¡Cuánta razón! / VENEZUELA 2014
Arriba
176
Enviado por grex1997 el 21 feb 2014, 23:04

VENEZUELA 2014


Venezuela,2014,protestas,marchas,conflictos,gobierno

Fuente: http://recopilación
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Experto en el tema de turno Enlace a Una foto que hoy en día no llamaría tanto la atención Enlace a Se acabaron la paz interior y la meditación

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de la serie documental sobre Pedro Sánchez
#1 por jesucristosacrosantisimo
24 feb 2014, 22:48

vamos CR , vamos!! 5 carteles mas de venezuela , y salvaremos a los venezolanos!!!

2
A favor En contra 2(26 votos)
#2 por luciol
24 feb 2014, 22:48

Podrían haberle puesto una mejor descripción, la verdad

Pero aparte...

Fuerza a todos los venezolanos :) Espero que todo esto termine bien

3
A favor En contra 19(35 votos)
destacado
#4 por xtavox
24 feb 2014, 22:49

Una minúscula porción de lo que estamos viviendo actualmente.

4
A favor En contra 74(116 votos)
destacado
#5 por alexlalejandro
24 feb 2014, 22:49

La segunda imagen del cartel corresponde a Abril 2002, en el golpe de estado ocurrido en ese entonces. Pero en si representa la realidad actual de nuestro país.

2
A favor En contra 66(90 votos)
#6 por velvetblue
24 feb 2014, 22:50

A ver, me voy a llevar negativos a mansalva. Pero ya tengo el telediario, twitter, series, peliculas para llenarme la cabeza en contra de la mierda que nos hacen a todos (incluidos otros paises como Venezuela) Entro aqui para divertirme y veo mas de lo mismo D:

En fin! Suerte venezuela!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por litwick
24 feb 2014, 22:50

Estamos en febrero ¿y pasó todo eso? ¿Y lo que queda del año que pasará?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por nanozord
24 feb 2014, 22:51

No es como en las campañas de facebook,aca estan mostrando la realidad de un pais para que todos la conozcamos, y sepamos que un pueblo oprimido se esta levantando en contra de un dictador.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por alexlalejandro
24 feb 2014, 22:51

#6 #6 velvetblue dijo: A ver, me voy a llevar negativos a mansalva. Pero ya tengo el telediario, twitter, series, peliculas para llenarme la cabeza en contra de la mierda que nos hacen a todos (incluidos otros paises como Venezuela) Entro aqui para divertirme y veo mas de lo mismo D:

En fin! Suerte venezuela!
La idea es mostrar un poco de solidaridad, porque ya es bastante tiempo que la población aguanta en éste errático gobierno. Gracias a los usuarios de memondo network por su apoyo. :)

1
A favor En contra 4(10 votos)
destacado
#10 por larousse94
24 feb 2014, 22:51

Soy Venezolana, no pertenezco a ninguno de os bandos políticos, las manifestaciones comenzaron inofensivamente, pero ya las cosas se han tordado fuera de enfoque, las mismas personas que manifiestasn, no dejan pasar transeuntes y los amenazan sin importar si son enfermos, ancianos, etc, lo he vivido, no hay abasto de comida porque no dejan pasarla, están jodiendo al pueblo también y están privando de cualquier libertad, sobre todo en el estado Táchira donde me encuentro, ya hoy comenzaron los saqueos, la guardia de este país no es lo mejor, pero vamos, los opositores no son santos tampoco, que se muestre ambas caras.

14
A favor En contra 122(180 votos)
#11 por amatim7
24 feb 2014, 22:52

#1 #1 jesucristosacrosantisimo dijo: vamos CR , vamos!! 5 carteles mas de venezuela , y salvaremos a los venezolanos!!!Creo que este cartel no es para salvar a Venezuela, creo que tiene la intensión de informar

A favor En contra 11(17 votos)
#12 por huelekam10
24 feb 2014, 22:52

Así de cabeza esta mi hermosa Venezuela aunque no me guste como esta mi país económicamente, y todo eso que hasta para tener un futuro tengo que salir del país, tengo que querer y apoyar a la hermosa Venezuela.

Todos los estudiantes y toda ayuda serán el futuro para una mejor Venezuela

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por pagliacci1050
24 feb 2014, 22:52

lo vale. Lo vale todo lo por lo que estamos pasando, porque nos veríamos peor como un país que se deja gobernar de un busetero ignorante que un país que esta en guerra civil por querer que cesen la escasez, la delincuencia y la corrupción política tan arrecha que tenemos.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por BelenJulieta
24 feb 2014, 22:53

Me encanta ver viñetas sobre mi país, me gustan mas las que tratan sobre nuestras bellezas naturales o nuestras bellas mujeres. Me duelen estas, porque representan lo malo que nos sucede, pero es la única forma en la que podemos ser escuchados...

S.O.S VENEZUELA.

Orgullosa de ser Venezolana.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#15 por jackdluffy
24 feb 2014, 22:53

Click derecho, buscar esta imagen en google...

Resultado: "Consulta más probable para esta imagen: anti chavez"

Nada más que añadir.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#16 por magico_mcpolla
24 feb 2014, 22:53

Me da asco leeros tíos, poneros a leer y dejar de ver la tele. La caja tonta cuenta más ficción que las película de ese género.

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por vicfiro
24 feb 2014, 22:54

#7 #7 litwick dijo: Estamos en febrero ¿y pasó todo eso? ¿Y lo que queda del año que pasará?Si tenemoa suerte llegaremos vivos al 2015 :D
Okno. Fuerza Venezuela!!

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por grex1997
24 feb 2014, 22:54

#2 #2 luciol dijo: Podrían haberle puesto una mejor descripción, la verdad

Pero aparte...

Fuerza a todos los venezolanos :) Espero que todo esto termine bien
Tienes razón respecto a la descripción, pero soy venezolano y fue mas simple colocarlo así, que todo lo que pienso.

Otra cosa, este rollo solo tiene 2 salidas: Cuba o Ucrania.

1
A favor En contra 10(26 votos)
#19 por alpaco
24 feb 2014, 22:55

#10 #10 larousse94 dijo: Soy Venezolana, no pertenezco a ninguno de os bandos políticos, las manifestaciones comenzaron inofensivamente, pero ya las cosas se han tordado fuera de enfoque, las mismas personas que manifiestasn, no dejan pasar transeuntes y los amenazan sin importar si son enfermos, ancianos, etc, lo he vivido, no hay abasto de comida porque no dejan pasarla, están jodiendo al pueblo también y están privando de cualquier libertad, sobre todo en el estado Táchira donde me encuentro, ya hoy comenzaron los saqueos, la guardia de este país no es lo mejor, pero vamos, los opositores no son santos tampoco, que se muestre ambas caras.Sólo puedo desearos lo mejor, porque sinceramente, me da muchísima pena que estas cosas pasen. Una guerra con otro país es grave, pero con tus propios hermanos, tus paisanos, es una vergüenza que se llegue a esos extremos.

A favor En contra 27(41 votos)
#20 por niqito18
24 feb 2014, 22:55

Proximamente, si todo sigue asi, tambien en Argentina...

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por velvetblue
24 feb 2014, 22:55

#9 #9 alexlalejandro dijo: #6 La idea es mostrar un poco de solidaridad, porque ya es bastante tiempo que la población aguanta en éste errático gobierno. Gracias a los usuarios de memondo network por su apoyo. :)Si lo entiendo y lo apoyo. Pero joer que entramos aqui a reirnos :3

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por strikemania
24 feb 2014, 22:55

No entiendo muy bien lo que pasa en Venezuela, pagan menos del 10% del salario bruto en impuestos, la gasolina es casi gratis, la inscripción a universidades, los servicios son gratis, trabajan 25 años para jubilarse y tienen 100%del salario en la jubilación (mas intereses y prestaciones). Solo digo que en otros paises como el mio estamos mucho peor y no tenemos esas comodidades

9
A favor En contra 1(11 votos)
#23 por axerukun
24 feb 2014, 22:56

Ojalá en Venezuela se restablezca la paz pronto, son días agobiantes para todos los involucrados, incluyendo terceros, y hasta pareciera que están al borde de la guerra. Mis apoyos para los estudiantes venezolanos, pero mi entrega es para la paz de todos los ciudadanos de ese país. Saludos desde México.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por tarbol
24 feb 2014, 22:56

No se ustedes pero el de la tercera imagen por provocar se merece un buen lapo/colleja/sopapo...etc.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por accintel
24 feb 2014, 22:56

En otro cartel sobre Venezuela, comenté que tengo varios amigos venezolanos, y que me habia enterado que uno de mis amigos estaba en terapia con varias fracturas en el cuerpo...

El día de ayer falleció... no saben la impotencia que me dá. De que este mundo de mierda se va a eso, a la mismisa mierda, era mi amigo de juegos en linea, Counter Strike y Dota RPG, aunque sea de niñatos, era una gran persona, y quizás existan muchos más que estan perdiendo la vida. Lloré mucho, y no me apena decirlo.

FUERZA VENEZUELA!!!

A favor En contra 35(59 votos)
#26 por ThonyStark
24 feb 2014, 22:57

Todo eso y mucho más. Señores Venezuela despertó y no se va a cansar.

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por kleb19
24 feb 2014, 22:57

#2 #2 luciol dijo: Podrían haberle puesto una mejor descripción, la verdad

Pero aparte...

Fuerza a todos los venezolanos :) Espero que todo esto termine bien
Amen , todos esperamos que tenga un final pacifico , pero hace poco trataron de encarcelar a un general de la FANB y este se rehusó y se subió a el techo de su casa con una ametralladora diciendo "se llevaran mi cuerpo pero nunca mi alma" creo que lo que viene sera mucho derramamiento de sangre si el gobierno no actua de imediato

A favor En contra 3(9 votos)
#28 por jackdluffy
24 feb 2014, 22:59

Lo que está pasando en Venezuela es políticamente e ideológicamente lo mismo que está pasando en Ucrania (en Ucrania está más avanzada la cosa), un cierto bando ("fascistas", nacionalistas, los que tienen más poder económico...) se ha alzado contra el gobierno, guste o no guste.

Yo me quedo con la gran frase que Carlos Baute (venezolano) dijo en una entrevista a un medio español:
"El Gobierno venezolano tiene comprados a los pobres porque les da alimentación y servicios básicos".


1
A favor En contra 19(35 votos)
#29 por cariverplate
24 feb 2014, 23:02

#8 #8 nanozord dijo: No es como en las campañas de facebook,aca estan mostrando la realidad de un pais para que todos la conozcamos, y sepamos que un pueblo oprimido se esta levantando en contra de un dictador.
"Nos mean y los diarios dicen: LLUEVE. El caso mas claro y mas escandaloso de manipulación de la opinión publica mundial es el de Venezuela (...) Hugo Chavez es un dictador (...) un extraño dictador sin embargo. Gano 8 elecciones en 5 años, fue el primer presidente en la historia de la humanidad que puso su cargo a disposición de la gente, gano 60% a 40%.(...) Uno enciende la tv y en la pantalla hay un señor que dice: AQUI NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION, enciende la radio y una voz clama AQUI NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION, uno abre el diario y hay un titulo enorme que dice AQUI NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION." Eduardo Galeano.

A favor En contra 1(11 votos)
#30 por pdlg
24 feb 2014, 23:08

#28 #28 jackdluffy dijo: Lo que está pasando en Venezuela es políticamente e ideológicamente lo mismo que está pasando en Ucrania (en Ucrania está más avanzada la cosa), un cierto bando ("fascistas", nacionalistas, los que tienen más poder económico...) se ha alzado contra el gobierno, guste o no guste.

Yo me quedo con la gran frase que Carlos Baute (venezolano) dijo en una entrevista a un medio español:
"El Gobierno venezolano tiene comprados a los pobres porque les da alimentación y servicios básicos".


Ellos tienen a Baute, nosotros a Silvio Rodríguez

A favor En contra 1(9 votos)
#31 por bazingazaso
24 feb 2014, 23:10

Y esto, damas y caballeros, son nada mas y nada menos que 10 días de protesta, aproximadamente. Imaginen lo que puede ocurrir en meses de protestas...

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por giancrog
24 feb 2014, 23:14

soy venezolano y prefiero no opinar en este tipo de carteles por que los arenosos van de lado y lado

A favor En contra 1(9 votos)
#33 por usharegi
24 feb 2014, 23:15

#4 #4 xtavox dijo: Una minúscula porción de lo que estamos viviendo actualmente.lo dice sentado cómodamente en una computadora o desde un móvil -.-
fuck logic

2
A favor En contra 2(34 votos)
#34 por espartaco984
24 feb 2014, 23:16

cuba o ucrania???? piden democracia e infunden violencia??? ustedes creen que si derrocan a maduro se acabara todo???? se viene una guerra civil y las cosas empeoraran mas de los que ya estan, si quieren salir del presidente convoquen un referendun revocatorio y listo, pero no me rompan las bolas hablando de paz y de libertad de expeción cuando el mundo entero tiene los ojos puestos en venezuela gracias a esas imagenes y videos que se trasmiten por el internet...
esta vaina se la llevo el carajo, trancando calles y no dejando pasar gente enferma a una ermergencia, colocando guayas para degollar a cualquier motorizado que transite, no me vengan con demagogia de 5 bf analizen y razonen mas na...

3
A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#35 por grex1997
24 feb 2014, 23:16

#22 #22 strikemania dijo: No entiendo muy bien lo que pasa en Venezuela, pagan menos del 10% del salario bruto en impuestos, la gasolina es casi gratis, la inscripción a universidades, los servicios son gratis, trabajan 25 años para jubilarse y tienen 100%del salario en la jubilación (mas intereses y prestaciones). Solo digo que en otros paises como el mio estamos mucho peor y no tenemos esas comodidadesNO podemos viajar, los dolares que dan son mínimos, si queremos dolares los compramos a 80bs el 1dolar por la medida barata, no encuentras nada en las tiendas, hay que hacer cola para comprar harina, azúcar,etc.

La inseguridad ni se diga, NINGUNA carretera esta buena, los precios son exagerados, el salario mínimo no alcanza para pagar la canasta básica, a muchos profesores se les paga pésimo.

¿es necesario que continúe?

3
A favor En contra 58(80 votos)
#36 por resetmode18
24 feb 2014, 23:19

Vamos Venezuela! FUERZA.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por cannino
24 feb 2014, 23:19

Me pregunto si saben que es estados unidos quien esta dretas de ese golpe de estado. VENEZUELA TIENE CASI TANTO O MAS PETROLEO QUE LOS ARABES. y se dejan llevar por carteles hechos por subnormales.

Si tu como venezolano no te das cuenta de que se trata de una invasion disfrazada de revolucion, el mundo esta jodido

2
A favor En contra 17(25 votos)
#38 por arvr_0707
24 feb 2014, 23:21

Pero porque en Maracaibo todo trasciende tan normal? Porque lo de las colas por comida alli se ve tan cotidiano pero las protestas no las he visto.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por larousse94
24 feb 2014, 23:23

34# tienes toda la razón, no es así de facil, por ello me mantengo al margen de cualquier partido político, porque igual el que está actualmente apoyando la oposición están de muertos de hambre igual que los actuales esperando el omento de tomar su mascada y seguir dejando el áís en miseria, para muestra un botón, AD y COPEI (partidos opositores) fueron el respaldo de las presidencias anteriores de llegar Chávez, quien dejó a cargo al actual presidente, tendiendo al país igualmente en miseria, de igual forma, no esla manera de atacar por que no existe una oposición bien respalda como para tomar el poder.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por grex1997
24 feb 2014, 23:24

#34 #34 espartaco984 dijo: cuba o ucrania???? piden democracia e infunden violencia??? ustedes creen que si derrocan a maduro se acabara todo???? se viene una guerra civil y las cosas empeoraran mas de los que ya estan, si quieren salir del presidente convoquen un referendun revocatorio y listo, pero no me rompan las bolas hablando de paz y de libertad de expeción cuando el mundo entero tiene los ojos puestos en venezuela gracias a esas imagenes y videos que se trasmiten por el internet...
esta vaina se la llevo el carajo, trancando calles y no dejando pasar gente enferma a una ermergencia, colocando guayas para degollar a cualquier motorizado que transite, no me vengan con demagogia de 5 bf analizen y razonen mas na...
"convoquen un referéndum revocatorio y listo" amigo mio, 15 años dañando mi país manipulando lo que les da la gana, expropiando todo, las elecciones, todas son fraude, ¿ y nos van a dar un referéndum revocatorio? amigo, que inocencia la tuya.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#41 por larousse94
24 feb 2014, 23:26

#34 #34 espartaco984 dijo: cuba o ucrania???? piden democracia e infunden violencia??? ustedes creen que si derrocan a maduro se acabara todo???? se viene una guerra civil y las cosas empeoraran mas de los que ya estan, si quieren salir del presidente convoquen un referendun revocatorio y listo, pero no me rompan las bolas hablando de paz y de libertad de expeción cuando el mundo entero tiene los ojos puestos en venezuela gracias a esas imagenes y videos que se trasmiten por el internet...
esta vaina se la llevo el carajo, trancando calles y no dejando pasar gente enferma a una ermergencia, colocando guayas para degollar a cualquier motorizado que transite, no me vengan con demagogia de 5 bf analizen y razonen mas na...
tienes toda la razón, no es así de facil, por ello me mantengo al margen de cualquier partido político, porque igual el que está actualmente apoyando la oposición están de muertos de hambre igual que los actuales esperando el momento de tomar su mascada y seguir dejando el país en miseria, para muestra un botón, AD y COPEI (partidos opositores) fueron el respaldo de las presidencias anteriores de llegar Chávez, quien dejó a cargo al actual presidente, tendiendo al país igualmente en miseria, de igual forma, no esla manera de atacar por que no existe una oposición bien respalda como para tomar el poder.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por jdsantana
24 feb 2014, 23:28

#37 #37 cannino dijo: Me pregunto si saben que es estados unidos quien esta dretas de ese golpe de estado. VENEZUELA TIENE CASI TANTO O MAS PETROLEO QUE LOS ARABES. y se dejan llevar por carteles hechos por subnormales.

Si tu como venezolano no te das cuenta de que se trata de una invasion disfrazada de revolucion, el mundo esta jodido
tendremos tanto petroleo como ellos pero este puto gobierno no lo sabe aprovechar y ademas no esta haciendo nada bueno no entiendo porque apoyas a este gobierno te acepto a chavez pero maduro no sabe nada y ya ha devaluado al bolivar y la calidad de vida lo sufieciente para que no estemos tranquilos con eso

2
A favor En contra 12(14 votos)
#43 por elhiperpotamomaligno
24 feb 2014, 23:33

Lo ridículo es que ni los propios venezolanos entienden lo que está pasando. Por favor, respondedme a esto:
1- ¿Qué buscáis con esta revolución? ¿Cuál es la intención de todo?
2- ¿Sabéis las intenciones de USA al respecto de lo que está pasando?
3- ¿Cuál es el referente que estáis tomando al hacer esta revolución?
4- Si Maduro fue elegido democráticamente, ¿Por qué ahora surge este descontento?
GRACIAS a quien me responda.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#44 por lestat_hn
24 feb 2014, 23:33

#4 #4 xtavox dijo: Una minúscula porción de lo que estamos viviendo actualmente.Animos hermanos venezolanos, en mi pais en 2009 pasamos algo similar y lamentablemente seguimos con ese odio entre nosotros mismos por culpa de unos politicos de M..... solo espero que este odio y rencor se olvide para que todos los paises podamos seguir adelante

A favor En contra 11(15 votos)
#45 por pirogenesis
24 feb 2014, 23:35

#33 #33 usharegi dijo: #4 #4 xtavox dijo: Una minúscula porción de lo que estamos viviendo actualmente.lo dice sentado cómodamente en una computadora o desde un móvil -.-
fuck logic
tu qué sabes si #4 #4 xtavox dijo: Una minúscula porción de lo que estamos viviendo actualmente.está cómodo o no está cómodo? XD Que por tener internet no se puede quejar de lo mal que lo están pasando en el país? Que la gente no puede salir a comprar (si es que encuentra lo que quiere en las tiendas porque falta de todo) sin miedo, que ya no se puede ir a trabajar o al colegio? Para Fuck logic la tuya, dudo que en un país al borde de una guerra civil alguien esté "cómodo". Tampoco creo que tengan que estar llorando y acojonados las 24 horas de día, se pueden meter en internet para entretenerse, y más si son chavales....

A favor En contra 12(22 votos)
#46 por grex1997
24 feb 2014, 23:36

#37 #37 cannino dijo: Me pregunto si saben que es estados unidos quien esta dretas de ese golpe de estado. VENEZUELA TIENE CASI TANTO O MAS PETROLEO QUE LOS ARABES. y se dejan llevar por carteles hechos por subnormales.

Si tu como venezolano no te das cuenta de que se trata de una invasion disfrazada de revolucion, el mundo esta jodido
Si tal ves soy subnormal, si eso implica que ayudo a mi país a salir de este gobierno de MRDA.
Si USA quisiera nos invadiría cuando quisiera, y si fuera por petroleo lo hubieran hecho hace mucho tiempo.

3
A favor En contra 3(15 votos)
#47 por larousse94
24 feb 2014, 23:37

#43 #43 elhiperpotamomaligno dijo: Lo ridículo es que ni los propios venezolanos entienden lo que está pasando. Por favor, respondedme a esto:
1- ¿Qué buscáis con esta revolución? ¿Cuál es la intención de todo?
2- ¿Sabéis las intenciones de USA al respecto de lo que está pasando?
3- ¿Cuál es el referente que estáis tomando al hacer esta revolución?
4- Si Maduro fue elegido democráticamente, ¿Por qué ahora surge este descontento?
GRACIAS a quien me responda.
1) no es una revolución si no descontento del gobierno actual por medias que se empezaron a tomar luego de la toma del poder. 2) USA son unos idiotas , no es la primera vez que han hecho la amenaza, realmente la gente se alarma y es bastante amarillista la información, dude que logren algo, Venezuela es un país subdesarrollado, pero tiene convenio con China, Alemania, Rusia y demás paises de armamento avanzado (para quienes no sepan). 3) Esta respuesta la explico en la número 1, como devaluación, suspensión de dolares, aumento de la inseguridad, desavastecimiento, etc. 4)Lo de que fue elegido democráticamente nunca será aclarado, hubo una diferencia de un punto y no quisieron hacer reconteo, muchos afirman que hicieron trampa.

2
A favor En contra 14(16 votos)
#49 por nikeayuiop
24 feb 2014, 23:45

#35 #35 grex1997 dijo: #22 #22 strikemania dijo: No entiendo muy bien lo que pasa en Venezuela, pagan menos del 10% del salario bruto en impuestos, la gasolina es casi gratis, la inscripción a universidades, los servicios son gratis, trabajan 25 años para jubilarse y tienen 100%del salario en la jubilación (mas intereses y prestaciones). Solo digo que en otros paises como el mio estamos mucho peor y no tenemos esas comodidadesNO podemos viajar, los dolares que dan son mínimos, si queremos dolares los compramos a 80bs el 1dolar por la medida barata, no encuentras nada en las tiendas, hay que hacer cola para comprar harina, azúcar,etc.

La inseguridad ni se diga, NINGUNA carretera esta buena, los precios son exagerados, el salario mínimo no alcanza para pagar la canasta básica, a muchos profesores se les paga pésimo.

¿es necesario que continúe?
yo creo qwe si, se algunas cosas qwe has mencionado y tmb se otras tantas qwe menciono #22 #22 strikemania dijo: No entiendo muy bien lo que pasa en Venezuela, pagan menos del 10% del salario bruto en impuestos, la gasolina es casi gratis, la inscripción a universidades, los servicios son gratis, trabajan 25 años para jubilarse y tienen 100%del salario en la jubilación (mas intereses y prestaciones). Solo digo que en otros paises como el mio estamos mucho peor y no tenemos esas comodidadespero en realidad no tengo el panorama completo
de hecho seria bueno qwe hicieras un cartel diciendo todo lo qwe tiene y no tiene venezuela; asi ilustrarias a muchos (al buscar este tipo de cosas en internet siempre terminas en paginas partidistas; pero a pesar de qwe se vee qwe tu tmb lo eres parece qwe das los datos de forma objetiva)

1
A favor En contra 0(8 votos)
#50 por diegolocote
24 feb 2014, 23:51

Solo muestran el lado malo del gobierno, pero no muestran a los manifestantes trancando las calles, lanzando bombas molotov, ensuciando las ciudades. Miles de ellos atacan a la guardia, pero un guardia hace cualquier cosa y aparece la noticia en todo el mundo, ya he tenido que faltar 4 días a clases por "pacíficas" protestas. No estoy ni a favor ni en contra del gobierno. Pero dejen de desprestigiar cada día más a Venezuela

1
A favor En contra 0(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!