¡Cuánta razón! / ESPERANZA AGUIRRE
Arriba
40
Enviado por FarruquitoExpress el 4 abr 2014, 14:09

ESPERANZA AGUIRRE


coche,policia,huir,atropello

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Aparcar es complicado para algunos Enlace a Buen rollo en el vecindario Enlace a Un vehículo peculiar

Vídeo relacionado:

Enlace a El día que Colin McRae tuvo que sortear espectadores a 200 km/h
destacado
#1 por Wolf666
4 abr 2014, 15:24

Internet te quiere...¡en el paro y con 400 euros al mes!

1
A favor En contra 101(115 votos)
#2 por xenxo
4 abr 2014, 15:24

Algunas fotos son muuuuy buenas jajajaja En fin, a ver si termina recibiendo castigo o no...

2
A favor En contra 33(41 votos)
#4 por programatrix
4 abr 2014, 15:26

La mejor política que ha habido en España y ya está la izquierda cargando sobre ella por una infracción de tráfico cuando los agentes de movilidad (que no son ni policía) la retuvieron por llevarse migas de fama. Tuvo que ir la guardia civil y todo...
Ojala la izquierda cargase con la misma saña contra Bolinaga que con su cancer terminal va de taberna en taberna en el país vasco siendo un asesino confeso y orgulloso.
Así va este país..

5
A favor En contra 19(23 votos)
#5 por juanesteban007
4 abr 2014, 15:27

No entendi la del matrimonio :P

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por papitorico
4 abr 2014, 15:32

Lo peor de todo es que no le va a pasar nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por WolfgangAmadeusMozart
4 abr 2014, 15:32

Dios, la última foto es muy turbia...

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por oveja_negra
4 abr 2014, 15:34

Joder la últim imagen es inquietante xD

A favor En contra 12(12 votos)
#9 por dagamito
4 abr 2014, 15:34

#5 #5 juanesteban007 dijo: No entendi la del matrimonio :PEl chaval es Farruquito, atropelló a un señor y se dio a la fuga.

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por vivaz
4 abr 2014, 15:34

#2 #2 xenxo dijo: Algunas fotos son muuuuy buenas jajajaja En fin, a ver si termina recibiendo castigo o no...¿Castigo? Con decirte que no lo van a catalogar como delito sino como falta, y que los agentes no la van a denunciar, imagina... Una palmadita en la espalda y listo. Después que vengan pregonando que la justica es igual para todos y tal, podríamos probar cualquiera de nosotros a hacer lo mismo a ver la diferencia.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#11 por gomiri
4 abr 2014, 15:35

Que sea de derechas o izquierdas, da igual, si cometes una infracción la pagas como todos, no te piras y encima te las das de victima. Como una persona de la política que es, debe de ser responsable con sus actos y dar ejemplo.
Vergüenza tendría que darla.....

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por carlosccgojar2
4 abr 2014, 15:42

Y recuerda aguirre Internet no olvida estas fotos quedaran para la posterioridad

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#13 por Pikete
4 abr 2014, 15:42

Le iban a poner una multa, se montó en el coche, ignoró la orden del municipal de no moverse ( el cual se encontraba delante del coche con su moto ), arrancó, se llevó la moto del agente por delante de un golpe y huyó hasta llegar a su casa siendo perseguida por un coche de los municipales, ignorando las órdenes de éstos de detenerse. Una vez en su casa, los guardias civiles que hacen de su escolta, en lugar de intervenir ( o dejar intervenir a los locales ) trataron de "arreglar" el asunto con un acuerdo de denuncia amistosa, que los locales rechazaron.
Ahora haced lo mismo cualquiera de vosotros, a ver qué os pasa.

3
A favor En contra 63(73 votos)
#14 por trusflis
4 abr 2014, 15:48

Jajajaja ¡la de death proof me mata!

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por ganoes_paran
4 abr 2014, 15:50

Wooo... vieja loca o:

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por zajas
4 abr 2014, 15:54

A ver, una cosa clara para todos. Esperanza cometió una infracción, sí, debido a que estaciono el vehículo donde no estaba permitido, y cuando llegó el agente, le puso una multa. Hasta aquí de acuerdo. Pero según su testimonio, al igual que el de varios testigos, estuvo más de un cuarto de hora esperando a que el agente le devolviera la documentación, una vez puesta la multa. Debido a que estaba esperando a ningún trámite, pues la multa ya le habia sido puesta, y el policía se negaba a darle su documentacion (cosa que es ilegal si la multa ya está puesta) ella decidió irse. Sinceramente no creo que haya hecho mal, pues si la multa ya está puesta, la única razón por la que la retuvieron fue por ser quien era, y que así más gente la viera retenida por unos agentes.

4
A favor En contra 2(8 votos)
#17 por haschwalth
4 abr 2014, 15:54

En Colombia un concejal (o diputado, como queráis llamarle) hizo lo mismo, pero lo persiguieron hasta que entro en un batallón militar.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por manchester
4 abr 2014, 15:55

#13 #13 Pikete dijo: Le iban a poner una multa, se montó en el coche, ignoró la orden del municipal de no moverse ( el cual se encontraba delante del coche con su moto ), arrancó, se llevó la moto del agente por delante de un golpe y huyó hasta llegar a su casa siendo perseguida por un coche de los municipales, ignorando las órdenes de éstos de detenerse. Una vez en su casa, los guardias civiles que hacen de su escolta, en lugar de intervenir ( o dejar intervenir a los locales ) trataron de "arreglar" el asunto con un acuerdo de denuncia amistosa, que los locales rechazaron.
Ahora haced lo mismo cualquiera de vosotros, a ver qué os pasa.
Posiblemente los policías nos hubiesen disparado al creer que seríamos delincuentes peligrosos que nos dábamos a la fuga.

1
A favor En contra 43(47 votos)
#19 por Pikete
4 abr 2014, 15:58

#18 #18 manchester dijo: #13 Posiblemente los policías nos hubiesen disparado al creer que seríamos delincuentes peligrosos que nos dábamos a la fuga.Yo que soy vasco, no te recomendaría huir así de un control de los GAR o la Policía Nacional, con sus fusiles de asalto en plena carretera. Eso no era un control policial, pero sí ha sido huir de la autoridad y desobediencia, si no tenemos en cuenta un intento de agresión o tratar de influir en los agentes después para que rebajasen la denuncia.

A favor En contra 5(11 votos)
#20 por goku3
4 abr 2014, 16:00

#4 #4 programatrix dijo: La mejor política que ha habido en España y ya está la izquierda cargando sobre ella por una infracción de tráfico cuando los agentes de movilidad (que no son ni policía) la retuvieron por llevarse migas de fama. Tuvo que ir la guardia civil y todo...
Ojala la izquierda cargase con la misma saña contra Bolinaga que con su cancer terminal va de taberna en taberna en el país vasco siendo un asesino confeso y orgulloso.
Así va este país..
muy bien dicho , si te cuecen a negativos en cr es bueno

A favor En contra 6(6 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 28(40 votos)
#22 por Pikete
4 abr 2014, 16:14

#16 #16 zajas dijo: A ver, una cosa clara para todos. Esperanza cometió una infracción, sí, debido a que estaciono el vehículo donde no estaba permitido, y cuando llegó el agente, le puso una multa. Hasta aquí de acuerdo. Pero según su testimonio, al igual que el de varios testigos, estuvo más de un cuarto de hora esperando a que el agente le devolviera la documentación, una vez puesta la multa. Debido a que estaba esperando a ningún trámite, pues la multa ya le habia sido puesta, y el policía se negaba a darle su documentacion (cosa que es ilegal si la multa ya está puesta) ella decidió irse. Sinceramente no creo que haya hecho mal, pues si la multa ya está puesta, la única razón por la que la retuvieron fue por ser quien era, y que así más gente la viera retenida por unos agentes.Aunque el agente se vaya al McDonald's a comer y luego vuelva, si te ordena que te quedes donde estás, por lo que yo sé, debes quedarte ahí, y luego si quieres vas y denuncias que ese agente ha abusado de su autoridad o lo que sea. Pero debes obedecerle. Igual que cuando en una mani te piden el DNI injustificadamente o te ordenan apartarte, irte o lo que sea, simplemente por joder, te puede molestar, es injusto, no viene a cuento pero si no lo haces te la juegas. Pues lo mismo.

A favor En contra 18(20 votos)
#23 por goku3
4 abr 2014, 16:16

#13 #13 Pikete dijo: Le iban a poner una multa, se montó en el coche, ignoró la orden del municipal de no moverse ( el cual se encontraba delante del coche con su moto ), arrancó, se llevó la moto del agente por delante de un golpe y huyó hasta llegar a su casa siendo perseguida por un coche de los municipales, ignorando las órdenes de éstos de detenerse. Una vez en su casa, los guardias civiles que hacen de su escolta, en lugar de intervenir ( o dejar intervenir a los locales ) trataron de "arreglar" el asunto con un acuerdo de denuncia amistosa, que los locales rechazaron.
Ahora haced lo mismo cualquiera de vosotros, a ver qué os pasa.
con esto no quiero decir que no este mal lo que hizo pero tu versión me parece manipulada y muy parcial.

2
A favor En contra 15(23 votos)
#24 por spookyb
4 abr 2014, 16:17

La del Carmageddon es demasiado jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por neo_darkness
4 abr 2014, 16:22

#23 #23 goku3 dijo: #13 con esto no quiero decir que no este mal lo que hizo pero tu versión me parece manipulada y muy parcial.Te reto a que golpees sin querer un vehículo de los armados huyendo, te pires desobedeciendo la orden de espera y vayas hasta tu casa porque crees que la orden de no moverse no tiene ni pies ni cabeza. Tras las multas de estacionamiento, desacato y posiblemente juicio por intento de homicidio, escribas aquí tu relato parcial.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#26 por neo_darkness
4 abr 2014, 16:28

#16 #16 zajas dijo: A ver, una cosa clara para todos. Esperanza cometió una infracción, sí, debido a que estaciono el vehículo donde no estaba permitido, y cuando llegó el agente, le puso una multa. Hasta aquí de acuerdo. Pero según su testimonio, al igual que el de varios testigos, estuvo más de un cuarto de hora esperando a que el agente le devolviera la documentación, una vez puesta la multa. Debido a que estaba esperando a ningún trámite, pues la multa ya le habia sido puesta, y el policía se negaba a darle su documentacion (cosa que es ilegal si la multa ya está puesta) ella decidió irse. Sinceramente no creo que haya hecho mal, pues si la multa ya está puesta, la única razón por la que la retuvieron fue por ser quien era, y que así más gente la viera retenida por unos agentes.Alguna vez te ha retenido un cuerpo policial?? Aunque se pase 40 minutos hablando con la central sobre el partido del Everton, vete si crees que tienes razón. A ver que sucede. Ya te digo que lo mejor que te ocurrirá es noche de calabozo y una sustanciosa sanción de esas que se pagan con bastantes meses de sueldo.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por neo_darkness
4 abr 2014, 16:31

#4 #4 programatrix dijo: La mejor política que ha habido en España y ya está la izquierda cargando sobre ella por una infracción de tráfico cuando los agentes de movilidad (que no son ni policía) la retuvieron por llevarse migas de fama. Tuvo que ir la guardia civil y todo...
Ojala la izquierda cargase con la misma saña contra Bolinaga que con su cancer terminal va de taberna en taberna en el país vasco siendo un asesino confeso y orgulloso.
Así va este país..
Sin duda la mejor política de España. Que me pillan con las manos en la masa. Dont worry. Me voy a mi partido rival y sólo he decir... "sí, pero tu más" y ABSOLUCIÓN.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por Pikete
4 abr 2014, 16:35

#21 #21 goku3 dijo: #13 Eso es mentira, lo explico la propia Esperanza Aguirre . Estaba estacionada indebidamente ,un policía le puso una multa por ello y le pido toda la documentación. Extrañamente la dijo que se quedara allí con el coche en la misma posición por la cual le había multado y ella no quiso por que no había motivo alguno ya que es absurdo quedarse con el coche mal aparcado a la espera de mas coches , no se necesitan refuerzos para poner una multa. Y cuando estaba saliendo del carril empujo sin querer la moto de un agente. Es que no puedes marcharte si el agente no te da permiso, te parezca a tí que tienes que marcharte o no. Esa es la cuestión. Y si el agente no sólo te lo dice si no que se pone delante de tu coche con las manos en el capó, queda bastante claro que te está ordenando que no te muevas. Y si además de todo eso lo haces, te vas, ¿cómo justificas que te persigan en carretera e ignores la orden de detenerte?

1
A favor En contra 8(12 votos)
#30 por espaguetivolador
4 abr 2014, 16:45

#16 #16 zajas dijo: A ver, una cosa clara para todos. Esperanza cometió una infracción, sí, debido a que estaciono el vehículo donde no estaba permitido, y cuando llegó el agente, le puso una multa. Hasta aquí de acuerdo. Pero según su testimonio, al igual que el de varios testigos, estuvo más de un cuarto de hora esperando a que el agente le devolviera la documentación, una vez puesta la multa. Debido a que estaba esperando a ningún trámite, pues la multa ya le habia sido puesta, y el policía se negaba a darle su documentacion (cosa que es ilegal si la multa ya está puesta) ella decidió irse. Sinceramente no creo que haya hecho mal, pues si la multa ya está puesta, la única razón por la que la retuvieron fue por ser quien era, y que así más gente la viera retenida por unos agentes.Con pocos policias te has topado tu, hacer perder el tiempo a la gente es su principal funcion, la diferencia es que yo soy educado y cauto(yo no tengo amiguitos en altas esferas ni tengo ningun poder politico) y me callo y espero a que el policia se canse de dar el coñazo, esto lo tengo que hacer yo y todo el mundo menos esta gente que no tienen ningun tipo de etica, educacion ni vegüenza.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por edward_92
4 abr 2014, 17:38

#2 #2 xenxo dijo: Algunas fotos son muuuuy buenas jajajaja En fin, a ver si termina recibiendo castigo o no...#10 #10 vivaz dijo: #2 ¿Castigo? Con decirte que no lo van a catalogar como delito sino como falta, y que los agentes no la van a denunciar, imagina... Una palmadita en la espalda y listo. Después que vengan pregonando que la justica es igual para todos y tal, podríamos probar cualquiera de nosotros a hacer lo mismo a ver la diferencia.nunca habrá igualdad para todos, dada nuestra necesitad de riqueza aquellas que la tenga tendrá muchas mas ventajas y salidas que otra sin dinero

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por thx1138
4 abr 2014, 17:57

#4 #4 programatrix dijo: La mejor política que ha habido en España y ya está la izquierda cargando sobre ella por una infracción de tráfico cuando los agentes de movilidad (que no son ni policía) la retuvieron por llevarse migas de fama. Tuvo que ir la guardia civil y todo...
Ojala la izquierda cargase con la misma saña contra Bolinaga que con su cancer terminal va de taberna en taberna en el país vasco siendo un asesino confeso y orgulloso.
Así va este país..
"La mejor política de España"... más bien el mejor ejemplo de lo que es un político español

A favor En contra 4(8 votos)
#33 por trusflis
4 abr 2014, 20:20

#4 #4 programatrix dijo: La mejor política que ha habido en España y ya está la izquierda cargando sobre ella por una infracción de tráfico cuando los agentes de movilidad (que no son ni policía) la retuvieron por llevarse migas de fama. Tuvo que ir la guardia civil y todo...
Ojala la izquierda cargase con la misma saña contra Bolinaga que con su cancer terminal va de taberna en taberna en el país vasco siendo un asesino confeso y orgulloso.
Así va este país..
claro que si, señor Marhuenda

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por galph
4 abr 2014, 20:52

#16 #16 zajas dijo: A ver, una cosa clara para todos. Esperanza cometió una infracción, sí, debido a que estaciono el vehículo donde no estaba permitido, y cuando llegó el agente, le puso una multa. Hasta aquí de acuerdo. Pero según su testimonio, al igual que el de varios testigos, estuvo más de un cuarto de hora esperando a que el agente le devolviera la documentación, una vez puesta la multa. Debido a que estaba esperando a ningún trámite, pues la multa ya le habia sido puesta, y el policía se negaba a darle su documentacion (cosa que es ilegal si la multa ya está puesta) ella decidió irse. Sinceramente no creo que haya hecho mal, pues si la multa ya está puesta, la única razón por la que la retuvieron fue por ser quien era, y que así más gente la viera retenida por unos agentes. Pues si te toca esperar, te esperas, y mas cuando te das a la fuga y te tiras las moto de un policia, no sales huyendo a casa.... De todas maneras no me creo nada de lo que digan los testigos, esta claro que ahi ha pasado algo raro.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por argentinacampeon
5 abr 2014, 02:39

Se parece a la vieja de Telefe AJAJAJAJJA Los argentinos entendemos :D

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por albertobc
5 abr 2014, 11:48

#21 #21 goku3 dijo: #13 Eso es mentira, lo explico la propia Esperanza Aguirre . Estaba estacionada indebidamente ,un policía le puso una multa por ello y le pido toda la documentación. Extrañamente la dijo que se quedara allí con el coche en la misma posición por la cual le había multado y ella no quiso por que no había motivo alguno ya que es absurdo quedarse con el coche mal aparcado a la espera de mas coches , no se necesitan refuerzos para poner una multa. Y cuando estaba saliendo del carril empujo sin querer la moto de un agente. De verdad te crees lo que dice esa sabandija?

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Pikete
5 abr 2014, 14:01

#23 #23 goku3 dijo: #13 con esto no quiero decir que no este mal lo que hizo pero tu versión me parece manipulada y muy parcial.Tan parcial como lo pueda ser la de los agentes municipales, porque es exactamente lo que han declarado ellos, yo no he añadido nada. Quien sale perdiendo y necesitaría mentir sería Esperanza Aguirre, los policías municipales no ganan nada con esto, de hecho se arriesgan a tener problemas en su trabajo, bastante valientes que están siendo, que podrían haber hecho la vista gorda por ser ella quien es y nada de esto habría pasado. @goku3

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por goku3
7 abr 2014, 17:42

#29 #29 Pikete dijo: #21 Es que no puedes marcharte si el agente no te da permiso, te parezca a tí que tienes que marcharte o no. Esa es la cuestión. Y si el agente no sólo te lo dice si no que se pone delante de tu coche con las manos en el capó, queda bastante claro que te está ordenando que no te muevas. Y si además de todo eso lo haces, te vas, ¿cómo justificas que te persigan en carretera e ignores la orden de detenerte?En mi opinión esta bastante claro que el policía en cuestión estaba intentando armar barullo , atraer a la prensa o algo semejante . Si eres alguien conocido públicamente y ves que el agente no te devuelve la documentación ( cosa que a mi me inquietaría) , que se empieza arremolinar gente, que la cosa se pone tensa ... lo normal es marcharse por que ahí pasa algo raro.
RECALCO QUE NO ME PARECE NADA BIEN QUE SE HAYA PIRADO ASI , pero me parecía un tanto maquiavélica , solo eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por goku3
7 abr 2014, 17:52

#25 #25 neo_darkness dijo: #23 Te reto a que golpees sin querer un vehículo de los armados huyendo, te pires desobedeciendo la orden de espera y vayas hasta tu casa porque crees que la orden de no moverse no tiene ni pies ni cabeza. Tras las multas de estacionamiento, desacato y posiblemente juicio por intento de homicidio, escribas aquí tu relato parcial.Si a ti ya te han pedido la documentación , la has entregado y el policía no te da TUS documentos , te los retiene a la fuerza, y encima eres alguien conocido públicamente , por lo que cobra mas sentido la idea de que solo quiere atraer a la prensa y armar escandalo. Pero no me parece bien que huyera de esa manera , no ha tenido una actuación ejemplar como política y menos con la tontería de que el poli es machista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por goku3
7 abr 2014, 17:54

#39 #39 goku3 dijo: #29 En mi opinión esta bastante claro que el policía en cuestión estaba intentando armar barullo , atraer a la prensa o algo semejante . Si eres alguien conocido públicamente y ves que el agente no te devuelve la documentación ( cosa que a mi me inquietaría) , que se empieza arremolinar gente, que la cosa se pone tensa ... lo normal es marcharse por que ahí pasa algo raro.
RECALCO QUE NO ME PARECE NADA BIEN QUE SE HAYA PIRADO ASI , pero me parecía un tanto maquiavélica , solo eso.
( tu versión)

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por goku3
7 abr 2014, 17:57

#40 #40 goku3 dijo: #25 Si a ti ya te han pedido la documentación , la has entregado y el policía no te da TUS documentos , te los retiene a la fuerza, y encima eres alguien conocido públicamente , por lo que cobra mas sentido la idea de que solo quiere atraer a la prensa y armar escandalo. Pero no me parece bien que huyera de esa manera , no ha tenido una actuación ejemplar como política y menos con la tontería de que el poli es machista.Perdón por parecer que tengo la misma capacidad de redacción que un niño de 5 años es que tengo prisa

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por goku3
7 abr 2014, 18:01

#42 #42 goku3 dijo: #40 Perdón por parecer que tengo la misma capacidad de redacción que un niño de 5 años es que tengo prisa ( Tengo prisa ) y no me he expresado bien . Pero creo que la idea se capta

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!