¡Cuánta razón! / PRONTO
Arriba
173
Enviado por zora_lafriki el 19 feb 2014, 15:58

PRONTO


Venezuela,protestas,disturbios,estados unidos,petroleo,obama

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Seguro que la vende pronto Enlace a Cosas qué deberían evitar los extranjeros al visitar Estados Unidos Enlace a Mapas para darte una nueva perspectiva de Estados Unidos

Vídeo relacionado:

Enlace a Las estafas más estrafalarias jamás vistas ...
#151 por rafasalazar200
23 feb 2014, 02:56

Si hay verdadera democracia y ya se eligió un presidente porque no optar los medios regulares de manera pacifica, que yo sepa en España no aprecian mucho a Mariano Rajoy, sin embargo sigue siendo presidente, los venezolanos que lean esto pregunten como tratan en España a los manifestantes y los españoles que lean esto busquen Lucas 6, 41-42

1
A favor En contra 2(2 votos)
#152 por programatrix
23 feb 2014, 03:16

Tal vez la intervención de un país extranjero es exagerada pero la condena unánime de la comunidad internacional es necesaria. Venezuela a día de hoy es una dictadura y como tal debe ser tratada, además de que no existe seguridad ni estabilidad, espero que se consiga una democracia real y haya la menor violencia posible.

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por rafasalazar200
23 feb 2014, 03:19

#142 #142 willo18j dijo: Yo soy venezolano y seré SINCERO, prefiero que el gobierno de Estados Unidos venga y les tengamos que regalar el petróleo por ellos habernos salvado de esta dictadura que regalarles el petróleo por nada(lo que pasa en estos momentos, por eso ni Chávez ni Maduro cortan nexos con Estados Unidos) Si ustedes no saben lo que vive este país no es NADA parecido a lo que se vive en España o en otro país cualquiera. tu el del comentario 142 no seas inconsciente, lo que tu dices es absurdo, las bombas no diferencian si eres de la oposición o del oficialismo, si eres cristiano o judio, si eres joven o viejo, las bombas no tienen nombre, pana te digo que lo que tu dices es equivalente a que tu tengas un problema con tu pareja y digas que prefieres que venga otro y se acueste con ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por ilushion95
23 feb 2014, 03:41

#94 #94 anyerman dijo: #4 Qué dictadura? una dictadura donde se dedican por todos los medios de comunicación a atacar al presidente y a estigmatizar a sus seguidores? dejen la pendejada y respeten las normas del juego democrático burgués en el que el pueblo les gano, fuimos a elecciones y el chavismo GANO entiendes gano por ende esperen 2 años y pidan su referendum donde seguro se lo volvemos a emburrar, a parte que hablan del tachira por que no les dicen a toda esta gente de fuera de Venezuela que tachira esta prácticamente invadido por las águilas negras, quieren una invasión gringa como si las balas yankees fueran a discriminar entre chavistas y pendejos como tu, mas vale que entiendan que este pueblo despertó gracias al comandante CHÁVEZ y la revolución no la para nadie,
Todos los medios de comunicacion? CNN porque el resto miralos todos arrodillados ante el regimen, hay censura a los medios, meten presos a los manifestantes, hay denuncias de tortura a los detenidos, la separacion de poderes es inexistente, entre muchas otras cosas que hacen esto una dictadura, que hay elecciones? Pues te felicito, hittler tambien gano elecciones, en cuba tambien se hacen elecciones donde basicamente eliges entre fidel o fidel :D

A favor En contra 1(3 votos)
#155 por jesus205
23 feb 2014, 04:29

De verdad que vergüenza este tipo de imagenes que se hacen sin saber lo que realmente pasa, acá estamos enfrentando a un regimen totalitario, que no le basta con reprimirnos con la policia y la guardia, sino que lo hace con "colectivos" armados, que estan al margen de la ley pero son apoyados y defendidos por el regimen, nos enfrentamos a militares cubanos disfrazados con el uniforme de las fuerzas armadas de mi país, de verdad, lo repito, vergüenza da este cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por carlongostovenezuela
23 feb 2014, 05:16

#47 #47 Pikete dijo: #4 El gobierno de tu país está ahí tras haber ganado las elecciones limpiamente una vez tras otra como han certificado los observadores internacionales. Si te pica, mala suerte, pero mientas, que bastantes mentiras se han aguantado en la red respecto a Venezuela las últimas semanas. Vaya patriota de mierda que pide que su país sea arrasado en otra de las intervenciones de la OTAN. Sinverguenza!JAJAJAJAJAAJAJAJ limpiamente miraloooooo. A los del gobierno no les importa el país, Maduro es el títere de Diosdado, ESE MALDITO ES EL QUE MANDA A MATAR A LOS ESTUDIANTE, ESE HIJO DE MIL PUTA, Y ES QUE ME DA ARRECHERA.....y te pongo las cosas de otra manera: Un opositor, comete un supuesto crimen o un crimen y lo agreden a golpers, lo torturan(porque lo he visto) y luego lo arrestan, y después sale un chavista, comete un supuesto crimen o uno real, y al gobierno no le importa un coño, como un gobierno que supuestamente le importa el país, DA ORDENES DE ABRIR FUEGO A SU PROPIO PUEBLO, BIEN LO DIJO SIMÓN BOLÍVAR: MALDITO EL SOLDADO QUE LE APUNTE A SU PUEBLO. Y dicen: "No volverán" es que acaso nos fuimos coño? el que se fue ha sido er mardito de Chávez, ese coño de madre.

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por locaida31
23 feb 2014, 05:29

#10 #10 costo dijo: #4 Eso es cierto amigo, no es por ofender, pero un presidente totalitario que es conductor de autobús no tiene futuro......... Joder que se metan en la cabeza que chavez HA MUERTO y empezar de cero, empezar a evolucionar y no os quedéis en el puto chavismo. La única solución es que alguien le pegue un tiro en alguna conferenciaEstoy de acuerdo contigo en algo, la verdad es que muchísimas de las personas que comparten la ideología de Chávez siguen a Nicolás porque es quien eligió este para continuar el socialismo en mi país. Pero, que ha hecho esta persona? En vez de mejorar la situación de Venezuela lo que esta haciendo es llevarnos a un abismo, no se trata de que sea de un bando u otro, se trata de que todos queremos un mejor futuro. El peor error de este país fue haber elegido a Nicolás Maduro como presidente, tenemos derecho a protestar para que el salga de una vez por todas. Sin embargo, pegarle un tiro es algo que no esta bien, es un ser humano por más que sea. Y si alguien tiene que sacarlo del poder tenemos que ser nosotros los venezolanos.

A favor En contra 0(2 votos)
#158 por darkrikardo7
23 feb 2014, 08:20

#5 #5 laratajo dijo: le cortan la tele, internet, matan a los civiles, suprimen derechos pero claro la gente se revela porque es eeuu la que quiere el petroleo vaya coña. Es que Obama se le presento a Maduro en forma de pajarito (cuervo por el color) y le dijo que jodiera a Venezuela para poder intervenir y robar su pretrolio

1
A favor En contra 4(4 votos)
#159 por jodaluca
23 feb 2014, 09:37

#4 #4 montecarlox dijo: Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas MaduroQUE TE PASA IDIOTA YO ESTOY EN CONTRA DEL REGIMEN OFICIALISTA DEBIDO A SUS MULTIPLES CASO DE CORRUPCION Y MUCHOS OTROS, PERO TE GUSTARIA PASAR A UNA INTERVENCION COMO SE NOTA QUE ERES UN COCO SECO Y NO SABE SLO QUE DICES TE GUSTARIA VIVIER EN UNA GUERRA?? TE ASEGURO QUE SERAS EL PRIMERO EN CORRER A ESCONDERTE, LOS PORBLEMAS DE VENEZUELA LOS DEBE RESOLVER VENEZUELA MAS NADIE. SOLO LEER LO QUE ESCRIBISTE ME GENERA COLERA. CAMBIA TU MANERA DE PENSAR CREA CONCIENCIA Y MEJORA TU CULTURA POR PERSONAS COMO TU ESTAMOS COMO ESTAMOS!!!! SE DESPIDE UN VENEZOLANO DE CARACAS CANSADO DE TANTA CORRUPCION E INSEGURIDAD!!

A favor En contra 0(2 votos)
#160 por lanus
23 feb 2014, 11:53

#4 #4 montecarlox dijo: Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas MaduroEntonces no entiendo como en elecciones libres se eligió al gobierno de maduro.
Sin olvidar las tantas veces que eligieron a Chaves...

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por hamphield
23 feb 2014, 14:34

LOS DIOSES PERMITAN QUE EEUU TOME CARTAS EN EL ASUNTO!!!...
mejor un país que forme del "imperio yanqui" que uno con la mierda roja...

#51 #51 Pikete dijo: #4 No tienes ni idea de lo que es una dictadura ni de lo que es el totalitarismo. Me tomaré el lujo de prejuzgarte y suponer que eres sólo un ignorante, y no parte de esa derecha golpista que preferiría volver a la Venezuela satélite de EEUU en la que el pueblo moría de hambre y no había asistencia pública de ningún tipo en la mayor parte del país teniendo las mayores reservas de petróleo del mundo.
Venezuela ha cambiado mucho, para mejor. Está en los datos nacionales y extranjeros. Mal que os pese a algunos. Eso lo sabe la mayoría de los venezolanos, por eso continua adelante el proyecto bolivariano y algunos recurren al asesinato y el caos para, como tú, justificar una invasión. Sinverguenza. No te llamaré traidor porque no soy tu compatriota. Ya lo harán los tuyos.
jojojo...
y aquí esta el rojo de mierda del piketón...
sigues lamiéndola las bolas a la escoria socialista?...
que se siente ver que tu mierda de ideología esta fracasando... otra vez?...

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por magico_mcpolla
23 feb 2014, 14:39

La Operación Cóndor invadiendo mi nido, perdono pero nunca olvido. Calle 13 - Latinoamérica.

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por carlongostovenezuela
23 feb 2014, 15:01

#158 #158 darkrikardo7 dijo: #5 Es que Obama se le presento a Maduro en forma de pajarito (cuervo por el color) y le dijo que jodiera a Venezuela para poder intervenir y robar su pretroliojajajajaa muy buena, muy buena: "Le pintaron pajaritos, pintale una paloma" jajajajaajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por colpla
23 feb 2014, 15:07

ps si para la gente del exterior que no sabe.. aqui el regimen cubano es quien gobierna y se estan metiendo cubamos tanto a las organiaciones del estado como tropas militares y grupos paramilitares provenientes de cuba... haci q si los cubanos vienen a matarnos y no tenemos con q defendernos no tenemoz opcion

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por lordsd
23 feb 2014, 15:55

#4 #4 montecarlox dijo: Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas MaduroAmigo soy de España y estoy con vosotros, aun estoy realmente impresionado que ese inmaduro tuviese tantos simpatizantes...

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por edu_k
23 feb 2014, 17:39

#13 #13 isaacrv2 dijo: #4 NOJODA !! así se habla! VIVA LOS GOCHOS QUEMA TANQUES ! este peo lo vamos a resolver los venezolanos, no necesitamos que otro país venga a jodernos, sea cubanos sea Estado Unidos!
Claro, si se nota que solos pueden arreglar las cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por cariverplate
23 feb 2014, 18:54

#83 #83 elmojoniao dijo: #72 Pues sí, por lo menos nos da un poco más de credenciales para opinar que tú. Dime una cosa, ¿en tu país la inflación es de 56%? ¿Hubo 25.000 asesinatos el año pasado? ¿No logras encontrar leche, azúcar, carne, aceite y muchos otros productos de la cesta básica? ¿No, verdad?. Pues entonces no sabes nuestras razones para detestar a Maduro como PUEBLO, y te recomiendo que te calles o vengas a vivir como nosotros por un par de meses.Tenes razón, las muertes son TERRIBLES, cualquiera sea el sentimiento que la produzca. Pero dejame preguntarte algo, porque no hay leche o carne? las vacas se fugaron? estan de huelga? O porque los dueños cipayos oligarcas prefieren especular y reservar, y así jugar con el bolsillo de la gente, cuidado, a veces el malo no es el gobiernos, ahí hay un claro golpe de estado en la economía.
PD: NUNCA digas a alguien que se calle, eso es lo que quiere el REY de España, "QUE DIJE QUE TE CALLES" y latinoamerica NO SE VA A CALLAR NUNCA MÁS!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#168 por elmojoniao
23 feb 2014, 23:04

#167 #167 cariverplate dijo: #83 Tenes razón, las muertes son TERRIBLES, cualquiera sea el sentimiento que la produzca. Pero dejame preguntarte algo, porque no hay leche o carne? las vacas se fugaron? estan de huelga? O porque los dueños cipayos oligarcas prefieren especular y reservar, y así jugar con el bolsillo de la gente, cuidado, a veces el malo no es el gobiernos, ahí hay un claro golpe de estado en la economía.
PD: NUNCA digas a alguien que se calle, eso es lo que quiere el REY de España, "QUE DIJE QUE TE CALLES" y latinoamerica NO SE VA A CALLAR NUNCA MÁS!
¿Golpe de Estado en la economía? ¿La economía es un Estado acaso?. Sólo para que sepas (y el que tenga que explicar esto demuestra que no sabes de qué estás hablando), los grandes latinfundios en Venezuela y las grandes fincas ganaderas fueron expropiadas por el gobierno hace años y hoy en día están quebradas. ¡Venezuela no tiene las mismas características económicas que los otros países, entiéndanlo de una vez! Aquí el empresariado está arruinado o tiene tratos corruptos con gente poderosa para asegurar sus tierras; todo por las políticas ultra-controladoras del Gobierno. Hay escasez porque todos los alimentos hay que traerlos importados y eso hay que hacerlo porque se destruyó el aparato productivo nacional.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#169 por elmojoniao
23 feb 2014, 23:10

#168 #168 elmojoniao dijo: #167 ¿Golpe de Estado en la economía? ¿La economía es un Estado acaso?. Sólo para que sepas (y el que tenga que explicar esto demuestra que no sabes de qué estás hablando), los grandes latinfundios en Venezuela y las grandes fincas ganaderas fueron expropiadas por el gobierno hace años y hoy en día están quebradas. ¡Venezuela no tiene las mismas características económicas que los otros países, entiéndanlo de una vez! Aquí el empresariado está arruinado o tiene tratos corruptos con gente poderosa para asegurar sus tierras; todo por las políticas ultra-controladoras del Gobierno. Hay escasez porque todos los alimentos hay que traerlos importados y eso hay que hacerlo porque se destruyó el aparato productivo nacional. Y ahórrate esos lemas doctrinarios sobre Latinoamérica. Yo también vivo aquí y no te digo que te calles y ya, dije que o te vienes a vivir dos meses como nosotros para que de verdad sepas de lo que hablas o te calles para no seguir repitiendo estupideces gobierneras sin sentido, por tu propio bien y el de tu reputación.

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por jung_gz
24 feb 2014, 04:14

#4 #4 montecarlox dijo: Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas MaduroComo tu vas a decir que te da igual que EE.UU. intervenga militarmente cuando se ha visto como han quedado los países en donde lo han echo anteriormente, tu lo que eres es un loco vale! Ningún venezolano que apoye que su país sea invadido merece llamarse como tal... Es un claro reflejo de que a la oposición no le importa el precio con tal de llegar al poder, por eso nunca han llegado a el y por lo visto no lo harán. Aquí Maduro esta en la presidencia porque la mayoría de los venezolanos así lo quisieron les guste o no y no vengan con el viejo cuento del fraude que ya no les queda... me dan igual los negativos total es obvio que aquí todos son opositores al gobierno actual de Venezuela, es evidente la influencia de los medios. Las cosas no están como se las pintan

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por jung_gz
24 feb 2014, 04:33

#50 #50 montecarlox dijo: #47 , El 14 de abril del año pasado! se llevaron a cabo las elecciones presidenciales, todas las encuestan decian que la oposicion ganaría PEEERO hay que saber que Chavez en sus 12 años ya habia creado un plan para las elecciones, y es ganarlas por fraude, demonos cuenta esto es un gobierno totalitario como dije en mi comentario #4 entonces el gobierno aunque no deberia ser asi MANDA AL Centro Nacional Electoral, entonces ese 14 de Abril hubo gente que boto hasta 40veces! se quiso hacer un reconteo, pero el Centro Nacional Electoral no lo autorizo POR ORDENES DEL GOBIERNO, esos dias hubo protestas pero el candidato de la unidad Henrique Capriles llamo a la calma para evitar esto que esta pasando, asi que estamos en estas protestas por un presidente ilegitimo!Que presidente ilegitimo nada señor... Hasta cuando van a seguir con la pendejada del fraude ah¿? no se cansan? AQUÍ CHAVEZ Y MADURO HAN GANADO PORQUE NOSOTROS LOS OFICIALISTAS ASÍ LO QUISIMOS (Y MIENTRAS USTEDES NO MADUREN LO SEGUIREMOS HACIENDO), CON UNO DE LOS SISTEMAS ELECTORALES MAS AVANZADOS DEL MUNDO Y CON APROBACIÓN INTERNACIONAL. Ustedes españoles no se dejen engañar aquí en Venezuela lo que hay es montado un Show y de los buenos siempre a sido así por eso muchos de ustedes son opositores aun cuando nunca han vivido aquí, basando su ideologia solo en lo que ven en la televisión... que triste

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por ildecarz
24 feb 2014, 16:54

#4 #4 montecarlox dijo: Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas MaduroNaguara de lameculo y jalabola del imperio, no sabes lo que dices.... pero bueno si llegase a suceder espero que la primera bomba vaya dirigida a la casa tuya (PORQUE ESO SI, LAS BOMBAS NO DISTINGUEN ENTRE CHAVISTA Y ESCUALIDOS) y entres en miseria a ver si vas a seguir pidiendo cacao. pobre de tu alma. de pana a veces me gustaría que ganara la oposición en Vzla. para que cuando entre el FMI y el Banco Mundial, todos quedemos realmente jodidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por siempre_enojado
24 feb 2014, 17:51

todos anti-gringos... todos apoyando su sistema capitalista. Esto es otra mierda hipocrita de cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por advyunouchi
24 feb 2014, 18:21

corrijan me si me equivoco pero que no lo que está pasando es porque se han quedado sin reservas de petróleo o algo así?
Por favor no me follen a negativos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#175 por jung_gz
24 feb 2014, 20:15

#174 #174 advyunouchi dijo: corrijan me si me equivoco pero que no lo que está pasando es porque se han quedado sin reservas de petróleo o algo así?
Por favor no me follen a negativos
Jajaja! Dios... No amigo: Venezuela tiene la mayor potencia de petroleo y gas natural del mundo... por eso el interés de EE.UU. y la OTAN de intervenirla. Claro eso no lo ve la ridícula porción de población que tenemos como oposición, a ellos no le interesa. Mis respetos a los que si...

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por lordironhide
25 feb 2014, 02:42

Prefiero tener a un Obama con estudios y coherente a un Masburro sin estudios y manipulado por Cuba

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por carlongostovenezuela
25 feb 2014, 18:55

#133 #133 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo que algunos venezolanos, quieren, no es que USA nos ataque, sino que intervenga (en contra de los militares cubanos aca) porque estos hijos de puta nos tienen jodidos, el maldito de Diosdado Cabello y los demás chavistas de su puta madre.

A favor En contra 2(2 votos)
#178 por guesis13
26 feb 2014, 07:15

hola! soy venezolana y pueden ver que estamos en esta "dictadura" que tenemos internet en casi todo el territorio nacional, gozamos de oportunidades de empleo, ahorita en carnaval los centros comerciales y lugares turisticos como las playas estaran llenos pero "en Venezuela no hay dinero nos estamos muriendo de hambre", tenemos oportunidad para entrar a las universidades con solo llenar una planilla por internet o con simplemente llevar tus papeles al instituto y estoy hablando de institutos públicos no privados. Sí intervienen el país no van a preguntar si eres chavizta y opositor van a matar a cualquiera que este en la calle.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#179 por darksaid1
27 feb 2014, 04:33

Eeem Vladimir putin dijo que no queria que ningun otro pais interviniera, porque si no el iba a bueno "soltar a los perros" estamos bajo la madre russia

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por carlongostovenezuela
6 mar 2014, 17:41

#178 #178 guesis13 dijo: hola! soy venezolana y pueden ver que estamos en esta "dictadura" que tenemos internet en casi todo el territorio nacional, gozamos de oportunidades de empleo, ahorita en carnaval los centros comerciales y lugares turisticos como las playas estaran llenos pero "en Venezuela no hay dinero nos estamos muriendo de hambre", tenemos oportunidad para entrar a las universidades con solo llenar una planilla por internet o con simplemente llevar tus papeles al instituto y estoy hablando de institutos públicos no privados. Sí intervienen el país no van a preguntar si eres chavizta y opositor van a matar a cualquiera que este en la calle.no hay peor ciego que el que no quiere ver, debe ser que tu no has visto las barricadas, o las bombas de gas verde y lacrimógeno, o la cantidad de muertos que van acá de por culpa del gobierno. No trates de hacer lo que hace el gobierno de cegar a los demás de lo que pasa aquí en el país.

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por darkdiego99
29 oct 2014, 04:49

#4 #4 montecarlox dijo: Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas MaduroComo se nota que estas en una dictadura que escribes en mayúsculas tu supuesta verdad, pobrecito no tienes libertad de expresión :v

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por carlongostovenezuela
18 oct 2015, 05:10

#151 #151 rafasalazar200 dijo: Si hay verdadera democracia y ya se eligió un presidente porque no optar los medios regulares de manera pacifica, que yo sepa en España no aprecian mucho a Mariano Rajoy, sin embargo sigue siendo presidente, los venezolanos que lean esto pregunten como tratan en España a los manifestantes y los españoles que lean esto busquen Lucas 6, 41-42@rafasalazar200 que puedes saber tu si hay democracia verdadera o no? Yo no puedo decir que se exactamente la situación de España si no soy de allá, si no lo he vivido.
¡No puede venir cualquier huevón a hablar de un tema que no conoce!

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por carlongostovenezuela
18 oct 2015, 05:12

#65 #65 cariverplate dijo: Fuerza Venezuela! no se dejen vencer por los gringos, ni por los Venezolanos cipayos entreguistas que quieren una país sometido! VIVE LA PATRIA!! y fuerza desde Argentina!@cariverplate mmm creo que no entiendes la opinión y situación de los bandos aquí.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!