¡Cuánta razón! / MUCHAS GRACIAS MRW
Arriba
153
Enviado por ecr87 el 27 feb 2014, 04:27

MUCHAS GRACIAS MRW


Transporte,enviar,mortatelo,paquete,servicio,envio

Fuente: http://Fotografías propias
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que invirtieron muchas horas en algo que terminó siendo inútil o irrelevante Enlace a Vale, gracias Enlace a Gracias, cerebro...

Vídeo relacionado:

Enlace a Si esto no es amor verdadero, yo ya no sé...
#34 por paco1007
2 mar 2014, 20:44

Una figura tan importante.. y solo envolverla en plastico de bolitas,(ademas de la caja que supongo fue de cartón)?? coño, yo la empaco en una caja de madera y buen empaque interior..... asi sea DHL, UPS, FEDEX, hay que tener sentido comun cuando empaques algo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#41 por joehill
2 mar 2014, 20:58

los transportistas son todos unos salvajes... la de cosas que he visto en mi trabajo...

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por costo
2 mar 2014, 21:11

Yo por eso siempre abro los paquetes que me mandan en las oficinas de las mensajerías directamente. Así si hay algo roto les pido explicaciones y si no me hacen caso una demanda

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por golosina333
2 mar 2014, 21:14

no es por nada ehh? pero mandas a Mortadelo y tu amigo recibe a Filemon xD jajaja perdon no es por mofarme , pero me ha hecho gracia , el cambio del muñeco... y lo que se parece al otro personaje..

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por pepeike
3 mar 2014, 00:44

#79 #79 azotedecastilla dijo: #3 Mi cuñado e jefe de Mrw en Cr hace mas de 20 años y jamas han tenido ningún problema, si a ti te ha pasado eso no debes echarle la culpa a la compañía si no al transportista, y ponerte en contacto con ellos para comentárselo, no hacer cartelistas de niño llorón, desprestigiando el trabajo de el resto de profesionales que trabajan en esa empresa. El fallo de 1 es el fallo de todos en cualquier empresa que se respete.

A favor En contra 2(4 votos)
#148 por MrNyanmatt
4 mar 2014, 18:09

#142 #142 colmenar94 dijo: #129 si nunca has trabajado en esto, no entiendo de que estas hablando y aun menos faltando nos el respeto tratándonos de incompetentes! me gustaría verte a ti trabajando en esto...no es la primera vez ya que mrw es bastante incompetente... no solo ella si no la mayoria pero en este caso MRW... por que hace como un año mi hermano se compro una maqueta de un barco el mayflower (el barco de los peregrinos a EEUU) y la maqueta la montaria el o sea que le llegaria una caja con los materiales y todo vamos: la caja era fragil por que contenia piezas muy delicadas en el interior y a parte el precio que era mas de 200 asi que ya veras... y cuando llego la abrimos y la caja tenia partes hundidas por los golpes y partes de dentro rotas y reclamamos... obviamente y faltaria menos la cambiaron... asi que si eso no es incompetencia no se como llamarlo... puede que donde tu trabajes no sean tan incompetentes como nosotros veamos ahora mismo pero en otras zonas hay de todo...

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por nideunonideotro
2 mar 2014, 20:22

Ajam... si...
Cuénteme más....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por juancuestajurado
2 mar 2014, 21:22

Se ha disparado a sí mismo

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por 54860093
2 mar 2014, 21:36

Qué hijos de sus madres!! Una obra maestra, por cierto!! A mi también me encanta Mortadelo y más obras de Ibánez

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por bazingazaso
2 mar 2014, 21:50

Yo envié una guitarra a un amigo ya que el me la habia comprado, cuando llegó, la guitarra tenía el mástil roto y muchos golpes en el cuerpo, son unos malditos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por albertfucked
2 mar 2014, 22:30

"voy a matar a mrw wiiiiiiiiiii"

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por fercarlo
2 mar 2014, 22:35

No hay que fiarse de las empresas de transporte, muchas son una chapuza

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por jesucristosacrosantisimo
2 mar 2014, 22:58

#51 #51 daboing dijo: #34 Efectivamente. Las figuras de porcelana, por ejemplo, se suelen primero envolver en papel de embalaje, y después se meten en una caja rígida (nunca de cartón), cubriendo todo el espacio entre la figura y la caja con papelitos o bolas de poliestireno, que amortigüen los posibles golpes. Si no haces eso, ni MRW, ni UPS, ni nadie te aseguran que llegue bien, por mucho que pongas FRÁGIL. Ah, y el plástico de burbujas es más que nada para que un objeto como pueda ser un libro no sufra arañazos, pero no protegen demasiado los objetos quebradizos.

Así pues todos los de aquí que estáis rajando contra MRW más os valdría aprender una lección bien distinta, y es que esto puede pasar con cualquier empresa de transporte si no se tiene cuidado.
pensandolo asi todo da un giro , tienes razon , el otro dia yo mande una pintura que podria dañarse pero la embale lo mejor que pude , y no le paso nada. supongo que es muy logico que si no embalas bien algo , esto se rompa.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por kyra13
2 mar 2014, 23:07

A mi me pasó lo mismo con una smart tv, comprada 2 meses antes... nos mudamos y los ******* de la mudanza la pusieron en el suelo con un mueble encima. Ya os podréis imaginar cómo quedó... La rabia que siento cada vez que pienso en ello hace que me hierva la sangre

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por telapikeunpollo
2 mar 2014, 23:44

#46 #46 artuditu dijo: #40 Estamos tontos o que? Ningún servicio es impecable, y todos somos humanos, o es que acaso nunca habéis roto un plato? Hay que pensar un poco, y quejarse menos.si envié una tarta a un amigo en Denver (Colorado, EEUU) con TNT y llego casi perfecta, MRW debería de haber sido capaz de hacer el envio de Mortadelo sin problemas, k solo tenía que llegar a Malaga. Así es como lo veo yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por zhearun
3 mar 2014, 00:48

Últimamente para enviar un paquete seguro tenés que embalarlo en acero.... Si no, encontrarán la manera de romperlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por blanch1
3 mar 2014, 01:01

Yo he trabajado en una empresa de transporte,y he de decirte que esto te puede pasar con todas. Pasa por muchas manos: el transportista y el de almacén de la delegación que te lo recoge; de los de la plataforma logística que lo envían su destino; y los de la delegación de destino que lo entregan.

Y es más: al ir en la furgoneta, con lo petadas que van (a menudo los transportistas son independientes, por lo que trabajan paravarias compañías y se preocupan menos por los paquetes), en una sola curva el paquete puede chocar contra algo, o caérsele encima otro paquete.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por blanch1
3 mar 2014, 01:11

En cuanto al cuidado de los paquetes, las mejores son MRW, Nacex, Envialia, ChronoExprés y UPS; Halcourier, TNT, DHL y Tourline con normalillas; y las más malas son ASM, Tipsa y Seur (antes era de las mejores, pero ha empeorado muchisimo); entre otras. Pero vamos, esto es en términos generales, que te llegue bien el paquete es mera suerte.

En estos casos, es mejor que el regalo se lo entregues a tu amigo cuando os veáis, porque si se lo envías SIN SER CLIENTE, lo primero es que te van a clavar en el precio (sobre todo MRW y Nacex, y si es muy pesado, algunas como DHL a lo mejor ni te lo recoge, que le pasó a un amigo), y lo segundo es que te pasar esto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por colmenar94
3 mar 2014, 01:20

Primero mi enhorabuena por la figura soy fan de mortadelo y filemon y te ha quedado y es una figura genial! segundo soy trabajador de MRW y tengo que decir que todo lo que se envía se trata con cuidado y lo que tenias que hacer era rellenar por dentro de papel de burbuja o porexpan o algo para proteger desde dentro porque nosotros no podemos abrir los paquetes de los clientes así que por mucho que pongamos pegatinas de frágil etc si por dentro esta desprotegido se romperá, los paquetes van en furgones y pueden sufrir algún golpe! Un saludo

A favor En contra 1(5 votos)
#93 por blanch1
3 mar 2014, 01:27

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes razón, pero la empresa (en este caso, la Delegación de Destino) se quedará con el paquete, y no se lo devolverá al propietario hasta que les paguen la vuelta del envío. Vamos, que haciendo esto te puedes quedar sin el paquete si el destinatario lo rechaza y no lo quieres pagar. Además que por ponerlo a portes debidos te suelen cobrar algo adicional, unos 2 euros (desconozco si todas lo cobran).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por blanch1
3 mar 2014, 01:43

#33 #33 angry_klopp dijo: el primo de Vueling, a mi me paso algo asi, queria transportar mi sintetizador, lo puse en envalaje, les hice poner la etiqueta de fragil y el resultado? mojado, arañado, teclas rotas y pedazos del sintetizador, nunca volare mas en Vueling y por lo visto tampoco usare MRW , estas cosas son importantes de informarPuedes buscar en internet, y te das cuenta de que esto pasa con todas...

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por blanch1
3 mar 2014, 01:47

#95 #95 colmenar94 dijo: El problema es que algo tan frágil no puedes enviarlo en una caja de cartón y con unas tiras de papel de burbuja... Cuando dejas el paquete en la oficina de la oficina va a Plataforma que es una nave industrial que dejas lso paquetes en una cinta y por el código las distribuye y de ahí se carga a furgonetas y se distribuyen a las delegaciones principales y de ahí a su destino y las furgonetas no van solo con tu caja! llevan muchos paquetes y los frágiles son los que van arriba para no ser chafados pero aun así siempre puede llegar algo roto... MRW tambien hace envíos de LetsBonus enviando campañas de botellas de vino y llegan en perfecto estado. La próxima vez intenta protegerlo mejor pero aun así una pena que se rompieraEs que la gente se piensa que sus paquetes son únicos, pero estas empresas mueven decenas de miles de paquetes al día, y si encima se embalan como no es debido...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#107 por dguays1990
3 mar 2014, 03:55

He leido varios comentarios de gente diciendo que la culpa es nuestra por no saber embalar bien la mercancia , pues a todos esos listillos que sepais que por muy bien embalada que esta si el ******* que monta la carga no le importa una mierda lo que tengas dentro de la caja lo rompera , a mi me rompieron un ordenador los de DHL aplastando la caja con un torito , por suerte me hice un seguro , aunque me costo cobrarlo ya que encima me querian dar menos dinero , en fin ... son unos hijos de puta

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por agcmni
3 mar 2014, 05:46

esto es lo que paso http://www.youtube.com/watch?v=4DUWmeRLVRw

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por andoni4
3 mar 2014, 14:18

#106 #106 kenjitakarai dijo: #30 #103 Así es, solo el dinero del envío, que fueron unos 50€ por sus dimensiones y peso (1'45 y pesaba 5kg) cuando invertidos en materiales hubo alrededor de 100 y en tiempo ya ni decirlo, pero vamos, palabras textuales del jefe: ''Ay, es que si no tienes un ticket de compra o algo que lo abale como que vale lo que me estás diciendo no puedo hacer nada, además, puedes hacer otra ¿no?'' ¡Casi me lo como! Pero en fin, no queda otra, solo esperar que nadie más tenga que pasar por lo mismo, pero con lo mal que tratan los paquetes, lo dudo...En el puedes hacer otra ¿no? Es cuando te cabreas mas y te dan ganas de saltar a darle de leches. Te lo cargas y despues le dices. Bueno tus padres podran hacer otro hijo ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por tenebras_lucem
3 mar 2014, 16:53

Cuanto cobras por una figura así? tienes un cliente si te interesa

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por suiko
3 mar 2014, 17:47

¡Hostia puta! ¿30 pesetas costaba el cómic en su época? A ver, calcuradora, 30 pesetas son... 0,18 euros. El último cómic que compré me salió a 3 euros, es decir... 499 pesetas. La. Madre. Que. Me. Trajo...

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por cangrenapatupie
3 mar 2014, 18:25

http://www.youtube.com/watch?v=aYWs_6h37I8 y mas videos como este puedes encontrar de todas las compañias de envio, si te digo la verdad las unicas compañias con las que he mandado y me han mandado cosas super envueltas por que eran fragiles y la caja no me ha llegado hecha una mierda han sido Seur y Correos de to la vida y el paquete por suerte no me ha llegado ni ha llegado roto a su destino.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por mentrat
3 mar 2014, 20:36

#79 #79 azotedecastilla dijo: #3 Mi cuñado e jefe de Mrw en Cr hace mas de 20 años y jamas han tenido ningún problema, si a ti te ha pasado eso no debes echarle la culpa a la compañía si no al transportista, y ponerte en contacto con ellos para comentárselo, no hacer cartelistas de niño llorón, desprestigiando el trabajo de el resto de profesionales que trabajan en esa empresa. eres un insensible egoista

1
A favor En contra 1(1 voto)
#147 por anonim45
4 mar 2014, 16:41

Esto con DHL no pasaba

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por thecapo1999
2 mar 2015, 02:01

#52 #52 thecapo1999 dijo: #3 y si es tu madre la que se cruza en tu camino?@thecapo1999 cállate thecapo :v

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por trollenado117
2 mar 2014, 20:25

alguien mas vio el mensaje subliminal del la primera imagen??

1
A favor En contra 0(6 votos)
#21 por raquelacarraquela
2 mar 2014, 20:29

Gran putada... hubiera sido mejor si lo hubieses llevado tu en persona. Que incompetencia!

A favor En contra 0(8 votos)
#26 por oveja_negra
2 mar 2014, 20:37

#1 #1 vizzenzzo dijo: Aparte de MRW que hay que hacer para ser tu amigo???
un goku ssjj3 molaria!
De esos tiene que haber a patadas en tienda especializadas, eso sí, baratos no son

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por animatino
2 mar 2014, 20:42

si me pasara eso yo cometo una masacre en esa empresa de tercera e_e

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por jesucristosacrosantisimo
2 mar 2014, 20:43

no pues has otra y jamas vuelvas a mandar nada con esa empresa

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por telapikeunpollo
2 mar 2014, 20:53

siento lo que te pasó. Pero ante todo, enhorabuena por la figura de Mortadelo. Master Piece sin lugar a dudas. me solidarizo contigo y no voy a enviar nada por MRW. Los he usado de vez en cuando y acaban de perder un cliente hasta que me demuestren que su servicio es impecable, como debería ser y como prometen.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#42 por alferez_kururu
2 mar 2014, 20:58

No sé, pero a mí me hacen eso y al día siguiente aparece la casa del dueño de la empresa quemada.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por barby2122
2 mar 2014, 21:02

Es una pena,la figura era genial.las haces para vender?porque me interesaria mucho

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por fenrir_meinhof
2 mar 2014, 21:13

Consuélate pensando que tras publicarte el cartel perderán unos cuantos clientes.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por alphonsecc
2 mar 2014, 21:54

Ganas de matar aumentando

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por fuckins_cabron
2 mar 2014, 22:11

con todo respeto amigo, no pude evitar notar lo siguiente: los cachetes y la nariz de tu personaje forman un miembro viril masculino... mensaje subliminal jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por rongust
2 mar 2014, 22:12

Parece como si no hubiera aguantado tanta presión el vaquero y se dio un balazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por curc0vein
2 mar 2014, 22:16

Si hay vídeos por internet de trabajadores de Fedex que tiran los paquetes como si fueran las cajas vacías. No me extrañaría nada que hubieran hecho lo mismo con la caja en la que iba la figurita esta

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por menrepings
2 mar 2014, 22:23

Que panda de desgraciados... he recibido más de un paquete de esa compañía, pero ninguno era frágil. Supngo que he tenido suerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por lizzy86
2 mar 2014, 22:23

Joder ¡que pena! ¡Con lo chula que era la figura!
Yo una vez hice una maqueta que nos representaba a unas amigas jugando al futbolín, también para regalar, pensé en mandarla por correo pero temí que esto pasara. Se la di 4 meses después, pero intacta.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por lucifer0
2 mar 2014, 23:30

perdida de tiempo y mortadelo y filemon esta plagado de mensajes subliminales

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por willraizen
2 mar 2014, 23:39

Pues a mi me hicieron algo parecido, encargué cosas delicadas y me llegaron destrozadas hasta 3 veces, y cuando me queje, encima fueron desagradables y me faltaron al respeto y me hecharon un bronca de cojones, para mi ya no existen.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por blanch1
3 mar 2014, 01:40

#84 #84 tradico dijo: #51 En realidad no, yo no me dedico a mandar y recibir paquetes todos los dias, no soy yo quien tiene que saber a la perfeccion los detalles de como realizar un envio para que este no sea dañado. Sin embargo ellos (cualquier empresa de estas) si lo hacen, y ellos si tienen que saberlo, y por eso si voy a mandar algo fragil, deberian advertirme si no esta adecuadamente protegido para que pueda arreglarlo. Efectivamente, pero muchas veces cuando se le comenta esto a un cliente, muchos dicen "bufff, pero me saldría mas caro... na, me quedo con esto, que me sale más barato". Y en el seguro igual, el más barato. Pero sí, es cierto, deberían de comentarselo a los clientes más a menudo, pero piensa que si el cliente se va a su casa, a lo mejor encuentra otra empresa que le cobra menos o le "garantiza" que su pedido llega bien así (y si esa empresa mentirosa tiene la suerte de que llegue bien, ya es uno que volverá a enviar y hablará bien de la empresa), y la delegación honesta pierde un cliente.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!