¡Cuánta razón! / ESTO NO ES VERGÜENZA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
99
Enviado por pinote00 el 21 feb 2014, 14:37

ESTO NO ES VERGÜENZA


vivir,enfermo,cronico,sistema,gratis,viceconsejera,sanidad,comunidad,madrid,patricia flores

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Consejos de sanidad militar Enlace a Esto no es vida... Enlace a Así funciona el sistema antimisiles de Israel

Vídeo relacionado:

Enlace a Anécdota de un barrendero en Madrid
#51 por eljelias
24 feb 2014, 22:01

#1 #1 nordico2001 dijo: ¿Tiene sentido que una persona ignorante sea Viceconsejera de Sanidad?A Homer Simpson le parece genial

A favor En contra 1(7 votos)
#52 por caosstuka
24 feb 2014, 22:48

#8 #8 yukio_okumura dijo: Hija de puta dicho claro y rapidoencima con esa sonrisa, dan unas ganas de lanzarlos a todos a una fosa profunda y que nos olvidemos de ellos
#17 #17 drmaligno dijo: Pues la verdad es que tiene algo de razón. Es totalmente ilógico si se piensa de una forma objetiva. Aunque no tengan la culpa de sus problemas son sanguijuelas de la economía. Aunque los políticos también lo son mayormente y ahí siguen. Así que la mujer me parece hipócrita, pero con razón.las sanguijuelas de la economia son ellos, que con la cantidad que son, y los sueldazos que chupan, no digamos ya de lo que roban

A favor En contra 13(13 votos)
#54 por incognito314v
24 feb 2014, 23:10

Pero la gente aquí es idiota o qué? No es lo mismo terminal que crónico. Yo tengo una enfermedad crónica (soy alérgico) y por supuesto q no deboo vivir del gratis estado, y como yo un montón de gente: diabéticos, celíacos, etc. De hecho, este tipo de ******* ( y lo ladrones q son los políticos) son los que están hundiendo económicamente y moralmente al país.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por toneti_bah
24 feb 2014, 23:11

#17 #17 drmaligno dijo: Pues la verdad es que tiene algo de razón. Es totalmente ilógico si se piensa de una forma objetiva. Aunque no tengan la culpa de sus problemas son sanguijuelas de la economía. Aunque los políticos también lo son mayormente y ahí siguen. Así que la mujer me parece hipócrita, pero con razón.Asegurar las necesidades y derechos TODOS los ciudadanos es precisamente la teórica finalidad de pagar impuestos. Si no te gusta, quizá sería más adecuado para ti vivir un país más liberal o en otro siglo.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por apiqueraspadrino
24 feb 2014, 23:26

Pues lo mismo dijo una diputada del PSOE de Boadilla del Monte cuando le preguntaron sobre el aborto, ella dijo que la economia no estaba para cubrir los gastos que trae un niño con discapacidad o algun enfermo cronico. Pero cono siempre, nadie dice nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por morgoz
25 feb 2014, 00:02

Siguiendo su razonamiento ¿Por que seguimos dando de comer a los más enfermos de todos? Los políticos.

Se descojonan en nuestra puta cara, y nosotros les aplaudimos, hay que *******.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por giel
25 feb 2014, 00:17

es verdad clara mente esta tia tiene discapacidad mental y vive gratis del sistema
personas como estas no las debería mantener el sistema

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por crisxx030xx
25 feb 2014, 00:21

#1 #1 nordico2001 dijo: ¿Tiene sentido que una persona ignorante sea Viceconsejera de Sanidad?No soís los unicos, aca en Chile, tenemos deudas desde que estamos en las bolas de nuestros padres hasta que estamos en el más allá, ah, pero las 7 familias más ricas del país no pagan nada, nosotros le damos el dinero

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por lordsd
25 feb 2014, 00:28

En serio ya con todo lo que he visto no me sorprende nada... en serio cuando digo que el ser humano me parece una especie subnormal y se me hechan encima pfffff

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por rdrm793
25 feb 2014, 00:36

Alguien tiene alguna jeringa con el VIH, o algo de uranio para provocar algún cáncer o algo así??

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por bloomblaze1996
25 feb 2014, 00:45

¿Tiene sentido que haya enfermedafes crónicas que NO estén catalogadas como crónicas y que por ello no se reciba ningún tipo de ayuda? ¿Tiene sentido que si una persona que necesite un tipo de silla especial para poder desplazarse y no pueda pagarla (muchas de las ayudas son insuficientes para personas que necesitan tratamiento, no digamos en el caso de que se queden sin silla) deba quedarse sin poder moverse? ¿Es normal que para que se investigue una enfermedad crónica el enfermo deba PAGAR DE SU PROPIO BOLSILLO para encontrar un medicamento que lo ayude? ¿Es normal que haya personas como ella cobrando MILES de euros mientras que otras personas están MURIENDO de hambre y DESAHUCIADAS DE SUS PROPIOS HOGARES?

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por manchester
25 feb 2014, 01:43

Espero que todos aquellos que hallan votado alguna vez al PP o al PSOE, cuando se vayan a la cama, se miren en el espejo y rompan a llorar por haberle hecho eso al país... permitir que cretinos como esta zorra lleguen más alto que una mierda de pájaro.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por prades17
25 feb 2014, 02:31

¿Tiene sentido que unos cuantos políticos incompetentes vivan del estado?

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por gulian
25 feb 2014, 03:51

¿Por qué sigues tolerando a quién te desangra,Madre Patria?
¿A quién estás confiando tu presente y tu futuro,Suave Tierra?
Me dueles,España.
Atte.Un Mexicano

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por myobi
25 feb 2014, 05:39

¿Tiene setido que ratas como ella vivan gratis del sistema?
ah no, es verdad si se trata de ellos todo es gratis. Que se jodan los demás.
No me jodan

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por raulpistolo
25 feb 2014, 08:26

Sí que es normal que un enfermo crónico viva gratis, porque usted, es subnormal por completo y lleva toda la vida viviendo gratis a cuenta nuestra.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por dasha
25 feb 2014, 08:37

¿es lógico que un expresidente obtenga un sueldo vitalicio cuando cobra además un monton de dinero de otras empresas?

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por elverdezlomejor
25 feb 2014, 08:57

¿Tiene sentido que un pseudoprogresista analfabeto publique un cartel demagógico y manipulador y que la gente se lo crea? Parece que sí.

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por berfraper
25 feb 2014, 09:24

El asesinato debería ser legal según qué casos. Esta mujer quiere decir, como todos los políticos, "si no cotizas a la SS eres inútil para el estado". Es la ley de vagos y maleantes. En dos días se dan un golpe de estado ellos mismos, España no ha vivido nunca tanto tiempo en democracia y no creo que falte mucho para que alguien asalte el Congreso exitosamente.

#16 #16 mastergku dijo: Artículo 25.1 Declaración Universal de los Derechos Humanos: Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntadEs además uno de los derechos irrenunciables y el primero de ellos.

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por malleus_78
25 feb 2014, 09:29

Los nazis mataban a los minusválidos, ahí dejo la comparación...

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por elmandrangas
25 feb 2014, 09:32

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por eso se deben priorizar objetivos. La salud y vida de la gente está por encima de todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por eskanor
25 feb 2014, 09:55

Para la tipeja esta quizá no, porque el crónico no produce y gasta... Pero mucho menos sentido tiene para nosotros TODOS ellos, que roban, gastan, mal invierten y no producen.

Ah, y si la tía esta me dice esto a la cara, sanidad le regala una dentadura nueva, mi padre es cronico

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por costo
25 feb 2014, 10:38

Para mantener a enfermos crónicos o gente en coma DIRECTAMENTE ES MEJOR LA PRIVADA, para quien la pueda pagar claro.
La privada ofrece más calidad, la calidad es cara no como lidel.
La calidad de las sanidad pública es deprimente

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por toneti_bah
25 feb 2014, 10:38

#56 #56 apiqueraspadrino dijo: Pues lo mismo dijo una diputada del PSOE de Boadilla del Monte cuando le preguntaron sobre el aborto, ella dijo que la economia no estaba para cubrir los gastos que trae un niño con discapacidad o algun enfermo cronico. Pero cono siempre, nadie dice nada.Diputada mala. Contento?

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por descargas
25 feb 2014, 11:45

#17 #17 drmaligno dijo: Pues la verdad es que tiene algo de razón. Es totalmente ilógico si se piensa de una forma objetiva. Aunque no tengan la culpa de sus problemas son sanguijuelas de la economía. Aunque los políticos también lo son mayormente y ahí siguen. Así que la mujer me parece hipócrita, pero con razón.Objetivamente no es nada ilógico. En un estado del bienestar en el que supuestamente vivimos, la educación y la sanidad son públicas y accesibles para todos los ciudadanos en igual manera.
Un ejemplo de enfermedad crónica de cada día es la hipertensión arterial. Una persona hipertensa trabaja, paga sus impuestos. Si no se trata adecuadamente, con medicamentos más o menos caros, puede tener un infarto cardíaco o cerebral en pocos años. ¿Merece un pobre, según tú, vivir 60 años, mientras el rico puede vivir 80?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por changouu
25 feb 2014, 12:07

es como cuando la roñosa de la kirchner dijo que un argentino podia comer con 6$ o que el cepo al dolar no existia... totalmente estupido lo que dice... carece de logica... una ministro de salud deberia ser sacada a patadas sin mas mediar por hacer un comentario tan carente de profesionalismo... acaso ella tiene derecho a comer gratis, a no pagar impuestos... o a viajar gratis fuera del pais con la escusa de hacer algun tratado que termina en nada para el pueblo¡? son todos unas basuras... unas porquerias, la politica no deberia existir... como esta clase de gente ignorante y carente de logica... si yo fuese ella... no, no me gustaria ser ella... de solo saber el tipo de ideas que tiene, me enferma... saludos!

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por hobby12
25 feb 2014, 12:13

#8 #8 yukio_okumura dijo: Hija de puta dicho claro y rapido#1 #1 nordico2001 dijo: ¿Tiene sentido que una persona ignorante sea Viceconsejera de Sanidad?#16 #16 mastergku dijo: Artículo 25.1 Declaración Universal de los Derechos Humanos: Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad Hitler pensaba algo parecido, ahí lo dejo.

A favor En contra 0(6 votos)
#79 por asd123
25 feb 2014, 12:26

No es por nah... pero esto salió el año pasado y la noticia de esa frase no es reciente.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por vosss
25 feb 2014, 14:39

bueno... ella lo hace...

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por aitz
25 feb 2014, 14:51

#8 #8 yukio_okumura dijo: Hija de puta dicho claro y rapidoUna hija de puta así en el poder es más valiosa con un tiro en la cabeza que viva. Sé lo que acabo de decir, pero no hablo de su vida, hablo de las vidas de las que depende la política social de esta hija de perra.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por shawara
25 feb 2014, 15:06

#20 #20 luciol dijo: #5 A ver, soy argentino y es obvio de entender lo que dice ahí, está insinuando que las personas con problemas crónicos no deberían recibir ayuda gratis del gobierno....Es decir,

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por shawara
25 feb 2014, 15:08

#20 #20 luciol dijo: #5 A ver, soy argentino y es obvio de entender lo que dice ahí, está insinuando que las personas con problemas crónicos no deberían recibir ayuda gratis del gobierno....Perdón, he tenido problemas con el ordenador.
Es decir, que si se tiene una enfermedad crónica (que hay muchas veces que se nace con ella), que por lo tanto hace sufrir al paciente de por vida, el paciente se tiene que joder y aguantar y pagarse los medicamentos al completo, cuando muchos de ellos pueden llegar a los 100€ (o mas).

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por jhcrazy
25 feb 2014, 15:57

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nooooo y esos milloncetes sacados de españa pa suiza de los corruptos nooooo eso no llega ni pal cafe que va que va y esos sobresueldos de anormales llamados politicos noooo paque los van a bajar para eso estan los de abajo que cobran de por si una miseria pues ale les raspamos mas mientras nosotros decimos subnormalidades y nos llenamos los bolsillitos de billetes que para eso estamos y con dos cojones que somos Españoles y ganamos en el futbol oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe yo soy español español oeooeoe!!!!
PD: Eres tonto no, lo siguiente
PD 2: SOY ESPAÑOL Y ME AVERGÜENZO DE ESTE PAIS

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por troll_shinigami97
25 feb 2014, 17:21

#16 #16 mastergku dijo: Artículo 25.1 Declaración Universal de los Derechos Humanos: Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad¿Se podría decir que la viceconsejera pretende ******* los derechos humanos de las personas con enfermedad crónica?

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por lacrosilla
25 feb 2014, 17:26

#1 #1 nordico2001 dijo: ¿Tiene sentido que una persona ignorante sea Viceconsejera de Sanidad?#8 #8 yukio_okumura dijo: Hija de puta dicho claro y rapido#16 #16 mastergku dijo: Artículo 25.1 Declaración Universal de los Derechos Humanos: Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntadNo sé de dónde se sacó esa frase pero puede ser, PUEDE, que haya sido sacada de contexto, como a la gente le encanta hacer. Como dijeron #25 #25 Dusicyon_australis dijo: No estoy enterado del tema y hablo desde la ignorancia que me causa no estar familiarizado con la actualidad española, pero la respuesta es: depende.

Si la enfermedad crónica es incapacitante el estado debe ayudarle y proveerle de una buena calidad de vida. Si la enfermedad crónica no es incapacitante, creo que sólo se le debe da apoyo, más no tenerlo todo gratis.

Yo tengo glauco secundaria, una enfermedad crónica no incapacitante. Las medicinas son muy cara, pero no creo que fuera justo vivir de a gratis, sin embargo una pequeña ayuda tampoco cae mal.
y #40 #40 fry20 dijo: Hay muchos "enfermos" por así llamarlos, que viven del estado cuando su minusvalia, aunque sobre el papel diga lo contrario, es casi nula o nula. Me jode ver como gente con más salud que yo goza de privilegios económicos y administrativos. Particularmente conozco enfermos crónicos que pueden desempeñar cualquier labor, pero están exentos, no entiendo porque sinceramente. Luego están los enfermos que sufren y no consiguen llevar la vida que quisieran desear y se pasa olímpicamente de ellos, que por desgracia también conozco alguno. No digo que se quiten ayudas, ni estoy de acuerdo con esta señora pero se deberían peritar debidamente a estas personas para no andar con fraudes de los cuales otros pueden ser beneficiados. , depende

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por xwi
25 feb 2014, 18:57

Mirad, seguramente me digan de todo por lo que vaya a decir por que es "politicamente incorrecto" pero por mi trabajo, veo gente, los que mas llaman la atencion extranjeros, que se han enterado de que tiene una enfermedad cronica en sus respectivos paises de origen y vienen a españa porque el tratamiento y medicacion es costosisimo, y aqui lo costea el estado, y ademas se le proporciona una paga de 600 euros para que pueda vivir y comer, y he visto que en ciertos casos les pagan la casa, todo esto de por vida hasta que muera o españa le costee un transplante, cuando no han tributado ni un solo centimo al estado. Es un ABUSO cuando nos estan recortando a TODOS en la seguridad social.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por mshine
25 feb 2014, 22:49

Se le tendría que contestar. ¿Un político tiene derecho a la vida?... NO!

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por robiwan
26 feb 2014, 04:46

#30 #30 tartufa dijo: #17 ¿Ilógico? ¿Los tiramos de una montaña entonces? ¿Los dejamos morir en la calle? Muchas opciones más no hay, si alguien no puede trabajar o le dan dinero, o lo dejan morir. No es ilógico. Sí, pueden ser un peso en la economía, pero la civilización no es solo economía pura y dura. Si así fuese, deberíamos aprovechar el trabajo infantil y hacer a la gente trabajar hasta la muerte./clap hace más de un año que no logueo para mirar CR, he entrado solo para votarte positivo. Totalmente de acuerdo contigo, pero el PP aprovecha la crisis para que la gente solo mire el balance económico, restando importancia a temas como estos, por no mencionar el aborto, la iglesia, la censura, y la vuelta poco a poco a un estado más... por decirlo de alguna forma, "tradicional".

Pero da igual, los números dicen que tenemos menos déficit y menos paro, bien! Y paro ya que me desvío del tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por budgerigar
26 feb 2014, 19:07

Meh, pues yo creo que tiene razón. Igual que un enfermo terminal.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por maiya
27 feb 2014, 01:29

No quisiera sonar grosera más de lo debido, además de que ya me advirtieron de que la expresión siguiente está muy fea, pero... ¡¡¡ME CAGO EN TODOS LOS MUERTOS DE ESTA MUJER POR HABER SEGUIDO CON SU DESCENDENCIA HASTA LLEGAR A ELLA!!! Listo.


P.D: Ojalá le dé un mal cáncer y se arrepienta de lo que ha dicho...

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por maiya
27 feb 2014, 01:42

#17 #17 drmaligno dijo: Pues la verdad es que tiene algo de razón. Es totalmente ilógico si se piensa de una forma objetiva. Aunque no tengan la culpa de sus problemas son sanguijuelas de la economía. Aunque los políticos también lo son mayormente y ahí siguen. Así que la mujer me parece hipócrita, pero con razón.Una persona así no sólo tiene por qué tener una sola enfermedad, puede tener un puñado encima que definitivamente le imposibilite la condición de ir a trabajar. ¿Los fusilamos o qué? En unos años no sabes lo que te puede pasar, imagina que terminas en la categoría de este tipo de personas y para ti fuese imposible trabajar. Apuesto a que agradecerías esas ayudas millones de veces, a pesar de lo que opinas ahora.
Por cierto, aunque lo sabrás de sobra, vayas a pensarte que esos enfermos cobran una millonada de esas ayudas. Mi madre misma es enferma crónica, apenas sale de casa si no es en coche porque casi no puede caminar, ¿sabes lo que recibe de ayuda al mes? 300 euros... Ni que decir tiene que ese dinero no dura ni dos días, sólo pagando el agua y la luz.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por almiel
27 feb 2014, 15:15

Joder de que mala hostia me he puesto.
A esta y a la Ana Botella le quitaba la sonrisa y los dientes de un ladrillazo
panda de hijos de puta.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por karenyrt
1 mar 2014, 17:55

¿tiene sentido que usted tenga trabajo?

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por de_nakhilda
5 mar 2014, 14:30

El dinero que cuesta la seguridad social sale de el IVA. Así que no hay nadie en este país que no pague a la SS.
Ya vale de pasearnos por la cara que es gratis. De gratis nada. Pagado, y bien pagado.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por botibotis
6 mar 2014, 13:13

Y te digo yo a ti ¿ tiene sentido respirar el aire que respiras ?

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por drmaligno
10 may 2014, 23:27

#76 #76 descargas dijo: #17 Objetivamente no es nada ilógico. En un estado del bienestar en el que supuestamente vivimos, la educación y la sanidad son públicas y accesibles para todos los ciudadanos en igual manera.
Un ejemplo de enfermedad crónica de cada día es la hipertensión arterial. Una persona hipertensa trabaja, paga sus impuestos. Si no se trata adecuadamente, con medicamentos más o menos caros, puede tener un infarto cardíaco o cerebral en pocos años. ¿Merece un pobre, según tú, vivir 60 años, mientras el rico puede vivir 80?
para mí el que más merece vivir es el que aporte mayor beneficio a la humanidad, y los ricos son los que más la dañan.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por DJ_SNAHS
27 oct 2015, 01:14

Venas hirviendo cual olla a presión.
Y que esta sea viceconsejera de sanidad tiene delito. Tendría ella que pillar una enfermedad crónica, a ver qué le parecía su idea, en cuando tuviera que desembolsar más dinero que el que gana en tratamientos, en medicamentos y en médicos y demás.
Cuánto subnormal hay gobernando, dios mío.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por DJ_SNAHS
27 oct 2015, 01:15

#17 #17 drmaligno dijo: Pues la verdad es que tiene algo de razón. Es totalmente ilógico si se piensa de una forma objetiva. Aunque no tengan la culpa de sus problemas son sanguijuelas de la economía. Aunque los políticos también lo son mayormente y ahí siguen. Así que la mujer me parece hipócrita, pero con razón.@drmaligno Tu retraso crónico ¿Cómo lo llevas? Espero no sea contagioso.
Venga, vamos a hacer con en la antigua Grecia, donde a los enfermos y con malformaciones los tiraban al vacío desde lo alto de los montes...

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por DJ_SNAHS
27 oct 2015, 01:19

#5 #5 accintel dijo: Podría comentar algo respecto al cartel haciendome al interesante o que digan que mi comentario es muy destacado... pero no, no tengo la absoluta idea de que trata...

Podría alguien explicarme? o Explicarnos? por lo que veo es sobre España, y en Latinoamérica no estamos muy al tanto más que de la Champions.
@legitimo No hace falta ser Español para saber leer, que es tan fácil como eso, hijo mío, seas Argentino, Boliviano o de la bamba...si sabes leer español es más que suficiente.

Hasta #20 #20 luciol dijo: #5 A ver, soy argentino y es obvio de entender lo que dice ahí, está insinuando que las personas con problemas crónicos no deberían recibir ayuda gratis del gobierno....@luciol te lo ha tenido que explicar, y es Argentino, pero sabe leer.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!