¡Cuánta razón! / Call of duty, lo mismo siempre
Arriba
77
Enviado por newband15 el 5 mar 2014, 08:41

Call of duty, lo mismo siempre


9999 juegos iguales,activision,call of duty,lo mismo,todos los años

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a METER MANO Enlace a HOMER SIMPSON Enlace a EMBARAZO Y PARTO

Vídeo relacionado:

Enlace a La divertida reacción de este perro al ver a mamá jugando al Call of Duty
destacado
#12 por simuerto
14 mar 2014, 17:26

Los CoD antiguos, los de la SGM, no tienen casi nada que ver entre ellos. Recientemente me los he vuelto a pasar tras años sin jugarlos y no parecian CoD. El CoD 4 fue una revolucion para la saga porque cambiaron totalmente la tematica y rehicieron el motor grafico (con lo que se pusieron a la cabeza en la industria del videojuego). A partir de ese si que podeis hablar de ir reciclando lo mismo una y otra vez y de apenas añadir diferencias notables entre los juegos de un año a otro. El odio a CoD ya le ha afectado hasta el punto que se critican hasta los que eran buenos y la mayoria ni lo jugaron.

11
A favor En contra 144(164 votos)
destacado
#2 por misingno
14 mar 2014, 17:22

Y el Fifa...y el Pro.

5
A favor En contra 116(134 votos)
#3 por zombiez69
14 mar 2014, 17:22

igual que el FIFA

A favor En contra 48(56 votos)
#15 por whitefatalis96
14 mar 2014, 17:28

no son iguales hater de mierda, el Ghosts tiene un perro con mejores texturas

(notese la ironia en la frase anterior)

2
A favor En contra 42(54 votos)
#8 por haschwalth
14 mar 2014, 17:24

Del CoD 1 al Modern Warfare si que hubo cambios.

A favor En contra 37(39 votos)
#11 por wilton12
14 mar 2014, 17:26

el hecho esta en que es un juego de guerra... que quieren que pongan pelotas de basket como armas

1
A favor En contra 26(28 votos)
#35 por reddo8
14 mar 2014, 18:12

#12 #12 simuerto dijo: Los CoD antiguos, los de la SGM, no tienen casi nada que ver entre ellos. Recientemente me los he vuelto a pasar tras años sin jugarlos y no parecian CoD. El CoD 4 fue una revolucion para la saga porque cambiaron totalmente la tematica y rehicieron el motor grafico (con lo que se pusieron a la cabeza en la industria del videojuego). A partir de ese si que podeis hablar de ir reciclando lo mismo una y otra vez y de apenas añadir diferencias notables entre los juegos de un año a otro. El odio a CoD ya le ha afectado hasta el punto que se critican hasta los que eran buenos y la mayoria ni lo jugaron.la campaña del WaW me parece la mejor de toda la saga. eso si que eran campañas, no como las de ahora que son casi lo mismo también

1
A favor En contra 26(28 votos)
#9 por 37thetime
14 mar 2014, 17:25

¡Espera! ¿Y el cambio en la gráfica, el modo historia, la introducción al modo multijugador, y el modo zombie?

2
A favor En contra 23(45 votos)
#28 por renco
14 mar 2014, 17:50

#2 #2 misingno dijo: Y el Fifa...y el Pro.Son simuladores de futbol, no se que pretendes que cambien? Que jueguen con las manos? Lo unico que puede variar son la tecnologia que usan y algun que otro modo de juego, es como pedir que el Gran Turismo varie un poco

1
A favor En contra 22(38 votos)
#27 por super_bale
14 mar 2014, 17:47

#2 #2 misingno dijo: Y el Fifa...y el Pro.¿y que quieres que cambie en esos juegos?

2
A favor En contra 12(26 votos)
#44 por Pikete
14 mar 2014, 19:46

#12 #12 simuerto dijo: Los CoD antiguos, los de la SGM, no tienen casi nada que ver entre ellos. Recientemente me los he vuelto a pasar tras años sin jugarlos y no parecian CoD. El CoD 4 fue una revolucion para la saga porque cambiaron totalmente la tematica y rehicieron el motor grafico (con lo que se pusieron a la cabeza en la industria del videojuego). A partir de ese si que podeis hablar de ir reciclando lo mismo una y otra vez y de apenas añadir diferencias notables entre los juegos de un año a otro. El odio a CoD ya le ha afectado hasta el punto que se critican hasta los que eran buenos y la mayoria ni lo jugaron.Los primeros eran los buenos. Y personalmente me molaba más esa temática de la segunda guerra mundial, en lugar de la de guerra moderna tan repetitiva que ahora es la única que saben ofrecer, ya no sólo CoD si no hasta su competencia más directa.
Recuerdo cómo por entonces en CoD era posible manejar vehículos, cómo había objetivos y modos de juego interesantes muy al estilo de lo que pretendía ser Battlefield, que dejaron tirados para convertir la saga en lo que es ahora. Una pena.

A favor En contra 11(13 votos)
#18 por haschwalth
14 mar 2014, 17:29

#9 #9 37thetime dijo: ¡Espera! ¿Y el cambio en la gráfica, el modo historia, la introducción al modo multijugador, y el modo zombie?Cambios del Cod 1 al MW: Sistema de Vida, época, física de las municiones e introducción de armas inteligentes.
-Cambios desde el Modern Warfare (6 o 7 juegos) : Modo Zombie (algunos dicen que guerra espacial, pero eso es lo mismo que luchar bajo el agua).

A favor En contra 10(10 votos)
#56 por AXELATOR300
14 mar 2014, 22:08

#2 #2 misingno dijo: Y el Fifa...y el Pro.#27 #27 super_bale dijo: #2 ¿y que quieres que cambie en esos juegos? Pues en este caso sacar solo una entrega cada 2 o 3 años para que se justificara su compra, e ir mientras actualizando las plantillas anualmente por DLC

A favor En contra 10(10 votos)
#47 por pokor
14 mar 2014, 20:47

#15 #15 whitefatalis96 dijo: no son iguales hater de mierda, el Ghosts tiene un perro con mejores texturas

(notese la ironia en la frase anterior)
-Pero es el mismo juego
+Pero el perro es nuevo *.*

A favor En contra 8(10 votos)
#32 por shaydarol
14 mar 2014, 17:55

Deberían hacer un cartel igual pero con los Pokemon, a ver como reaccionan

A favor En contra 7(13 votos)
#62 por caosstuka
15 mar 2014, 05:17

#2 #2 misingno dijo: Y el Fifa...y el Pro.y aunque me critiquen, el pokemon, assassins y mario... si nos ponemos a hablar de juegos que simplemente cambian niveles, añaden cosas y evvolucionan visualmente... pero sigue siendo lo mismo, hay montones para añadir, y ojo que no los critico, pero fijo que los que sueltan la sandez del cod o btf son los mismos que luego juegan a videojuegos que llevan años sacando uno tras otro con ligeros cambios

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por vaier
14 mar 2014, 17:23

¿¿Que pasa, que Call of Duty es el unico?? Aahhh.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#19 por jmt7
14 mar 2014, 17:31

#10 #10 haschwalth dijo: #4 Fifa tiene la excusa de que el fútbol siempre sera igual, y cada año cambian jugadores o le añaden ligas (como este año con ligas sudamericanas) , AC cambia el entorno histórico y Battlefield tiene la decencia de solo salir cada 5 años, así que si, CoD es el único. ¿Battlefield cada 5 años? Dirás cada 1 o 2 años... Además de la saga hermana de Medal of Honor.

Me encanta como se pone de moda criticar las sagas de éxito... CoD no es repetitivo, simplemente es que su mecánica de juego es siempre la misma, pero es que en TODAS las sagas sus juegos tienen la misma mecánica, excepto algunas sagas que tienen tantos juegos que es lógico que haya diferentes tipos de jugabilidades (Mario o Zelda, por poner un ejemplo). Si CoD es repetitivo, AC también lo es, y GoW, y Uncharted, y todas las demás. Más personalidad, por favor...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#20 por link_cr
14 mar 2014, 17:31

Hagan el favor y QUITAD el COD 1 y 2 de la lista, poco-nada tienen que ver con la basura casualona en la que se ha convertido la franquicia.

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por haschwalth
14 mar 2014, 17:34

#19 #19 jmt7 dijo: #10 ¿Battlefield cada 5 años? Dirás cada 1 o 2 años... Además de la saga hermana de Medal of Honor.

Me encanta como se pone de moda criticar las sagas de éxito... CoD no es repetitivo, simplemente es que su mecánica de juego es siempre la misma, pero es que en TODAS las sagas sus juegos tienen la misma mecánica, excepto algunas sagas que tienen tantos juegos que es lógico que haya diferentes tipos de jugabilidades (Mario o Zelda, por poner un ejemplo). Si CoD es repetitivo, AC también lo es, y GoW, y Uncharted, y todas las demás. Más personalidad, por favor...
No se critica que sea repetitivo, sino que salga uno cada año y terminen siendo juegos reciclados por el afán de ganar dinero, que el Modern Warfare y el Ghosts prácticamente son lo mismo en graficas, jugabilidad y hasta en programación.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por oveja_negra
14 mar 2014, 17:33

#11 #11 wilton12 dijo: el hecho esta en que es un juego de guerra... que quieren que pongan pelotas de basket como armas ¡Que los soldados disparen margaritas! ¡Y que haya minijuegos de basket en las trincheras para decidir quien dispara primero según el número que salga al azar en un dado!

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por javomadafaka
14 mar 2014, 18:03

#6 #6 javigar98 dijo: Tengo que decir que los juegos como el World at War y los primeros call od duty era una pasada, era como estar en una guerra real. Lo que pasa es que ahora tiene la fama de que todos son iguales por su "famoso" multijugador....si que eran una pasada pero, tu sabes como es una guerra real?

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por mmiiqquueell
15 mar 2014, 15:29

Aqui falta NFS, FIFA, PRO #2 #2 misingno dijo: Y el Fifa...y el Pro.Podrian sacar un juego cada 2 a 4 años mejorando notablemente los graficos y a las entregas actualizarlos con un simple update de pocos megas y GRATIS en vez de sacarte los 70€ auracos de una chorrada de cambios :S. Y el que mas que es el que debia estar en vez del COD es el MARIO, desde que existe siempre es lo mismo una y otra vez cambiando la calidad grafica, al menos COD tiene una historia un tanto diferente pero mario lo unico que hace es cambiar de plataforma cambiando solo que tiene mas poligonos, Eso es un SUPER SACA DINERO.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por auxiliar123
14 mar 2014, 17:23

Comprar??

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por javigar98
14 mar 2014, 17:23

Tengo que decir que los juegos como el World at War y los primeros call od duty era una pasada, era como estar en una guerra real. Lo que pasa es que ahora tiene la fama de que todos son iguales por su "famoso" multijugador....

1
A favor En contra 2(8 votos)
#21 por Pikete
14 mar 2014, 17:32

De eso nada. Los Call of Duty anteriores al primer Modern Warfare sí que merecían la pena. Esos eran los primeros, los genuinos, los buenos. El primer MW tenía un pasable por la novedad, pero a partir de ahí todo el rato la misma mierda.
Anda que no habré pasado yo horas en los primeros Call of Duty, cuando por suerte todavía se hacían FPS de la IIGM a montones. Puede que hasta le dedicase más horas que a Battlefield 1942.
Que por cierto, los de Battlefield siguen la misma senda que CoD ahora.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por shadowthehedgehog
14 mar 2014, 22:04

#12 #12 simuerto dijo: Los CoD antiguos, los de la SGM, no tienen casi nada que ver entre ellos. Recientemente me los he vuelto a pasar tras años sin jugarlos y no parecian CoD. El CoD 4 fue una revolucion para la saga porque cambiaron totalmente la tematica y rehicieron el motor grafico (con lo que se pusieron a la cabeza en la industria del videojuego). A partir de ese si que podeis hablar de ir reciclando lo mismo una y otra vez y de apenas añadir diferencias notables entre los juegos de un año a otro. El odio a CoD ya le ha afectado hasta el punto que se critican hasta los que eran buenos y la mayoria ni lo jugaron.El Call of Duty United Offensive, la expansión del primero para PC es buenísimo, el multijugador es de lo mejor que he visto

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por elbowzz6
15 mar 2014, 15:34

#62 #62 caosstuka dijo: #2 y aunque me critiquen, el pokemon, assassins y mario... si nos ponemos a hablar de juegos que simplemente cambian niveles, añaden cosas y evvolucionan visualmente... pero sigue siendo lo mismo, hay montones para añadir, y ojo que no los critico, pero fijo que los que sueltan la sandez del cod o btf son los mismos que luego juegan a videojuegos que llevan años sacando uno tras otro con ligeros cambiosjeje, a mi me pasa al revés, siempre me están diciendo que el FIFA y el Gran Turismo son siempre iguales y que por que no juego a ''un juego de verdad'' como el CoD. Yo ya paso de responder...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por rotrox
14 mar 2014, 17:28

Molaria mas al revés, respondiendo a lo típico de los COD o los Fifas poniendo la consola esa, que por cierto desconocia. ¿Realmente tiene 9999 juegos o es una exageración?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por costo
14 mar 2014, 21:37

Pues yo me quedo con ARMA 3 Y MEDAL OF HONOR

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por jmt7
14 mar 2014, 17:40

#23 #23 haschwalth dijo: #19 No se critica que sea repetitivo, sino que salga uno cada año y terminen siendo juegos reciclados por el afán de ganar dinero, que el Modern Warfare y el Ghosts prácticamente son lo mismo en graficas, jugabilidad y hasta en programación. Eso es aplicable a AC, Pokémon, Battlefield, FIFA (y cualquier juego deportivo) y no veo que los critiquéis a ellos...

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por sonatametalera
14 mar 2014, 22:06

#12 #12 simuerto dijo: Los CoD antiguos, los de la SGM, no tienen casi nada que ver entre ellos. Recientemente me los he vuelto a pasar tras años sin jugarlos y no parecian CoD. El CoD 4 fue una revolucion para la saga porque cambiaron totalmente la tematica y rehicieron el motor grafico (con lo que se pusieron a la cabeza en la industria del videojuego). A partir de ese si que podeis hablar de ir reciclando lo mismo una y otra vez y de apenas añadir diferencias notables entre los juegos de un año a otro. El odio a CoD ya le ha afectado hasta el punto que se critican hasta los que eran buenos y la mayoria ni lo jugaron.Yo pienso lo mismo, mi favorito siempre sera el 2 y el 5, pues me parece que son muy din´micos y vivos así como los mas realistas de la saga, pero por desgracias a pesar de que el 4 fue algo épico cuando salio, después de eso murió la saga.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por ezioxxx
15 mar 2014, 05:17

#41 #41 dantemetal dijo: Flipa que veo gente que defiende que no todos los cod son iguales...amos a ver ,todos los cod son lo mismo pero no solo los cod si no el battlefield ,medal of honor etc...todos te dan lo mismo,quizas unos se manejen diferente a otros pero todos son el mismo perro con otro collar,evidentemente pro y fifa hacen lo mismo y la gente"muy lista" sigue gastandose el paston que cuesta cuando salen.Añado por ultimo que la gente(entre los que me incluyo) que compran el Assassin...pues mas de lo mismo,me direis en que se diferencian los 3 de Ezio.¿En la historia, quizá?

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por keivik
19 mar 2014, 23:37

#12 #12 simuerto dijo: Los CoD antiguos, los de la SGM, no tienen casi nada que ver entre ellos. Recientemente me los he vuelto a pasar tras años sin jugarlos y no parecian CoD. El CoD 4 fue una revolucion para la saga porque cambiaron totalmente la tematica y rehicieron el motor grafico (con lo que se pusieron a la cabeza en la industria del videojuego). A partir de ese si que podeis hablar de ir reciclando lo mismo una y otra vez y de apenas añadir diferencias notables entre los juegos de un año a otro. El odio a CoD ya le ha afectado hasta el punto que se critican hasta los que eran buenos y la mayoria ni lo jugaron.Hombre, de los CoD viejos solo jugué el 3, luego el 4, MW, MW 2, BO, y actualmente juego el BO2, y los sigo jugando solo por el tema del online, claro, juego las campañas, pero el online es lo que me mola :P

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por elbarto64
15 mar 2014, 06:07

Ya cansan con este chiste, si, ya entendimos que muchas veces son repetitivos y con pocos cambios, pero a mi, entre otros miles, me encanta jugarlo y descubrir esos pequeños detalles, si no os gusta que sea repetitivo, no lo juegen y ya...

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por troll_monster
17 mar 2014, 17:30

pues yo lo unico que veo igual entre todos los COD es que manejas armas y tienes que matar al enemigo y tal, ademas de que algunos mapas del multijugador son semejantes a los de la campaña, por lo demas no veo nada similar entre uno y otro, suelen meter armas y escenarios nuevos, aunque en el caso de las armas reaparezca alguna que otra tambien, en cualquier caso, independientemente de lo que digais por aqui, mentiria si dijera que no me gustan los COD, sera que quizas me basta y me sobra tener un juego de guerra para echar alguna partida y viciarme un rato como pueda, pero bueeeno... cada uno pensara lo que quiera
#60 #60 kevin983 dijo: Con todo el respeto que ustedes merecen solo quiero dar mi opinión, soy un gran fanático del COD, ustedes lo llaman repetitivo porque se dejan llevar por lo que ven o leen en internet, la mayoría de las franquicias de juegos son repetitivos, por ejemplo, Mario Bros. , Pokémon, GTA y muchos más siempre tratan de lo mismo en todos sus videojuegos son parcialmente el mismo objetivo, Mario siempre va tras la princesa, (claro que tiene varias sagas a parte el pero es porque Mario es un personaje animado)el GTA es siempre de mafia interna y drogas, y pokémon siempre de convertir al protagonista en el campeón, completar la pokedex. Siempre tratan de lo mismo pero diferente historia. En lo personal soy muy fan de estas franquicias y de nuevo, no quiero ofender a nadie.ahi tienes razon, aunque vayan de lo mismo, la historia suele ser distinta

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por dantemetal
14 mar 2014, 18:49

Flipa que veo gente que defiende que no todos los cod son iguales...amos a ver ,todos los cod son lo mismo pero no solo los cod si no el battlefield ,medal of honor etc...todos te dan lo mismo,quizas unos se manejen diferente a otros pero todos son el mismo perro con otro collar,evidentemente pro y fifa hacen lo mismo y la gente"muy lista" sigue gastandose el paston que cuesta cuando salen.Añado por ultimo que la gente(entre los que me incluyo) que compran el Assassin...pues mas de lo mismo,me direis en que se diferencian los 3 de Ezio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por santy_18
15 mar 2014, 09:17

A ver, si un juego es repetitivo y no cambian nada ya nomseria ese juego (es como si al FIFA le metes poderes a cada jugador

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por heyyyy
14 mar 2014, 19:15

Pos yo siempre apoyo a que salgan mas juegos tipo CoD, dando igual sus gráficos, escenas...
Aunque a ellos les da igual lo q digan unas cuantas personas siempre va aver gente q los compre (como yo) y me da igual q sea repetitivo

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por zeeke
24 mar 2014, 10:48

#28 #28 renco dijo: #2 Son simuladores de futbol, no se que pretendes que cambien? Que jueguen con las manos? Lo unico que puede variar son la tecnologia que usan y algun que otro modo de juego, es como pedir que el Gran Turismo varie un poco, #27,#27 super_bale dijo: #2 ¿y que quieres que cambie en esos juegos? Hombre, siendo el mismo juego y que solo meten algún nombre nuevo y cambian estadísticas de algún jugador, creo que con un DLC como ya han comentado sería suficiente, o por lo menos que el juego no valga 60-70€.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por nazioo
14 mar 2014, 19:53

Primero los juegos COD no son lo mismo. La misma tematica si, pero en todos ellos hay cambios. aveces buenos o malos. Un ejemplo: ami me gusta jugar al COD BO2 y me gusta las armas mas que en MW3. Ademas como tienes que conseguir los camuflajes es dificil pero divertido a la vez y entretenido. aunque su funcion sea matar, matar, matar. Pues me da igual solo quiero un juego que me entretenga. Al igual que fifa. Pero eso de que tenga que cambiar, neh! hay otros juegos que puedes elegir si la gente lo compra es porque le gusta no por otra cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por pokor
14 mar 2014, 20:45

#12 #12 simuerto dijo: Los CoD antiguos, los de la SGM, no tienen casi nada que ver entre ellos. Recientemente me los he vuelto a pasar tras años sin jugarlos y no parecian CoD. El CoD 4 fue una revolucion para la saga porque cambiaron totalmente la tematica y rehicieron el motor grafico (con lo que se pusieron a la cabeza en la industria del videojuego). A partir de ese si que podeis hablar de ir reciclando lo mismo una y otra vez y de apenas añadir diferencias notables entre los juegos de un año a otro. El odio a CoD ya le ha afectado hasta el punto que se critican hasta los que eran buenos y la mayoria ni lo jugaron.totalmente de acuerdo!

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por gagogogo
15 mar 2014, 13:11

Es verdad, mejor vuelvo a coger mi antiguo nokia, que el móvil que tengo ahora es prácticamente lo mismo.... tsss

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por borracho2x
15 mar 2014, 01:25

#12 #12 simuerto dijo: Los CoD antiguos, los de la SGM, no tienen casi nada que ver entre ellos. Recientemente me los he vuelto a pasar tras años sin jugarlos y no parecian CoD. El CoD 4 fue una revolucion para la saga porque cambiaron totalmente la tematica y rehicieron el motor grafico (con lo que se pusieron a la cabeza en la industria del videojuego). A partir de ese si que podeis hablar de ir reciclando lo mismo una y otra vez y de apenas añadir diferencias notables entre los juegos de un año a otro. El odio a CoD ya le ha afectado hasta el punto que se critican hasta los que eran buenos y la mayoria ni lo jugaron.Ademas es desarrollado por diferentes estudios, no le veo que sea repetitivo como sin ofender el FIFA que solo actualizan las listas de jugadores

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por bosteller
14 mar 2014, 17:47

plagio donde

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por prades17
14 mar 2014, 21:51

#12 #12 simuerto dijo: Los CoD antiguos, los de la SGM, no tienen casi nada que ver entre ellos. Recientemente me los he vuelto a pasar tras años sin jugarlos y no parecian CoD. El CoD 4 fue una revolucion para la saga porque cambiaron totalmente la tematica y rehicieron el motor grafico (con lo que se pusieron a la cabeza en la industria del videojuego). A partir de ese si que podeis hablar de ir reciclando lo mismo una y otra vez y de apenas añadir diferencias notables entre los juegos de un año a otro. El odio a CoD ya le ha afectado hasta el punto que se critican hasta los que eran buenos y la mayoria ni lo jugaron.Rehacer el motor gráfico y ponerse en la cabeza, probablemente, pero el motor Source de los Counter Strike siempre han sido buenos.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por leytroll
15 mar 2014, 22:11

El battlefield es siempre lo mismo también pero nadie dice nada ...

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por dani_masterxd
15 mar 2014, 22:13

#15 #15 whitefatalis96 dijo: no son iguales hater de mierda, el Ghosts tiene un perro con mejores texturas

(notese la ironia en la frase anterior)
#23 #23 haschwalth dijo: #19 No se critica que sea repetitivo, sino que salga uno cada año y terminen siendo juegos reciclados por el afán de ganar dinero, que el Modern Warfare y el Ghosts prácticamente son lo mismo en graficas, jugabilidad y hasta en programación. vamos esto es solamente es ser ignorante y hater sacan cada año CoD porque son diferentes ramas de Activition como CoD 3, Bo1 y Bo2 que son Treyard y Saga Modern warfare,Cod 1y 2 que son de Infinity ward y SledgeHammer y Ghost de Infinity ward. Ademas de que cambian Texturas modos de juegos, etc. Si fueran nada mas Treyard o Infinity ward haciendo los CoDs lo harían cada 2 o 3 años como Battlefield.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por mseijop
14 mar 2014, 17:50

Hasta el primer Modern Warfare si que fue haciendo una progresión notable, a partir de ahí y un juego por año se fue haciendo repetitivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por timyasekas
14 mar 2014, 21:53

bo 2 no cuenta?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!