¡Cuánta razón! / En Argentina se toman la justicia por su mano
Arriba
195
Enviado por frankie_way el 6 abr 2014, 05:02

En Argentina se toman la justicia por su mano


gobierno,argentina,atacar,vida,justicia,ladron,robar,buscar,periodistas,medios

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una vida envidiable Enlace a Lo mejor es dejarse robar... Enlace a Famosas y típicas fiestas del mundo que todos deberíamos visitar al menos una vez en la vida

Vídeo relacionado:

Enlace a Tratando de detener a carteristas en las Fallas de Valencia
#44 por nideunonideotro
7 abr 2014, 19:10

#41 #41 rasvak dijo: #27 Aun crees que el pueblo elije a sus gobernantes? por dios abre los ojos, la clase politica lo unico que quieres es poder, aqui en mexico se vieen haciendo fraude a la hora de las elecciones desde hace mas de 50 años, y no solo aqui , por lo que e visto de otros paises es lo mismo , los presidentes ponen al que quieren como sucesor y de igual forma es con los diputados y senadores que crean las leyes.

No dejes que te mientan haciendote creer que el voto es verdadero, no lo es, las votaciones las hacen solo para tener al pueblo tranquilo, por que imaginate si hiceran lo que hacen sin siquiera hacer el circo de las votaciones, se les saldria todo de balance y no les conviene.
Disculpa si tu pueblo y tu gobierno son una mierda pero como uruguayo (con muchos amigos argentinos) aseguro que el nivel de fraude electoral es 0. No porque México sea una mierda quiere decir que todo latinoamerica esté cagada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#105 por derrasca
7 abr 2014, 21:42

Yo soy argentino y a toda mi familia le robaron alguna vez.Siempre pasa esto aca, los chorros tienen mas poder.Perdi cosas materiales pero la tranquilidad y libertad te la roban en la esquina de tu casa.Esta bien que no hay que matarlos, pero ellos tambien matan te sacan una vida como reecontruis una vida eh? Esta bien que el pueblo haga justicia por mano propia si, digo, podemos elegir a nuestro presidente podemos administrar justicia tambien.

A favor En contra 3(3 votos)
#110 por agha
7 abr 2014, 21:52

#19 #19 kevde dijo: SEÑORES, esa imagen que ven no es de un ladron al que "GOLPEARON", si no, a un ladron que MATARON,lo pateaban cuando ya estaba desmayado y le pasaron con una moto por encima de su cuerpo, los medios de comunicacion NO DEFIENDEN al ladron, pero tampoco es justificable matar a una persona, ese chico tenia 18 AÑOS, se pudo reivindicar , pedir perdón, pero no le dieron esa opción, el no acuchillo, mato, o golpeo a NADIE, arrebato una cartera y huyo. no lo defiendo, pero tampoco defiendo matar a alguien sea cual sea su delito.hace mucho tiempo le dieron en la pierna a mi hermano con un puñal, y eso que porque en una maniobra alcanzo a esquivarlo, en otra ocasión casi apuñalan a un amigo en el corazón, afortunadamente la reacción de el impidió esto, y casi matan a la novia de un amigo por robarle el celular, crees que voy a tener compasión por alguien que te puede matar? En todas las ocasiones he estado a punto de matarlos.

A favor En contra 3(5 votos)
#111 por agha
7 abr 2014, 21:58

Lo peor de todo saben que es?, que ya no roban por hambre, roban para poder irse de rumba, comprar las zapatillas mas caras, ropa de marca y tener a las mujeres facilitas, FACILITO, porque que pena, eso se esta dando mucho, si no vayan a ver el facebook de estos angelitos y verán las dulzuras que son, son tan tiernos.

A favor En contra 3(3 votos)
#115 por euniko
7 abr 2014, 22:19

realmente me parece estupido que discutan estas cosas ahora. Resulta que ahora se puso de moda hablar de ladrones golpeados, pero yo recuerdo que en trenes, subtes, colectivos y canchas, cuando agarran a un carterista lo agarran a golpes entre todos. Esto sucede DESDE HACE AÑOS y ahora lo precentan como un nuevo fenomeno social. En Argentina tenemos el problema de que el gobierno defiende vagos y ladrones con planes sociales mal administrados, por ejemplo, ahora estan pensando sacar un plan social para indemnisar a los ladrones golpeados por daños psicologicos y fisicos...y adivinen de donde sale la plata de los planes? de nuestro impuestos... no apoyo los linchamientos pero no pueden pretender que la gente respete la vida de un delincuente si ellos no respetan la vida de nadie...

A favor En contra 3(3 votos)
#180 por sandeivid
8 abr 2014, 22:29

#11 #11 mbio dijo: PUEDEN LLENARME DE NEGATIVOS SI QUIEREN PERO TENGO QUE DECIRLO:

Un ladron menos 50 asesinos mas...
Se nota que nunca te han robado, cuando te venga un grupo de 5 para que te roben el móvil verás que rápido cambias de opinión. Esto es como lo que dicen en Death Note, en una clase de ética jamás se dirá que está bien matar pero por dentro la gran mayoría sabemos que más de uno se merece estar muerto; y des de mi punto de vista, torturado.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por Pikete
7 abr 2014, 19:30

Apalizar a un ladrón por rabia hasta casi matarlo como pasa en algunas partes del mundo no es justicia. Por eso no es admisible. Puedes apresar al ladrón como hacen las patrullas vecinales de muchos países y entregarlo a la justicia, pero no tomarte la justicia por tu mano.

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por hilk
7 abr 2014, 20:27

En España es aún peor la justicia.
Si entran a tu casa a robarte o secuestrarte o matarte ¿Quien sabe? Y tienes suerte y les das una paliza a tus agresores (sé de un caso), te juzgan y condenan a ti por lesiones, como si los que entraron en tu casa estuviesen ejerciendo su "honrada profesión"
Yo si me veo en esa situación lo tengo claro. No llamo a nadie, un hoyo en el jardín y listo.
Y será así hasta que las leyes defiendan a la gente honrada

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por carlitox1987
7 abr 2014, 21:10

#78 #78 hilk dijo: En España es aún peor la justicia.
Si entran a tu casa a robarte o secuestrarte o matarte ¿Quien sabe? Y tienes suerte y les das una paliza a tus agresores (sé de un caso), te juzgan y condenan a ti por lesiones, como si los que entraron en tu casa estuviesen ejerciendo su "honrada profesión"
Yo si me veo en esa situación lo tengo claro. No llamo a nadie, un hoyo en el jardín y listo.
Y será así hasta que las leyes defiendan a la gente honrada
, acá es bastante similar. Para colmo, si los golpeas. Luegan cobran venganza y la policia nunca descubre quien te asesino. A mi cuñada le robaron la casa, la policia estuvo 5 minutos, tomo nota y se fue de nuevo. Al pedo, no encontraron a los ladrones ni sus cosas. Si uno mata a un ladron se come 15 años en cana, pero si un ladron te mata a ti, eso es cosa de todos los días. No quiero que haya paranoia, que de pronto un chorro me señale y me grite ladrón, y la gente me muela a palos solo por estar ahi. Pero, los ladrones deberían temer de ser ladrones, y no nosotros temer de ser trabajadores.

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por facuarrelokoxD
7 abr 2014, 21:34

Un ladron puede matar a personas para quitarles su pertenencias , algunos no pasan mas de 2 dias en la carcel, Disparan a quemaropa y a sangre fria, no les importa golpear niños o ancianos atacan, salvajemente a los colectiveros, entran a robar a casas y en ocaciones violan a mujeres ...
El pueblo decide lincharlos , TODO EL MUNDO PIERDE LA CABEZA
en pocas palabras el pueblo esta arto de la falta de autoridad y justicia

A favor En contra 2(4 votos)
#112 por funika
7 abr 2014, 22:00

me hacen cagar de risa estos filosofos de internet, pero cuando les pasa algo a ellos, ahhhh saquemos carteles a mansalva contra lo que nos parece injusto, espero sinceramente que esos mutant lovers terminen siendo atacado por sus defendidos.
chico 18 años pone uno por algun comentario?que podia redimirse? no sean tan pelotudos, afanan para falopa y joda no roban un pedazo de comida, aparte que valiente fue a encarar a una mujer con su bebe en brazos

A favor En contra 2(4 votos)
#116 por drkztan
7 abr 2014, 22:21

Cómo salta a la vista el entorno protegido en el que habéis crecido la mayoría aquí.
Cómo salta a la vista las mentiras que os cuentan sobre los paises con violencia.
Cómo salta a la vista la ignorancia absoluta de la negligencia de las fuerzas del orden en estos paises.
Si nunca has tenido que evitar salir de casa en ciertas épocas del año, no comentes en este cartel.
Si no conoces lo que son las "maras", no comentes en este cartel.
Si no conoces personalmente a alguien que haya sido víctima de la violencia de estas organizaciones, o has sido directamente víctima, no comentes en este cartel.

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por elipertu
7 abr 2014, 23:16

Hoy dejo pasar de largo a un ladron, mañana ese mismo ladron mata a mi tio para robarle.... como que no vieron el hombre araña? los linchamientos si funcionan aguante argentina

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por momeitor
7 abr 2014, 23:58

#19 #19 kevde dijo: SEÑORES, esa imagen que ven no es de un ladron al que "GOLPEARON", si no, a un ladron que MATARON,lo pateaban cuando ya estaba desmayado y le pasaron con una moto por encima de su cuerpo, los medios de comunicacion NO DEFIENDEN al ladron, pero tampoco es justificable matar a una persona, ese chico tenia 18 AÑOS, se pudo reivindicar , pedir perdón, pero no le dieron esa opción, el no acuchillo, mato, o golpeo a NADIE, arrebato una cartera y huyo. no lo defiendo, pero tampoco defiendo matar a alguien sea cual sea su delito. estoy completamente de acuerdo contigo robar no es bueno pero por mas cansado que uno este no es nada justo que 10 20 o 30 personas golpeen a otra hasta matarlo

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por jimenahh
8 abr 2014, 03:38

Soy argentina, la semana pasada un tipo me asalto en la calle. Tuve que defenderme sola. El tipo me golpeo sin mas, pero no permiti que se llevara nada. Salieron los vecinos a defenderme. a los dos dias en el negocio en el que trabajo nos volvierona asaltar, esta vez con armas que parecian metralletas. Golpearon a un chico de 15 años dentro del local. Obviamente no pudimos defendernos por las armas que tenian. Enn argentina las cosas no estan bien. O te matan porq intentaste defenderte, o te matan porq se les dio la gana. Prefiero que gente honrrada, trabajadores, gente que trata de vivir el dia a dia mate a un hijo de puta, a que un hijo de puta a lo largo de su vida, mate a varios de nosotros.
Los que defienden al tipo muerto se nota que no les ha tocado vivir con miedo.

A favor En contra 2(2 votos)
#156 por leorejaivledodot
8 abr 2014, 04:23

Matar a un ladrón es ser un asesino. Qué cartel de porquería. El comentario #19 #19 kevde dijo: SEÑORES, esa imagen que ven no es de un ladron al que "GOLPEARON", si no, a un ladron que MATARON,lo pateaban cuando ya estaba desmayado y le pasaron con una moto por encima de su cuerpo, los medios de comunicacion NO DEFIENDEN al ladron, pero tampoco es justificable matar a una persona, ese chico tenia 18 AÑOS, se pudo reivindicar , pedir perdón, pero no le dieron esa opción, el no acuchillo, mato, o golpeo a NADIE, arrebato una cartera y huyo. no lo defiendo, pero tampoco defiendo matar a alguien sea cual sea su delito.lo pone clarísimo.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por inoeandre
7 abr 2014, 19:00

aca en mexico, se les conoce como grupos de autodefensa, ya que las autoridades no hacen nada contra el crimen organizado

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por nideunonideotro
7 abr 2014, 19:02

#23 #23 rasvak dijo: #6 Si verdad , que un ladron te mate por miseros 5 pesos esta bien, pero que tu mates a uno por defenderte o por hacer uso de la justica por propia mano esta mal, vaya forma de pensar tan estupida que tienes.

Si el sistema de Justicia de un pais es una mierda , y lo digo por que aqui en Mexico si te matan queda inpune tu muerte, pero si matas por defensa porpia te echan 35 años sin derecho a fianza.

Ya te quiero ver diciendo lo mismo cuando dios no quiera le pase a algun familiar o conocido tuyo, lo unico que te va a pasar es ver a ese hijo de puta muerto
Para que eliges el gobierno con sus senadores diputados y hasta el presidente si después un tipo que te roba lo agarras y con otros cinco lo patean hasta matarlo?? El sistema jurídico está mal es cierto, pero vos no puedes andar por ahí matando a todos los ladrones que veas, te rebajas al nivel del ladrón y te convertís incluso en pero persona.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por nideunonideotro
7 abr 2014, 19:03

#27 #27 nideunonideotro dijo: #23 Para que eliges el gobierno con sus senadores diputados y hasta el presidente si después un tipo que te roba lo agarras y con otros cinco lo patean hasta matarlo?? El sistema jurídico está mal es cierto, pero vos no puedes andar por ahí matando a todos los ladrones que veas, te rebajas al nivel del ladrón y te convertís incluso en pero persona.*peor persona*

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por antonelapr
7 abr 2014, 19:07

Bueno creo que el gobierno salto a defender al motochorro que mataron porque sabe que el pueblo se esta uniendo y eso no le conviene a este gobierno, en Argentina (mi país) hay mucha inseguridad diaria, porque el gobierno compra los votos de las personas de clase baja, (por eso los defiende tanto) los subsidia, si roban o matan la policía a las 24 hs o menos los deja libres, y lo peor es que no es necesariamente que roban para vivir, te matan por 12 pesos para comprar drogas, o por un celular para escuchar cumbia. La verdad que cuando supe esto, y perdónenme pero, uno menos!

A favor En contra 1(5 votos)
#51 por ecologista
7 abr 2014, 19:20

#19 #19 kevde dijo: SEÑORES, esa imagen que ven no es de un ladron al que "GOLPEARON", si no, a un ladron que MATARON,lo pateaban cuando ya estaba desmayado y le pasaron con una moto por encima de su cuerpo, los medios de comunicacion NO DEFIENDEN al ladron, pero tampoco es justificable matar a una persona, ese chico tenia 18 AÑOS, se pudo reivindicar , pedir perdón, pero no le dieron esa opción, el no acuchillo, mato, o golpeo a NADIE, arrebato una cartera y huyo. no lo defiendo, pero tampoco defiendo matar a alguien sea cual sea su delito.#36 #36 rasvak dijo: #19 Si se ha fijado una edad para declarar la mayoria de edad, es por que se tiene conocimiento previo de la forma en que actuan ya los individuos de esa edad.

Se lamenta la muerte del chico, pero eso no quiere decir que el no estaba conciente de las consecuencias de sus actos.

Buscar la forma facil como ellos lo hacen , de robar sin pensar siquiera el trabajo que costo conseguir una moneda con las dificultadas economicas que se estan sufriendo actualmente.

Aveces aunque sea horrible este tipo de ejemplos sirven para que se lo piensen 2 veces antes de hacerlo.
Se fijaron castigos segun los delitos porque es lo que consideramos mas justo. No puede venir un grupo de personas y decidir que porque un chico robo una cartera merece ser golpeado hasta morir. Entiendo que lo detengan hasta que llegue la policia, pero esto es pasarse. Ademas, cualquiera de los que golpearon pueden haber sido solo gente que se iba a trabajar en moto a los que confundieron con un ladron.

A favor En contra 1(19 votos)
#69 por hajime
7 abr 2014, 19:51

#23 #23 rasvak dijo: #6 Si verdad , que un ladron te mate por miseros 5 pesos esta bien, pero que tu mates a uno por defenderte o por hacer uso de la justica por propia mano esta mal, vaya forma de pensar tan estupida que tienes.

Si el sistema de Justicia de un pais es una mierda , y lo digo por que aqui en Mexico si te matan queda inpune tu muerte, pero si matas por defensa porpia te echan 35 años sin derecho a fianza.

Ya te quiero ver diciendo lo mismo cuando dios no quiera le pase a algun familiar o conocido tuyo, lo unico que te va a pasar es ver a ese hijo de puta muerto
Que comentario retrogrado, el robó una cartera, no mataron a un *******, a un asesino, (que no lo veo justificado tampoco pero se podria entender) mataron a UN TIPO QUE ROBÓ UNA CARTERA! Ademas no es que hubo defensa propia por amenaza de muerte ni nada, el ladron no tenia ni un arma y lo mataron entre DECENAS de personas. Eso de "Defensa propia del pueblo" es la excusa que tienen para justificar un asesinato. Son unos hipocritas que creen que lo suyo es justicia y salen a matar.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#71 por elfosuelo
7 abr 2014, 19:52

Yo veo gente con doble moral XD
Pero ojo!! Si uno no tiene moral luego uno es el malo!! xdd

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por theinocencehasallbeenbroken
7 abr 2014, 20:38

Oye, ¿y os habéis planteado el grado de desesperación al que llega alguien que por unas monedas roba? Lo necesitado que ha de estar, para, sabiendo que la gente se toma la justícia por su mano, robar.
La culpa no la tienen los pobres que roban. La tienen los de arriba que escañan al pueblo.
Cuando no haya gente pasando hambre y alguien robe, se podrá decir que se lo ha buscado y merece lo peor. De mientras, es alguien desesperado que merece un castigo proporsional a su delito.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por carter98
7 abr 2014, 20:55

El iva a segir robando durante toda su vida y terminaría matando a alguien,los vecinos no mataron a un chico de 18 años,sino que previnieron muchos robos y hasta algunos asesinatos por parte suya
Si uno mata a un inocente merece morir,y el no era inocente,dudo que esta haya sido su primera vez
Y otra cosa,me parece de lo mas estúpido que todos culpen al gobierno de la nación de todos los problemas.Si,podrían poner mas seguridad,pero es difícil cuando hay muchísima mas corrupción en todo el pais

1
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por ruid_boidd
7 abr 2014, 20:56

Soy argentino, para muchos locales los llamados "linchamientos" estan muy mal ejecutados, pero hasta que no maten o violen a un amigo, pariente o vecino se va a ver que no hay otra forma, justicia por mano propia. Muchos se equivocan, el de la foto si lo golpearon hasta morir, pero el mato tambien, este chico va en patota (en grupo) a robar, sea dia o noche, y hace una semana esta patota mato a un chico que fue a buscar un trozo de hielo a la casa de su abuela, le dieron un tiro por la espalda, pura cobardia.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por carter98
7 abr 2014, 20:57

#83 #83 carter98 dijo: El iva a segir robando durante toda su vida y terminaría matando a alguien,los vecinos no mataron a un chico de 18 años,sino que previnieron muchos robos y hasta algunos asesinatos por parte suya
Si uno mata a un inocente merece morir,y el no era inocente,dudo que esta haya sido su primera vez
Y otra cosa,me parece de lo mas estúpido que todos culpen al gobierno de la nación de todos los problemas.Si,podrían poner mas seguridad,pero es difícil cuando hay muchísima mas corrupción en todo el pais
sigo...
Y para todos los idiotas que se quejen de los"negros viyeros subvencionados,que el estado les paga todo",TODOS los habitantes de argentina están subvencionados tanto en el gas como en la luz como en el transporte publico
Ya tengo la vaselina a mano,follenme a negativos por decir las cosas como son

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por darkjoaqssj4
7 abr 2014, 20:57

#69 #69 hajime dijo: #23 Que comentario retrogrado, el robó una cartera, no mataron a un *******, a un asesino, (que no lo veo justificado tampoco pero se podria entender) mataron a UN TIPO QUE ROBÓ UNA CARTERA! Ademas no es que hubo defensa propia por amenaza de muerte ni nada, el ladron no tenia ni un arma y lo mataron entre DECENAS de personas. Eso de "Defensa propia del pueblo" es la excusa que tienen para justificar un asesinato. Son unos hipocritas que creen que lo suyo es justicia y salen a matar.vivo en argentina escucha a mi abuela cuando salio del banco vino corriendo un chabon la golpeo la tiro al suelo y le lastimo la espalda y se fue en moto fue entonces cuando saltaron una gente los tiraron de la moto y estoy en contra de eso pero los mataron a golpes con palos le dieron mis cosas a mi abuela pero ahora necesita una operacion todo esto paso mientras llovia el ladron le iba a pagar la operacion eh?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por marcelohellfish
7 abr 2014, 21:03

oohhh la justicia divina!!! nada que no se haya sacado de la biblia.... " el arbol que no da frutos cortalo de raiz".. linda podada le dieron...... no tienen justificativo para robar ya lo hacen por maña lincharon a 7 ladrones en 9 dias y me parece perfeccctoooo muerto el perro se acabo la rabia... fin del comunicado

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por carlitox1987
7 abr 2014, 21:05

Este video lo explica de una forma tierna:
El perro (nosotros), la dueña (el gobierno), el gato (los ladrones):
https://www.youtube.com/watch?v=E1ti_JMaPgs
Cuantas tantas veces te humillaron, te denigraron, te hicieron tener miedo de vivir, sin que la gente que tiene que velar para nosotros mira para otro lado, esto pasa. Pasa con el bulling en las escuelas y chicos que cometen atrocidades porque nadie los protegió, con hombres que llegan a sus casa, después de ser humillados en el trabajo, pasa en muchos lados. Acá hay gente cansada, con miedo, con odio. Es una mierda, pero se entiende. A mi me robaron 2 veces, y me golpearon 3 veces en otros intentos. A mi hermana la robaron 2 veces. A mi viejo 4. A mi vieja 1. Para colmo el gobierno les da planes sociales :/

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por liyismel
7 abr 2014, 21:11

Si fuera aca en mi pais lo matan luego los queman, aveces los queman hasta vivos.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por carlitox1987
7 abr 2014, 21:13

#85 #85 carter98 dijo: #83 sigo...
Y para todos los idiotas que se quejen de los"negros viyeros subvencionados,que el estado les paga todo",TODOS los habitantes de argentina están subvencionados tanto en el gas como en la luz como en el transporte publico
Ya tengo la vaselina a mano,follenme a negativos por decir las cosas como son
ya nos quitan el subsidio de gas y luz para estos meses. Pero no para ellos, que estan enganchados de la luz. Cada uno, al nacer hijo de trabajor, viene al mundo con un tarro de vaselina bajo el brazo.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por kemb11
7 abr 2014, 21:18

Esta medida no es la adecuada, pero si la autoridad no estuviera ausente no se llegaria a este punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por alguienharto
7 abr 2014, 21:37

#3 #3 vrasuka dijo: Ahora la justicia no es como antes, se defiende más al ladrón que a la población afectada por la violencia y no sólo ocurre en Argentina sino en muchos paísesY ve que de eso si sabemos en Guatemala donde en las comunidades indigenas, ladron visto ladron muerto. Personalmente repudio esa practica, pero como bien se conoce "Si una persona es influenciada por el miedo, el miedo la persuadirá de hacer dichos actos"

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por drymisty
7 abr 2014, 22:58

Yo soy argentino, nunca me robaron y no tengo miedo.
Pienso que son unos idiotas los que le tienen miedo a algo que no existe y lo creen solo porque sale en un diario o en las noticias.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por luckytazslayer
7 abr 2014, 23:02

diganme lo q quieran, pero esto me pone FELIZ, esa gente no merece ni tener derechos humanos, ellos saben perfectamente q robar y matar esta mal, y en argentina ni la policia ni el gobierno hace NADA, yo estoy harto, apoyo los linchamientos y pido la cabeza de cada chorro hijo de re mil puta q anda por aca

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por the_nameless_monster
7 abr 2014, 23:17

A mí, la última vez que me robaron me sacaron un móvil, no es que sea gran cosa pero fue la primera que me había comprado ahorrando con esfuerzo en mi trabajo. Ese día, a los policias a los que se lo dije me dijeron que no intente hacerme el héroe porque ya habían llevado a un chico que quiso hacer lo mismo y lo molieron a golpes. Ellos estaban encargados de vigilar toda esa zona y cuando les dije que el que me había robado estaba enfrente no dijeron nada y me recomendaron que me volviera a mi casa. Lo peor es que si yo le hacía algo quien iba a terminar preso sería yo

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por mralberto
7 abr 2014, 23:43

"BITCH PLEASE" (Michoacán, México)

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por nicollanasa
8 abr 2014, 00:46

la muerte no es para nadie.... pero una buena cagada a piñas les viene bien a algunos

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por gustavo_cjs
8 abr 2014, 01:18

soy argentino y el otro día se evito golpear al ladro y se lo entrego ala policía el ladrón salio a las 12 horas por falta de pruebas eso es lo que cansa a las personas trabajadoras el saber que no hay justicia no me gusta que en mi país pase esto pero lamentablemente no queda otra

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por chibisekai
8 abr 2014, 01:52

#76 #76 cariverplate dijo: JUSTICIA? Eso es justicia? por favor! La edad media termino hace rato señores. Y los medios no defienden al ladrón, acá los medios basuras tiran leña a la hoguera, incitan a que esto siga pasando. Lo peor de todo que son los mismos medios dominantes los que no quieren que se cambie las leyes, no quieren que se cambien cambien los jueces, y viven poniendo palos en la rueda. Las leyes están pero no las aplican, lo que se quiere cambiar de ellas es una vergüenza

1
A favor En contra 1(1 voto)
#143 por mehagolacuentapararesponder
8 abr 2014, 02:20

por que se habla de JUSTICIA? quien dió a los agresores el poder de la ley? acaso los 'linchadores' fueron asaltados, asesinados, violados, etc.. por los 'linchados'? que lleva a una persona que ve a un ladron en la calle a golpearlo hasta la muerte?

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por shadowlucario
8 abr 2014, 02:25

como argentino la verdad es que aplaudo a los linchamientos. Llevo vieviendo años de inseguridad, años de no poder salir a la calle sin poder mirar sobre mi hombro, años de no poder contar con nadie y no tener a nadie quien me proteja. La verdad es que esto me parece perfecto, es hora de que sean los ladrones los que sientan miedo, y no la gente comun e inocente, ni quieren que los maten? no quieren que los hieran? facil, que no roben

A favor En contra 1(3 votos)
#151 por carochi
8 abr 2014, 03:47

#120 #120 drymisty dijo: Yo soy argentino, nunca me robaron y no tengo miedo.
Pienso que son unos idiotas los que le tienen miedo a algo que no existe y lo creen solo porque sale en un diario o en las noticias.
Supongo que la culpa es de Clarin,las noticias que te roban y matan son mentiras y los que la sufren son actores...

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por mauri93
8 abr 2014, 04:54

que quede claro: soy argentino y hace unas semanas que viene sucediendo esto, el tema es que las personas no se cansaron solo de la inseguridad sino tambien de la complicidad del estado y la policia hacia esta, podemos confirmar esto al ver como a un ladron al que lincharon por robarle a una turista que fue, no solo grabado pero identificado por un periodista que evito su muerte, este ladron fue LIBERADO al dia siguiente por un juez apelando a que no habia evidencia para enjuciarlo.... no digo que la justicia por mano propia sea correcta pero cuando no se puede apelar a quienes deberian defendernos entonces que se supone que debemos hacer? quedarnos de brazos cruzados mientras nos roban o matan?

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por trollguycc
8 abr 2014, 05:00

#46 #46 tadashi dijo: #19 pues aunq lo maten me parece bien ya, argentina esta sumida en un caos y corrupcion absoluta, los de baja economia demasiado, la mayoria vive, por planes del gobierno q los mantiene sin trabajar, gratuitament y por no hacer nada le dan dinero, mas no solo roban ya, como dice la imagen, cortan los dedos a colectiveros, violan, haya no roban, ellos matan y luego sacan las cosas, menores de 18 van armados, son las 3 de la tarde y no puedes salir por miedo a q te pase algo, me parece bien q la gente tome medidas si los politicos y los medios no, claro ellos no sufren el miedo.NADIE TIENE DERECHO A QUITARLE A NADIE SU DERECHO NATAL Y SOLO POR SER UN SER HUMANO, SIN IMPORTAR LO QUE ALLA HECHO, ESE DERECHO ES A LA VIDA!

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por ferrion
8 abr 2014, 07:04

Espero que a todos aquellos que les parece INJUSTO matar a un maldito ladrón, nunca los asalten, golpeen, o asesinen a ustedes o a alguien de su familia, porque de lo contrario ya cambiarán de parecer. Y si no cambian su forma de pensar, pongan la otra mejilla. Porque en lo que a mi respecta, quemen vivos o muertos a todos los malditos ladrones.

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por fedeeldelanus
8 abr 2014, 07:35

Soy argentino, y veo a la mayoría generalizando a los linchamientos que están sucediendo como asesinatos. En toda esta "ola de linchamientos" solo hubo 1 muerto, que ciertamente es el caso que repruebo, pero los demás... Vamos gente, seamos realistas, todos vimos al ladrón que después de ser atrapado, fue liberado a las 12 hs; hoy salió en todos lados que a un ladrón por ser linchado, ahora tiene una pensión de 8500$, Que es esto?!?! cada vez hay muchos más casos de "le disparo en el pecho sin mediar palabra, tomó el celular del cadáver y huyó" ...pregunten a un policía argentino a ver que les dice... mi vecino lo es, y está cansado de ver como se van los ladrones antes de que él termine el papeleo de su ingreso a la comisaría... Gracias por comprender

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por logan370
8 abr 2014, 19:39

#19 #19 kevde dijo: SEÑORES, esa imagen que ven no es de un ladron al que "GOLPEARON", si no, a un ladron que MATARON,lo pateaban cuando ya estaba desmayado y le pasaron con una moto por encima de su cuerpo, los medios de comunicacion NO DEFIENDEN al ladron, pero tampoco es justificable matar a una persona, ese chico tenia 18 AÑOS, se pudo reivindicar , pedir perdón, pero no le dieron esa opción, el no acuchillo, mato, o golpeo a NADIE, arrebato una cartera y huyo. no lo defiendo, pero tampoco defiendo matar a alguien sea cual sea su delito."reivindicar"??? con la condiciones en las que estan las cárceles acá no hay reivindicación ni reinserción, los criminales entran por una puerta y a los 2 días ya salen por otra,en parte tenés razón, pero como dice el cartel "estamos cansados" cada día los criminales de acá son mas jóvenes y mas violentos lo que los conlleva a tenér con que defenderse debído a su prematura edad, no nos queda otra por que el gobierno NO NOS DA PELOTA amigo mío, y menos con semejante corrupción de este país.
DENME NEGATIVOS TODOS LOS QUE QUIERAN pero a este pibe le hace falta mucho antes de hablar.

A favor En contra 1(3 votos)
#185 por ozxxkr
9 abr 2014, 04:19

ARGENTINOS en palabras del general Peron , combatiremos la violencia con una violencia aun mayor, todos los criminales que delinquen sin importar la edad ya no son nenes, son delincuentes , dejemos de decir que tienen posibilidad de reivindicarce porque las personas que a las que matan no tienen una segunda oportunidad, es hora de que el pùeblo comiense la purificacion

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!