¡Cuánta razón! / Publicidad engañosa, la única que hay
Arriba
17
Enviado por lufermor el 4 abr 2014, 19:16

Publicidad engañosa, la única que hay


publícate supermán D=,engaño,control mental,televisión,Publicidad,ya ni se esfuerzan en ocultarlo

Fuente: http://www.dosisdiarias.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La última tendencia en Mordor Enlace a Dios se lo pidió Enlace a Dos grandes en una misma foto

Vídeo relacionado:

Enlace a Cortan a una mujer trans en un programa de televisión al confundirla con un hombre
destacado
#1 por eltiolocodelbate
6 abr 2014, 17:48

No, una cosa es decir publicidad y otra publicidad engañosa. La publicidad consiste en informarte sobre un producto y mostrarte sus cualidades, engañosa es cuando te dicen cualidades que no tiene.

6
A favor En contra 59(91 votos)
#3 por davidroojas
6 abr 2014, 17:52

Nose ustedes , pero mi cara quedo como el tio del cartel!

A favor En contra 18(18 votos)
#5 por ormitorrinco
6 abr 2014, 18:02

Que sepáis que hay helados calientes, se llama helado frito

1
A favor En contra 15(19 votos)
#9 por mizzaeluna
6 abr 2014, 19:01

#1 #1 eltiolocodelbate dijo: No, una cosa es decir publicidad y otra publicidad engañosa. La publicidad consiste en informarte sobre un producto y mostrarte sus cualidades, engañosa es cuando te dicen cualidades que no tiene.el autor der esas ilustracione pretende parecer inteligente solo con opiniones parciales, dificilmente convenceras a gente que crea en esa idea.

el fin de la publicidda no es engañar, cualquier producto que engaña puede tener grandes ventas pero el publico si no se satisfacen sus espectativas el producto sera un fracaso, otra cosa es que usen recursos, que exalteen caracteristicas propias o apropiadas por la marca, como por ejemplo Coca-cola la alegria, felicidad y demas sentimientos, no hya que ser muy listo para darce cuenta que una coca no contiene sentimientos, pero la empresa los trata de transmitir en sus camapañas.




A favor En contra 5(7 votos)
#10 por zrak87
6 abr 2014, 19:08

#8 #8 Pikete dijo: #1 Engañar, o tratar de hacerlo, a una persona para que compre un producto que no necesita o decir que tiene unas cualidades que no son tales, aprovechar ( o peor, crear con detenimiento ) una "moda", nuevas necesidades artificiales en la población, para de ese modo lograr ventas , es lo que es. Engañar. Manipular a la población, crear necesidades artificiales y vacías para lograr una nueva bolsa de compradores de los que forrarse mientras dure el hype hasta que éste acabe y generar otro nuevo. Eso no es informar. Eso que dices tampoco es publicidad. Es propaganda, que es otra cosa.
La publicidad consiste en informar sobre el producto. Y ésta puede ser engañosa o no. La propaganda intenta influir en las personas.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por mostbusted
6 abr 2014, 17:55

#1 #1 eltiolocodelbate dijo: No, una cosa es decir publicidad y otra publicidad engañosa. La publicidad consiste en informarte sobre un producto y mostrarte sus cualidades, engañosa es cuando te dicen cualidades que no tiene.te confundes con la palabra "informacion" porque el objetivo de la publicidad es aumentar el numero de ventas y lo suyo seria decir la verdad sobre el producto pero casi siempre se exagera sobre el producto, bueno que me voy del tema, que una cosa es informacion y otra cosa es publicidad.

A favor En contra 4(12 votos)
#16 por pastafari507
7 abr 2014, 02:19

#5 #5 ormitorrinco dijo: Que sepáis que hay helados calientes, se llama helado fritoel helado frito es un recubrimiento con helado dentro, el recubrimiento se fríe y el helado se mantiene congelado. por lo que nunca el helado estará "caliente"

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por kazkavelo
6 abr 2014, 21:17

#8 #8 Pikete dijo: #1 Engañar, o tratar de hacerlo, a una persona para que compre un producto que no necesita o decir que tiene unas cualidades que no son tales, aprovechar ( o peor, crear con detenimiento ) una "moda", nuevas necesidades artificiales en la población, para de ese modo lograr ventas , es lo que es. Engañar. Manipular a la población, crear necesidades artificiales y vacías para lograr una nueva bolsa de compradores de los que forrarse mientras dure el hype hasta que éste acabe y generar otro nuevo. Eso no es informar. ¿como seria la forma recomendable de publicitar un producto sin manipular a la población creando necesidades artificiales, digamos dentro de la postura económica de tu preferencia?...

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por Veren
6 abr 2014, 19:28

Una vez vi un anuncio de la tele que me interesó, pero al ser teletienda pensé que luego no funcionaría. Meses más tarde vi un video sobre peluquería en que usaban ese producto. Funcionaba. Me quedé flipando.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por trusflis
6 abr 2014, 21:05

Si, es un adjetivo epíteto

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por personaje2
6 abr 2014, 17:52

#1 #1 eltiolocodelbate dijo: No, una cosa es decir publicidad y otra publicidad engañosa. La publicidad consiste en informarte sobre un producto y mostrarte sus cualidades, engañosa es cuando te dicen cualidades que no tiene.no hace una pregunta lo dice de forma ironica la viñeta del cartel.
y en los tiempos que vivimos es triste pero no hay publicidad asecas... todas mienten en alguna u otra cosa o te lo pone en una letra tan chiquitaja que no hay forma de leerlo.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#15 por franc1a
6 abr 2014, 21:24

NO, no es cierto.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por Pikete
6 abr 2014, 18:35

#1 #1 eltiolocodelbate dijo: No, una cosa es decir publicidad y otra publicidad engañosa. La publicidad consiste en informarte sobre un producto y mostrarte sus cualidades, engañosa es cuando te dicen cualidades que no tiene.Engañar, o tratar de hacerlo, a una persona para que compre un producto que no necesita o decir que tiene unas cualidades que no son tales, aprovechar ( o peor, crear con detenimiento ) una "moda", nuevas necesidades artificiales en la población, para de ese modo lograr ventas , es lo que es. Engañar. Manipular a la población, crear necesidades artificiales y vacías para lograr una nueva bolsa de compradores de los que forrarse mientras dure el hype hasta que éste acabe y generar otro nuevo. Eso no es informar.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#7 por rain12
6 abr 2014, 18:12

#2 #2 personaje2 dijo: #1 no hace una pregunta lo dice de forma ironica la viñeta del cartel.
y en los tiempos que vivimos es triste pero no hay publicidad asecas... todas mienten en alguna u otra cosa o te lo pone en una letra tan chiquitaja que no hay forma de leerlo.
A ver, publicidad engañosa es una palabra que se utiliza cuando la publicidad anuncia un producto con cualidades que no posee. Un ejemplo, por publicidad engañosa, en media mark un amigo de mi padre recibió una copia original de windows 7 al comprarse un mac porque en el folleto salía un logo de windows 7. Se puede denunciar por publicidad engañosa, otra cosa es que adornen una cualidad del producto, pero si ese producto no tiene esa utilidad o cualidad específica, eso es denunciable.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por coronelpimienta
6 abr 2014, 18:07

#1 #1 eltiolocodelbate dijo: No, una cosa es decir publicidad y otra publicidad engañosa. La publicidad consiste en informarte sobre un producto y mostrarte sus cualidades, engañosa es cuando te dicen cualidades que no tiene.capitan obvio

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por nandix
7 abr 2014, 09:12

O es lo mismo que decir "mala mujer"

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por piterparker123
6 abr 2014, 20:41

#1 #1 eltiolocodelbate dijo: No, una cosa es decir publicidad y otra publicidad engañosa. La publicidad consiste en informarte sobre un producto y mostrarte sus cualidades, engañosa es cuando te dicen cualidades que no tiene.ei tio, eres un hijo de puta

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!