¡Cuánta razón! / En Argentina se toman la justicia por su mano
Arriba
195
Enviado por frankie_way el 6 abr 2014, 05:02

En Argentina se toman la justicia por su mano


gobierno,argentina,atacar,vida,justicia,ladron,robar,buscar,periodistas,medios

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Reseña desde Argentina Enlace a Después de 10 días en Islandia, la vida de esta persona cambió para siempre Enlace a Existe una tribu en una remota región montañosa de la que se dice que nunca enferma y su longevidad es la mayor del mundo...

Vídeo relacionado:

Enlace a Un oso me ha robado las botas de nieve
#151 por carochi
8 abr 2014, 03:47

#120 #120 drymisty dijo: Yo soy argentino, nunca me robaron y no tengo miedo.
Pienso que son unos idiotas los que le tienen miedo a algo que no existe y lo creen solo porque sale en un diario o en las noticias.
Supongo que la culpa es de Clarin,las noticias que te roban y matan son mentiras y los que la sufren son actores...

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por rgr_argentina
8 abr 2014, 03:49

Cuando no hay ley que valga, el hombre es un lobo para el hombre. El estado no hace justicia y el pueblo tampoco. Es matar o morir y nadie quiere salir perdiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por cariverplate
8 abr 2014, 04:10

#141 #141 chibisekai dijo: #76 Las leyes están pero no las aplican, lo que se quiere cambiar de ellas es una vergüenza Hay una diferencia a lo que quieren cambiar, y lo que TE DICEN QUE QUIERE CAMBIAR! Y no digas ELLA, porque el cambio de leyes lo debatieron dirigentes de la UCR, del PRO, el FPV etc. Y los jueces viejos que se eligen entre ellos? Si hoy la gente se queja por las leyes y los jueces podridos que tenemos, y cuando ELLA quiera cambiarlo, también se quejan. Como dicen en Argentina, son la "Gata Flora".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#154 por pastafari507
8 abr 2014, 04:11

#113 #113 drkztan dijo: #19 #38 Cómo se nota la gente que nunca ha tenido que lidiar con una situación similar a la violencia en latinoamerica... He vivido 15 años en El Salvador, Centro America.
No sabéis de lo que este "chico de solo 18 años" es capaz ni ha hecho antes. He visto chicos de menos de 18 años amenazando con navaja Y PISTOLA a ancianos.
He visto policias que ven como apuñalan a alguien y se esconden hasta que los ladrones se marchan del sitio por miedo a la represalia de la pandilla.
He visto "chicos" de 18 años subirse a un autobus en pleno movimiento, matar a alguien, y salir tal cual con su cartera.
Por favor, si no sabéis de lo que estáis defendiendo, absteneros de comentar, en estos sitios nunca son solo "chicos de 18 años que se pueden reivindicar".
Eso es generalizar tio, pero yo me pregunto por que no linchan a kichner que les roba millones, y matan a un miserable ladronzuelo, creo que es abuso matar a alguien, yo no creo en rehabilitación, pero al menos sólo cortenle una mano y linchenlo, como el el código de Hammurabi (ley del talión), y les aseguro que no volverá a robar.
Repito que los linchen y cortenle las manos, pero no los maten.

A favor En contra 2(2 votos)
#155 por javibat
8 abr 2014, 04:20

#19 #19 kevde dijo: SEÑORES, esa imagen que ven no es de un ladron al que "GOLPEARON", si no, a un ladron que MATARON,lo pateaban cuando ya estaba desmayado y le pasaron con una moto por encima de su cuerpo, los medios de comunicacion NO DEFIENDEN al ladron, pero tampoco es justificable matar a una persona, ese chico tenia 18 AÑOS, se pudo reivindicar , pedir perdón, pero no le dieron esa opción, el no acuchillo, mato, o golpeo a NADIE, arrebato una cartera y huyo. no lo defiendo, pero tampoco defiendo matar a alguien sea cual sea su delito.Este fue el caso en el que murio, pero hubo otros casos y nada mas fueron golpeados. Hay otro ejemplo de un ladron que mato y los vecinos nada mas le pegaron pero no murio, como reaccionamos a eso? Nadie hace nada en este pais y la gente ya se cansa

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por leorejaivledodot
8 abr 2014, 04:23

Matar a un ladrón es ser un asesino. Qué cartel de porquería. El comentario #19 #19 kevde dijo: SEÑORES, esa imagen que ven no es de un ladron al que "GOLPEARON", si no, a un ladron que MATARON,lo pateaban cuando ya estaba desmayado y le pasaron con una moto por encima de su cuerpo, los medios de comunicacion NO DEFIENDEN al ladron, pero tampoco es justificable matar a una persona, ese chico tenia 18 AÑOS, se pudo reivindicar , pedir perdón, pero no le dieron esa opción, el no acuchillo, mato, o golpeo a NADIE, arrebato una cartera y huyo. no lo defiendo, pero tampoco defiendo matar a alguien sea cual sea su delito.lo pone clarísimo.

A favor En contra 2(2 votos)
#157 por mauri93
8 abr 2014, 04:54

que quede claro: soy argentino y hace unas semanas que viene sucediendo esto, el tema es que las personas no se cansaron solo de la inseguridad sino tambien de la complicidad del estado y la policia hacia esta, podemos confirmar esto al ver como a un ladron al que lincharon por robarle a una turista que fue, no solo grabado pero identificado por un periodista que evito su muerte, este ladron fue LIBERADO al dia siguiente por un juez apelando a que no habia evidencia para enjuciarlo.... no digo que la justicia por mano propia sea correcta pero cuando no se puede apelar a quienes deberian defendernos entonces que se supone que debemos hacer? quedarnos de brazos cruzados mientras nos roban o matan?

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por trollguycc
8 abr 2014, 04:54

#43 #43 angry_klopp dijo: #19 lo siento pero ya ni creo el cartel ni tu comentario sin una fuente, es mas, ultimamente se estan subiendo cosas que son una cosa pero que se le da otra noticia....esto es cierto, busca en las noticias e informate ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por nicko_12
8 abr 2014, 04:55

Yo como argentino, esto pasa simplemente porque:
Un ladron aca roba, mata, viola, etc. nunca lo encarcelan. Ya todos estamos cansados, vallas donde vallas tener miedo a los robos, 19 tenes razon en no conocer los antecedentes, todos esos, roban y maltratan a personas mayores, dan asco y da impotencia no poder hacer nada

Llenenme a negativos, pero eso que hace la gente, no pasaria si aca existiera lo que en todos lados se llama JUSTICIA

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por trollguycc
8 abr 2014, 04:56

#74 #74 metempsychosis dijo: #19 Que un individuo tenga 18 años no nos da las condiciones suficientes para afirmar que está en posición de reivindicarse. Eso es algo que no puede saberse de antemano, sino hasta tener conocimiento de las condiciones y de las razones por las que un individuo cometió un delito. Desconozco el caso de este chico, pero si hay gente joven que comete delitos moralmente injustificables, entonces tal vez (repito, tal vez), se le puede quitar su derecho a la vida.

#36 Si se está en condiciones económicamente difíciles, el robo no es necesariamente una salida fácil, porque en ocasiones no existe otra clase de oportunidades. Eso no implica que sea moralmente aceptable lo que hizo. Tampoco lo contrario.
Perdon, estas defendiendo quitarle la vida a otro por cometer un delito?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por trollguycc
8 abr 2014, 05:00

#46 #46 tadashi dijo: #19 pues aunq lo maten me parece bien ya, argentina esta sumida en un caos y corrupcion absoluta, los de baja economia demasiado, la mayoria vive, por planes del gobierno q los mantiene sin trabajar, gratuitament y por no hacer nada le dan dinero, mas no solo roban ya, como dice la imagen, cortan los dedos a colectiveros, violan, haya no roban, ellos matan y luego sacan las cosas, menores de 18 van armados, son las 3 de la tarde y no puedes salir por miedo a q te pase algo, me parece bien q la gente tome medidas si los politicos y los medios no, claro ellos no sufren el miedo.NADIE TIENE DERECHO A QUITARLE A NADIE SU DERECHO NATAL Y SOLO POR SER UN SER HUMANO, SIN IMPORTAR LO QUE ALLA HECHO, ESE DERECHO ES A LA VIDA!

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por trollguycc
8 abr 2014, 05:04

#45 #45 mmaattcc dijo: #19 Esa foto no es la del ladrón que mataron, soy de Rosario donde pasó eso y la foto del cartel es otro al que solo golpearonindependientemente que la foto sea esa o no, eso paso, y la discusión no cambia....

A favor En contra 1(3 votos)
#163 por trollguycc
8 abr 2014, 05:07

#34 #34 tachy243 dijo: A mi tío lo mataron unos pibes que le robaron el celular, 2 contra él sólo... perdonen si no salgo a defender los derechos humanos del pibe de 18 que lo vecinos golpearon y después murió. Todavía estoy llorando a mi tío muerto, tenía dos hijas que 5 y 7 años que se quedaron sin padre y en los medios no se ocuparon de él como de este chico. Una pena que las víctimas diarias de inseguridad sean NUMEROS DE UNA ESTADISTICA Y QUE ESTE PIBE SEA JESUCRISTO CRUCIFICADO.
Es tan perverso este país, me da tanto asco. La realidad es que ni mi tío ni ese pibe deberían haber muerto, pero a nadie le importa eso en verdad, por eso se sigue pateando la pelota, buscando enemigo, con discursos vacíos q buscan anestesiar reflexiones serias y comprometidas.
HABLAMOS DE UN CHORRO DE 18 AÑOS, NO DE UN CHORRO ASESINO!!!! SI MATA ES ASESINO!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#164 por trollguycc
8 abr 2014, 05:09

#52 #52 manguro dijo: Yo les cuento lo que me paso hace 3 años, estaba en mi casa con mi hermanito, eran las 4 de la mañana y siento que alguien rompe un vidrio, me levante a ver, y había entrado una persona, me amenazo con una pistola, me golpeo y también a mi hermano. Cuando se descuido yo le salte encima, forcejeamos y le saque el arma, después de eso peleamos hasta que lo reduci. Mi hermano llamo a la policía, detuvieron y detuvieron al ladrón, pero era menor, así que no estuvo mas de un día, no paso una semana y me denuncio por abuso, hoy en día le tengo que pagar un sueldo de 00 base.
Con eso lo digo todo...
Y ESO TE DA DERECHO A MATARLO? QUE ES UN HIJO DE PUTA, SEGURO, QUE TE CAGO UNA JUSTICIA CORRUPTA, SEGURO, PERO NO HAY DERECHO A MATARLO

A favor En contra 6(6 votos)
#165 por sirsamux
8 abr 2014, 05:48

Si si, pobre solo era un ladron... No entienden nada. Yo vivo en tucuman,Argentina, robaron a mi hermana ayer, me robaron a mi hoy, le robaron a un compañero de la facultad ante ayer, a la hermana de un amigo ademas de robarle la manosearon, a mi ex novia la manosearon entera en la calle y la dejaron sola llorando. Uno defiende al ladron cuando no vive las cosas que conte, yo estoy harto, el gobierno recibe quejas sobre inseguridad todos los dias desde hace 15 años , quieren fuentes?? yo vivo aca y te digo, me robaron hoy mismoooo entienden?? HOY, en realidad intentaron pero pude correr y saltar la tapia de una casa y safe. Pero no entienden los que hablan en este cartel, El gobierno no hace nada, aqui el gobierno defiende a la clase social baja, donde hay ladrones y demas.

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por sirsamux
8 abr 2014, 05:55

Los valores se mantienen , pero todo tiene un limite, hace poco fue el tema de los saqueos , la gente , y me incluyo, tiene miedo por sus seres queridos, yo no voy a permitir que toquen a mi hermana o a mi novia o a mi vieja o a mi tia, y creo que nadie lo permitiria. Bueno aca no es solo robo aca se pasan de un golpe a romperte la cara por un celular. Que hace la policia? llegan en 30 min cuando el delincuente ya escapo, y en el caso que lo agarren , ¿sabes que hacen? , lo meten en cana 3 dias. Despues te ve de nuevo en la calle y va a tratar de hacerte algo malo por que vos lo mandaste en cana.
El gobierno escucha pero no se mueve y la gente esta cansada, por eso pasa esto, y no estoy en contra.

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por ferrion
8 abr 2014, 07:04

Espero que a todos aquellos que les parece INJUSTO matar a un maldito ladrón, nunca los asalten, golpeen, o asesinen a ustedes o a alguien de su familia, porque de lo contrario ya cambiarán de parecer. Y si no cambian su forma de pensar, pongan la otra mejilla. Porque en lo que a mi respecta, quemen vivos o muertos a todos los malditos ladrones.

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por hormiga4
8 abr 2014, 07:18

#38 #38 caosstuka dijo: #19 tu comentario merece estar en destacados, no como el anterior del cartel de ayer que te lo fulminaron por hablar de este suceso en cuestion, ademas ya que se comportan salvajemente sin importar si llegan a matar a un inocente como dice #18 porque no usan esa rabia contra el gobierno que los roba dia a dia... manda narices, a ensañarse con el debil, mientras sigan sin dar la cara al gobierno, estos pequeños hurtos seguiran sucediendose con mas frecuencia, asi no arreglan el problema, solo se rebajan a su nivel, si quieren hacer su propia justicia, hay mas maneras, linchar hasta la muerte nopero que carajo estas diciendo?, estoy en contra de que lo hayan matado, pero no podes decir que se meten con alguien debil, nunca te amenazaron de cortarte la garganta o pegarte un tiro en la cabeza por unos simples par de zapatos o por plata o un reloj?, porque ahi si sentis la adrenalina y te acordas de todo lo que tenes y es feo sentir que tus ultimos segundos de vida se van a ir por un maldito asesino que te quiere robar para drogarse y le importa una mierda tu familia y tu vida y no me digas que son debiles, anda a pasar por un cantegril con mala fama a ver si son tan debiles como decis, es obvio que no hay que matarlos, pero que el pueblo tiene que defenderse es verdad, ya que la policia "estado" como le quieras llamar no hace nada.

A favor En contra 1(5 votos)
#169 por alano
8 abr 2014, 07:20

Justamente ahora vengo de hacer una denuncia xq me acaban de robar el auto... Y saben q? EL que me hallan robado el trabajo y ahorros de mas de un par de años no me convierte en un "justiciero" para no decir asesino... La gente que mato a esta persona son asesinos. Cuando la justicia se toma por mano propia deja de ser justicia para convertirse en venganza...

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por tondenga
8 abr 2014, 07:21

Así es, ciertamente toda latinoamérica tiene situaciones parecidas a esta, sin emabrgo, creoq que todo se podría arreglar con la eduación.

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por fedeeldelanus
8 abr 2014, 07:35

Soy argentino, y veo a la mayoría generalizando a los linchamientos que están sucediendo como asesinatos. En toda esta "ola de linchamientos" solo hubo 1 muerto, que ciertamente es el caso que repruebo, pero los demás... Vamos gente, seamos realistas, todos vimos al ladrón que después de ser atrapado, fue liberado a las 12 hs; hoy salió en todos lados que a un ladrón por ser linchado, ahora tiene una pensión de 8500$, Que es esto?!?! cada vez hay muchos más casos de "le disparo en el pecho sin mediar palabra, tomó el celular del cadáver y huyó" ...pregunten a un policía argentino a ver que les dice... mi vecino lo es, y está cansado de ver como se van los ladrones antes de que él termine el papeleo de su ingreso a la comisaría... Gracias por comprender

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por lorrod7
8 abr 2014, 07:42

Así es en México y nadie dice nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por maken
8 abr 2014, 13:34

#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.argentina tienes delincuencia en todos lados, yo vivo en un pueblito llamado Carcaraña y para las dimensiones de dicho pueblo, la delincuencia se siente bastante.....no quiero ni imaginar lo que sera una ciudad grande.

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por fernandezezequiel21
8 abr 2014, 14:32

No digan cosas que no saben yo vivo en argentina y tenemos un buen gobierno solo que los grandes empresarios no estan de acuerdo con la presidenta debido a las grandes multas que les cobran por no hacer lo que se debe, ESTAMOS HARTOS DE LOS ROBOS Y LAS MUERTES INOCENTES, LOS JUECES CORRUPTOS NO HACEN NADA PARA AYUDAR AL QUE NESECITA Y POR ESO LLEGAMOS A ESTOS ACTOS DE VIOLENCIA NO SON BUENOS PERO SI EFECTIVOS, SE QUE ESTO PASA EN TODOS LADOS IGUAL PERO NO HAY QUE DEJARSE ROBAR Y MUCHO MENOS TENER MIEDO A LOS HIJOS DE PUTA

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por joker73246342
8 abr 2014, 16:51

hablas de justicia, pero quien decide lo que es justo i lo que no ?? tú ?? penoso que la gente se tome la justicia por su mano pero aun peor que el gobierno no sea capaz de controlar con la policia a los ladrones...

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por nahuce
8 abr 2014, 17:28

Simple esto no es justicia, esto es venganza y no lo aborrece solo el estado, sino que yo como ciudadano tambien

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por tachy243
8 abr 2014, 18:07

#163 #163 trollguycc dijo: #34 HABLAMOS DE UN CHORRO DE 18 AÑOS, NO DE UN CHORRO ASESINO!!!! SI MATA ES ASESINO!sabes que los dos que lo mataron a puñaladas tenia 17 y 19 años?? obviamente que uno no los tiene que meter en la misma bolsa pero suele ser q la mayoría de los casos son chicos con adicciones que fuera de sus cabales roban para saciar sus vicios.

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por mauroali
8 abr 2014, 18:44

los de arriba no saben una pija , hay que matarlos a todos los chorros

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por logan370
8 abr 2014, 19:39

#19 #19 kevde dijo: SEÑORES, esa imagen que ven no es de un ladron al que "GOLPEARON", si no, a un ladron que MATARON,lo pateaban cuando ya estaba desmayado y le pasaron con una moto por encima de su cuerpo, los medios de comunicacion NO DEFIENDEN al ladron, pero tampoco es justificable matar a una persona, ese chico tenia 18 AÑOS, se pudo reivindicar , pedir perdón, pero no le dieron esa opción, el no acuchillo, mato, o golpeo a NADIE, arrebato una cartera y huyo. no lo defiendo, pero tampoco defiendo matar a alguien sea cual sea su delito."reivindicar"??? con la condiciones en las que estan las cárceles acá no hay reivindicación ni reinserción, los criminales entran por una puerta y a los 2 días ya salen por otra,en parte tenés razón, pero como dice el cartel "estamos cansados" cada día los criminales de acá son mas jóvenes y mas violentos lo que los conlleva a tenér con que defenderse debído a su prematura edad, no nos queda otra por que el gobierno NO NOS DA PELOTA amigo mío, y menos con semejante corrupción de este país.
DENME NEGATIVOS TODOS LOS QUE QUIERAN pero a este pibe le hace falta mucho antes de hablar.

A favor En contra 1(3 votos)
#180 por sandeivid
8 abr 2014, 22:29

#11 #11 mbio dijo: PUEDEN LLENARME DE NEGATIVOS SI QUIEREN PERO TENGO QUE DECIRLO:

Un ladron menos 50 asesinos mas...
Se nota que nunca te han robado, cuando te venga un grupo de 5 para que te roben el móvil verás que rápido cambias de opinión. Esto es como lo que dicen en Death Note, en una clase de ética jamás se dirá que está bien matar pero por dentro la gran mayoría sabemos que más de uno se merece estar muerto; y des de mi punto de vista, torturado.

A favor En contra 3(3 votos)
#181 por weaverm
9 abr 2014, 00:05

quien fue el pendejo lamebolas que publico este cartel?! justicia? esa tontera no es justicia, es furia, rabia. si fueras tu, ¿tratarías de que te den una segunda oportunidad o dejarías que te maten?

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por wazaaaa
9 abr 2014, 02:41

totalmente de acuerdo, no puede ser que un choro tenga mas derecho que cualquier solucion, matarlos es la unica solucion, y prefiero tener un vecino que asesino a un choro que un choro robando a amigos y vecinos.

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por wazaaaa
9 abr 2014, 02:41

#76 #76 cariverplate dijo: JUSTICIA? Eso es justicia? por favor! La edad media termino hace rato señores. Y los medios no defienden al ladrón, acá los medios basuras tiran leña a la hoguera, incitan a que esto siga pasando. Lo peor de todo que son los mismos medios dominantes los que no quieren que se cambie las leyes, no quieren que se cambien cambien los jueces, y viven poniendo palos en la rueda. ciber-k detected

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por metempsychosis
9 abr 2014, 03:06

#160 #160 trollguycc dijo: #74 Perdon, estas defendiendo quitarle la vida a otro por cometer un delito?No me gusta tener que citarme a mí mismo, pero dadas las circunstancias: "si hay gente joven que comete delitos moralmente injustificables, entonces tal vez (repito, tal vez), se le puede quitar su derecho a la vida. "

De eso se siguen tres cosas: 1) no condeno a muerte a todas las personas que cometen un delito; 2) no todo delito amerita la pena de muerte y 3) no todo delito es moralmente incorrecto. Así pues, yo considero que alguien pierde su derecho a la vida si y sólo si el delito que cometió haya provocado profundos daños en el bienestar de terceros.

En breve: eso depende del delito cometido.

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por ozxxkr
9 abr 2014, 04:19

ARGENTINOS en palabras del general Peron , combatiremos la violencia con una violencia aun mayor, todos los criminales que delinquen sin importar la edad ya no son nenes, son delincuentes , dejemos de decir que tienen posibilidad de reivindicarce porque las personas que a las que matan no tienen una segunda oportunidad, es hora de que el pùeblo comiense la purificacion

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por eugenia17
9 abr 2014, 04:40

#22 #22 haschwalth dijo: Eso no pasaba con Ricardo Fort. Ni con Jorge Ibañez :'(

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por xdcg100
9 abr 2014, 18:44

no estoy de acuerdo con los linchamientos pero es verdad no puedes ir a lugares como moron por miedo a que te roben han llegado a matar a jubilados y jubiladas a golpes y matar al bebe aun en desarollo de una mujer y los juicios tardan años ademas de siempre dejar libres a los ladrones como dije no estoy de acuerdo con los lichamientos pero los politicos mientras suben el gas y la luz se los dice un argentino.

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por marianomunt97
9 abr 2014, 19:16

"Ojo por ojo, todos quedaremos ciegos..."

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por reymeme12345
9 abr 2014, 22:00

#19 #19 kevde dijo: SEÑORES, esa imagen que ven no es de un ladron al que "GOLPEARON", si no, a un ladron que MATARON,lo pateaban cuando ya estaba desmayado y le pasaron con una moto por encima de su cuerpo, los medios de comunicacion NO DEFIENDEN al ladron, pero tampoco es justificable matar a una persona, ese chico tenia 18 AÑOS, se pudo reivindicar , pedir perdón, pero no le dieron esa opción, el no acuchillo, mato, o golpeo a NADIE, arrebato una cartera y huyo. no lo defiendo, pero tampoco defiendo matar a alguien sea cual sea su delito.perdon por llevarte la contraria, pero los ladrones de argentina son asesinos, una vez en le quisieron robar una BICICLETA a alguien, se nego y le clavaron un cuchillo en el cerebro, ademas donde dice que golpean personas, el %30 mas o menos son asesinados, lo peor que todo es verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por manuelcortinat
10 abr 2014, 01:37

en mi ciudad el 85 % esta a favor de los linchamientos (esto) solo para herir, no para matar

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por _bear_
10 abr 2014, 19:59

Soy de Argentina, tengo 14 años. No es lo correcto tomar justicia por mano propia, pero, ¿que más se puede hacer? Con respecto a la oportunidad de una mejor vida, no la tienen! Desde pequeños son así y siempre lo serán!!! Tal vez no se tendría que ser tan duro, pero la justicia no hace bien su trabajo, y el poder cae en nosotros. Nadie tiene la culpa de que sean así. Es como en la película de spiderman, Peter Parker deja escapar al ladrón, pero luego mata a su propio tío! Tuvo una oportunidad, pero decidió seguir así... Si no detienes al ladrón, puede caer otra vida inocente, de alguien que va a trabajar, y ayuda a contribuir dinero para los pobres, y luego te roban. Por favor, piensen antes de comentar. Ustedes no saben la inseguridad que hay en mi país, piénsenlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por nomecabeuna
11 abr 2014, 15:52

#36 #36 rasvak dijo: #19 Si se ha fijado una edad para declarar la mayoria de edad, es por que se tiene conocimiento previo de la forma en que actuan ya los individuos de esa edad.

Se lamenta la muerte del chico, pero eso no quiere decir que el no estaba conciente de las consecuencias de sus actos.

Buscar la forma facil como ellos lo hacen , de robar sin pensar siquiera el trabajo que costo conseguir una moneda con las dificultadas economicas que se estan sufriendo actualmente.

Aveces aunque sea horrible este tipo de ejemplos sirven para que se lo piensen 2 veces antes de hacerlo.
#63 #63 victormanx dijo: #19 lo dices como si fuese un niño, reivindicar ? acaso crees que tiene 5 años ? Claro, para robar son los primeros, pero a la hora de las consecuencias ahí andan de lamebotas con las asociaciones de derechos humanos, que les den a él y a todos los putos ladrones.#46 #46 tadashi dijo: #19 pues aunq lo maten me parece bien ya, argentina esta sumida en un caos y corrupcion absoluta, los de baja economia demasiado, la mayoria vive, por planes del gobierno q los mantiene sin trabajar, gratuitament y por no hacer nada le dan dinero, mas no solo roban ya, como dice la imagen, cortan los dedos a colectiveros, violan, haya no roban, ellos matan y luego sacan las cosas, menores de 18 van armados, son las 3 de la tarde y no puedes salir por miedo a q te pase algo, me parece bien q la gente tome medidas si los politicos y los medios no, claro ellos no sufren el miedo.Asi empiezan los fanaticos hijos de puta, el miedo y la discriminacion ya no son una opcion para el momento en q vivimos, no podemos volver a las cavernas a pisotiarnos por q alguien no entiende las reglas, en mi pais se educa, aca no se lincha a nadie, y el q lo hace es tan hijo de mil puta como cualquier asesino.

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por nomecabeuna
11 abr 2014, 16:03

#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo vivo en gran buenos aires y jamas me han asaltado por suerte, no creo q las cosas esten tan mal como todo el mundo sentencia... y todos nos horrorizamos por los linchamientos, en argentina hay 7 muertos por robos al mes, chile tiene 5 y uruguay 4... somos el 3 pais mas seguro de latinoamerica y yo estoy muy orgulloso de esto, no digo q no haya cosas por cambiar, ni de q haya q conformarse, pero los cambios empiezan por la educación, no por la violencia y el miedo.

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por nivek10
11 abr 2014, 18:22

#44 #44 nideunonideotro dijo: #41 Disculpa si tu pueblo y tu gobierno son una mierda pero como uruguayo (con muchos amigos argentinos) aseguro que el nivel de fraude electoral es 0. No porque México sea una mierda quiere decir que todo latinoamerica esté cagada.jajajajaja Argentina ni siquiera tiene oposicion para quitar a Kirchner, y acaso es buena presidenta? o porque sigue en el poder? Uruguay? tengo amigos uruguayos que dicen que si, su presidente puede ser el mas humilde, pero que como Presidente queda a deber.

México esta cagado, pero toda América Latina lo esta tambien, si vas a meterte con un país, hazlo con los politicos, y lavate la boca antes de que digas que México es una mierda, uruguayo, y vete a mamarle la ******* a Argentina

A favor En contra 2(2 votos)
#195 por lissy98
13 abr 2014, 07:29

Esto que pasa en Argentina da pena, es feo ver que gente normal golpea a los ladrones pero al parecer es la única forma de parar con ellos. Si los atrapas y los entregas a la policía en menos de 24 horas ya están devuelta en las calles robando o matando. Está mal tomar justicia por mano propia pero si el gobierno no hace nada para defender a los habitantes que se levantan todos los días para trabajar y así poder vivir como se supone que ellos vivan en paz. No hay que vivir con el miedo de salir de tu casa y poder llegar a morir por un pibe que te quiere robar, para eso está la policía pero no hace nada y si lo hiciera sería inútil.

No apoyo lo que hace la gente pero parecer ser la única forma de detener la inseguridad.

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por julipoli
14 abr 2014, 01:53

Todos los que hablan de DERECHOS HUMANOS y SALVAJISMO etc..NO TIENEN LA MAS PUTA IDEA DE LO QUE ES VIVIR CON MIEDO,y de saber que TU VIDA NO ES TUYA,te la sacan cuando quieren,y no podes hacer nada-...

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por nireka
22 may 2014, 03:33

#19 #19 kevde dijo: SEÑORES, esa imagen que ven no es de un ladron al que "GOLPEARON", si no, a un ladron que MATARON,lo pateaban cuando ya estaba desmayado y le pasaron con una moto por encima de su cuerpo, los medios de comunicacion NO DEFIENDEN al ladron, pero tampoco es justificable matar a una persona, ese chico tenia 18 AÑOS, se pudo reivindicar , pedir perdón, pero no le dieron esa opción, el no acuchillo, mato, o golpeo a NADIE, arrebato una cartera y huyo. no lo defiendo, pero tampoco defiendo matar a alguien sea cual sea su delito.Como se nota que nunca te robaron.

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por mikencio
26 may 2014, 02:06

#52 #52 manguro dijo: Yo les cuento lo que me paso hace 3 años, estaba en mi casa con mi hermanito, eran las 4 de la mañana y siento que alguien rompe un vidrio, me levante a ver, y había entrado una persona, me amenazo con una pistola, me golpeo y también a mi hermano. Cuando se descuido yo le salte encima, forcejeamos y le saque el arma, después de eso peleamos hasta que lo reduci. Mi hermano llamo a la policía, detuvieron y detuvieron al ladrón, pero era menor, así que no estuvo mas de un día, no paso una semana y me denuncio por abuso, hoy en día le tengo que pagar un sueldo de 00 base.
Con eso lo digo todo...
me estas diciendo enserio!!!???por dios la justicia en la que vivimos

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por chibisekai
10 jun 2014, 01:49

#153 #153 cariverplate dijo: #141 Hay una diferencia a lo que quieren cambiar, y lo que TE DICEN QUE QUIERE CAMBIAR! Y no digas ELLA, porque el cambio de leyes lo debatieron dirigentes de la UCR, del PRO, el FPV etc. Y los jueces viejos que se eligen entre ellos? Si hoy la gente se queja por las leyes y los jueces podridos que tenemos, y cuando ELLA quiera cambiarlo, también se quejan. Como dicen en Argentina, son la "Gata Flora". Muy hermoso pero aprendé a leer porque dije ELLAS refiriéndome a las leyes.

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por 11santi
1 dic 2014, 19:30

#19 #19 kevde dijo: SEÑORES, esa imagen que ven no es de un ladron al que "GOLPEARON", si no, a un ladron que MATARON,lo pateaban cuando ya estaba desmayado y le pasaron con una moto por encima de su cuerpo, los medios de comunicacion NO DEFIENDEN al ladron, pero tampoco es justificable matar a una persona, ese chico tenia 18 AÑOS, se pudo reivindicar , pedir perdón, pero no le dieron esa opción, el no acuchillo, mato, o golpeo a NADIE, arrebato una cartera y huyo. no lo defiendo, pero tampoco defiendo matar a alguien sea cual sea su delito.@kevde MEJOR. UNO MENOS

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!