¡Cuánta razón! / ANUNCIOS ILEGALES
Arriba
124
Enviado por Anónimo el 2 abr 2014, 18:07

ANUNCIOS ILEGALES


barcelona,metro,abortar,cartel,pirata,anuncio,viaje,tmb

Fuente: http://www.ara.cat/societat/avortar-Londres-anunci-pirata-Barcelona_0_1112888950.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Anuncios tan ingeniosos que merecen ser recordados Enlace a Robo por partida doble Enlace a El indecente piso que se alquila en Barcelona

Vídeo relacionado:

Enlace a La Policía desbordada ante las Mafias carteristas en Madrid
#51 por makubex777
2 abr 2014, 21:33

#49 #49 Ginny_33 dijo: #45 ¿¿Abortar es un camino fácil?? Madre mía, cómo esta el patio. Muchos os pensáis que las mujeres que abortan lo ven como un "Voy a hacer la compra, y si me da tiempo, aborto".

"No a una sociedad cómoda que usa el camino fácil sin importar el afectar a terceros."

Estoy de acuerdo. Siendo el camino fácil prohibir el aborto y afectar a las mujeres españolas sin importarles ellas.
Aunque no lo creas, hay personas que lo hacen de manera sumamente insensible, y la sociedad no debe solapar el asesinato de un no nato por irresponsabilidades de gente caliente, (en caso de violaciones es distinto) Lo creas o no, los fetos sienten.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#52 por Ginny_33
2 abr 2014, 21:33

#50 #50 costo dijo: #37 Hay que ser muy idiota, dado que si violan a una chica automáticamente puede ir a abortar dado que el aborto es legal hasta las 12 SEMANAS, dudo que una chica violada tarde mas de 12 semanas en abortar.......¿No has oído todo lo que hay que pasar para abortar, verdad? Eso de que "automáticamente puede ir a abortar" deja claro que no conoces el sistema de plazos que han puesto. Hay mujeres que ni habiendo sido violadas pueden abortar, porque no pueden cumplir todos los pasos antes del plazo que dan.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#53 por Ginny_33
2 abr 2014, 21:34

#51 #51 makubex777 dijo: #49 Aunque no lo creas, hay personas que lo hacen de manera sumamente insensible, y la sociedad no debe solapar el asesinato de un no nato por irresponsabilidades de gente caliente, (en caso de violaciones es distinto) Lo creas o no, los fetos sienten.Ya, un feto sin tener el sistema nervioso desarrollado siente. Por supuesto. Para mí el aborto antes de los 3 meses no es asesinato, y a ojos de la ley, tampoco. Es un feto, no una persona.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por Ginny_33
2 abr 2014, 21:40

#36 #36 makubex777 dijo: Si o quieren tener un hijo, no anden de calientes, si quieren andar de calientes, usen métodos anticonceptivos a sabiendas de que pueden fallar, si sabes que pueden fallar, y no te quieres arriesgar, no anden de calientes
Jajajajajajajajaja Es decir, que si no quieres acabar embarazada, sé virgen. Espero que, seas hombre o mujer, no practiques sexo, o si lo haces y tienes un hijo, apechugues, porque vamos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por makubex777
2 abr 2014, 21:40

#27 #27 cazadoradeservilletas dijo: #24 una celula con 6 semanas es un ser humano, ademas mucho defender un feto pero quien protege a la chica? Dime que vida puede tener si tiene que dejar los estudios, el trabajo, y se queda en su casa criando sola a un niño, y si el niño viene con malformaciones? Ya que 'mariano' esta quitando las ayudas a los dependientes, ayudas de comedor etc, dime que clase de vida es esa? El aborto tiene un tiempo yo no digi de abortar a los 6 meses o antes eso ya seria un asesinato pero antes no es un crimen No crees que esa persona, si tiene la madures para entablar relaciones sexuales, no sepa que es la responsabilidad de afrontar tus actos, pudiera antes de acostarse con alguien pensar en sus estudios, familia gobierno etc...

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por costo
2 abr 2014, 21:40

#52 #52 Ginny_33 dijo: #50 ¿No has oído todo lo que hay que pasar para abortar, verdad? Eso de que "automáticamente puede ir a abortar" deja claro que no conoces el sistema de plazos que han puesto. Hay mujeres que ni habiendo sido violadas pueden abortar, porque no pueden cumplir todos los pasos antes del plazo que dan.No hay que esperar mucho, basta con un informe médico y luego te dan paso a dos abortos: El que usa medicamentos o el que es mediante operación........ y el tiempo desde que lo solicitas no cuenta... dado que legalmente lo has solicitado y el paso del tiempo no te puede hacer nada.....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por nicolaysubirats
2 abr 2014, 21:42

bien... hablemos de la donacion de organos... si una persona muere tiene eleccion de llevarse a sus organos a pudrirse em vez de salvar a alguien... pues bien, si dejan elejir en este caso , porque no dejan elejir en el aborto? que aborte quien quiera ya que es SU cuerpo, y si quiere abortar lo hara igual...

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por makubex777
2 abr 2014, 21:43

#54 #54 Ginny_33 dijo: #36 Jajajajajajajajaja Es decir, que si no quieres acabar embarazada, sé virgen. Espero que, seas hombre o mujer, no practiques sexo, o si lo haces y tienes un hijo, apechugues, porque vamos.Exactamente, apechuga, se llama ser responsable y si quiero mas hijos, y espero saber educarlos para que sean buenas personas y que también apechugen, pues que sean responsables de sus actos

2
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por Ginny_33
2 abr 2014, 21:43

#56 #56 costo dijo: #52 No hay que esperar mucho, basta con un informe médico y luego te dan paso a dos abortos: El que usa medicamentos o el que es mediante operación........ y el tiempo desde que lo solicitas no cuenta... dado que legalmente lo has solicitado y el paso del tiempo no te puede hacer nada.....Eso es mentira. Tienes que pasar un papeleo increíble, aparte del tiempo que tardes en darte cuenta de que estás embarazada, ir a que DOS médicos distintos situados en regiones diferentes le den el visto bueno al aborto, ser sometida a un examen psicológico, volver a estar con el papeleo, esperar una semana más antes de abortar (pues la mujer debe "meditar" su decisión) y luego abortar en un centro donde no esté ninguno de los dos médicos que dieron el visto bueno al asunto. He olvidado un par de requisitos más, pero con estos creo que se ve. Lo que tú dices, automatiquísimo todo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por Ginny_33
2 abr 2014, 21:44

#58 #58 makubex777 dijo: #54 Exactamente, apechuga, se llama ser responsable y si quiero mas hijos, y espero saber educarlos para que sean buenas personas y que también apechugen, pues que sean responsables de sus actosClaro, y si hay una violación, malformación del feto o peligro para la madre... también que lo paguen, ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por Ginny_33
2 abr 2014, 21:46

#58 #58 makubex777 dijo: #54 Exactamente, apechuga, se llama ser responsable y si quiero mas hijos, y espero saber educarlos para que sean buenas personas y que también apechugen, pues que sean responsables de sus actosY perdona, pero no tener sexo porque cabe la posibilidad de que puedas acabar embarazada porque falle el anticonceptivo es de gente muy rara, no de responsables.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por costo
2 abr 2014, 21:46

#59 #59 Ginny_33 dijo: #56 Eso es mentira. Tienes que pasar un papeleo increíble, aparte del tiempo que tardes en darte cuenta de que estás embarazada, ir a que DOS médicos distintos situados en regiones diferentes le den el visto bueno al aborto, ser sometida a un examen psicológico, volver a estar con el papeleo, esperar una semana más antes de abortar (pues la mujer debe "meditar" su decisión) y luego abortar en un centro donde no esté ninguno de los dos médicos que dieron el visto bueno al asunto. He olvidado un par de requisitos más, pero con estos creo que se ve. Lo que tú dices, automatiquísimo todo.Pero da igual coxones, desde que lo solicitas, ya pueden pasar más de 12 semanas que podrás abortar dado que legalmente lo has solicitado en el plazo correspondiente y el lapso de tiempo no es culpa tuya sino de la administración correspondiente. Otra cosa es que apures esas 12 semanas al máximo y luego te fastidien como suele pasar.....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por Ginny_33
2 abr 2014, 21:48

#62 #62 costo dijo: #59 Pero da igual coxones, desde que lo solicitas, ya pueden pasar más de 12 semanas que podrás abortar dado que legalmente lo has solicitado en el plazo correspondiente y el lapso de tiempo no es culpa tuya sino de la administración correspondiente. Otra cosa es que apures esas 12 semanas al máximo y luego te fastidien como suele pasar..... No, hijo mío, no. Si pasa el plazo, aunque sea culpa de la administración, no te dejan abortar. Por eso la gente se queja del sistema de plazos. Yo veo bien el aborto en caso de malformación del feto (aunque en España sea ilegal), peligro para la madre y violación, pero con el sistema de plazos hasta abortar en estas condiciones es complicado. Antes sí que era más automático, con todo lo que hay que pasar ahora, aunque te hayan violado, no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por makubex777
2 abr 2014, 21:49

#53 #53 Ginny_33 dijo: #51 Ya, un feto sin tener el sistema nervioso desarrollado siente. Por supuesto. Para mí el aborto antes de los 3 meses no es asesinato, y a ojos de la ley, tampoco. Es un feto, no una persona. Pero tiene lo necesario para tenerlo y serlo, mejor que la mujer que no quiera tener hijos, y quiera andar de caliente, y quiera someterse a operaciones, y quiera decidir sobre su cuerpo, que se quite la matriz y sin pedos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por john2803
2 abr 2014, 21:50

#28 #28 costo dijo: #13 Pero como siempre digo no sois dios y esa vida no la controláis, el feto o futuro humano no tiene la culpa de la desgracia de la madre y como tal merece vivir, si no lo quieres pues lo das en adopción que hay miles de familias estériles esperando para adoptar niños. Yo estoy a favor de la nueva ley, salvo en una cosa, si viene enfermo o con malformación para que no sufra es mejor abortar. Pero no siendo el caso merece vivir como tu y como yo, sin que la madre se mete de por medio dado que esa vida NO ES LA SUYA....Siento que te contradices. Piensas que como un bebé va a nacer enfermo o con malformaciones es mejor abortarlo para evitar que sufra, y eso a mi forma de ver, es ser simplemente selectivo. Ese niño, aunque nazca enfermo quizás tenga tantas ganas de vivir como tú, no lo sabemos. No me malentiendas, yo soy pro-aborto, pero yo defiendo los casos en los que las parejas intentaron por todos los medios evitar el embarazo y aun asi, por mala suerte, fracasaron en su intento. No quiero obligar a una mujer que paso por tanto para evitar el embarazo, a sufrirlo; porque eso será para ella, un sufrimiento.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#66 por costo
2 abr 2014, 21:50

#63 #63 Ginny_33 dijo: #62 No, hijo mío, no. Si pasa el plazo, aunque sea culpa de la administración, no te dejan abortar. Por eso la gente se queja del sistema de plazos. Yo veo bien el aborto en caso de malformación del feto (aunque en España sea ilegal), peligro para la madre y violación, pero con el sistema de plazos hasta abortar en estas condiciones es complicado. Antes sí que era más automático, con todo lo que hay que pasar ahora, aunque te hayan violado, no.Ok bueno ya no comento más en esto dado que me has dejado con la duda. Pues si es así esta mal ,dado que legalmente desde que lo solicitas algo da igual lo que te pase que el tiempo no corre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por caradetu
2 abr 2014, 21:51

#25 #25 jonsnowisabastard dijo: #10 Claro, ¿y si una mujer corre peligro en un embarazo y van a morir ella y el bebe y se puede hacer algo para que solo muera el bebe? ¿Y si a pesar de haber usado proteccion esta embarazada y no va a tener dinero ni para darle de comer? ¿Y si les acaban de desahuciar y va a tener que dormir en la calle?

Y diras que esto son excepciones, pero la nueva ley no da ninguna opcion.

¿Y has tenido en cuenta que hay abortos clandestinos donde les dan de ostias en la tripa y que son mucho mas peligrosos y en los que casi siempre muere la madre?

Antes de creer que tienes toda la razon, informate bien
Se puede abortar si hay algun riesgo para la madre. Aun asi no es justo

A favor En contra 1(9 votos)
#68 por costo
2 abr 2014, 21:55

#65 #65 john2803 dijo: #28 Siento que te contradices. Piensas que como un bebé va a nacer enfermo o con malformaciones es mejor abortarlo para evitar que sufra, y eso a mi forma de ver, es ser simplemente selectivo. Ese niño, aunque nazca enfermo quizás tenga tantas ganas de vivir como tú, no lo sabemos. No me malentiendas, yo soy pro-aborto, pero yo defiendo los casos en los que las parejas intentaron por todos los medios evitar el embarazo y aun asi, por mala suerte, fracasaron en su intento. No quiero obligar a una mujer que paso por tanto para evitar el embarazo, a sufrirlo; porque eso será para ella, un sufrimiento.Yo veo a gente con malformaciones o deficiencias genéticas como el síndrome de down, y lo pasan francamente mal, no solo ellos sino los propios padres al ver que la sociedad les rechaza tanto indirecta como directamente. Y como vivimos en una sociedad de mierda que busca cada día la perfección poco pueden hacer en la vida.
Yo si algún llego a ser padre y veo que mi hijo tendrá algo malo, le ahorro el sufrimiento y propondría el aborto.... Es mi forma de pensar en base al sufrimiento cuando son pequeños y se ven en un espejo y te preguntan ¿ porqué no somos iguales ? se te cae el corazón........

1
A favor En contra 1(5 votos)
#69 por costo
2 abr 2014, 21:57

#25 #25 jonsnowisabastard dijo: #10 Claro, ¿y si una mujer corre peligro en un embarazo y van a morir ella y el bebe y se puede hacer algo para que solo muera el bebe? ¿Y si a pesar de haber usado proteccion esta embarazada y no va a tener dinero ni para darle de comer? ¿Y si les acaban de desahuciar y va a tener que dormir en la calle?

Y diras que esto son excepciones, pero la nueva ley no da ninguna opcion.

¿Y has tenido en cuenta que hay abortos clandestinos donde les dan de ostias en la tripa y que son mucho mas peligrosos y en los que casi siempre muere la madre?

Antes de creer que tienes toda la razon, informate bien
No da ninguna opción ?? No has leído una mierda de la nueva ley macho......... si hay peligro grave tanto de la madre como del feto SE PUEDE ABORTAR.....

1
A favor En contra 0(12 votos)
#70 por makubex777
2 abr 2014, 21:58

#60 #60 Ginny_33 dijo: #58 Claro, y si hay una violación, malformación del feto o peligro para la madre... también que lo paguen, ¿no?Como lo exponía en otro comentario, en caso de violación es diferente, peligro de vida en la madre igual, son casos en los que la madre no controla, no se debe tratar igual a una niña irresponsable que a una niña violada

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por Ginny_33
2 abr 2014, 21:58

#64 #64 makubex777 dijo: #53 Pero tiene lo necesario para tenerlo y serlo, mejor que la mujer que no quiera tener hijos, y quiera andar de caliente, y quiera someterse a operaciones, y quiera decidir sobre su cuerpo, que se quite la matriz y sin pedosEeeesto... ¿pero tu piensas antes de escribir? Si no tiene sistema nervioso desarrollado, no siente dolor. ¿Qué importa que podría tenerlo? Joder, y los espermatozoides si se cruzan con un óvulo también pueden ser personas, ¿y qué?

#66 #66 costo dijo: #63 Ok bueno ya no comento más en esto dado que me has dejado con la duda. Pues si es así esta mal ,dado que legalmente desde que lo solicitas algo da igual lo que te pase que el tiempo no corre.Es que antes sólo se podía abortar en los tres casos que menciono, y no había tanta mierda que pasar antes de hacerlo. Mi queja va contra este sistema, básicamente. Que no estoy en contra del aborto bajo otras condiciones, pero que se lo pague la gente (siendo legal, no en un lugar clandestino).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por yolas92
2 abr 2014, 21:58

Algo que me parece curiosp es que los que estan a favor del aborto ya nacieron... Que cosas no?

3
A favor En contra 5(5 votos)
#73 por Ginny_33
2 abr 2014, 22:00

#70 #70 makubex777 dijo: #60 Como lo exponía en otro comentario, en caso de violación es diferente, peligro de vida en la madre igual, son casos en los que la madre no controla, no se debe tratar igual a una niña irresponsable que a una niña violadaAh, pues en eso creo que pensamos igual. Yo apoyo totalmente el aborto en los tres casos esos especiales. Para el resto, que también sea legal, pero que tramiten todo lo que se tenga que tramitar y que paguen ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por makubex777
2 abr 2014, 22:02

#61 #61 Ginny_33 dijo: #58 Y perdona, pero no tener sexo porque cabe la posibilidad de que puedas acabar embarazada porque falle el anticonceptivo es de gente muy rara, no de responsables.Depende de la educación que tengas, no digo que no tengan sexo, solo que si lo hacen, sea responsablemente

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por Ginny_33
2 abr 2014, 22:03

#72 #72 yolas92 dijo: Algo que me parece curiosp es que los que estan a favor del aborto ya nacieron... Que cosas no?Si, qué curioso, deberían opinar los que están muertos. Eso tendría mucho más sentido.

PD: La gente que piensa que estar a favor del aborto es una tontería porque tus padres no te abortaron no se si realmente se da cuenta de la tontería que es. Igual se piensan que los que estamos a favor del aborto estamos en contra de la natalidad, será eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por max97j
2 abr 2014, 22:07

#69 #69 costo dijo: #25 No da ninguna opción ?? No has leído una mierda de la nueva ley macho......... si hay peligro grave tanto de la madre como del feto SE PUEDE ABORTAR.....Después de que te firmen un documento 50000 y el tato, si un médico (y por médico me refiero hasta las auxiliares) no lo apoya no va a abortar...

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por makubex777
2 abr 2014, 22:07

#71 #71 Ginny_33 dijo: #64 Eeeesto... ¿pero tu piensas antes de escribir? Si no tiene sistema nervioso desarrollado, no siente dolor. ¿Qué importa que podría tenerlo? Joder, y los espermatozoides si se cruzan con un óvulo también pueden ser personas, ¿y qué?

#66 Es que antes sólo se podía abortar en los tres casos que menciono, y no había tanta mierda que pasar antes de hacerlo. Mi queja va contra este sistema, básicamente. Que no estoy en contra del aborto bajo otras condiciones, pero que se lo pague la gente (siendo legal, no en un lugar clandestino).
no si no hay fecundación

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por Ginny_33
2 abr 2014, 22:14

#77 #77 makubex777 dijo: #71 no si no hay fecundaciónYa, y el sistema nervioso podría no acabar desarrollándose por un aborto involuntario. Todo queda en un "podría", yo hablo de lo que es en ese momento. Si no tiene sistema nervioso desarrollado, no siente dolor. Si el feto siente dolor, es que han pasado más de tres meses y veo normal que no se permita el aborto.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por rihoga2906
2 abr 2014, 22:22

#28 #28 costo dijo: #13 Pero como siempre digo no sois dios y esa vida no la controláis, el feto o futuro humano no tiene la culpa de la desgracia de la madre y como tal merece vivir, si no lo quieres pues lo das en adopción que hay miles de familias estériles esperando para adoptar niños. Yo estoy a favor de la nueva ley, salvo en una cosa, si viene enfermo o con malformación para que no sufra es mejor abortar. Pero no siendo el caso merece vivir como tu y como yo, sin que la madre se mete de por medio dado que esa vida NO ES LA SUYA....ese es el problema, que os han comida el coco en vuestras sectas con ese tal dios, y ni os dais cuenta...

3
A favor En contra 1(5 votos)
#80 por littleruki
2 abr 2014, 22:23

#72 #72 yolas92 dijo: Algo que me parece curiosp es que los que estan a favor del aborto ya nacieron... Que cosas no?Yo solo digo que mis padres tuvieron que abortar, y lo pasaron fatal, unos años después me tuvieron a mi... así que si, apoyo el aborto porque en ese momento les habría destrozado la vida a mis padres y al bebe y gracias al aborto, tuvieron el tiempo para poder ofrecerme una vida llena de oportunidades.

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por costo
2 abr 2014, 22:24

#79 #79 rihoga2906 dijo: #28 ese es el problema, que os han comida el coco en vuestras sectas con ese tal dios, y ni os dais cuenta...hay que ser idiota majete........es una forma de hablar...........aprender a leer, comprender y entender

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por venus_victrix
2 abr 2014, 22:50

Mmmm el propio enlace de la fuente de este cartel dice que es un montaje, no existe tal publicidad en el metro de Barcelona.
Por cierto, vaya mierda la ley del aborto. Lo único que el PP ha cumplido de su programa electoral ha tenido que ser precisamente esto, que sólo va a generar más abortos clandestinos. Pero lo que quiera la iglesia está por encima de nuestros derechos como personas, claro ¬¬

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por whathefucksay123
2 abr 2014, 23:12

#25 #25 jonsnowisabastard dijo: #10 Claro, ¿y si una mujer corre peligro en un embarazo y van a morir ella y el bebe y se puede hacer algo para que solo muera el bebe? ¿Y si a pesar de haber usado proteccion esta embarazada y no va a tener dinero ni para darle de comer? ¿Y si les acaban de desahuciar y va a tener que dormir en la calle?

Y diras que esto son excepciones, pero la nueva ley no da ninguna opcion.

¿Y has tenido en cuenta que hay abortos clandestinos donde les dan de ostias en la tripa y que son mucho mas peligrosos y en los que casi siempre muere la madre?

Antes de creer que tienes toda la razon, informate bien
Tan sencillo que el gobierno de subenciones en vez de gastarselas en cosas como los juegos olimpicos o cenas de gambas con mis amigetes del partido

A favor En contra 4(6 votos)
#84 por whathefucksay123
2 abr 2014, 23:21

#14 #14 cazadoradeservilletas dijo: #10 propongo una cosa, si dejas a una chica embarazada, y ella quiere abortar pero tu no quieres (por tu gran comentario) quedate tu con el niño, cuando nazca que te lo ceda y asi tu le cuidas y le educas, si hicieramos eso alomejor habria menos antiabortistasPero desgraciadamente la mujer siempre tiene la custodia ''por que es su cuerpo''

A favor En contra 2(6 votos)
#85 por whathefucksay123
2 abr 2014, 23:24

#79 #79 rihoga2906 dijo: #28 ese es el problema, que os han comida el coco en vuestras sectas con ese tal dios, y ni os dais cuenta...Y a vosotros con vuestras idiologias de ese tal lenin.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por rosiel
2 abr 2014, 23:53

#10 #10 pulga2013 dijo: ojala los padres de los pro-aborto hubieran pensado igual que ellos, tendriamos menos gente basura en este mundo Es absurda la intolerancia de los Pro-aborto, y me indigna realmente ver como ametrallan a negativos a comentarios de gente con valores que aprecia la vida en lugar de tomarla a juego. Estamos ciertamente en una sociedad sumida en el libertinaje y me alegra mucho vivir en sudamerica donde somos mucho mas conservadores en lugar de europa donde parece que no os dieran educacion sexual y es de lo mas normal ver a adolecentes embarazadas y perdida total de valores. >:(

4
A favor En contra 0(6 votos)
#87 por Ginny_33
3 abr 2014, 00:01

#86 #86 rosiel dijo: #10 Es absurda la intolerancia de los Pro-aborto, y me indigna realmente ver como ametrallan a negativos a comentarios de gente con valores que aprecia la vida en lugar de tomarla a juego. Estamos ciertamente en una sociedad sumida en el libertinaje y me alegra mucho vivir en sudamerica donde somos mucho mas conservadores en lugar de europa donde parece que no os dieran educacion sexual y es de lo mas normal ver a adolecentes embarazadas y perdida total de valores. >:(Muy bueno, pensé que el comentario iba en serio, pero al terminar de leerlo me he reído xD

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por errorchat
3 abr 2014, 00:06

#13 #13 patoflacido dijo: #10 Ser pro-abortista (y yo lo soy) no quiere decir que no quieras tener hijos, sino que si los tienes es porque quieres tenerlos y no por obligación, cateto medieval.Suena lindo cuando lo pones asi, pobres niños, si llegan al mundo sin ser deseados tendrán vidas horribles tanto ellos como los padres.., Pero estas en un pequeñísimo error, les estas negando el derecho a vivir. Que cosa mas cruel que matar a un ser indefenso, arrebatarle su vida, su futuro., Quitarle la oportunidad de conocer el dolor y la felicidad. Si los padres cometen un error ellos deberian ser castigados, no los hijos.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#89 por errorchat
3 abr 2014, 00:17

#13 #13 patoflacido dijo: #10 Ser pro-abortista (y yo lo soy) no quiere decir que no quieras tener hijos, sino que si los tienes es porque quieres tenerlos y no por obligación, cateto medieval.En lugar del aborto tendrian que aplicar unas leyes que fuerzen a las personas a aprender metodos preventivos de embarazo, aplicar severamente las leyes en contra de la poligamia y violaciones, forzarlos a no consumir productos que dañen a los hijos. Ah si claro, esto seria un fastidio.., Mejor "sigamos matando niños" mientras nosotros gozamos una vida que ellos jamas podran conocer.

A favor En contra 0(10 votos)
#90 por sumary
3 abr 2014, 00:27

#33 #33 elenzo96 dijo: #13 si no queres tenerlo que te hagan una cesaria y ponelo en adopcion, pero no hagas algo tan estupido como para no permitirle una oportunidad a alguien de nacer y tener una vida.
SINO USA CONDON MIERDA
Los accidentes ocurren. Y en varios casos el embarazo se da, pero no por no usar un condón. Qué hay de las violaciones que terminan con una mujer embarazada? la madre debe de tener ese niño como recuerdo del día en que fue humillada y profanada por una persona que no conocía? Hablan de derechos, pero qué hay de los derechos de la madre? lo pondré de esta manera, una chica sale de fiesta con amigas, están en un bar, le dan una bebida extraña, la drogan, la violan y la dejan en la calle, al mes descubre que esta embarazada y ni siquiera sabe cómo paso. De verdad una chica a la que le ocurre esto tiene que pasar por 9 meses de embarazo para traer al mundo a un ser que ella desconoce? Es su útero, es su cuerpo, ella tiene derecho a no querer pasar por un embarazo...

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por alexmty
3 abr 2014, 00:45

Esto es sencillo......... no quieres tener un hijo? no co%#jas sin preservativo! Ahhh que corre riesgo la madre, ah que puede morir en el parto ah que fue violado y es no deseado ahhhh si todos los casos de abortos fueran por esos motivos no estaríamos siquiera pensando en que hubiera una ley que lo regulara (posiblemente) pero como en la mayoría de los casos, y subrayo, ya mayoría de los casos es por adolescentes calenturientas que co%$%$jen porque tienen por donde y sin control alguno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por alexmty
3 abr 2014, 00:47

#37 #37 cazadoradeservilletas dijo: #33 y esos 9 meses que la chica pierde de colegio o de trabajo?ademas si usas condon y falla?o si la violan? Esos 9 meses no los va a recuperar, y despues?te piensas que despues puede hacer vida normal en el colegio o en el trabajo? Yo creo que no Tienes razón, es mejor matar a todo lo que nos estorbe disfrutar 9 magníficos meses. vivir es prioridad, matar al que no nos lo permita!

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por 5ht
3 abr 2014, 00:55

#86 #86 rosiel dijo: #10 Es absurda la intolerancia de los Pro-aborto, y me indigna realmente ver como ametrallan a negativos a comentarios de gente con valores que aprecia la vida en lugar de tomarla a juego. Estamos ciertamente en una sociedad sumida en el libertinaje y me alegra mucho vivir en sudamerica donde somos mucho mas conservadores en lugar de europa donde parece que no os dieran educacion sexual y es de lo mas normal ver a adolecentes embarazadas y perdida total de valores. >:(Por desgracia la única intolerancia es la "pro-vida". No poder tener un hijo en un momento dado no significa que no aprecies la vida. Aprecias la vida digna. Y enhorabuena por tu conservadurismo. Tal vez debieras viajar algo, abrir la mente y conocer más casos antes de juzgar que en Europa es normal ver adolescentes embarazadas aparte de asegurar nuestra falta de educación.

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por zanka
3 abr 2014, 03:21

#13 #13 patoflacido dijo: #10 Ser pro-abortista (y yo lo soy) no quiere decir que no quieras tener hijos, sino que si los tienes es porque quieres tenerlos y no por obligación, cateto medieval.¿Entonces por que no usaron preservativos en primer lugar? ¿Por que tener sexo cuando se sabe que el fin de eso es reproducirse?
Entiendo que haya casos donde puede llegar a ser necesario (enfermedad congénita, riesgo de muerte para la madre o el bebe o ambos, deformación, violación) pero hay muchos que solo abortan porque cometieron alguna pendejada. Si van a tener relaciones cuídense, el niño que esta en el vientre es un ser vivo, sino lo quieren bien pueden darlo en adopción, existen muchas parejas incapaces de tener niños que harían cualquier cosa por ser padres

Es por eso que si hay una ley sobre el aborto tiene que estar bien especificada, con detalles y considerar los puntos de vista que existen, o al menos eso creo yo

A favor En contra 0(8 votos)
#95 por pedolar
3 abr 2014, 08:47

#13 #13 patoflacido dijo: #10 Ser pro-abortista (y yo lo soy) no quiere decir que no quieras tener hijos, sino que si los tienes es porque quieres tenerlos y no por obligación, cateto medieval.#28 #28 costo dijo: #13 Pero como siempre digo no sois dios y esa vida no la controláis, el feto o futuro humano no tiene la culpa de la desgracia de la madre y como tal merece vivir, si no lo quieres pues lo das en adopción que hay miles de familias estériles esperando para adoptar niños. Yo estoy a favor de la nueva ley, salvo en una cosa, si viene enfermo o con malformación para que no sufra es mejor abortar. Pero no siendo el caso merece vivir como tu y como yo, sin que la madre se mete de por medio dado que esa vida NO ES LA SUYA....#33 #33 elenzo96 dijo: #13 si no queres tenerlo que te hagan una cesaria y ponelo en adopcion, pero no hagas algo tan estupido como para no permitirle una oportunidad a alguien de nacer y tener una vida.
SINO USA CONDON MIERDA
#88 #88 errorchat dijo: #13 Suena lindo cuando lo pones asi, pobres niños, si llegan al mundo sin ser deseados tendrán vidas horribles tanto ellos como los padres.., Pero estas en un pequeñísimo error, les estas negando el derecho a vivir. Que cosa mas cruel que matar a un ser indefenso, arrebatarle su vida, su futuro., Quitarle la oportunidad de conocer el dolor y la felicidad. Si los padres cometen un error ellos deberian ser castigados, no los hijos.
En todo esto hay algo que no estáis viendo y es que un embarazo es peligroso de por sí para la madre, por lo que el aborto no está primando la comodidad de la madre, está primando su salud, está primando el derecho a la vida de una persona viva frente al derecho de una persona no-nata
Además, con la ley actual se le niega el derecho sobre su cuerpo a la mujer
Por cierto, Portugal es la nueva Londres

1
A favor En contra 3(7 votos)
#96 por musgoso
3 abr 2014, 11:04

#14 #14 cazadoradeservilletas dijo: #10 propongo una cosa, si dejas a una chica embarazada, y ella quiere abortar pero tu no quieres (por tu gran comentario) quedate tu con el niño, cuando nazca que te lo ceda y asi tu le cuidas y le educas, si hicieramos eso alomejor habria menos antiabortistasYo soy antiabortista y haria precisamente eso, pero claro "nosotras parimos nosotras decidimo", asi que si la chica quiere matar a MI HIJO parece ser que yo no tengo nada que decir al respecto.

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por aytinna
3 abr 2014, 12:15

Yo no solo soy pro-aborto, si no que ademas, cuando quiera tener un hijo las voy a pasar canutas, tengo una enfermedad genética, mi novio también, la suya no es muy grave, pero la mia si.
Yo llevo desde que nací de medico en medico, de prueba en prueba, de medicamento en medicamento.
Que clase de madre seria condenando a mi hijo a vivir con ello? mas la de mi novio(que también tengo predisposición genética por parte de padre)
Hablar es muy facil, pero recapacitar que para una madre no es fácil tomar esa decisión no lo es. Y ademas tampoco te dejan operarte para no tener hijos(lo he preguntado)

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por whathefucksay123
3 abr 2014, 12:47

#86 #86 rosiel dijo: #10 Es absurda la intolerancia de los Pro-aborto, y me indigna realmente ver como ametrallan a negativos a comentarios de gente con valores que aprecia la vida en lugar de tomarla a juego. Estamos ciertamente en una sociedad sumida en el libertinaje y me alegra mucho vivir en sudamerica donde somos mucho mas conservadores en lugar de europa donde parece que no os dieran educacion sexual y es de lo mas normal ver a adolecentes embarazadas y perdida total de valores. >:(Es culpa de los norteamericanos se están cargando nuestra cultura y cambiándola por la suya horriblemente consumista :`(

A favor En contra 3(5 votos)
#99 por nyamnyam
3 abr 2014, 14:08

Quien está en contra de esta ley, no está a favor de ir abortando por la vida! No, no es eso. No sabeis el dolor que siente una mujer cuando tiene que tomar la decisión de ir a abortar o no, cuando sin querer se ha quedado embarazada.
Parece que, quien defiende la ley no entiende realmente la gravedad de esta situación.
¿No lo encontrais sospechoso que quien aprovó esta ley fueron solo Hombres???? Que pasa, que las mujeres no tenemos ni voz ni voto para tal decisión importantisima en la vida, en nuestra vida??? Los hombres, podeis tener un descuido una noche y luego desentenderse del tema, pero las mujeres nos quedamos ahi solas, con el "problema". Biennnnn!!!!
Buffffff....... que dolor! Nosotras parimos, nosotras decidimos!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por nyamnyam
3 abr 2014, 14:31

#91 #91 alexmty dijo: Esto es sencillo......... no quieres tener un hijo? no co%#jas sin preservativo! Ahhh que corre riesgo la madre, ah que puede morir en el parto ah que fue violado y es no deseado ahhhh si todos los casos de abortos fueran por esos motivos no estaríamos siquiera pensando en que hubiera una ley que lo regulara (posiblemente) pero como en la mayoría de los casos, y subrayo, ya mayoría de los casos es por adolescentes calenturientas que co%$%$jen porque tienen por donde y sin control alguno. Ah ¿Y los adolecentes calenturrientos, que, eh???? Ah no, estos no son responsables!!! Es mas, seguro que ha pasado muchas veces que el chico ni se ha enterado, y si se ha enterado, puede, si quiere, desentenderse facilmente, pero las mujeres no, amigo! Así que, si alguien tiene que decidir sobre esto, seran las mujeres, no????

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!