¡Cuánta razón! / PREMIO NOBEL O ASESINO
Arriba
81
Enviado por afitna el 24 mar 2014, 17:02

PREMIO NOBEL O ASESINO


asesinos,el 13 es premio nobel seguro,la cara es el espejo del alma,premio nobel

Fuente: http://www.cookingideas.es/premio-nobel-o-asesino-en-serie-20130319.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las fotos más impresionantes de Ryosuke Kosuge que nos muestran la vida diaria en Asia Enlace a Esperando la felicidad Enlace a Lavándose la zona afectada

Vídeo relacionado:

Enlace a La escalofriante Segunda Guerra mundial resumida en diez minutos
#63 por zekroshg
27 mar 2014, 19:00

Pues va a ser que solo conozco a fridjot nansen y por que tube que hacer un trabajo sobre el que si no....
Y EL PAYASO ES NOBEEL por favor ni dudarlo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por mariacj
31 mar 2014, 11:49

Camilo José Cela tenía mala hostia pero tampoco para ser un asesino en serie.. (jaja es broma)

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por Pikete
27 mar 2014, 15:05

#20 #20 judas_el_reencarnado dijo: premios como el de la paz, yo mataria por tener unoPuede que te funcione. A Obama le ha funcionado esa técnica para obtenerlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por toneti_bah
27 mar 2014, 15:10

No sé cuánta gente mataría Camilo José Cela en su tiempo libre... va, me voy a arriesgar y voy a decir que premio nobel.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por eltitonatillas
27 mar 2014, 15:12

Asesinos lo podrían ser todos.. Pero el payaso me da mal rollo

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por titan69
27 mar 2014, 19:33

el numero 8 parece Larry de los tres chiflados

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por nozop
27 mar 2014, 15:13

Me encanta esa etiqueta XD

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por antros
27 mar 2014, 15:24

YO creo que los felices son los asesinos tienen una sonrisa

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por lic_beto
27 mar 2014, 15:30

Da igual, ya todos deben de estar muertos

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por epetejk
27 mar 2014, 23:56

#2 #2 kattalakis dijo: El payaso fijo que es un asesino.si en realidad no solo mato si no violo a los NIÑOS y tambien escondio los cadaveres y unos cuantos los tiro a un rio cuando le preguntaron antes de morir donde los escondio este dijo *pudranse jamas los encontraran*


pd:si no voy a dormir tu tampoco lo haras

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por epetejk
27 mar 2014, 23:57

#71 #71 epetejk dijo: #2 si en realidad no solo mato si no violo a los NIÑOS y tambien escondio los cadaveres y unos cuantos los tiro a un rio cuando le preguntaron antes de morir donde los escondio este dijo *pudranse jamas los encontraran*


pd:si no voy a dormir tu tampoco lo haras
o por cierto de el se inspiraron en "it"

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por caradetu
27 mar 2014, 15:44

#32 #32 nebes_87 dijo: #2 Na'! Qué dices ¿Asesino? Ese fijo que es Nobel de la paz, se disfraza para acojonar.....quiero decir, alegrar el día a los niños desfavorecidos. Lo que pasa es que tiene mala imagen porque Stephen King hizo mucho daño a la reputación payasil con 'It' xD
Pero si es el payaso en el que se basaron para hacer IT!

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por guirimalditoparalosamigos
27 mar 2014, 16:00

El 14 se parece y mucho a Jesús Gámez, jugador del Málaga. No es coña, es verdad y asusta bastante

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por jcipepe
27 mar 2014, 20:09

y una imagen de obama en que grupo se asignaria?

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por zrak87
27 mar 2014, 16:15

EL 16 es Mario Vargas Llosa, Nobel de literatura.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por zrak87
27 mar 2014, 16:16

El 6 es Camilo José cela. Nobel de literatura.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por salenvendetta
27 mar 2014, 16:34

#35 #35 hearts dijo: #5 Que bien lees la fuente.A ver, lo ha puesto para que nos enteremos, no para hacerse el listillo...

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por aiacosdegaruda
27 mar 2014, 16:36

yo pense que todos eran asesinos .-. ..... >n> sospechosos.
EN ESPECIAL EL PAYASO

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por mirulia
29 mar 2014, 11:22

Si, pues Putin está nominado al nobel de la Paz...

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por star_ltcyk
28 mar 2014, 15:39

#5 #5 kevde dijo: 1 Joaquim Kroll, “tío Joaquín”, 14 asesinatos
2 Marcel Pietot, el asesino de la resistance, +100 asesinatos
4 John Haigh, el asesino del ácido, 6 asesinatos
7 Albert Fish, el Vampiro de Brooklyn, 5 asesinatos
10 Andrei Chikatilo, el carnicero de Rostov, 53 asesinatos
13 John Wayne Gacy, Pogo el payaso, 33 asesinatos
14 Ottis Toole, la Mano de la Muerte, decenas de asesinatos
15 Peter Manuel, la Bestia de Birkenshaw, 9 asesinatos
sólo falle en 1, el 3 por el 12

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por debho
28 mar 2014, 02:42

El payaso tiene que tener un premio Nobel seguro.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por mseijop
27 mar 2014, 17:30

El 3 es Heisenber, el 6 es Cela, y el 16 es Vargas Llosa, que son todos nobel. Y no sé que me da que el payaso no es nobel, no sé, es una corazonada.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por aguantetodo
27 mar 2014, 17:46

quien lo hubiera imaginado del 12

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por curc0vein
27 mar 2014, 22:07

#5 #5 kevde dijo: 1 Joaquim Kroll, “tío Joaquín”, 14 asesinatos
2 Marcel Pietot, el asesino de la resistance, +100 asesinatos
4 John Haigh, el asesino del ácido, 6 asesinatos
7 Albert Fish, el Vampiro de Brooklyn, 5 asesinatos
10 Andrei Chikatilo, el carnicero de Rostov, 53 asesinatos
13 John Wayne Gacy, Pogo el payaso, 33 asesinatos
14 Ottis Toole, la Mano de la Muerte, decenas de asesinatos
15 Peter Manuel, la Bestia de Birkenshaw, 9 asesinatos
Siento una sensación extraña en mi cuerpo al haber conocido a todos los asesinos y algunos de sus asesinatos al haber visto el cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por zhilver
28 mar 2014, 16:10

en respuesta al comentario #5 #5 kevde dijo: 1 Joaquim Kroll, “tío Joaquín”, 14 asesinatos
2 Marcel Pietot, el asesino de la resistance, +100 asesinatos
4 John Haigh, el asesino del ácido, 6 asesinatos
7 Albert Fish, el Vampiro de Brooklyn, 5 asesinatos
10 Andrei Chikatilo, el carnicero de Rostov, 53 asesinatos
13 John Wayne Gacy, Pogo el payaso, 33 asesinatos
14 Ottis Toole, la Mano de la Muerte, decenas de asesinatos
15 Peter Manuel, la Bestia de Birkenshaw, 9 asesinatos

la verdad es que yo tambien seria un asesino en serie,solo para tener algun titulo como esos que nombraste xD

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por FranRM
27 mar 2014, 14:33

El 10 seguro que es nobel xD

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por ikerpiper
27 mar 2014, 14:47

Cara de asesino tienen todos, menos el payaso, que está disfrazado de calabaza

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por naoj
27 mar 2014, 14:26

Obama y la UE son las dos cosas a la vez.

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por hearts
27 mar 2014, 14:52

#5 #5 kevde dijo: 1 Joaquim Kroll, “tío Joaquín”, 14 asesinatos
2 Marcel Pietot, el asesino de la resistance, +100 asesinatos
4 John Haigh, el asesino del ácido, 6 asesinatos
7 Albert Fish, el Vampiro de Brooklyn, 5 asesinatos
10 Andrei Chikatilo, el carnicero de Rostov, 53 asesinatos
13 John Wayne Gacy, Pogo el payaso, 33 asesinatos
14 Ottis Toole, la Mano de la Muerte, decenas de asesinatos
15 Peter Manuel, la Bestia de Birkenshaw, 9 asesinatos
Que bien lees la fuente.

2
A favor En contra 4(34 votos)
#60 por challe169
27 mar 2014, 17:51

#23 #23 tete_david dijo: #5 me estas diciendo que el 10, el 13 y el 14 no son premios nobel??? jajaja,¿estás siendo irónico?
Porque con esa caras...

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por paneke
27 mar 2014, 14:35

#12 #12 deepdown dijo: *************SPOILER*************
Para el que quiera adivinar ni vea esto, los que no... bueno en la fuente estaba la respuesta
1 Joaquim Kroll, , 14 asesinatos
2 Marcel Pietot, el asesino
3 Werner Heisenberg, Nobel
4 John Haigh, asesinatos
5 Christian Anfinsen, Nobel
6 Camilo José Cela, Nobel
7 Albert Fish, asesinatos
8 Gerhart Hauptmann, Nobel
9 Julian Schwinger,Nobel
10 Andrei Chikatilo, asesinatos
11 Arthur H. Compton, Nobel
12 Friodtjof Nansen, Nobel
13 John Wayne Gacy, Pogo asesinatos
14 Ottis Toole, asesinatos
15 Peter Manuel, asesinatos
16 Mario Nobel
Mario Nobel?? Querrás decir Mario Vargas LLosa jajajja. Vaya pifiazo colega....jajajaja

A favor En contra 8(16 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 40(52 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!