¡Cuánta razón! / El mismo tío provoca seis altercados
Arriba
Nuevo post
00:00
o
56
Enviado por Anónimo el 28 mar 2014, 16:26

El mismo tío provoca seis altercados


calle,romper,22m,marquesina,piedra,manifestacion,radical

Fuente: http://milicianos.wordpress.com/2014/03/27/infiltrado-marchas-22m/policia22m/#main
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No es lo mismo Enlace a Diagrama sencillo Enlace a El tío de Biden y los caníbales

Vídeo relacionado:

Enlace a 21 minutos de suecos resbalando por las calles congeladas de Estocolmo
destacado
#4 por caraccol
29 mar 2014, 21:25

#2 #2 charliee258 dijo: Pero el titular será "Manifestantes provocan altercados...", en fin, yo creo que los mismos manifestantes deberían de impedir que uno la liase.Te doy la razón, la verdad que ese tipo de gente lo único que consigue es desprestigiar (para la gente que ve las noticias o ve los altercado en vivo) causas justas (en su mayoria).

4
A favor En contra 53(65 votos)
#14 por Pikete
29 mar 2014, 21:32

Eso no quiere decir que sea un infiltrado. En cualquier caso quiero una cosa: Es cierto que hay infiltrados de la policía en todas las protestas importantes, y es cierto que en muchas ocasiones se les ha pillado provocando disturbios, y cuando se les ha pillado han sacado la pipa para asustar a la gente y salir huyendo.
PERO: 1. Ni la mayoría de los que provocan los disturbios son infiltrados policiales, y 2. Ni son tampoco gente que se aburre y decide liarla. La mayoría son gente que considera que hay que elevar el nivel de las protestas, y defenderse de la policía cuando ésta te reprime. Los que se dedican a destrozarlo todo son los hooligans y los borrachos de botellones, de ejemplo lo que pasó en Gamonal ( Burgos ), la gente sabía lo que hacía.

2
A favor En contra 30(78 votos)
#15 por moddius
29 mar 2014, 21:33

#1 #1 gabrilost dijo: Lo único que me parece bien que rompan esta gente son los bancos (Los que te sientas no, los que te roban)El banco no pagara las reparaciones.... le manda el cheque a la administración y esta la paga ergo nosotros los contribuyentes terminamos pagando las reparaciones.

1
A favor En contra 24(36 votos)
#13 por renuk97
29 mar 2014, 21:32

#5 #5 kccm dijo: si quieren pongan me negativo, pero yo no entendí, por favor alguien me esplicaEl 22 de este mes hubo una manifestación en Madrid llamada "Marcha por la Dignidad" donde hubo bastante revuelo. La manifestación fue en su mayoría pacífica, hasta que a algunos les dio por tirar piedras a los policías, reventar contenedores, escaparates, etc. provocando una mala imagen a la manifestación (cuando la mayoría había sido pacífica). Durante esta semana en España se ha hablado mucho y según estas imágenes el responsable de seis altercados es una misma persona (aunque visto las consecuencias en la calle al día siguiente lo pongo un poco en duda que sólo una persona fuera la responsable...)

1
A favor En contra 14(16 votos)
#56 por caosstuka
31 mar 2014, 01:07

#43 #43 tr0y dijo: y el mismo tio dejo heridos a 60 antidisturbiosdejad ya el puto tema, se tiraban solos al suelo, y solo mostraron 3 imágenes, el de la brecha de la cabeza, un moretón en la pierna y una raspadura en el brazo, esos 60 son para hacerse las victimas ante los bárbaros manifestantes que portaban hachas vikingas e iban en tanques incautados más tarde por los antidisturbios

A favor En contra 9(11 votos)
#23 por alexmdl
29 mar 2014, 21:40

#15 #15 moddius dijo: #1 El banco no pagara las reparaciones.... le manda el cheque a la administración y esta la paga ergo nosotros los contribuyentes terminamos pagando las reparaciones.hay una cosa, llamada seguro, en fin ya sabes...

A favor En contra 7(19 votos)
#3 por nope_xd
29 mar 2014, 21:22

Es horrible como puede los medios controlarnos para estar a favor o en contra de algo.

A favor En contra 7(17 votos)
#58 por tetect1978
31 mar 2014, 08:57

falta de vara es lo que hace falta

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por eleanorrigby
29 mar 2014, 22:47

Bueno.... yo pensé que decía "Como reventar un maní...." :'(

1
A favor En contra 5(7 votos)
#27 por riotinto
29 mar 2014, 21:54

Y además allí empezó todo, que en la calle Génova estaba yo.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por Pikete
29 mar 2014, 21:37

#14 #14 Pikete dijo: Eso no quiere decir que sea un infiltrado. En cualquier caso quiero una cosa: Es cierto que hay infiltrados de la policía en todas las protestas importantes, y es cierto que en muchas ocasiones se les ha pillado provocando disturbios, y cuando se les ha pillado han sacado la pipa para asustar a la gente y salir huyendo.
PERO: 1. Ni la mayoría de los que provocan los disturbios son infiltrados policiales, y 2. Ni son tampoco gente que se aburre y decide liarla. La mayoría son gente que considera que hay que elevar el nivel de las protestas, y defenderse de la policía cuando ésta te reprime. Los que se dedican a destrozarlo todo son los hooligans y los borrachos de botellones, de ejemplo lo que pasó en Gamonal ( Burgos ), la gente sabía lo que hacía.
La policía se infiltra para detectar a esas personas dispuestas a enfrentárseles. Y en muchos casos llegan a provocar ellos mismos los disturbios, parecería, de manera bastante evidente, que para reventar movilizaciones que de otro modo habrían sido pacíficas. Todo puede empezar como el otro día en Madrid: un grupo de gente intenta acceder a una zona acordonada para protestar, pacíficamente, y la policía reacciona desproporcionadamente cargando sin mediar ninguna palabra. Y el que está dispuesto a responder, lo hace. No diré que me pudiera parecer legítimo no dejarse pegar porque sería ilegal, pero sí creo que quien no quiera meterse en líos, que no lo haga, pero al menos que no se ponga de lado del represor cuando hay jaleo. Hay que saber distinguir en qué bando estás.

A favor En contra 3(27 votos)
#17 por elhiperpotamomaligno
29 mar 2014, 21:33

#5 #5 kccm dijo: si quieren pongan me negativo, pero yo no entendí, por favor alguien me esplicaSe trata de una recopilación de imágenes de un mismo manifestante que inició diversos altercados en la manifestación del 22 de marzo, es recomendable buscar los videos en los que aparece.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por caraccol
29 mar 2014, 21:33

#7 #7 tradico dijo: No creo (si puedo equivocarme) que una sola persona vea logico o tenga algun interes en provocar altercados (con uno ya sobra joder) varios, solo se me ocurre pensar que provocarlos es su cometido, que "alguien" interesado en que estas manifestaciones vayan mal, le pague para provocarlos y que la policia pueda "actuar"Mmmmm a ver eso yo que queréis que os diga, lo veo muy conspiratorio, no toda la gente es buena y existen numerosos grupos tanto de un bando como en el otro que se dedican a hacer este tipos de cosas porque creen que el cambio solo se consigue a la fuerza, mira si no Ucrania, algo que empezó pacíficamente y con buenas intenciones (también opinable según la ideología de cada uno) a cabo perdiendo todo el sentido y volviendose una barbarie.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por moddius
29 mar 2014, 21:30

Por favor, si ya todos sabemos como actua la polícia por ordenes de arriba... se infiltran unos cuantos de paisano, arman follon y los policias de uniforme tienen la premisa para cargar.
¿Quien es el vándalo aquí? en mi opinión ninguno de los dos; es el tercero el que no está ahí, el que da las órdenes detrás del escriptorio.

2
A favor En contra 3(21 votos)
#12 por f4w
29 mar 2014, 21:31

Porque la gente le sigue? Quiero decir... si el inicia los disturbios, xq la gente continua con los disturbios en vez de ignorarle?

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por Fastrash
30 mar 2014, 16:16

#53 #53 Fastrash dijo: #52 Pero nuestro intrépido infiltrado aún no ha terminado su labor. Ahora se dedica a romper marquesinas y volvemos a lo mismo, la vanguardia de la lucha de clases destroza mobiliario urbano después, y solo después, de que el policía infiltrado inicie su acción.

Así que una de dos, o no es culpa de ese infiltrado (suponiendo que lo fuera y que no se trate de un vándalo, que podría serlo perfectamente porque conozco a gente que ni siquiera pertenecen a asociaciones marxistas-leninistas que cuando en mi ciudad había huelga se iban a hacer el gamba por todo el casco histórico para que así pareciese que eran más) o si es culpa de ese infiltrado (y otros, he de suponer), (continua)
los que se quedaron allí matándose con los antidisturbios no han hecho otra cosa que ser útiles para el poder y el sistema contra el que luchan. Y es más, si todo el jaleo se formó por culpa de ese(os) infiltrado(s) no estaríamos ante una respuesta espontánea del "pueblo" frente a los ******* del poder político y banquero, estaríamos ante la confirmación de que la gente de este país es idiota, borrega y fácil de manipular ya que todo estaba planeado de antemano por los malditos burgueses.

Ea, a pastar.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por acatifroly
31 mar 2014, 10:40

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te creas todo lo que dice una web por que sea palabra escrita macho. Vuelve a mirar el articulo y veras que lo han sustituido por una retractación.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por WesAnderson
29 mar 2014, 21:51

#10 #10 moddius dijo: Por favor, si ya todos sabemos como actua la polícia por ordenes de arriba... se infiltran unos cuantos de paisano, arman follon y los policias de uniforme tienen la premisa para cargar.
¿Quien es el vándalo aquí? en mi opinión ninguno de los dos; es el tercero el que no está ahí, el que da las órdenes detrás del escriptorio.
¿Insinúas que todos los policías hacen siempre eso y que ningún manifestante nunca revienta una causa justa con altercados? Los vándalos son los manifestantes violentos, los policías que cumplen su cometido con demasiada contundencia y los políticos que permiten que lleguemos a estos extremos y que encima ordenan cargas injustificadas. Aquí nadie se salva. Si te quieres manifestar hazlo pacíficamente, si tienes o te obligan a cargar contra algún manifestante golpea lo menos posible y si tu cometido es dirigir el país hazlo pensando en los demás. Pero como siempre, aquí quién pilla son los manifestantes pacíficos y los buenos policías (que seguro que los hay).

1
A favor En contra 2(16 votos)
#52 por Fastrash
30 mar 2014, 16:14

A los que dicen que es un policía infiltrado:

Sin entrar a valorar si lo es o no... ¿Tan borregos son los allí presentes que continúan la acción iniciada por un policía infiltrado? Es decir, como el amigo ha colocado una valla pa cortar la calle, ellos que son imbéciles siguen poniendo vallas. El infiltrado, con la satisfacción del que sabe que realiza algo grande por su patria, se va a tirar piedras a policías. Es más, solo cuando el policía infiltrado tira adoquines a sus compañeros policías los manifestantes, que obreros son y obreros serán, se defenderán de las brutales agresiones de los perros del sistema, porque como son tontos del culo, tienen que esperar a que un infiltrado lo empiece. (continua)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por Fastrash
30 mar 2014, 16:15

#52 #52 Fastrash dijo: A los que dicen que es un policía infiltrado:

Sin entrar a valorar si lo es o no... ¿Tan borregos son los allí presentes que continúan la acción iniciada por un policía infiltrado? Es decir, como el amigo ha colocado una valla pa cortar la calle, ellos que son imbéciles siguen poniendo vallas. El infiltrado, con la satisfacción del que sabe que realiza algo grande por su patria, se va a tirar piedras a policías. Es más, solo cuando el policía infiltrado tira adoquines a sus compañeros policías los manifestantes, que obreros son y obreros serán, se defenderán de las brutales agresiones de los perros del sistema, porque como son tontos del culo, tienen que esperar a que un infiltrado lo empiece. (continua)
Pero nuestro intrépido infiltrado aún no ha terminado su labor. Ahora se dedica a romper marquesinas y volvemos a lo mismo, la vanguardia de la lucha de clases destroza mobiliario urbano después, y solo después, de que el policía infiltrado inicie su acción.

Así que una de dos, o no es culpa de ese infiltrado (suponiendo que lo fuera y que no se trate de un vándalo, que podría serlo perfectamente porque conozco a gente que ni siquiera pertenecen a asociaciones marxistas-leninistas que cuando en mi ciudad había huelga se iban a hacer el gamba por todo el casco histórico para que así pareciese que eran más) o si es culpa de ese infiltrado (y otros, he de suponer), (continua)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por lordagus
30 mar 2014, 00:09

No es un infiltrado, la misma web citada como fuente lo desmiente. Es muy fácil acusar sin ninguna prueba. Y es muy fácil esconderse detrás de una máscara y tirar piedras a quien no puede responderte igual.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por 54860093
29 mar 2014, 23:34

#4 #4 caraccol dijo: #2 Te doy la razón, la verdad que ese tipo de gente lo único que consigue es desprestigiar (para la gente que ve las noticias o ve los altercado en vivo) causas justas (en su mayoria).Quizás también puede ser alguien contratado para liarla y desprestigiar. Como en el 15M en Barcelonba, Intereconomia contrató un pijo para hablar mal del movimiento.

A favor En contra 1(13 votos)
#57 por soyreal
31 mar 2014, 01:28

#4 #4 caraccol dijo: #2 Te doy la razón, la verdad que ese tipo de gente lo único que consigue es desprestigiar (para la gente que ve las noticias o ve los altercado en vivo) causas justas (en su mayoria).¿por que no lo detuvieron los manifestantes "pacificos"?
¿por qué no revelaron su identidad?
¿por qué no lo lincharon?
¿por qué no lo colgaron después?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por kccm
29 mar 2014, 21:59

#17 #17 elhiperpotamomaligno dijo: #5 Se trata de una recopilación de imágenes de un mismo manifestante que inició diversos altercados en la manifestación del 22 de marzo, es recomendable buscar los videos en los que aparece.gracias, lo haré.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por kccm
29 mar 2014, 21:58

#13 #13 renuk97 dijo: #5 El 22 de este mes hubo una manifestación en Madrid llamada "Marcha por la Dignidad" donde hubo bastante revuelo. La manifestación fue en su mayoría pacífica, hasta que a algunos les dio por tirar piedras a los policías, reventar contenedores, escaparates, etc. provocando una mala imagen a la manifestación (cuando la mayoría había sido pacífica). Durante esta semana en España se ha hablado mucho y según estas imágenes el responsable de seis altercados es una misma persona (aunque visto las consecuencias en la calle al día siguiente lo pongo un poco en duda que sólo una persona fuera la responsable...)gracias, yo lo que quería saber era de donde eran las fotos y que había pasado. te lo agradesco

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por charliee258
29 mar 2014, 21:34

#6 #6 ors dijo: ¿#2 Realmente piensas que cualquiera de nosotros puede hacer frente a un energúmeno de estos cuando los antidisturbios no son capaces y están preparados para ello?

De todas formas a mi esto me huele muy mucho a infiltrado, o al menos a alguien contratado para reventarla.
Me gustaría pensar que aún unas cuantas palabras puedan frenar a alguien mejor que una paliza, pero no pondría las manos en el fuego.
No lo había pensado así. Tal vez lo sea, pero no sirve de mucho manipular las noticias si las noticias son para el pueblo y éste es el que está ahí... Supongo que es un tema que se puede debatir mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por ors
29 mar 2014, 21:27

¿#2 #2 charliee258 dijo: Pero el titular será "Manifestantes provocan altercados...", en fin, yo creo que los mismos manifestantes deberían de impedir que uno la liase.Realmente piensas que cualquiera de nosotros puede hacer frente a un energúmeno de estos cuando los antidisturbios no son capaces y están preparados para ello?

De todas formas a mi esto me huele muy mucho a infiltrado, o al menos a alguien contratado para reventarla.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#9 por adrenalinapura
29 mar 2014, 21:30

#2# La verdad k eso seria muy poco factible ya que entre el ajetreo y la gente y todo el bullicio es casi imposible darte cuenta de lo que estan haciendo los demas y cuidarte a ti mismo.
#1# TOTALMENTE A FAVOR a parte de tener una gran culpa de desalojos y crisis y tal...No hacen nada por el ciudadano de a pie. Es mas ellos y el estado se aprobechan

Luego k decir de la foto...Seguro k debajo de esa mascara se encuentra en realidad un policía, sí, un policia secreta para comenzar los disturbios. Nos manipulan asi...luego en los medios sale k la mani esta compuesta por radicales y mil cosas asi como luego sale en la tele....Cuando los manifestantes son personas normales k kieren una vida mejor. Para ellos sus hijos o sus nietos...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#51 por jmt7
30 mar 2014, 14:21

¿Y él sólo hirió a 50 policías? Sería el hijo de Chuck Norris...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por hilk
30 mar 2014, 04:06

#26 #26 _adv_ dijo: #16 Yo pensaba igual hasta que empece a leer e interesarme por la política, es peor de lo que te puedas imaginar, por ejemplo Ucrania como comentas, ¿¿¿porque de repente surge una milicia ultra-organizada de una pacifica acampada, le planta cara al ejercito y casi monta una guerra civil??? La respuesta es sencilla EE.UU. está detrás financiando a milicias neonazis, como hizo en Afganistán con los talibanes, en Siria... Tus respuestas sencillas no son sencillas. Esos movimientos no surgen "de repente" sino que se gestan por múltiples motivos históricos, económicos y socioculturales, pero tú te enteras de ellos ahora y te vas a la explicación fácil, los USA y la conspiración. Igual que el que ve una pirámide y dice: "Aliens, claro"

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por quickyxd
30 mar 2014, 01:41

SE OS HA OLVIDADO YA ESTO? https://www.youtube.com/watch?v=PLG3Iums9dY Repetid conmigo: QUE SOY COMPAÑERO COÑO!!! XDDD (El gobierno no sabotea las manifestaciones no.... xD /off Sarcasmo)

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por fenrir_meinhof
30 mar 2014, 00:31

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vaya, parece que aquí también hay infiltrados a los que le joden las verdades...

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por tr0y
30 mar 2014, 00:19

y el mismo tio dejo heridos a 60 antidisturbios

1
A favor En contra 0(4 votos)
#41 por hilk
30 mar 2014, 00:01

Precisamente los sindicatos convocan una manifestación para aumentar el gasto público cuando son los mayores comedores de dinero público junto a partidos políticos y ceoe
Y yo me pregunto ¿Por qué las asociaciones de personas creadas para defender los intereses de esas personas tienen que ser financiadas casi al 100% con el dinero de toooodoos, tanto de los que pertenecen a esos colectivos como de los que no?

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por programatrix
29 mar 2014, 21:36

No se le ve la cara ni se a que tiempo se tomaron las fotos ni nada, me da más que pensar que es el tio en diferentes momentos montandola de diferentes maneras, como uno más de los cientos que había por allí...
Pero vamos, muy estúpidos se piensan que somos si creen que a 67 policías los hiere un solo individuo joder, ¿Superman? no me fastides
Si los mismos dirigentes de las manifestaciones llaman a la lucha y no precisamente pacífica, aaaa y más de la mitad de los detenidos con antecedentes penales y sin residir a Madrid seguro que pasaron por aqui para hacer turismo tomar fotos y visitar le prado..., No entiendo este cartel a que viene...

A favor En contra 0(6 votos)
#49 por spartacus236
30 mar 2014, 05:18

#9 #9 adrenalinapura dijo: #2# La verdad k eso seria muy poco factible ya que entre el ajetreo y la gente y todo el bullicio es casi imposible darte cuenta de lo que estan haciendo los demas y cuidarte a ti mismo.
#1# TOTALMENTE A FAVOR a parte de tener una gran culpa de desalojos y crisis y tal...No hacen nada por el ciudadano de a pie. Es mas ellos y el estado se aprobechan

Luego k decir de la foto...Seguro k debajo de esa mascara se encuentra en realidad un policía, sí, un policia secreta para comenzar los disturbios. Nos manipulan asi...luego en los medios sale k la mani esta compuesta por radicales y mil cosas asi como luego sale en la tele....Cuando los manifestantes son personas normales k kieren una vida mejor. Para ellos sus hijos o sus nietos...
Si, y los que tiraban piedras y le reventaron los dientes a un policía (entre otras muchas cosas) también eran policías infiltrados.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por elhiperpotamomaligno
29 mar 2014, 21:30

Si se analizan detenidamente las imágenes y los vídeos en los que aparece este individuo durante la manifestación se puede apreciar, ya no solo una vestimenta un tanto curiosa para tratarse de un "radical violento", si no que su comportamiento es digno de un policía infiltrado. Puede que no, y realmente sea "EL REVOLUCIONARIO VIOLENTO DEFINITIVO" pero que huya tras lanzar la primera piedra, que señale a dos manifestantes que al rato son detenidos o que no presente ningún temor a las cargas policiales son actos que, desde mi punto de vista, levantan cierta sospecha.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#55 por Glen92
30 mar 2014, 16:57

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En esa página no da ninguna prueba de que fuese secreta, aun sabiendo que los hay y que provocan disturbios... este no es un caso que este 100% claro, las pruebas que dan son interpretación de gestos aleatorios como que "se lleva la mano al pinganillo", me parece un poco manipulado, la verdad. Puede que sólo fuese un tío muy loco con mucha energía esa noche.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por deerno1
29 mar 2014, 22:01

#10 #10 moddius dijo: Por favor, si ya todos sabemos como actua la polícia por ordenes de arriba... se infiltran unos cuantos de paisano, arman follon y los policias de uniforme tienen la premisa para cargar.
¿Quien es el vándalo aquí? en mi opinión ninguno de los dos; es el tercero el que no está ahí, el que da las órdenes detrás del escriptorio.
los policías no buscan provocar altercados contra sus compañeros, es cierto que ahí infiltrados pero son como cualquier infiltrado de una mafia o cartel de droga, se usan para detectar a los lideres de estos radicales y buscar motivos para detenerlos.
Lo que hacen los radicales no es nada ilógico pero si esta gente hace lo que hace es que no se adaptan socialmente en España y lo que hace falta es enseñarles a convivir y darles una vida digna.

A favor En contra 0(12 votos)
#22 por alexmdl
29 mar 2014, 21:38

Policía eres tú?

A favor En contra 0(4 votos)
#1 por gabrilost
29 mar 2014, 21:21

Lo único que me parece bien que rompan esta gente son los bancos (Los que te sientas no, los que te roban)

1
A favor En contra 0(14 votos)
#24 por _adv_
29 mar 2014, 21:41

Los que empiezan los altercados son en muchas ocasiones policías infiltrados, tiran cuatro pierdas y ya tienen una excusa para cargar y pegar palizas a gente indefensa y desarmada que ni se defiende, esta es nuestra policía.

Pensad un poco las cosas y no os creais la mierda que te venden por la tele, si dudais en youtube han cientos de videos donde se ve como los que la lian son policias, buscad "policia infiltrado manifestacion y os cansareis de ver.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#48 por elguardia1988
30 mar 2014, 04:10

kede en mal lugar kitando asi hierro al asunto,xrke si os fijais algunos van encapuxados,yo creo ke habra ke leer entre lineas.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por charliee258
29 mar 2014, 21:21

Pero el titular será "Manifestantes provocan altercados...", en fin, yo creo que los mismos manifestantes deberían de impedir que uno la liase.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#5 por kccm
29 mar 2014, 21:25

si quieren pongan me negativo, pero yo no entendí, por favor alguien me esplica

2
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por elguardia1988
30 mar 2014, 04:08

Llamadme loco pero empiezo a pensar que el propio gobierno paga a este tipo de personas para ke una manifestacion como esta ke es la mas importante en estos tiempos qued

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por truevzla
29 mar 2014, 22:32

vaya, parece que los amigos de españa ya van entendiendo como nos va aca en Venezuela, lo peor es que los infiltrados aca ya han causado 38 muertes.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por Pikete
29 mar 2014, 22:04

#25 #25 WesAnderson dijo: #10 ¿Insinúas que todos los policías hacen siempre eso y que ningún manifestante nunca revienta una causa justa con altercados? Los vándalos son los manifestantes violentos, los policías que cumplen su cometido con demasiada contundencia y los políticos que permiten que lleguemos a estos extremos y que encima ordenan cargas injustificadas. Aquí nadie se salva. Si te quieres manifestar hazlo pacíficamente, si tienes o te obligan a cargar contra algún manifestante golpea lo menos posible y si tu cometido es dirigir el país hazlo pensando en los demás. Pero como siempre, aquí quién pilla son los manifestantes pacíficos y los buenos policías (que seguro que los hay).Respecto a la primera parte de tu comentario, eso es relativo, depende de si consideras que unos altercados revientan una protesta justa.

A favor En contra 1(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!