¡Cuánta razón! / TODO AMOR ES IGUAL
Arriba
255
Enviado por ilmero el 26 feb 2014, 16:49

TODO AMOR ES IGUAL


paises,parejas enamoradas,amor,braden summers

Fuente: http://antidepresivo.net/2014/02/21/love-equal-fotografias-romanticas-de-parejas-gay/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo muy normal Enlace a Increíbles ilustraciones con palabras de amor de todo el mundo imposibles de traducir Enlace a Todo va bien mientras estén entretenidos

Vídeo relacionado:

Enlace a Periclaves, cuando cruzar la frontera es lo mejor
destacado
#1 por estudiantebrio
27 feb 2014, 00:21

Curiosamente todas las parejas son supermodelos...

5
A favor En contra 388(424 votos)
destacado
#8 por tartufa
27 feb 2014, 00:24

Es curiosa una campaña llamada "Todo amor es igual" que usa SOLO parejas homosexuales. No sé, me imagino a una pareja heterosexual leyendo el nombre, queriendo participar emocionados y el fotógrafo despachandolos. Es raro xD Aunque la idea es buena, no lo niego.

5
A favor En contra 199(259 votos)
destacado
#3 por josenic98
27 feb 2014, 00:22

Muy bonitas, pero la de las parejas indus no creo que sean reales ya que la homosexualidad esta penada en dicho pais

3
A favor En contra 111(143 votos)
destacado
#14 por dj2012
27 feb 2014, 00:39

#11 #11 jesucristosacrosantisimo dijo: #6 la ******* no es amor , tu crees que sea amor? segun yo es una parafilia , la palabra filia tiene caracter unicamente sexual , conoces la mecafilia? es una desviacion hacia las maquinas , hay un sujeto muy famoso que ha "hecho el amor" con miles de autos... crees que eso sea amor? no creo que jamas vayan a aceptar la ******* , que usen ese argumento es ya cansino.Una aclaración, independientemente del buen o mal uso, -filia significa "amor" o "atracción" y NO tiene necesariamente una connotación sexual. Por ejemplo, la "francofilia" es el amor a Francia, su idioma y su cultura; "bibliofilia" a los libros, y así.
"-filia" es una obsesión o gusto muy grande hacia algo, en oposición a "-fobia" que es un miedo o disgusto.
"Parafilia" es la palabra de caracter sexual; no podemos generalizar con todas las "-filias".

2
A favor En contra 78(82 votos)
destacado
#11 por jesucristosacrosantisimo
27 feb 2014, 00:27

#6 #6 alex221 dijo: No soy homofobico, sin embargo vivo con el miedo de que algún dia en el futuro al igual que el amor gay, vayan a legalizar la ******* ya que "todo amor es igual" y vean como la gente del 2014 era muy mente cerrada e intolerante.la ******* no es amor , tu crees que sea amor? segun yo es una parafilia , la palabra filia tiene caracter unicamente sexual , conoces la mecafilia? es una desviacion hacia las maquinas , hay un sujeto muy famoso que ha "hecho el amor" con miles de autos... crees que eso sea amor? no creo que jamas vayan a aceptar la ******* , que usen ese argumento es ya cansino.

3
A favor En contra 66(112 votos)
#20 por rimbeleton
27 feb 2014, 00:51

#6 #6 alex221 dijo: No soy homofobico, sin embargo vivo con el miedo de que algún dia en el futuro al igual que el amor gay, vayan a legalizar la ******* ya que "todo amor es igual" y vean como la gente del 2014 era muy mente cerrada e intolerante.Hay una grandísima diferencia, dejando de lado todas las demás, y es que el amor entre homosexuales es libre y de mutuo acuerdo, mientras que un pedófilo solo puede satisfacer sus deseos abusando sexualmente. Una relación entre dos personas adultas no tiene nada de malo, ya que ninguna tiene intención de dañar a la otra. No lo comparen con la pederastia, por favor, que dais asco...

A favor En contra 47(59 votos)
#46 por tqdaveces
27 feb 2014, 03:03

#3 #3 josenic98 dijo: Muy bonitas, pero la de las parejas indus no creo que sean reales ya que la homosexualidad esta penada en dicho pais En el país ya no está penada desde hace algunos años, pero además la religión no lo criminalizó en ningún momento, incluso en el kamasutra vienen numerosas prácticas sexuales homosexuales.

A favor En contra 38(42 votos)
#40 por luisperi18
27 feb 2014, 02:12

#1 #1 estudiantebrio dijo: Curiosamente todas las parejas son supermodelos...en eso pensaba yo, ha tenido la suerte de encontrar a las parejas mas guapas de sus respectivos paises... coincidencia?... o serendipia

1
A favor En contra 36(44 votos)
#41 por luctus
27 feb 2014, 02:13

#35 #35 trollenado117 dijo: #33 MIRA SOLO ESTO SI DIOS CREO A LA MUJER PARA PODERNOS SATISFACERNOS PORQUE TENEMOS QUE ELEGIR ALGO DESIGUAL OSEA TU CUANDO HAS VISTO UN TIBURON CON POR EJEMPLO UN TUBURON (HIPOTETICAMENTE), POR ESO DECIA QUE EL QUE PIENSE DE LA OTRA MANERA ES UNA MANERA ANORMAL O A TI TE TUVIERON 2 PADRES??El verdadero problema de la religión es que le gusta a monstruosidades como tu, y te lo digo no por feo si no de corazón, ya que le quitas el rango de humana a las mujeres al decir que fueron creadas para satisfacerte y solo un monstruo puede decir tal cosa. Pero bueno seguimos por el camino que has elegido y te digo que si, existen animales homosexuales, en Madrid creo recordar hay una pareja de pinguinos que llevan juntos años y por mas hembras que le traen solo se quieren el uno al otro. El amor es lo mas bonito que puede haber y si existe Dios, seguro que prefiere a dos mujeres que se aman entre si, que a un fanático que odia a la gente solo por ser lo que son.

A favor En contra 32(32 votos)
#10 por cucudrula
27 feb 2014, 00:26

Hay personas que se preocupan más de que los demás no sean felices, que de buscar su propia felicidad.
Peor para ellos.

Por cierto, me encantan las fotos. Son muy bonitas y bien planteadas.

A favor En contra 22(34 votos)
#16 por eli4as
27 feb 2014, 00:44

#14 #14 dj2012 dijo: #11 Una aclaración, independientemente del buen o mal uso, -filia significa "amor" o "atracción" y NO tiene necesariamente una connotación sexual. Por ejemplo, la "francofilia" es el amor a Francia, su idioma y su cultura; "bibliofilia" a los libros, y así.
"-filia" es una obsesión o gusto muy grande hacia algo, en oposición a "-fobia" que es un miedo o disgusto.
"Parafilia" es la palabra de caracter sexual; no podemos generalizar con todas las "-filias".
Otra mas: Colombofilia, amor por las palomas... Los colombofilicos las entrenan, no se las culean xD

1
A favor En contra 21(23 votos)
#59 por ulisesapg
27 feb 2014, 09:02

#1 #1 estudiantebrio dijo: Curiosamente todas las parejas son supermodelos...y curiosamente en una campaña que dice que todo el amor es igual solo aparecen fotos de parejas homosexuales, debería de haber mayor diversidad de parejas, jóvenes, viejos, homosexuales, heterosexuales, hermanos, amigos, padres e hijos, humanos y sus mascotas, a fin de cuentas AMOR ES AMOR y ya...

2
A favor En contra 18(48 votos)
#38 por luctus
27 feb 2014, 01:58

#32 #32 trollenado117 dijo: #29 #29 luctus dijo: #23 #6 Entonces Yahvéh había dispuesto que Adán diese nombre a todas las bestias, aves y otros seres vivientes. Cuando desfilaron ante él en parejas, macho y hembra, Adán —que ya era un hombre de veinte años— sintió celos de su amor, y aunque copuló con cada hembra por turnos, no encontró satisfacción en el acto. Por ello exclamó: «¡Todas las criaturas tienen la pareja apropiada, menos yo!», y rogó al Dios que remediara esa injusticia. Conclusión... El primer hombre (Adan) era *******, meteros en vuestros asuntos Catolicos!CUAL ES TU FUNDAMENTO??? DONDE DICE ESO EXPLICAME!#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#29 #29 luctus dijo: #23 #6 Entonces Yahvéh había dispuesto que Adán diese nombre a todas las bestias, aves y otros seres vivientes. Cuando desfilaron ante él en parejas, macho y hembra, Adán —que ya era un hombre de veinte años— sintió celos de su amor, y aunque copuló con cada hembra por turnos, no encontró satisfacción en el acto. Por ello exclamó: «¡Todas las criaturas tienen la pareja apropiada, menos yo!», y rogó al Dios que remediara esa injusticia. Conclusión... El primer hombre (Adan) era *******, meteros en vuestros asuntos Catolicos!Adán y Lilit nunca hallaron armonía juntos, pues cuando él deseaba tener relaciones sexuales con ella, Lilit se sentía ofendida por la postura acostada que él le exigía. «¿Por qué he de acostarme debajo de ti? —preguntaba—: yo también fui hecha con polvo, y por lo tanto soy tu igual». Como Adán trató de obligarla a obedecer, Lilit, encolerizada, pronunció el nombre mágico de Dios, se elevó por los aires y lo abandonó.

A favor En contra 15(17 votos)
#81 por necroft
27 feb 2014, 15:13

#1 #1 estudiantebrio dijo: Curiosamente todas las parejas son supermodelos...Me robaste el comentario, pero si pareciera que el amor solo existe para la gente guapa!

A favor En contra 14(18 votos)
#12 por hold_me_close
27 feb 2014, 00:28

¿Todo amor es igual?, por favor...
Existen diferentes tipos de amor: filial, sentimental/pasional, etc.
No son iguales, pero cada uno es hermoso y merece respeto... en la diferencia radica la belleza.

A favor En contra 12(18 votos)
#64 por tristevida
27 feb 2014, 11:06

#53 #53 buckethead2011 dijo: #45 #45 jmt7 dijo: Es curioso que, con que expongas una opinión sobre la homosexualidad que no sea la que os ha inculcado la LOGSE, te tachen de homófobo. Hasta donde yo sé, la homofobia es el odio a los homosexuales, y, sin embargo, se utiliza para designar a todo aquel que piensa que el trastorno que sufren los homosexuales (que, por cierto, provoca un desorden en la atracción sexual) es amor. No, vosotros pedís respeto constantemente, pero no lo dais a cambio; no me vale vuestra ética de cartón piedra.Es muy curioso como piensa la gente de aquí. Yo estoy cansado de decir lo mismo que tú, y siempre termino con negativos. Pero lo que es mas curioso es que ahora la persecución sea hacia los "homofóbicos". Según la lógica de aquí: "Si le llevas la contraria a los que apoyan la homosexualidad, eres un homofóbico y un retrogrado que vive en el siglo 15, pero yo como estoy a favor de la homosexualidad, me da derecho a decirte si lo que haces está bien o no, y no al contrario". Aquí reina mucho la doble moral. Y yo si estoy en parte en contra con el cartel. Bien, me parece excelente la idea de expandir horizontes, pero yo soy heterosexual y no voy a pensar en dos hombres besándose para asociarlo con amor. , #45 #45 jmt7 dijo: Es curioso que, con que expongas una opinión sobre la homosexualidad que no sea la que os ha inculcado la LOGSE, te tachen de homófobo. Hasta donde yo sé, la homofobia es el odio a los homosexuales, y, sin embargo, se utiliza para designar a todo aquel que piensa que el trastorno que sufren los homosexuales (que, por cierto, provoca un desorden en la atracción sexual) es amor. No, vosotros pedís respeto constantemente, pero no lo dais a cambio; no me vale vuestra ética de cartón piedra.Lo que me resulta curioso es que siempre salgáis con el argumento de "no toleráis mi opinión de que estáis enfermos". ¿Sabéis por qué no lo toleramos? Porque el ser homosexual no es ningún trastorno, ni parafilia, ni enfermedad. En cambio, las fobias sí que lo son, y la homofobia entra dentro de ellas. Es impensable aceptar vuestras argumentaciones de tolerancias cuando vosotros, trastornados mentales, echáis toda vuestra parafernalia homófoba para tachar a los homosexuales de enfermos, cuando todo el mundo, y principalmente la OMS, dictaminó que la homosexualidad no es una enfermedad, ni trastorno, ni parafilia. Curiosamente, la OMS incluye la homofobia como enfermedad. ¿Vais a tener más razón vosotros? Permíteme que lo dude.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#17 por nebes_87
27 feb 2014, 00:46

Yo creo que si una persona heterosexual piensa en un romance pensará en una pareja heterosexual del mismo modo una persona homosexual pensará en un romance homosexual. ¿No?
Es como el *******, los heteros no verán ******* con homosexuales, por poder pueden verlo xD pero se supone que no les excita.
También puede ser que, como hasta hace poco no se aceptaban a los LGBT como iguales, tanto en cine, libro, música, etc solo ponían relaciones heteros pa evitar la censura.
#9 #9 nieblina dijo: ¿En la antepenultima son un hombre y una mujer o es que necesito limpiar mis gafas?Límpiatelas, es una mujer negra rapada xD

2
A favor En contra 10(12 votos)
#28 por diegoyaocuello
27 feb 2014, 01:16

Hablando de homófobos. Recientemente vi un comentario de un cartel en el cual se incluía la palabra "gay" y ésta era censurada con los malditos asteriscos, realmente me sorprendió viniendo de CR..

A favor En contra 10(10 votos)
#102 por ghausy
28 feb 2014, 08:52

#1 #1 estudiantebrio dijo: Curiosamente todas las parejas son supermodelos...¡¡Los feos también tenemos sentimientos!!
..T_T..

A favor En contra 10(12 votos)
#57 por xkingdragonx
27 feb 2014, 07:56

Para mi mientras que los dos sean felices y se quieren ¿Quiénes somos para arruinar su felicidad? Hay que dejar que la gente sea feliz tal y como es, aceptando sus gustos y formas de pensar. Y si a alguien no le gusta entonces que se salga de ahi y ya

A favor En contra 9(9 votos)
#65 por Gurahl
27 feb 2014, 11:10

#39 #39 yohoy2 dijo: #2 Analfabeto, es que ser maricón no es una decisión que tomen. Es una malformación que sufren y tienen que vivir con ella toda la vida.tu retraso mental si que es una malformacion

#56 #56 drmp2 dijo: una pareja heterosexual es normal pero una pareja de gays es algo completamente asqueroso y horrible y una pareja de lesbianas es algo bonito de ver pero igual sigue siendo algo malo y enfermizo cuando entenderán q la homosexualidad es una abominación y una enfermedad lo malo y enfermizo es odiar a las personas porque no encajan con tu manera de ver las cosas.

#45 #45 jmt7 dijo: Es curioso que, con que expongas una opinión sobre la homosexualidad que no sea la que os ha inculcado la LOGSE, te tachen de homófobo. Hasta donde yo sé, la homofobia es el odio a los homosexuales, y, sin embargo, se utiliza para designar a todo aquel que piensa que el trastorno que sufren los homosexuales (que, por cierto, provoca un desorden en la atracción sexual) es amor. No, vosotros pedís respeto constantemente, pero no lo dais a cambio; no me vale vuestra ética de cartón piedra.vale, entonces respeta tú nuestra opinión de que eres imbecil

1
A favor En contra 9(15 votos)
#74 por eddymatagallos
27 feb 2014, 13:14

#8 #8 tartufa dijo: Es curiosa una campaña llamada "Todo amor es igual" que usa SOLO parejas homosexuales. No sé, me imagino a una pareja heterosexual leyendo el nombre, queriendo participar emocionados y el fotógrafo despachandolos. Es raro xD Aunque la idea es buena, no lo niego.Los heteros son los nuevos gays, ya sabes que esto va en ciclo discriminatorio xD

A favor En contra 9(17 votos)
#42 por jack_twist
27 feb 2014, 02:45

#6 #6 alex221 dijo: No soy homofobico, sin embargo vivo con el miedo de que algún dia en el futuro al igual que el amor gay, vayan a legalizar la ******* ya que "todo amor es igual" y vean como la gente del 2014 era muy mente cerrada e intolerante.Espero que tenga en cuenta la diferencia entre una pareja homosexual y un ******* y su victima. La diferencia entre homoSEXUALIDAD y *******.

A favor En contra 8(10 votos)
#58 por laym
27 feb 2014, 08:00

La homofobia es algo que nos han inculcado a muchos inconsientemente, yo por ejemplo me da ASCO ver dos hombre besandose, y si tuviera hijos, no me gustaria que salieran homosexuales. No me malinterpreten, no es que los odie, es solo que mi subconciente no los acepta del todo, creo que las personas como yo debemos ser tolerantes, y enseñarles a nuestro hijos a aceptar la homosexualidad, y no heredarles esos prejuicios que nos han inculcado y afectado.

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por juango2993
27 feb 2014, 00:56

es lo mas gay que he visto hoy XDD

A favor En contra 7(13 votos)
#47 por tqdaveces
27 feb 2014, 03:07

#17 #17 nebes_87 dijo: Yo creo que si una persona heterosexual piensa en un romance pensará en una pareja heterosexual del mismo modo una persona homosexual pensará en un romance homosexual. ¿No?
Es como el *******, los heteros no verán ******* con homosexuales, por poder pueden verlo xD pero se supone que no les excita.
También puede ser que, como hasta hace poco no se aceptaban a los LGBT como iguales, tanto en cine, libro, música, etc solo ponían relaciones heteros pa evitar la censura.
#9 Límpiatelas, es una mujer negra rapada xD
¿No les excita? ¿Ninguno de tus amigos ha visto jamás ******* lésbico? Yo soy bisexual, y cuando pienso en una pareja pienso en una heterosexual porque es lo que estoy acostumbrada a ver. Este proyecto quiere cambiar eso, quiere que no uno sea más normal que otro, que ambos sean exactamente iguales.

A favor En contra 7(13 votos)
#27 por shimlola
27 feb 2014, 01:11

la idea es buena pero me hubiera gustado que sea más espontaneo. Todas las imágenes se ven muy preparadas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#76 por matatoreros
27 feb 2014, 13:26

#8 #8 tartufa dijo: Es curiosa una campaña llamada "Todo amor es igual" que usa SOLO parejas homosexuales. No sé, me imagino a una pareja heterosexual leyendo el nombre, queriendo participar emocionados y el fotógrafo despachandolos. Es raro xD Aunque la idea es buena, no lo niego.Una campaña en contra de la homofobia con parejas no homosexuales? claro claro cuentame mas

A favor En contra 6(28 votos)
#152 por Gurahl
2 mar 2014, 01:15

#149 #149 buckethead2011 dijo: #146 Pues amigo, no estás viendo este cartel o te haces? Si quisiera ser un cartel que demuestra la verdadera forma del amor pusiera como iguales a los homosexuales y heterosexuales, pero no lo hace. Están metiendo por el culo el concepto de "ser gay es lo mejor del mundo". Y aunque la gente como tú no se de cuenta, eso está pasando. Mira a Rusia por ejemplo, lo tienen como un demonio gracias a esa propaganda de la que es "inofensiva". Todas las cosas tienen una función, pero muchos nunca se dan cuenta de esto y solo hablan por hablar.1º ¿En que te basas para decir que este cartel no pone como iguales a homosexuales y heterosexuales?
2º ¿En que momento exacto dice este cartel algo remotamente parecido a "ser gay es lo mejor del mundo"? No lo dice. Tu obsesión por ver propaganda pro-gay es ridicula. A lo mejor es que estás rechazando tu propia homosexualidad.
3º ¿En que te basas para decir que en rusia han demonizado la homosexualidad debido a la propaganda de que es inofensiva? ¿Deberiamos, segun esa logica, demonizar la homosexualidad, para transmitir el mensaje de que es inofensiva?

#151 #151 be_friki dijo: #145 lo siento mucho por los que sois personas normales y os discriminan, pero ahora mismo los medios progresistas lanzan campañas para que la gente piense que ser homosexual es mejor y más bonito, como si eso pudiese decidirlo uno, y son igual de homófobos que los otros.
Y por esta razón, si es cierto lo que he leído de que las políticas "homófobas" de Putin son en realidad para proteger a los niños de esta propaganda, yo le apoyo (aunque casi seguro que un niño gay tendrá MUY complicado descubrir su sexualidad si le ocultan totalmente esa posibilidad)
Lo que yo querría es tolerancia y respeto por las dos partes, y no un intento de venganza por los años de opresión mientras no se hace nada por los que siguen realmente oprimidos
Mira que dices gilipolleces. Dame un solo ejemplo de "campaña para que la gente piense que ser homosexual es mejor y más bonito"

3
A favor En contra 6(6 votos)
#29 por luctus
27 feb 2014, 01:16

#23 #23 lksantiago dijo: Levítico 20:13#6 #6 alex221 dijo: No soy homofobico, sin embargo vivo con el miedo de que algún dia en el futuro al igual que el amor gay, vayan a legalizar la ******* ya que "todo amor es igual" y vean como la gente del 2014 era muy mente cerrada e intolerante.Entonces Yahvéh había dispuesto que Adán diese nombre a todas las bestias, aves y otros seres vivientes. Cuando desfilaron ante él en parejas, macho y hembra, Adán —que ya era un hombre de veinte años— sintió celos de su amor, y aunque copuló con cada hembra por turnos, no encontró satisfacción en el acto. Por ello exclamó: «¡Todas las criaturas tienen la pareja apropiada, menos yo!», y rogó al Dios que remediara esa injusticia. Conclusión... El primer hombre (Adan) era *******, meteros en vuestros asuntos Catolicos!

3
A favor En contra 5(11 votos)
#103 por daboing
28 feb 2014, 10:09

#1 #1 estudiantebrio dijo: Curiosamente todas las parejas son supermodelos...Bueno, forma parte de la campaña, así las fotos son atractivas hasta para los heteros.

A favor En contra 5(11 votos)
#107 por reload
28 feb 2014, 13:39

#39 #39 yohoy2 dijo: #2 Analfabeto, es que ser maricón no es una decisión que tomen. Es una malformación que sufren y tienen que vivir con ella toda la vida.Solo espero por el bien de todos que no te reproduzcas.
Un abrazo :>

2
A favor En contra 5(5 votos)
#62 por tristevida
27 feb 2014, 10:51

#30 #30 trollenado117 dijo: PERO EL HOMOSEXUALISMO NO ES ALGO NORMAL OBVIAMENTE ESO ES UN DESORDEN MENTAL DE LA PERSONA ES LAS CIRCUNSTANCIAS LOS PROBLEMAS LO QUE LO HACE TOMAR UNA DECISION DIFERENTE POR ESO MUCHAS DE ESAS PERSONAS PIENSAN ASI, ALGUIEN QUE SEA HOMOSEXUAL ME CONTRADECIRA Y HASTA INSULTARA PERO PIENSEN ESTO COMO NUESTROS PADRES NO TUVIERON EL MISMO PROBLEMA MUCHA GENTE SE REFUGIA EN ESTO.Te digo lo mismo que al señor Yohoy, homófobo que llevaba la voz cantante en otro cartel: la homosexualidad no es una "filia", ni una enfermedad, ni un trastorno. Es natural, completamente aceptable y animal (ya que muchos animales como los monos, pinguinos y delfines tienen tendencias homosexuales). La homofobia sí es un trastorno mental, como todas las "fobias", además de mostrar un alto grado de intolerancia e ignorancia. Y no entiendo lo de "nuestros padres no tuvieron el mismo problema". ¿Me estás diciendo que no había gays? Sólo diré dos palabras, para que te hagas la idea: Grecia clásica.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#104 por tristevida
28 feb 2014, 11:32

#97 #97 buckethead2011 dijo: #64 Exactamente a esta clase de gente es a la que me refiero. En algún momento dije que la homofóbia es una enfermedad? Pero claro, seguro ni leíste lo que escribí. Tampoco he mencionado las parafilias. Pero veo que eres solo una persona hipócrita que solicita tolerancia, pero solo a un gremio determinado. Y todavía tienes el descaro de llamarme trastornado mental, para solicitar tolerancia. Eres exactamente igual a los seres que criticas, claro aunque del bando contrario. Es la única cosa en que se diferencian. Me defiendo a mí mismo, pues soy maricón. Y a uno le cabrea ver cómo una pandilla de ignorantes le llaman enfermos a él y al resto de personas de su orientación, sin ningún argumento válido que lo respalde. Te hablaba a ti por aquello que has dicho de "por llevar la contraria a lo homosexual me tachan de homófobo". Es igual de fóbico que decir "por estar en contra de los negros me tachan de racista". ¿No te han enseñado lo que es la tolerancia y el respeto? Ir en contra de un grupo "diferenciado" por su orientación sexual, sin ser enfermos, es clasista y marginal. Que no te gusten las personas de tu mismo sexo, perfecto, pero "ir en contra" de alguien normal... eso es amoral. Homófobo, sí, aunque no quieras verlo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#249 por jhonnypapayone
15 feb 2015, 15:58

El amor, mientras sea puro, no importa la especie XD

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por jesucristosacrosantisimo
27 feb 2014, 00:50

#14 #14 dj2012 dijo: #11 Una aclaración, independientemente del buen o mal uso, -filia significa "amor" o "atracción" y NO tiene necesariamente una connotación sexual. Por ejemplo, la "francofilia" es el amor a Francia, su idioma y su cultura; "bibliofilia" a los libros, y así.
"-filia" es una obsesión o gusto muy grande hacia algo, en oposición a "-fobia" que es un miedo o disgusto.
"Parafilia" es la palabra de caracter sexual; no podemos generalizar con todas las "-filias".
gracias por la aclaracion , admito que no lo sabia , que bueno que puse "segun yo" . pero me parece que en ******* , filia tiene caracter negativo , no es asi? si es lo contrario a fobia , significa que no hay equilibrio o logica , y que no es sano , no se puede comparar con amor de pareja.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#26 por 7maximus
27 feb 2014, 01:03

#16 #16 eli4as dijo: #14 Otra mas: Colombofilia, amor por las palomas... Los colombofilicos las entrenan, no se las culean xDhttp://www.youtube.com/watch?v=RWQnDSLKbY4 aca una confesión!

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por dj2012
27 feb 2014, 05:11

#18 #18 jesucristosacrosantisimo dijo: #14 gracias por la aclaracion , admito que no lo sabia , que bueno que puse "segun yo" . pero me parece que en ******* , filia tiene caracter negativo , no es asi? si es lo contrario a fobia , significa que no hay equilibrio o logica , y que no es sano , no se puede comparar con amor de pareja."*******" como término simplemente significa "atracción hacia los niños". "Parafilia" significa "atracción o amor al margen de algo" (porque se sale de lo considerado "normal"; está en el margen de lo correcto-incorrecto según distintas opiniones y demás); prácticas como la masturbación también se consideraban parafilias hace años, así que tristemente no podemos saber bajo qué definición algo se considerará "normal" en el futuro. Pero volviendo al tema, el término "*******" sólo significa eso, el que su comportamiento se considere una parafilia es lo que lo hace inmoral y, por tanto, le da un sentido negativo.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por tr0y
27 feb 2014, 11:30

otro cartel sensacionalista mas, nooooooo

A favor En contra 3(5 votos)
#143 por tristevida
1 mar 2014, 18:42

#139 #139 axl12213 dijo: la verdad yo me considero omofobo pero no de ese modo lo que no me gusta es pasar por la calle y ver a juan ******* meterle la lengua hasta la garganta a pepe salamera a media calle a la vista de todos Y cuando lo hace una pareja heterosexual, ¿Qué pasa? ¿Es más válida la muestra de amor hacia personas de distinto sexo, que el amor entre dos hombres? ¿Los homosexuales no sentimos, o qué? Si no te gusta, no mires. A mi no me molesta ver cómo una pareja se da un beso, pero sí me molesta que se den el lote en medio de la calle sin ningún pudor, SEAN DEL SEXO QUE SEAN. Lo que es impúdico, será así para todo el mundo. Pero lo que es natural, normal y bonito, como una muestra de amor, venga de quien venga... eso es belleza. Y poder verlo así, eso es felicidad. Harto de tanta intolerancia.

A favor En contra 3(3 votos)
#163 por Gurahl
2 mar 2014, 17:13

#161 #161 be_friki dijo: #152 ¿te parecen poco 3 Oscars a un vodrio de película como Brokeback Mountain? En cambio, he oído que este año han sacado una película buenísima de lesbianas que te tiene en tensión constante, pero esta noche no podrá llevarse ningún premio porque la han dejado fuera por tener escenas explícitas (y no les interesará tanto premiar a una película que trata este tema en lugar del de los gays)
#157 sí, claro, las locazas son muy normales. Gente que intenta conseguir algo contigo sin respetar que uno sea heterosexual, me parecen igual de vulgares que un obrero soltando piropos de mal gusto. Espero que no pidas respeto para esa clase de gente sólo por tener la misma orientación sexual que tú, eso es homofobia al meterte en el mismo saco que ellos
1º ¿y que tienen que ver los oscars con todo esto?

2º no sé que es peor, tu odio a los homosexuales, o tus delirios (que no me creo ni por asomo) de que esos homosexuales están locos por tí. cada vez me pareces mas un gay reprimido...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por jhonnypapayone
27 feb 2014, 00:31

Creo que en sí nadie discute lo que en sí es el amor, el amor a una madre, hijo, pareja, mascota, naturaleza, arte, etc... creo que el problema radica en costumbres arraigadas y en saber si una pareja es para procrear o solo para disfrutar, por que digan lo que digan procrear no es adoptar,aunque lo segundo tambien valga núnca va a ser lo mismo

A favor En contra 2(8 votos)
#25 por imjuliaa
27 feb 2014, 01:02

Me ha encantado, sobretodo me ha emocionado la proposición, casi lloro de la emoción!

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por fisico01
27 feb 2014, 01:21

#19 #19 eli4as dijo: Tolerancia... la asignatura pendiente del ser humano. No se puede tolerar todo. A lo mejor respetas a los homosexuales, pero luego no toleras a los que piensan distinto a ti. De que sirve? Tengo un amigo que si ve un gay por la calle no le hace nada, pero como vea a un hincha del Barça lo muele a palos. Eso le hace mejor persona que un homofobo que se limita a decir "que asco" Yo creo que no. Se puede odiar sanamente algo mientras que no le hagas daño
Eso es lo que no entienden los homosexuales. Por ejemplo tengo asco de las serpientes, pero si me encuentro con una, no pienso en hacerle daño, sólo en alejarme. Los homosexuales son intolerantes, quieren que les aplaudan sólo por que estan luchando por un derecho que ya tienen, como por ejemplo el de amar a otra persona. Simplemente amen y dejen de estar pregonando que son lo máximo y que los que no los aceptan son trogloditas, ya que todos tenemos los mismos derechos, por lo cual, ustedes no deben resaltar que no los tienen.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#49 por tradico
27 feb 2014, 03:42

#7 #7 jesucristosacrosantisimo dijo: en realidad no se el proposito de estos carteles , es decir , los que respetan van a seguir haciendolo , y no creo que un homofobo deje de ser homofobo por un cartel de estos. finalmente lo unico que provoca cada cartel de estos es gente diciendo lo que opina y lo que siempre opinara ,y discutiendo con quienes no comparten su opinion , para que? no lo se...Para que los que no se lo han planteado nunca, se lo planteen (mas concretamente, se lo planteen a favor)

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por iamcray
27 feb 2014, 04:20

#11 #11 jesucristosacrosantisimo dijo: #6 la ******* no es amor , tu crees que sea amor? segun yo es una parafilia , la palabra filia tiene caracter unicamente sexual , conoces la mecafilia? es una desviacion hacia las maquinas , hay un sujeto muy famoso que ha "hecho el amor" con miles de autos... crees que eso sea amor? no creo que jamas vayan a aceptar la ******* , que usen ese argumento es ya cansino.Obviamente niguna parafilia es amor, el problema es que el que gusta de ellas muchas veces le llama amor.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por tristevida
27 feb 2014, 11:52

#67 #67 tr0y dijo: #63 yo solo se que se puede hacer que una organización opine todo lo contrario si se le da mucho, mucho dinero como por ejemplo, ahueque no estoy seguro por parte de un lobby en pro de la homosexualidad.
Es bastante probable de que a parte de lo que haya dicho una importante organización, que pueda haber médicos que digan (por ejemplo) que el aborto es un asesinato y otros lo contrario, al igual que haya psiquiatras que piensen que la homosexualidad es una parafilia al igual que los haya que digan lo contrario
¿No es más lógico pensar que un intolerante que tacha sin fundamento a un colectivo como trastornados sexuales es el que está realmente enfermo, y no unas personas que sencillamente se enamoran de su mismo sexo? Porque ahí veo claramente diferenciados el amor en un grupo, y la intolerancia, la falta de respeto y el desprecio en el otro.

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por tristevida
27 feb 2014, 15:37

#72 #72 punxaproduccions dijo: #11 entonces homo"sexual" tiene un sentido menos sexual que filia?Cuando hablamos de "filia" hablamos de patología. Cuando hablamos de "sexual", hablamos de orientación, como un heterosexual o un bisexual. Un heterosexual está igual de enfermo y trastornado que un homosexual... o sea, que están sanos. Un pedófilo, un zoófilo, un gerontófilo... esos SÍ que son trastornos. Y no lo dice yo, lo dicen las autoridades sanitarias, los psicólogos y científicos de alrededor del mundo, la OMS y unas cuantas eminencias más. Cuando tengáis esos prestigiosos puestos, podréis condenar la homosexualidad y quitar de trastorno la "homofobia". Entonces, y sólo entonces, seréis vosotros los sanos y nosotros los enfermos.

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por hikarisan
27 feb 2014, 16:48

Lindas imagenes, pero uno que esta acostumbrada a leer literatura LGTB es de lo mas normal pensar en cualquier tipo de amor, me encantaron la antepenultima y al de londres (?) :D

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!