¡Cuánta razón! / VENEZUELA 2014
Arriba
176
Enviado por grex1997 el 21 feb 2014, 23:04

VENEZUELA 2014


Venezuela,2014,protestas,marchas,conflictos,gobierno

Fuente: http://recopilación
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tu horóscopo determina con quien debes ir en los conflictos bélicos Enlace a Todo no se puede, Julián... Enlace a La historia de la Isla Gruinard y el plan del gobierno británico para acabar con todas las vacas de Alemania durante la II Guerra Mundial

Vídeo relacionado:

Enlace a Pidiendo al gobierno medidas de verdad
#51 por rissogus15
24 feb 2014, 23:51

y para colmo el gobierno aun afirma que todo esta de pinga y que el alboroto son 4 gatos reboltozo

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por pepitou85
24 feb 2014, 23:55

Mucho ánimo a los buenos venezolanos.

Resulta vergonzoso saber que buena parte de la progresía española (la misma que apoya sin fisuras a los islamistas de la 'primavera' árabe) se ponga ahora de parte del que habla con pajaritos y manda a la policia y a sus particulares SA cargar contra manifestantes que al principio eran pacíficos.

Cuando el pueblo quiere acabar con el socialismo del siglo xxi a los autoproclamados defensores del pueblo ninguna represión les parece suficiente.

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por ordnajela_30
24 feb 2014, 23:59

Realmente me preocupa la vision que tiene el mundo con respecto a lo que esta ocurriendo en Venezuela, veo estas imagenes y lo primero que hago es salir a ver a la calle, porque parece que se esta viviendo una guerra civil aqui, cosa que no esta ocurriendo, lo que ocurre es que hay grupos radicales afecos a la oposicion que lo que estan haciendo es joder al venezolano, pregunten a las personas de chacao o de altamira (zonas en las cuales las protestas son mas consistentes) estan felices de lo que estos grupos estan pasando, les recomiendo que investiguen mas y no vean nada mas una parte de la historia. en fin... que empiece a lloverme negativos!!!! =/

1
A favor En contra 2(10 votos)
#54 por ordnajela_30
25 feb 2014, 00:01

#53 #53 ordnajela_30 dijo: Realmente me preocupa la vision que tiene el mundo con respecto a lo que esta ocurriendo en Venezuela, veo estas imagenes y lo primero que hago es salir a ver a la calle, porque parece que se esta viviendo una guerra civil aqui, cosa que no esta ocurriendo, lo que ocurre es que hay grupos radicales afecos a la oposicion que lo que estan haciendo es joder al venezolano, pregunten a las personas de chacao o de altamira (zonas en las cuales las protestas son mas consistentes) estan felices de lo que estos grupos estan pasando, les recomiendo que investiguen mas y no vean nada mas una parte de la historia. en fin... que empiece a lloverme negativos!!!! =/
solo me cree una cuenta en CR para comentar esto u.u asi que no me importan los negativos xD

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por juanjo2105
25 feb 2014, 00:01

#14 #14 BelenJulieta dijo: Me encanta ver viñetas sobre mi país, me gustan mas las que tratan sobre nuestras bellezas naturales o nuestras bellas mujeres. Me duelen estas, porque representan lo malo que nos sucede, pero es la única forma en la que podemos ser escuchados...

S.O.S VENEZUELA.

Orgullosa de ser Venezolana.
S.O.S Venezuela acaso que están pidiendo un invasión, no apoyo a Maduro pero dejen de hacer ver a Leopldo como victima cuando el esta relacionado con el gobierno de Carlos Andrés Pérez que fue un tirano completo con el se mataba en las marchas y desaparecían y no había ningún medio que le importara, por culpa de el a mi mama le toco abandonar Venezuela y buscar vida en Colombia pero eso no lo comentan cierto?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por juanjo2105
25 feb 2014, 00:04

#42 #42 jdsantana dijo: #37 tendremos tanto petroleo como ellos pero este puto gobierno no lo sabe aprovechar y ademas no esta haciendo nada bueno no entiendo porque apoyas a este gobierno te acepto a chavez pero maduro no sabe nada y ya ha devaluado al bolivar y la calidad de vida lo sufieciente para que no estemos tranquilos con esoClaro como en los países arabe todos viven bien

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por wreckozero
25 feb 2014, 00:10

El de la 5ta foto lo vi en un cartel anterior diciendo que era un estudiante supuestamente un héroe por cruzar por encima de la policia. Cuando la verdad es que es un policía infiltrado entre los estudiantes. Hay fotos en la red en las que se ve como se cambia de ropa y se pone el uniforme opresor.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por eljavibolso
25 feb 2014, 00:20

#47 #47 larousse94 dijo: #43 1) no es una revolución si no descontento del gobierno actual por medias que se empezaron a tomar luego de la toma del poder. 2) USA son unos idiotas , no es la primera vez que han hecho la amenaza, realmente la gente se alarma y es bastante amarillista la información, dude que logren algo, Venezuela es un país subdesarrollado, pero tiene convenio con China, Alemania, Rusia y demás paises de armamento avanzado (para quienes no sepan). 3) Esta respuesta la explico en la número 1, como devaluación, suspensión de dolares, aumento de la inseguridad, desavastecimiento, etc. 4)Lo de que fue elegido democráticamente nunca será aclarado, hubo una diferencia de un punto y no quisieron hacer reconteo, muchos afirman que hicieron trampa.
A ver en México el Peña Nieto hizo fraude, incluso hay vídeos en los que estaban saboteando las urnas sin ningún escrúpulo, y en Venezuela no hay pruebas de nada solo a Capriles llorando, sin embargo hay mucha más repercusión por lo de Venezuela que por lo de México, este tipo de cosas te hace pensar si no hay algo atrás...

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por the_masteral
25 feb 2014, 00:23

#10 #10 larousse94 dijo: Soy Venezolana, no pertenezco a ninguno de os bandos políticos, las manifestaciones comenzaron inofensivamente, pero ya las cosas se han tordado fuera de enfoque, las mismas personas que manifiestasn, no dejan pasar transeuntes y los amenazan sin importar si son enfermos, ancianos, etc, lo he vivido, no hay abasto de comida porque no dejan pasarla, están jodiendo al pueblo también y están privando de cualquier libertad, sobre todo en el estado Táchira donde me encuentro, ya hoy comenzaron los saqueos, la guardia de este país no es lo mejor, pero vamos, los opositores no son santos tampoco, que se muestre ambas caras.Pues que se hace llevamos 15 años de mierda la gente lo sabe y por eso hacen lo que hacen, hay que paralizar al pais y hacer que maduro renuncie y la violencia comenzo del lado del gobierno al principio era marchas pacificas y nos atacaron con armas de fuego y asi comenzo la violencia mutua por ambos lados

2
A favor En contra 3(35 votos)
#60 por skatemag182
25 feb 2014, 00:38

jajajaja esta imagen me hace reír mucho por que ayer subí a caracas a comprar y todo estaba normal.. lo único es que había policías por todos lados pero normal... aquí en Venezuela destacamos por que nos gusta hacer el ridículo y llamar la atención.. si acaso son unos pocos que andan fastidiando.. pero bueno hay que estar aquí en Venezuela para saber que esta pasando en realidad

A favor En contra 3(7 votos)
#61 por juancitohperezh
25 feb 2014, 00:50

El chavismo hizo de Venezuela una país para vagabundos buenos para nada. Fuera Maduro!!!!!!

A favor En contra 0(6 votos)
#62 por larousse94
25 feb 2014, 00:51

#59 #59 the_masteral dijo: #10 Pues que se hace llevamos 15 años de mierda la gente lo sabe y por eso hacen lo que hacen, hay que paralizar al pais y hacer que maduro renuncie y la violencia comenzo del lado del gobierno al principio era marchas pacificas y nos atacaron con armas de fuego y asi comenzo la violencia mutua por ambos lados Siga creyendo que van a sacar a Maduro con eso, sigan creyendo, lo único que logran es el atraso del pais, como se a estado viendo y los únicos afectados es el pueblo al ver poco abastecimiento porque no dejan pasar la mercancia de ningún tipo, ni gente a ninguna zona, degollando a personas, agrediendo al que primero pasa, de que si no les colaboran con gasolina o dinero no los dejan pasar, los saqueos, bravo, que buena manera de sacara un gobierno, felicidades. Quemen unos cuantos cauchitos más y el se irá corriendo.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#63 por 3liz4b3th14
25 feb 2014, 00:54

YA QUIERO PAZ! ESTOY CON LOS NERVIOS DESTROZADOS ENCERRADA EN MI CASA MIENTRAS LOS MILITARES Y GRUPOS ARMADOS NOS AGREDEN Y DISPARAN ! ENVIDIO A TODOS ESOS EUROPEOS QUE VIVEN EN PAZ Y DEMOCRACIA EN SU PAÍS, DESEARÍA POR UN MOMENTO RESPIRAR ESE AIRE DE DEMOCRACIA!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#64 por 00angel00
25 feb 2014, 00:57

#2 #2 luciol dijo: Podrían haberle puesto una mejor descripción, la verdad

Pero aparte...

Fuerza a todos los venezolanos :) Espero que todo esto termine bien
Hola, soy venezolano y me gustaria que me ayudaras a hacer un cartel de Venezuela explicando todo bien de lo que esta pasando para que todos sepan la realidad al 100% de lo que ocurre en el pais si no me quieres ayudar esta bien no te molestare y no te estoy obligando aqui mi skype:candedo.angel si no me encuestras me avisas.
EL QUE QUIERA AYUDAR ME AGREGE

2
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por skatemag182
25 feb 2014, 01:03

#64 #64 00angel00 dijo: #2 Hola, soy venezolano y me gustaria que me ayudaras a hacer un cartel de Venezuela explicando todo bien de lo que esta pasando para que todos sepan la realidad al 100% de lo que ocurre en el pais si no me quieres ayudar esta bien no te molestare y no te estoy obligando aqui mi skype:candedo.angel si no me encuestras me avisas.
EL QUE QUIERA AYUDAR ME AGREGE
ver... no tengo skype :(

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por lothartd
25 feb 2014, 01:04

y Así dijo un prócer de nuestra patria hermana de ustedes, lo que marco nuestra independencia contra España "Santafereños: Si perdéis estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y feliz, antes de doce horas seréis tratados como insurgentes: ved los calabozos, los grillos y las cadenas que os esperan." Jose Acevedo Y Gomez

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por edwinelcc
25 feb 2014, 01:04

#47 #47 larousse94 dijo: #43 1) no es una revolución si no descontento del gobierno actual por medias que se empezaron a tomar luego de la toma del poder. 2) USA son unos idiotas , no es la primera vez que han hecho la amenaza, realmente la gente se alarma y es bastante amarillista la información, dude que logren algo, Venezuela es un país subdesarrollado, pero tiene convenio con China, Alemania, Rusia y demás paises de armamento avanzado (para quienes no sepan). 3) Esta respuesta la explico en la número 1, como devaluación, suspensión de dolares, aumento de la inseguridad, desavastecimiento, etc. 4)Lo de que fue elegido democráticamente nunca será aclarado, hubo una diferencia de un punto y no quisieron hacer reconteo, muchos afirman que hicieron trampa.
suspencion de dolares? xD chaval estoy en venezuela y justo ahora estoy en amazon viendo que hago con mis dolares para comprar

2
A favor En contra 9(11 votos)
#68 por gmf87
25 feb 2014, 01:21

#22 #22 strikemania dijo: No entiendo muy bien lo que pasa en Venezuela, pagan menos del 10% del salario bruto en impuestos, la gasolina es casi gratis, la inscripción a universidades, los servicios son gratis, trabajan 25 años para jubilarse y tienen 100%del salario en la jubilación (mas intereses y prestaciones). Solo digo que en otros paises como el mio estamos mucho peor y no tenemos esas comodidadescréeme, todo eso pasa a segundo plano cuando el salario no alcanza para comprar la canasta básica alimentaria, cuando sales de tu casa y cuatro malandros te quitan el auto a punta de pistolas, cuando llegas a la universidad y no hay ni aulas/laboratorios ni profesores que impartan las materias, cuando llegas al hospital y los doctores te dicen que para poder atenderte debes llevar las inyectadoras, las gasas, el alcohol y los hilos de sutura. Sin dejar de mencionar el gran desabastecimiento de alimentos, el nulo apoyo a las empresas y la fuerte restricción televisiva.

Deja de hacer copy/paste e infórmate de manera objetiva.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#69 por 00angel00
25 feb 2014, 01:28

#67 #67 edwinelcc dijo: #47 suspencion de dolares? xD chaval estoy en venezuela y justo ahora estoy en amazon viendo que hago con mis dolares para comprarme avisas csi no as muerto esperando que te lo den todos los envios estan parados recientemente encontreron un container lleno hasta el culo de medicamentos vencidos por espera

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por kuramomotaro
25 feb 2014, 01:29

pronto harán de un caballo un senador, y mientras venezuela arde maduro tocara el violin.....

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por 00angel00
25 feb 2014, 01:29

#65 #65 skatemag182 dijo: #64 ver... no tengo skype :(dime algo que yo te agrego

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por nemesis_sudaka
25 feb 2014, 01:41

#5 #5 alexlalejandro dijo: La segunda imagen del cartel corresponde a Abril 2002, en el golpe de estado ocurrido en ese entonces. Pero en si representa la realidad actual de nuestro país. tienes razon, es del 2002, pero me llama la atención que los manifestantes utilicen esas imágenes haciéndolas pasar por actuales, si alguien supuestamente tiene la razón, que necesidad tiene de mentir?

A favor En contra 3(11 votos)
#73 por nemesis_sudaka
25 feb 2014, 01:54

#10 #10 larousse94 dijo: Soy Venezolana, no pertenezco a ninguno de os bandos políticos, las manifestaciones comenzaron inofensivamente, pero ya las cosas se han tordado fuera de enfoque, las mismas personas que manifiestasn, no dejan pasar transeuntes y los amenazan sin importar si son enfermos, ancianos, etc, lo he vivido, no hay abasto de comida porque no dejan pasarla, están jodiendo al pueblo también y están privando de cualquier libertad, sobre todo en el estado Táchira donde me encuentro, ya hoy comenzaron los saqueos, la guardia de este país no es lo mejor, pero vamos, los opositores no son santos tampoco, que se muestre ambas caras.no soy venezolano pero tengo un amigo que estudia allá, lo que se es que las manifestaciones empezaron paro exigir mas seguridad en las universidades, por el intento de violación de una estudiante de la Universidad de los Andes, las manifestaciones eran pacificas pero subieron de tono cuando un grupo de presuntos estudiantes atacaron con bombas molotov la casa del gobernador de Tachira José Vielma, después la policía actuó y arresto algunas personas en el lugar... a partir de allí es una historia conocida por todos, hubieron marchas para exigir la libertad de los detenidos, hubieron mas detenidos y por ahí algún loco empezó a disparar y todo se salio de control...

2
A favor En contra 20(22 votos)
#74 por nemesis_sudaka
25 feb 2014, 02:01

#10 #10 larousse94 dijo: Soy Venezolana, no pertenezco a ninguno de os bandos políticos, las manifestaciones comenzaron inofensivamente, pero ya las cosas se han tordado fuera de enfoque, las mismas personas que manifiestasn, no dejan pasar transeuntes y los amenazan sin importar si son enfermos, ancianos, etc, lo he vivido, no hay abasto de comida porque no dejan pasarla, están jodiendo al pueblo también y están privando de cualquier libertad, sobre todo en el estado Táchira donde me encuentro, ya hoy comenzaron los saqueos, la guardia de este país no es lo mejor, pero vamos, los opositores no son santos tampoco, que se muestre ambas caras.estoy de acuerdo en que el gobierno debe responder por la represión a todas las protestas, pero es necesario que se reconozca que no todos los manifestantes lo hacen de manera pacifica, algunos salen a las calles con la única intensión de destruir lo que se ponga en frente

1
A favor En contra 9(15 votos)
#75 por nemesis_sudaka
25 feb 2014, 02:06

#18 #18 grex1997 dijo: #2 Tienes razón respecto a la descripción, pero soy venezolano y fue mas simple colocarlo así, que todo lo que pienso.

Otra cosa, este rollo solo tiene 2 salidas: Cuba o Ucrania.
o Siria, Libia o Egipto

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por shimlola
25 feb 2014, 02:16

#46 #46 grex1997 dijo: #37 Si tal ves soy subnormal, si eso implica que ayudo a mi país a salir de este gobierno de MRDA.
Si USA quisiera nos invadiría cuando quisiera, y si fuera por petroleo lo hubieran hecho hace mucho tiempo.
pobre de ti si no te das cuenta que EE.UU de hecho ya esta en tu país, quizás no abiertamente pero si q lo esta, detrás de Capriles , detrás de la derecha esta EE.UU . Y si no invadieron antes es porque estaban ocupados invadiendo y destrozando países de oriente. y Ademas tenían gran líder como Chavez. Luego de que murió Chavez empezaron los problemas en Venezuela, por que sabían que estaba enfermo y esperaron hasta que muriera. Pero así es Estados Unidos si que esta, como estuvo detrás de lo que pasó en honduras, como estuvo detrás de lo que pasó en paraguay , siempre esta por que no quiere que américa latina progrese.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#77 por jung_gz
25 feb 2014, 02:22

Jajaja! por favor autor muestra la otra cara y deja tu show que aquí en Venezuela hay una mayoría que lucha por la paz y que es menos teatrera que los ridiculos que están jodiendo el país de esta forma, picados que como no nos pudieron ganar las elecciones no les queda de otra que llamar la atencion de esta manera... sifrinos a los cuales nunca les a faltado nada. Que triste que muestres a Venezuela de esta forma

1
A favor En contra 2(6 votos)
#78 por shimlola
25 feb 2014, 02:22

Y venezolanos, si las cosas están tan mal y tienen que sacar al gobierno, sáquenlo, pero ustedes. Espero no leer otro comentario que diga " que venga estados unidos a sacar este gobierno" pq cuando los yankees caigan con su armada va a ser mucho peor, porque estados unidos nunca tuvo ni va a tener la intención de "ayudar" a ningún país, no se confundan que cuando llega solo trae más miserias y muertes y se va dejando a los países y su gente destrozada.

A favor En contra 5(5 votos)
#79 por shimlola
25 feb 2014, 02:23

#1 #1 jesucristosacrosantisimo dijo: vamos CR , vamos!! 5 carteles mas de venezuela , y salvaremos a los venezolanos!!!tu hipocresía solo te hizo parecer más idiota.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por dj2012
25 feb 2014, 02:27

#4 #4 xtavox dijo: Una minúscula porción de lo que estamos viviendo actualmente.#33 #33 usharegi dijo: #4 lo dice sentado cómodamente en una computadora o desde un móvil -.-
fuck logic
Eso es porque NO tenemos NINGÚN OTRO MEDIO para hablar; sólo las redes sociales y páginas como esta porque las componen cuentas personales.
Los medios nacionales están de parte del gobierno y no nos dejan mostrar la realidad del país. Los medios internacionales están repartidos. Está bien que la lucha sea de los venezolanos; pero ni siquiera podemos avisarle al mundo qué nos sucede, NO por hacernos víctimas, sino porque tenemos familiares y amigos que en algún momento se fueron del país porque aquí no tenían futuro y ahora necesitamos que nos apoyen desde donde estén.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#81 por gaarcore
25 feb 2014, 02:30

La mayoría de las imágenes usadas en este cartel es una farsa, soy venezolano, vivo en la capital,Caracas. Las primeras dos imágenes pertenecen a un golpe de estado de abril del 2002, y las últimas dos imágenes son falsas también, paso por esa avenida todas las mañanas para ir al instituto y todas las tardes para regresar a mi hogar, en Venezuela hay protestas, no una guerra civil. No nos confundan con Ucrania.

Los medios son quienes en verdad estan destruyendo nuestro país, no se dejen engañar, estamos mal, pero los medios exageran

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por elusuarioyaexiste1
25 feb 2014, 02:41

La segunda imagen de arriba hacia abajo es del año 2002 :D

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por jung_gz
25 feb 2014, 02:43

#40 #40 grex1997 dijo: #34 "convoquen un referéndum revocatorio y listo" amigo mio, 15 años dañando mi país manipulando lo que les da la gana, expropiando todo, las elecciones, todas son fraude, ¿ y nos van a dar un referéndum revocatorio? amigo, que inocencia la tuya.Fraude¿? hasta cuando van a seguir con esa pndejada¿?... aquí Chavez y Maduro ganaron porque nosotros los oficialistas así lo quisimos, hemos ganado 18 de 19 votaciones contando con uno de los sistemas de votación mas efectivos del mundo y con aprobación internacional así les duela pero es la verdad...

3
A favor En contra 1(5 votos)
#84 por markyolo
25 feb 2014, 02:48

porque todos hablan de Venezuela y no de Mexico? Mexico se esta sumiendo en la probreza y ademas con las autodefensas Michuacan es un infierno donde los militares hace poco mataron gente inocente ademas de que violan niñas


Pero aun asi fuerza hermanos

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por zombie41fromhell
25 feb 2014, 03:01

LA MAYORIA DE LAS IMAGENES CORRESPONDEN AL GOLPE DE ESTADO DE 2002, ES VERDAD QUE HAY MUCHA ESCASEZ DE ALIMENTOS, COSMETICOS, REPUESTOS, ENTRE OTROS, FOMENTADOS POR SECTORES ECONOMICOS QUE SON CONTROLADOS POR PRIVADOS CONTRARIOS AL GOBIERNO, TAMBIEN ES CIERTO QUE EL ESTADO HA HECHO POCO PARA EVITAR ESTA SITUACION. AUN ASI TENIA QUE DECIR QUE LAS PROTESTAS NO SON DE TAL MAGNITUD COMO SE MUESTRAN ACA, ES MUY FACIL MANIPULAR A MUCHOS QUE NO VIVEN LA REALIDAD. PIENSO QUE NO SE DEBE OPINAR, POR EJEMPLO, DE LA SITUACION EN UCRANIA DESDE EL OTRO LADO DEL MUNDO DEJANDOSE LLEVAR POR LO QUE SE VE EN LOS MEDIOS.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por patineton123
25 feb 2014, 03:19

#10 #10 larousse94 dijo: Soy Venezolana, no pertenezco a ninguno de os bandos políticos, las manifestaciones comenzaron inofensivamente, pero ya las cosas se han tordado fuera de enfoque, las mismas personas que manifiestasn, no dejan pasar transeuntes y los amenazan sin importar si son enfermos, ancianos, etc, lo he vivido, no hay abasto de comida porque no dejan pasarla, están jodiendo al pueblo también y están privando de cualquier libertad, sobre todo en el estado Táchira donde me encuentro, ya hoy comenzaron los saqueos, la guardia de este país no es lo mejor, pero vamos, los opositores no son santos tampoco, que se muestre ambas caras.aqui todo se prendio el 12 de abril que hubo un gran marcha pacifica contra la inseguirida, la escazes y la deplorable economia, entonces el gobierno mando a reprimir la marcha con perdigones y bombas lacrimogenas cuanod no era necesaria ese dia mataron a 2 personas y eso fue lo que hizo que la gente se enojara muchisimo, actualmente van 13 muerto 12 han sido asesinados por el la represion del gobierno, esto es una dictadura y no tiene otro nombre, y la violencia que viene por parte de la oposicion es pr defensa propia ya que la guardia lo unico que hace es arremter contra los estudiantes.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#87 por patineton123
25 feb 2014, 03:21

#81 #81 gaarcore dijo: La mayoría de las imágenes usadas en este cartel es una farsa, soy venezolano, vivo en la capital,Caracas. Las primeras dos imágenes pertenecen a un golpe de estado de abril del 2002, y las últimas dos imágenes son falsas también, paso por esa avenida todas las mañanas para ir al instituto y todas las tardes para regresar a mi hogar, en Venezuela hay protestas, no una guerra civil. No nos confundan con Ucrania.

Los medios son quienes en verdad estan destruyendo nuestro país, no se dejen engañar, estamos mal, pero los medios exageran
mmm informate bien la unica imagen falsa es la segunda, la primera es las manifestacion del 12 abril que fue donde empezo todo y las otras son las prostestas que han venido a los largo de lso dias, VTV te tiene lavado el cerebro pana despierta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#88 por arnaldo09
25 feb 2014, 03:26

Preferiría ver un cartel de Venezuela donde salgan todas sus bellezas naturales a ver un cartel de la difícil situación por la que estamos pasando.

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por shimlola
25 feb 2014, 03:26

toda las elecciones son fraude?? que hipocresía la tuya y debes de ser un verdadero facho seguramente, y ahora aprovechas la ocasión para mostrarle al mundo cosas q no son, como estas imágenes, que como ya se leyó en otros comentarios, son de años pasados o truchas. No tienes ni vergüenza propia no respeto a nada , das asco.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por anyomar
25 feb 2014, 03:44

JAJAJAJAJAJA me dan risa los ignorantes chavista....TODO ESTA BIEN.... TODO ESTA BIEN... "TENEMOS PATRIA" ... sigan viviendo su mundo de fantasia que Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#91 por larousse94
25 feb 2014, 03:51

#73 #73 nemesis_sudaka dijo: #10 no soy venezolano pero tengo un amigo que estudia allá, lo que se es que las manifestaciones empezaron paro exigir mas seguridad en las universidades, por el intento de violación de una estudiante de la Universidad de los Andes, las manifestaciones eran pacificas pero subieron de tono cuando un grupo de presuntos estudiantes atacaron con bombas molotov la casa del gobernador de Tachira José Vielma, después la policía actuó y arresto algunas personas en el lugar... a partir de allí es una historia conocida por todos, hubieron marchas para exigir la libertad de los detenidos, hubieron mas detenidos y por ahí algún loco empezó a disparar y todo se salio de control... claro, soy de esa universidad y es así, pero tomaron eso de excusa para el bandalismo y la privación de libertad en nuestras casas porque ya no podemos salir de ellas por la gente que supuestamente está manifestando y que saquean, el día de hoy más de 10 locales saquiados, solo en una ciudad, ni hablar de otras en el país, porque no son todas. Todoperdió su enfoque. Empezó el 4 de febrero del presente año.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por larousse94
25 feb 2014, 03:54

#74 #74 nemesis_sudaka dijo: #10 estoy de acuerdo en que el gobierno debe responder por la represión a todas las protestas, pero es necesario que se reconozca que no todos los manifestantes lo hacen de manera pacifica, algunos salen a las calles con la única intensión de destruir lo que se ponga en frenteClaro, estás en lo cierto, lo que pasa es que ahora los dichosos estudiantes que manifiestan pacíficamente ya no son estudiantes, son gente malandra y peligrosa que te amenaza si intentas pasar por las barricadas sin importar nada, en mi casa por solo poner uun ejemplo, estamos casi sin comida ni nas ni dinero, en mi pueblo, cerca de la capital, no hay nada funcionando, tampoco se puede hablar ni hay transporte por las supuestas "manifestaciones pacíficas" empezaron como eso, pero ya no es eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por larousse94
25 feb 2014, 03:58

#86 #86 patineton123 dijo: #10 aqui todo se prendio el 12 de abril que hubo un gran marcha pacifica contra la inseguirida, la escazes y la deplorable economia, entonces el gobierno mando a reprimir la marcha con perdigones y bombas lacrimogenas cuanod no era necesaria ese dia mataron a 2 personas y eso fue lo que hizo que la gente se enojara muchisimo, actualmente van 13 muerto 12 han sido asesinados por el la represion del gobierno, esto es una dictadura y no tiene otro nombre, y la violencia que viene por parte de la oposicion es pr defensa propia ya que la guardia lo unico que hace es arremter contra los estudiantes.¿Cuál 12 de abril si estamos en febrero? esto empezó el 4 de febrero en la universidad donde estudio, la ULA universidad de los andes, pidiendo seguridad por el intento de violación de una chica nueva por el jardínn botánico, y la cosa hasta acá, se fue para otro lado, hay gente cobrando en las barricadas, golpeando, amenazando, eso ya no so los simples estudiantes manifestando pacificamente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por jesucristosacrosantisimo
25 feb 2014, 04:02

#79 #79 shimlola dijo: #1 tu hipocresía solo te hizo parecer más idiota.jaja , no es hipocresia , es burla

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por 00angel00
25 feb 2014, 04:04

#83 #83 jung_gz dijo: #40 Fraude¿? hasta cuando van a seguir con esa pndejada¿?... aquí Chavez y Maduro ganaron porque nosotros los oficialistas así lo quisimos, hemos ganado 18 de 19 votaciones contando con uno de los sistemas de votación mas efectivos del mundo y con aprobación internacional así les duela pero es la verdad...me estas diciendo que es encerio que maduro tuvo mas votos que chavez? JA! todas las ultimas 3 elecciones las a elegido nada mas y nada menos que diosdado cabello y con lo de efectivo un comino, solo cuentan el 54% o 52% de los votos asi no se sabe quien coño gano solo se saben las primeras 52% de personas que votaron de primeras y ya esta y aparte cuando quisieron reconteo de votos y el mismo maduro dijo que lo haria al final no lo hizo?? primero porque no estaban ya que los quemaron y segundo por que el creyo que gano de verdad y le recordo diosdado que habia echo trampa

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por 00angel00
25 feb 2014, 04:07

#93 #93 larousse94 dijo: #86 ¿Cuál 12 de abril si estamos en febrero? esto empezó el 4 de febrero en la universidad donde estudio, la ULA universidad de los andes, pidiendo seguridad por el intento de violación de una chica nueva por el jardínn botánico, y la cosa hasta acá, se fue para otro lado, hay gente cobrando en las barricadas, golpeando, amenazando, eso ya no so los simples estudiantes manifestando pacificamente.12 de abril del año pasado fue la primera protesta organizada por anonymous una razon mas para respetarlos ya que hay que agradecerle el Grandisimo apoyo que estandando

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por nitsuo
25 feb 2014, 04:08

Me siento mal, al no poder hacer nada, solo lo único que puedo hacer es compartir la imagen y vídeos que hay en Internet :'(

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por dragonecox
25 feb 2014, 04:15

#50 #50 diegolocote dijo: Solo muestran el lado malo del gobierno, pero no muestran a los manifestantes trancando las calles, lanzando bombas molotov, ensuciando las ciudades. Miles de ellos atacan a la guardia, pero un guardia hace cualquier cosa y aparece la noticia en todo el mundo, ya he tenido que faltar 4 días a clases por "pacíficas" protestas. No estoy ni a favor ni en contra del gobierno. Pero dejen de desprestigiar cada día más a Venezuela La guardia nacional ha usado armamento real y se ha visto la cooperación con los colectivos que favorecen al gobierno, han golpeado con brutalidad a la población y organismos como el sebin utilizaron armas de fuego contra los estudiantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por 00angel00
25 feb 2014, 04:16

#97 #97 nitsuo dijo: Me siento mal, al no poder hacer nada, solo lo único que puedo hacer es compartir la imagen y vídeos que hay en Internet :'(si puedes ayudar, si sabes hacer carteles agregame en skype: candedo.angel yo te paso un toda la historia de las protestas y el gobierno y fotos y tu haces el cartel ya que no se hacerlos xD si no tienes skype me avisas

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por dragonecox
25 feb 2014, 04:17

#55 #55 juanjo2105 dijo: #14 S.O.S Venezuela acaso que están pidiendo un invasión, no apoyo a Maduro pero dejen de hacer ver a Leopldo como victima cuando el esta relacionado con el gobierno de Carlos Andrés Pérez que fue un tirano completo con el se mataba en las marchas y desaparecían y no había ningún medio que le importara, por culpa de el a mi mama le toco abandonar Venezuela y buscar vida en Colombia pero eso no lo comentan cierto?Pues ese dictador figura como los mejores presidentes de Venezuela, lo que no hizo una democracia en 40 años, lo hizo un dictador en 5 años.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!