¡Cuánta razón! / Comprender a los perros no cuesta nada
Arriba
84
Enviado por ___________________z__________ el 10 mar 2014, 23:16

Comprender a los perros no cuesta nada


miedo,incomprendidos,perros,triste,castigar

Fuente: http://taringa
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Miedo creciente Enlace a Perros que no saben lo que es el espacio personal Enlace a Imágenes históricas espectaculares que cuesta creer que realmente ocurrieron

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tus perros te ayudan a sacar la basura
#51 por maggie_s
15 mar 2014, 12:44

Joooooooo TT yo quiero unooooooooooooooooooooo

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por felixh2o
15 mar 2014, 12:50

#2 #2 kevde dijo: ¿ soy el unico al que le da ganas de abrazar al ultimo cachorrito ? ^^esos en el fondo son los que mas mala hostia tienen.

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por pocalifrasti192
15 mar 2014, 13:30

Caballeros. ¡Bienvenidos a CuantaDesmotivación!

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por jonsnowisabastard
15 mar 2014, 13:44

#2 #2 kevde dijo: ¿ soy el unico al que le da ganas de abrazar al ultimo cachorrito ? ^^Al ultimo y a los demas xD

A favor En contra 6(6 votos)
#55 por soycuriosa
15 mar 2014, 13:55

Pues yo ya no tengo perros hace mucho :( ya que el último que murió me hizo llorar mucho y no me siento preparada para "reemplazarlo". Y no entiendo como pueden dejarlos a sus perritos fuera en el patio con nevada, si mi perrita apenas hacia frio y ya le ponia yo su mantita :(

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por vodrio
15 mar 2014, 14:41

Soys un poco mariquitas ya con los perros eh!!

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por makkun
15 mar 2014, 15:20

#33 #33 diegoyaocuello dijo: #10 No entiendo por qué tantos negativos a tu comentario, los perros merecen más nuestra atención que los gatos, un gato, por lo general, no te da ese amor incondicional que los perros te regalan, aún cuando no te lo mereces..Los gatos, como animales de compañía, también merecen nuestro respeto igual que los perros. Tengo gatos y hace tiempo tuve perros y no cambiaría a unos por otros. La única diferencia es que cada animal tiene una forma de ser, pero hay que respetarlos por igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por f22_r
15 mar 2014, 16:59

# Solo me he conectado para darte like( a favor), es totalmente cierto que son parte de la familia se lo que sientes y lo comparto , y... sí, se me han escapado unas cuantas lagrimas por culpa de tu comentario xD

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por Tarrioh
15 mar 2014, 17:20

#2 #2 kevde dijo: ¿ soy el unico al que le da ganas de abrazar al ultimo cachorrito ? ^^Yo al que está en la nieve, se ve tan triste y desolado :C

A favor En contra 7(7 votos)
#60 por Spatial_Pikachu
15 mar 2014, 17:33

#28 #28 sandwichdequeso dijo: Tengo un perro que lleva conmigo 15 años de mi vida, tengo 22, así que es un hermano más para mi, algunos de mis primeros recuerdos de la infancia son con el (sé que no tengo muy buena memoria), hace poco le diagnosticaron cáncer de piel y no esperan que llegue a este verano, cada vez que veo algo así solo puedo echarme a llorar y salir corriendo a abrazarle y tirarme a su lado por horas, si alguien ve este cartel y piensa "no es para tanto, solo son perros", permitirme que os diga que no solo son perros, son los mejores y mas leales amigos que jamás vais a tener, queredlos, cuidadlos y dedicadles tiempo, algún día los echareis de menos, incluso antes de que se hayan ido.No voy a llorar, no voy a llorar... Mierda.

A favor En contra 10(12 votos)
#61 por darkjoaqssj4
15 mar 2014, 17:43

#33 #33 diegoyaocuello dijo: #10 No entiendo por qué tantos negativos a tu comentario, los perros merecen más nuestra atención que los gatos, un gato, por lo general, no te da ese amor incondicional que los perros te regalan, aún cuando no te lo mereces..los gatos no te quieren mi gata me quiere y yo la quiero ademas de que tengo un perro y un gato y la unica que me ha ayudado es mi gata mi perro no se preocupa mucho que digamos

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por tiporandom
15 mar 2014, 18:47

#22 #22 babydoll dijo: #15 en mi opinión... yo creo que sentimientos tienen que tener (aunq no se hasta que punto) pero lo del castigo... sería una estupidez poner un castigo humano en un perro pues ellos no lo entienden. Ni siquiera los humanos entendemos nuestros castigos xD Un asesino o ******* no suelen rehabilitarse en una cárcel. Si se rehabilitan es con terapias. Educando. Y con una educación se curan todos los males, tanto en humanos como en perros xD Desde un punto de vista psicológico, los perros no son capaces de experimentar sentimientos; ellos sienten emociones. No son capaces de conocer el amor o el odio, sin embargo son leales y puede sentir ira, tristeza, miedo y alegría. Y sí, totalmente de acuerdo con tu comentario xD

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por neptuno963
15 mar 2014, 20:07

#1 #1 kighro dijo: Creo que todos los que tengan un perro han sentido algo, y no entiendo como puede haber gente que los abandone o maltrate. No necesariamente un perro, yo jamas tuve un perro, prefiero a los gatos, pero el cartel casi me hace soltar una lagrima porque puedo entender lo que es tener una mascota, creo que sería así hasta para quien tenga conejos, no solo perros

A favor En contra 5(5 votos)
#65 por feelliketopotamadre
15 mar 2014, 20:08

#32 #32 juangoyasha2 dijo: Esto pasa porque nos hemos creído los dueños del mundo. Creemos que somos los dueños de los animales y no es así. Los perros tienen que vivir en libertad, ninguna persona merece ser el dueño de un animal. Tanto que os quejáis de los animales en zoos y después les priváis de libertad metiéndolos en una casa. Hipócritas.Estoy en desacuerdo contigo. Un perro no es un animal salvaje. Es una subespecie del lobo creada por el ser humano. Así, fue creado para ayudarnos en nuestras tareas, ya sea para transporte en trineo, como ayudante en las labores de caza etc. De hecho, no está diseñado para vivir en la naturaleza. Si tu sueltas a un perro en el campo lo más probable es que muera. Además, respecto a tu argumento del zoo, estas instituciones son necesarias. son un elemento muy útil para el estudio de animales en peligro de extinción, y para su posterior reproducción en la naturaleza. Evidentemente, no estoy hablando de aquellos que tratan mal a los animales, porque hay que tener en cuenta que son los menos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por feelliketopotamadre
15 mar 2014, 20:09

respecto a mi otro comentario, me he equivocado de usuario, me refería al #42

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por feelliketopotamadre
15 mar 2014, 20:13

#36 #36 BlackM dijo: putas alimañas creo que esta de moda adularlasNo llames a ningún animal alimaña. Si tuvieras algún animal de compañía sabrías por qué la gente los "adula". Son leales y cariñosos.

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por viborita
15 mar 2014, 21:20

#15 #15 ellejendario dijo: los perros son nuestros amigos y debemos quererlos y cuidarlos
pero tengo un pensamiento, solo una duda, por favor, sean comprensivos y no me maten a negativos que solo es una pequeña opinión.
si afirmamos que los perros tienen la suficiente capacidad para tener sentimientos y emociones podríamos decir que ¿es justificado dormir a un perro que haya atacado o matado a una persona?
osea, ¿pueden sentir odio, y rabia?
si eso es cierto ¿un perro adulto agresivo aunque sea culpa de su crianza, merece castigos y tratos tan severos como lo obtienen los humanos que tienen la etiqueta de asesino o peligroso para la gente?
Me encantaría ver su opinión.
Lo que sucede es que los perros, si que pueden razonar y sentir, pero al ser una especie diferente a la que somos los humanos tienen un nivel evolutivo distinto.
Un perro puede llegar a razonar mas o menos igual que un niño de 2 años. Si tienes hijos, o has convivido mucho con niños sabrás que a esa edad ya entienden muchas cosas, saben cuando algo es bueno o malo, son inteligentes pero no dejan de ser niños.
Así es con los perros, no los podemos juzgar igual que a un humano, porque no somos iguales.
Sería absurdo pensar que un perro es un psicópata y que DEBE ir a la "cárcel" o ser sacrificado por que atacó a alguien. De entrada, el perro ni siquiera va a entenderte por qué lo están castigando, no sabrá que es lo que pasa.

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por malu98
15 mar 2014, 21:53

#3 #3 yo_soy_yo_y_tu_eres_tu dijo: Después de ver este cartel abracé a mi perro
Lo abracé tan fuerte que se cabreó y me mordió el brazo
Yo corrí a abrazar a mi cachorrita, y ella estaba contenta y movía su colita. (CASI NI TIENE COLA, ES MUY CORTITA :3). Ella no me mordió, pero la abracé demasiado.

A favor En contra 11(11 votos)
#71 por caoz
16 mar 2014, 00:14

Esta bien, ya entendimos que es el mejor amigo del hombre, lo cuidamos y todo eso. Ya dejen la homosexualidad con los perros.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por bellator
16 mar 2014, 03:06

Y yo que acabo de perder a mi perra de 7 años hace dos meses... gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por heathcliff
16 mar 2014, 03:13

Ver estas cosas, me pone mal, con esto y con el cartel del rinoceronte ya llore.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por carlosfalzar
16 mar 2014, 06:46

Este cartel hizo que se me metiera basura en los ojos.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por gamergirl888
16 mar 2014, 16:39

#36 #36 BlackM dijo: putas alimañas creo que esta de moda adularlasvete a pastar mierda los perros son animales leales i amigables#28 #28 sandwichdequeso dijo: Tengo un perro que lleva conmigo 15 años de mi vida, tengo 22, así que es un hermano más para mi, algunos de mis primeros recuerdos de la infancia son con el (sé que no tengo muy buena memoria), hace poco le diagnosticaron cáncer de piel y no esperan que llegue a este verano, cada vez que veo algo así solo puedo echarme a llorar y salir corriendo a abrazarle y tirarme a su lado por horas, si alguien ve este cartel y piensa "no es para tanto, solo son perros", permitirme que os diga que no solo son perros, son los mejores y mas leales amigos que jamás vais a tener, queredlos, cuidadlos y dedicadles tiempo, algún día los echareis de menos, incluso antes de que se hayan ido.mi perrita también se murió por un cáncer disfruta de tu perrito todo lo que puedas i ánimos se que es una dura etapa de la vida, un saludo

1
A favor En contra 7(7 votos)
#76 por pocalifrasti192
16 mar 2014, 16:55

#75 #75 gamergirl888 dijo: #36 #36 BlackM dijo: putas alimañas creo que esta de moda adularlasvete a pastar mierda los perros son animales leales i amigables#28 mi perrita también se murió por un cáncer disfruta de tu perrito todo lo que puedas i ánimos se que es una dura etapa de la vida, un saludo#36 #36 BlackM dijo: putas alimañas creo que esta de moda adularlasNi el uno ni la otra sabéis criticar. Primero. Llamar "putas alimañas" a los perros puede ofender a la gente que tenga mascotas de ese tipo en su casa. Segundo. Insultar por mostrar la opinión por muy incorrecta que sea no vale nada porque no muestras ninguna idea. Que los perros sea leales y amigables no tiene nada que ver con que se les llame alimañas.

Y la verdad. Si que está de moda decir lo buenas y monas que son las mascotas cada dos por tres carteles. En serio. Parad. No todos tienen perro.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por lpucca
16 mar 2014, 21:34

Y otras maneras de dejar al perro como un retrazado....

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por fanlowaldo
17 mar 2014, 02:51

#3 #3 yo_soy_yo_y_tu_eres_tu dijo: Después de ver este cartel abracé a mi perro
Lo abracé tan fuerte que se cabreó y me mordió el brazo
Pues yo no me creo que un perro dijera eso. Los perros no hablan.

A favor En contra 3(19 votos)
#79 por fxuser
17 mar 2014, 16:25

#7 #7 adriandb dijo: Necesitamos una pagina sobre perros ya!Yo se que hay muchos que les gusta los perros pero solo los gatos son dignos de tener su pagina.

A favor En contra 6(6 votos)
#80 por bun
19 mar 2014, 03:09

#7 #7 adriandb dijo: Necesitamos una pagina sobre perros ya!ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, YA HAY UNA DE "CUANTO GATO", AHORA NECESITAMOS UNA DE "CUANTO PERRO" AUNQUE EL NOMBRE ES DEBATIBLE...

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por juangoyasha2
24 mar 2014, 18:57

#38 #38 ormitorrinco dijo: #32 Te aseguro que un perro lo sueltas en la calle y no se moverá de la puerta de casa hasta que muera de hambre por su lealtad, mi perro es un miembro más de la familia ,con sus prohibiciones y sus privilegios pero al fin de cabo uno más de la familia. Si a un perro no le enseñas que puede tener más de lo que tiene desde pequeño se conformará con lo que desde entonces ha conocido. Si los perro supieran que hay más libertad más allá de las cuatro paredes de la vivienda la querrían.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por juangoyasha2
24 mar 2014, 19:01

#65 #65 feelliketopotamadre dijo: #32 Estoy en desacuerdo contigo. Un perro no es un animal salvaje. Es una subespecie del lobo creada por el ser humano. Así, fue creado para ayudarnos en nuestras tareas, ya sea para transporte en trineo, como ayudante en las labores de caza etc. De hecho, no está diseñado para vivir en la naturaleza. Si tu sueltas a un perro en el campo lo más probable es que muera. Además, respecto a tu argumento del zoo, estas instituciones son necesarias. son un elemento muy útil para el estudio de animales en peligro de extinción, y para su posterior reproducción en la naturaleza. Evidentemente, no estoy hablando de aquellos que tratan mal a los animales, porque hay que tener en cuenta que son los menos.Claro que sí, el ser humano puede coger un animal y modificarlo genéticamente para su disfrute o comodidad. Repito, no somos los dueños de la naturaleza, sí estoy de acuerdo en estudiarlos para curar enfermedades pero si os aburrís en casa os compráis una play. De todas maneras si os encontráis un perro abandonado y enfermo lo deberíais curar y después soltar. El amor es apreciación no posesión.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por artemisacazadora
10 sep 2014, 15:36

#2 #2 kevde dijo: ¿ soy el unico al que le da ganas de abrazar al ultimo cachorrito ? ^^@kevde u^^ La verdad me dieron ganas de abrazarlos a todos.

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por xxx_remy_xxx
14 mar 2015, 00:14

despues de ver este cartel tome a mi perrita princesa y la puse en mi regazo y la abrazo , espero que estos 5 años lo haya pasado bien con personas que la quieren y no con personas que la maltratarian

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por craftertgamer
14 mar 2015, 00:25

#3 #3 yo_soy_yo_y_tu_eres_tu dijo: Después de ver este cartel abracé a mi perro
Lo abracé tan fuerte que se cabreó y me mordió el brazo
@yo_soy_yo_y_tu_eres_tu Tenga su like buen hombre.

A favor En contra 6(6 votos)
#86 por haragano10
14 mar 2015, 20:50

#3 #3 yo_soy_yo_y_tu_eres_tu dijo: Después de ver este cartel abracé a mi perro
Lo abracé tan fuerte que se cabreó y me mordió el brazo
@yo_soy_yo_y_tu_eres_tu hice mi cuenta solo para agradecer que me hayas hecho reír después de ver el cartel. gracias :)

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!