¡Cuánta razón! / Terry Crews tiene un grave problema de control de impulsos
Arriba
32
Enviado por ManonEsBlandon el 7 abr 2014, 21:17

Terry Crews tiene un grave problema de control de impulsos


actor,camiseta,jason statham,jodefotos,mercenarios,promo,quitar,sylvester stallone,terry crews

Fuente: http://bebzol.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta mujer adoptó un perro que nunca tuvo una cama mullida o juguetes, y ahora tiene toda una familia Enlace a Tiene hambre... Enlace a Esa es su carga

Vídeo relacionado:

Enlace a Este tejón no quiere que le quiten sus uvas
destacado
#8 por xion1088
8 abr 2014, 23:23

No habia una misma foto pero con un sosten?

4
A favor En contra 123(131 votos)
#7 por mickytwoo
8 abr 2014, 23:23

Mirad a Statham, se parte la caja el jodio xDD

1
A favor En contra 38(46 votos)
#4 por poco99
8 abr 2014, 23:21

Jajajjajajaja , repetido

A favor En contra 28(50 votos)
#17 por sinkara
8 abr 2014, 23:50

Solo a mi me ha venido a la cabeza el cartel del hombre metido en el musculoso?

http://www.cuantarazon.com/897555/cachas-con-trapecios

1
A favor En contra 17(17 votos)
#20 por sydex
9 abr 2014, 00:52

#8 #8 xion1088 dijo: No habia una misma foto pero con un sosten? yo me he metido para saber cual era la de verdad XD

1
A favor En contra 15(19 votos)
#10 por yaovila
8 abr 2014, 23:23

Llamen a un exorcista, una demoníaca viñeta repetida!
PD: La descripción mola, que conste..

A favor En contra 10(24 votos)
#31 por kinkerash
9 abr 2014, 16:15

#8 #8 xion1088 dijo: No habia una misma foto pero con un sosten?La real es con sostén, sí. Si os fijáis se ve claramente el Photoshop. Es que no tiene lógica que Statham se ría si lo único que hace es enseñar los pectorales, la gracia es que iba con un sujetador...

1
A favor En contra 9(9 votos)
#16 por mseijop
8 abr 2014, 23:41

Este hombre es capaz de partir el cráneo de Mario Casas solo con sus pectorales. Nada que ver.

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por davidgj96
8 abr 2014, 23:23

que gran elenco de actores

A favor En contra 5(11 votos)
#13 por CalcetinesDiferentes
8 abr 2014, 23:26

¿Y esa descripción de mierda?

A favor En contra 4(10 votos)
#6 por accintel
8 abr 2014, 23:23

Este mismo cartel es repetido, pero con este final.

http://www.cuantarazon.com/crs/2012/11/CR_748008_y_de_golpe.jpg

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por totocn
8 abr 2014, 23:25

Repetido jejeje no me he vuelto loco xD

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por gaarcore
9 abr 2014, 15:31

Balotelli? Eres tú?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por aleaallee
9 abr 2014, 09:27

jajaj , terry crews siempre me ha caído bien por su humor jajajj xD

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por carloss15
9 abr 2014, 09:58

todo iba bien hasta que..

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por elmati199
9 abr 2014, 04:04

ahhhhhhhhh me pico un insecto aaaaah!!!!!! ayuda ayuda!!aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! ayuda ayuda!! helpme
miren mi musculo mirennn!!!!!!!XD segun lo que el dijo xD :loool:

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por mrxtian_aqp
9 abr 2014, 07:24

Balotelli eres Tu?????

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por comet21
9 abr 2014, 16:38

#31 #31 kinkerash dijo: #8 La real es con sostén, sí. Si os fijáis se ve claramente el Photoshop. Es que no tiene lógica que Statham se ría si lo único que hace es enseñar los pectorales, la gracia es que iba con un sujetador...Al revés. Si ves la del sostén detenidamente seguro que distingues claramente el photoshop

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por nideunonideotro
8 abr 2014, 23:21

Es medio tonto, pero cómo me hace reír el tipo este en las películas!

A favor En contra 0(10 votos)
#5 por jlsegua14
8 abr 2014, 23:23

La imagen daba para mas y es el mejor titulo que le pudieron dar?

A favor En contra 0(6 votos)
#34 por nivek10
11 abr 2014, 17:12

#17 #17 sinkara dijo: Solo a mi me ha venido a la cabeza el cartel del hombre metido en el musculoso?

http://www.cuantarazon.com/897555/cachas-con-trapecios
nunca veo un hombre saliendo de un musculoso, se de que hablan, pero no me parece que la ilusion tenga sentido

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por zhimely666
10 abr 2014, 20:11

¿Mario Casas? Alguien que me explique por qué, por favor...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por motivatedgrub96
9 abr 2014, 00:01

Perdón pero... Y sus pezones?

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por lizzy86
9 abr 2014, 00:40

Vaya mierda de descripción.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por carcamal
9 abr 2014, 13:49

bienvenidos a 2010, que es cuando se publico esta foto por primera vez

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por morsi87
2 jun 2014, 05:34

#8 #8 xion1088 dijo: No habia una misma foto pero con un sosten?Me acaba de arruinar una excelente viñeta, con sosten era 10 veces mejor jajaja sin el no tiene tanta gracia :/

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por luisinaa
9 abr 2014, 04:35

El de atrás es schwarzenegger? Oh dios, que viejito pobre! Me costo reconocerlo

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por capaca
8 abr 2014, 23:40

El hombre mayor de detrás parece que este gritando ese es mi chico! jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por PandaBoy
30 abr 2014, 11:48

#7 #7 mickytwoo dijo: Mirad a Statham, se parte la caja el jodio xDDClaro, se rie de esas inserciones de mierda que se ha puesto

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por coronelpimienta
8 abr 2014, 23:20

me recuerda a balotelli

A favor En contra 2(10 votos)
#12 por navilol
8 abr 2014, 23:26

Joder, la mejor descripción que he visto en mucho tiempo :')

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por tyurru02
8 abr 2014, 23:20

Po-Po-po-po-po-po-POWER!~ ♪

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!