¡Cuánta razón! / FIJÉMONOS BIEN
Arriba
73
Enviado por jhonnypapayone el 17 mar 2014, 20:06

FIJÉMONOS BIEN


animales,caceria,depredador,exterminio,humano,hombre,persona,torero,caza

Fuente: http://Captura de FB
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El partido bien Enlace a Qué bien les sienta el uniforme... Enlace a Animales que se convirtieron en héroes al salvar la vida a personas cuando no quedaba esperanza

Vídeo relacionado:

Enlace a El blues de Misifú
destacado
#9 por deecorex
18 mar 2014, 16:51

La tortura no es arte ni cultura, la cazerìa y matar a golpes a un animal no deberia consideranse deporte.

4
A favor En contra 80(116 votos)
destacado
#4 por rimbeleton
18 mar 2014, 16:48

Y tu también, por esa lógica. Claro que somos el más peligroso, porque somos el más inteligente y capacitado... pero también el único racional. No nos infravaloremos, somos capaces de lo peor, si, pero también de lo mejor

6
A favor En contra 60(92 votos)
#6 por gabrilost
18 mar 2014, 16:49

#3 #3 dr_strangelove dijo: A mi lo del cazador o el de la foca no me parece tan mal siempre que lo hagan por ganarse el sustento.Hombre, matar focas con un palo dándole golpes no me parece algo digno.

1
A favor En contra 26(34 votos)
#30 por porknome
18 mar 2014, 17:18

Una cosa: ¿qué tiene de malo alimentarse de animales? No me parece correcto que se maltrate a un animal. Es más, el que lo hace debe ser un amargado de la vida. Pero, ¿por qué se ve TAN MAL matar para comer? ¿Acaso un león si ve la opción de matarte para que seas su desayuno se lo va a pensar porque eres un ser vivo?

¡Ya está bien de infravalorarnos tanto! Ahora parece que somos los peores y unos salvajes. Perdonad que os diga, pero sólo una minoría mata animales por diversión. La amplia mayoría lo hace por supervivenciaa y para comer. Además, si tan malos somos, ¿qué haces utilizando todas las tecnologías que están disponibles, si las ha creado la peor especie del mundo? En eso ya no criticáis tanto a las personas, ¿verdad?

2
A favor En contra 14(40 votos)
#46 por gtcc_sagem
18 mar 2014, 18:07

#9 #9 deecorex dijo: La tortura no es arte ni cultura, la cazerìa y matar a golpes a un animal no deberia consideranse deporte. la tradición es la tradición???? Quieres decir que solo por ser tradicional algo se debe quedar asi, si te basas en esa postura entonces los Humanos no habrían avanzado ni a la edad media. Pues era tradicional la trata de esclavos, el reinado, enviarte a ti y a tus hijos a las guerras de a morir por tus reyes conquistadores, que cuando te casas tu mujer se la tiraba primero el caudillo, que la tierra es plana, que la tecnología era brujería,

1
A favor En contra 14(20 votos)
#33 por whitefatalis96
18 mar 2014, 17:25

#9 #9 deecorex dijo: La tortura no es arte ni cultura, la cazerìa y matar a golpes a un animal no deberia consideranse deporte. sepa usted que la caza no es llegar, matar al animal y dejarlo ahi. la carne de la caza se usa como ALIMETO, la caza tienes sus TEMPORADAS, y NO se mata a todo lo que se te cruce por delante.

A favor En contra 12(36 votos)
#19 por thecapo1999
18 mar 2014, 16:59

#5 #5 nadie2 dijo: Y quien coño dice que el tigre es un animal peligroso? Es peligroso si le tocas los huevos, igual que a cualquier otro animal. Con lo monos que son, lástima que queden pocos. y para que voy a querer tocarle los huevos?

A favor En contra 7(9 votos)
#29 por rafa93
18 mar 2014, 17:17

Cartel cansino y demagogo. No voy a repetirme una y otra vez. Ya está bien de ver tanto disney y de humanizar a los animales.Chao.

A favor En contra 6(26 votos)
#12 por nideunonideotro
18 mar 2014, 16:52

#4 #4 rimbeleton dijo: Y tu también, por esa lógica. Claro que somos el más peligroso, porque somos el más inteligente y capacitado... pero también el único racional. No nos infravaloremos, somos capaces de lo peor, si, pero también de lo mejorExacto, pero el tema es que no se requiere ni de exagerada inteligencia, ni de mucho tiempo, ni de multitudes para hacer el mal, una persona sola (como en las imágenes) lo puede hacer.

A favor En contra 5(7 votos)
#59 por ureegy
18 mar 2014, 20:58

#30 #30 porknome dijo: Una cosa: ¿qué tiene de malo alimentarse de animales? No me parece correcto que se maltrate a un animal. Es más, el que lo hace debe ser un amargado de la vida. Pero, ¿por qué se ve TAN MAL matar para comer? ¿Acaso un león si ve la opción de matarte para que seas su desayuno se lo va a pensar porque eres un ser vivo?

¡Ya está bien de infravalorarnos tanto! Ahora parece que somos los peores y unos salvajes. Perdonad que os diga, pero sólo una minoría mata animales por diversión. La amplia mayoría lo hace por supervivenciaa y para comer. Además, si tan malos somos, ¿qué haces utilizando todas las tecnologías que están disponibles, si las ha creado la peor especie del mundo? En eso ya no criticáis tanto a las personas, ¿verdad?
Matar para comer no tiene nada de malo (te lo dice una vegetaría que a la que le no le importa en absoluto lo que coman los demás) lo inquietante para mi es que hay gente que lo disfrute...
Ademas, tu comentario estaría justificado si el cartel tratase de no matar para comer, pero los ejemplos de la imagen son de un hombre que mata por diversión, otro para obtener un trofeo y bueno... me darás la razón con lo de que matar a un bebe foca a golpes es inhumano...

2
A favor En contra 5(9 votos)
#18 por alanc7
18 mar 2014, 16:58

Porfavor ya estoy cansado de que a todo animal que toquen es maltrato, por ejemplo yo practico cazeria y no tiene nada de malo, esto ya esta cansando...

3
A favor En contra 5(33 votos)
#52 por manguro
18 mar 2014, 19:21

#18 #18 alanc7 dijo: Porfavor ya estoy cansado de que a todo animal que toquen es maltrato, por ejemplo yo practico cazeria y no tiene nada de malo, esto ya esta cansando...Deberías aclarar que comes lo que cazas

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por jonsnowisabastard
18 mar 2014, 17:32

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Volvemos a los gladiadores? Es una tradicion no?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#22 por dr_strangelove
18 mar 2014, 17:04

#18 #18 alanc7 dijo: Porfavor ya estoy cansado de que a todo animal que toquen es maltrato, por ejemplo yo practico cazeria y no tiene nada de malo, esto ya esta cansando...Son ecologistas de ciudad, no saben lo que se saca de una jabalí, un venado o una liebre.

Respondedme a una cosa ¿por qué lo del cazador está mal y comerse un filete de ternera no?
El conejo que el cazador mate ha vivido en libertad, alimentándose de cosas naturales y ha muerto más o menos de forma poco dolorosa (no más de lo que duele e mordisco de un zorro) con el fin de alimentar. En cambio la vaca que te da carne ha vivido en una puta celda, alimentada a base de piensos industriales y hormonas. Si las dos acciones tienen el mismo fin: comer ¿Por qué está mal una y la otra no?

Hablamos de un cazador que caza un bicho y lo echa a la olla no de un torero que tiene por hobbie clavar espadones en un animal vivo por puro morbo.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#25 por dr_strangelove
18 mar 2014, 17:12

#23 #23 gabrilost dijo: #14 Pero sí hay formas menos crueles de matarlas.Dímelas si es así, porque yo le doy vueltas y la foca es un animal muy difícil, primero de atrapar y segundo de matar (su piel y su capa de grasa es muy dura). Esa gente que tan mala te parece son nativos del norte, llevan generaciones sobreviviendo de esa forma gracias a la caza tradicional.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por dr_strangelove
18 mar 2014, 16:53

#6 #6 gabrilost dijo: #3 Hombre, matar focas con un palo dándole golpes no me parece algo digno.Nadie dice que tenga que ser digno, además pocas formas más hay de cazar una foca. Y si vives en el polo norte la foca es una alimento muy valioso por su contenido en grasa y proteínas, y su carne tendrá cierto valor en el mercado si lo que quieres es venderla para sacar algo de dinero ¿de qué más se podía vivir en esas zonas hasta hace unos años?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#65 por porknome
18 mar 2014, 23:13

#59 #59 ureegy dijo: #30 Matar para comer no tiene nada de malo (te lo dice una vegetaría que a la que le no le importa en absoluto lo que coman los demás) lo inquietante para mi es que hay gente que lo disfrute...
Ademas, tu comentario estaría justificado si el cartel tratase de no matar para comer, pero los ejemplos de la imagen son de un hombre que mata por diversión, otro para obtener un trofeo y bueno... me darás la razón con lo de que matar a un bebe foca a golpes es inhumano...
Sé que el cartel no dice nada de la comida, etc. Sí, odio el maltrato animal, pero me tiene bastante harto ya de que nos infravaloremos tanto poniendo en superioridad a los animales. Ni los animales son perfectos ni nosotros somos tan malos.

No me gusta para nada la tauromaquia ni nada relacionado con el abuso a animales. Pero creo que ya llega un momento en el que bastante gente se pasa y dice barbaridades como ''Ojalá las personas no existieran''. Y no lo digo por ti. Lo sigo por la típica gente que se cree que cualquier cosa que se haga a los animales es maltrato.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por WesAnderson
18 mar 2014, 17:53

#4 #4 rimbeleton dijo: Y tu también, por esa lógica. Claro que somos el más peligroso, porque somos el más inteligente y capacitado... pero también el único racional. No nos infravaloremos, somos capaces de lo peor, si, pero también de lo mejor¿Cómo? ¿Ser inteligente y capacitado implica ser peligroso? Todo lo contrario, tanta inteligencia y tanta capacidad deberían impedir que seamos peligrosos. ¿Racional? Eso sí. Sin embargo, somos el único que hace daño a los demás animales, que hace daño al planeta y que se hace daño a si mismo y teniendo tanta inteligencia, tanta capacidad y tanta racionalidad es aún más triste.

Eso no impide que cuando usamos esas ventajas podamos hacer grandes cosas, pero si te fijas en como está la Tierra (deshielo, contaminación, desforestación), cuantos animales hemos extinguido o hacemos sufrir y cuanta gente hay por debajo del lindar de la pobreza o cuantas guerras creamos, me temo que la infravaloración es totalmente justificada, a nivel general.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por adeptusastartes
18 mar 2014, 17:59

He ido unas cuantas veces de caza y debo admitir que me gusta, y cuando he ido hemos cazado lo justo que podíamos comernos allí, en casa, o en otro lugar, hay una enorme diferencia entre ser cazador (una de las profesiones más antiguas de la historia humana), y ser un salvaje.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por rafa93
18 mar 2014, 18:01

#35 #35 jonsnowisabastard dijo: #32 Volvemos a los gladiadores? Es una tradicion no?boxeo? lucha libre>? taekwondo?

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por maxquendo
18 mar 2014, 16:48

oh un cartel desprestigiando a la humanidad, que raro...

A favor En contra 2(8 votos)
#51 por xdsonicxd
18 mar 2014, 19:02

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no deberias generalizar, soy español y detesto esa tortura que llaman tradicion con toda mi alma

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por mmd_se_la_chupa_a_llourinho
18 mar 2014, 19:53

Entonces si yo mato a un animal criado en la naturaleza soy un monstruo pero si tu compras un pollo criado en una granja en un espacio super-reducido sin conocer la libertad eres buena persona?

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por osadock17
18 mar 2014, 17:19

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me parece que el cartel no esta generalizando a todos los humanos solo a esos que ves
#15 #15 Gurahl dijo: #4 lo mejor para nosotros mismos, porque lo que es para el mundo...no entiendo por que tienes tantos negativos, nuestro progreso queramos o no afecta al resto de las especies, es algo que no podemos evitar, cana niño que nace necesita alimentos, vivienda, energía y todo eso viene de la naturaleza

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por ureegy
19 mar 2014, 00:45

#65 #65 porknome dijo: #59 Sé que el cartel no dice nada de la comida, etc. Sí, odio el maltrato animal, pero me tiene bastante harto ya de que nos infravaloremos tanto poniendo en superioridad a los animales. Ni los animales son perfectos ni nosotros somos tan malos.

No me gusta para nada la tauromaquia ni nada relacionado con el abuso a animales. Pero creo que ya llega un momento en el que bastante gente se pasa y dice barbaridades como ''Ojalá las personas no existieran''. Y no lo digo por ti. Lo sigo por la típica gente que se cree que cualquier cosa que se haga a los animales es maltrato.
Son personas profundamente deprimidas que hablan desde la desesperación al ver el planeta destruido en nuestras propias manos.
Y no lo neguemos, es cierto que el mundo estaría mejor sin nosotros, pero creo que quizás, si en un futuro no nos destruimos solos valdremos la pena... o es quiero pensar...
Aun así te llevare la contraria en una cosita, en mi opinión los animales y los ecosistemas que forman si son perfectos, claro que esa sigue siendo solo mi opinión XD

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por rilscob
19 mar 2014, 15:36

#49 #49 tiobestia dijo: #8 vivir en libertad? los toros de lidia fueron creados por el hombre de através de los años, no existen en la naturaleza y al no dar buena carne o leche no son muy populares entre los ganaderos, sin ******* no hay toros de lidia, vale que no estes de acuerdo pero no digas cosas que no son.
No tienen por qué pertenecer a ningún ganadero... ¿qué pasa, que no pueden vivir en el campo tranquilamente o qué?¿Siendo salvajes?

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por gabrilost
18 mar 2014, 17:04

#14 #14 dr_strangelove dijo: #6 Nadie dice que tenga que ser digno, además pocas formas más hay de cazar una foca. Y si vives en el polo norte la foca es una alimento muy valioso por su contenido en grasa y proteínas, y su carne tendrá cierto valor en el mercado si lo que quieres es venderla para sacar algo de dinero ¿de qué más se podía vivir en esas zonas hasta hace unos años?Pero sí hay formas menos crueles de matarlas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por dr_strangelove
18 mar 2014, 17:00

#17 #17 cortexiphan dijo: #3 matar por placer siempre va a estar mal, sea de la forma que seaSi ves he dicho claramente "para ganarse el sustento" por eso tampoco incluyo al torero en mi comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por zrak87
18 mar 2014, 19:35

#41 #41 WesAnderson dijo: #4 ¿Cómo? ¿Ser inteligente y capacitado implica ser peligroso? Todo lo contrario, tanta inteligencia y tanta capacidad deberían impedir que seamos peligrosos. ¿Racional? Eso sí. Sin embargo, somos el único que hace daño a los demás animales, que hace daño al planeta y que se hace daño a si mismo y teniendo tanta inteligencia, tanta capacidad y tanta racionalidad es aún más triste.

Eso no impide que cuando usamos esas ventajas podamos hacer grandes cosas, pero si te fijas en como está la Tierra (deshielo, contaminación, desforestación), cuantos animales hemos extinguido o hacemos sufrir y cuanta gente hay por debajo del lindar de la pobreza o cuantas guerras creamos, me temo que la infravaloración es totalmente justificada, a nivel general.
Deber es una cosa, y que ocurra es otra.
La crueldad va ligada a la inteligencia, es decir, para ser cruel hace falta ser inteligente. Pero que no se me mal interprete, no quiere decir que TODOS los seres inteligentes sean crueles, pero si que todos los crueles son inteligentes. Los animales, por ejemplo, se guían por instinto, y por lo tanto no son crueles, no buscan maximizar el dolor o el daño, buscan alimentarse o protegerse.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por acatifroly
18 mar 2014, 16:51

#3 #3 dr_strangelove dijo: A mi lo del cazador o el de la foca no me parece tan mal siempre que lo hagan por ganarse el sustento.Ojala me pagaran dinero por darte con un palo en la cabeza. Por lo visto me valdria la excusa de "es para ganarme el sustento".

1
A favor En contra 1(5 votos)
#50 por bertungas
18 mar 2014, 19:02

#Estoy contigo. Tengo amigos que son cazadores, y lo que cazan se lo comen. Pero la gente es un poco hipocrita y prefieren comer carne de animales que estan hacinados en granjas, que un animal que caza un hombre en una temporada determinada. Me parece mas cruel la granja, la verdad...

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por rilscob
18 mar 2014, 16:51

Antes de nada, solo do mi opinión, nada más.
Los toros me parecen lo peor. No entiendo cómo hay gente que pueda llamar a eso cultura... si por cultura te refieres a torturar a animales, pues allá tú. Y no me vengáis con lo de que les crían para eso. Si, les crían para matarles después, pero sufren igualmente y tienen derecho a vivir en libertad, como cualquier animal o persona.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por Gurahl
20 mar 2014, 12:12

#71 #71 ertly dijo: Y dale con el toreo... T-R-A-D-I-C-I-Ó-N.que sea una tradicion no significa absolutamente nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por dr_strangelove
18 mar 2014, 16:55

#10 #10 jorgem24 dijo: #3 Pues entonces ellos igual que tú son unos miserables.¿Por querer comer? O sí, soy un monstruo sin sentimientos.
#11 #11 acatifroly dijo: #3 Ojala me pagaran dinero por darte con un palo en la cabeza. Por lo visto me valdria la excusa de "es para ganarme el sustento"."El maltrato animal es una bestialidad, ojalá te den con un palo afilado en la cabeza"

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por zetakie23
18 mar 2014, 21:15

No se como puede pensar la gente que esos tres animales pueden ser lo peor que hay en el planeta, ¿a que cuando son pequeños e inofensivos no pensais en que son una amenaza y solo lo pensais cuando son mas grandes que vosotros y tienen mas fuerza? Eso es de una persona cobarde que encima necesita un arma para enfrentarse a ellos. Que asco me dan esa clase de humanos.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por mineronegro
18 mar 2014, 17:38

La película de "Bambi" hizo mucho daño, los animales, son eso: animales y no se les debería hacer sufrir SIN MOTIVO.
Es decir: ¿cazar? sí, pero matando de un tiro.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por escap3
18 mar 2014, 17:36

¿¿Y nuestros queridos políticos donde están??

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por aviro98
18 mar 2014, 17:01

De acuerdo con la tauromaquia.
La caza controlada para el sustento no es un problema medioambiental, siendo en realidad lo que mantiene las poblaciones cuando los ganaderos y pastores exterminan a los depredadores por comodidad.
Miles de personas cazan focas por comer, infórmate.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por nadie2
18 mar 2014, 16:49

Y quien coño dice que el tigre es un animal peligroso? Es peligroso si le tocas los huevos, igual que a cualquier otro animal. Con lo monos que son, lástima que queden pocos.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#67 por juanjo2105
19 mar 2014, 01:03

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Soy bien como dirían en mi país mamerto pero lo que dices es verdad, yo también e practicado cacería y no lo veo como algo malo disparas bien y el animal no sufre y tienes comida gratis, esta pagina esta llena de niños de ciudad que en su vida se han enfrentado a la realidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por goddukemonexa
19 mar 2014, 04:31

Entonces metete a 1 jaula con 1 tigre que no ha comido en 3 dias, nada y acaricia al tiburon blanco, y deja que te de un mordisco una mamba negra, si sigues vivo despues de esas 3 cosas vienes y me dices cual fue el peligro

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por almendra0o
18 mar 2014, 20:58

"Quien se oponga a los derechos de los animales y sostenga que el hecho de ser persona se basa en ser miembro de la especie Homo Sapiens no es más que un fanático de la especie, no más sensato que los fanáticos de la raza que otorgan mayor valor a la vida de los blancos que a la de los negros. Después de todo, los demás mamíferos luchan por seguir vivos, experimentan el placer y sufren el dolor, el miedo y el estrés cuando su bienestar peligra... ¿Por qué se iban a respetar esos intereses en nuestra especie y no en las demás?". -Steven Pinker
¿Por qué nuestras vidas valen más que las de ellos? ¿Cómo es que matar a un animal (con el fin que sea) debe ser algo entretenido?


1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por aleaallee
18 mar 2014, 21:50

#4 #4 rimbeleton dijo: Y tu también, por esa lógica. Claro que somos el más peligroso, porque somos el más inteligente y capacitado... pero también el único racional. No nos infravaloremos, somos capaces de lo peor, si, pero también de lo mejorno generalizemos , que yo no mataría ni a una mosca... bueno , a una mosca si.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por jorgem24
18 mar 2014, 16:50

Los animales no tienen maldad, en cambio el ser humano sí. La ultima foto dice mucho... en Canadá se mata de esa manera a las focas bebe.

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por pirogenesis
18 mar 2014, 20:45

Ah bueno, pues por si acaso, si podemos elegir, si hay que quedarse en una habitación a solas con alguno, que el creador del cartel se quede con un tigre o una serpiente, que yo me quedaré con un ser humano. Yo estoy harta de escuchar que somos lo peor de lo peor. Por supuesto condeno los actos de maltrato y la caza sin control, pero hoygan, si hay que elegir entre ellos o nosotros, y si tengo que comer, pues lo siento pero me los como.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por tr0y
18 mar 2014, 20:14

los animales se conforman con ser como son, pues yo tambien

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!