¡Cuánta razón! / Recuerdos del 22M
Arriba
111
Enviado por hasta_nunca el 25 mar 2014, 10:38

Recuerdos del 22M


22M,revolución,fieras,represión,policias

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=274444939388558&set=a.164363333730053.1073741826.11235753559
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a POLIAMOR Enlace a Recuerdos de otros tiempos... Enlace a Memes nostálgicos que te golpearán duro en los recuerdos

Vídeo relacionado:

Enlace a Detenido en Almería un tipo sin mascarilla por escupir y agredir a dos Policías Locales
#51 por Pikete
25 mar 2014, 20:53

#15 #15 smiill dijo: Una cosa es hacer una protesta y otra crear disturbios además de herir a los policías. No se quién es más fiera, porque si veis las imágenes, videos, cogen piedras y se llegan a ensañar con un policía, que estaba separado.
Me parece una salvajada eso.
#14 #14 gabbot dijo: La verdad, no me gusta ni la postura de la policía ni la postura de los que acuden a aquellas manifestaciones que acaban en batallas campales. Fui a una manifestación aquí en Valencia hace un año y pico y ya no he vuelto a ninguna más: una pésima actuación de un grupo de manifestantes, que empezaron a dar palos por doquier, y la policía, como no, cargó. También cuando me asocie al Sindicato de Estudiantes me dí cuenta de que pocas personas tenían un pensamiento lógico ( que si lucha antifascista, que si franquistas... Paridas varías de hace 40 años ).
Si este país quiere pegar un giro de 180º, deberemos nosotros mismos hacernos un examen de consciencia, e intentar convertirnos en una mejor sociedad.
Los manifestantes no crean los disturbios. Cuando la gente, LEGÍTIMAMENTE, decide continuar con su protesta, o acceder para realizar la protesta frente a la sede de un partido político u otro punto emblemático o de importancia, pacíficamente, y la policía no sólo impide el paso a los manifestantes si no que DIRECTAMENTE los reprime y carga brutalmente, entonces sí hay disturbios. La gente no es *******, la gente, hasta el que esté dispuesto al riesgo de que le detengan, no es ******* y no va poniéndose en esas circunstancias porque sí.
Si no queréis asumir el riesgo de enfrentaros a la represión, pues tranquilamente a casa. Pero no os pongáis del lado de los represores cuando otra gente decide hacerles frente.

5
A favor En contra 16(50 votos)
#52 por yonkerito
25 mar 2014, 20:56

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajaja pero en que mundo vives?¿ es la guerra sucia a sido asi desde el franquismo, se infiltran inician altercados, cargan. ahora han mejorado dejar que lichen a los policias y tendras a un monton de credulos jaleando contra los manifestantes, es basico de Maquiavelo de toda la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por bolivar
25 mar 2014, 20:56

#49 #49 yonkerito dijo: #42 Que nos den pistolas y porras y vemos quien corre :) Claro, con armas de fuego contra los antidisturbios, obligados por ley a llevar armamento no letal... Si, ya entiendo tu lógica. Cobarde.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por yonkerito
25 mar 2014, 20:59

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues muchas veces las empiezan la policia, o que paso cuando en la manifestacion de los jmj cargaron cuando les lazaron una lata de cerveza, por favor si esa gente se gana la vida dando palos es por que lo disfrutan, la inmesa mayoria no quiero generalizar.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por panconaceite8
25 mar 2014, 21:00

#14 #14 gabbot dijo: La verdad, no me gusta ni la postura de la policía ni la postura de los que acuden a aquellas manifestaciones que acaban en batallas campales. Fui a una manifestación aquí en Valencia hace un año y pico y ya no he vuelto a ninguna más: una pésima actuación de un grupo de manifestantes, que empezaron a dar palos por doquier, y la policía, como no, cargó. También cuando me asocie al Sindicato de Estudiantes me dí cuenta de que pocas personas tenían un pensamiento lógico ( que si lucha antifascista, que si franquistas... Paridas varías de hace 40 años ).
Si este país quiere pegar un giro de 180º, deberemos nosotros mismos hacernos un examen de consciencia, e intentar convertirnos en una mejor sociedad.
Cuanto daño a echo el Sindicato de Estudiantes... mira que afiliarte de todos los sindicatos posibles, al peor...
Bueno una mala experiencia es una mala experiencia, pero ni todas las manis son violentas ni todos los sindicatos tan chustas

A favor En contra 6(10 votos)
#56 por neo_darkness
25 mar 2014, 21:01

#23 #23 orefice dijo: Madre mía... me gustaría ver que pensabais si tuvieses algún familiar al que apalearon o reventaron los dientes con una baldosa, mientras las ordenes a los agentes eran "aguantar, no uséis pelotas de goma". Recibieron palazos y pedradas, para que la gente no se les echase encima al día siguiente y aun así publicáis un cartel y comentáis en apoyo a esta gentuza
No os parece raro que pudiesen con 1700 agentes entrenados y equipados? Que hubiese 100 heridos y que más de la mitad fuesen policías? Si fue así es porque se dejaron. Así que por favor dejar de decir chorradas, que si la policía hubiese querido inflar a palos a toda esta panda de desgraciados lo habrían hecho.
Pensemos un poquito antes de hablar...
Tienes razón, no había pelotas de goma lo de los videos en directo es photoshop.

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por Pikete
25 mar 2014, 21:02

#15 #15 smiill dijo: Una cosa es hacer una protesta y otra crear disturbios además de herir a los policías. No se quién es más fiera, porque si veis las imágenes, videos, cogen piedras y se llegan a ensañar con un policía, que estaba separado.
Me parece una salvajada eso.
Y si pillan a alguno de los participantes le meterán una que ni que fuese un terrorista. Pero vemos en casi todas las protestas con disturbios a agentes de policía cebándose con manifestantes entre 4 o 5, a patadas, culatazos y puñetazos ( aun estando todo eso prohibido ) y ni te montan los medios de comunicación la campaña que han montado por lo del otro día ni les van a meter un puro de la hostia a los responsables policiales. ¿Curioso, no?
Algunos en la cabeza tenéis un repetidor de televisión en vez de cerebro.

A favor En contra 1(13 votos)
#58 por neo_darkness
25 mar 2014, 21:02

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Curiosamente no siempre pero sí esta vez. La carga se ordenó 30 minutos antes de la señalada por el gobierno.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por guille1993
25 mar 2014, 21:08

#14 #14 gabbot dijo: La verdad, no me gusta ni la postura de la policía ni la postura de los que acuden a aquellas manifestaciones que acaban en batallas campales. Fui a una manifestación aquí en Valencia hace un año y pico y ya no he vuelto a ninguna más: una pésima actuación de un grupo de manifestantes, que empezaron a dar palos por doquier, y la policía, como no, cargó. También cuando me asocie al Sindicato de Estudiantes me dí cuenta de que pocas personas tenían un pensamiento lógico ( que si lucha antifascista, que si franquistas... Paridas varías de hace 40 años ).
Si este país quiere pegar un giro de 180º, deberemos nosotros mismos hacernos un examen de consciencia, e intentar convertirnos en una mejor sociedad.
Premio al mejor comentario que he leido en la web, si yo te contase lo que he tenido que vivir...

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por 00fenrir00
25 mar 2014, 21:09

Algunos comentarios de por aquí no tienen en cuenta la historia. NINGÚN cambio se ha conseguido regalando rositas, lamentablemente ha sido enseñando los dientes y mordiendo la mano que te quería golpear. Si la los antidisturvios dejaran de acudir a las manifestaciones y dejaran a el pueblo ejercer el derecho de manifestación no pasarían estas cosas y el que diga lo contrario que hable con estos "terroristas" como los medios de comunicación llaman. Que ya basta de "pacifismos" propulsados por los mismos que te roban, es hora de ser la CLASE OBRERA.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#61 por yonkerito
25 mar 2014, 21:11

#53 #53 bolivar dijo: #49 Claro, con armas de fuego contra los antidisturbios, obligados por ley a llevar armamento no letal... Si, ya entiendo tu lógica. Cobarde.si por eso llevan pistolas, mentiroso incluso hay una foto den uno en un camion un poco acojonado agarrandola. vale que nos den palos escudos y armadura haber quien corre de quien. Esque claro con camioncitos armados hasta los dientes y entrenados es muy facil romper cabezas, los cobardes son ellos

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por gabbot
25 mar 2014, 21:12

#51Aunque sea pacíficamente, tienes que tener en cuenta que toda manifestación que no esté programada ya no es legítima. En la mayoría de los casos implica la desviación del tráfico y la movilización de las fuerzas del orden público y a sanitarios. Si quieres iniciar, junto a un grupo de personas, una manifestación no convocada, asumes las consecuencias de la actuación por parte de los antidisturbios ( y esto es aquí como en Italia, Francia y en cualquier otro país, a diferencia que aquí esa manera de 'reivindicarse' es más común ).
Por desgracia, y por lo que he visto, aquí en España echamos culpa a los políticos - que la tienen -, pero nos olvidamos que parte de la culpa también la tenemos nosotros.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por yonkerito
25 mar 2014, 21:15

#53 #53 bolivar dijo: #49 Claro, con armas de fuego contra los antidisturbios, obligados por ley a llevar armamento no letal... Si, ya entiendo tu lógica. Cobarde.eso eso pero tu al otro comentario no respondas "bolivar" que te va mucho la demagogia y esas cosas campeon

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por axelt
25 mar 2014, 21:15

Menuda vergüenza de gente, van de revolucionarios y solo son una panda de vagos que aprovechan cualquier momento para liarla. A ver si os queda claro que si la policía carga es porque o ha terminado la manifestación o es porque termináis tirando piedras. Encima hay fotos donde llevan palos con pinchos para clavárselo a los policías, ¿pero estáis tontos o que?

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por manchester
25 mar 2014, 21:18

Sabiendo la calaña política que tenemos, creo sinceramente que los que causan destrozos, pueden ser "contratados"por el propio gobierno para desacreditar a los manifestantes pacíficos (la gran mayoría) ya que como hoy se ha sabido van a hacerles responsables penales y económicos de lo acaecido a los organizadores del 22M. Es lo mismo que con lo de la muleta con el pincho de 17cm que dicen que había entre los manifestantes... curiosamente, esa foto de la muleta, se ha registrado en medios digitales como Europapress, un día antes de la propia manifestación, es decir, 21 de Marzo. ¿Conspiranóico? No lo creo. tengo un amigo en Venezuela que dicen que los estudiantes de allí están sufriendo las mismas artimañas por parte de Maduro y cía...

A favor En contra 1(5 votos)
#66 por yonkerito
25 mar 2014, 21:21

En esta pagina la geente vive en el mundo de yuppi ir a las manifestaciones anda y ver lo que hacen los policias antes de opinar, que mirando en casa las noticias manipuladas y creer todo a pies juntillas asi salis

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por spartacus236
25 mar 2014, 21:35

#19 #19 mistica8 dijo: #14 Creo, y sólo creo, que la policía cargó media hora antes de acabar la manifestación (cuando habían prometido cargar al finalizar ésta). Probablemente porque no hubo disturbios y Cifuentes necesita que haya mala publicidad de estos actos.https://www.youtube.com/watch?v=LWTnN0EEUhI&feature=*******

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por spartacus236
25 mar 2014, 21:37

#48 #48 aitz dijo: #15 Han salido testimonios y grabaciones de policías y mandos de la autoridad increpando a los manifestantes PACÍFICOS. La policía está ahora presentando pruebas de la violencia de los manifestantes que hoy se han demostrado FALSAS (poned, por ejemplo, el periodico virtual de Público). Yo tengo claro quién me da más asco. Los vándalos son críos que no saben lo que hacen, las autoridades déspotas a la orden de fascistas que ven en las marchas de la dignidad una amenaza a su poder no tienen excusa alguna.https://www.youtube.com/watch?v=LWTnN0EEUhI&feature=*******

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por spartacus236
25 mar 2014, 21:38

#25 #25 yonkerito dijo: #11 Si si pero el niño de doce años apaleado en Valencia eso no, el paralitico golpeado en Barcelona ese tampoco el chaval que ha perdido un testiculo por una bala de goma de esos nunca se hablla solo se habla del pobre policia, con casco y practicamente un traje de robocop que se ha llevado unos palos. Pues ya es hora de que reciban otros que no sea el pueblo. Que se jodan por represores https://www.youtube.com/watch?v=LWTnN0EEUhI&feature=*******

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por spartacus236
25 mar 2014, 21:41

#28 #28 yonkerito dijo: #21 Has estado alli ?¿ Has visto a la policia llamar ******* a una manifestante por defender sus derechos, has visto como apaleaban a gente inocente, o como cargaban ilegalmente o como policia infiltrados empiezan los altercados ?¿ porque si no deberias callarte De verdad DUDO MUCHISIMO lo que dicen de que la policía se infiltra para montar altercados. El unico video que me han pasado como prueba de esto es uno en el que salen unos policçias cogiendoa un tipo que dice k es otro poli. Eso solo demuestra que se infiltran, y pueden hacerlo ( y me parece perfectamente lícito) para saber quienes son los que montan el follón. https://www.youtube.com/watch?v=LWTnN0EEUhI&feature=*******

A favor En contra 5(7 votos)
#71 por spartacus236
25 mar 2014, 21:41

#5 #5 munozpablo97 dijo: Grande!! Esos Skinheads!Ojalá que a más de uno le hayan dado leña.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por pirogenesis
25 mar 2014, 22:14

#19 #19 mistica8 dijo: #14 Creo, y sólo creo, que la policía cargó media hora antes de acabar la manifestación (cuando habían prometido cargar al finalizar ésta). Probablemente porque no hubo disturbios y Cifuentes necesita que haya mala publicidad de estos actos.Es una pena que te voten negativo. Los propios policías se quejan de la mala gestión de sus superiores, de la lentitud a la hora de tomar decisiones, ¿y esto para qué? Para dejar a los antisistema campar a sus anchas, tener su escenario de violencia ideal para los telediarios, y por supuesto para tomar las medidas necesarias. Ahora, Cifuentes podrá abrir un expediente sancionador a los organizadores (que poco o nada tienen que ver con estos disturbios) porque son ellos los que "tienen la responsabilidad de garantizar el buen orden de la manifestación", ¿y así quién va a querer organizar nada cuando siempre la lían unos tíos que no tienen que ver con la manifestación?

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por hasta_nunca
25 mar 2014, 22:17

En primer lugar gracias por publicar el cartel!
Estoy totalmente de acuerdo con algunos que decis de la brutalidad de los "manifestantes", es evidente que los que protagonizaron los incidentes no tienen nada que ver con la manifestacion y con las marchas de la dignidad, lo que hacen es ensuciar la imagen de una protesta pacifica. En mi opinion y en la de muchos nestos violentos no estan alli por casualidad sino que es un mecanismo del gobierno para ocultar el exito de las protestas!

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por goku3
25 mar 2014, 22:25

#51 #51 Pikete dijo: #15 #14 Los manifestantes no crean los disturbios. Cuando la gente, LEGÍTIMAMENTE, decide continuar con su protesta, o acceder para realizar la protesta frente a la sede de un partido político u otro punto emblemático o de importancia, pacíficamente, y la policía no sólo impide el paso a los manifestantes si no que DIRECTAMENTE los reprime y carga brutalmente, entonces sí hay disturbios. La gente no es *******, la gente, hasta el que esté dispuesto al riesgo de que le detengan, no es ******* y no va poniéndose en esas circunstancias porque sí.
Si no queréis asumir el riesgo de enfrentaros a la represión, pues tranquilamente a casa. Pero no os pongáis del lado de los represores cuando otra gente decide hacerles frente.
efectivamente la gente de este tipo de manifestaciones no es ******* es comunista que es peor.
Muchas veces en las manifestaciones, hay ultraizquierdistas que en poco o nada tienen que ver con el asunto a reclamar.
Cuando un grupo de gente agredió hace cosa de dos o tres meses a una asociacion católica de la facultad de derecho al grito de fuera fascistas de la Universidad, gran parte de los detenidos no eran estudiantes

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por simuerto
25 mar 2014, 22:33

#60 #60 00fenrir00 dijo: Algunos comentarios de por aquí no tienen en cuenta la historia. NINGÚN cambio se ha conseguido regalando rositas, lamentablemente ha sido enseñando los dientes y mordiendo la mano que te quería golpear. Si la los antidisturvios dejaran de acudir a las manifestaciones y dejaran a el pueblo ejercer el derecho de manifestación no pasarían estas cosas y el que diga lo contrario que hable con estos "terroristas" como los medios de comunicación llaman. Que ya basta de "pacifismos" propulsados por los mismos que te roban, es hora de ser la CLASE OBRERA.desde lego, pensar que el mundo se sigue moviendo como en las años 50 si que tiene delito. En España (como en la mayoria de occidente) la mayoria de habitantes somos clase media (media-baja) y obreros no quedan ni la mitad de los que habia cuando la revolucion insutrial y la primera mitad del siglo XIX. Vaya tela teneis algunos con la propaganda barata.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por simuerto
25 mar 2014, 22:37

#48 #48 aitz dijo: #15 Han salido testimonios y grabaciones de policías y mandos de la autoridad increpando a los manifestantes PACÍFICOS. La policía está ahora presentando pruebas de la violencia de los manifestantes que hoy se han demostrado FALSAS (poned, por ejemplo, el periodico virtual de Público). Yo tengo claro quién me da más asco. Los vándalos son críos que no saben lo que hacen, las autoridades déspotas a la orden de fascistas que ven en las marchas de la dignidad una amenaza a su poder no tienen excusa alguna.fascistas dice ajajajajajajajajaja. De verdad, estamos en un pais que no lleva ni medio siglo de democracia, salimos de una dictadura hace nada y hemos tardado poquisimo en adaptarnos al resto de paises de nuestro entorno, es normal que la democracia falle tanto aqui. Si tuviesemos aun un gobierno fascista todo esto no habria ocurrido, es mas, partidos como IU y otros de indole comunista estarian ilegalizados por ir contra el ideal del regimen que te acabas de inventar.

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por amuky
25 mar 2014, 22:54

Para que le censurais los ojos?

Es el cantante de Carroña

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por curc0vein
25 mar 2014, 22:59

Dropkick Murphys (en la sudadera) *-*

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por caosstuka
25 mar 2014, 23:04

#14 #14 gabbot dijo: La verdad, no me gusta ni la postura de la policía ni la postura de los que acuden a aquellas manifestaciones que acaban en batallas campales. Fui a una manifestación aquí en Valencia hace un año y pico y ya no he vuelto a ninguna más: una pésima actuación de un grupo de manifestantes, que empezaron a dar palos por doquier, y la policía, como no, cargó. También cuando me asocie al Sindicato de Estudiantes me dí cuenta de que pocas personas tenían un pensamiento lógico ( que si lucha antifascista, que si franquistas... Paridas varías de hace 40 años ).
Si este país quiere pegar un giro de 180º, deberemos nosotros mismos hacernos un examen de consciencia, e intentar convertirnos en una mejor sociedad.
no, si ahora los antidisturbios son los buenos, viva :D y los políticos van detrás, nosotros somos la más baja escoria de este país, que merecemos lo que tenemos porque somos unos salvajes despreciables que se comportan como orangutanes
para los ignorantes, la manifestación era legal, y cuando aun estaba dentro del horario permitido, los policías la reventaron, luego vemos los vídeos de los manifestantes respondiendo, y claro, ya han tenido que comenzar ellos, ya lo sabéis todo, pero si graban a unos policías sacudiendo, diréis "no se ve el comienzo que lo han cortado, seguro que el manifestante les provoco antes y se lo buscó" claro que si, campeones, al menos ellos mueven el culo por vosotros, y no preguntare que hacéis mas que quejaros por todo

1
A favor En contra 2(20 votos)
#80 por deerno1
25 mar 2014, 23:09

#51 #51 Pikete dijo: #15 #14 Los manifestantes no crean los disturbios. Cuando la gente, LEGÍTIMAMENTE, decide continuar con su protesta, o acceder para realizar la protesta frente a la sede de un partido político u otro punto emblemático o de importancia, pacíficamente, y la policía no sólo impide el paso a los manifestantes si no que DIRECTAMENTE los reprime y carga brutalmente, entonces sí hay disturbios. La gente no es *******, la gente, hasta el que esté dispuesto al riesgo de que le detengan, no es ******* y no va poniéndose en esas circunstancias porque sí.
Si no queréis asumir el riesgo de enfrentaros a la represión, pues tranquilamente a casa. Pero no os pongáis del lado de los represores cuando otra gente decide hacerles frente.
como puedes ser capaz de defender unos actos tan antidemocraticos, fueron los manifestantes radicales los que iniciaron los disturbios incluso prepararon las rocas para lanzarselas a los policías antes de ningún suceso, esto quiere decir que estos repugnantes actos estaban premeditados, dan la sensación de que somos unos putos neandertales, y lo que es mas importante estropearon la huelga a los que se manifestaban democraticamente sus ideas y derechos.
El ser radical ya sea derecha(fascismo,nazismo) o de izquierda(comunismo, anarquía) solo representan a una minoría inadaptada que se dedica a destrozar los valores de la democracia que Suarez no dio.
PD: soy consciente de la necesidad de un cambio constitucional para que nadie se sienta discriminado dentro del estado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por tomlink137
25 mar 2014, 23:17

#60 #60 00fenrir00 dijo: Algunos comentarios de por aquí no tienen en cuenta la historia. NINGÚN cambio se ha conseguido regalando rositas, lamentablemente ha sido enseñando los dientes y mordiendo la mano que te quería golpear. Si la los antidisturvios dejaran de acudir a las manifestaciones y dejaran a el pueblo ejercer el derecho de manifestación no pasarían estas cosas y el que diga lo contrario que hable con estos "terroristas" como los medios de comunicación llaman. Que ya basta de "pacifismos" propulsados por los mismos que te roban, es hora de ser la CLASE OBRERA.Pues hijo, no llegas tarde ni nada con eso de la clase obrera. Menos grito y menos pelea, montar una revolucion es efectivo para derrocar al gobierno, pero no para dar prosperidad al estado, puesto que ya de por si genera bastantes daños. Si no pregunta en Rusia, China (antes, ahora es puro capitalismo eso), Corea del Norte o Cuba, en el caso comunista, luego tienes el franquismo, el regimen de Musolinni o el de Tito, e incluso antes, en la revolucion francesa, tanta cosa y al final Napoleon no fue ningun portento. Eso para desmontar tu argumento, para defender el mio tienes a Lech Walesa en Polonia como ejemplo de cambio pacifico y mira ahora a Polonia, potencia europea. Filosofia, ética e historia van ligadas de la mano, nunca lo olvides, si estudias unas estudia las otras.

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por dajonyz
25 mar 2014, 23:17

#25 #25 yonkerito dijo: #11 Si si pero el niño de doce años apaleado en Valencia eso no, el paralitico golpeado en Barcelona ese tampoco el chaval que ha perdido un testiculo por una bala de goma de esos nunca se hablla solo se habla del pobre policia, con casco y practicamente un traje de robocop que se ha llevado unos palos. Pues ya es hora de que reciban otros que no sea el pueblo. Que se jodan por represores no y además aquí la gente se olvida que ha habido casos en los que los agentes, si les da la gana, dan palizas y malos tratos a los que meten en en calabozo, convirtiéndolo en algo personal. Además se olvidan de que si en una noche ellos hieren a mucha gente, van a loa hospitales más cercanos y requisan todos los partes posibles para que parezca que ha sido un número mucho menor de lo que en realidad fue. Es lo que pasa cuando a un mono se le da uniforme y poder.... Pero se la han devuelto y bien esta vez, para que paguen por lo que hacen. En forma de hostias bien dadas.

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por fenrir_meinhof
25 mar 2014, 23:25

#15 #15 smiill dijo: Una cosa es hacer una protesta y otra crear disturbios además de herir a los policías. No se quién es más fiera, porque si veis las imágenes, videos, cogen piedras y se llegan a ensañar con un policía, que estaba separado.
Me parece una salvajada eso.
"Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido" Malcolm X

A favor En contra 3(5 votos)
#84 por Perolaconcha
25 mar 2014, 23:27

No se de que tanta queja de la policía cuando en manifestaciones anteriores pegaban sin cesar a personas mayores, personas que no tenían nada que ver con el tema, que sacan a palazos a la gente que defiende su casa cuando son desahuciadas, ahora van y se quejan de la brutalidad (que no digo que este bien). Pero el pueblo ya se cansa de protestar, protestar pacíficamente y no recibir nada a cambio.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por fenrir_meinhof
25 mar 2014, 23:44

#16 #16 fisgonflax dijo: #14 Tienes pensamiento moderado, te van a dar palos por todas partes. Pero tienes mas razón que un santo.No te preocupes, la corrección política no te da muchos problemas, es el pan de cada día ( y a la vista está)

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por elpo_john
25 mar 2014, 23:56

#67 #67 spartacus236 dijo: #19 https://www.youtube.com/watch?v=LWTnN0EEUhI&feature=*******Es curioso como TODO el mundo ha visto este vídeo pero no este:

https://www.youtube.com/watch?v=cMZOAWh2AWU

1
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por gabbot
25 mar 2014, 23:57

#79 #79 caosstuka dijo: #14 no, si ahora los antidisturbios son los buenos, viva :D y los políticos van detrás, nosotros somos la más baja escoria de este país, que merecemos lo que tenemos porque somos unos salvajes despreciables que se comportan como orangutanes
para los ignorantes, la manifestación era legal, y cuando aun estaba dentro del horario permitido, los policías la reventaron, luego vemos los vídeos de los manifestantes respondiendo, y claro, ya han tenido que comenzar ellos, ya lo sabéis todo, pero si graban a unos policías sacudiendo, diréis "no se ve el comienzo que lo han cortado, seguro que el manifestante les provoco antes y se lo buscó" claro que si, campeones, al menos ellos mueven el culo por vosotros, y no preguntare que hacéis mas que quejaros por todo
Remarco, no me parece adecuada ni la postura de unos, ni la de los otros. Y no hace falta mover el culo por nadie, porque si yo lo muevo no quiere decir que otra persona esté de acuerdo conmigo. Y si no has entendido mi comentario o no me he expresado bien, espero que entiendas que estas cosas pasan, tanto de un bando como del otro.
Aunque tampoco hacía falta ofender por una simple opinión, ya que se puede mostrar una reflexión o una experiencia propia sin tener que soltar barbaridades.

A favor En contra 7(7 votos)
#88 por elpo_john
25 mar 2014, 23:57

#26 #26 yonkerito dijo: #15 Has visto tu como se ensañaban ellos ?¿ porque yo estuve alli y le metieron a uno entre cinco a porrazos en la calle Genova, Ademas de que cargaron antes de terminar una manifestacion totalmente legal y aprobada por el gobierno.¿Por que te votan negativo si tienes TODA LA RAZÓN? :

https://www.youtube.com/watch?v=cMZOAWh2AWU

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por juanjo2105
26 mar 2014, 00:19

En Venezuela eran segun muchos de ustedes luchadores de la libertad pero en España son vandalos.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por solocomentomiopinion
26 mar 2014, 00:26

Se que lo más probable es que me friais a negativos por este comentario pero tenia que decirlo.

Antes de nada quiero dejar claro que mi mentalidad es mas bien conservadora y espero que los usuarios entiendan que del mismo modo que yo respeto sus puntos de vista espero que los demas lean mi comentario entero y sobretodo PIENSEN antes de criticar como energumenos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#93 por solocomentomiopinion
26 mar 2014, 00:28

mierda es muy largo........

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por solocomentomiopinion
26 mar 2014, 00:30

Ya que no me cabe el resto pondre solo esta parte....
Me gutaria que Memondo pidese disculpas por permitir la publicacion de un cartel que puede ser tan ofensivo para tanta gente. Del mismo modo que no se publicaria un cartel a favor de la ETA este cartel esta totalmente fuera de lugar (se que el ejemplo es un poco excesivo pero es lo unico que se me ha ocurrido).

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por deerno1
26 mar 2014, 00:32

#80 #80 deerno1 dijo: #51 como puedes ser capaz de defender unos actos tan antidemocraticos, fueron los manifestantes radicales los que iniciaron los disturbios incluso prepararon las rocas para lanzarselas a los policías antes de ningún suceso, esto quiere decir que estos repugnantes actos estaban premeditados, dan la sensación de que somos unos putos neandertales, y lo que es mas importante estropearon la huelga a los que se manifestaban democraticamente sus ideas y derechos.
El ser radical ya sea derecha(fascismo,nazismo) o de izquierda(comunismo, anarquía) solo representan a una minoría inadaptada que se dedica a destrozar los valores de la democracia que Suarez no dio.
PD: soy consciente de la necesidad de un cambio constitucional para que nadie se sienta discriminado dentro del estado.
quería decir que Suárez nos dio XD cambia un poco la frase

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por solocomentomiopinion
26 mar 2014, 00:35

#92 #92 solocomentomiopinion dijo: Se que lo más probable es que me friais a negativos por este comentario pero tenia que decirlo.

Antes de nada quiero dejar claro que mi mentalidad es mas bien conservadora y espero que los usuarios entiendan que del mismo modo que yo respeto sus puntos de vista espero que los demas lean mi comentario entero y sobretodo PIENSEN antes de criticar como energumenos.

Basicamente lo que pretendia decir es que no esta justificada la actuacion de los protestantes en esta manifestacion. Actuaron de manera totalmente ilicita y deberian tomar responsabilidad, o bien ellos o bien los responsable de convocar la manifestacion.
Por otro lado la critica a la actuacion de la policia me parece deplorable, la policia solo hace su trabajo. El principal problema es que confundimos la defensa de nuestra libertad y nuestros derechos con el concepto real de lo que son nuestros derechos. Todos nuestros derechos conllevan responsabilidades y no podemos pretender que la policia defienda nuestro derecho a la seguridad sin recurrir a la violencia en cierta ocasiones. Es simplemente imposible.

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por ch0ry
26 mar 2014, 01:04

#8 #8 glaciator dijo: Realmente son los perros del estado, un amigo de mi padre tenía un amigo antidisturbios y le dijo que vamos, trastocados todos ellos por completo. Realmente tú eres idiota

A favor En contra 3(5 votos)
#99 por programatrix
26 mar 2014, 01:38

Es un cartel estúpido, la población Española no quiere violencia y me parece perfecto que los policías cargen frente a los violentos manifestantes de ultraizquierda.
La policía deberían representar la ley, no que haya 67 de ellos heridos y uno casi muere, la población Española rechaza esta manifestación y si carga la proxima vez la policía en serio TODO MI APOYO porque la democracia también es mano dura con los extremistas que intentan socavarla.
Tanto la extrema izquierda como la extrema derecha a mi no me representan y que la policía no tenga el respeto de ciertos extremos porque no pueden detenerlos es una VERGÜENZA

A favor En contra 0(6 votos)
#100 por mequisdearia
26 mar 2014, 01:45

Nos quejamos de una mala gestión de gobierno, de la crisis, de malnacidos que se pasan sobres a escondidas, de la carencia o la falsedad de la información que se nos proporciona. ¿Y qué hacemos? Salimos a la calle, reivindicamos, luchamos y gritamos por nuestros derechos, pero, ¿a qué nivel? Si en vez de luchar a otro nivel más acorde con el siglo XXI como es el diálogo y la lucha no violenta todavía tenemos descerebrados que NO SE DAN CUENTA DE QUE LO QUE DESTROZAN LO PAGAMOS NOSOTROS. Cada farola tirada, cada baja de un policía por las heridas, cada cubo de basura quemado ESTÁ PAGADO CON NUESTROS IMPUESTOS.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!