" que ser un fracasado escolar.

A favor En contra 91(93 votos)
#27 por nanooctopus
19 feb 2014, 23:17

#2 #2 dtdiegol dijo: hijo: madre mira esto
madre: callate y estudia XD
jajaja
y apaga el ordenador!
xD

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por draco_ikaru
19 feb 2014, 23:21

El que sea dueño de una multinacional, no le hace mejor profesionalmente. Para mi es un mediocre, al igual que los de Apple.
Solamente es mejor a la hora de saber vender, de la misma manera que los políticos que llegan al poder. Los genios raramente son conocidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por gerrysnk
19 feb 2014, 23:22

Veamos:
-Las calificaciones no definen tu inteligencia, pero si tu disciplina, algo indispensable en el mundo laboral
-Que las calificaciones no definan tu inteligencia, no debe de ser pretexto para tu mediocridad.
-Bill Gates(al igual que Jobs)robó ideas :/
-Alguien cumplido tiene más probabilidades de aprender, independientemente de su inteligencia, por el simple hecho de que se están informando más del tema.

Por lo anterior opino que este cartel es consuelo de tontos

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por reinxeed
19 feb 2014, 23:23

Vaya mierda de traduccion...
Pass= aprobar, no pasar..
Fail= suspender, no fallar..

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por lifeblood
19 feb 2014, 23:24

#24 #24 Dusicyon_australis dijo: #13 #19 "Fallar en un examen a cualquiera le pasa, pero no me jodan, que la mayor parte de las calificaciones escolares se basan en tareas, comportamiento y asistencia."

Por lo general los exámenes representan un 20- 40% de la calificación. Lo demás son tareas, comportamiento y asistencia. Si tienes compromiso, las tareas son pan comido, la asistencia una obligatoriedad y el comportamiento algo muy fácil de llevar.

Por muy mal que te vaya en un examen, el 50% del el debe estar bien, la misma suerte ayuda.

Si el profesor es cabrón, puede hacer lo que quiera, pero si tienes esos criterios listos, jamás podrá reprobarte.
Depende del curso, en algunos casos hay asignaturas en las que la nota es a base de parcial/es que cuenta 40% y un global de 50%, en ese caso por muy buena nota de actitud que tengas no te libras.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por cuddlyflea
19 feb 2014, 23:33

#5 #5 vannt dijo: Dejad de soñar, estas cosas pasan 1 vez de 1.000.000 y por desgracia esas calificaciones las necesitamos para demostrar nuestras capacidades, nos guste o no, así que son importantes, pero está claro que para nosotros pierden importancia cuando solo se basan en lo que has memorizado y vomitado.. pero bueno :DToda la razón del mundo. Las calificaciones son una manera como otra cualquiera de demostrar y cuantificar cualidades y conocimientos, no veo por qué están tan demonizadas. Que no son concluyentes, vale, pero eso no significa que sean malas o no tengan ningún valor.

#17 #17 elberthgalarga dijo: #3 #5 Vamos, cuando vayas a pedir trabajo muy pocas veces te dirán "¿Y cuanto tienes de calificación en tu carrera?", si sabes hacer algo y lo entiendes perfectamente, así hayas sido el mas empollón o el ultimo de la clase, es lo que importa! Dejad de darle tanta importancia a las calificaciones y mas al conocimiento y hacia algo, que en esta vida tus aptitudes valen más que un papel.Cómo se nota que no estás al tanto de la competitividad que existe en muchos ámbitos. ¿Para qué te crees que sirven las matrículas de honor, las becas y los reconocimientos de excelencia? Pues porque luego en muchos sitios se pelean por los que sobresalen, lo cual es lógico. Con un buen expediente tienes muchas más posibilidades que te contraten.

A favor En contra 9(9 votos)
#33 por cuddlyflea
19 feb 2014, 23:35

#24 #24 Dusicyon_australis dijo: #13 #19 "Fallar en un examen a cualquiera le pasa, pero no me jodan, que la mayor parte de las calificaciones escolares se basan en tareas, comportamiento y asistencia."

Por lo general los exámenes representan un 20- 40% de la calificación. Lo demás son tareas, comportamiento y asistencia. Si tienes compromiso, las tareas son pan comido, la asistencia una obligatoriedad y el comportamiento algo muy fácil de llevar.

Por muy mal que te vaya en un examen, el 50% del el debe estar bien, la misma suerte ayuda.

Si el profesor es cabrón, puede hacer lo que quiera, pero si tienes esos criterios listos, jamás podrá reprobarte.
Eso es en el instituto (que en algunos ni eso), porque en la universidad las cosas no son así. El examen final oscila entre el 40 y el 60% normalmente, aunque en algunas asignaturas de ciertas carreras puede llegar al 80 o incluso al 90%. Esto último tampoco lo veo bien, porque te lo juegas todo a un examen que puede no salir bien por circunstancias completamente ajenas a ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por santy_13
19 feb 2014, 23:38

La cita está tremendamente mal traducida, y eso que no soy experto en inglés.
Seguramente sería algo como esto: "I failed some exams but my partner passed all of them"
Al traducirlo cometieron estos fallos:
Fail -> Suspender (y no fallar)
Pass -> Aprobar (y no pasar)
Yo me jugaría el cuello a que la cita original decía: "Suspendí algunos exámenes, pero mi compañero aprobó todos"

En cuanto al sentido que tiene estoy totalmente de acuerdo

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por trivi88
19 feb 2014, 23:44

Traducción patrocinada por Google Translate

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por colombian5
19 feb 2014, 23:53

La cuestion no es pasar sino aprender

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por frostryu
19 feb 2014, 23:58

#8 #8 costo dijo: Fallò algunos exámenes pero luego los aprobó. Para llegar a ser lo que es con carrera y todoAquí la gente no tiene ni idea. No se cómo lleva 100% positivo alguien que ha soltado una mentira así de gorda. Bill Gates nunca consiguió ningún título universitario por estudiar, y mucho menos de informática. Bill Gates tampoco es un informático.
Lo que consiguió fue, en 2007, el doploma y doctorado HONORIS CAUSA en DERECHO, otorgado por Harvard (universidad donde empezó a estudiar informática para dejarla al dedicarse por completo a los tratos con IBM, Apple y la creación y evolución de Microsoft) por su brillante carrera como EMPRESARIO. Bill Gates es el mejor EMPRESARIO e INVERSOR del mundo, pero no es informático.
Información adicional: Bill Gates no creó ni siquiera MS2. MS2 se lo compró por 1000$ a un estudiante de su carrera.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#38 por frostryu
20 feb 2014, 00:04

#8 #8 costo dijo: Fallò algunos exámenes pero luego los aprobó. Para llegar a ser lo que es con carrera y todo#37 #37 frostryu dijo: #8 Aquí la gente no tiene ni idea. No se cómo lleva 100% positivo alguien que ha soltado una mentira así de gorda. Bill Gates nunca consiguió ningún título universitario por estudiar, y mucho menos de informática. Bill Gates tampoco es un informático.
Lo que consiguió fue, en 2007, el doploma y doctorado HONORIS CAUSA en DERECHO, otorgado por Harvard (universidad donde empezó a estudiar informática para dejarla al dedicarse por completo a los tratos con IBM, Apple y la creación y evolución de Microsoft) por su brillante carrera como EMPRESARIO. Bill Gates es el mejor EMPRESARIO e INVERSOR del mundo, pero no es informático.
Información adicional: Bill Gates no creó ni siquiera MS2. MS2 se lo compró por 1000$ a un estudiante de su carrera.
Y añadiré:
Para mí Bill Gates es GENIAL. Hizo los mejores tratos del mundo. Hizo tratos con IBM y Apple, les vendió productos de uno al otro y, mientras, por en medio, él construía la pequeña Microsoft para convertirla en la mejor compañía del mundo gracias a los productos que IBM y Apple estaban creando y comprándose el uno al otro. Y digo "mejor compañía" porque una compañía de éxito no es la que saca los mejores productos (que no pienso entrar en si es mejor OS X, Linux, Windows, etc.), si no la que más beneficios genera y mejor se mantiene en el mercado.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por 0fenrir0
20 feb 2014, 00:07

#5 #5 vannt dijo: Dejad de soñar, estas cosas pasan 1 vez de 1.000.000 y por desgracia esas calificaciones las necesitamos para demostrar nuestras capacidades, nos guste o no, así que son importantes, pero está claro que para nosotros pierden importancia cuando solo se basan en lo que has memorizado y vomitado.. pero bueno :DLo dices como si no se pudiera cambiar...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por frostryu
20 feb 2014, 00:07

#8 #8 costo dijo: Fallò algunos exámenes pero luego los aprobó. Para llegar a ser lo que es con carrera y todo#37 #37 frostryu dijo: #8 Aquí la gente no tiene ni idea. No se cómo lleva 100% positivo alguien que ha soltado una mentira así de gorda. Bill Gates nunca consiguió ningún título universitario por estudiar, y mucho menos de informática. Bill Gates tampoco es un informático.
Lo que consiguió fue, en 2007, el doploma y doctorado HONORIS CAUSA en DERECHO, otorgado por Harvard (universidad donde empezó a estudiar informática para dejarla al dedicarse por completo a los tratos con IBM, Apple y la creación y evolución de Microsoft) por su brillante carrera como EMPRESARIO. Bill Gates es el mejor EMPRESARIO e INVERSOR del mundo, pero no es informático.
Información adicional: Bill Gates no creó ni siquiera MS2. MS2 se lo compró por 1000$ a un estudiante de su carrera.
#38 #38 frostryu dijo: #8 #37 Y añadiré:
Para mí Bill Gates es GENIAL. Hizo los mejores tratos del mundo. Hizo tratos con IBM y Apple, les vendió productos de uno al otro y, mientras, por en medio, él construía la pequeña Microsoft para convertirla en la mejor compañía del mundo gracias a los productos que IBM y Apple estaban creando y comprándose el uno al otro. Y digo "mejor compañía" porque una compañía de éxito no es la que saca los mejores productos (que no pienso entrar en si es mejor OS X, Linux, Windows, etc.), si no la que más beneficios genera y mejor se mantiene en el mercado.
PD: Sobre lo de los estudios: Los estudios sirven para conseguir un buen TRABAJO que te ofrezca otra persona. La gente que se hace rica no necesita estudios, porque no están en nómina para nadie. Para montar una empresa nadie te pedirá un diploma (al contrario, serás tú el que se rodee de gente con estudios). Para invertir nadie te pedirá un master.
Lo único que te pedirán las personas con las que tengas que hacer tratos en el mundo de los negocios es... si de verdad tienes una oferta que les puede hacer ganar dinero. Y eso es lo que ofreció Bill Gates a IBM, Apple, los fabricantes de hardware... Punto. Los estudios son para trabajar para otros. Para hacer negocios solo hace falta una oportunidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por drko
20 feb 2014, 00:24

Pues alguien que haya entrado a Harvard, no lo hizo con malas notas.

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por trollez
20 feb 2014, 00:34

Bueno, tarde o temprano Bill hubiera tenido que aprobar, así que supongo que al final aprobaría, de modo que se equiparó al que lo aprobó todo a la primera, por lo que no veo tanto de qué hablar.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por faer
20 feb 2014, 00:37

#24 #24 Dusicyon_australis dijo: #13 #19 "Fallar en un examen a cualquiera le pasa, pero no me jodan, que la mayor parte de las calificaciones escolares se basan en tareas, comportamiento y asistencia."

Por lo general los exámenes representan un 20- 40% de la calificación. Lo demás son tareas, comportamiento y asistencia. Si tienes compromiso, las tareas son pan comido, la asistencia una obligatoriedad y el comportamiento algo muy fácil de llevar.

Por muy mal que te vaya en un examen, el 50% del el debe estar bien, la misma suerte ayuda.

Si el profesor es cabrón, puede hacer lo que quiera, pero si tienes esos criterios listos, jamás podrá reprobarte.
Bolonia os ha vuelto unos maricas.

Antes el examen era, si el profesor era magnánimo, un 70%. Y los exámenes finales de 90-100% de la nota no eran raros. Y con todo el temario, sin eso de parciales para ir aprobando partes.

#0 #0 d23m12 dijo: CALIFICACIONESLa calificación no mide la inteligencia, pero la inteligencia tampoco es garantía de éxito.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por juanetor
20 feb 2014, 00:44

Ademas de las distintas inteligencias que existen, una persona explota su potencial para salir bien, ya sea estudiando, aprendiendo, etc. :D

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por soyreal
20 feb 2014, 01:07

#2 #2 dtdiegol dijo: hijo: madre mira esto
madre: callate y estudia XD
jajaja
#8 #8 costo dijo: Fallò algunos exámenes pero luego los aprobó. Para llegar a ser lo que es con carrera y todo#10 #10 themant dijo: aprobar no es lo mismo que aprender.
Su madre era ejecutiva de IBM y cagaba dinero para comprarle el dos a un ingeniero.

¿Por lo tanto vendió dos en las maquians de IBM!

NO SEAN TENDIDOS A LA ESTUPIDEZ

A favor En contra 8(10 votos)
#46 por 1540
20 feb 2014, 01:09

Para el autor del cartel, se saca una máxima muy sencilla.

"Si tienes que explicárselo a tu madre, es que no eres como Bill Gates"

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por psyo
20 feb 2014, 02:16

#24 #24 Dusicyon_australis dijo: #13 #19 "Fallar en un examen a cualquiera le pasa, pero no me jodan, que la mayor parte de las calificaciones escolares se basan en tareas, comportamiento y asistencia."

Por lo general los exámenes representan un 20- 40% de la calificación. Lo demás son tareas, comportamiento y asistencia. Si tienes compromiso, las tareas son pan comido, la asistencia una obligatoriedad y el comportamiento algo muy fácil de llevar.

Por muy mal que te vaya en un examen, el 50% del el debe estar bien, la misma suerte ayuda.

Si el profesor es cabrón, puede hacer lo que quiera, pero si tienes esos criterios listos, jamás podrá reprobarte.
Exacto, las calificaciones sí determinan algo sobre ti, puede que no sea 100% fiable pero más o menos dan la idea de tu responsabilidad, compromiso, etc.

No sólo cuenta el examen, sino tareas, trabajos, asistencia, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por diegovhm_20
20 feb 2014, 02:51

No importan los recursos, importa como lo uses. Ser listo no lo es todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por carlospc
20 feb 2014, 04:46

Inteligente, emprendedor, oportunista, visionario son cualidades distintas por ello resulta ilógico pretender compararlas

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por xvrugbyheart
20 feb 2014, 04:53

estoy hasta la ******* de malas traducciones. Fail an exam es suspender un examen, no fallarlo, joder, tampoco es taaaan dificil.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!