¡Cuánta razón! / SEXISMO
Arriba
116
Enviado por cuantarazontrolo el 17 mar 2014, 01:24

SEXISMO


alto,bajito,gorda,delgada,chico,chica,rechazar

Fuente: http://www.taringa.net/mi/favoritos
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotos de gatos maullando tan alto que casi puedes oír las imágenes Enlace a Cuando se invierten los papeles Enlace a No tengas el listón tan alto, hombre

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando ella te pide que le abras el frasco
#51 por ernesto84
17 mar 2014, 23:36

ajjajajajjajajajaja, gustos son gustos...

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por senjougahara
17 mar 2014, 23:37

#1 #1 _bellatrix_ dijo: Claro, por que los hombres nunca dicen "A la mujer no se le pega", no conosco a ninguno que no lo diga, parece que todos lo dicen sin saber el significado
Piensan que la mujer es mas debil y por eso "no se le puede pegar", si ustedes lloran por sexismo, vamos por igualdad con las mismas reglas.
A ver "genio" para empezar te contradices tu sol@ diciendo "los hombres nunca dicen" y luego "no conosco a ninguno que no lo diga" aclárate, yo si he dicho mas de una vez "A la mujer no se le pega" y lo he dicho no por que piense que sean mas débiles que al igual que los hombres habrá mas fuertes y mas débiles, lo he dicho por respeto a la mujer por que si algo me han enseñado en mi casa es a respetar a la gente sin importar raza o sexo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por baine
17 mar 2014, 23:49

#14 #14 _bellatrix_ dijo: #4 Existen enfermedades que no te permiten adelgazar genio.Puede que haya alguna enfermedad que te dificulte el adelgazar o que te haga más propenso a engordar de la misma forma que hay gente que tiene una menor tolerancia al alcohol. Claro que si eres menos tolerante al alcohol no es una excusa para ir borracho todo el día: es una razón para beber menos. Pues esto es lo mismo: si eres más propenso a engordar lo que tienes que hacer es cuidar tu dieta y controlar las calorías que ingieres al día, ni más ni menos.

Lo de engordar y adelgazar no es magia. Si quemas más calorías de las que consumes adelgazas, si consumes más de las que quemas engordas. Al final es tan simple como eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por shimlola
17 mar 2014, 23:56

mentira, no es tan asi, esto esta exagerado.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por eddymatagallos
18 mar 2014, 00:05

#27 #27 maxifema94 dijo: Lgperalta XD - solo los usuarios de T! entenderan -Ya decía yo que no tenía ni idea de qué era eso xD Y yo pensando, será algún insulto culto? xD Es un usuario de Taringa parece ser, ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por evilscientist
18 mar 2014, 00:14

#38 #38 dantelius dijo: Si no me gustan gordas, pues no me gustan gordas, coño. No voy a salir con alguien que no me atrae fisicamente, porque para eso me quedo solteroDe todas formas, hay muchas formas de decir las cosas un "lo siento, no eres mi tipo" para ambos casos, va genial y no creo que eso ofenda a nadie.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#57 por tr0y
18 mar 2014, 00:16

para gustos hay colores

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por hannon13
18 mar 2014, 00:23

#25 #25 _bellatrix_ dijo: #15 No, no hay que pegarle a nadie, pero ahora parece que si una mujer te viene a robar con un cuchillo o algo, los hombres se dejan robar por "No defenderse" contra una mujer, reitero, no hay por que pegar, ni de un hombre a un hombre, ni de mujer a mujer, pero claro que esta perfecto el "Ojo por ojo, diente por diente, golpe por golpe"No hay que olvidar que luego te defiendes y acabas siendo el malote por "pegar/acosar a una dama".

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por jacoolvidosupass
18 mar 2014, 00:30

#33 #33 necroft dijo: #14 Veo tu punto, y estoy de acuerdo contigo, yo si trato de procesar con la sinceridad, mi esposa lo sabe, cuando eramos novios, yo pagaba las salidas no por que ella sea mujer, sino porque sinceramente en ese entonces yo tenia un poco mas de capital disponible y me parecia injusto hacerla gastar dinero que podria necesitar despues, respecto a golpear a una mujer, yo lo haria, siempre y cuando sea para defenderme, y no la golpearia sin razon aparente como no golpearia a un hombre tampoco, cuando las cosas se pueden resolver con palabras.
Es una pena que te den negativos por expresar la igualdad tal como debe ser, pero la gran mayoria de la gente es hipocrita o con doble moral.
Pues yo cuando salia con mi ex bastante feminista ella tenia BASTANTE mas dinero que yo, cobrando ella algo mas y teniendo muchísimos mas ahorros que yo y SIEMPRE pagaba yo. Incluso cuando eran cosas que no tenían nada que ver conmigo, me acababa liando para que lo pagara yo a veces diciendo que me lo devolvería después pero muchísimas veces ni ocurría.

Lo primero que note al cortar con ella es que siempre tenia dinero y cada vez mas ahorros... Me gastaba cada mes entre el 100-120% de mi sueldo, llegando a tener que meter mano de ahorros casi cada mes.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por el_espiritu_indomable
18 mar 2014, 00:31

#6 #6 eduallanpoe dijo: Hipocresía! Que dios te proteja de la lluvia de comentarios y negativos de algunas personas u_u

A favor En contra 6(18 votos)
#61 por sharid
18 mar 2014, 00:40

#4 #4 joseluisao dijo: De hecho es curioso porque lo que el chico dice ella puede modificarlo de una forma mas o menos facil y lo que ella dice es practicamente imposible cambiarlo.
Asique no se quien es mas cruel.
La cuestión es que no hay que cambiar por nadie. Pero vamos, yo lo veo una chorrada de cartel. No veo el problema en ninguna de las dos situaciones. Una cosa es decir "lo siento, me gustan mas delgadas/altos", y otra "contigo no, gorda/enano"
No le veo el sexismo por ningún lado.

4
A favor En contra 5(27 votos)
#62 por sharid
18 mar 2014, 00:42

#61 #61 sharid dijo: #4 La cuestión es que no hay que cambiar por nadie. Pero vamos, yo lo veo una chorrada de cartel. No veo el problema en ninguna de las dos situaciones. Una cosa es decir "lo siento, me gustan mas delgadas/altos", y otra "contigo no, gorda/enano"
No le veo el sexismo por ningún lado.
Añado, que podríamos añadir un poco más de viñeta, y el la primera escena, se podrían ver a los colegas del chaval riéndose de la gorda, y en la segunda diciendo que la tia es una frígida, o una puta, o cualquier otra cosa.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por sharid
18 mar 2014, 00:45

#11 #11 _bellatrix_ dijo: #6 Hipocresia es que ustedes digan que hay igualdad y despues digan "A la mujer no se le pega"Creo que te fríen a negativos por expresarte mal. Así parece que fomentes el maltrato, y CREO, que lo que has querido decir es que por ejemplo, si una tia le da un guantazo a un tio porque se cabrea y le da la gana (hay muchas pavas así), este "no le puede pegar" por ser mujer, ya que muchos lo tacharían de maltratador.
Y como mujer, opino como tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por ronimaster96
18 mar 2014, 00:51

#40 #40 _bellatrix_ dijo: #35 Obviamente, todos dicen que a una mujer no se le puede pegar por que nos clasifican de debiles, y eso es totalmente mentira, yo soy mas fuerte que cientos de aqui, asi que obviamente, le puedes pegar a una mujer tanta normalidad como a un hombre, claro, es problema tuyo si vas repartiendo golpes sin motivo. Esto... mmhhh... como decirlo... ya se... admiro que siendo mujer defiendas la igualdad y no solo las partes que les conviene, pero eso no cambia el hecho de que a las mujeres no se les pega (porque la ley no entiende de igualdad) no recuerdo como era que se le llamaba a esto pero si un hombre le pegaba a una mujer te mandan derecho a la carcel un par de años, en cambio si la mujer le pega a un hombre puede que la envien a la carcel pero solo unos meses y enfatiso en el "pueden que" porque solo se lo tomaria como agresion (de pendiendo de la gravedad claro) o algo asi y solo tenga que firmar unos papeles, pero a lo que quiero llegar que la ley nos trata de diferente forma, independientemente de lo que pienses sobre "a las mujeres no se les pega".

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por darkhox3
18 mar 2014, 01:01

#15 #15 adlin dijo: #1 Qué quieres, que se diga "a las mujeres hay que pegarles"??Y si se dice eso, también dirían que es machismo

A favor En contra 18(24 votos)
#66 por xdurgax
18 mar 2014, 01:08

Joder con la hipocresia, PERO LA DE LOS HOMBRES, que hacen y moderan estos carteles, cada día los veo mas victimistas y MENTIROSOS. Si ve a una mujer gorda están burlándose de ella tachandola de foca, ballena, pelota, creída y mil cosas mas; Dios la libre de declarar su amor por que directamente se ríen en su cara: Pero no vean a una mujer rechazando a un hombre por una característica física por que ahí si están tirándose al suelo tachando de superficiales a todas las mujeres del mundo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por elizabetha123
18 mar 2014, 01:11

#14 #14 _bellatrix_ dijo: #4 Existen enfermedades que no te permiten adelgazar genio.#11 #11 _bellatrix_ dijo: #6 Hipocresia es que ustedes digan que hay igualdad y despues digan "A la mujer no se le pega"#25 #25 _bellatrix_ dijo: #15 No, no hay que pegarle a nadie, pero ahora parece que si una mujer te viene a robar con un cuchillo o algo, los hombres se dejan robar por "No defenderse" contra una mujer, reitero, no hay por que pegar, ni de un hombre a un hombre, ni de mujer a mujer, pero claro que esta perfecto el "Ojo por ojo, diente por diente, golpe por golpe"#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Por Dios Santo, hija! ¿Por qué tan resentida con el mundo? Puedes tener tu opinión ya, pero no andes maltratando a las personas así, que estás haciendo lo mismo que muestran en el cartel. Y la verdad no entiendo en lo absoluto tus argumentos. Ninguno de ellos. Si estabas pidiendo igualdad, pues muy bien no lo planteaste.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por ronimaster96
18 mar 2014, 01:11

#66 #66 xdurgax dijo: Joder con la hipocresia, PERO LA DE LOS HOMBRES, que hacen y moderan estos carteles, cada día los veo mas victimistas y MENTIROSOS. Si ve a una mujer gorda están burlándose de ella tachandola de foca, ballena, pelota, creída y mil cosas mas; Dios la libre de declarar su amor por que directamente se ríen en su cara: Pero no vean a una mujer rechazando a un hombre por una característica física por que ahí si están tirándose al suelo tachando de superficiales a todas las mujeres del mundo. creo que te equivocaste, los hombres no son los unicos que se burlan de alguien por ser obeso, tambien las mujeres lo hacen

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por xdurgax
18 mar 2014, 01:16

#4 #4 joseluisao dijo: De hecho es curioso porque lo que el chico dice ella puede modificarlo de una forma mas o menos facil y lo que ella dice es practicamente imposible cambiarlo.
Asique no se quien es mas cruel.
Si te das cuenta ninguno de los dos es cruel ya que ambos rechazan al pretendiente de forma mas o menos educada, el problema son las tres criticonas de atrás que dicho sea de paso nunca he visto un ejemplo similar en la vida real. Sin ofender pero frecuentemente (y sobre todo en internet) los chicos son ridículamente ofensivos antes las mujeres con sobrepeso. #61 #61 sharid dijo: #4 La cuestión es que no hay que cambiar por nadie. Pero vamos, yo lo veo una chorrada de cartel. No veo el problema en ninguna de las dos situaciones. Una cosa es decir "lo siento, me gustan mas delgadas/altos", y otra "contigo no, gorda/enano"
No le veo el sexismo por ningún lado.
Gracias por existir.

A favor En contra 13(19 votos)
#70 por Cristi18
18 mar 2014, 01:30

#6 #6 eduallanpoe dijo: Hipocresía! Que coño dices...
hipocresía
f. Fingimiento de sentimientos, ideas y cualidades, generalmente positivos, contrarios a los que se experimentan:

A favor En contra 7(23 votos)
#71 por vunknowncreature
18 mar 2014, 01:42

Y los amigos del chico rechazado dirán que ella es una "puta" o una "perra". La verdad es que me esta cansando esto de la guerra de géneros, esto no tiene ni sentido.

A favor En contra 6(6 votos)
#72 por braiangg
18 mar 2014, 01:58

vivimos en una sociedad dónde a las personas les gusta lo físico de una persona

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por liscobe
18 mar 2014, 01:59

#25 #25 _bellatrix_ dijo: #15 No, no hay que pegarle a nadie, pero ahora parece que si una mujer te viene a robar con un cuchillo o algo, los hombres se dejan robar por "No defenderse" contra una mujer, reitero, no hay por que pegar, ni de un hombre a un hombre, ni de mujer a mujer, pero claro que esta perfecto el "Ojo por ojo, diente por diente, golpe por golpe"siempre es mejor defenderse si alguien va a agredirte, sea hombre o mujer. Pero tal y como están las cosas, puede venir una mujer con una motosierra para matar a un hombre, y si el hombre se defiende seguro que acaba en la cárcel

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por metempsychosis
18 mar 2014, 02:06

#6 #6 eduallanpoe dijo: Hipocresía! No es hipocresía, es el típico error de creer que porque algo está mal, entonces la solución es irse al otro extremo. Hay mucha gente que cree de todo corazón que así es como operan las cosas. Eso si es que tienen la lucidez suficiente para darse cuenta de que las cosas tienen que operar de un modo u otro, ya sea para bien o para mal. Otros ni se dan cuenta, sólo reaccionan a ciertas cosas que no les agrada.

A favor En contra 5(11 votos)
#75 por Apatrida_ddc
18 mar 2014, 02:29

#1 #1 _bellatrix_ dijo: Claro, por que los hombres nunca dicen "A la mujer no se le pega", no conosco a ninguno que no lo diga, parece que todos lo dicen sin saber el significado
Piensan que la mujer es mas debil y por eso "no se le puede pegar", si ustedes lloran por sexismo, vamos por igualdad con las mismas reglas.
Tu comentario, un What the fuck en toda regla.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por xdurgax
18 mar 2014, 02:30

#68 #68 ronimaster96 dijo: #66 creo que te equivocaste, los hombres no son los unicos que se burlan de alguien por ser obeso, tambien las mujeres lo hacen Seguro gillipollas hay de ambos sexos, el problema es que hay una tendencia en los carteles que se aprueban de decir que cuando una mujer se burla de un hombre es una puta, creída, zorra, superficial y sexista, pero cuando un hombre lo hace de una mujer es "sentido del humor".

A favor En contra 0(4 votos)
#77 por metempsychosis
18 mar 2014, 03:02

#66 #66 xdurgax dijo: Joder con la hipocresia, PERO LA DE LOS HOMBRES, que hacen y moderan estos carteles, cada día los veo mas victimistas y MENTIROSOS. Si ve a una mujer gorda están burlándose de ella tachandola de foca, ballena, pelota, creída y mil cosas mas; Dios la libre de declarar su amor por que directamente se ríen en su cara: Pero no vean a una mujer rechazando a un hombre por una característica física por que ahí si están tirándose al suelo tachando de superficiales a todas las mujeres del mundo. Ese no es el problema. El problema es que haya gente comentando antes de tener claridad en el tema que está abordando. El ejemplo más claro surge cuando alguien dice "los hombres" o "las mujeres" en lugar de decir "esta clase de hombres" o "esta clase de mujeres".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por belialito
18 mar 2014, 03:09

No me parece correcta la acotación de ésta imagen; las mujeres prefieren a los hombres de mayor estatura por una cuestión genética mientras que la preferencia por las mujeres delgadas radica fundamentalmente en la estética.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por sonatametalera
18 mar 2014, 03:38

#14 #14 _bellatrix_ dijo: #4 Existen enfermedades que no te permiten adelgazar genio.Creo que... bueno... como decirlo.... Em... eres una idiota.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por xdurgax
18 mar 2014, 05:09

#77 #77 metempsychosis dijo: #66 Ese no es el problema. El problema es que haya gente comentando antes de tener claridad en el tema que está abordando. El ejemplo más claro surge cuando alguien dice "los hombres" o "las mujeres" en lugar de decir "esta clase de hombres" o "esta clase de mujeres".Honestamente yo si veo un problema, acabo de darme una vuelta por moderación y vi SEIS carteles haciendo chistes de mujeres con obesidad, eso por alguna razón se considera sentido del humor. Creo que soy muy clara en mi comentario diciendo que va dirigido a los hombres "que hacen y moderan estos carteles" no a todos los hombres del mundo, por que de una situación hipotetica (que rara vez se da) están haciendo una generalización solo para quejarse de las mujeres en general y de sexismo que no tendria que venir al cuento ya que gente que se interesa en el físico hay de ambos sexos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por nazioo
18 mar 2014, 05:17

Cuando eres un hombre bueno la cosa es peor con las mujeres...

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por darkrikardo7
18 mar 2014, 05:59

Hay un proverbio mexicano que dice "Vale ******* lo que digan los demas, lo unico importante es lo que te salga de la puta cabeza".... en pocas palabras, ignorar lo que diga el mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por metempsychosis
18 mar 2014, 06:38

#80 #80 xdurgax dijo: #77 Honestamente yo si veo un problema, acabo de darme una vuelta por moderación y vi SEIS carteles haciendo chistes de mujeres con obesidad, eso por alguna razón se considera sentido del humor. Creo que soy muy clara en mi comentario diciendo que va dirigido a los hombres "que hacen y moderan estos carteles" no a todos los hombres del mundo, por que de una situación hipotetica (que rara vez se da) están haciendo una generalización solo para quejarse de las mujeres en general y de sexismo que no tendria que venir al cuento ya que gente que se interesa en el físico hay de ambos sexos.Este tema ya se enredó, así que aclaro lo mío: cuando dije que ese no era el problema, me refería a las acusaciones de “mentirosos” e “hipócritas”, ya que esa gente puede creer con sinceridad las tonterías que dice. Por eso traje a colación el tema de lo obtusos que pueden ser muchas personas a la hora de emitir una opinión (que no incluía tu opinión sobre los hombres que moderan) sobre un X tema, ya que me parece que apunta hacia un dato más exacto. A final de cuentas, ambas cosas apuntan a lo mismo: a lo desdeñoso que es emitir esa clase de opiniones o chistes de género.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por _angel_
18 mar 2014, 07:14

os hacen un favor al no quereros tal como sois, así no estáis con una persona tan superficial...
no se dan cuenta que quienes han de cambiar son ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por nightmarewolf72
18 mar 2014, 08:13

lo que callamos los hombres :,(

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por judal
18 mar 2014, 09:15

#25 #25 _bellatrix_ dijo: #15 No, no hay que pegarle a nadie, pero ahora parece que si una mujer te viene a robar con un cuchillo o algo, los hombres se dejan robar por "No defenderse" contra una mujer, reitero, no hay por que pegar, ni de un hombre a un hombre, ni de mujer a mujer, pero claro que esta perfecto el "Ojo por ojo, diente por diente, golpe por golpe"Mira... es que ni tu te aclaras mejor no digas mas nada ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por dibolver
18 mar 2014, 09:38

#52 #52 senjougahara dijo: #1 A ver "genio" para empezar te contradices tu sol@ diciendo "los hombres nunca dicen" y luego "no conosco a ninguno que no lo diga" aclárate, yo si he dicho mas de una vez "A la mujer no se le pega" y lo he dicho no por que piense que sean mas débiles que al igual que los hombres habrá mas fuertes y mas débiles, lo he dicho por respeto a la mujer por que si algo me han enseñado en mi casa es a respetar a la gente sin importar raza o sexoSi vas a ir con esa frase por delante al menos cambia el "A la mujer" por un "A la gente" ya que por lo que has dicho del respeto a la mujer das a entender que a un hombre si se le puede pegar por que no se le respeta.

PD: Senjougahara FTW!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por aleaallee
18 mar 2014, 10:45

a veces me dan ganas de darle un puñetazo en toda la cara a ese tipo de mujeres tan idiotas

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por senjougahara
18 mar 2014, 12:39

#87 #87 dibolver dijo: #52 Si vas a ir con esa frase por delante al menos cambia el "A la mujer" por un "A la gente" ya que por lo que has dicho del respeto a la mujer das a entender que a un hombre si se le puede pegar por que no se le respeta.

PD: Senjougahara FTW!!
lo puse por que era ese caso en concreto el que estaba hablando la otra persona que había citado, tal vez no me explicaria bien, pense que si, lo siento :/

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por caosstuka
18 mar 2014, 13:28

#67 #67 elizabetha123 dijo: #14 #11 #25 #10 ¡Por Dios Santo, hija! ¿Por qué tan resentida con el mundo? Puedes tener tu opinión ya, pero no andes maltratando a las personas así, que estás haciendo lo mismo que muestran en el cartel. Y la verdad no entiendo en lo absoluto tus argumentos. Ninguno de ellos. Si estabas pidiendo igualdad, pues muy bien no lo planteaste. déjala, está gorda

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por victor_xaviniesta
18 mar 2014, 13:30

#56 #56 evilscientist dijo: #38 De todas formas, hay muchas formas de decir las cosas un "lo siento, no eres mi tipo" para ambos casos, va genial y no creo que eso ofenda a nadie.si fuera este caso de la chica gorda diría que mi gusto son chicas más delgadas y ya está, es que es algo normal. Cada persona tiene sus gustos y esa chica también tendrá los suyos y podría rechazar a otro chico por eso. No es lo mismo "me gustan más delgadas" que "estas gorda y no atraes" porque eso depende ya de la persona

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por Ninjaman28xD
18 mar 2014, 13:48

#14 #14 _bellatrix_ dijo: #4 Existen enfermedades que no te permiten adelgazar genio.Si existen, genio ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por notevenreal
18 mar 2014, 14:30

Muchos confunden la discriminación con el gusto. Una cosa es discriminar, insultar o hacer sentir mal a una persona respecto a su físico como ambos casos en la imagen, porque por más que ese sea el motivo se debe tener un poco de tacto al hablar de eso. Y otra cosa muy diferente es el gusto o preferencia de una persona en cuanto a lo que encuentra atractivo. Es el típico caso de flacos/as y gordos/as, que si dices que no te gusta la gente delgada esta bien o normal, pero si dices que no te gustan los gordos estas discriminando. Los gustos no se eligen, por ejemplo yo soy delgada pero tengo pechos pequeños, por lo que sé muchos prefieren pechos grandes, y no me están discriminando solo es su gusto, a si como existirán algunos/as que los prefieran de otra forma.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por lacrosilla
18 mar 2014, 17:47

#13 #13 ervaku dijo: Yo soy de baja estatura ( T-T), una chica que me gustaba mucho me recazo por ser de su misma altura ( T-T) que ADV ( ._.) Pues entonces no valía la pena, a mí me gustaban los altos, pero me enamoré de un chico 7 cm más bajo que yo, y llevo 8 felices meses con él, es mi hobbit :3

1
A favor En contra 28(28 votos)
#95 por descargas
18 mar 2014, 18:42

Pero cuánta mentira. En el mundo real, cada cual rechaza por los motivos que le salen de las narices y a nadie le importa (solo al rechazado, pero eso es obvio).
Si a él le gustan las delgadas, nadie le va a obligar a follarse gordas, ni a ella con bajos si le van los altos.
El mundo real no es tan absurdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por ervaku
18 mar 2014, 19:28

#94 #94 lacrosilla dijo: #13 Pues entonces no valía la pena, a mí me gustaban los altos, pero me enamoré de un chico 7 cm más bajo que yo, y llevo 8 felices meses con él, es mi hobbit :3*-* que lindo; yo siempre he tenido baja autoestima por mi estatura (LoL jajaja baja estatura= baja autoestima jajaja [aclaro que aplica en mi caso]), ese rechazo me marco ya que fue la primera vez que me le declaraba a alguien, esto provoco que cometiera muchas estupideces, resulta que tuve un noviazgo por el simple hecho de experimentar, todos mis noviazgos fueron un experimento sin amor, apenas, hace dos años, me di cuenta que le estaba haciendo daño a las mujeres y decidí ya no hacerlo, ya no me interesa saber que es el amor. Todo eso me ha dejado una enseñanza, la culpa es de mi perspectiva y de mis decisiones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por mariana993
18 mar 2014, 21:05

#25 #25 _bellatrix_ dijo: #15 No, no hay que pegarle a nadie, pero ahora parece que si una mujer te viene a robar con un cuchillo o algo, los hombres se dejan robar por "No defenderse" contra una mujer, reitero, no hay por que pegar, ni de un hombre a un hombre, ni de mujer a mujer, pero claro que esta perfecto el "Ojo por ojo, diente por diente, golpe por golpe"Por favor, muere, dejas en mal a las mujeres.

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por hernaiz4
18 mar 2014, 21:58

Yo creo que realmente el físico no importa;al principio si es verdad que al ser lo primero que ves pues influye pero a medida que pasa el tiempo te das cuenta de lo que verdaderamente importa y es la personalidad de esa persona. Yo estoy con un chico más alto que yo,moreno de ojos marrones y siempre me han llamado la atención los chicos con el pelo y los ojos más claros. Sin embargo, hoy por hoy lo veo el chico más guapo del mundo y lo quiero un monton.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por kira00
18 mar 2014, 22:37

#20 #20 dragonecox dijo: Pues simple, si a un hombre le gustan las delgas o gorditas (o como osea que le guste) porque ese es su gusto y alguien se lo critique, entonces que lo mande a la mier-da y listo. el problema no es ese sino que gracias a las modas se rechace muchísimo más a las gorditas que a las demás, porque si fuera por criterio personal habría las mismas personas que les gustasen rellenitas y delgadas, y todos los que vivimos en este planeta sabemos que una chica de la talla 36 se la considera en general tía buena y una de la talla 44, rellenita o gorda.
Y curiosamente conozco a un chico que es bajo y es el quien rechaza a las chicas que son más altas O_o.

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por whathefucksay123
18 mar 2014, 22:44

#15 #15 adlin dijo: #1 Qué quieres, que se diga "a las mujeres hay que pegarles"??No hay que utilizar la violencia contra alguien por una cualidad nata pero en cambio cualquier individuo tiene derecho de defenderse de otro sin importar (excepto en casos extremos) las cualidades del otro.

A favor En contra 11(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!