¡Cuánta razón! / MUCHAS GRACIAS MRW
Arriba
153
Enviado por ecr87 el 27 feb 2014, 04:27

MUCHAS GRACIAS MRW


Transporte,enviar,mortatelo,paquete,servicio,envio

Fuente: http://Fotografías propias
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las notas de Twitter son el talón de Aquiles de muchas cuentas... Enlace a El instinto primario es fuerte Enlace a Gracias por la info

Vídeo relacionado:

Enlace a Curiosos vehículos que te sorprenderán
#51 por daboing
2 mar 2014, 21:18

#34 #34 paco1007 dijo: Una figura tan importante.. y solo envolverla en plastico de bolitas,(ademas de la caja que supongo fue de cartón)?? coño, yo la empaco en una caja de madera y buen empaque interior..... asi sea DHL, UPS, FEDEX, hay que tener sentido comun cuando empaques algo.Efectivamente. Las figuras de porcelana, por ejemplo, se suelen primero envolver en papel de embalaje, y después se meten en una caja rígida (nunca de cartón), cubriendo todo el espacio entre la figura y la caja con papelitos o bolas de poliestireno, que amortigüen los posibles golpes. Si no haces eso, ni MRW, ni UPS, ni nadie te aseguran que llegue bien, por mucho que pongas FRÁGIL. Ah, y el plástico de burbujas es más que nada para que un objeto como pueda ser un libro no sufra arañazos, pero no protegen demasiado los objetos quebradizos.

Así pues todos los de aquí que estáis rajando contra MRW más os valdría aprender una lección bien distinta, y es que esto puede pasar con cualquier empresa de transporte si no se tiene cuidado.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#52 por thecapo1999
2 mar 2014, 21:19

#3 #3 tartufa dijo: Me pasa eso y voy y mato a alguien. No sé a quien, no sé si al dueño de la empresa o a la primera persona que pasa enfrente de mí, no se cómo, pero mato a alguien. y si es tu madre la que se cruza en tu camino?

2
A favor En contra 18(36 votos)
#53 por juancuestajurado
2 mar 2014, 21:22

Se ha disparado a sí mismo

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por asesinapoliticos
2 mar 2014, 21:25

Es una desgracia, pero tienes talento en hacer esas cosas, realmente siento envidia de tu trabajo. Una total cagada por parte de MRW...

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por evilscientist
2 mar 2014, 21:27

A mi me sorprende el arte con que está hecha la figura es una pasada! Lo que no sé es que cojones han hecho para destrozarla de esa forma...¿la ha pisado un elefante o algo? Yo los demandaría sin pensarlo.

PD: ¿Con qué material esta hecha esa figura para tener tanto detalle? Es impresionante.

A favor En contra 10(10 votos)
#56 por hannon13
2 mar 2014, 21:31

#36 #36 ronymalony dijo: Trabajo de repartidor en NACEX, y si está roto es porque no lo embalaste correctamente. No vamos pegandoles patadas a los paquetes como si fuera un balon de futbol, pero llevando la furgoneta llena de paquetes es normal que se muevan y se lleven golpes. Si lo hubieras envuelto bien en papel burbuja o papel de periódico tu amigo a mortadelo en perfecto estadoEn la ultima imagen se ve que hay papel burbuja rasgado y roto. Seguro que lo envio con caja de cartón (cosa que con estas figuras tan fragiles como que protección poca XD).

A favor En contra 3(7 votos)
#57 por 54860093
2 mar 2014, 21:36

Qué hijos de sus madres!! Una obra maestra, por cierto!! A mi también me encanta Mortadelo y más obras de Ibánez

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por pinkipunk
2 mar 2014, 21:38

Vaya que final tan inesperado, recuerdo que en clase de artes plásticas, teníamos que hacer un ángel con cerámica, me quedo muy bien, era una escultura muy bonita. Mi madre, que estaba fuera del país, le encantan los ángeles, a si que decidí mandárselo por correo. Pusieron etiquetas de: "frágil" por todas las partes de la caja, ¿resultado?, un ángel decapitado y con las alas quebradas por la mitad. Demande a la compañía por los daños ocasionados, me dieron un rembolso del dinero de entrega. Pero eso si, aprendí mejor en que compañías de entrega confiar.

A favor En contra 11(11 votos)
#59 por 54860093
2 mar 2014, 21:39

#30 #30 kenjitakarai dijo: Siento mucho lo que te ha pasado... a mí me pasó con una espada que hice para un cosplay con todo mi amor, de echo era mi primera espada y me había quedado fantástica. Fueron muchas horas de trabajo con la ayuda de mi padre, que hacía muchos años que no pasábamos tantas horas juntos en algo. Bueno, pues la mandamos por DHL, embalada perfectamente, con los sellos de FRÁGIL en todos lados, la posición de la caja también, etc. Incluso me había planteado entrar al concurso de cosplay con lo bien que nos había quedado... total.. abro la caja en el destino y estaba TODA DESTROZADA, el mango roto, la hoja doblada y abollada, se veía la espuma por dentro... fuimos a reclamar, para nada, no era algo comprado y con 'valor', así que solo nos devolvieron el p*to dinero del envío.JODER dan ganas de quemar sus jefes D:

1
A favor En contra 36(36 votos)
#60 por 54860093
2 mar 2014, 21:41

#47 #47 datoyo dijo: Esto me sorprende un poco, porque has fotografiado todo el progreso con muchísimas fotos como si supieras DE ANTEMANO que eso iba a pasar. Lo siento, pero a mi parecer no es muy creíble.¿Sabes que hay artistas/diseñadores/creadores que fotografían su proceso de trabajo? Es algo muy común

A favor En contra 23(23 votos)
#61 por memelol2011
2 mar 2014, 21:44

Toda mi puta pensé que MRW estaba solo en Venezuela

A favor En contra 4(6 votos)
#62 por tartufa
2 mar 2014, 21:46

#52 #52 thecapo1999 dijo: #3 y si es tu madre la que se cruza en tu camino?Al próximo. O directamente a Mr. MRW (que ni puta idea su nombre) por tener una empresa tan hija de puta.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por bazingazaso
2 mar 2014, 21:50

Yo envié una guitarra a un amigo ya que el me la habia comprado, cuando llegó, la guitarra tenía el mástil roto y muchos golpes en el cuerpo, son unos malditos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por alphonsecc
2 mar 2014, 21:54

Ganas de matar aumentando

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por fuckins_cabron
2 mar 2014, 22:11

con todo respeto amigo, no pude evitar notar lo siguiente: los cachetes y la nariz de tu personaje forman un miembro viril masculino... mensaje subliminal jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por rongust
2 mar 2014, 22:12

Parece como si no hubiera aguantado tanta presión el vaquero y se dio un balazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por curc0vein
2 mar 2014, 22:16

Si hay vídeos por internet de trabajadores de Fedex que tiran los paquetes como si fueran las cajas vacías. No me extrañaría nada que hubieran hecho lo mismo con la caja en la que iba la figurita esta

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por menrepings
2 mar 2014, 22:23

Que panda de desgraciados... he recibido más de un paquete de esa compañía, pero ninguno era frágil. Supngo que he tenido suerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por lizzy86
2 mar 2014, 22:23

Joder ¡que pena! ¡Con lo chula que era la figura!
Yo una vez hice una maqueta que nos representaba a unas amigas jugando al futbolín, también para regalar, pensé en mandarla por correo pero temí que esto pasara. Se la di 4 meses después, pero intacta.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por albertfucked
2 mar 2014, 22:30

"voy a matar a mrw wiiiiiiiiiii"

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por fercarlo
2 mar 2014, 22:35

No hay que fiarse de las empresas de transporte, muchas son una chapuza

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por jesucristosacrosantisimo
2 mar 2014, 22:58

#51 #51 daboing dijo: #34 Efectivamente. Las figuras de porcelana, por ejemplo, se suelen primero envolver en papel de embalaje, y después se meten en una caja rígida (nunca de cartón), cubriendo todo el espacio entre la figura y la caja con papelitos o bolas de poliestireno, que amortigüen los posibles golpes. Si no haces eso, ni MRW, ni UPS, ni nadie te aseguran que llegue bien, por mucho que pongas FRÁGIL. Ah, y el plástico de burbujas es más que nada para que un objeto como pueda ser un libro no sufra arañazos, pero no protegen demasiado los objetos quebradizos.

Así pues todos los de aquí que estáis rajando contra MRW más os valdría aprender una lección bien distinta, y es que esto puede pasar con cualquier empresa de transporte si no se tiene cuidado.
pensandolo asi todo da un giro , tienes razon , el otro dia yo mande una pintura que podria dañarse pero la embale lo mejor que pude , y no le paso nada. supongo que es muy logico que si no embalas bien algo , esto se rompa.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por kyra13
2 mar 2014, 23:07

A mi me pasó lo mismo con una smart tv, comprada 2 meses antes... nos mudamos y los ******* de la mudanza la pusieron en el suelo con un mueble encima. Ya os podréis imaginar cómo quedó... La rabia que siento cada vez que pienso en ello hace que me hierva la sangre

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por kyra13
2 mar 2014, 23:12

#46 #46 artuditu dijo: #40 Estamos tontos o que? Ningún servicio es impecable, y todos somos humanos, o es que acaso nunca habéis roto un plato? Hay que pensar un poco, y quejarse menos.Emm... bueno, entiendo tu "todos somos humanos" si cogieras al primero que ves por la calle para transportar cosas. Pero es su trabajo, se supone que tienen que hacerlo bien. Y encima con el embalaje de frágil tendrían que haber tenido más cuidado. No hay excusa para eso.

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por feellikerage
2 mar 2014, 23:18

El problema es tuyo por no pedirles que te pusieran corcho o la espuma esa dentro de la caja rodeando la figura.

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por lucifer0
2 mar 2014, 23:30

perdida de tiempo y mortadelo y filemon esta plagado de mensajes subliminales

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por willraizen
2 mar 2014, 23:39

Pues a mi me hicieron algo parecido, encargué cosas delicadas y me llegaron destrozadas hasta 3 veces, y cuando me queje, encima fueron desagradables y me faltaron al respeto y me hecharon un bronca de cojones, para mi ya no existen.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por telapikeunpollo
2 mar 2014, 23:44

#46 #46 artuditu dijo: #40 Estamos tontos o que? Ningún servicio es impecable, y todos somos humanos, o es que acaso nunca habéis roto un plato? Hay que pensar un poco, y quejarse menos.si envié una tarta a un amigo en Denver (Colorado, EEUU) con TNT y llego casi perfecta, MRW debería de haber sido capaz de hacer el envio de Mortadelo sin problemas, k solo tenía que llegar a Malaga. Así es como lo veo yo.

A favor En contra 1(1 voto)

+  Ver comentario

7
A favor En contra 113(127 votos)
#80 por shimadarks
3 mar 2014, 00:08

#18 #18 alamierdaconelputonombredeusua dijo: #10 Te cabrearías mas, porque terminarían ganando.y lo peor el que terminara pagando seras tu xD VIVA LA LEY!

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por azotedecastilla
3 mar 2014, 00:09

#7 #7 alamierdaconelputonombredeusua dijo: Siento mucha pena, por ambos, eso te debio haber costado un monton, y debiste haberte cabreado al ver como estaban, puta publicidad falsa.No digas gilipolleces, la publicidad no es falsa, la culpa es de el transportista.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#82 por kkshi
3 mar 2014, 00:21

#79 #79 azotedecastilla dijo: #3 Mi cuñado e jefe de Mrw en Cr hace mas de 20 años y jamas han tenido ningún problema, si a ti te ha pasado eso no debes echarle la culpa a la compañía si no al transportista, y ponerte en contacto con ellos para comentárselo, no hacer cartelistas de niño llorón, desprestigiando el trabajo de el resto de profesionales que trabajan en esa empresa. y a la empresa transportista quién la contrata?

A favor En contra 4(6 votos)
#83 por pegasus363
3 mar 2014, 00:29

#79 #79 azotedecastilla dijo: #3 Mi cuñado e jefe de Mrw en Cr hace mas de 20 años y jamas han tenido ningún problema, si a ti te ha pasado eso no debes echarle la culpa a la compañía si no al transportista, y ponerte en contacto con ellos para comentárselo, no hacer cartelistas de niño llorón, desprestigiando el trabajo de el resto de profesionales que trabajan en esa empresa. si no me equiboco la empresa es la encargada en contratar a los "profecionales" para dichos transportes, y si el transportista tiene la culpa no es ningun profecional es un despreocupado por las cosas que serian "fragiles" de los demas en lo que hay en los paquetes

2
A favor En contra 6(10 votos)
#84 por tradico
3 mar 2014, 00:37

#51 #51 daboing dijo: #34 Efectivamente. Las figuras de porcelana, por ejemplo, se suelen primero envolver en papel de embalaje, y después se meten en una caja rígida (nunca de cartón), cubriendo todo el espacio entre la figura y la caja con papelitos o bolas de poliestireno, que amortigüen los posibles golpes. Si no haces eso, ni MRW, ni UPS, ni nadie te aseguran que llegue bien, por mucho que pongas FRÁGIL. Ah, y el plástico de burbujas es más que nada para que un objeto como pueda ser un libro no sufra arañazos, pero no protegen demasiado los objetos quebradizos.

Así pues todos los de aquí que estáis rajando contra MRW más os valdría aprender una lección bien distinta, y es que esto puede pasar con cualquier empresa de transporte si no se tiene cuidado.
En realidad no, yo no me dedico a mandar y recibir paquetes todos los dias, no soy yo quien tiene que saber a la perfeccion los detalles de como realizar un envio para que este no sea dañado. Sin embargo ellos (cualquier empresa de estas) si lo hacen, y ellos si tienen que saberlo, y por eso si voy a mandar algo fragil, deberian advertirme si no esta adecuadamente protegido para que pueda arreglarlo.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#85 por pepeike
3 mar 2014, 00:44

#79 #79 azotedecastilla dijo: #3 Mi cuñado e jefe de Mrw en Cr hace mas de 20 años y jamas han tenido ningún problema, si a ti te ha pasado eso no debes echarle la culpa a la compañía si no al transportista, y ponerte en contacto con ellos para comentárselo, no hacer cartelistas de niño llorón, desprestigiando el trabajo de el resto de profesionales que trabajan en esa empresa. El fallo de 1 es el fallo de todos en cualquier empresa que se respete.

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por zhearun
3 mar 2014, 00:48

Últimamente para enviar un paquete seguro tenés que embalarlo en acero.... Si no, encontrarán la manera de romperlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por blanch1
3 mar 2014, 01:01

Yo he trabajado en una empresa de transporte,y he de decirte que esto te puede pasar con todas. Pasa por muchas manos: el transportista y el de almacén de la delegación que te lo recoge; de los de la plataforma logística que lo envían su destino; y los de la delegación de destino que lo entregan.

Y es más: al ir en la furgoneta, con lo petadas que van (a menudo los transportistas son independientes, por lo que trabajan paravarias compañías y se preocupan menos por los paquetes), en una sola curva el paquete puede chocar contra algo, o caérsele encima otro paquete.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por blanch1
3 mar 2014, 01:11

En cuanto al cuidado de los paquetes, las mejores son MRW, Nacex, Envialia, ChronoExprés y UPS; Halcourier, TNT, DHL y Tourline con normalillas; y las más malas son ASM, Tipsa y Seur (antes era de las mejores, pero ha empeorado muchisimo); entre otras. Pero vamos, esto es en términos generales, que te llegue bien el paquete es mera suerte.

En estos casos, es mejor que el regalo se lo entregues a tu amigo cuando os veáis, porque si se lo envías SIN SER CLIENTE, lo primero es que te van a clavar en el precio (sobre todo MRW y Nacex, y si es muy pesado, algunas como DHL a lo mejor ni te lo recoge, que le pasó a un amigo), y lo segundo es que te pasar esto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por colmenar94
3 mar 2014, 01:20

Primero mi enhorabuena por la figura soy fan de mortadelo y filemon y te ha quedado y es una figura genial! segundo soy trabajador de MRW y tengo que decir que todo lo que se envía se trata con cuidado y lo que tenias que hacer era rellenar por dentro de papel de burbuja o porexpan o algo para proteger desde dentro porque nosotros no podemos abrir los paquetes de los clientes así que por mucho que pongamos pegatinas de frágil etc si por dentro esta desprotegido se romperá, los paquetes van en furgones y pueden sufrir algún golpe! Un saludo

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#91 por ecr87
3 mar 2014, 01:23

Saludos a todos, gracias por los comentarios de apoyo y a los que os ha gustado la figura (está hecha con Super Sculpey). Vuestros comentarios son de gran ayuda, incluso aquellos que dicen que la culpa ha sido mía por el mal embalaje, me hacen verlo de otro punto de vista, que es el siguiente... Es cierto, he pecado de exceso confianza hacia las empresas de transporte, de acuerdo... pero esto sigue sin tener nombre. Si la figura se hubiese transportado tal cual la entregué en la oficina no hubiese sufrido ni un rasguño. Por muy mal que estuviese embalada, el caso aquí es que no han hecho bien su trabajo. Se pueden ver fragmentos clavados en el cartón del interior de la caja, hacen falta unos buenos golpes para ello! Encima se me va a echar la culpa a mí por su INCOMPETENCIA?! (...)

1
A favor En contra 135(137 votos)
destacado
#92 por ecr87
3 mar 2014, 01:24

(...) Esto no tendría que suceder en ninguna empresa de transportes. Qué es eso de defender a MRW?... Si es que lo has envuelto mal, ellos han cumplido con su deber... si parece que la hayan llevado a Málaga a patadas! Si pone frágil es frágil, y tienen que respetarlo, que es su trabajo, y si están amargados o cabreados pues que lo paguen con la pared. No tiene nombre y punto!

2
A favor En contra 88(90 votos)
#93 por blanch1
3 mar 2014, 01:27

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes razón, pero la empresa (en este caso, la Delegación de Destino) se quedará con el paquete, y no se lo devolverá al propietario hasta que les paguen la vuelta del envío. Vamos, que haciendo esto te puedes quedar sin el paquete si el destinatario lo rechaza y no lo quieres pagar. Además que por ponerlo a portes debidos te suelen cobrar algo adicional, unos 2 euros (desconozco si todas lo cobran).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por blanch1
3 mar 2014, 01:40

#84 #84 tradico dijo: #51 En realidad no, yo no me dedico a mandar y recibir paquetes todos los dias, no soy yo quien tiene que saber a la perfeccion los detalles de como realizar un envio para que este no sea dañado. Sin embargo ellos (cualquier empresa de estas) si lo hacen, y ellos si tienen que saberlo, y por eso si voy a mandar algo fragil, deberian advertirme si no esta adecuadamente protegido para que pueda arreglarlo. Efectivamente, pero muchas veces cuando se le comenta esto a un cliente, muchos dicen "bufff, pero me saldría mas caro... na, me quedo con esto, que me sale más barato". Y en el seguro igual, el más barato. Pero sí, es cierto, deberían de comentarselo a los clientes más a menudo, pero piensa que si el cliente se va a su casa, a lo mejor encuentra otra empresa que le cobra menos o le "garantiza" que su pedido llega bien así (y si esa empresa mentirosa tiene la suerte de que llegue bien, ya es uno que volverá a enviar y hablará bien de la empresa), y la delegación honesta pierde un cliente.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por colmenar94
3 mar 2014, 01:42

El problema es que algo tan frágil no puedes enviarlo en una caja de cartón y con unas tiras de papel de burbuja... Cuando dejas el paquete en la oficina de la oficina va a Plataforma que es una nave industrial que dejas lso paquetes en una cinta y por el código las distribuye y de ahí se carga a furgonetas y se distribuyen a las delegaciones principales y de ahí a su destino y las furgonetas no van solo con tu caja! llevan muchos paquetes y los frágiles son los que van arriba para no ser chafados pero aun así siempre puede llegar algo roto... MRW tambien hace envíos de LetsBonus enviando campañas de botellas de vino y llegan en perfecto estado. La próxima vez intenta protegerlo mejor pero aun así una pena que se rompiera

1
A favor En contra 0(4 votos)
#96 por blanch1
3 mar 2014, 01:43

#33 #33 angry_klopp dijo: el primo de Vueling, a mi me paso algo asi, queria transportar mi sintetizador, lo puse en envalaje, les hice poner la etiqueta de fragil y el resultado? mojado, arañado, teclas rotas y pedazos del sintetizador, nunca volare mas en Vueling y por lo visto tampoco usare MRW , estas cosas son importantes de informarPuedes buscar en internet, y te das cuenta de que esto pasa con todas...

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por blanch1
3 mar 2014, 01:47

#95 #95 colmenar94 dijo: El problema es que algo tan frágil no puedes enviarlo en una caja de cartón y con unas tiras de papel de burbuja... Cuando dejas el paquete en la oficina de la oficina va a Plataforma que es una nave industrial que dejas lso paquetes en una cinta y por el código las distribuye y de ahí se carga a furgonetas y se distribuyen a las delegaciones principales y de ahí a su destino y las furgonetas no van solo con tu caja! llevan muchos paquetes y los frágiles son los que van arriba para no ser chafados pero aun así siempre puede llegar algo roto... MRW tambien hace envíos de LetsBonus enviando campañas de botellas de vino y llegan en perfecto estado. La próxima vez intenta protegerlo mejor pero aun así una pena que se rompieraEs que la gente se piensa que sus paquetes son únicos, pero estas empresas mueven decenas de miles de paquetes al día, y si encima se embalan como no es debido...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#98 por marc_catalunya_catalonia
3 mar 2014, 01:59

Debo decir que siempre que he mandado algo, siempre lo he hecho por correos estatal español y no he tenido problemas, aunque cuando debo mandar cosas frágiles, siempre he usado SEUR y no he tenido ningun tipo de problema, MRW no la he usado nunca. Aunque bueno, es todo un poco de loteria, un frenazo con el coche por razón de seguridad, un mal día del transportista, etc. Eso no quita que la empresa deba hacerse cargo de los daños causados. En este caso se podría mirar por daños morales.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por dmptuning
3 mar 2014, 02:27

Eso es plastilina? Pues hombre, enviar algo como eso por mensajería... obvio que entero no va a llegar.

A favor En contra 2(4 votos)
#100 por antoni999
3 mar 2014, 02:34

#81 #81 azotedecastilla dijo: #7 No digas gilipolleces, la publicidad no es falsa, la culpa es de el transportista.
para quien trabaja el transportista?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!